Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

sd-snatcher escribió:
Amatoge escribió:He terminado las misiones de las 24 horas y no me sale nada de huevos de Pascua ni de conejitos. Me pide visitar otra nevera y si visito a mis vecinos solo me salen los FP y nada nuevo.
¿Me falta algo más?


Si te sale lo de la nevera aun estas con las tumbas, tienes que actualizar el juego.

spiritualmess escribió: ¿Todo eso de lo que ustedes hablan viene después?


Exacto

spiritualmess escribió: :( Y, ¿cómo conseguir más amigos para agregar desde mi cuenta? Porque vecinos solo tengo tres... Me refiero a si ustedes se pasan sus cuentas o algo.


Lee los mensajes anteriores tienes cientos de cuentas para añadir, ademas pon aqui la tuya para que la gente te añada.


Ya lo actualice y sólo me da la opción de abrirlo de nuevo. Sigue sin salirme ninguna referencia a conejos o huevos a pesar de haber completado la misión de las 24 horas.
Amatoge escribió:
sd-snatcher escribió:
Amatoge escribió:He terminado las misiones de las 24 horas y no me sale nada de huevos de Pascua ni de conejitos. Me pide visitar otra nevera y si visito a mis vecinos solo me salen los FP y nada nuevo.
¿Me falta algo más?


Si te sale lo de la nevera aun estas con las tumbas, tienes que actualizar el juego.

spiritualmess escribió: ¿Todo eso de lo que ustedes hablan viene después?


Exacto

spiritualmess escribió: :( Y, ¿cómo conseguir más amigos para agregar desde mi cuenta? Porque vecinos solo tengo tres... Me refiero a si ustedes se pasan sus cuentas o algo.


Lee los mensajes anteriores tienes cientos de cuentas para añadir, ademas pon aqui la tuya para que la gente te añada.


Ya lo actualice y sólo me da la opción de abrirlo de nuevo. Sigue sin salirme ninguna referencia a conejos o huevos a pesar de haber completado la misión de las 24 horas.


Parece que se ha liado el juego, yo lo desintalaria y volveria a instalar, sino ve al foro de soporte de EA y da parte.
menuda actu! hacia tiempo que no teniamos tantos retos por delante, ahora veremos cuanto dura :)
Géminis, como siempre, gracias por la información!!voy a aprovecharla al máximo a ver siglo consigo todo!
Ryoko escribió:Géminis, como siempre, gracias por la información!!voy a aprovecharla al máximo a ver siglo consigo todo!


No hay de que Ryoko!! Por cierto, OS salen muchas cestas a voostros?? Porq a mi m salieron 3 rápidamente y ya no mas... :(
Hola! He hecho limpieza de vecinos y tengo libres si quereis agregarme anglia_21 mi color primario es el azul, aunque he colocado las dos cestas y ahora no se pueden quitar :O . Mi chico tb quiere nuevos vecinos es rocky_rl su color primario es el rosa.

Gracias vecinitos!!! :)
Geminis86 escribió:
Ryoko escribió:Géminis, como siempre, gracias por la información!!voy a aprovecharla al máximo a ver siglo consigo todo!


No hay de que Ryoko!! Por cierto, OS salen muchas cestas a voostros?? Porq a mi m salieron 3 rápidamente y ya no mas... :(

A mí me salió una ayer después de muchos conejos y encima no sabía que a la que haces los 5 intercambios y recoges, desaparece!!! ahora otra vez a esperar...
Por cierto 2 cajas azules abiertas; 3 vallas, un lago y 100 huevos de oro.1 caja rosa un árbol.Mi balance hasta ahora.
Geminis86 escribió:
Ryoko escribió:Géminis, como siempre, gracias por la información!!voy a aprovecharla al máximo a ver siglo consigo todo!


