Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

tranquilos muchachos al final del evento se bajaran del burro y sera mas facil, no desespereis [oki]
Hola amigos, el usuario de mi novia que es nivel 40 y entra varias veces al día es: lydia086.
mapla escribió:
Ding0 escribió:
mapla escribió:Pero para hacer hack tienes que hacer jailbreak en el ipad, no?


Siempre puedes tirar de bluestacks y jugar con hack en PC y normal en el móvil/tablet.


¿Y eso cómo va? Por lo que veo lo de Bluestacks es como una emulación del juego en PC ¿No?


Es un emulador de Android para PC, puedes instalar cualquier app en el ordenador como si fuera un móvil o una tablet.
¡Buenas noches a tod@s! ¿Alguien me puede decir cómo puedo activar la misión de las invasoras? Con ella se desactiva el "Flete a pita". Pone que es en el nivel 27 y yo ya he llegado al 40..

¡Gracias por adelantado! ;)
PetiteMafalda escribió:¡Buenas noches a tod@s! ¿Alguien me puede decir cómo puedo activar la misión de las invasoras? Con ella se desactiva el "Flete a pita". Pone que es en el nivel 27 y yo ya he llegado al 40..

¡Gracias por adelantado! ;)

Tienes que comprar premium a louan la madre de milhouse y hay empanzara, de nada
Hola, soy nueva aquí aunque hace unos días que os sigo.... Yo no conseguía huevos casi y x casualidad en la primera caja de oro me salió la república y luego el resto tonterías ni vallas ni personajes....mis vecinos no jugaban así q he exo limpieza. X casualidad m ha salido el de fabergue, y he añadido a gente de este foro.... Como veía q se acababa he exo un hack y se acabó nunca lo había exo pero era desesperante no conseguir vallas ni nada, así q eh abierto muuuuuuuchas cajas y he conseguido todo xq creo q sin hack o sin pagar es imposible conseguirlo. Espero poder ayudarnos x aki si me necesitáis y tb en el juego, si kereis, mi id es portajera, soy activa y cada día entro varias veces pero intentó visitar a los vecinos aunque no lo haga cada día, x falta d tiempo pero si visito cada día a unos cuantos. Un saludo a todos
Pd: perdón x la parrafada
Ahora está disponible comprar huevos dorados en el menú premium.
Yo juego sin hack y solo me falta por conseguir Sery Bobins, hombre huevo y hombre conejo.El huevo de fabergé lo conseguí hace tres días.
Sí es posible si te pegas la currada de visitar a todos los vecinos, cultivas todo el rato zanahorias y entras a menudo al juego ;-)
Geminis86 escribió:Ahora está disponible comprar huevos dorados en el menú premium.


ahoraaaa? y la pecha de jugar a los huevos rosas que me pegueee!!!
Ale, cambiazo de ciudad al canto. Menos mal que he recuperado la mia.
Hola soy nueva en el juego y aun no tengo amigos, intente añadir algunos de aquí pero siempre me sale error, no se por que.
Os dejo mi id: 14maikalan59 si podéis añadirme, gracias!!
sd-snatcher escribió:Ale, cambiazo de ciudad al canto. Menos mal que he recuperado la mia.

Ojala el capullo que le pasó con la mía hubiese actuado igual que tú y no gastarme las 54 rosquillas en arboles con hamaca, que por cierto sigo sin tener noticias del grupo de EA que me tenía que ayudar con el tema, hoy me tocará volver a hablar por chat por 3ª vez...

PD:Del Faberge ni rastro, con lo que me joden por partida doble porque no me salen cestas y me puedo ir olvidando de Shery Bobbins, el cura y el hombre conejo. [uzi]

Edito: Por fin Faberge ha querido salir, a ver si me da tiempo a conseguir alguno de los personajes y empiezan a salir cestas. [sonrisa]
Shooter27 escribió:
sd-snatcher escribió:Ale, cambiazo de ciudad al canto. Menos mal que he recuperado la mia.

Ojala el capullo que le pasó con la mía hubiese actuado igual que tú y no gastarme las 54 rosquillas en arboles con hamaca, que por cierto sigo sin tener noticias del grupo de EA que me tenía que ayudar con el tema, hoy me tocará volver a hablar por chat por 3ª vez...

