Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

No sé si es por que ya me habéis agregado pero a algunos no OS encuentra y a otros si.
Me podéis agregar a mi si queréis.

Mena199
Hola estoi aciendo limpia de vecinos k ya no juegan x si necesitan vecinos tengo 2 ciudades un saludo gracias
mamen_rl513
mamen6
Buscando por la red encontré esta pagina con información del evento pongo la dirección por si es útil a alguien
http://lstappedout.wordpress.com/2014/1 ... #more-1935
Espero que se pueda abrir es la primera vez que pongo una [bye]
Ayer compre rosquillas para darle una sorpresa a mi novia...y...
Esta mañana desaparecen los donuts y 2 cargos en la tarjeta en vez de 1...
Los 2 aparecen en PayPal, pero llamando a google me dicen que solo hay un cargo y solo pueden devolver 1
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro os sigo desde hace un mes mas o menos. Tengo bastante hueco en amigos para agregar y visito todos los dias. Mi id de origin es: yeyosaurio88. Os espero en el juego, un saludo. XD
Hola!

Si alguien necesita amigos.... BaionaSeSale :D


Saludos!
¡Buenas! Tras borrarme el juego hace unos meses, he vuelto a las andadas (y a tiempo para el evento de Navidad, este año si que no me lo pierdo xD).

A todo esto, una duda. El enlace de Ghojmoq está genial (gracias!), pero no he encontrado lo que hay que hacer para desbloquear esos federales de los que habla. He encontrado por Google que hay que hacer una misión previa, pero... ¿alguien sabe que hay que hacer para que aparezca?
ARC22993 escribió:¡Buenas! Tras borrarme el juego hace unos meses, he vuelto a las andadas (y a tiempo para el evento de Navidad, este año si que no me lo pierdo xD).

Si alguien quiere agregarme, mi ID es aRopero. Entro todos los días y me gusta visitar a los vecinos cada día y tal... Ya os he agregado a los que habeis puesto el ID en las últimas páginas del hilo.

A todo esto, una duda. El enlace de Ghojmoq está genial (gracias!), pero no he encontrado lo que hay que hacer para desbloquear esos federales de los que habla. He encontrado por Google que hay que hacer una misión previa, pero... ¿alguien sabe que hay que hacer para que aparezca?


Hasta no terminar la mision Villancisco IX no puedes enviarlos. Por lo visto cuentan como las acciones en cada vecino(3) pero con la diferencia que te da regalos al enviarlos y al vecino al tocarlos, por lo que seria mejor para todos enviar federales que tocar sobre los edificios de los vecinos
Buenas, he estado unos días sin móvil y no pude jugar al juego hasta ayer, ya con la actualización de Navidad empezada. El caso es que estoy bastante verde en lo que lleva esta actualización, y viendo los regalos que voy a necesitar, veo que en un día he conseguido poquísimos (250) y me gustaría saber de qué modo se consiguen por si me falta por hacer algo: algunos personajes tienen misiones con las que consiguen regalos (yo he visto Homer Lisa, Marge y Ned), está Santa Claus, y también dan regalos por visitar a amigos (he visitado a todos los posibles que dan regalos), y sé que también está lo de los federales (aunque de momento aún no he llegado ahí), pero con todo esto en un día solo he conseguido 250 regalos (es que me dan muy pocos >_<), y he visto que al día harían falta unos 700. ¿Me podéis decir si me paso algo por alto? Gracias ^^
Te mandaran construir la cueva de los elfos y si haces las misiones en 24 horas te dan una bonificación de 100 cajas.
lagartodos escribió:
ARC22993 escribió:¡Buenas! Tras borrarme el juego hace unos meses, he vuelto a las andadas (y a tiempo para el evento de Navidad, este año si que no me lo pierdo xD).

Si alguien quiere agregarme, mi ID es aRopero. Entro todos los días y me gusta visitar a los vecinos cada día y tal... Ya os he agregado a los que habeis puesto el ID en las últimas páginas del hilo.

A todo esto, una duda. El enlace de Ghojmoq está genial (gracias!), pero no he encontrado lo que hay que hacer para desbloquear esos federales de los que habla. He encontrado por Google que hay que hacer una misión previa, pero... ¿alguien sabe que hay que hacer para que aparezca?


