Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Cuando no aparece puede ser por que ya lo tienes.
ARC22993 escribió:¿Alguien más se ha fijado en que ahora el Badulaque no da dinero?

Dejo otra vez mi ID: aRopero.



Cierto, desde la actualización de ayer.
sd-snatcher escribió:Cuando no aparece puede ser por que ya lo tienes.


Si, ese era el motivo.

[ayay]
homerjotas escribió:
ARC22993 escribió:¿Alguien más se ha fijado en que ahora el Badulaque no da dinero?

Dejo otra vez mi ID: aRopero.



Cierto, desde la actualización de ayer.

Ya veo... En vez de quitar la posibilidad de ganar más dinero, podrían hacer alguna actualización para moverse más rápido por la sección de los pueblos de tus amigos o algo así, o ver los que tienes pendientes de visitar, que manda tela a veces...
ARC22993 escribió:
homerjotas escribió:
ARC22993 escribió:¿Alguien más se ha fijado en que ahora el Badulaque no da dinero?

Dejo otra vez mi ID: aRopero.



Cierto, desde la actualización de ayer.

Ya veo... En vez de quitar la posibilidad de ganar más dinero, podrían hacer alguna actualización para moverse más rápido por la sección de los pueblos de tus amigos o algo así, o ver los que tienes pendientes de visitar, que manda tela a veces...

si, lo bueno seria que los vecinos aparecieran por orden de menos visitado, por que al aparecer por orden alfabetico siempre acabas visitando a los mismos y es un poco injusto para los ultimos.
Mena199 escribió:
defkon escribió:
Mena199 escribió:Me podéis agregar a mi si queréis.

Mena199


No me aparece tu id, ¿no tendrás algún digito mas en origin? Aparecen varios Mena199xxxx

Nop, es Mena199 a secas.


Yo te agregué pero me sigues saliendo como pendiente de aceptar.

4493 regalos llevo, voy con faena atrasada.
Yo al visitar a los amigos suelo alternar un dia empiezo por el primero y otro por el ultimo. En micaso saldrían ganando los del medio [ginyo]
Gente que no recoge sus federales...
Hola gente qué tal? Descubrí este foro hace unos días buscando info del juego por internet y ya entro a diario. Está genial! Voy por el nivel 37 y sigo más que enganchado jeje
He agregado a algunas personas que han puesto su nick.
El mío es pakito-elx para quién necesite nuevas amistades ;)

Un saludo!
Ghojmoq escribió:Yo al visitar a los amigos suelo alternar un dia empiezo por el primero y otro por el ultimo. En micaso saldrían ganando los del medio [ginyo]

yo hago lo mismo que tu pero siempre se quedan algunos sin visitar, en nuestro caso los del centro jejeje.

llevo un dia de adelanto... mas de 6000.
Llevo ya 5700, yo ya estoy al día por fin. Pero 14000 se me hace una quimera ahora mismo xD.
Hola, aquí dejo mi nick "larry312" ya que veo q se necesita vecinos para desbloquear cosas. Iré agregando a los que vaya viendo que han puesto su nick.

:)
x_thor_X escribió:Yo te agregué pero me sigues saliendo como pendiente de aceptar.

4493 regalos llevo, voy con faena atrasada.

Perdón, ya borraré alguno para agregarte...
Os habéis pasado con las solicitudes y tengo 60 pendientes, y con el máximo de vecinos [carcajad]

Respecto al evento, llevo 5800 regalitos.
Hoy no he conseguido la bonificación del portal, y para mañana voy justito.
He tenido un dia casi sin tiempo para conectarme :/

Imagen
Holaaaaa... hice limpieza de amigos... muchos hace que no juegan desde clash of clones asi que vengo atrasadisimo... tengo como 40 lugares y me falta limpiar mas...
Lalillo043

Saludosss

Pd!!! Tengo el castillo hinchable ese que gane en las ultimas juagrretas y no se como usar a willy. Esta como ultima opcion y no recuerdo que pide... era una mision de ese evento???


