¡Lo nuevo de Kojima...! [INSIDE]

ya estan jodiendo la saga sacando juegos con otra jugabilidad...
Es totalmente normal , el dinero manda y mas en el mundo del ocio digital, no os preocupeis que mañana anuncian Metal Gear 5 la pelicula en Blu-ray solo para ps3 ... [qmparto]
en fin...

esperemos k sony sepa contratacar pork nos caemos xD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Kojima se ha vendido, solo espero de corazon que ese juego sea una mierda xDDDD

Pero mañana es capaz de aparecer tmb en la conferencia de sony, de este hombre me lo espero todo...

Será un reowned?? nos ownea hoy y mañana doble own a la xbox... XD
Buuuuu, vendio!!! Anda ya, y encima va y la caga con los ojos de raiden [enfado1] [enfado1] [enfado1]
porri escribió:
el_adry escribió:No han dicho nada de que fuera exclusivo, al menos que yo recuerde...


Si que lo han dicho si.... Al principio multis i luego "only for xbox" de todas formas, no habian confirmao con el video de la qore o otra info que el otro era de psp? Vamos Big Boss + ops 2, de calle xD

Siento contradecirte, pero en IGN aseguran: "no announcements of exclusivity were revealed, so for now, expect this to be multiplatform", vamos que NO ha habido anuncio de exclusividad y que, lo más probable, es que sea multiplataforma,( o una exclusividad temporal)
http://xbox360.ign.com/articles/988/988687p1.html
Que ha pasado al final con Kojima que veo a mucho enfadado por aquí?
en fin...

esperemos k sony sepa contratacar pork nos caemos xD


Nos caemos? Yo creo que lo mejor que está aportando Sony es la creación interna de juegos, mientras el rival se dedica a comprar y acomprar exclusividades, Sony las crea, y además, son de calidad. Sale el MGS en Xbox, pero si se confirma que el estilo de juego es completamente diferente, la verdad, se lo pueden comer con patatuelas frescas, y si sale para PS3, a vorem... porque me huele a lo que fue Final Fantasy Cerberus con Final Fantasy VII...
Que ha pasado al final con Kojima que veo a mucho enfadado por aquí?
A ver no entiendo lo de algunos, me da la impresión que es enfermizo este hobby..que tiene que Kojima anuncie un MGS para 360? acaso es malo?..que daño sufren en sus vidas para ahora empezar las ofensas contra Kojima? de verdad que hay veces no entiendo este hobby.
No quiero pensar mañana cuando no se anuncie ningun MGS para PS3..de verdad que mañana veré arder este foro [mad]

Saludos
menos mal que tengo las 2 consolas ahora esperar a sony que me haga feliz con un mgs y mas sorpresas.
Si fuera exclusivo de 360 lo habrian dicho, redicho y restregado por nuestras caras, vamos, que no creo que sea exclusivo.
Repito lo que escribí antes y que recalcan en IGN: No se ha hablado de exclusiva, estamos hablando de un posible multiplataforma: "no announcements of exclusivity were revealed, so for now, expect this to be multiplatform", (fuente: http://xbox360.ign.com/articles/988/988687p1.html)
En ningún momento se dice que el MGSR sea exclusivo para Xbox 360... solo se dice que la franquicia MGS por fin he sido llevada a Xbox 360...

Me encanta como la gente cree y ve lo que le da la gana.
TACTICAL ESPIONAGE ACTION >>>>> LIGHTING BOLT ACTION

A mi me da = que vea la luz tb en 360... me jode mas que se pueda volver un Devil May Cry... (aunque no le hago ascos al genero)
Quien se a vendido? kojima no se a vendido en totalidad...snake sigue en sony xD solo hace un juego q fijo es a lo ninja gaiden cn un ninja como raiden y ya esta...ahora lo malo sera q el de big boss sea de psp..aqui lo q hace falta es ver si mañana tb aparece en la confe de sony sino ya veremos si el mgs4 substance no acaba en 360.. [qmparto] [qmparto]
toni_23 escribió:Que ha pasado al final con Kojima que veo a mucho enfadado por aquí?

hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-rising-lighting-bolt-action_1243202
Madre mia!! despues de mas de 60 paginas de teorias, lazos familiares, antiguos personajes y al final es quien parecía, pues RAIDEN, como nos gusta desvariar.
Dejar de meterle tanta caña a kojima, porque lo que ha hecho en la conferencia de Microsoft ha sido un paripe presencial, y estoy convencido de que mañana va dar el resto con SONY, eso si como estaran los juegos, que no han enseñado nada de nada....
Preocupante y espectacular lo del sensor de movimiento de Microsoft, SONY.............nosotros que??
Pepe da Rosa escribió:
porri escribió:
el_adry escribió:No han dicho nada de que fuera exclusivo, al menos que yo recuerde...


