Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Buenas a todos, gracias a Geminis y a albertozgz0607 por la informacion q dais.
Esta actualizacion esta muy chula aunque como no den mas huevos o den algo para fabricar conejos, me da a mi que mucho no llegaran a todos los premios. A mi solo me ha salido una cesta, no se si habrá alguna forma de que te salga.
Por cierto cuando coges los 500 huevos y le das a la ruleta y te toca algun edificio o personaje, esté desaparecería, no? y habria mas posibilidades para coger los huevos de oro,o vallas.


Si alguien me quiere agregar a mi o a mi pareja.

josedapolo
salemelgato
[quote="josedapolo]Buenas a todos, gracias a Geminis y a albertozgz0607 por la informacion q dais.
Esta actualizacion esta muy chula aunque como no den mas huevos o den algo para fabricar conejos, me da a mi que mucho no llegaran a todos los premios. A mi solo me ha salido una cesta, no se si habrá alguna forma de que te salga.
Por cierto cuando coges los 500 huevos y le das a la ruleta y te toca algun edificio o personaje, esté desaparecería, no? y habria mas posibilidades para coger los huevos de oro,o vayas.


Si alguien me quiere agregar a mi o a mi pareja.

josedapolo
salemelgato[/quote]
Los edificios no se supongo q si,a no ser q sea como el adolescente chillon q hay gente q lo tiene repetido pero solo puede tener uno por Springfield.
Con esta última actualización el juego me ha empezado a fallar cosa mala. Hay edificios que se me han vuelto invisibles, pensaría que me los han robado de no ser porque me sigue dando los beneficios y al pincharles encima se seleccionan como siempre, y otros al moverme por el mapa parpadean, y no son pocos precisamente. He probado a reinstalar el juego, reiniciar sesión en origin.... pero nada.

¿Le pasa a alguien más?
Este foro es genial!! Me uno a esta comunidad!! Si alguien me quiere agregar a mi o mi novio se los agradecemos. Los id son daniela190406 y pablo190406!! Muchas gracias!! Saludos!!
A mi me tardo en salir la primera cesta, dos días después me salió la segunda y al día siguiente me salieron dos. Sera cosa de suerte. Una cosa que me parece importante por si alguien no lo sabe si alguien pone la cesta y aunque este vacía luego no la puedes volver a almacenar. Me acaba de pasar y tengo tres ahora mismo... xd

A si que si tenéis varias pensad si las queréis poner todas o cuando tengáis una llena poner otra.

Otra cosa ya he conseguido el "generahuevos de Frink" y cada doce horas dan 75 huevos, y no se si ha sido casualidad pero nada mas ponerlo me han salido bastantes conejitos y previamente había hecho un "barrido"

Perdón por el rollo y espiro que le sirva a alguien como algo mas de información! :)

Edito*: los conejos venían por la granja de cletus por las zanahorias no tiene nada que ver con el generahuevos [+risas]
Hola!!

He hecho limpieza de vecinos en mis dos cuentas, si alguien necesita más vecinos me puede agregar:

Darobia
Sergioyrakel

Muchas gracias!!
Yo tambien tengo la maquina de Frink.En cuanto tengais lo de plantar zanahorias a darle caña q salen muchos conejos.
GorkaPaces escribió:Hola de nuevo, me podeis responder a 3 dudas?

- Me recomendais cuando visite amigos intercambiar 100 huevos de mi color primario por 50 del color secundario o es mejor obtenerlo poco a poco?

- Los conejos de Krustyland no sirven para nada no?

- Siempre he tenido la duda en la granja de Cletus para que sirven los hierbajos. Para nada no?

Gracias a todos, los que me querais agregar para que ganeis huevos, mi ID es "gorkapaces". Es una pasada que te den 200 por cada casa que visites + huevos de colores. En un dia visitando a mis amigos gano mas de 30.000.