No hay de que Ryoko!! Por cierto, OS salen muchas cestas a voostros?? Porq a mi m salieron 3 rápidamente y ya no mas... :(

A mi me salio 1 y nada mas... Sera aleatorio supongo
Por cierto shooter27, yo con las azules igual que tu (supongo que dirías 3 cajas) y con la única rosa que he abierto la toalla de playa... De momento los premios desaniman, esperemos que sea un evento largo con muchas acciones para conseguir huevos porque sino...
Hola chic@s
No entro mucho al foro, pero de vez en cuando me encanta leeros, tengo un pequeño problemilla, haber si podeis ayudarme, tengo una cesta y no funciona, no puedo intercambiar huevos.....he intentado volverla al inventario y no me deja, haber si me podeis ayudar.
Tengo dos cuentas, no tengo mucho espacio pq no me deja borrar amigos, pero las dejo por si qereis añadirme:
mmacc3405.....y....mmacc3406, algunos ya me teneis en una pero en la otra no, si qereis ya sabeis que entro a menudo.
Gracias de antemano.
mmacc escribió:Hola chic@s
No entro mucho al foro, pero de vez en cuando me encanta leeros, tengo un pequeño problemilla, haber si podeis ayudarme, tengo una cesta y no funciona, no puedo intercambiar huevos.....he intentado volverla al inventario y no me deja, haber si me podeis ayudar.
Tengo dos cuentas, no tengo mucho espacio pq no me deja borrar amigos, pero las dejo por si qereis añadirme:
mmacc3405.....y....mmacc3406, algunos ya me teneis en una pero en la otra no, si qereis ya sabeis que entro a menudo.
Gracias de antemano.

Las cestas que pones en tu ciudad son para que los demás intercambien huevos en tu ciudad. Si tu quieres cambiar huevos (100 de un color por 50 de otro) tienes que hacerlo en la ciudad de alguien que tenga cestas.
Pd: los que tenéis hacks, a poder ser poned varias cestas y intercambiad con gente que consigue alguna cesta, así todos avanzamosas rápidamente.
Además acabo de perder 50 huevos de cada color por darle sin querer :(
albertozgz0607 escribió:
Geminis86 escribió:
Ryoko escribió:Géminis, como siempre, gracias por la información!!voy a aprovecharla al máximo a ver siglo consigo todo!


No hay de que Ryoko!! Por cierto, OS salen muchas cestas a voostros?? Porq a mi m salieron 3 rápidamente y ya no mas... :(

A mi me salio 1 y nada mas... Sera aleatorio supongo
Por cierto shooter27, yo con las azules igual que tu (supongo que dirías 3 cajas) y con la única rosa que he abierto la toalla de playa... De momento los premios desaniman, esperemos que sea un evento largo con muchas acciones para conseguir huevos porque sino...


Segun ponia unos 26 dias.
albertozgz0607 escribió:
mmacc escribió:Hola chic@s
No entro mucho al foro, pero de vez en cuando me encanta leeros, tengo un pequeño problemilla, haber si podeis ayudarme, tengo una cesta y no funciona, no puedo intercambiar huevos.....he intentado volverla al inventario y no me deja, haber si me podeis ayudar.
Tengo dos cuentas, no tengo mucho espacio pq no me deja borrar amigos, pero las dejo por si qereis añadirme:
mmacc3405.....y....mmacc3406, algunos ya me teneis en una pero en la otra no, si qereis ya sabeis que entro a menudo.
Gracias de antemano.

Las cestas que pones en tu ciudad son para que los demás intercambien huevos en tu ciudad. Si tu quieres cambiar huevos (100 de un color por 50 de otro) tienes que hacerlo en la ciudad de alguien que tenga cestas.
Pd: los que tenéis hacks, a poder ser poned varias cestas y intercambiad con gente que consigue alguna cesta, así todos avanzamosas rápidamente.
Además acabo de perder 50 huevos de cada color por darle sin querer :(


Al tener dos cuentas he probado para ver como se hacia, y el problema a venido por eso....al entrar en mi ciudad con la cesta no me sale encima de ella el intercambiador.
Por cierto yo no tengo hack en ninguna de las dos.
Para poder intercambiar tienes q tener al menos 100 huevos del color de la cesta, ya q son los q vas a donar. Si no tienes al menos 100, no te va a dejar. Como ya avise, las cestas, una vez colocadas, no se pueden guardar aunque estén vacías, ni recoger hasta q estén llenas.
Geminis86 escribió:Para poder intercambiar tienes q tener al menos 100 huevos del color de la cesta, ya q son los q vas a donar. Si no tienes al menos 100, no te va a dejar. Como ya avise, las cestas, una vez colocadas, no se pueden guardar aunque estén vacías, ni recoger hasta q estén llenas.

