Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Me va lento el juego tras haber actualizado, a alguien mas le pasa?
Harto del evento a ultima hora hice el truco de las rosquillas y lo he conseguido todo y ya puesto todo lo premium.Hice todos lis trabajos que daban huevos,visite a los 100 amigos todos los dias y apenas consegui nada,me quede en 43 vallas.La verdad que ahora me arrepiento,pero me arrepiento de no haberlo echo antes.Puede que jugar asi me aburra,pero jugando de la otra manera tambien me aburria asi que ná.A todos lo que me dio tiempo y tenian cestas tambien sr las llene.Esprro que os hayan servido.Ahora me entretendre co lo nuevo que salga y colocando lo que tengo.
ivan_vega89 escribió:Me va lento el juego tras haber actualizado, a alguien mas le pasa?


A mi también me va muy lento con la actualización, cosa que desespera para coger el dinero o mandar misiones, espero que en breve lo solucionen
En la actualización pone q es la historia de la fábrica d cacao y la profesor, pero yo ya la hice antes d la actualización, así q de momento no m sale nada nuevo
Porque no se me actualiza la ultima actualizacion? Me meto en el juego y no pasa nada y no puedo visitar a la mayoria de mis vecinos porque la mayoria tienen el juego actualizado.
Yo apurando el tiempo que se pueda hasta que pida actualización.... Por dios, no os lo actualicéis todos, que entonces ya no se pueden visitar para conseguir huevos! Sólo me faltan 4 vallas y el padre Sean y Shery Bobbins!! Ojalá llegue a la caja 80 y 81 que dice geminis, pero no tengo ni idea de cuantas llevo [carcajad]
josova escribió:Yo apurando el tiempo que se pueda hasta que pida actualización.... Por dios, no os lo actualicéis todos, que entonces ya no se pueden visitar para conseguir huevos! Sólo me faltan 4 vallas y el padre Sean y Shery Bobbins!! Ojalá llegue a la caja 80 y 81 que dice geminis, pero no tengo ni idea de cuantas llevo [carcajad]

Tanto en Tablet como en IPhone me ha pedido actualizar para poder jugar este mediodía, yo también quería seguir apurando, pero no me ha dejado.
Por cierto a ver si arreglan pronto lo de que vaya como con lag macho que es desesperante.
josova escribió:Yo apurando el tiempo que se pueda hasta que pida actualización.... Por dios, no os lo actualicéis todos, que entonces ya no se pueden visitar para conseguir huevos! Sólo me faltan 4 vallas y el padre Sean y Shery Bobbins!! Ojalá llegue a la caja 80 y 81 que dice geminis, pero no tengo ni idea de cuantas llevo [carcajad]



A mi me falta una valla desde hace dos dias cawento


Edit: Me ha salido otro arbol de pascua
Os sale alguna misión o objeto nueva con la última actualización? No m sale nada nuevo y lo veo raro...
Neita escribió:Os sale alguna misión o objeto nueva con la última actualización? No m sale nada nuevo y lo veo raro...


Te han respondido antes de que preguntaras, no sale nada nuevo por que solo es el fin de un evento, no tiene porque empezar otro, ya hubo subida de nivel.
Los que, al igual que yo, seguis alargando el evento que tal os va? Porque a mi solo me dan vallas, arboles y sombrillas... que decepcion y aun me faltan un monton de cosas.. ( shary bobbins, achuchones bunny, la tienda de bloques, los lagartos de bart) a lo mejor esta hecho a posta para que ya no nos toque nada, no?
Ssn112 escribió:Los que, al igual que yo, seguis alargando el evento que tal os va? Porque a mi solo me dan vallas, arboles y sombrillas... que decepcion y aun me faltan un monton de cosas.. ( shary bobbins, achuchones bunny, la tienda de bloques, los lagartos de bart) a lo mejor esta hecho a posta para que ya no nos toque nada, no?



Al contrario, hay un numero de cajas en la que te toca si o si, pero aun no has llegado.
GorkaPaces escribió:Porque no se me actualiza la ultima actualizacion? Me meto en el juego y no pasa nada y no puedo visitar a la mayoria de mis vecinos porque la mayoria tienen el juego actualizado.


Se actualiza desde las play store
sd-snatcher escribió:
Ssn112 escribió:Los que, al igual que yo, seguis alargando el evento que tal os va? Porque a mi solo me dan vallas, arboles y sombrillas... que decepcion y aun me faltan un monton de cosas.. ( shary bobbins, achuchones bunny, la tienda de bloques, los lagartos de bart) a lo mejor esta hecho a posta para que ya no nos toque nada, no?



Al contrario, hay un numero de cajas en la que te toca si o si, pero aun no has llegado.



Y no se puede saber cuantas cajas llevo abiertas??
Me acaba de aparecer una actualización pequeña y he empezado una misión con milhouse, la 1a misión son 6h y aparece un nuevo objeto premium.
Neita escribió:Me acaba de aparecer una actualización pequeña y he empezado una misión con milhouse, la 1a misión son 6h y aparece un nuevo objeto premium.