EDITO: Que mala suerte!!! He gastado 500 huevos de oro y me tocan dos estupidas vallas de color pastel. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Los hierbajos que yo sepa sirven para lo mismo que los conejos de krustyland, para nada. Yo lo que estoy haciendo es usar solo huevos primarios para conseguir el hombre huevo y el jhonny fiesta(sin suerte de momento, y cuando tenga estos, pasare al secundario.
(Nilmade, se termina automáticamente al iniciar la misión de las zanahorias o al terminar el evento?)
Acabo de comprobar que es al desbloquear el cultivo de zanahorias ( la misión anterior es la de que ned tiene que preparar la comida de pascua
Buenas no soy muy buena en esto... Quería saber si me podéis ayudar...tengo el juego desde hace 15 días pero a mi ni me salen conejos ni huevos en la pantalla de inicio si,pero en el juego no... Que puedo hacer... Muchas gracias de antemano por cierto mi cuenta es mayte_69_8355 que solo tengo tres amigos y lo mismo es por eso. Otra cosa las rosquillas como se consiguen?? Gracias
Alguien q este por la de Pascua de Skinner, hasta q no acaba las 24h no sale lo siguiente?Hasta ahora me dejaba hacer 2 de las misiones a la vez. Lo suyo hubiese sido q dejaran intercambiar objetos de las cajas menos huevos de oro, tengo casi todos los decorados repetidos, charca, huevos...
¡Hola vecinitos! Hace varias semanas que buscaba un sitio donde encontrar vecinos e información y no lograba nada interesante hasta que he topado con vosotros! Sigo vuestro blog desde hace días y la verdad que me ha ayudado mucho con algunas dudas que me van surgiendo y para adelantarme a nuevos contenidos... La verdad es que nunca me había animado a registrarme en ninguno pero no me he podido resistir!
Leyendo los anteriores comentarios he creído entender que en breve se pueden cultivar zanahorias en la granja de Cletus para crear más conejos y así conseguir más huevos.. ¿Es así? Mi problema es que tengo cultivando el maíz de verdad desde hace más de dos meses.. ¿Lo tengo que cancelar? o ¿pasará como en San Valentín que de repente el trabajo finalizó aunque no se hubieran agotado los días?

¡Gracias por adelantado y encantada de formar parte de esto! :)
PetiteMafalda escribió:¡Hola vecinitos! Hace varias semanas que buscaba un sitio donde encontrar vecinos e información y no lograba nada interesante hasta que he topado con vosotros! Sigo vuestro blog desde hace días y la verdad que me ha ayudado mucho con algunas dudas que me van surgiendo y para adelantarme a nuevos contenidos... La verdad es que nunca me había animado a registrarme en ninguno pero no me he podido resistir!
Leyendo los anteriores comentarios he creído entender que en breve se pueden cultivar zanahorias en la granja de Cletus para crear más conejos y así conseguir más huevos.. ¿Es así? Mi problema es que tengo cultivando el maíz de verdad desde hace más de dos meses.. ¿Lo tengo que cancelar? o ¿pasará como en San Valentín que de repente el trabajo finalizó aunque no se hubieran agotado los días?

¡Gracias por adelantado y encantada de formar parte de esto! :)

Cuando llegues a esa parte y te salga la misión de cultivar zanahorias se terminará el maíz automáticamente y podrás recoger todo el dinero.

albertozgz0607 escribió:(Nilmade, se termina automáticamente al iniciar la misión de las zanahorias o al terminar el evento?)
Acabo de comprobar que es al desbloquear el cultivo de zanahorias ( la misión anterior es la de que ned tiene que preparar la comida de pascua

Sí, es al iniciar la misión de las zanahorias, hay que tener el maíz antes de ese momento. Siento no haber podido contestarte antes :(
Entonces, si pongo el Maiz ahora y cuando me salga la misión de las zanahorias, me dan el dinero sin esperar los 90 días?
Alguien podria hacerme un breve resumen ya que no tengo tiempo para leer las paginas anteriores, gracias de antemano compañer@s
Hola amig@s!

Cuantos vecinos se pueden tener? Sólo tengo 5 o 6, si alguien me quiere agregar dejo mi ID. Entro cada día.