Si que lo han dicho si.... Al principio multis i luego "only for xbox" de todas formas, no habian confirmao con el video de la qore o otra info que el otro era de psp? Vamos Big Boss + ops 2, de calle xD

Siento contradecirte, pero en IGN aseguran: "no announcements of exclusivity were revealed, so for now, expect this to be multiplatform", vamos que NO ha habido anuncio de exclusividad y que, lo más probable, es que sea multiplataforma,( o una exclusividad temporal)
http://xbox360.ign.com/articles/988/988687p1.html


A mi lo que me diga ign, como que me da bastante igual.
Al principio salieron los "multis" y luego los "only for xbox", y este salio en ese grupo, ahora a mi me la rasca, si tengo las 2, weno las 3 sobremesas xD (bueno, dos y media)
toni_23 escribió:Que ha pasado al final con Kojima que veo a mucho enfadado por aquí?


Un MGS multi...

Imagen
Pero que os pasa, Ehh

vamos a ver MGS4 salio solo para PS3, y en el foro de x360 no se critico tanto a Kojima, ahora que sale un MGS para x360 le estáis poniendo fino, increíble la pataleta de algunos usuarios, dios si parece que algunos tenéis 10 años

Algunos diciendo que ojala este MGS sea una mierda, xD hay ya si que me he partido XD


Estoy casi seguro de que este MGS saldrá también para PS3, ya que nadie a dicho nada de Exclusividades, lo dicho menos llorar y mas disfrutar de vuestra consola, ademas si no tenéis una xbox 360 es porque no queréis porque la consola casi la regalan con chicles

Yo como usuario Normal, Me alegro por la noticia ya que así la gente que solamente tiene la x360, podrá disfrutar de un Juego de Hideo Kojima :-|
repito que mientras que el otro juego sea de ps3 prefiero que salga en 360 antes que en psp
Lo que a algunos les peta, es que tras haberse reido de las demas plataformas en infinidad de ocasiones con MGS4, ahora les haya hecho esto xD
entonces si ivan a sacar 2 juegos uno se confirmo para psp y otro lo acaban de confirmar para la xbox 360 no sale ninguno para la play??
pene escribió:Pero que os pasa, Ehh

vamos a ver MGS4 salio solo para PS3, y en el foro de x360 no se critico tanto a Kojima, ahora que sale un MGS para x360 le estáis poniendo fino, increíble la pataleta de algunos usuarios, dios si parece que algunos tenéis 10 años

Algunos diciendo que ojala este MGS sea una mierda, xD hay ya si que me he partido XD


Estoy casi seguro de que este MGS saldrá también para PS3, ya que nadie a dicho nada de Exclusividades, lo dicho menos llorar y mas disfrutar de vuestra consola, ademas si no tenéis una xbox 360 es porque no queréis porque la consola casi la regalan con chicles

Yo como usuario Normal, Me alegro por la noticia ya que así la gente que solamente tiene la x360, podrá disfrutar de un Juego de Hideo Kojima :-|


+1 ¿Por qué tanta rabia de algunos foreros con la noticia? está mas que cantado que mientras no sea la propia Sony quien produce/desarrolla el juego saldrá en multiplataforma, practicamente igual que en microsoft, en serio disfrutar del anuncio tenemos más MG y no solo eso si que podré comentar con mis AMIGOS que tienen 360 lo grande que será el juego......
Si que lo han dicho si.... Al principio multis i luego "only for xbox" de todas formas, no habian confirmao con el video de la qore o
A mi lo que me diga ign, como que me da bastante igual.
Al principio salieron los "multis" y luego los "only for xbox", y este salio en ese grupo, ahora a mi me la rasca, si tengo las 2, weno las 3 sobremesas xD (bueno, dos y media)[/quote]

si fuera exclusivo ahora mismo tendriamos aviones con el mensaje metal gear exclusivo de 360 volando por todos los cielos del planeta, si no han dicho en la conferencia que es exclusivo, muy raro tiene que ser que termine siendolo.
Jur...

Salvo que se anuncie en lo que queda de E3 un Metal Gear para PS3... de momento este hilo carece de sentido (el único anunciado en este momento es para Xbox360).

kurtkbain, postear para crear flame y reirte no ha sido buena idea.

Si hay información oficial y/o irrefutable de que habrá el juego ya anunciado de Xbox360 (u otro Metal Gear) para PS3, avisadme y el hilo se reabre sin problemas.

