Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

añadanme: ivanrodrig986 visito diario
Vaya asco de evento, solo me tocan vallas. Lo único que he sacado han sido vallas, dos sombrillas y un árbol. Incluso con huevos dorados me dieron más vallas... Ni edificios ni personajes [enfado1]
Sabéis algún hack para con seguir rosquillas o algo¿¿¿ gracias de ante mano
Parece que alguien se ha metido en mi cuenta y me ha gastado 52 de las 54 rosquillas que tenia y comprando cosas absurdas como arboles y cosas así. Si ha sido alguien de aquí gracias y que te jodan.
Shooter27 escribió:Parece que alguien se ha metido en mi cuenta y me ha gastado 52 de las 54 rosquillas que tenia y comprando cosas absurdas como arboles y cosas así. Si ha sido alguien de aquí gracias y que te jodan.



¿Le has dado tu clave a alguien?. ¿La has cambiado por si acaso?.
sd-snatcher escribió:
Shooter27 escribió:Parece que alguien se ha metido en mi cuenta y me ha gastado 52 de las 54 rosquillas que tenia y comprando cosas absurdas como arboles y cosas así. Si ha sido alguien de aquí gracias y que te jodan.



¿Le has dado tu clave a alguien?. ¿La has cambiado por si acaso?.

No le he dado a nadie la clave y si la he cambiado.
Después de esto me dan unas ganas increíbles de utilizar un hack. ¿Pasa algo si lo utilizo un hack en la Tablet y luego juego en IPhone con la misma cuenta?
Shooter27 escribió:
sd-snatcher escribió:
Shooter27 escribió:Parece que alguien se ha metido en mi cuenta y me ha gastado 52 de las 54 rosquillas que tenia y comprando cosas absurdas como arboles y cosas así. Si ha sido alguien de aquí gracias y que te jodan.



¿Le has dado tu clave a alguien?. ¿La has cambiado por si acaso?.

No le he dado a nadie la clave y si la he cambiado.
Después de esto me dan unas ganas increíbles de utilizar un hack. ¿Pasa algo si lo utilizo un hack en la Tablet y luego juego en IPhone con la misma cuenta?


Se han dado varios casos de cruces de ciudades (te sale la ciudad de otro), a mi por ejemplo me ha ocurrido, pero inmediatamente cerre sesion (Pulsando SALIR en la pantalla de bienvenida y volvi a iniciar sesion, con lo que recupere mi ciudad) es posible que si eso ocurre el que reciba tu ciudad pueda hacer algun cambio. Escribe tu problema en el foro de EA quizas puedan ayudarte.
sd-snatcher escribió:
Shooter27 escribió:Parece que alguien se ha metido en mi cuenta y me ha gastado 52 de las 54 rosquillas que tenia y comprando cosas absurdas como arboles y cosas así. Si ha sido alguien de aquí gracias y que te jodan.


Se han dado varios casos de cruces de ciudades (te sale la ciudad de otro), a mi por ejemplo me ha ocurrido, pero inmediatamente cerre sesion (Pulsando SALIR en la pantalla de bienvenida y volvi a iniciar sesion, con lo que recupere mi ciudad) es posible que si eso ocurre el que reciba tu ciudad pueda hacer algun cambio. Escribe tu problema en el foro de EA quizas puedan ayudarte.

A mi también me ha pasado eso de aparecer en una ciudad que no es la mía un par de veces y algunas personas en vez de salirse estropean la ciudad de los demás. Lo bueno es que normalmente tiene solución. No toques nada, ve a la página de EA y creo que hay una opción de chat en directo (en inglés). Ellos pueden volver a una versión anterior que tengan guardada de tu ciudad o devolverte las rosquillas.
Hice limpieza de vecinos, si gustan agreguenme, por cierto ya tiene mas de 1 semana que no me dan canastas, crei que era por el huevo de faberger (o como se escriba) pero ayer lo conseguí y aún no me dan canastas, saben porque será?

Saludos.

PD. id: xDarnek
Me he puesto en contacto a través del chat en ingles y simplemente le ha pasado nota a otro departamento que se pondrán en contacto conmigo por mail. De eso ha pasado todo el día, así que pocas esperanzas tengo de recuperar las rosquillas.
Para otra vez si alguien le pasa, que tenga un poco de inteligencia y no gaste o utilice cosas de otro compañero.