Además de eso, viene un traje para milhouse de deportista y un nuevo premio de amistad: lisa guay (cuando iban d vacas de verano a la playa todos con milhouse y lisa se hacia un cambio d look para hacer nuevos amigos, q eran un poco pijillos, OS acordais??)
Porque no da los FP cuando visitas???
Zadeld escribió:Porque no da los FP cuando visitas???


a mi me pasa lo mismo, cada vez que han puesto un nuevo premio de amistad me ha pasado hasta q lo han arreglado al dia siguiente, esperemos q hoy o mañana lo arreglen!!!
Estos dos ultimos eventos (San Valentín y Pascua) no han estado a la altura, demasiados objetos inutiles y perder mucho tiempo en recolectar huevos para que luego te toquen vallas o sombrillas. Al final me he quedado sin el Padre Sean, Shery Bobbins y el hombre huevo. Y gracias a que Geminis y muchos de vosotros me llenasteis las cestas y ayer conseguí el achuchones bunny. Espero que vuelva el antiguo modelo de eventos (Halloween, Apaleamiento). A todo esto, que evento pensais que será el siguiente?
Os dejo mi nick para que me agregue quien quiera :-)
Lagarto_cp14
Saludos!!
¿Qué es eso de la misión de Milhouse?
Me había perdido bastantes publicaciones de aquí, pero con leer las últimas páginas creo que ya me puse al día... Respecto a lo de los huevos, sigo decepcionada porque me faltaron muchos premios que estaba ansiando conseguir. Me conformo con el Padre Sean, nada más. )-:
una pregunta a los que tiene hackeado el juego,
Se puede actualizar el juego desde play store con el hack sin problema??
o tengo que desistalar el hack?
Bueno se acabó lo que se daba hoy me ha obligado a actualizar teniendo 3 cestas ( pase mas de 1 semana sin que me tocara ninguna y desde que acabo el evento y sobretodo hoy me han salido hasta debajo de las piedras)
En fin de las que he abierto no me ha tocado nada, tenia la esperanza de conseguir la tienda blocko y nada...

Un evento de lo mas mal hecho y dificil de conseguir a no ser con rosquillas (yo las tengo y no me da la gana gastarme de 15 a 50 para que a lo mejor ni siquiera me hubiera tocado nada interesante). Esperemos que próximos eventos estén mejor planeados y que con el tiempo se puedan conseguir los premios que algunos no tenemos :)
Yo también he estado apurando y conseguí el hombre huevo que no hace nada, pero bueno otro más. Y también me he quedado con las ganas de la tienda blocks, Shari y el cura. En fin la primera vez desde que empezó el juego que no consigo todo.

Lo de gastarse rosquillas en estos eventos tendrían que ser para los que no quieren esperar para lograr los premios. Para los que jugamos cada día y metemos horas para conseguirlos al final también los tendríamos que lograr aunque sea sin parar de jugar. Pero esta vez es que era imposible.

La verdad que me encanta el juego pero si el próximo evento es como este paso de estar tanto tiempo jugando para quedarme sin algo que me guste. Soy de las que no quiero hackear el juego pero es que ganas te dan de hacerlo
sd-snatcher escribió:Ya funciona el FP.

Si y ahora al recoger cuando pasan los vecinos por tu Springfield te dan puntos FP en todas las casas y no solo en las de Spray.
Las 2 primeras misiones nuevas son con Milhouse, 6 y 4h respectivamente y Lisa 24h creo, este último no estoy seguro porque como estoy en el 38 se me van mezclando misiones con (!)
Shooter27 escribió:
sd-snatcher escribió:Ya funciona el FP.

Si y ahora al recoger cuando pasan los vecinos por tu Springfield te dan puntos FP en todas las casas y no solo en las de Spray.


Y en Krustiland.
Menos mal que se acabo el evento de Pascua! Casi consigue que deje el juego... Que sufrimiento de huevos conejos y cajas...

Ahora a por lisa!

Estoy haciendo limpieza de usuarios conforme voy pasando por la ciudades así que os dejo mi id mcanivell
Hoy por la mañana se me acaba de descargar la tercera actualizacion en 2 dias... Sabeis que trae la de hoy? Juraria que puedo alejar mas la camara para ver los edificios mas pequeños...
GorkaPaces escribió:Hoy por la mañana se me acaba de descargar la tercera actualizacion en 2 dias... Sabeis que trae la de hoy? Juraria que puedo alejar mas la camara para ver los edificios mas pequeños...