PD:Del Faberge ni rastro, con lo que me joden por partida doble porque no me salen cestas y me puedo ir olvidando de Shery Bobbins, el cura y el hombre conejo. [uzi]

Edito: Por fin Faberge ha querido salir, a ver si me da tiempo a conseguir alguno de los personajes y empiezan a salir cestas. [sonrisa]



gastarme las 54 rosquillas en arboles con hamaca
[+risas]
Pues yo he conseguido el cura, el hombre-huevo y el Banana Dictarorship sin tener el fabergé este...
Holaaa buenaas, soy nuevo en estoo, si quereis agregarme me llamo juan_bueno320 muchas gracias!
Shooter27 escribió:
sd-snatcher escribió:Ale, cambiazo de ciudad al canto. Menos mal que he recuperado la mia.

Ojala el capullo que le pasó con la mía hubiese actuado igual que tú y no gastarme las 54 rosquillas en arboles con hamaca, que por cierto sigo sin tener noticias del grupo de EA que me tenía que ayudar con el tema, hoy me tocará volver a hablar por chat por 3ª vez...

PD:Del Faberge ni rastro, con lo que me joden por partida doble porque no me salen cestas y me puedo ir olvidando de Shery Bobbins, el cura y el hombre conejo. [uzi]

Edito: Por fin Faberge ha querido salir, a ver si me da tiempo a conseguir alguno de los personajes y empiezan a salir cestas. [sonrisa]



De hecho yo le recogi los trabajos que tenia pendientes y le puse de nuevo algunos.
Vaya tela!! Acabo de encontrar el huevo de las narices!! Como tarde lo mismo en salirme cestas lo llevo claro!!
No me está gustando nada la forma aleatoria de obtener los edificios y personajes, en Navidad me quedé sin el clausco y en este evento me parece que bastantes más se quedarán sin conseguir, en fin, es lo que hay!!

Un saludo a tod@s, que llevo mucho sin escribir, y bienvenidos sean los nuevos :)
Hola alguien sabe como subir el nivel de justicia????
tengo la version de android, de paso agreguenme para visitar otras ciudades mi usuario es

gatonfs_188
Me conecto todos los dias y visisto a todos mis amigos!!!
Os dejo mi id: maikalan59
Buenas,
He hecho limpieza!

Podeis agregarme a mi y a mi novia:

Yo: raksos1982
Ella: caromr

Jugamos a todas horas ;)
sd-snatcher escribió:
Shooter27 escribió:
sd-snatcher escribió:Ale, cambiazo de ciudad al canto. Menos mal que he recuperado la mia.

Ojala el capullo que le pasó con la mía hubiese actuado igual que tú y no gastarme las 54 rosquillas en arboles con hamaca, que por cierto sigo sin tener noticias del grupo de EA que me tenía que ayudar con el tema, hoy me tocará volver a hablar por chat por 3ª vez...

PD:Del Faberge ni rastro, con lo que me joden por partida doble porque no me salen cestas y me puedo ir olvidando de Shery Bobbins, el cura y el hombre conejo. [uzi]

Edito: Por fin Faberge ha querido salir, a ver si me da tiempo a conseguir alguno de los personajes y empiezan a salir cestas. [sonrisa]



De hecho yo le recogi los trabajos que tenia pendientes y le puse de nuevo algunos.

No si esa también me la hicieron, poniendo los trabajos que mas tiempo duraban, con Wolfcastle mirándose los cordones como 1 día y cosas así, incluso fue tan buena persona que me cultivó el maíz de 3 meses.
No te puedes imaginar las ganas de saludar en persona que tenía al que fuese, sabes?.
No si esa también me la hicieron, poniendo los trabajos que mas tiempo duraban, con Wolfcastle mirándose los cordones como 1 día y cosas así, incluso fue tan buena persona que me cultivó el maíz de 3 meses.
No te puedes imaginar las ganas de saludar en persona que tenía al que fuese, sabes?.[/quote]



Puedes anular la cosecha de maíz guardando la granja en el inventario y luego la pones otra vez y ya esta. Y los personajes igual guarda sus casas o los edificios donde aparecieran y se anula la misión que te pusieron.

Por fin me toco el huevo de faberge pero cestas llevo un montón sin ver. Haber si ahora me tocan que me faltan 7 premios aún.
Hace ya tres días que no sale ni una sola cesta . Así es imposible conseguir lo que queda!!!! Grrrrrr.
Maribicho escribió:Hace ya tres días que no sale ni una sola cesta . Así es imposible conseguir lo que queda!!!! Grrrrrr.