Ok. Gracias. Eso no lo mire, pero lo compruebo ahora mismo y te digo.

Ya lo mire.....y tengo 100 huevos de cada color y no me sale el dibujo de intercambiar huevos encima de la cesta...que raro!!!
AYUDA!!! TENGO UN PROBLEMON!!!

Soy nivel 31 y mientras intentaba agregar a un usuario de este foro, le di a salir cuando me decia que no encontraba al usuario, pues cuando le di a salir derrepente se me puso el video de inicio y se me ha borrado todo, empezando otra vez con el tutorial. Al ver esto, desistale el juego y lo volvi a instalar. Meti mi cuenta de usuario y cuando le doy a CONTINUAR, me pone este mensaje:

"ADVERTENCIA! Tu otro dispositivo no guardo tu Springfield. Por favor, conectate en ese dispositivo antes de jugar".

Despues de este mensaje le doy a ACEPTAR y me vuelve al menu donde pone CONTINUAR, le doy y otra vez el mensaje, asi todo el rato, me redirecciona al menu principal.

Que hago? Esto es RARISIMO, tengo la otra opcion de JUGAR AHORA, pero no le quiero dar porque igual si le doy ahi se me borra todo definitivamente.

AYUDA PORFAVOR!
GorkaPaces escribió:AYUDA!!! TENGO UN PROBLEMON!!!

Soy nivel 31 y mientras intentaba agregar a un usuario de este foro, le di a salir cuando me decia que no encontraba al usuario, pues cuando le di a salir derrepente se me puso el video de inicio y se me ha borrado todo, empezando otra vez con el tutorial. Al ver esto, desistale el juego y lo volvi a instalar. Meti mi cuenta de usuario y cuando le doy a CONTINUAR, me pone este mensaje:

"ADVERTENCIA! Tu otro dispositivo no guardo tu Springfield. Por favor, conectate en ese dispositivo antes de jugar".

Despues de este mensaje le doy a ACEPTAR y me vuelve al menu donde pone CONTINUAR, le doy y otra vez el mensaje, asi todo el rato, me redirecciona al menu principal.

Que hago? Esto es RARISIMO, tengo la otra opcion de JUGAR AHORA, pero no le quiero dar porque igual si le doy ahi se me borra todo definitivamente.

AYUDA PORFAVOR!


Tranquilo, ese mensaje sale siempre que sales de tu cuenta y vuelves a entrar, aunque no tengas otro dispositivo. Dale a jugar ahora y te llevará a tu ciudad.
Nilmade escribió:
GorkaPaces escribió:AYUDA!!! TENGO UN PROBLEMON!!!

Soy nivel 31 y mientras intentaba agregar a un usuario de este foro, le di a salir cuando me decia que no encontraba al usuario, pues cuando le di a salir derrepente se me puso el video de inicio y se me ha borrado todo, empezando otra vez con el tutorial. Al ver esto, desistale el juego y lo volvi a instalar. Meti mi cuenta de usuario y cuando le doy a CONTINUAR, me pone este mensaje:

"ADVERTENCIA! Tu otro dispositivo no guardo tu Springfield. Por favor, conectate en ese dispositivo antes de jugar".

Despues de este mensaje le doy a ACEPTAR y me vuelve al menu donde pone CONTINUAR, le doy y otra vez el mensaje, asi todo el rato, me redirecciona al menu principal.

Que hago? Esto es RARISIMO, tengo la otra opcion de JUGAR AHORA, pero no le quiero dar porque igual si le doy ahi se me borra todo definitivamente.

AYUDA PORFAVOR!


Tranquilo, ese mensaje sale siempre que sales de tu cuenta y vuelves a entrar, aunque no tengas otro dispositivo. Dale a jugar ahora y te llevará a tu ciudad.


Pero por algun motivo mi ciudad ha sido borrada como dije antes, seguro que si le doy a JUGAR AHORA no entrare en el tutorial y no podre hacer nada para recuperar mi anterior ciudad?
Nilmade escribió:
GorkaPaces escribió:AYUDA!!! TENGO UN PROBLEMON!!!