Un saludo.
Jur...

Más aclaraciones y resumen:

- Konami ha anunciado un Metal Gear... pero para Xbox360.
- El juego es exclusivo para Xbox360 (confirmado) http://xbox360.ign.com/articles/988/988687p1.html

Hasta que no haya noticias (si las hay) confirmadas/fundadas de un Metal Gear para Ps3, no se reabrirá el hilo .

Para el tema del "contador" teneis este hilo:

hilo_actualizado-x5-se-acabo-el-contador-de-kojima_1240536_s70#p1716203871

Un saludo.
Jur...

Reabro el hilo.

La razón, seguimos con los dimes y diretes... y siempre que haya un comportamiento correcto en el hilo lo podemos dejar abierto.

Ojo, sólo lo diré una vez: si alguien incumple una norma, reportad y pasad.

Tendrá tanta culpa el que incumpla una norma como el que responda de mala manera, continúe un flame o "de de comer" a posible trolls.

Comportaos correctamente o el hilo será cerrado de nuevo, esta vez sí hasta una confirmación OFICIAL (si la hubiera).

Un saludo.
Ferdopa, Metal Gear Solid Raising no está confirmado como exclusivo de 360

Mañana se sabrá.

Un saludo.
en el link que ha dado ferdopa han corregido y ya no dicen nada de qe sea exclusivo.
Ferdopa escribió:Jur...

Salvo que se anuncie en lo que queda de E3 un Metal Gear para PS3... de momento este hilo carece de sentido (el único anunciado en este momento es para Xbox360).

kurtkbain, postear para crear flame y reirte no ha sido buena idea.

Si hay información oficial y/o irrefutable de que habrá el juego ya anunciado de Xbox360 (u otro Metal Gear) para PS3, avisadme y el hilo se reabre sin problemas.

Un saludo.

Si se me permite decir, en realidad Kojima salió en la conferencia de Microsoft pero nunca confirmo ni exclusividad ni un multiplataforma. Por ahora estamos en la duda. Lo iba a decir pero justo se cerro el hilo cuando aprete ENVIAR. Este proyecto al final es el que esta relacionado con la cuenta atras de la pagina no?
Luxord escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Salvo que se anuncie en lo que queda de E3 un Metal Gear para PS3... de momento este hilo carece de sentido (el único anunciado en este momento es para Xbox360).

kurtkbain, postear para crear flame y reirte no ha sido buena idea.

Si hay información oficial y/o irrefutable de que habrá el juego ya anunciado de Xbox360 (u otro Metal Gear) para PS3, avisadme y el hilo se reabre sin problemas.

Un saludo.

Si se me permite decir, en realidad Kojima salió en la conferencia de Microsoft pero nunca confirmo ni exclusividad ni un multiplataforma. Por ahora estamos en la duda. Lo iba a decir pero justo se cerro el hilo cuando aprete ENVIAR. Este proyecto al final es el que esta relacionado con la cuenta atras de la pagina no?

Solo digo una cosa: Si fuera exclusivo crees qe microsoft no lo hubiera dicho hasta con un cartel desde una avioneta?

Se hubieran enterado hasta los indigenas de perdidos en la tribu.
Decir que IGN se ha tirado para atras en sus afirmaciones y ha editado el edit en el que decia que era exclusivo de 360.

Y por otra parte esta G4tv que ha entrevistado al que ha hecho la conferencia de Microsoft y este remarca que no han utilizado la palabra exclusividad (de la que yo opino que de ser asi se habrian llenado la boca), sino que han dicho que se alegra de anunciar que la saga MGS vera la luz en 360...
neoryu escribió:Decir que IGN se ha tirado para atras en sus afirmaciones y ha editado el edit en el que decia que era exclusivo de 360.

Y por otra parte esta G4tv que ha entrevistado al que ha hecho la conferencia de Microsoft y este remarca que no han utilizado la palabra exclusividad (de la que yo opino que de ser asi se habrian llenado la boca), sino que han dicho que se alegra de anunciar que la saga MGS vera la luz en 360...


exacto mañana se sabra algo mas pero fin aver quien duerme esta noche pensando en mañana
De verdad, ¿me podeis decir que más os da que sea exclusivo o no? (tengais o no tengais las dos consolas).
¿Acaso no disfrutais igual del Street Fighter, del Assasins Creed, del Mirror's Edge y están en ambas plataformas? Es que me parece que rozamos lo excéntrico ya.

