Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Yo ya he conseguido lo interesante de mi color primario(azul) así que ahora me interesa cambiar por los rosas que me faltan Bloko y si tocan huevos de oro son 300 y no 100. Si alguien está en la misma situación que lo comente, soy ID eltirador27.

Por otro lado pongo el Nick de mi hermano que el pobre va muy lento que tiene pocos amigos por si alguien tiene huecos alanmono88 y otro de un familiar alaraville924.
(mensaje borrado)
Shooter27 escribió:Yo ya he conseguido lo interesante de mi color primario(azul) así que ahora me interesa cambiar por los rosas que me faltan Bloko y si tocan huevos de oro son 300 y no 100. Si alguien está en la misma situación que lo comente, soy ID eltirador27.

Por otro lado pongo el Nick de mi hermano que el pobre va muy lento que tiene pocos amigos por si alguien tiene huecos alanmono88 y otro de un familiar alaraville924.


Yo estoy en tu misma situación pero con color rosa, he hecho un hueco pero al buscar tu ID no la encuentra, prueba tu con la mía, luisdefkon.

Ahora mismo tengo una cesta rosa porque he acabado con las azules, en cuanto la tenga ya podrás cambiarlos, mientras ya tengo donde hacerlo yo.
defkon escribió:
Shooter27 escribió:Yo ya he conseguido lo interesante de mi color primario(azul) así que ahora me interesa cambiar por los rosas que me faltan Bloko y si tocan huevos de oro son 300 y no 100. Si alguien está en la misma situación que lo comente, soy ID eltirador27.

Por otro lado pongo el Nick de mi hermano que el pobre va muy lento que tiene pocos amigos por si alguien tiene huecos alanmono88 y otro de un familiar alaraville924.


Yo estoy en tu misma situación pero con color rosa, he hecho un hueco pero al buscar tu ID no la encuentra, prueba tu con la mía, luisdefkon.

Ahora mismo tengo una cesta rosa porque he acabado con las azules, en cuanto la tenga ya podrás cambiarlos, mientras ya tengo donde hacerlo yo.


Yo necesito huevos rosas!!y me gusta mucho compartir!jaja, por si me quieres agregar soy knijarrr
Hola a todos. Tengo cuenta nueva y con muuuuuchos huevos! Si quereis que os llene cestas o tener un vecinito nuevo agregadme a :Kakrist87243. Besitos!
Gracias por las invitaciones compis, pero no me mandeis mas, tengo la lista llena y no puedo aceptar mas, gracias a todos.
A mi ya me ha tocado la tienda blokko,la dictadura bananera,el jhonny fiestas,el hombre huevo y el conejo raro con un número....me faltan los lagartos verdes y los personajes de los huevos dorados que imagino q tardarán en salir!!!
Buenas tardes Simpson adictos; estoy haciendo limpieza de vecinos que no juegan. Un año y medio con el jueguecito con todo lo que puedes tener, si quieres ser mi vecino y asomarte a mi Springfield no dudes en agregarme: agrodiablo
gracias
El ser agradecido es de bien nacido. Muchas gracias Kakrist87243. Gracias a ti, y después de estar cansado de cazar conejos y de que me salgan estanques y vallas, he conseguido la republica y el fiestas.
Bueno, gracias a ti y a todos los amiguitos que tengo de vecinos. Muchas graciasssssssssssss [fies] [fies] [fies] [tadoramo]
Tengo puestas 3 cestas de pascua en mi Springfield desde hace una semana y aun no las han donado huevos, otra nada mas ponerla ya estaba llena y la recogí y a veces cuando visito a mis vecinos tienen cestas vacías en las que no puedo donar.

¿Esto tiene alguna explicación? ¿Hay que hacer algo especial para que tus vecinos te puedan donar huevos en las cestas?
Buenas, llevo mas de un año jugando y hasta ahora encuentro este foro estoy en el nivel 39 del juego y no tengo vecinos, les dejo mi usuario si alguien quiere agregarme Id cesguti

Muchas gracias
Tengo 2000 huevos azules y 600 rosados pero no tengo ninguna valla ni nada como puedo hacerlo? Ayudaaaaaa
Trate de agregar a algunos id q leí pero n puedo les dejo el mio
JaAntonia
Holaa!! Tengo 5 cestas azules y 5 rosadas pero tengo poquitos vecinos :( Mi usuario de origin es vivilaurido por sí alguien me quiere agregar, entro todos los días. Estoy en el nivel 37.