Saludosss
He estado haciendo limpia de vecinos inactivos y tengo un montón de espacio, mi nick es Chirrikiki, agregadme los q podáis, yo creo que estoy al día de regalos, llevo unos 7200 a estas horas
Hola soy nuevo en el for pero llevo leyendolo ya un tiempo. Deje el juego pero lo he retmado ahora, a ver si me pongo al dia con los regalos pero lo veo cmplicado, llevo 4500. Tengo sitio para agregar a mucha gente, buscadme por aingerufebe

Saludos y gracias!
Shinji_helghast escribió:Gente que no recoge sus federales...


Se sabe cuántos puede haber en una ciudad como máximo??
Sandrucheta escribió:
Shinji_helghast escribió:Gente que no recoge sus federales...


Se sabe cuántos puede haber en una ciudad como máximo??



Creo que son 20 :)
Alguien sabe cual es el regalo de ayer? Sale una casa que no tengo y que no esta en el inventario.
homerjotas escribió:Alguien sabe cual es el regalo de ayer? Sale una casa que no tengo y que no esta en el inventario.

El regalo del túnel de ayer era la decoración navideña de la casa de Flanders o, si ya la tenías, la decoración de la casa de la Loca de los Gatos.

PD: Aprovecho para pedir que no me envieis más invitaciones, ya tengo los 100 amigos máximos.
ARC22993 escribió:
homerjotas escribió:Alguien sabe cual es el regalo de ayer? Sale una casa que no tengo y que no esta en el inventario.

El regalo del túnel de ayer era la decoración navideña de la casa de Flanders o, si ya la tenías, la decoración de la casa de la Loca de los Gatos.

PD: Aprovecho para pedir que no me envieis más invitaciones, ya tengo los 100 amigos máximos.



Gracias, así no la encontraba yo, la de los Flanders ya la tenía y la casa de la loca de los gatos no la tengo.

Saludos.
Hola,alguien sabe cómo resolver en el túnel 14 enviar a un federal a un pueblo vecino?Gracias
Rimel escribió:Hola,alguien sabe cómo resolver en el túnel 14 enviar a un federal a un pueblo vecino?Gracias


Debes visitar una ciudad amiga y enviar hasta 3 federales
Javierchamo escribió:
Rimel escribió:Hola,alguien sabe cómo resolver en el túnel 14 enviar a un federal a un pueblo vecino?Gracias


Debes visitar una ciudad amiga y enviar hasta 3 federales

Gracias
Imagen

Este fin de semana apenas he podido conectarme...
Llevaba el evento genial y ahora llevo 1000 puntos menos... :/
Recien 7500 :/
Hello, si queréis agregarme: StormTroop22
Juego todos los días! Lvl 39
Alguie sabe cuando te dan el disfraz de Rafa Gorgori? A mi me aparecio cuando consegui el arbol de navidad pero ahora lo busco y no lo tengo
Para activar misiones del nivel 48 hay que comprar la barbacoa (100000$) y tener libre a Lisa.

Ahora la tengo con la tarea de hoy. En cuanto se libere y sepa algo más os informo.
load escribió:Para activar misiones del nivel 48 hay que comprar la barbacoa (100000$) y tener libre a Lisa.

Ahora la tengo con la tarea de hoy. En cuanto se libere y sepa algo más os informo.



Construir el Gold Navy 724000 mas.
Cuando ingreso al juego no me cargan las misiones diarias ni los federales que me enviaron.. tengo que salir e ingresar de nuevo y anda.. Alguien mas tiene esa falla?
Yo no se ya que hacer, no me sale el botón de mandar federales en ningún vecino... He intentado de todo ya y nada. He pasado ya la misión de enviar los federales y he tenido que gastas rosquillas para acabarla por que el botón bo aparece. Alguna idea?
gonxa33 escribió:Yo no se ya que hacer, no me sale el botón de mandar federales en ningún vecino... He intentado de todo ya y nada. He pasado ya la misión de enviar los federales y he tenido que gastas rosquillas para acabarla por que el botón bo aparece. Alguna idea?


Mira que no le hayas visitao las últimas 24 h y que tengan actualizao el juego el vecino
Tengo un problema con la misión "Krusty, el colorista capilar". Ha completado la primera parte (Impedir la entrada a los peliazules), pero no me sale el mensaje de Misión completada. Se ha quedado trabado en ese punto y lleva ya todo el día sin cambiar.