Nadie a contestado de todas formas a que pasa si hackea la partida en Tablet y luego también conecta en IPhone.
Buenas, sólo decir que ya me estoy hartando, llevare cerca de 20 cestas abiertas (de los tres colores) y lo mas interesante que me ha tocado a sido el hombre huevo. Llevo 25 vallas 6 estanques y varias vallas preciosas (que ni siquiera vale para lo de las rosquillas), a alguien mas le pasa el tener tan mala suerte?
Saludos!
Darnek escribió:Hice limpieza de vecinos, si gustan agreguenme, por cierto ya tiene mas de 1 semana que no me dan canastas, crei que era por el huevo de faberger (o como se escriba) pero ayer lo conseguí y aún no me dan canastas, saben porque será?

Saludos.

PD. id: xDarnek



Yo estoy como tu... Más de una semana sin cestas :(
xarlis24 escribió:Buenas, sólo decir que ya me estoy hartando, llevare cerca de 20 cestas abiertas (de los tres colores) y lo mas interesante que me ha tocado a sido el hombre huevo. Llevo 25 vallas 6 estanques y varias vallas preciosas (que ni siquiera vale para lo de las rosquillas), a alguien mas le pasa el tener tan mala suerte?
Saludos!


pues no te quedan cestas ni nada... lo que quieren es que gastes tus perras en donuts, paciencia mucha paciencia, saludos
Shooter27 escribió:Me he puesto en contacto a través del chat en ingles y simplemente le ha pasado nota a otro departamento que se pondrán en contacto conmigo por mail. De eso ha pasado todo el día, así que pocas esperanzas tengo de recuperar las rosquillas.
Para otra vez si alguien le pasa, que tenga un poco de inteligencia y no gaste o utilice cosas de otro compañero.

Nadie a contestado de todas formas a que pasa si hackea la partida en Tablet y luego también conecta en IPhone.


No pasa nada, yo lo hackeo en el ordenador y luego juego en el iphone, simplemente compro los objetos premium con el hack, pero juego normal...

A mi me pasó algo parecido a ti, los de EA no me dieron solucion y opte por usar hack para comprar las cosas premium y no me arrepiento.
Menuda putada lo de que te entren en la cuenta.Un grave errordel juego.
Lo del evento ami tambien me cansa ya.Solo saque jhony fiesta de provecho.Ni hombre huevo ni nà.Vallas huevos de oro y en la cesta de huevos de oro mas vallas.Tambien llevo una semana sin sacar cestas y unos dias cambiando los primarios por secundarios aver si saco el blocko y nada.Espero que no me pase como en navidad que me quede sin clausco.De ser asi me planteare la ida.
Si has terminado las tareas d pascua y te salio l mensaje del huevo de faverge, pero aun no lo has encontrado, ni te salen cestas. Hasta q no lo encuentres, nada. El % es del 0.07%, x si OS interesa, jeje. A mi m salio el otro día. Llevo 4-5 días centrada en las cajas de mi color secundario y aun no me salio nada... buf!!!
spanishfiesta escribió:
xarlis24 escribió:Buenas, sólo decir que ya me estoy hartando, llevare cerca de 20 cestas abiertas (de los tres colores) y lo mas interesante que me ha tocado a sido el hombre huevo. Llevo 25 vallas 6 estanques y varias vallas preciosas (que ni siquiera vale para lo de las rosquillas), a alguien mas le pasa el tener tan mala suerte?
Saludos!


pues no te quedan cestas ni nada... lo que quieren es que gastes tus perras en donuts, paciencia mucha paciencia, saludos


Que depresión, encima solo me queda una cesta y se me ha rallado, nadie me la puede llenar no les sale la opción y encima no me salen mas.
Gracias por contestar y saludos.
Geminis86 escribió:Si has terminado las tareas d pascua y te salio l mensaje del huevo de faverge, pero aun no lo has encontrado, ni te salen cestas. Hasta q no lo encuentres, nada. El % es del 0.07%, x si OS interesa, jeje. A mi m salio el otro día. Llevo 4-5 días centrada en las cajas de mi color secundario y aun no me salio nada... buf!!!



Cmo siempre pase los diálogos corriendo y no me entere de lo del famoso huevo de faberge este!!!!como lo dan? espachurrando conejitos???que huevos necesitas Géminis?
xarlis24 escribió:
spanishfiesta escribió:
xarlis24 escribió:Buenas, sólo decir que ya me estoy hartando, llevare cerca de 20 cestas abiertas (de los tres colores) y lo mas interesante que me ha tocado a sido el hombre huevo. Llevo 25 vallas 6 estanques y varias vallas preciosas (que ni siquiera vale para lo de las rosquillas), a alguien mas le pasa el tener tan mala suerte?
Saludos!


pues no te quedan cestas ni nada... lo que quieren es que gastes tus perras en donuts, paciencia mucha paciencia, saludos