Saludos
pokerandi
david batista escribió:Entonces, si pongo el Maiz ahora y cuando me salga la misión de las zanahorias, me dan el dinero sin esperar los 90 días?
Alguien podria hacerme un breve resumen ya que no tengo tiempo para leer las paginas anteriores, gracias de antemano compañer@s

Exactamente y nilmade lo he comprobado con mi propio cultivo de maíz y he conseguido el dinero gracias a ti :D. Te recuerdo que la misión anterior es la de ned de 4 horas :)
albertozgz0607 escribió:
GorkaPaces escribió:Hola de nuevo, me podeis responder a 3 dudas?

- Me recomendais cuando visite amigos intercambiar 100 huevos de mi color primario por 50 del color secundario o es mejor obtenerlo poco a poco?

- Los conejos de Krustyland no sirven para nada no?

- Siempre he tenido la duda en la granja de Cletus para que sirven los hierbajos. Para nada no?

Gracias a todos, los que me querais agregar para que ganeis huevos, mi ID es "gorkapaces". Es una pasada que te den 200 por cada casa que visites + huevos de colores. En un dia visitando a mis amigos gano mas de 30.000.

EDITO: Que mala suerte!!! He gastado 500 huevos de oro y me tocan dos estupidas vallas de color pastel. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Los hierbajos que yo sepa sirven para lo mismo que los conejos de krustyland, para nada. Yo lo que estoy haciendo es usar solo huevos primarios para conseguir el hombre huevo y el jhonny fiesta(sin suerte de momento, y cuando tenga estos, pasare al secundario.
(Nilmade, se termina automáticamente al iniciar la misión de las zanahorias o al terminar el evento?)
Acabo de comprobar que es al desbloquear el cultivo de zanahorias ( la misión anterior es la de que ned tiene que preparar la comida de pascua


Gracias por responder :D La verdad es que la mejor forma de conseguir huevos es que tus vecinos te dejen 100 en la cesta, es una pasada lo rapido que se consiguen huevos asi.

PD: QUE SUERTE!!! La segunda caja de oro que abro y me toca el edificio REPUBLICA BANANERA. La mejor sin duda de la caja de oro. Quiero Tienda Blocko, Johnny Fiestas y Hombre Huevo. Las demas no me importan demasiado.
He estado leyendo el foro todos los días, de verdad que todo lo que comentan me quita muchas dudas de encima. ¡Gracias!

También he estado agregando a muchas personas de acá porque casi no tengo vecinos, entonces, y en caso de que quieran agregarme, mi ID es piercethehoriz0n. :)
alguno sabe q se hace con los conejos del krustyland? no se si son de adornos o que.. Graciaaas ! :)
Muchísimas gracias Nilmade! ;)

Los conejitos de Krusryland no sirven para nada! Son de adorno!
Lo de las cestas es un rollo, solo me han dado una y cuando la recoges desaparece, por ahora solo he abierto dos cajas en la primera me salio el arbol y en la segunda 100 huevos de oro.
Hola :) agreguen entro a diario
Mi id es : ingridrr
agradezco mucho las solicitudes de amistad, ha sido como un tsunami, ahora mismo tengo el vecindario lleno y 21 solicitudes pendientes :O [tadoramo]

Mi nick es luisdefkon, por favor no solicitarme amistad que no puedo añadir más, pero mi hijo y mi mujer si.

Amrir y pilarCV son sus nicks, están limpiando y abriendo huecos.

Gracias a todos. [beer] [plas] [oki]
Hola amigos, no tiene nada que ver con este juego, pero no encuentro ningún hilo, alguien tiene el juego de hay day de una granja¿ por qué necesito un hack pero en todos los que encuentro me pide un número de teléfono gracias
sd-snatcher escribió:
Ryoko escribió:Géminis a mi no me han dado ninguna cesta todavía,sólo huevos!!!! [buuuaaaa]
Me he fijado que la mayoría de mis vecinos necesitan huevos rosas ( los mismos que yo), así que dudo que vengan a dejarme alguno, no se sí comprar la cesta...me ha costado mucho conseguir esas 10 rosquillas!

Tarde o temprano te saldrá alguna cesta y ten en cuenta que una vez llena desaparece así que no sé si merece la pena gastarse las rosquillas en ella, casi es mejor comprar directamente los huevos.