Yo lo veo igual.... Y tp veo nada nuevo en la actualización x lo menos d momento
Alguien sabe las misiones que hay que hacer ahora, me ha salido hablando lugash que hay que hacer una misión pero lugash es premium y no lo tengo.
Agregadme quien qerais entro todos los dias Fraanciiss!!
dasilvote escribió:Alguien sabe las misiones que hay que hacer ahora, me ha salido hablando lugash que hay que hacer una misión pero lugash es premium y no lo tengo.


aqui te dejo una pista:
va sobre milhouse
Lo de lugash empezara si a.gun día compras a lugash. Si no, como tu dices, es premium. Es como cuando llego el abogado de pelo azul. La primera misión saltaba para todo el mundo, pero luego no continuaba hasta q lo compraras. Por otro lado, hay un nuevo descubrimiento entre los archivos. Aki OS lo dejo, aunque nadie sabe kien es, jajaja:


http://tstotopix.me/2014/05/17/a-spanser-spoiler/
Geminis86 escribió:Lo de lugash empezara si a.gun día compras a lugash. Si no, como tu dices, es premium. Es como cuando llego el abogado de pelo azul. La primera misión saltaba para todo el mundo, pero luego no continuaba hasta q lo compraras. Por otro lado, hay un nuevo descubrimiento entre los archivos. Aki OS lo dejo, aunque nadie sabe kien es, jajaja:


http://tstotopix.me/2014/05/17/a-spanser-spoiler/

Ohhhhh uno de los raperos! A ver cuando aparecer
Está chulo.
Veo que la gente anda ansiosa esperando el Monorail!! Eso sí estaría genial! :p
Nose porque narices se me crashe el juego desde la ultima actualización . Lo intento jugar desde el iPad y cuando se me va meter al juego me hecha , ¿ Alguien sabe porque ?
¬_¬ Bueno pues me ha tocado hacer limpieza de vecinos , muchos no conectaban desde hace tres semanas ZzzZZ

Bueno pues cualquiera que conecte a diario y quiera un vecino que visita cada día que me agregue [beer]



Jfkmac
sonyfallon escribió:Nose porque narices se me crashe el juego desde la ultima actualización . Lo intento jugar desde el iPad y cuando se me va meter al juego me hecha , ¿ Alguien sabe porque ?



Me auto cito , porque no me deja jugar . Se me crashea el juego continuamente cuando me intento meter a jugar [buuuaaaa]
Más de una semana después del evento de Pascua y seguimos con el juego en modo relax ¿Alguien sabe para cuando esta previsto solucionar esto? Desespera un poco-bastante jugar y visitar vecinos así
Zadeld escribió:Más de una semana después del evento de Pascua y seguimos con el juego en modo relax ¿Alguien sabe para cuando esta previsto solucionar esto? Desespera un poco-bastante jugar y visitar vecinos así


Ese es el juego, lo otro son "eventos".
sd-snatcher escribió:
Zadeld escribió:Más de una semana después del evento de Pascua y seguimos con el juego en modo relax ¿Alguien sabe para cuando esta previsto solucionar esto? Desespera un poco-bastante jugar y visitar vecinos así


Ese es el juego, lo otro son "eventos".


Me refería a que se queda pillado, y cuesta poner a los springfieldianos a hacer sus misiones o recoger el dinero...
jfkmac escribió:¬_¬ Bueno pues me ha tocado hacer limpieza de vecinos , muchos no conectaban desde hace tres semanas ZzzZZ

Bueno pues cualquiera que conecte a diario y quiera un vecino que visita cada día que me agregue [beer]



Jfkmac




Vamos señores , aún me quedan 15 mas [beer]
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Nose porque narices se me crashe el juego desde la ultima actualización . Lo intento jugar desde el iPad y cuando se me va meter al juego me hecha , ¿ Alguien sabe porque ?



Me auto cito , porque no me deja jugar . Se me crashea el juego continuamente cuando me intento meter a jugar [buuuaaaa]
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Nose porque narices se me crashe el juego desde la ultima actualización . Lo intento jugar desde el iPad y cuando se me va meter al juego me hecha , ¿ Alguien sabe porque ?



Me auto cito , porque no me deja jugar . Se me crashea el juego continuamente cuando me intento meter a jugar [buuuaaaa]


A mi tambien me pasa... A ver si lo arreglan.
A mi me ocurre con la ciudad de sango55, en Android.
A mí tb me va lento, aunque un poco mejor que días atrás.

Acabo de limpiar el vecindario, tengo cinco huecos disponibles :)
Mi ID gerbe43

Edito: gracias a mis nuevos vecinos!! Ya tengo el cupo cubierto y uno en lista de espera.
Un saludo
Pues a los que estamos con Crash en el juego nos fastidian el evento [buuuaaaa] , la madre que los ...
Gerbe43 escribió:A mí tb me va lento, aunque un poco mejor que días atrás.


pues yo cada dia voy a peor }:/ cuando me reengancho me escoño jajaja
sonyfallon escribió:Pues a los que estamos con Crash en el juego nos fastidian el evento [buuuaaaa] , la madre que los ...


¿Qué evento? A mí lo único nuevo que me sale son las misiones de Lugash :-? :-? :-?
En Facebook se rumorea que en unas horas aparecerá el nuevo personaje que nos dijo Géminis, el rapero.;-)
9779 respuestas