Soy nivel 31 y mientras intentaba agregar a un usuario de este foro, le di a salir cuando me decia que no encontraba al usuario, pues cuando le di a salir derrepente se me puso el video de inicio y se me ha borrado todo, empezando otra vez con el tutorial. Al ver esto, desistale el juego y lo volvi a instalar. Meti mi cuenta de usuario y cuando le doy a CONTINUAR, me pone este mensaje:

"ADVERTENCIA! Tu otro dispositivo no guardo tu Springfield. Por favor, conectate en ese dispositivo antes de jugar".

Despues de este mensaje le doy a ACEPTAR y me vuelve al menu donde pone CONTINUAR, le doy y otra vez el mensaje, asi todo el rato, me redirecciona al menu principal.

Que hago? Esto es RARISIMO, tengo la otra opcion de JUGAR AHORA, pero no le quiero dar porque igual si le doy ahi se me borra todo definitivamente.

AYUDA PORFAVOR!


Tranquilo, ese mensaje sale siempre que sales de tu cuenta y vuelves a entrar, aunque no tengas otro dispositivo. Dale a jugar ahora y te llevará a tu ciudad.


A mi me a pasado alguna vez....le doy a jugar ahora y entro en mi ciudad sin ningun problema...prueba haber que pasa
Vuelvo a poner mi usuario con esto del evento, Zoser87 , en un rato haré limpieza que tengo un monton de gente que ha dejado de jugar.

Saludos
GorkaPaces escribió:
Nilmade escribió:
GorkaPaces escribió:AYUDA!!! TENGO UN PROBLEMON!!!

Soy nivel 31 y mientras intentaba agregar a un usuario de este foro, le di a salir cuando me decia que no encontraba al usuario, pues cuando le di a salir derrepente se me puso el video de inicio y se me ha borrado todo, empezando otra vez con el tutorial. Al ver esto, desistale el juego y lo volvi a instalar. Meti mi cuenta de usuario y cuando le doy a CONTINUAR, me pone este mensaje:

"ADVERTENCIA! Tu otro dispositivo no guardo tu Springfield. Por favor, conectate en ese dispositivo antes de jugar".

Despues de este mensaje le doy a ACEPTAR y me vuelve al menu donde pone CONTINUAR, le doy y otra vez el mensaje, asi todo el rato, me redirecciona al menu principal.

Que hago? Esto es RARISIMO, tengo la otra opcion de JUGAR AHORA, pero no le quiero dar porque igual si le doy ahi se me borra todo definitivamente.

AYUDA PORFAVOR!


Tranquilo, ese mensaje sale siempre que sales de tu cuenta y vuelves a entrar, aunque no tengas otro dispositivo. Dale a jugar ahora y te llevará a tu ciudad.


Pero por algun motivo mi ciudad ha sido borrada como dije antes, seguro que si le doy a JUGAR AHORA no entrare en el tutorial y no podre hacer nada para recuperar mi anterior ciudad?


Creo que te has liado porque te has salido y luego le has dado a jugar anónimamente, por eso has vuelto a empezar desde cero, pero tu ciudad seguro que sigue ahí con tu nombre y tu contraseña.
Nilmade escribió:
GorkaPaces escribió:
Nilmade escribió:
Tranquilo, ese mensaje sale siempre que sales de tu cuenta y vuelves a entrar, aunque no tengas otro dispositivo. Dale a jugar ahora y te llevará a tu ciudad.


Pero por algun motivo mi ciudad ha sido borrada como dije antes, seguro que si le doy a JUGAR AHORA no entrare en el tutorial y no podre hacer nada para recuperar mi anterior ciudad?


Creo que te has liado porque te has salido y luego le has dado a jugar anónimamente, por eso has vuelto a empezar desde cero, pero tu ciudad seguro que sigue ahí con tu nombre y tu contraseña.


Si, su ciudad esta perfectamente, acabo de verla.
Hola de nuevo.Llevo tiempo si pasar por aqui por falta de tiempo ,aunque en el juego a diario.He hecho un monton de huecos que tengo disponibles para quien sea un jugon.Mucha gnte se a ido y lleva tiempo la visita diaria para nada. Mi nik fercamtu.
Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado. La ciudad esta bien, seguramente se me haya salido el usuario y al dar a continuar no me haya dado cuenta de que estaba en anonimo. Gracias.