3 días????? Yo llevo más de 10...
Maribicho escribió:Hace ya tres días que no sale ni una sola cesta . Así es imposible conseguir lo que queda!!!! Grrrrrr.


Tampoco las cestas son magicas, yo llevo dias con la misma y no se llena.
Pues a mi solo me tocaron unas 4 cestas como mucho, hace 15 días o mas q no me toca ninguna.
En cuestión de premios una mierda, todos los días recogiendo para que te toquen sólo cosas repetidas 20 veces, y encima ni te sirva para completar la misión de 50 vallas, me quedé en 35. He abierto montonazo de cajas y no he completado ningún color, y eso jugando todos los días y varias veces, me falta Tienda blocko, Johnny Fiestas, Dictadura Bananera, Shary Bobbins y Padre Sean. Vamos todo lo mejor!!, se me quitan las ganas de jugar.
estoy pensando en coger y gastarme 50 rosquillas en el camion de huevos dorados..

parece una timada pero no me ha tocado ningún personaje, por lo que tengo 3 personajes que me puedan tocar en 10 tiradas...
por una parte pienso que si un personaje basico de normal cuesta 60 rosquillas con una tirada que me toque a uno ya lo amortizo...
pero por otra parte llevo jugando todos los dias desde el inicio y no me ha tocado ninguno..

es decir, con uno que me toque la gozo.. como no me toque nada hago el primo..

que hariais? ;)
No te recomiendo que lo hagas, pues yo aun usando hack, he tenido que abrir mas de 60 cajas de cada color hasta que han salido todos los premios buenos.
Ya estamos a pocas horas de que acabe el evento... Alguno sabe sí los premios no obtenidos luego estarán en tienda para comprar??? No he tenido suerte con personajes de las cajas doradas y me gustaría tenerlo, aunque fuera a Sery Bobins.
Géminis te necesitamos, hay ampliación de evento? Se bajan del carro para conseguir los premios más fácilmente?
Informa por favor!!

Saludos.
La cosa se acaba quedan 10 horas y ya no volveré a entrar y me he quedado sin premios buenos... valla caca,no me salían cestas y las pocas he he conseguido no se han llenado... este evento no me a gustado a sido demasiada suerte cosa que yo no tengo.
Sigame entro todos los días jlacruz97821
Ultima caja dorada que abro y salen vallas. Me quedo sin lo que me falta. No se han estirado ni al final.
Maribicho escribió:Ultima caja dorada que abro y salen vallas. Me quedo sin lo que me falta. No se han estirado ni al final.

Lo único q han querido en este evento es q la gente compre rosquillas... No m ha gustado
Decepcionada. Me he quedado en 40 vallas. Ni eso he conseguido.

Por no decir que tengo estanques como para aburrir. Y ni hombre huevo, ni el cura, ni shary y ni la tienda blocks que quería.

Comparado con otros eventos este era imposible. Con los otros eventos tenía todo una semana antes de que terminara la fecha límite. Meter tanto tiempo jugando para estanques y más estanques...
homerjotas escribió:Géminis te necesitamos, hay ampliación de evento? Se bajan del carro para conseguir los premios más fácilmente?
Informa por favor!!

Saludos.


Pues a 35 min del final oficial del evento, no hay ninguna novedad q haya encontrado. De todas maneras, yo creo w lo ampliaran, como siempre, pero lo hacen tarde, para q la gente se desespere y gaste rosquillas. No t preocupes q estoy convencida q ampliaran y q subirsn los % de los pre los guays. Y si no lo hacen, apurad al máximo, q aunk se acabe el tiempo oficial, siempre lo estiran unas horas...

Esta vez quise hacer el evento sin atajos desde l principio, coincidiendo con q ni hubo actualizaciones d episodio x el medio y apure hasta el sábado, cuando ya m harté. Y ayer hice el truco. M qdaba solo el jhonn fiesta, shary bobbins, achuchones bunny y 2 vallas, x lo q se presentaba rápido el tema..nada maslejos de la rrealidad!!! 17 puertas de valla después, 6 arbustos de kang, ninguno de modos y 44 vallaas pastel, va y me salen shary y achuchones es en las cajas 80 y 81!!! Y como se q eran esas?? Xq m salieron uno detrás d otro...Una lata!!! Y después se lo hice a mi novio q además iba algo mas atrasado y me paso igual...muy chungo taba toó esta vez....