Obviamente, me refiero a los que ven la multiplataforma como un algo malo (si sale solo en una consola si es peor, y bien que se jactan los acérrimos de 360 de que sea exclusivo como se jactaron los acérrimos de ps3 con el MGS4 hace un año), como un ultraje por parte de konami y como una "traicion". Yo creo que es algo bueno porque todos podemos disfrutar de lo mismo. A mi ni Sony ni Microsoft me dan de comer, así que si tanto yo como mis amigos podemos disfrutar de lo mismo (como pasa con el Street Fighter 4 que estamos todos viciados, ya sea xbox o ps3), pues mejor que mejor y a disfrutarlo.
No se, yo opino que Third Parties = Multiplataformas = Bueno
A ver, las exclusividades importan bastante, ya que para algo me he gastado mas dinero en la ps3. Si las dos consolas tuvieran los mismos juegos, ¿quien seria el gilipollas que se compraba la ps3 estando casi 200€ mas cara?
Ojobenito escribió:De verdad, ¿me podeis decir que más os da que sea exclusivo o no? (tengais o no tengais las dos consolas).
¿Acaso no disfrutais igual del Street Fighter, del Assasins Creed, del Mirror's Edge y están en ambas plataformas? Es que me parece que rozamos lo excéntrico ya.

Obviamente, me refiero a los que ven la multiplataforma como un algo malo (si sale solo en una consola si es peor, y bien que se jactan los acérrimos de 360 de que sea exclusivo como se jactaron los acérrimos de ps3 con el MGS4 hace un año), como un ultraje por parte de konami y como una "traicion". Yo creo que es algo bueno porque todos podemos disfrutar de lo mismo. A mi ni Sony ni Microsoft me dan de comer, así que si tanto yo como mis amigos podemos disfrutar de lo mismo (como pasa con el Street Fighter 4 que estamos todos viciados, ya sea xbox o ps3), pues mejor que mejor y a disfrutarlo.
No se, yo opino que Third Parties = Multiplataformas = Bueno

A mi no me importa qe sea multiplataforma. al contrario, es lo que quiero porque lo quiero jugar.

toni_23 escribió:A ver, las exclusividades importan bastante, ya que para algo me he gastado mas dinero en la ps3. Si las dos consolas tuvieran los mismos juegos, ¿quien seria el gilipollas que se compraba la ps3 estando casi 200€ mas cara?

Pues yo creo que no estan los mismos juegos. A caso con xbox puedes jugar a little big planet, uncharted, infamous, killzone 2? podras jugar a heavy rain, uncharted 2, god of war 3, etc...?
toni_23 escribió:A ver, las exclusividades importan bastante, ya que para algo me he gastado mas dinero en la ps3. Si las dos consolas tuvieran los mismos juegos, ¿quien seria el gilipollas que se compraba la ps3 estando casi 200€ mas cara?


Los que no quieren gastarse 60 euros al año en online, los que no quieran pagar 90 euros adicionales para tener wifi en la consola, los que no quieran tener que comprarse 3 xbox por sobrecalentamiento, los que les guste más el sensor de movimiento o ergonomia del mando de ps3, los que quieran ver pelis bluray, los que quieran aprovechar los 1080p, etc...
MaXiMo87 escribió:
toni_23 escribió:A ver, las exclusividades importan bastante, ya que para algo me he gastado mas dinero en la ps3. Si las dos consolas tuvieran los mismos juegos, ¿quien seria el gilipollas que se compraba la ps3 estando casi 200€ mas cara?


Los que no quieren gastarse 60 euros al año en online, los que no quieran pagar 90 euros adicionales para tener wifi en la consola, los que no quieran tener que comprarse 3 xbox por sobrecalentamiento, los que les guste más el sensor de movimiento o ergonomia del mando de ps3, los que quieran ver pelis bluray, los que quieran aprovechar los 1080p, etc...


no te das cuenta que llevas varios post trolleando? te puedo contestar perfectamente, pero no me rebajare al nivel.
Ojobenito escribió:De verdad, ¿me podeis decir que más os da que sea exclusivo o no? (tengais o no tengais las dos consolas).
¿Acaso no disfrutais igual del Street Fighter, del Assasins Creed, del Mirror's Edge y están en ambas plataformas? Es que me parece que rozamos lo excéntrico ya.


Tu primera pregunta esta mal. Si que no es importa las exclusividades como esta. Nos son una tremenda putada, un juego que hemos disfrutado desde Playstation 1 y nos cortan el rollo a los que no tenemos las dos consolas, que ya de paso parece que ya da iwal casi que te compras una u otra porque al final terminas teniendo los mismo juegos en las dos. Es como casi putearnos y literalmente quisiesen que nos comprasemos la XBOX ya no solo por este nuevo MGS sino por ejemplo, por las expansiones de GTAIV, FFXIII,... etc etc
bueno me piro a dormir mañana mas sobre kojima a que hora es la confe de konami para salir de dudas


saludos


edito:dejar de empezar con las disputas y crear mal ambiente en el hilo si no lo cerraran vaya perlas se ven poray luego os quejais
Jur...