Hasta no terminar la mision Villancisco IX no puedes enviarlos. Por lo visto cuentan como las acciones en cada vecino(3) pero con la diferencia que te da regalos al enviarlos y al vecino al tocarlos, por lo que seria mejor para todos enviar federales que tocar sobre los edificios de los vecinos

Vale, ahora lo entiendo. La tontería es que a pesar de no haber llegado siquiera a esa misión en los vecinos que ya tienen activado el evento me sale el mensaje de información sobre los federales. ¡Gracias!

drakelw escribió:Buenas, he estado unos días sin móvil y no pude jugar al juego hasta ayer, ya con la actualización de Navidad empezada. El caso es que estoy bastante verde en lo que lleva esta actualización, y viendo los regalos que voy a necesitar, veo que en un día he conseguido poquísimos (250) y me gustaría saber de qué modo se consiguen por si me falta por hacer algo: algunos personajes tienen misiones con las que consiguen regalos (yo he visto Homer Lisa, Marge y Ned), está Santa Claus, y también dan regalos por visitar a amigos (he visitado a todos los posibles que dan regalos), y sé que también está lo de los federales (aunque de momento aún no he llegado ahí), pero con todo esto en un día solo he conseguido 250 regalos (es que me dan muy pocos >_<), y he visto que al día harían falta unos 700. ¿Me podéis decir si me paso algo por alto? Gracias ^^

Aquí te sale todo lo que puedes hacer para llegar a esos 700 regalos al día y una previsión de cuantos regalos deberías tener al final de cada día (yo también voy muy descolgado, deberia llegar hoy a 2800 y creo que me faltan 1000 xD): http://lstappedout.wordpress.com/2014/1 ... o-parte-1/

Lo de la cueva de los elfos, hay que ir con ojo. Los 100 regalos te los dan si completas todas las tareas en las siguientes 24 horas a partir del momento en que inicias la primera tarea, como dice Rayitina. O sea, que si tienes a algún personaje ocupado con otra misión larga (por ejemplo, yo tengo pendiente hacer una en la que Apu se pasa dos días en el hospital) no podrías completar esa tarea a tiempo. Mira en que consisten las tareas de cada túnel y empieza solo aquellas que puedas terminar en 24h, ya que no van a desaparecer hasta que termine la primera parte de este evento.
Hola

Esta mañana he entrado bien pero ahora no me deja, sale el fallo de coexion con el servidor, ¿Le pasa a alguien más?
Hay evento y muy soso encuentro este foro, esta vez nadie nos aconseja de que hacer.
A ver si os animais y nos informais.

Hice limpieza de amigos, para el q me quiera añadir

josedapolo
josedapolo escribió:Hay evento y muy soso encuentro este foro, esta vez nadie nos aconseja de que hacer.
A ver si os animais y nos informais.

Hice limpieza de amigos, para el q me quiera añadir

josedapolo


Tampoco hay mucho misterio y lo que se ha preguntado se ha resuelto mas o menos...

Por añadir algo decir que la primera parte del evento consta de 20 dias con un premio final por valor de 14000 regalos, lo que equivale a 700 diarios. Dada la configuracion decir que los regalos se van consiguiendo de manera mas o menos progresiva dado que conforme vayamos completando las tareas de Santa iremos añadiendo elfos que ns ayudaran bastante en conseguir mas regalos al dia. Tambien es cierto que las primeras misiones de Santa han sido de menos duracion por lo que se han podido terminar antes y conseguir al dia lo que se pide.

Tambien haciendo misiones desbloqueamos la habilidad a ciertos personajes de fabricar tambien regalos lo que nos ayuda tambien a la larga.

Visitar amigos nos dara tambien regalos. Las primeras 30 acciones nos dara 2 regalos cada uno y al menos las siguientes 60 un regalo(a veces son mas de 60), lo cual son 120 regalos al dia. Respecto a este tema, una vez acabemos la mision Villancisco IX, podremos enviar federales a los amigos que nos daran regalos como si una accion mas fuese y tambien le dara un regalo por federal a nuestro vecino, por lo que en cuanto los amigos empiecen a llegar a poder enviarlos, mas regalos conseguiremos(hasta un maximo de 20 federales en cada ciudad).