Últimamente me pasa que los personajes a veces completan misiones y no se me actualiza hasta que no voy a la lista de pueblos de amigos y vuelvo a mi pueblo, pero con esta no avanza de ninguna forma

¿A alguien más le ha pasado/le pasó?

Aprovecho para pedir que no me envieis más solicitudes si me leeis. Tengo ya 100 vecinos, no voy a aceptar más xD.

GermanGG9 escribió:Cuando ingreso al juego no me cargan las misiones diarias ni los federales que me enviaron.. tengo que salir e ingresar de nuevo y anda.. Alguien mas tiene esa falla?

A mi no me pasa. Prueba a desinstalar y reinstalar el juego a ver si se soluciona.
ARC22993 escribió:Tengo un problema con la misión "Krusty, el colorista capilar". Ha completado la primera parte (Impedir la entrada a los peliazules), pero no me sale el mensaje de Misión completada. Se ha quedado trabado en ese punto y lleva ya todo el día sin cambiar.

Últimamente me pasa que los personajes a veces completan misiones y no se me actualiza hasta que no voy a la lista de pueblos de amigos y vuelvo a mi pueblo, pero con esta no avanza de ninguna forma

¿A alguien más le ha pasado/le pasó?

Aprovecho para pedir que no me envieis más solicitudes si me leeis. Tengo ya 100 vecinos, no voy a aceptar más xD.

GermanGG9 escribió:Cuando ingreso al juego no me cargan las misiones diarias ni los federales que me enviaron.. tengo que salir e ingresar de nuevo y anda.. Alguien mas tiene esa falla?

A mi no me pasa. Prueba a desinstalar y reinstalar el juego a ver si se soluciona.


A mi me pasa con la misión de base de datos.
Llevo 4 días con la misión hecha. Me pone ¡HECHO! pero no me la valida.
He intentado quitando el personaje y volviendolo a poner, a volver a darle la mision... pero nada :/
diex90 escribió:
gonxa33 escribió:Yo no se ya que hacer, no me sale el botón de mandar federales en ningún vecino... He intentado de todo ya y nada. He pasado ya la misión de enviar los federales y he tenido que gastas rosquillas para acabarla por que el botón bo aparece. Alguna idea?


Mira que no le hayas visitao las últimas 24 h y que tengan actualizao el juego el vecino


Nada, me sale un cartel diciendo que dandole al botón Fed. Puedo enviarlos, pero no me sale el botón.
gonxa33 escribió:
diex90 escribió:
gonxa33 escribió:Yo no se ya que hacer, no me sale el botón de mandar federales en ningún vecino... He intentado de todo ya y nada. He pasado ya la misión de enviar los federales y he tenido que gastas rosquillas para acabarla por que el botón bo aparece. Alguna idea?


Mira que no le hayas visitao las últimas 24 h y que tengan actualizao el juego el vecino


Nada, me sale un cartel diciendo que dandole al botón Fed. Puedo enviarlos, pero no me sale el botón.


A mi me ha pasado aun par de veces, no se si sera exactamente lo mismo pero no me daban las recompensas. Descubri que metiendome en krustyland me saltaba el mensaje y al volver a la ciudad ya estaba arreglado. A ver si te sirve de algo
Mena199 escribió:
ARC22993 escribió:Tengo un problema con la misión "Krusty, el colorista capilar". Ha completado la primera parte (Impedir la entrada a los peliazules), pero no me sale el mensaje de Misión completada. Se ha quedado trabado en ese punto y lleva ya todo el día sin cambiar.

Últimamente me pasa que los personajes a veces completan misiones y no se me actualiza hasta que no voy a la lista de pueblos de amigos y vuelvo a mi pueblo, pero con esta no avanza de ninguna forma

¿A alguien más le ha pasado/le pasó?

Aprovecho para pedir que no me envieis más solicitudes si me leeis. Tengo ya 100 vecinos, no voy a aceptar más xD.

