Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Hola buenas soy nuevo aunque llevo tiempo ojeando este hilo e echo un poco de limpieza y me quedan springfield libres, soy nivel 39 y entro a diario mi id es: Diegoplaz2790
sd-snatcher escribió:
jcrd_46 escribió:Lo del servidor caido desde ayer solo me pasa a mi o es a todos? gracias, agregarme los que querais amigos mi id es jcrd_46



Como no nos des mas datos. Yo juego normal.


Antes preguntaba alguien por los tickets de Krustiland, ademas de ser el dinero oficial alli, tambien se pueden cambiar por dinero ordinario.

Pero no puedes cambiarlos hasta que no terminas todas las misiones de krustyland
No se si se había confirmado antes, pero ayer me tocó el hombre huevo y ahora ya no aparece en la lista de posibilidades al abrir una nueva caja. Es un personaje que va dando vueltas pero tiene misiones ni nada, como Boladenieve 2 para que os hagáis una idea.
Buenas ! menuda semana elegi para irme de vacaciones que estaba la actualizacion de las tumbas y la de pascua, no consegui todas las tumbas y me gustaria saber si te daban algo por conseguirlas, en cuanto a la de pascua me parece tremenda solo espero que dure como la de halloween para poder pillar cosas.
Una cosa que me a cabreado es que llevo desde el principio deseando tener a la loca de los gatos y ahora aparece premium, encima el dia de antes me dio por coger al adolescente chillon y son justo lo que me falta para cogerla, en fin, mala suerte
JDecay escribió:Buenas ! menuda semana elegi para irme de vacaciones que estaba la actualizacion de las tumbas y la de pascua, no consegui todas las tumbas y me gustaria saber si te daban algo por conseguirlas, en cuanto a la de pascua me parece tremenda solo espero que dure como la de halloween para poder pillar cosas.
Una cosa que me a cabreado es que llevo desde el principio deseando tener a la loca de los gatos y ahora aparece premium, encima el dia de antes me dio por coger al adolescente chillon y son justo lo que me falta para cogerla, en fin, mala suerte


Por lo de las tumbas no te preocupes, sólo se podían conseguir 9 o 10 y no daban nada más :(

A recoger huevos!!!
Hola a todos.... Algunos habéis colocado las cestas de distintos colores tan cerca que es imposible darle a la q tu quieres!!! Le he dado 2 veces a una rosa ( o esa era mi intención) y me ha quitado 200 huevos azules a cambio de 100 rosas q es mi color primario [+furioso]
He hecho limpieza ( y más q tengo q hacer) así que sí queréis vecino mi id es saritabla
Ya tengo todos los premios de pascua.si alguien quiere huevos que me agregue.
cesarlopez874
Buenos dias:

He hecho limpieza de vecinos ( de forma masiva), hace mas de un año que juego regularmente.

Mi ID: Oriolsubinya

PD: hay un numero limite de vecinos? Veo que hay mucha gente que dice k lo tiene al maximo, pero en ninguna parte he visto una cantidad.

Gracias!
Subinya escribió:Buenos dias:

He hecho limpieza de vecinos ( de forma masiva), hace mas de un año que juego regularmente.

Mi ID: Oriolsubinya

PD: hay un numero limite de vecinos? Veo que hay mucha gente que dice k lo tiene al maximo, pero en ninguna parte he visto una cantidad.

Gracias!


El límite son 100 vecinos.

Saludos
Hola
Tengo nivel 39 y todos o casi todos los edificios y personajes, mi problema es que ya no me deja comprar más terreno y lo tengo petado casi todo. Alguien sabe si van a ampliar terreno o me propone alguna solución.

Si alguien me quiere de amigo mi ID es: tomdefru, Solo gente activa por favor.

Gracias
Buenas me gustaría saber como se desbloquea la misión de nelson. Graciassss
Pues al final entre que es muy complicado conseguir todos los premios y que me quita mucho tiempo este evento he tirado de hack y lo he desbloqueado todo, no veas la de cajas que he tenido que abrir para desbloquear todos los premios, veo muy complicado sacar todo de forma legal.
Podrías pasarme el hack que llevo días buscando y ninguno me funciona ? Gracias
Zooser
Ya te lo he enviado por mp ;)
Hola, a mí también me gustaría ver ese hack, para los premios de pascua.
Gracias.
Hola a todos. Tenia una cesta a medio llenar y de repente han desaparecido ños huevos que contenia!!! Y por lo que parece, a mis vecinos ya no les da la opcion de usarlas y hacer el intercambio a pesar de seguir vacias. Os ha pasado?? Sabeis si van a actualizar para resolver los bug?