Gracias!! :)
Hola se podría decir que estoy empezando.. Estoy atascado con eso de agregar "50 vallas de conejos de pascua" si pueden ayúdenme..
Agregarme cómo vecino... Gehennade100 o Gehenna.de@gmail.com
defkon escribió:
Shooter27 escribió:Yo ya he conseguido lo interesante de mi color primario(azul) así que ahora me interesa cambiar por los rosas que me faltan Bloko y si tocan huevos de oro son 300 y no 100. Si alguien está en la misma situación que lo comente, soy ID eltirador27.

Por otro lado pongo el Nick de mi hermano que el pobre va muy lento que tiene pocos amigos por si alguien tiene huecos alanmono88 y otro de un familiar alaraville924.


Yo estoy en tu misma situación pero con color rosa, he hecho un hueco pero al buscar tu ID no la encuentra, prueba tu con la mía, luisdefkon.

Ahora mismo tengo una cesta rosa porque he acabado con las azules, en cuanto la tenga ya podrás cambiarlos, mientras ya tengo donde hacerlo yo.

No me encuentras porque ya nos tenemos agregados. A mi me sonaba tu ID y lo acabo de confirmar al hacer la visita a cada vecino. Ahora mismo estoy como tú que mi única cesta es azul precisamente, cuando me salga otra rosa la pongo. Gracias a los vecinos que me habéis llenado. [ginyo]
Buenas,

Al final de las misiones te pone algo que no he leido por pasar corriendo los dialogos... :-|
Se que ponia algo de que las cosas que jo me toquen al azar podre comprarlas en la tienda... Alguien lo sabe mas exacto que decia?
raksos escribió:Buenas,

Al final de las misiones te pone algo que no he leido por pasar corriendo los dialogos... :-|
Se que ponia algo de que las cosas que jo me toquen al azar podre comprarlas en la tienda... Alguien lo sabe mas exacto que decia?

Lo que puedes comprar en la tienda una vez acabas lo de Pascua es el huevo de Fabergé, que dice que hay posibilidades de que te salga gratis, pero son muy remotas.
Confirmo lo que dije, una misma cesta te vale para varios vecinos, la he dejado 2 dias y al pulsarla me han salido 3 nombres de usuario y 300 huevos. Asi que dejad las cestas que se vayan acumulando y quitadlas el ultimo dia ;D
JDecay escribió:Confirmo lo que dije, una misma cesta te vale para varios vecinos, la he dejado 2 dias y al pulsarla me han salido 3 nombres de usuario y 300 huevos. Asi que dejad las cestas que se vayan acumulando y quitadlas el ultimo dia ;D


La cesta no puedes quitarla hasta que este llena, y cuando este llena no te van a poner mas huevos.
Shooter27 escribió:
raksos escribió:Buenas,

Al final de las misiones te pone algo que no he leido por pasar corriendo los dialogos... :-|
Se que ponia algo de que las cosas que jo me toquen al azar podre comprarlas en la tienda... Alguien lo sabe mas exacto que decia?

Lo que puedes comprar en la tienda una vez acabas lo de Pascua es el huevo de Fabergé, que dice que hay posibilidades de que te salga gratis, pero son muy remotas.



Jaja justo macho electrocutando conejos me ha salido! Que coincidencia!
Gracias por la aclaracion compi! ;)
Hola, soy nuevo en el foro.
Acabo de hacer una buena limpieza de vecinos donde no conseguía huevos, por lo que el que quiere me puede agregar.
Me conecto todos los días, cada 4-6 horas, ando por el nivel 39 pasado, y tengas muchas casas marrones para que vuestras visitas tengan recompensa.
Mi id es:
esepoyo

Un saludo,

( gente activa porfi )
JaAntonia escribió:Tengo 2000 huevos azules y 600 rosados pero no tengo ninguna valla ni nada como puedo hacerlo? Ayudaaaaaa
Trate de agregar a algunos id q leí pero n puedo les dejo el mio
JaAntonia


debes jugar a los sorteos alli iras ganando vallas de pascua, pulsa la copa que hay en el menu principal y te apareceran las 3 opciones:
sorteo de premios de huevos rosas
sorteo de premios de huevos azules
sorteo de premios de huevos dorados
Que hay que hacer para que te den cestas? porque llevo sin que mw den una cesta mucho tiempo! Y yo veo a la gente que tiene 4 o 5 cestas y me fastidia que yo solo he tenido 2...
Mi usuario es jlacruz97821
Hola tengo dos problemas:

No sé comprar o cambiar huevos de pascua por huevos y tengo un iPhone, no sé necesito ayuda porque no hay teclas. Ni nada para abrir.