Mira bien en la caja de objetos, yo tambien creia que no tenia ninguna y hay estaba, ahora ya tengo 2.



Y ahí estaban!tenia tres, pero es que no vi que me saliesen en ningún momento. Cuando la cesta este llena me avisa?tengo una en la que se ven 4 huevos, cuantos tiene que haber?gracias a todos por compartir vuestros huevos! [carcajad]
(Duda existencial) ¿Para qué sirven los tickets de Krustyland? Esos que te dan cuando visitas los parques de diversiones Krusty de tus vecinos.
Hola
Bueno de momento ya tengo suficientes amigos agregados así que quito de aquí mi ID. Gracias a todos los que me agregaron!

Un saludo!
spiritualmess escribió:(Duda existencial) ¿Para qué sirven los tickets de Krustyland? Esos que te dan cuando visitas los parques de diversiones Krusty de tus vecinos.


Los tickets de Krustyland son como el dinero de Springfield, sirven para comprar atracciones y decoraciones.
Hola vecinitos, he hecho limpieza y tengo espacios libres, juego mucho cada día, abajo he puesto mi ID.
También queria decir que en la primera caja de oro me ha salido la republica bananera, alguien sabe a que capitulo o momento hace referencia este edificio? Gracias!
Mi ID: ppulido2698
Hola a todos,

es la primera vez que escribo, pero llevo leyendo el foro hace mucho tiempo.

Queria haceros una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.

Donde estan las vallas de pascua? hay que poner 50, pero no se como... he puesto unas cuantas vallas de madera pero no son esas.

Gracias por la respuesta.

Saludos

Pepe
Hola!
Las vallas de Pascua son unas que te tocan en las cajas que compras con los huevos
Alguien ha acabado con la misión de las vallas de Pascua? Yo solo llevo 6 y he abierto ya 8 cajas, este evento lo veo realmente complicado...
Rayitina escribió:Hola!
Las vallas de Pascua son unas que te tocan en las cajas que compras con los huevos


Muchas gracias.
albertozgz0607 escribió:
david batista escribió:Entonces, si pongo el Maiz ahora y cuando me salga la misión de las zanahorias, me dan el dinero sin esperar los 90 días?
Alguien podria hacerme un breve resumen ya que no tengo tiempo para leer las paginas anteriores, gracias de antemano compañer@s

Exactamente y nilmade lo he comprobado con mi propio cultivo de maíz y he conseguido el dinero gracias a ti :D. Te recuerdo que la misión anterior es la de ned de 4 horas :)

Antes te había entendido que ya se te había pasado. Me alegro mucho de que consiguieras el dinero, nunca viene mal un extra XD

Ryoko escribió:Y ahí estaban!tenia tres, pero es que no vi que me saliesen en ningún momento. Cuando la cesta este llena me avisa?tengo una en la que se ven 4 huevos, cuantos tiene que haber?gracias a todos por compartir vuestros huevos! [carcajad]

Cuando tienes 4 huevos en la cesta (400 en realidad) te sale un huevo flotando arriba y ahí es cuando puedes recogerlos.


Me ha surgido una duda respecto a las cestas, a ver si alguien me la puede solucionar. ¿Los huevos que coges al dejar otros en una cesta se le descuentan al vecino? Si alguien ha hablado de esto antes lo siento, se me ha pasado.
Nilmade escribió:Me ha surgido una duda respecto a las cestas, a ver si alguien me la puede solucionar. ¿Los huevos que coges al dejar otros en una cesta se le descuentan al vecino? Si alguien ha hablado de esto antes lo siento, se me ha pasado.


Si, de hecho si el vecino no tiene suficientes no sale el icono de intercambio.
Hola

Soy nueva aquí y necesito vecinos, mi ID es Lajuas.

Un saludo
Chicos, después de hacer una limpieza buena de vecinos inactivos necesito a vecinos nuevos.