Por cierto soy carlewis 510 en el juego, lv 39 y juego todos los dias. Aun tengo algun hueco por si alguien necesita amigos! Un saludo!!
xenoxes escribió:Hola
Tengo nivel 39 y todos o casi todos los edificios y personajes, mi problema es que ya no me deja comprar más terreno y lo tengo petado casi todo. Alguien sabe si van a ampliar terreno o me propone alguna solución.

Si alguien me quiere de amigo mi ID es: tomdefru, Solo gente activa por favor.

Gracias


Yo tambien tengo practicamente todo lo que a salido en el juego y llevan muchisimo sin ampliar el terreno asi es imposible tener nada colocado [+furioso]

Ya el unico aliciente es intentar conseguir lo que vaya saliendo y seguir esperando haber si algun dia lo amplian pero lo veo casi imposible si ya no lo han echo
hola que tal
a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.
recogiendo huevos de pascua de mis vecinos, en algunas ocasiones me han dado una rosquilla al tocar los edificios.
eso es aleatorio o es un truco?
Una pregunta, que pasa si te pillan el hack? hace un tiempo busque eso de rosquillas infinitas y pase de hacerlo, casualmente tiempo despues recuerdo el mensaje en el juego de que habia llegado a EA y esas cosas, si te pillan hay algun castigo ? que se reinicie tu juego por ejemplo?

pd: ESTOY DE LAS VALLAS HASTA LOS COJONES, NI ROSQUILLAS GRATIS NI OSTIAS YA!
Yo he decir que solo he abierto una caja de oro y me ha salido la republica bananera!! Con lo que se ha iniciado una mision, que concluira cuando acabe de construirse (24h).
Zoser escribió:Ya te lo he enviado por mp ;)


A mi tambien me interesaria saber ese hack
Cuidado con el hack, a mi de nada me sirve tener vecinos que entras en su ciudad y ya tienen todo lo de pascua pero nunca tienen un huevo para recoger, por que como ellos ya tienen todo se relajan y no visitan ni su ciudad, ya he borrado varios de estos vecinos, prefiero tener a un novato que se esfuerza a alguien que lo tiene todo pero pasa de sus vecinos.
Pero el hack, para iphone con la version del ios 7.1.1 decian que no funcionaba no?
Buenas!
Me he registrado en el foro nada más que por este juego jajajaja
llevaba mucho tiempo sin jugar y gracias a que tenia el juego registrado en Origin recuperé la partida desde que la deje, por ahora soy nivel 11.
Necesito vecinos para progresar algo más rapido.

Mi nick es: caralcot

Estoy atascado en los conejos, ya que las misiones que me ponen no las puedo superar al faltarme niveles, me piden nivel 15 para Moe, 21 para Nelson y 26 para Ralph

Muchas gracias!
Holaaa soy nueva llevo leyendoos ya bastante tiempo, pero no me registraba y hoy me he registrado. Soy nivel 39 y visito siempre a mis vecinos.
Mi usuario es: jlacruz97821
Encantada de conoceros
Buenas noches!despues de estar un rato visitando vecinos, he vuelto a mi springfield y los huevos que tenía en las cestas han desaparecido! [+furioso] he salido, entrado, reiniciado el iPad y nada!estaba deseando recogerlos porque tardan en llenarse :p

Estoy de vallas, estanques y mierdecillas hasta el moño!no se cuántas cajas he abierto ya y no me ha tocado nada especial!
Knijarrr
por cierto, estoy agregando a todos los que puedo, me queda bastante sitio, nivel 39 y juego a diario y mas ahora con los huevos de pascua, recuerdo mi id

joshdecay829
sd-snatcher escribió:Cuidado con el hack, a mi de nada me sirve tener vecinos que entras en su ciudad y ya tienen todo lo de pascua pero nunca tienen un huevo para recoger, por que como ellos ya tienen todo se relajan y no visitan ni su ciudad, ya he borrado varios de estos vecinos, prefiero tener a un novato que se esfuerza a alguien que lo tiene todo pero pasa de sus vecinos.


Pienso igual.

Yo he tenido bastante suerte, la verdad, me han tocado dos edificios (quería el de Lego que es el que más me gusta y en cuanto lo tenga ya no juego más a esa "ruleta"), el conejo especial, las lagartijas y por supuesto bastantes vallas xD

El evento dura un mes, ya irá tocando todo. Y si no toca pues nada.
A mi también me acaban de desaparecer los huevos que tenia en las cestas [enfado1]
sd-snatcher escribió:Cuidado con el hack, a mi de nada me sirve tener vecinos que entras en su ciudad y ya tienen todo lo de pascua pero nunca tienen un huevo para recoger, por que como ellos ya tienen todo se relajan y no visitan ni su ciudad, ya he borrado varios de estos vecinos, prefiero tener a un novato que se esfuerza a alguien que lo tiene todo pero pasa de sus vecinos.


