Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Agreguen a MariiVGG

Llevo mas de 1 año jugando y la verdad que el juego me atrae mucho ya que al salir constantes actualizaciones lo hace aun mas atrapante.. Lo que sucede es que al principio sin entender lo de las rosquillas las malgastaba y ya cuando aprendi a usarlas se me complicaba conseguirlas por lo que solo he podido comprar premium a otto y a los estudios de krusty.. Alguien seria tan amable de pasarme algun hackeo no muy complejo para conseguir algunas rosquillas mas? Desde ya muchas gracias
Mena199 escribió:
Shinji_helghast escribió:Algún consejo para conseguir almenos 1 o 2 rosquillas al día?

Visitando todos tus amigos. Hay un % el cual te puede dar una rosquilla.
A mi ya me han dado un par o tres de veces, y nunca los visito a todos.

A mi me han salido varias veces rosquillas cuando pongo a Lisa o Homero a limpiar los escombros de la ciudad
Si, lo dicen l principio del juego , ero últimamente nada de nada.
Me sigue sin saltar la misión de John el honrado, alguien tiene idea de por qué?
Miru escribió:Me sigue sin saltar la misión de John el honrado, alguien tiene idea de por qué?

Deja todos los personajes libres, empezaba con una charla entre Homer, Carl y Lenny.
Tienes alguna misión no hecha que requiera construir algún edificio?
Ya ha llegado el viernes negro con ofertas cada hora.
homerjotas escribió:Ya ha llegado el viernes negro con ofertas cada hora.

Y yo llego con 7 rosquillas -.-
Me pide que Lisa Sacawgea vaya al banquete con Flanders y no me da la opción de hacerlo.
Tengo a los dos libres y la mesa puesta...
Le pasa a alguien más?
Si, a mi me pasa lo mismo, que raro!!
Hola, me llamo Rosa y soy nueva por aquí, aunque os llevo leyendo de hace un tiempo. Justo iba a comentar eso, a mi me pasa lo mismo, no me deja hacer esa misión ¿?
Otro al que tampoco le deja hacer la mision
rosa230280 escribió:Hola, me llamo Rosa y soy nueva por aquí, aunque os llevo leyendo de hace un tiempo. Justo iba a comentar eso, a mi me pasa lo mismo, no me deja hacer esa misión ¿?

A mi tambien me pasa.
Tenéis a los 2 vestidos par la ocasión?
Shinji_helghast escribió:Tenéis a los 2 vestidos par la ocasión?

Siiii
Shinji_helghast escribió:Tenéis a los 2 vestidos par la ocasión?



Sí, habrá que esperar a que lo arreglen :-)
Maribicho escribió:Me pide que Lisa Sacawgea vaya al banquete con Flanders y no me da la opción de hacerlo.
Tengo a los dos libres y la mesa puesta...
Le pasa a alguien más?


Me pasa exactamente lo mismo
Habéis hecho las anteriores?
Que rod yhod escuchen, el exorcismo, etc?
No me lo explicaría, pero esa es la ultima.
Mena199 escribió:
Miru escribió:Me sigue sin saltar la misión de John el honrado, alguien tiene idea de por qué?

Deja todos los personajes libres, empezaba con una charla entre Homer, Carl y Lenny.
Tienes alguna misión no hecha que requiera construir algún edificio?


Solo los de krustyland. Probaré a dejarlos todos libres gracias!
jego65 escribió:
rosa230280 escribió:Hola, me llamo Rosa y soy nueva por aquí, aunque os llevo leyendo de hace un tiempo. Justo iba a comentar eso, a mi me pasa lo mismo, no me deja hacer esa misión ¿?

A mi tambien me pasa.

Acaba de saltarme una actualización y parece que esta arreglado el problema :)
Ya están de comilona!! ;-)
Bueno pues ya he comprado a Frink... y me quedan 188 rosquillas mas... a ver que otra oferta puedo aprovechar...
Holaa!
Os escribo porque tengo una duda y no sé como continuar. Hace tiempo me salió la misión de que Skinner y Selma fueran al restaurante giratorio, y lo hicieron, hice la misión y ahora no me sale la siguiente y tengo en los personajes la misión de ir al restaurante giratorio la primera, como si no la hubiese completado.

Es algo molesto cuando quiero ir rápido con las misiones y no fijarme siempre los mando al restaurante giratorio, alguien sabe alguna manera de que ya no salga esa misión la primera??

