Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

A mi ya me ha salido, nivel 41
Nuevos edificios. Una joyería que cuesta 800000 (si, tanto)

y alguna sorpresa más... ;)

Imagen
El personaje no sale hasta que no se compra el premium de 150 rosquillas o con la joyería sale? Es q la tengo en construcción
Neita escribió:El personaje no sale hasta que no se compra el premium de 150 rosquillas o con la joyería sale? Es q la tengo en construcción


Con la joyería sale la mujer del Dr Hibbert, y con la caseta (premium de 150 rosquillas) el rapero sobrino del doctor.

Saludos.
load escribió:Nuevos edificios. Una joyería que cuesta 800000 (si, tanto)

y alguna sorpresa más... ;)

Imagen



Y a mi que me sigue sin dejar jugar !! Se me crashea el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sonyfallon escribió:
load escribió:Nuevos edificios. Una joyería que cuesta 800000 (si, tanto)

y alguna sorpresa más... ;)

Imagen



Y a mi que me sigue sin dejar jugar !! Se me crashea el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]


a mi se me arreglo por arte de magia [boing] vamos con las nuevas misiones!
He hecho limpia de vecinos inactivos otra vez, a los que tengáis hueco soy homerjotas.

Saludos.
spanishfiesta escribió:
sonyfallon escribió:
load escribió:Nuevos edificios. Una joyería que cuesta 800000 (si, tanto)

y alguna sorpresa más... ;)

Imagen



Y a mi que me sigue sin dejar jugar !! Se me crashea el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]


a mi se me arreglo por arte de magia [boing] vamos con las nuevas misiones!



Pues a mi no me deja entrar y eso que lo he desinstalado y instalado de nuevo y nada [buuuaaaa] . Ya nose que hacer [buuuaaaa]
Intenta otra vez que ha habido esta tarde otra actualización, a lo mejor lo han arreglado
Acabo d entrar al juego y cual s mi sorpresa q hay una actualización n sábado. Y resulta q m han regalado 20 rosquillas x las molestias de la ralentización!!!! Alguien mas esta con yo??? Ha sido a todo l mundo???!!!
Geminis86 escribió:Acabo d entrar al juego y cual s mi sorpresa q hay una actualización n sábado. Y resulta q m han regalado 20 rosquillas x las molestias de la ralentización!!!! Alguien mas esta con yo??? Ha sido a todo l mundo???!!!


A mi también, imagino que será para todos :)
Siiii, yo tb las tengo!! :) :) :)
Yo tambien!!!
Por cierto,he vendido la esfera solar por error.Alguien sabe como recuperarla?ya no me sale a la venta.
gracias.
fercamtu escribió:Yo tambien!!!
Por cierto,he vendido la esfera solar por error.Alguien sabe como recuperarla?ya no me sale a la venta.
gracias.



No esta en la caja?
oops he acabado con el puerto :O y ahora que hago!!! pensaba que no tenia limite!! [mad]

##EDITO##

+20 donuts!!!
Geminis86 escribió:Acabo d entrar al juego y cual s mi sorpresa q hay una actualización n sábado. Y resulta q m han regalado 20 rosquillas x las molestias de la ralentización!!!! Alguien mas esta con yo??? Ha sido a todo l mundo???!!!

A mi también me las han dado! Más cerca del siguiente objeto premium!
fercamtu escribió:Yo tambien!!!
Por cierto,he vendido la esfera solar por error.Alguien sabe como recuperarla?ya no me sale a la venta.
gracias.

Estaba en compra de edificios,que susto.Habia mirado en los elementos decorativos unicamente.buffff
Mario_C escribió:
Geminis86 escribió:Acabo d entrar al juego y cual s mi sorpresa q hay una actualización n sábado. Y resulta q m han regalado 20 rosquillas x las molestias de la ralentización!!!! Alguien mas esta con yo??? Ha sido a todo l mundo???!!!

A mi también me las han dado! Más cerca del siguiente objeto premium!

Y a mi! Sólo m faltan 30 para el rapero jajajaja
Acordaros de configurar de nuevo la pregunta de gastar rosquillas q con la actualización se ha desactivado.
Para los que tenéis ya demasiado dinero y no sabéis q hacer con el, con el autobús de donar sangre se sube el Xp muy rápido, a mi me da 22.000 de XP por 100.000 de dinero (132.000 q vale y 33.000 q me dan por venderlo)
Gergeyfer escribió:Acordaros de configurar de nuevo la pregunta de gastar rosquillas q con la actualización se ha desactivado.
Para los que tenéis ya demasiado dinero y no sabéis q hacer con el, con el autobús de donar sangre se sube el Xp muy rápido, a mi me da 22.000 de XP por 100.000 de dinero (132.000 q vale y 33.000 q me dan por venderlo)


Info muy útil, gracias!!
20 roquillas! Me voy a comprar el adolescente granudo :p
20 rosquillas :O no se que cojerme, el fuego de neumaticos o esperarme y cojer a kearney. :? Tengo 36 rosquillas, algun consejo?
Lagarto_cp14 escribió:20 rosquillas :O no se que cojerme, el fuego de neumaticos o esperarme y cojer a kearney. :? Tengo 36 rosquillas, algun consejo?