Y luego tengo huevos en mi cesta y no los sé recoger tampoco.

Ayuda por favor.

Un saludo.
unaquepudo escribió:Hola tengo dos problemas:

No sé comprar o cambiar huevos de pascua por huevos y tengo un iPhone, no sé necesito ayuda porque no hay teclas. Ni nada para abrir.

Y luego tengo huevos en mi cesta y no los sé recoger tampoco.

Ayuda por favor.

Un saludo.






Los huevos de las cestas no los puedes recoger hasta que la cesta esté llena. Y para intercambiar huevos, al lado del icono de visitar amigos hay una copa con huevos, le das y te salen las 3 cajas a elegir. De la que tengas 500 huevos por lo menos, le das al botón ver y en la mitad de la pantalla le pinchas en 500 huevos. Así se intercambia por premios.


Quien quiera vecinos agregar a un amigo mío es nivel 39 pero tiene pocos amigos.


monobarullo
jjeenn33 escribió:Que hay que hacer para que te den cestas? porque llevo sin que mw den una cesta mucho tiempo! Y yo veo a la gente que tiene 4 o 5 cestas y me fastidia que yo solo he tenido 2...
Mi usuario es jlacruz97821


Mira bien en la caja que a mi me paso lo mismo y alli estaban.
De verdad que no lo entiendo
Tan difícil es poner las cestas SEPARADAS para que se puedan cambiar los huevos sin meter la pata!!!!!
No contéis con un solo huevo mío los que las tengáis juntas, tengo un cabreo fino!!!!
GRACIAS POR AYUDARME ESTABA DESESPERADA JEJEJEJE
sd-snatcher escribió:
JDecay escribió:Confirmo lo que dije, una misma cesta te vale para varios vecinos, la he dejado 2 dias y al pulsarla me han salido 3 nombres de usuario y 300 huevos. Asi que dejad las cestas que se vayan acumulando y quitadlas el ultimo dia ;D


La cesta no puedes quitarla hasta que este llena, y cuando este llena no te van a poner mas huevos.


Y son 400 huevos en total. Si te han salido 3 nombres es porque alguno te ha dado dos veces.

Maribicho escribió:De verdad que no lo entiendo
Tan difícil es poner las cestas SEPARADAS para que se puedan cambiar los huevos sin meter la pata!!!!!
No contéis con un solo huevo mío los que las tengáis juntas, tengo un cabreo fino!!!!


Totalmente de acuerdo. Yo sólo intercambio si están separadas porque todavía necesito huevos rosas y no puedo arriesgarme a perderlos por una tontería.
Hola! Aún tengo muchos espacios para vecinos sí me quieren agregar alaya_awen soy nivel 39 y entro diario y cambio huevines azules por rosas !
sd-snatcher escribió:
jjeenn33 escribió:Que hay que hacer para que te den cestas? porque llevo sin que mw den una cesta mucho tiempo! Y yo veo a la gente que tiene 4 o 5 cestas y me fastidia que yo solo he tenido 2...
Mi usuario es jlacruz97821


Mira bien en la caja que a mi me paso lo mismo y alli estaban.

Gracias! Ya mire y no había, pero me dijo mi padre que te dan cestas cuando cambia huevos, lo hice y no se si fue casualidad o no pero me dieron 2
Casi tengo todos los premios de las cajas azules que es mi color. Acabo de conseguir el johny fiesta!!! Sólo me falta el hombre huevo. A alguien le ha salido ya?
Hola por fin me he animo a registrarme, llevo tiempo leyendo e incluso muchos sois vecinos mios. :
Me gusta este último evento ya q llevaba un tiempo aburrido desde q llegas al nivel 39 todo se volvió muy lento y eso de tener q pagar todo con rosquillas, encima q estuve ahorrando un montón un dia mirando se me compro sin querer el hombre q lanza fuego del puerto 70 rosquillas!!,, sin vuelta atrás [snif].
En cuestión de premios a mi no me ha tocado nada interesante, y creo q al final ni la mitad conseguiré, esto de ruleta al final siempre acaba por quedarse uno sin salirme y 20 cosas repetidas...... pero en fi nn

Mi nick es wikirock
Si alguno me quiere agregar tengo unos 30 huecos libres y si me dejais huevos a mi me hacen falta azules. Gracias
tamara6813 escribió:Casi tengo todos los premios de las cajas azules que es mi color. Acabo de conseguir el johny fiesta!!! Sólo me falta el hombre huevo. A alguien le ha salido ya?