No sé si me he explicado bien... En fin, buen findeee!!
Sandrucheta escribió:Holaa!
Os escribo porque tengo una duda y no sé como continuar. Hace tiempo me salió la misión de que Skinner y Selma fueran al restaurante giratorio, y lo hicieron, hice la misión y ahora no me sale la siguiente y tengo en los personajes la misión de ir al restaurante giratorio la primera, como si no la hubiese completado.

Es algo molesto cuando quiero ir rápido con las misiones y no fijarme siempre los mando al restaurante giratorio, alguien sabe alguna manera de que ya no salga esa misión la primera??

No sé si me he explicado bien... En fin, buen findeee!!


A mí me pasa lo mismo...
Benditas ofertas! He podido comprar el laboratorio de frink y la fabrica de cervezas duff... y aun me sobran 40 rosquillas... a ver si cae algun personaje...
Agregarme: aroaramirez,juego cada dia!
Gracias!!!

Agregar también: juanterras649 ,
Juega cada dia!!
Yo también he comprado el laboratorio de Frink. Me quedan unas 150 rosquillas, que no sé en qué gastar :-? sugerencias?
GermanGG9 escribió:Si, ojala venga algún nuevo evento que te de rosquillas.. A mi parecer estaria bueno que hagan una actualizacion muy complicada pero para el que la logre hacer pueda obtener una maquina que de rosquillas cada 1 dia


Para el que quiera una rosquilla diaria, decir que una vez completados todos los premios de amistad, cada vez que visites a los vecinos, aparte de darte el TRIPLE de dinero (se puede conseguir al dia mas de 25000 y mucho mas dependiendo de tu bonus), hay una probabilidad de 0,005%, es decir una de cada 200 acciones, de que te toque una rosquilla. Si tienes 100 amigos son 300 acciones al dia, por lo que en 2 dias puedes ganar 3 rosquillas
lagartodos escribió:
GermanGG9 escribió:Si, ojala venga algún nuevo evento que te de rosquillas.. A mi parecer estaria bueno que hagan una actualizacion muy complicada pero para el que la logre hacer pueda obtener una maquina que de rosquillas cada 1 dia


Para el que quiera una rosquilla diaria, decir que una vez completados todos los premios de amistad, cada vez que visites a los vecinos, aparte de darte el TRIPLE de dinero (se puede conseguir al dia mas de 25000 y mucho mas dependiendo de tu bonus), hay una probabilidad de 0,005%, es decir una de cada 200 acciones, de que te toque una rosquilla. Si tienes 100 amigos son 300 acciones al dia, por lo que en 2 dias puedes ganar 3 rosquillas


Intente y dio resultado! Muchas gracias!
Hice limpieza de amigos.. Agreguen GermanGG9
GermanGG9 escribió:
lagartodos escribió:
GermanGG9 escribió:Si, ojala venga algún nuevo evento que te de rosquillas.. A mi parecer estaria bueno que hagan una actualizacion muy complicada pero para el que la logre hacer pueda obtener una maquina que de rosquillas cada 1 dia


Para el que quiera una rosquilla diaria, decir que una vez completados todos los premios de amistad, cada vez que visites a los vecinos, aparte de darte el TRIPLE de dinero (se puede conseguir al dia mas de 25000 y mucho mas dependiendo de tu bonus), hay una probabilidad de 0,005%, es decir una de cada 200 acciones, de que te toque una rosquilla. Si tienes 100 amigos son 300 acciones al dia, por lo que en 2 dias puedes ganar 3 rosquillas


Intente y dio resultado! Muchas gracias!
Hice limpieza de amigos.. Agreguen GermanGG9



Hoy mismo me ha dado 7 rosquillas al visitar a todos los vecinos [tadoramo]
No se que ha pasado, pero mi springfield se ha borrado, ni amigos ni nada....
x_thor_X escribió:No se que ha pasado, pero mi springfield se ha borrado, ni amigos ni nada....


Mira a ver si simplemente no estás logado.

Saludos.
homerjotas escribió:
x_thor_X escribió:No se que ha pasado, pero mi springfield se ha borrado, ni amigos ni nada....


Mira a ver si simplemente no estás logado.

Saludos.


Si, finalmente era por la cuenta de Origin.