Personalmente creo que con esta primera parte del evento(si no cambia nada) no es demasiado complicado de obtener todos los premios. Lo mas importante es conseguir las bonificaciones de las tareas de Santa y estar pendiente de recoger los regalos de los elfos
ARC22993 escribió:
lagartodos escribió:
ARC22993 escribió:¡Buenas! Tras borrarme el juego hace unos meses, he vuelto a las andadas (y a tiempo para el evento de Navidad, este año si que no me lo pierdo xD).

Si alguien quiere agregarme, mi ID es aRopero. Entro todos los días y me gusta visitar a los vecinos cada día y tal... Ya os he agregado a los que habeis puesto el ID en las últimas páginas del hilo.

A todo esto, una duda. El enlace de Ghojmoq está genial (gracias!), pero no he encontrado lo que hay que hacer para desbloquear esos federales de los que habla. He encontrado por Google que hay que hacer una misión previa, pero... ¿alguien sabe que hay que hacer para que aparezca?


Hasta no terminar la mision Villancisco IX no puedes enviarlos. Por lo visto cuentan como las acciones en cada vecino(3) pero con la diferencia que te da regalos al enviarlos y al vecino al tocarlos, por lo que seria mejor para todos enviar federales que tocar sobre los edificios de los vecinos

Vale, ahora lo entiendo. La tontería es que a pesar de no haber llegado siquiera a esa misión en los vecinos que ya tienen activado el evento me sale el mensaje de información sobre los federales. ¡Gracias!

drakelw escribió:Buenas, he estado unos días sin móvil y no pude jugar al juego hasta ayer, ya con la actualización de Navidad empezada. El caso es que estoy bastante verde en lo que lleva esta actualización, y viendo los regalos que voy a necesitar, veo que en un día he conseguido poquísimos (250) y me gustaría saber de qué modo se consiguen por si me falta por hacer algo: algunos personajes tienen misiones con las que consiguen regalos (yo he visto Homer Lisa, Marge y Ned), está Santa Claus, y también dan regalos por visitar a amigos (he visitado a todos los posibles que dan regalos), y sé que también está lo de los federales (aunque de momento aún no he llegado ahí), pero con todo esto en un día solo he conseguido 250 regalos (es que me dan muy pocos >_<), y he visto que al día harían falta unos 700. ¿Me podéis decir si me paso algo por alto? Gracias ^^

Aquí te sale todo lo que puedes hacer para llegar a esos 700 regalos al día y una previsión de cuantos regalos deberías tener al final de cada día (yo también voy muy descolgado, deberia llegar hoy a 2800 y creo que me faltan 1000 xD): http://lstappedout.wordpress.com/2014/1 ... o-parte-1/

Lo de la cueva de los elfos, hay que ir con ojo. Los 100 regalos te los dan si completas todas las tareas en las siguientes 24 horas a partir del momento en que inicias la primera tarea, como dice Rayitina. O sea, que si tienes a algún personaje ocupado con otra misión larga (por ejemplo, yo tengo pendiente hacer una en la que Apu se pasa dos días en el hospital) no podrías completar esa tarea a tiempo. Mira en que consisten las tareas de cada túnel y empieza solo aquellas que puedas terminar en 24h, ya que no van a desaparecer hasta que termine la primera parte de este evento.


Muchas gracias por contestar. Ya estoy empezando a rodarme en el evento y a conseguir más regalos. Me apunto esos consejos.
xenoxes escribió:Hola

Esta mañana he entrado bien pero ahora no me deja, sale el fallo de coexion con el servidor, ¿Le pasa a alguien más?