Que depresión, encima solo me queda una cesta y se me ha rallado, nadie me la puede llenar no les sale la opción y encima no me salen mas.
Gracias por contestar y saludos.


tranquilo que antes de finalizar el evento se bajan del burro y se suaviza la dificultad para conseguir objetos [oki]
¿Es cosa mía o han añadido extensiones de terreno? (abajo del todo)
Ahí ando yo también, centrada en los huevos secundarios, madre miaaaa lo que cuesta juntar 500 para que te den vallas :'(
Wayner escribió:¿Es cosa mía o han añadido extensiones de terreno? (abajo del todo)


A mí no me sale nada nuevo.
Alguien me agrega por fa? Mi email de registro es edelsacrament@gmail.com

Usuario: edelsacram358


Soy relativamente nueva, pero ya tengo cestas, huevos y cosas para que podamos intercambiar y ayudarnos


Gracias!
Para que vale el huevo fagerbage o como se diga o se escriba!!!?¿ pero que lo acabo de poner le doy y se asoma un conejo
Ding0 escribió:
Wayner escribió:¿Es cosa mía o han añadido extensiones de terreno? (abajo del todo)


A mí no me sale nada nuevo.


yo tampoco veo nada nuevo (nivel 40) igual subiste de nivel y es el premio por dicho objetivo
Hola buenas soy nuevo en el foro, llevo mucho tiempo jugando soy nivel 40 y tengo huecos para nuevos amigo mi usuario es: dasilvote
Por cierto, no sé qué porcentaje será en del huevo de faberge pero a mi me ha salido de repente recogiendo las cosas de mi ciudad y sirve para que te den más bonificación de dinero y XP
muy buenas,a mi me salen los conejos y los huevos,pero no puedo comprar cajas,no me salen en ningun sitio,alguien sabe como puedo solucionarlo?,gracias
danik9 escribió:muy buenas,a mi me salen los conejos y los huevos,pero no puedo comprar cajas,no me salen en ningun sitio,alguien sabe como puedo solucionarlo?,gracias


viewtopic.php?p=1735780680
(mensaje borrado)
Hola , os dejo mi id: sergictc por si alguien me quiere agregar. Soy lv 40, entro todos los dias.

Un saludo!
danik9 escribió:muy buenas,a mi me salen los conejos y los huevos,pero no puedo comprar cajas,no me salen en ningun sitio,alguien sabe como puedo solucionarlo?,gracias


has completado las primeras misiones?
jjeenn33 escribió:Para que vale el huevo fagerbage o como se diga o se escriba!!!?¿ pero que lo acabo de poner le doy y se asoma un conejo


Sirve para que te den más bonificación de dinero y XP
xarlis24 escribió:Buenas, sólo decir que ya me estoy hartando, llevare cerca de 20 cestas abiertas (de los tres colores) y lo mas interesante que me ha tocado a sido el hombre huevo. Llevo 25 vallas 6 estanques y varias vallas preciosas (que ni siquiera vale para lo de las rosquillas), a alguien mas le pasa el tener tan mala suerte?
Saludos!

A mi me pasa exactamente igual he abierto un montón y siempre me toca las mismas cosas y ninguna de las buenas, y he leido de gente q con solo abrir 2 ya le salieron edificios y personajes. Es poco justo la lotería si siempre sale lo mismo
Hola, queria saber si alguien tiene una solucion a lo siguiente: tengo muchas cestas para que me intercambien huevos, y al pasar el tiempo veia que nadie me intercambiaba, entonces me fijo desde otra cuenta y cuando entran a mi springfield no aparece como para poder intercambiarme, alguien sabe lo que pasa?
Es desesperante faltan 7 días y aquí nadie logra todos los regalos que es lo que hace ilusión, por eso jugamos tanto y es que en este evento lo han complicado mucho cuando acabas todas las misiones apenas tienes personajes a los que mandar misiones en las que te den huevos. Sólo cuando toca visitar amigos consigues para una o dos cajas y claro es complicado y eso teniendo 100 amigos que es el límite. Las vallas no están mal que toquen ya que yo quiero las 15 rosquillas que te dan si lo logras pero los demás premios tmb están bien.

Perdón por la chapa. Tmb tengo una duda. Como habéis conseguido el huevo de faberge ese? Yo solo lo tengo para comprar....
tamara6813 escribió:Perdón por la chapa. Tmb tengo una duda. Como habéis conseguido el huevo de faberge ese? Yo solo lo tengo para comprar....