Gracias!
Hola les dejo mi Origin ID: vandykx519
Espero me puedan agregar como vecino, juego todos los días, saludos y gracias!!
homerjotas escribió:
Sandrucheta escribió:Holaa!
Os escribo porque tengo una duda y no sé como continuar. Hace tiempo me salió la misión de que Skinner y Selma fueran al restaurante giratorio, y lo hicieron, hice la misión y ahora no me sale la siguiente y tengo en los personajes la misión de ir al restaurante giratorio la primera, como si no la hubiese completado.

Es algo molesto cuando quiero ir rápido con las misiones y no fijarme siempre los mando al restaurante giratorio, alguien sabe alguna manera de que ya no salga esa misión la primera??

No sé si me he explicado bien... En fin, buen findeee!!


A mí me pasa lo mismo...


opcion 1. desloguearos
opcion2. reinstalar la app

a mi con la primera opcion me basto, saludos!
spanishfiesta escribió:
homerjotas escribió:
Sandrucheta escribió:Holaa!
Os escribo porque tengo una duda y no sé como continuar. Hace tiempo me salió la misión de que Skinner y Selma fueran al restaurante giratorio, y lo hicieron, hice la misión y ahora no me sale la siguiente y tengo en los personajes la misión de ir al restaurante giratorio la primera, como si no la hubiese completado.

Es algo molesto cuando quiero ir rápido con las misiones y no fijarme siempre los mando al restaurante giratorio, alguien sabe alguna manera de que ya no salga esa misión la primera??

No sé si me he explicado bien... En fin, buen findeee!!


A mí me pasa lo mismo...


opcion 1. desloguearos
opcion2. reinstalar la app

a mi con la primera opcion me basto, saludos!


Opción 1: ya lo he hecho.
Opción 2: juego en dos dispositivos distintos y en ambos pasa lo mismo, no puede ser un problema de instalación.

Saludos.
Seguimos agregando gente, vuelvo a dejar mi origin Id.

Africa_bae109

Un saludo.

Edito: alguien sabe que pasa cuando se planta trífidos y la recompensa fin de la humanidad?
Shinji_helghast escribió:Seguimos agregando gente, vuelvo a dejar mi origin Id.

Africa_bae109

Un saludo.

Edito: alguien sabe que pasa cuando se planta trífidos y la recompensa fin de la humanidad?


Plantando trífidos consigues 250 puntos de experiencia y nada de dinero.
homerjotas escribió:
spanishfiesta escribió:
opcion 1. desloguearos
opcion2. reinstalar la app

a mi con la primera opcion me basto, saludos!


Opción 1: ya lo he hecho.
Opción 2: juego en dos dispositivos distintos y en ambos pasa lo mismo, no puede ser un problema de instalación.

Saludos.


Holaa!
A mí tampoco me sirvieron las dos opciones, me deslogué varias veces y nada, y lo he borrado para ponerlo otra vez y nada, continúa igual...

Saludos y gracias por las opciones!
Nueva actualización de Navidad, construir un almacén de juguetes que tarda 12 horas. A ver que nuevas cosas trae después
Hola, he añadido a gente de por aqui. Soy buen vecino.

A ver que trae la actu de Navidad.

Si me quereis añadir ID: petetetio
Actualización de Navidad!!
Que novedades trae?

Se puede ampliar la extension de terreno?

Un saludo
pocho_86 escribió:Que novedades trae?

Se puede ampliar la extension de terreno?

Un saludo



No se las novedades que trae pero si te puedo decir que de ampliar....nada de nada....

Ya no se donde poner las cosas....
Hola a todos!! Soy nueva en el foro pero no en el juego. Soy nivel 47!
Agrenme si tienen espacio para uno más :)
mi nick es: talyta932
Saludos
agregadme quien necesite amigos

diex90ea
He hecho limpieza.. Agregarme ahora que tengo huecos compis!

Id: raksos
Hola! :) Mi novia y o hace tiempo que jugamos, ya somos nivel 30 y 31. Jugamos todos los dias.
Os dejo nuestras IDs del juego ya que necesitamos amigos para los eventos y coger FP.
Las IDs son:

esgori9599
paucastro9221


Quien quiera que nos agregue.
Saludos
Hola, soy nuevo en el foro, sigo mucho este hilo. me he registrado para que me agregueis. mi nick en el juego es Ezuuuu (cuatro "u")
Llevo jugando desde que salio el primer dia, a ver si nos ayudamos en este nuevo evento. grasiaaaa
He hecho limpieza de amigos y tengo bastantes huecos. Soy nivel 47 y juego y visito todos los días. Agregadme

Id: inmaparmu
9779 respuestas