Ya aprovecho a preguntaros que huevos son mejores, si los azules o los rosas. Yo tengo los azules, pero lo bueno de los rosas es que te pueden tocar 300 huevos dorados y en el azul te tocan solo 100. Que color de huevos son mejor?

PD: La decoracion del conejo gigante que compras con dinero, esta muy bien ponerlo alado del parque infantil, la decoracion que hacen queda muy bien y pega bastante.
Hace mucho que no escribo pero sigo por aquí, una duda, pone que para abrir una caja hacen falta 500 huevos y yo ya tengo un poco mas de 500 azules y no se como se abren las cajas porque le doy abajo a la derecha a las cajas de pascua y me aparece lo que puedo obtener, pero no se donde se abren
GorkaPaces escribió:Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado. La ciudad esta bien, seguramente se me haya salido el usuario y al dar a continuar no me haya dado cuenta de que estaba en anonimo. Gracias.

Ya aprovecho a preguntaros que huevos son mejores, si los azules o los rosas. Yo tengo los azules, pero lo bueno de los rosas es que te pueden tocar 300 huevos dorados y en el azul te tocan solo 100. Que color de huevos son mejor?

PD: La decoracion del conejo gigante que compras con dinero, esta muy bien ponerlo alado del parque infantil, la decoracion que hacen queda muy bien y pega bastante.


Lo que yo he entendido es que no hay unos mejor que otros, si no que a algunos nos tocan más azules y a otros más rosas, eso creo! Si no que me corrija Géminis que es la que nos aclara las dudas siempre! [ginyo]

Edito por que iba a escribirlo en un mensaje aparte y me dice que no puedo escribir dos respuestas en menos de 5 días :-?
Géminis a mi no me han dado ninguna cesta todavía,sólo huevos!!!! [buuuaaaa]
Me he fijado que la mayoría de mis vecinos necesitan huevos rosas ( los mismos que yo), así que dudo que vengan a dejarme alguno, no se sí comprar la cesta...me ha costado mucho conseguir esas 10 rosquillas!
Ssn112 escribió:Hace mucho que no escribo pero sigo por aquí, una duda, pone que para abrir una caja hacen falta 500 huevos y yo ya tengo un poco mas de 500 azules y no se como se abren las cajas porque le doy abajo a la derecha a las cajas de pascua y me aparece lo que puedo obtener, pero no se donde se abren


Hola. Se abren tocando la caja. Yo lo descubri por casualidad, me paso como a ti y al rozar la caja se abrio.
Haber si tienes suerte....a mi me han tocado huevos dorados!
ID: gastondevega
Entro siempre en las ciudades de mis vecinos, agradecería que me visiten :)
GorkaPaces escribió:Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado. La ciudad esta bien, seguramente se me haya salido el usuario y al dar a continuar no me haya dado cuenta de que estaba en anonimo. Gracias.

Ya aprovecho a preguntaros que huevos son mejores, si los azules o los rosas. Yo tengo los azules, pero lo bueno de los rosas es que te pueden tocar 300 huevos dorados y en el azul te tocan solo 100. Que color de huevos son mejor?

PD: La decoracion del conejo gigante que compras con dinero, esta muy bien ponerlo alado del parque infantil, la decoracion que hacen queda muy bien y pega bastante.

De nada, me alegro de que hayas solucionado el problema ;) La próxima vez que te pase no hace falta que desinstales y vuelvas a instalar el juego, es suficiente con apagar y volver a encender para que te deje volver a entrar con tu cuenta.
Lo de los huevos creo que da igual porque los rosas tienen las probabilidades al revés, ganan 100 huevos dorados en las cajas rosas y 300 en las azules.

Ryoko escribió:Géminis a mi no me han dado ninguna cesta todavía,sólo huevos!!!! [buuuaaaa]
Me he fijado que la mayoría de mis vecinos necesitan huevos rosas ( los mismos que yo), así que dudo que vengan a dejarme alguno, no se sí comprar la cesta...me ha costado mucho conseguir esas 10 rosquillas!

Tarde o temprano te saldrá alguna cesta y ten en cuenta que una vez llena desaparece así que no sé si merece la pena gastarse las rosquillas en ella, casi es mejor comprar directamente los huevos.
Ryoko escribió:Géminis a mi no me han dado ninguna cesta todavía,sólo huevos!!!! [buuuaaaa]
Me he fijado que la mayoría de mis vecinos necesitan huevos rosas ( los mismos que yo), así que dudo que vengan a dejarme alguno, no se sí comprar la cesta...me ha costado mucho conseguir esas 10 rosquillas!