Lo de siempre, esperar a las rebajas.
Maribicho escribió:Intenta otra vez que ha habido esta tarde otra actualización, a lo mejor lo han arreglado



Si . Con la última actualización a mi ya me va genial :) . Por fín puedo ya volver a jugar
Con estos regalos no me importaría que de vez en cuando sequede pillado el juego... Así da gustó jugar.
He hecho limpieza de vecinos y tengo unos 6 huecos libres, por sí alguien quiere agregarme. Mi id es: zadeld

Yo de momento mis 60 rosquillas las guardare para cuándo venga algo interesante.
sonyfallon escribió:
Maribicho escribió:Intenta otra vez que ha habido esta tarde otra actualización, a lo mejor lo han arreglado



Si . Con la última actualización a mi ya me va genial :) . Por fín puedo ya volver a jugar


cierto! ya no me caigo tanto y las misiones son largas, estos de EA se lo estan currando
Genial! ;-)
Yo acabo de conseguir el disfraz de Lisa molona, la hippie y acumulando donuts para comprar la bolera que son un montonazooo, tengo que tener a Barney!!!:-p
Ahora me va genial . A darle duro !! [360º]
Maribicho escribió:Genial! ;-)
Yo acabo de conseguir el disfraz de Lisa molona, la hippie y acumulando donuts para comprar la bolera que son un montonazooo, tengo que tener a Barney!!!:-p

No te quiero meter miedo, pero reza para que no entre otro usuario en tu Springfield y te gaste las rosquillas como me pasó a mí. Ya tendría 100 rosquillas de no ser por eso y ahora que tengo 44 estoy entre gastarlas ya o esperar a tener 60 y coger a Hanstopo o otro, ya que desde EA no tuve ni respuesta sobre el tema y me puse en contacto con ellos 2 veces. Una vergüenza.
Ya te leí cuando lo contaste. Y cómo es eso posible? Un error del juego sin más? Aparecen en una ciudad que no es la suya?
Maribicho escribió:Ya te leí cuando lo contaste. Y cómo es eso posible? Un error del juego sin más? Aparecen en una ciudad que no es la suya?

Eso es, a alguien mas por aquí les ha pasado que cuando vuelven a su Springfield después de visitar a los vecinos, en vez de al suyo es como si fuese el anfitrión de otro. Si tienes la suerte que te toca alguien decente sale sin tocar nada, pero no fue mi caso y se dedicó a joderme la pasta y las rosquillas en chorradas.
A mi solo me paso una vez y precisamente me compraron el adolescente, tuve suerte.
Shooter27 escribió:
Maribicho escribió:Ya te leí cuando lo contaste. Y cómo es eso posible? Un error del juego sin más? Aparecen en una ciudad que no es la suya?

Eso es, a alguien mas por aquí les ha pasado que cuando vuelven a su Springfield después de visitar a los vecinos, en vez de al suyo es como si fuese el anfitrión de otro. Si tienes la suerte que te toca alguien decente sale sin tocar nada, pero no fue mi caso y se dedicó a joderme la pasta y las rosquillas en chorradas.



Madre mía, pues espero que no me toque :O
Maribicho escribió:Genial! ;-)
Yo acabo de conseguir el disfraz de Lisa molona, la hippie y acumulando donuts para comprar la bolera que son un montonazooo, tengo que tener a Barney!!!:-p


Qué disfraz de Lisa molona??? :O :O :O

A mí con la actualización se me han arreglado los fallos, tengo un Sony Xperia Z1 y siempre se colgaba, era imposible jugar. Suerte que tengo uno Xperia S más antiguo y allí casi nunca me fallaba, pero ahora ya ni un solo cuelgue, milagrooo [risita] [risita]
josova escribió:
Maribicho escribió:Genial! ;-)
Yo acabo de conseguir el disfraz de Lisa molona, la hippie y acumulando donuts para comprar la bolera que son un montonazooo, tengo que tener a Barney!!!:-p


Qué disfraz de Lisa molona??? :O :O :O



Se consigue con los puntos de amigo, por visitar a los vecinos.La Hippie, cuando van a veranear a la playa y se hace amiga de los molones.
Si ya tienes todos los puntos de amistad y sigues visitando vecinos ya no dan rosquillas como antes,que triste, para un incentivo que dan para que visitemos y lo quitan, menudos cabrones. Yo no necesito dinero en el juego así que si no dan rosquillas dejaré de visitar.