Pero todo tiene su lado bueno.. con todos los huevos de color q m salieron. N las cajas doradas, esta mañana, y al no haber ampliación x l momento, m dediqje a visitar ala todos mis vecinos y a llenar todas sus cestas hasta acabar con mis huevos, x lo q si m tenéis de vecinos y teníais una cesta, entrad, q podréis abrir una caja mas ...o casi. Me qdo alguna, pero s q ya no tenia mas..jeeje

Si m entero de algo OS iré comentado ;)
Yujuuuu!! En la última caja el Johnny Fiestas!! Gracias Géminis y homerjotas por llenarme las dos últimas cestas, me habéis permitido conseguirlo in extremis!!
Me he quedado sin Achuchones Bunny, el Hombre del Consejo de Huevo, padre sean, Shari bobbins y uno de los dos arbustos kang y kodos, ah, tengo 36 vallas. Una m* de evento,vaya!
Esperemos q el próximo evento sea mejor....
Gracias Géminis, de momento el evento ha acabado y seguimos igual, a ver si es verdad y lo amplían unos días y facilitan las cosas, si te enteras de algo más informa por favor. Había pensado en gastar rosquillas pero al final he esperado a ver si me sale bien la jugada, que todavía me quedan el edificio Blocko, a Shery Bobins, 11 vallas, el hombre conejo, Gorjeos y Bart Junior y seguro que algo más que se me olvida...
De nada Gerbe!!

Saludos.
Por el momento OS recomiendo desactivar las actualizaciones automáticas y no descargar desde la store hasta que no lo exija el juego
Otro que ha abierto tropocientas cajas y se queda sin Shery Bobins, Padre Sean y arbitro-conejo, eso sí, tengo como 6 toallas+sombrilla, 5 charcas, 4 huevos pequeños, 3-4 arboles... [facepalm] y me he quedado a 17 vallas de las 50. Ahora a ver que nos ponen de nuevo en la actualización, esta para mi a sido un desastre.
Cuando salga la próxima actualización lo normal es que luego salga un hack que permita "comprar" todos los premios y personajes de los eventos anteriores, por si a alguien le interesa.
Ding0 escribió:Cuando salga la próxima actualización lo normal es que luego salga un hack que permita "comprar" todos los premios y personajes de los eventos anteriores, por si a alguien le interesa.


Prefiero seguir sin los personajes que hacer trampas.
No se q m da q no van a ampliar evento... :-? Alguien ha dado un buen consejo. No actualiceis d forma automática y puede q ganeis un par d días y con ello un par de cajas.

A los q st pensando n gastar rosquillas, q s d cuenta d q no t garantiza nada, ya q t puede salir todo vallas y arbolitos y probablemente algún personaje lo pondrán premium. De gastaros rosquillas, hacedlo n algo seguro.
Parece que de momento hay suerte pero no creo que me de para abrir muchas mas cajas y me faltan cosas. El hombre huevo y el conejo no hacen nada si os sirve y me faltan personajes que quiero, pero lagos y huevos de adorno me sobran.. Si podéis pasar algún amigo mío y dejar huevos en cestas si tenéis todo os lo agradezco! A ver si lo amplían con suerte
Desde el principio dije que no íbamos a poder conseguir todo, lo veía demasiado complicado. Aunque yo creo que lo ampliaran porque hay mucha gente que se ha quedado sin muchos premios, en otras actualizaciones han sido mas fáciles de conseguir y con menos gente y aun así lo han hecho no se... Esperemos que si!

A mi me falta la tienda blocko, Shery Bobbins, el padre Sean y el achuchones bunny, vamos lo mejor. Eso si de vallas como para cubrir la M 30 ....
Ya hay actualización terminando el evento.
Me parece que la ultima caja que he abierto y que a hemos que alguien llene mis cestas, voy a abrir, es un puto arbol... :(
Me gasto 500 huevos rosas y me tocan 300 de oro
Me gasto 500 de oro y me tocan 250 rosas!!!! Se han lucido.


Que viene en la nueva actualización???
tamara6813 escribió:Me gasto 500 huevos rosas y me tocan 300 de oro
Me gasto 500 de oro y me tocan 250 rosas!!!! Se han lucido.


Que viene en la nueva actualización???


Nada de momento, simplemente desaparecen los conejos y vuelve la imagen que había antes al iniciar el juego.
9779 respuestas