GermanGG9 escribió:Cuando ingreso al juego no me cargan las misiones diarias ni los federales que me enviaron.. tengo que salir e ingresar de nuevo y anda.. Alguien mas tiene esa falla?

A mi no me pasa. Prueba a desinstalar y reinstalar el juego a ver si se soluciona.


A mi me pasa con la misión de base de datos.
Llevo 4 días con la misión hecha. Me pone ¡HECHO! pero no me la valida.
He intentado quitando el personaje y volviendolo a poner, a volver a darle la mision... pero nada :/

¿Cuatro días? Yo creía que lo mio era por algun bug al actualizar añadiendo el nuevo nivel, pero si tu llevas cuatro días así...

¿Al menos te salen disponible las misiones de Ziff? Para que puedas avanzar en el juego, y esto supongo que ya lo arreglarán...
ARC22993 escribió:¿Cuatro días? Yo creía que lo mio era por algun bug al actualizar añadiendo el nuevo nivel, pero si tu llevas cuatro días así...

¿Al menos te salen disponible las misiones de Ziff? Para que puedas avanzar en el juego, y esto supongo que ya lo arreglarán...


Si, las de Arty las estoy haciendo.
Voy por la de construir la pista de tenis.
De todas maneras es bastante incomodo ver una misión ahí que ya te has pasado, pone hecho, pero que no puedes quitar. :C
Mena199 escribió:
ARC22993 escribió:¿Cuatro días? Yo creía que lo mio era por algun bug al actualizar añadiendo el nuevo nivel, pero si tu llevas cuatro días así...

¿Al menos te salen disponible las misiones de Ziff? Para que puedas avanzar en el juego, y esto supongo que ya lo arreglarán...


Si, las de Arty las estoy haciendo.
Voy por la de construir la pista de tenis.
De todas maneras es bastante incomodo ver una misión ahí que ya te has pasado, pone hecho, pero que no puedes quitar. :C

Que me has de decir, yo estoy igual con lo mio xD. Pero bueno, tampoco molesta y mientras no impida el progreso del juego... Ya lo arreglarán si quieren.
diex90 escribió:
gonxa33 escribió:
Nada, me sale un cartel diciendo que dandole al botón Fed. Puedo enviarlos, pero no me sale el botón.


A mi me ha pasado aun par de veces, no se si sera exactamente lo mismo pero no me daban las recompensas. Descubri que metiendome en krustyland me saltaba el mensaje y al volver a la ciudad ya estaba arreglado. A ver si te sirve de algo


No se si ha sido por eso, pero esta tarde me he metido después de haberlo hecho esta mañana y me ha saltado la introducción otra vez de los federales y ahora si me sale el botón. Muchas gracias!
Estoy petado ya de amigos, acabo de logar el santa bonestorm, asi que creo que logare todos los regalos de esta parte sin problemas
Hola les dejo mi Origin ID para quien me quiera agregar como vecino: vandykx519 juego todos los días, muchas gracias!!!
No sé si os pasa pero el "edificio de guionistas" que da 150$ y 13XP cada 8 horas a mí me lo está dando cada vez que entro al juego o cuando voy a la ciudad de un amigo o krustyland y vuelvo a mi Springfield
Fran_Elche31 escribió:No sé si os pasa pero el "edificio de guionistas" que da 150$ y 13XP cada 8 horas a mí me lo está dando cada vez que entro al juego o cuando voy a la ciudad de un amigo o krustyland y vuelvo a mi Springfield


Si tambien me pasa a mi, me di cuenta ayer
toni24sv escribió:
Fran_Elche31 escribió:No sé si os pasa pero el "edificio de guionistas" que da 150$ y 13XP cada 8 horas a mí me lo está dando cada vez que entro al juego o cuando voy a la ciudad de un amigo o krustyland y vuelvo a mi Springfield


Si tambien me pasa a mi, me di cuenta ayer

Y a mí.
Imagen

Voy super atrasado... debería llevar 10500 y recién llevo 9313... T_____T [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola todos.

He agregado a los que he podido por si ven mi invitación y me acepten, voy en el Nivel 47, mi Nick es jhoanhs.

Saludos.

Jhoanhs.
9779 respuestas