A mi me sucede igual no me deja entrar.
A mi también me a sucedido lo mismo la ultim vez que me conecte fue hace 8 hora y desde ahí me dice que no se puede conectar al servidor.
Casi no tengo vecinos agréguenme Anubis8605
:)
A los que no les funciona, ¿tenéis Iphone? Desde ayer no me deja entrar y tengo un Iphone4
Veo a algunos vecinos que tienen ya mas de 10.000 regalos yo aun voy por 2400 y eso que hago visitas a diario a vecinos y completo tareas, a ver si puedo llegar a todo.
Un montón de información sobre el evento de Navidad (toda en inglés). Habla de la primera y la segunda parte.

http://simpsonstappedout.wikia.com/wiki ... 2014_Event
Imagen

Es bastante util poner esto aquí.
Como lo llevais? Yo llevo 3000 cuando debería llevar 3500 :/
Mena199 escribió:Imagen

Es bastante util poner esto aquí.
Como lo llevais? Yo llevo 3000 cuando debería llevar 3500 :/


Vas bien, hoy a las 18h deberias llevar 2800. Llevamos 4 dias a 700 diarios
Mena199 escribió:Imagen

Es bastante util poner esto aquí.
Como lo llevais? Yo llevo 3000 cuando debería llevar 3500 :/

Me parece perfecto lo que has hecho ya que es muy util tener ese almanaque a mano.. Yo llevo 3400
lagartodos escribió:
Mena199 escribió:Imagen

Es bastante util poner esto aquí.
Como lo llevais? Yo llevo 3000 cuando debería llevar 3500 :/


Vas bien, hoy a las 18h deberias llevar 2800. Llevamos 4 dias a 700 diarios


Por que dices eso? Pone que el lunes hay que llevar 3500...

Saludos.
homerjotas escribió:
lagartodos escribió:
Mena199 escribió:Imagen

Es bastante util poner esto aquí.
Como lo llevais? Yo llevo 3000 cuando debería llevar 3500 :/


Vas bien, hoy a las 18h deberias llevar 2800. Llevamos 4 dias a 700 diarios


Por que dices eso? Pone que el lunes hay que llevar 3500...

Saludos.


El problema es que el evento empezo a las 6 de la tarde, no a las 0h, esa cantidad de 3500 que pone el lunes, realmente habria que tenerla para el martes antes de las 18h. Esa informacion exacta no se puede poner en el calendario a menos que el evento empezase con el dia, es decir a las 0 horas

Saludos
Señores tengo una buena noticia.

Me acabo de enterar que están preparando terreno nuevo.
Y no solo una fila.....muuuucho terreno.

Hay que estar pendiente ;)

Un saludo
zulu88 escribió:Señores tengo una buena noticia.

Me acabo de enterar que están preparando terreno nuevo.
Y no solo una fila.....muuuucho terreno.

Hay que estar pendiente ;)

Un saludo


Si es cierto lo que dices, espero que pongan precios mas baratos, que en la ultima fila que añadieron te tenias que dejar 10 millones para poder tenerlas todas....
Imagen

He conseguido llegar a los 3500!
Aunque ya estamos a martes :P
Voy atrasado en los objetivos en un par de horas, a ver si consigo recuperarme!
zulu88 escribió:Señores tengo una buena noticia.

Me acabo de enterar que están preparando terreno nubecinno solo una fila.....muuuucho terreno.

Hay que estar pendiente ;)

Un saludo


Yo me las veo y las deseo para comprar terreno siempre hay que construir edificios, he visto algunos vecinos que tienen muchas casas, eso funciona a la hora de acumular dinero? Aun me queda por hacer el edificio de guionistas y acabo de quedarme en nada construyendo el Canal 6.
x_thor_X escribió:
zulu88 escribió:Señores tengo una buena noticia.

Me acabo de enterar que están preparando terreno nubecinno solo una fila.....muuuucho terreno.

Hay que estar pendiente ;)

Un saludo


Yo me las veo y las deseo para comprar terreno siempre hay que construir edificios, he visto algunos vecinos que tienen muchas casas, eso funciona a la hora de acumular dinero? Aun me queda por hacer el edificio de guionistas y acabo de quedarme en nada construyendo el Canal 6.

A más casas más dinero, lógicamente. Yo no soy de instalar millones de casas como he visto en algunos pueblos (y teniendo en cuenta los eternos problemas de espacio que tengo yo... xD), pero está claro que si instalas 100 casas azules vas a tener un pico de dinero cada ocho horas, dos veces al día (a menos que no duermas que entonces son tres).
Os vuelvo a dejar mi ID para los que necesitais vecinos, juego todos los días. Un saludo
martamlb90966
dos dudas,.... no logro hacer la mision de Jhon el honrado...y estoy en el 45.
y luego , que es eso del fed? hay algo de federales, pero no se como enviarlos ....
gracias .
zulu88 escribió:Señores tengo una buena noticia.