Saludos.
homerjotas escribió:Si ya tienes todos los puntos de amistad y sigues visitando vecinos ya no dan rosquillas como antes,que triste, para un incentivo que dan para que visitemos y lo quitan, menudos cabrones. Yo no necesito dinero en el juego así que si no dan rosquillas dejaré de visitar.

Saludos.


dónde has leido eso? Estoy a poquito de conseguir a cool lisa y me da bajona pensar que ya no puedo conseguir donuts con amigos.
No lo he leído, lo estoy sufriendo personalmente. Desde la última actualización 0 rosquillas, cuando antes salía a casi rosquilla por día.

Saludos.
homerjotas escribió:No lo he leído, lo estoy sufriendo personalmente. Desde la última actualización 0 rosquillas, cuando antes salía a casi rosquilla por día.

Saludos.

A mi si me dieron el otro día, no me había dado cuenta y cuando me fijé de 43 pasaron a 44 y no había subido nivel.
Lo que con tantos amigos y después de no tener el aliciente de los huevos de pascua ya no me paso tanto por todos los que tengo.
Os va bien el juego?? Desde ayer por la noche cada vez que entro se me sale solo. No me deja estar ni un minuto.
Super_lucero escribió:
homerjotas escribió:Si ya tienes todos los puntos de amistad y sigues visitando vecinos ya no dan rosquillas como antes,que triste, para un incentivo que dan para que visitemos y lo quitan, menudos cabrones. Yo no necesito dinero en el juego así que si no dan rosquillas dejaré de visitar.

Saludos.


dónde has leido eso? Estoy a poquito de conseguir a cool lisa y me da bajona pensar que ya no puedo conseguir donuts con amigos.



Pues a mi si me dan rosquillas cuando visito a vecinos... Mínimo una por cada día.... Aunque a veces me eh encontrado un par de ellas. Alguien sabE en que se basa el juego para darlas??? Porqué hay veces q me dan una sola y veces que hasta tres.
Como va eso de las rosquillas con los vecinos? No lo entiendo
tamara6813 escribió:Os va bien el juego?? Desde ayer por la noche cada vez que entro se me sale solo. No me deja estar ni un minuto.



¿Lo has actualizado a la última versión? Con la última actualización de la semana pasada corregian ese error y se solucionaba . Lo digo porque a mi y a bastante mas gente le pasaba lo mismo que a ti y con la última versión , nos dejó de pasar eso y se solucionó
Me ha desaparecido Smithers en mi ciudad :S a alguien más le ha pasado?
ivan_vega89 escribió:Me ha desaparecido Smithers en mi ciudad :S a alguien más le ha pasado?


Yo sí le tengo.
Mira a ver si se te ha guardado en la caja.
sonyfallon escribió:
tamara6813 escribió:Os va bien el juego?? Desde ayer por la noche cada vez que entro se me sale solo. No me deja estar ni un minuto.



¿Lo has actualizado a la última versión? Con la última actualización de la semana pasada corregian ese error y se solucionaba . Lo digo porque a mi y a bastante mas gente le pasaba lo mismo que a ti y con la última versión , nos dejó de pasar eso y se solucionó



Si ya se me ha solucionado. Sería problema mío. He apagado el ipad y al volverlo a encender ya no me ha dado problemas. Yo decía haber si va otra vez mal y nos dan otras 20 rosquillas.... Jajajaja
Maribicho escribió:
ivan_vega89 escribió:Me ha desaparecido Smithers en mi ciudad :S a alguien más le ha pasado?


Yo sí le tengo.
Mira a ver si se te ha guardado en la caja.


Que va, al final quite la mansion del Señor Burns y la volví a poner y ya me apareció. Que cosas mas raras xD
Cuarto día seguido y sin rosquillas, si a vosotros os siguen dando no lo entiendo...
homerjotas escribió:Cuarto día seguido y sin rosquillas, si a vosotros os siguen dando no lo entiendo...



A mi no, ni una más
A mi por fin desde la actualizacion se ha dignado darme hoy una.. :p
Y tambien me desaparecio Smithers y lo solucione igual, metiendo la mansion en el inventario...
9779 respuestas