Llevas razón en eso pero por lo menos yo sigo entrando en mi ciudad varias veces al día y dejando edificios libres para la gente que entra a visitarme, además he construido un montón de casas marrones por si ya han tocado en los otros edificios.

Si hubiera sido como en otros eventos no hubiera tocado el hack pero es que este me quitaba mucho tiempo y parecia que no avanzaba.
Me parece fatal que en un evento como este se dejen los premios importantes a "la suerte" de si te tocan o no!!!entro un monton visito a los vecinos y esto no avanza, este evento esta diseñado claramente para que te dejes una pasta en rosquillas(no me extraña que la peña haga el hack, muy bien por ellos)como el apaleamiento funcione igual apaga y vamonos!!!
Hola a todos! El otro dia lei por ahi, que hugs bunny, no podia salir hasta la caja dorada 20. Pues bien, no es cierto. A mi me ha salido en la caja dorada dos! La verdad quiza solo sea cuestion de suerte. Hasta ahora, en la primera caja, dictadura bananerA y la segunda hugs bunny! No desespereis que sin hacks tbien podemos!
Y yo en la primera y de momento única caja dorada me tocan vallas...
Pues yo uso el hack pero solo para conseguir las cosas premium o en eventos como este donde pierdes muchisimo tiempo si quieres conseguirlo todo...
Pero las misiones y demás las hago de forma normal, sin acelerarlas para que así el evento mw dure como a los demás :)

Ya me gaste en su dia algun que otro euro en cosas premium para que luego con una actualizacion se me fastidiara el juego y tuve que volver a empezar porque ellos no mw dieron solucion, asi que que les den.
Yo llevo 3-4 cajas de oro y lo mejor a sido el hombre-huevo que no sirve mas que para tenerlo dando vueltas de decorado. Ayer por fin por lo menos me dieron Jonnhy Fiesta después de 10 o mas cajas azules.
Buenas a todos... No se sí se ha tratado ya por aquí este tema o si alguien más le pasa. Tengo puestas un par de cestas que no sirven para nada ya que no pueden dejarme huevos mis vecinos y las tengo vacías. Al visitar a algunos amigos veo que están las cestas vacías y no me permite dejar huevos... Hay cestas decoración???

Si alguien quiere agregarme mi id: zadeld
Os dejo otro id: 1976Javier
Hola agregadme soy nivel 39 y visito a diario

rosa575
Alguno debería leer lo que la gente se preocupa de buscar y ofrecer, hay un enlace con la explicación de cómo funciona este evento. En resumen, los regalos "importantes" saldrán sí o si, digamos que a la 17 que juegues a la caja azul, te saldrá el edificio bloque... si no te ha salido antes vía azar. Incluso Homer en una misión deja caer algo de esto.

Si queréis ver todos los datos, buscar en el foro, la información está ahí. ;)

Por otro lado, no entiendo a los que dicen que no les cabe nada más, yo tengo todo y no tengo todo el terreno comprado. Claro qué sí diseñas enormes jardines o "urbanizaciones" con decenas de casas repetidas, puedes quedarte sin terreno, aunque tuvieras el del Minecraft. Yo también tengo jardines, casas con patio trasero, no está amontonado y cabe y sobra.
Creo que todos podéis sentiros afortunados en comparación a como voy yo... He hecho un monton de tiradas y solo decoraciones (y fíjate si son feas algunas...) 500 huevos de oro por 2 vallas pastel... y todo así
Yo no me puedo quejar,hoy ha sido buen día, me salieron los lagartos verdes y el cura motero.
Según dijo Geminis1986 ira saliendo poco a poco todo. A seguir cazando conejos!
defkon escribió:Alguno debería leer lo que la gente se preocupa de buscar y ofrecer, hay un enlace con la explicación de cómo funciona este evento. En resumen, los regalos "importantes" saldrán sí o si, digamos que a la 17 que juegues a la caja azul, te saldrá el edificio bloque... si no te ha salido antes vía azar. Incluso Homer en una misión deja caer algo de esto.

Si queréis ver todos los datos, buscar en el foro, la información está ahí. ;)

Por otro lado, no entiendo a los que dicen que no les cabe nada más, yo tengo todo y no tengo todo el terreno comprado. Claro qué sí diseñas enormes jardines o "urbanizaciones" con decenas de casas repetidas, puedes quedarte sin terreno, aunque tuvieras el del Minecraft. Yo también tengo jardines, casas con patio trasero, no está amontonado y cabe y sobra.


Llevqs jugando desde el principio?