Solo digo una cosa: Si fuera exclusivo crees qe microsoft no lo hubiera dicho hasta con un cartel desde una avioneta?

Intento no "creer" en estos temas, sino apoyarme en fuentes y en hechos... y más cuando es un hilo especialmente delicado.

Si fuera por creencias, aún habría hilos abiertos del Remake FFVII desde hace años (incluso antes de salir la consola) :)

Por eso se reabre, porque muchas páginas están editando/rectificando, y tamboién está saliendo más información al respecto.

Lo que sí os pido es que, dada la especial característica del hilo (rumor por confirmar), también tengais un comportamiento a la altura de las circunstancias.

Si hay juego, se confirmará en unas horas.

Un saludo.
A mi lo que me mosquea, mas alla de en que platafroma salga, es el hecho que Kojima no haya querido darle un numero a esta entrega... igual que con las versiones de PSP, el de GC, o el de GB....

Me espero cualquier cosa de este MGS Rising...
A ver, no he dicho que tengan los mismo juegos, si no que si las 2 consolas tuvieran los mismo juegos, para que nos vamos a gatar 200€ mas en una PS3 teniendo la Xbox por 170-230€?

Y que sepais que solo tengo la ps3 y no me gusta mucho la Xbox, pero es que esto de solucionarlo todo con el talonario en las manos...
MaXiMo87 escribió:
toni_23 escribió:A ver, las exclusividades importan bastante, ya que para algo me he gastado mas dinero en la ps3. Si las dos consolas tuvieran los mismos juegos, ¿quien seria el gilipollas que se compraba la ps3 estando casi 200€ mas cara?


Los que no quieren gastarse 60 euros al año en online, los que no quieran pagar 90 euros adicionales para tener wifi en la consola, los que no quieran tener que comprarse 3 xbox por sobrecalentamiento, los que les guste más el sensor de movimiento o ergonomia del mando de ps3, los que quieran ver pelis bluray, los que quieran aprovechar los 1080p, etc...

No estoy nada deacuerdo
MaXiMo87 escribió:
toni_23 escribió:A ver, las exclusividades importan bastante, ya que para algo me he gastado mas dinero en la ps3. Si las dos consolas tuvieran los mismos juegos, ¿quien seria el gilipollas que se compraba la ps3 estando casi 200€ mas cara?


Los que no quieren gastarse 60 euros al año en online, los que no quieran pagar 90 euros adicionales para tener wifi en la consola, los que no quieran tener que comprarse 3 xbox por sobrecalentamiento, los que les guste más el sensor de movimiento o ergonomia del mando de ps3, los que quieran ver pelis bluray, los que quieran aprovechar los 1080p, etc...
Ferdopa escribió:Jur...

Solo digo una cosa: Si fuera exclusivo crees qe microsoft no lo hubiera dicho hasta con un cartel desde una avioneta?

Intento no "creer" en estos temas, sino apoyarme en fuentes y en hechos... y más cuando es un hilo especialmente delicado.

Si fuera por creencias, aún habría hilos abiertos del Remake FFVII desde hace años (incluso antes de salir la consola) :)

Por eso se reabre, porque muchas páginas están editando/rectificando, y tamboién está saliendo más información al respecto.

Lo que sí os pido es que, dada la especial característica del hilo (rumor por confirmar), también tengais un comportamiento a la altura de las circunstancias.

Si hay juego, se confirmará en unas horas.

Un saludo.

Es que para mi el hecho de qe microsoft se calle y no diga que es exclusivo se me hace una confirmación de qe es multi. Hace ya tiempo que microsoft lo esta demostrando: Aunqe sea exclusividad temporal, pero si es exclusivo, lo anuncio hasta en las cajas de los cereales.

toni_23 escribió:A ver, no he dicho que tengan los mismo juegos, si no que si las 2 consolas tuvieran los mismo juegos, para que nos vamos a gatar 200€ mas en una PS3 teniendo la Xbox por 170-230€?

Y que sepais que solo tengo la ps3 y no me gusta mucho la Xbox, pero es que esto de solucionarlo todo con el talonario en las manos...


A ver, eso esta claro, pero sony tiene licencias propias que hace que yo al menos no me arrepienta de tener una ps3.
860 respuestas