Salio solo al tocar un conejo.
Hola a todos en el foro, para quien guste agregarme es bienvenid@

Feliz semana
Por eso lo mejor es usar Hack xD coges todos los premios en el primer dia y ya te pones con mas misiones que dan y asi disfrutas más las actualizaciones y no plerdes tanto tiempo en visitar a 5000 amigos para que luego encima no te toque nada bueno. Yo aún sigo con misiones, ahora la de Hoover y el señor Largo. Disfrutas más el juego y no te quita tanto tiempo.
wikirock escribió:
xarlis24 escribió:Buenas, sólo decir que ya me estoy hartando, llevare cerca de 20 cestas abiertas (de los tres colores) y lo mas interesante que me ha tocado a sido el hombre huevo. Llevo 25 vallas 6 estanques y varias vallas preciosas (que ni siquiera vale para lo de las rosquillas), a alguien mas le pasa el tener tan mala suerte?
Saludos!

A mi me pasa exactamente igual he abierto un montón y siempre me toca las mismas cosas y ninguna de las buenas, y he leido de gente q con solo abrir 2 ya le salieron edificios y personajes. Es poco justo la lotería si siempre sale lo mismo

Justo! A mi me pasa eso, es mas, conozco a uno que dos cajas que a abierto le ha tocado un personaje y un edificio, es frustrante.
Buenas, mi novia y yo somos nuevos en este foro, usamos esta cuenta:
nobirdssing
agregadnos, que tenemos apenas 20 vecinos! Estamos al nivel 21. Y sí, también frustrados porque no nos sale nada bueno en las cajas, ni el huevo de fabergé. Quería preguntar... hay algún hack o algo así seguro para tablets android que dé más huevos o algo? porque vemos que se acaba el evento y no conseguimos ni las 50 vayas de pascua para la misión, ni nada de nada...

Un saludo y muchas gracias, (futuros) vecinos!
Agreguen cobratres22 visito diario
ivan_vega89 escribió:Por eso lo mejor es usar Hack xD coges todos los premios en el primer dia y ya te pones con mas misiones que dan y asi disfrutas más las actualizaciones y no plerdes tanto tiempo en visitar a 5000 amigos para que luego encima no te toque nada bueno. Yo aún sigo con misiones, ahora la de Hoover y el señor Largo. Disfrutas más el juego y no te quita tanto tiempo.


Pero para hacer hack tienes que hacer jailbreak en el ipad, no?

Yo pienso que tampoco hay que darle muchas vueltas al tema, me faltan cosas por tocarme y gano pocos huevos al día pero bueno, tampoco me desespero. Pero sí es verdad que pierdes mucho tiempo. Yo entro todos los dias, pero no me gusta estar más de 3 minutos, dar nuevos trabajos y ya. Con esto de los cojenos y los vecinos estás 20 o 25 y eso si no andas haciendo limpieza de vecinos cada dos por tres, es bastante coñazo.
mapla escribió:Pero para hacer hack tienes que hacer jailbreak en el ipad, no?


Siempre puedes tirar de bluestacks y jugar con hack en PC y normal en el móvil/tablet.
Acabo de leer en una pagina centrada en el juego que una vez acabadas las misiones de Pascua, hasta que no te salga el huevo Faberge podemos olvidarnos de que salgan cestas. Yo no se ya cuantos conejos habré matado ya, pero de momento no ha habido suerte con el Faberge.
(mensaje borrado)
Shooter27 escribió:Acabo de leer en una pagina centrada en el juego que una vez acabadas las misiones de Pascua, hasta que no te salga el huevo Faberge podemos olvidarnos de que salgan cestas. Yo no se ya cuantos conejos habré matado ya, pero de momento no ha habido suerte con el Faberge.

Me pasa igual y mira que he matado conejos... Al final me quedare sin huevo y sin premios buenos por no conseguir cestas.
Ídem
Es dificilísimo cambiar huevos para conseguir los del color secundario cuando a la gente no la dan cestas...
Este evento me tiene muy desanimado.
Hola a todos,
Si la verdad que es muy difícil cambiar los huevos por los del color secundario y encima los pocos que tienen cestas las ponen juntas y es complicado elegir el color adecuado y aveces incluso pierdes huevos de tu color secundario.
P.D. Tengo huecos para amigos y alguna cesta mi id rodriguezjm
Ding0 escribió:
mapla escribió:Pero para hacer hack tienes que hacer jailbreak en el ipad, no?


Siempre puedes tirar de bluestacks y jugar con hack en PC y normal en el móvil/tablet.


¿Y eso cómo va? Por lo que veo lo de Bluestacks es como una emulación del juego en PC ¿No?
La verdad es que en este evento la cantidad de tiempo que empleas para obtener huevos no es compensatoria con la capacidad para obtener regalos... hasta ahora sólo he conseguido tres premios buenos, y no queda nada para que se acabe el evento.
9779 respuestas