Soy javierchamo

Soy nivel 39 y entro varias veces al día.
Me tienen negro ya estas p**as cajas. He abierto mi primera de oro y me toca una mierda de puerta de Pascua, y entre azules y rosas; 4 charcas ( [buuuaaaa] ), 2 huevos pequeños de Pascua, 3 vallas, 2 arboles y 5 veces 100 huevos de oro. Con lo que me ha costado conseguir los huevos de oro para esto...
Lo del servidor caido desde ayer solo me pasa a mi o es a todos? gracias, agregarme los que querais amigos mi id es jcrd_46
jcrd_46 escribió:Lo del servidor caido desde ayer solo me pasa a mi o es a todos? gracias, agregarme los que querais amigos mi id es jcrd_46



Como no nos des mas datos. Yo juego normal.


Antes preguntaba alguien por los tickets de Krustiland, ademas de ser el dinero oficial alli, tambien se pueden cambiar por dinero ordinario.
alaya_awen@hormail.com gracias !!!
sd-snatcher escribió:
Nilmade escribió:Me ha surgido una duda respecto a las cestas, a ver si alguien me la puede solucionar. ¿Los huevos que coges al dejar otros en una cesta se le descuentan al vecino? Si alguien ha hablado de esto antes lo siento, se me ha pasado.


Si, de hecho si el vecino no tiene suficientes no sale el icono de intercambio.


Eso pensaba yo pero he leído por ahí que no se descuentan y he hecho la prueba con familiares que juegan y no les han descontado nada cuando les he dado huevos.

Los que vayáis por la parte 10 (misión de Lisa de una hora) o todavía no hayáis llegado allí podéis poner a Moe el trabajo que tiene de un día y 8 horas y así vais avanzando más rápido. Si ya está haciendo eso no le deis cuando termine hasta que no os salga la misión y habréis ahorrado tiempo.
He hecho limpieza ! Cada vez quedamos menos! Mi usuario es Ssn112 estoy al nivel 39 ! Quien quiera y pueda ya sabe :)
Buenaaaas!!!
He hecho limpieza de vecinos y tengo algún hueco libre, quien quiera que me agregue: kitos199028
A alguien le sale algo cuando cultiva las zanahorias??? A mi la primera vez m salieron conejitos, pero nunca mas, no dejo de plantarlo y no sale nada cuando kito l cultivo...
Geminis86 escribió:A alguien le sale algo cuando cultiva las zanahorias??? A mi la primera vez m salieron conejitos, pero nunca mas, no dejo de plantarlo y no sale nada cuando kito l cultivo...

Pues deberían salirte conejos cuando recoges las zanahorias. A mi me salen como 8-10 cada vez.
Geminis86 escribió:A alguien le sale algo cuando cultiva las zanahorias??? A mi la primera vez m salieron conejitos, pero nunca mas, no dejo de plantarlo y no sale nada cuando kito l cultivo...

A mi sí me salen conejos cuando cultivo zanahorias, dan 12 huevos en total cada vez. ¿Quitas los conejos que andan por ahí antes de darle a las zanahorias? Porque a lo mejor lo tienes lleno y por eso no salen más, es un poco raro.
Shooter27 escribió:
Geminis86 escribió:A alguien le sale algo cuando cultiva las zanahorias??? A mi la primera vez m salieron conejitos, pero nunca mas, no dejo de plantarlo y no sale nada cuando kito l cultivo...

Pues deberían salirte conejos cuando recoges las zanahorias. A mi me salen como 8-10 cada vez.


Si tienes la ciudad con el máximo de conejos, no te sale ninguno. Limpia primero al menos 10 conejos de tu ciudad y luego da a las zanahorias, así verás salir a los 10 conejitos de la granja :)
Cuando esta lleno te sale un mensaje diciendolo.
Quien quiera ser mi vecino, bienvenido :) ID: adrigarciah
HOLAAA! (:

La verdad es que con este asunto de los huevos de pascua, no tengo muchos vecinos y me gustaría que pudieran agregarme por que no tiene mucho que juego y no sé por qué no me deja agregar a los que veo por aquí.

Mi usuario es LulaCorzo :)

Y otra cosaa, cómo puedo colocar las canastas de huevos, sin tener que gastar donitas?!!
9779 respuestas