Porque yo en lo que uso mas terreno es en las mansiones y en la central o en los estadios... Porque si no queda cutre... Pero vamos no hay espacio, y yo no tengo jardines ni urbanizaciones.
ivan_vega89 escribió:
defkon escribió:Alguno debería leer lo que la gente se preocupa de buscar y ofrecer, hay un enlace con la explicación de cómo funciona este evento. En resumen, los regalos "importantes" saldrán sí o si, digamos que a la 17 que juegues a la caja azul, te saldrá el edificio bloque... si no te ha salido antes vía azar. Incluso Homer en una misión deja caer algo de esto.

Si queréis ver todos los datos, buscar en el foro, la información está ahí. ;)

Por otro lado, no entiendo a los que dicen que no les cabe nada más, yo tengo todo y no tengo todo el terreno comprado. Claro qué sí diseñas enormes jardines o "urbanizaciones" con decenas de casas repetidas, puedes quedarte sin terreno, aunque tuvieras el del Minecraft. Yo también tengo jardines, casas con patio trasero, no está amontonado y cabe y sobra.


Llevqs jugando desde el principio?

Porque yo en lo que uso mas terreno es en las mansiones y en la central o en los estadios... Porque si no queda cutre... Pero vamos no hay espacio, y yo no tengo jardines ni urbanizaciones.


Llevo algo más de dos años jugando, y si, las mansiones tienen arboledas, fuentes y decoración, los estadios zona de aparcamiento y me queda terreno por comprar.

Sí quieres solicitame amistad, hago un hueco y te añado. Mi id es luisdefkon
Conseguir todos los premios sin rosquillas parece imposible pero yo con conseguir 3 o 4 cosas que me gustan me conformo. Hoy me ha salido el edificio de dictadura bananera que era el que más ganas tenía de conseguir y además ya he terminado todas las misiones así que no me puedo quejar.
A ver si ahora tengo suerte y me sale el huevo de Fabergé
Supuestamente, con la actualización d hoy se ha solucionado l tema de las cestas inservible. Haber si s verdad, q yo tngo u a dsd l principio ahí parada...
Una pregunta, una misma cesta les vale a mas de un usuario? es que el otro dia puse una y creo, me pillo un poco despistado, que me sumo 300 huevos y no se si es que mientras la tengas puesta te van metiendo ahi o que, alguien que le haya pasado esto? yo he puesto una cesta y la voy a dejar 3/4 dias a ver que pasa
Geminis86 escribió:Supuestamente, con la actualización d hoy se ha solucionado l tema de las cestas inservible. Haber si s verdad, q yo tngo u a dsd l principio ahí parada...


Si, tu tienes una desde el principio en la que no se puede dejar nada :( , yo tenía 3 con huevos y después desaparecieron, pero al poner otra cesta que tenía guardada, salió automáticamente con los huevos que me habían desaparecido en la otra :s. Yo actualice ayer y siguen inservibles!

Pd:por más horas que le echo al juego y más rosquillas que me gasto (sin hack), no hay manera de que me toque algo bueno, he tenido que comprar unas 30 cajas ya y nada!!
josedapolo escribió:
Zoser escribió:Ya te lo he enviado por mp ;)


A mi tambien me interesaria saber ese hack

A mí también me interesa el hack, por favor, que me gustaría conseguir un premio en concreto de los huevos.

Mi id es Efelith , solo tengo 5 vecinos así que tengo hueco para todo el que quiera añadirme. Soy nueva pero entro a diario, varias veces al día y visito a los vecinos (:
Disculpa Luis no puedo citar, por la parte que me toca leo a menudo este foro y me resulta interesante las guias y informacion del juego, a "la suerte" me refiero logicamente a las probabilidades que hayan programado pero las cuentas no me salen llevo mas de 20 cajas abiertas y no sale nada interesante y no soy la unica, opino que esta forma de eventos estan diseñados para que creas que te quedas sin premio y gastes dinero en camiones de huevos y esas cosas, veo mejor las actualizaciones anteriores(apaleamiento/halloween/navidad)en las que tienes un objetivo y o lo alcanzas o te quedas sin premio.
Creo que el foro esta para expresar tu opinion y asi lo hago.
a mí tampoco me ha tocado nada interesante, ni siquiera en las cajas de oro.
ya cansa recolectar tantos huevos para nada [buuuaaaa]
yo he abierto dos cajas de oro y me han tocado los premio feos: la valla pastel y la puerta de pascua.
pero es que lo mas triste es que en las azules y rosas no me ha salido ningun personaje.
si por lo menos pudiesemos vender los objetos repetidos, que tengo ya 3 sombrillas de playa
joooooo yo quiero a shery bobins
9779 respuestas