Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.
makavelihl
Habitual
81 mensajes
desde abr 2010
en España

.
Ultima edición por [erick] el 25 feb 2013 21:45, editado 3 veces

fR1k0
FELIZ
11.473 mensajes
desde mar 2002
en Albacete

-
Ultima edición por fR1k0 el 26 oct 2012 18:08, editado 1 vez

jesusma93
4 8 15 16 23 42
842 mensajes
desde ago 2006
en Sevilla

Yo estoy jugando y es divertido, pero me parece una tomadura de pelo eso de que para que vaya todo mas rápido hagan falta rosquillas y que te quieran cobrar hasta 80 EUROS por 2400 rosquillas...

Spardy
MegaAdicto!!!
8.637 mensajes
desde sep 2009

jesusma93 escribió:Yo estoy jugando y es divertido, pero me parece una tomadura de pelo eso de que para que vaya todo mas rápido hagan falta rosquillas y que te quieran cobrar hasta 80 EUROS por 2400 rosquillas...

Es lo que tiene el modelo free to play, si, juegas gratis, pero te intentan clavar con cualquier cosa que puedas añadirle al juego, ayudas, objetos, mapas...

En mi opinión este tipo de modelo espera que no salga más allá de móviles o algun juego de PSN/XBOX live, porque como empiece a imponerse en los juegos de sobremesa puff se acabó.

fearandir
Buenos vientos
8.546 mensajes
desde mar 2005

Esto es como todo. En la moderacion esta el gusto.

Yo he jugados a varios free to play y no me abre gastado mas que 5 euros en uno de ellos y porque era un buen producto y se lo trabajaban muy mucho con las actualizaciones. Este pinta muy bien tambien.

Si alguien quiere un vecino : fearand1r.

Pd. Task book opened, task book closed XD XD XD

Slds.

lguirao
MegaAdicto!!!
990 mensajes
desde jul 2009
en !!!!

Para android no esta? }:/

Hero Of Time
Oh, pasó.
6.361 mensajes
y 1 foto
desde feb 2008
en Tenerife

lguirao escribió:Para android no esta? }:/

pjexposito
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
1.208 mensajes
desde sep 2002
en Elx

Por cierto, no hay ninguna forma de conseguir rosquillas sin tener que comprarlas?
Ultima edición por pjexposito el 20 oct 2012 01:33, editado 1 vez

Tokugawa
Adicto
254 mensajes
desde ago 2004

Hola!

Mi nombre de usuario: Mikopu.

Un saludo!

makavelihl
Habitual
81 mensajes
desde abr 2010
en España

la unica pena es que no puedes pagar las rosquillas con el dinero del juego, y no hay manera de encontra rosquillas gratis cuando compras terreno, si alguno conoce truco mas rapido o de ganar dinero que lo diga.
yo las roquilas las uso para los edificios asi desbloque mas cosas

Siguiente

Volver a Multiplataforma