Me acabo de enterar que están preparando terreno nuevo.
Y no solo una fila.....muuuucho terreno.

Hay que estar pendiente ;)

Un saludo


¡Preparen sus billeteras!
drakelw escribió:
zulu88 escribió:Señores tengo una buena noticia.

Me acabo de enterar que están preparando terreno nuevo.
Y no solo una fila.....muuuucho terreno.

Hay que estar pendiente ;)

Un saludo


¡Preparen sus billeteras!


Y tanto, como vaya al ritmo que la anterior vamos listos... Yo ya tengo 25M ahorrados, a ver para cuanto da.
Pues yo tengo todos los edificios gratuitos y algunos de pago mas los del evento y me sobra bastante espacio. Y aun tengo muchas expansiones por comprar.
Creo que lo deberíais reorganziar vuestro Springfield y poner las cosas mas juntas.
Actualización de esta misma tarde, añadido espacio nuevo para el que quiera... Creo.
Mena199 escribió:Pues yo tengo todos los edificios gratuitos y algunos de pago mas los del evento y me sobra bastante espacio. Y aun tengo muchas expansiones por comprar.
Creo que lo deberíais reorganziar vuestro Springfield y poner las cosas mas juntas.


Coincido contigo.. Yo por cada evento hago un espacio con todas las cosas que consigo de el e igual asi me queda demasiado espacio y ya tengo todo lo que se pueda comprar mas algunas premium
angelico33 escribió:dos dudas,.... no logro hacer la mision de Jhon el honrado...y estoy en el 45.
y luego , que es eso del fed? hay algo de federales, pero no se como enviarlos ....
gracias .


Con la misión de Jhon el Honrdado no te puedo ayudar, en cuanto a lo de los federales, a mí me salió una vez aparece como misión, es decir en una de las misiones de Homer mandan enviar federales a unos vecinos y desde ahí ya puedo enviar federales. Yo también me volví loca ayer buscando el botón de los federales y no me salió hasta esa misión. Luego, en la parte derecha superior de la pantalla, al visitar a los vecinos, ya aparece lo de enviar a los federales. Y según comentarios anteriores, al enviar federales tú ganas regalos y también los gana el vecino al que se los envías.

No sé si me expliqué bien, espero haberte ayudado al menos con lo de los federales xD
TK11108 escribió:Actualización de esta misma tarde, añadido espacio nuevo para el que quiera... Creo.



De espacio nuevo nada...
Imagen

Voy por 4012... creo que conseguiré llegar a los 4200 de hoy antes de las 12 gracias a los elfos.
Aun me tienen que dar 100 también de la puerta de hoy :P
A todo aquel que pueda que agregue a ...

Desiree886


Muchas gracias. [bye]
Hola, alguien me puede decir cual es el boton para enviar a los federales, y cuando se pueden eviar, me han pedido que los envie y no me sale el boton. Gracias
1976Javier escribió:Hola, alguien me puede decir cual es el boton para enviar a los federales, y cuando se pueden eviar, me han pedido que los envie y no me sale el boton. Gracias


A partir de la misión villafrancisco 9
El botón arriba a la dcha
En vecinos no visitados hoy
diex90 escribió:
1976Javier escribió:Hola, alguien me puede decir cual es el boton para enviar a los federales, y cuando se pueden eviar, me han pedido que los envie y no me sale el boton. Gracias


A partir de la misión villafrancisco 9
El botón arriba a la dcha
En vecinos no visitados hoy

Graciassssss
Mena199 escribió:Me podéis agregar a mi si queréis.

Mena199


No me aparece tu id, ¿no tendrás algún digito mas en origin? Aparecen varios Mena199xxxx
Si necesitáis amigos:

Monobarullo
Josefa3713
Vanemariposa
Tamara6813. [bye]
defkon escribió:
Mena199 escribió:Me podéis agregar a mi si queréis.

Mena199


No me aparece tu id, ¿no tendrás algún digito mas en origin? Aparecen varios Mena199xxxx

Nop, es Mena199 a secas.
¿Alguien más se ha fijado en que ahora el Badulaque no da dinero?
9779 respuestas