Tarde o temprano te saldrá alguna cesta y ten en cuenta que una vez llena desaparece así que no sé si merece la pena gastarse las rosquillas en ella, casi es mejor comprar directamente los huevos.


Mira bien en la caja de objetos, yo tambien creia que no tenia ninguna y hay estaba, ahora ya tengo 2.
Amigos de sprinfild agreguenme porfavor [poraki] Nesecito amigos mi nombre es: aaroncitocmj
colocar 50 vallas de pascua...

Alguien me puede decir cuales son ?

Gracias .
jfkmac escribió:colocar 50 vallas de pascua...

Alguien me puede decir cuales son ?

Gracias .



Hola, esas 50 vallas las conseguirás con las cajas de huevos azules y rosas. Espero a verte ayudado. Un saludo

Por cierto, soy la única que piensa que va a ser muy difícil conseguirlo todo? :(
Joe y yo poniendo vallas de todo tipo por todos sitios [buuuaaaa]

Muchas gracias por tu ayuda [oki]
bego_d95 escribió:
jfkmac escribió:colocar 50 vallas de pascua...

Alguien me puede decir cuales son ?

Gracias .



Hola, esas 50 vallas las conseguirás con las cajas de huevos azules y rosas. Espero a verte ayudado. Un saludo

Por cierto, soy la única que piensa que va a ser muy difícil conseguirlo todo? :(


Pues si que va a ser difícil, dan poquísimos huevos al visitar vecinos.Yo desde que empezó el evento solo he podido abrir 2 cajas azules.
Paciencia, poco a poco se van sumando personajes con misiones de conseguir huevos.
Hola Que tal soy nuevo en la pagina y el foro, busco amigos para los Simpsons, agréguenme rafo_edu@hotmail.com, nivel 31.
Yo también he hecho limpieza, he tomado nota de los últimos nicks para agregarlos, no estaría de mas que los veteranos pusieran su ID para añadirlos ;)

Por cierto, Ni Udalo ni j4bL3r son IDs válidas.

Mi ID es luisdefkon
Hola! Aquí os dejo un enlace para que veaís todas las misiones por orden y así saber que personajes tener desbloqueados y cuando. Está en inglés pero no hace falta saber casi nada. Eso si, si no queréis spoilers, no la abráis

El evento se acaba el 13 de mayo y por lo que he visto hay bastantes misiones y acciones que se desbloquean al avanzar en ellas, pero algunas slo dan dinero y xp
Vaya, con las solicitudes recibidas he aprovechado y limpiado más profundamente el vecindario, ahora tengo 72 (+7 solicitudes pendientes) pero todos fetén. ;)

¡A por huevos!
mmacc escribió:
Ssn112 escribió:Hace mucho que no escribo pero sigo por aquí, una duda, pone que para abrir una caja hacen falta 500 huevos y yo ya tengo un poco mas de 500 azules y no se como se abren las cajas porque le doy abajo a la derecha a las cajas de pascua y me aparece lo que puedo obtener, pero no se donde se abren


Hola. Se abren tocando la caja. Yo lo descubri por casualidad, me paso como a ti y al rozar la caja se abrio.
Haber si tienes suerte....a mi me han tocado huevos dorados!


Muchas gracias tenias razon!
No hay color mejor q otro. Como han dicho antes, en función de tu color primario, tienes unos % u otros de obtener los premios. Al final es igual para todos, cambia el color pero no la probabilidad.

En cuanto a las cestas, a mi m están saliendo muy pocas y no se porque, en algunas ciudades q visito es como si no funcionaran. Es muy raro. A mi tb m da la sensación q si n mas cestas va a ser complicado.

Yo voy por la misión 5 ( la de homer y el abuelo) y x ahora tengo misiones q dan huevos de ned, moe, homer y ralph. La loca de los gatos tb tiene para kien la haya comprado..mas adelante creo q se desbloquean más.
Geminis86 escribió:No hay color mejor q otro. Como han dicho antes, en función de tu color primario, tienes unos % u otros de obtener los premios. Al final es igual para todos, cambia el color pero no la probabilidad.