A mí me salió el hombre huevo unos días antes que el johnny fiestas, que por fin lo conseguí ayer y terminé con las cajas azules.

wikirock escribió:Hola por fin me he animo a registrarme, llevo tiempo leyendo e incluso muchos sois vecinos mios. :
Me gusta este último evento ya q llevaba un tiempo aburrido desde q llegas al nivel 39 todo se volvió muy lento y eso de tener q pagar todo con rosquillas, encima q estuve ahorrando un montón un dia mirando se me compro sin querer el hombre q lanza fuego del puerto 70 rosquillas!!,, sin vuelta atrás [snif].
Gracias

Activa la confirmación de gasto de rosquillas para que no te vuelva a pasar eso. Sólo tienes que darle al botón de comprar y a la i que sale arriba a la derecha. En la última opción que pone gastar rosquillas (o algo parecido) marca sí y así la próxima vez te preguntará si estás seguro antes de comprar algo con rosquillas. Algunas veces la opción cambia sola al instalar una actualización así que hay que revisarla de vez en cuando.
Gracias Nimalde lo voy a poner.
Pregunta simple y directa... Donde mierda se compran las putas cajas?
Por su atención y colaboración muchas gracias
asierralwin escribió:Pregunta simple y directa... Donde mierda se compran las putas cajas?
Por su atención y colaboración muchas gracias



Donde todos los eventos, en el primer icono de izquierda a derecha en la esquina derecha abajo, un dibujo de una copa con unos huevos.

Lo han puesto varias veces en el hilo antes.
tengo una duda, como elimino gente? ocultandolos ya estan borrados? creo que tengo el limite y tengo unos colegas para agregarme y ni me llegan sus invitaciones
JDecay escribió:tengo una duda, como elimino gente? ocultandolos ya estan borrados? creo que tengo el limite y tengo unos colegas para agregarme y ni me llegan sus invitaciones


No, ocultarlos no hace nada, pero es en el mismo sitio.
Seguir a jlacruz66549 que es mi padre y soy jlacruz97821 graciasss
Hola a todos

Encontré este foro de casualidad, y me parece muy bueno. Son nueva en Springfield, una semana, y todavía tengo pocos vecinos.. Si queréis agregarme, mi id es vanetgn765. Soy nivel 10 y entro cada día varias veces

Vane
He recibido varias solicitudes de amistad pero ya tengo el cupo lleno y me han quedado 13 en espera, si veo que alguno de los vecinos deja de ser constante iré agregando. Si queréis de mientras podéis agregar a un colega dmonse que tiene hueco.
Hola a todos me faltan amigos para recoger huevos en los simpson gracias matt232689
Hola!!!
Hay actualizacion nivel 40.
Un saludo a todos y animo con la pascua;)
soniaga617 escribió:Hola!!!
Hay actualizacion nivel 40.
Un saludo a todos y animo con la pascua;)

Yo uso esta web para ver info y como guia del juego

en ingles, eso si.

http://simpsonswiki.com/wiki/The_Simpso ... ent_update
Wehe nuevo nivel! Yo por fin termine hoy todas las misiones de pascua, un dia de suerte, me ha tocado casi todo lo que queria, he terminado los niveles de amistad y encima lo del huevo de faberge ese que dice que es jodido que te toque AL PRIMER CONEJO que toco me sale.

Del nuevo nivel los personajes no se quienes son , uno parece el ñordo del wassap xd
Gracias a todos los que me agregaron!!! Por sí acaso aqui dejo el usuario de mi hermana de origin dlaurido3095, que ella si no tiene casi ningún vecino :(

Gracias!!

Pd: este foro esta chevere, he aprendido muchas cosas que no sabía.
Buenaaas!!! Agregadme a pablo-lg13

Juego a diario y soy nivel 40, tengo bastantes huecos de amigo!!
Hola a todos.
Ya tengo el cupo de vecinitos lleno, así que gracias a los que me habéis añadido como vecino pero ya no puedo agregar a más personas. Haré limpieza de los que tengo inactivos para poder agregar a los que tengo en lista de espera.
Ya llevo como una semana sin que me den cestas y con los huevos siempre consigo lo mismo, las vallas, los árboles de Pascua...pero aún no desesperó y esperó poseer hacerme con lo que quiero antes de que acabe el evento.

Os dejo id un id de alguien que necesita vecinitos 1976Javier
9779 respuestas