En cuanto a las cestas, a mi m están saliendo muy pocas y no se porque, en algunas ciudades q visito es como si no funcionaran. Es muy raro. A mi tb m da la sensación q si n mas cestas va a ser complicado.

Yo voy por la misión 5 ( la de homer y el abuelo) y x ahora tengo misiones q dan huevos de ned, moe, homer y ralph. La loca de los gatos tb tiene para kien la haya comprado..mas adelante creo q se desbloquean más.



en teoria las cestas que no funcionan es porque estan llenas y el usuario debe vaciarlas o recoger su contenido, saludos
spanishfiesta escribió:
Geminis86 escribió:No hay color mejor q otro. Como han dicho antes, en función de tu color primario, tienes unos % u otros de obtener los premios. Al final es igual para todos, cambia el color pero no la probabilidad.

En cuanto a las cestas, a mi m están saliendo muy pocas y no se porque, en algunas ciudades q visito es como si no funcionaran. Es muy raro. A mi tb m da la sensación q si n mas cestas va a ser complicado.

Yo voy por la misión 5 ( la de homer y el abuelo) y x ahora tengo misiones q dan huevos de ned, moe, homer y ralph. La loca de los gatos tb tiene para kien la haya comprado..mas adelante creo q se desbloquean más.



en teoria las cestas que no funcionan es porque estan llenas y el usuario debe vaciarlas o recoger su contenido, saludos


La mia esta vacia....y no se pueden intercambiar huevos en ella. Haber si lo arreglan pronto.
A mi, los conejitos, me han dado otra cesta...bien! Ya tengo dos, a este ritmo no se consiguen todos los regalos.
Edito:en una de mis ciudades tengo 2 cestas, una funciona y la otra no....si que es raro!
Que buena actualización aunque me preocupa que consigamos todo. Los que tienen como amigo saben que visito a diario. Acabo de hacer limpieza y tengo como 25 disponibles.

Mi id: fnarvaez

Saludos
Geminis86 escribió:No hay color mejor q otro. Como han dicho antes, en función de tu color primario, tienes unos % u otros de obtener los premios. Al final es igual para todos, cambia el color pero no la probabilidad.

En cuanto a las cestas, a mi m están saliendo muy pocas y no se porque, en algunas ciudades q visito es como si no funcionaran. Es muy raro. A mi tb m da la sensación q si n mas cestas va a ser complicado.

Yo voy por la misión 5 ( la de homer y el abuelo) y x ahora tengo misiones q dan huevos de ned, moe, homer y ralph. La loca de los gatos tb tiene para kien la haya comprado..mas adelante creo q se desbloquean más.

Los personajes que tienen acciones para conseguir huevos son:
Homer
Ned
Ralph
Nelson (hasta aquí he llegado)
Skinner
Moe
Además, por lo que he leído, creo que nos regalan un generador y un cultivo que creo que hace que salgan más conejos
Generador lei q mejor no comprarlo q lo regakaban, pero de momento nada.Estoy en la de Nelson y Apu por separado.
Cestas una y gracias hasta ahora.
Hola de nuevo, me podeis responder a 3 dudas?

- Me recomendais cuando visite amigos intercambiar 100 huevos de mi color primario por 50 del color secundario o es mejor obtenerlo poco a poco?

- Los conejos de Krustyland no sirven para nada no?

- Siempre he tenido la duda en la granja de Cletus para que sirven los hierbajos. Para nada no?

Gracias a todos, los que me querais agregar para que ganeis huevos, mi ID es "gorkapaces". Es una pasada que te den 200 por cada casa que visites + huevos de colores. En un dia visitando a mis amigos gano mas de 30.000.

EDITO: Que mala suerte!!! He gastado 500 huevos de oro y me tocan dos estupidas vallas de color pastel. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Hola he hecho un poco de limpiesa de vecinos inactivos, quien quiera invitarme mi nick es jego65.
Quien pueda (y quiera) que plante maíz en la granja de Cletus lo antes posible porque más adelante va a ocurrir lo mismo que con las rosas en San Valentín, va a terminar automáticamente aunque sólo hayan pasado unos días.
Buenas, quien quiera un vecino activo aqui esta mi id: (lista de amigos llena)
9779 respuestas