¡Lo nuevo de Kojima...! [INSIDE]

Elm1ster escribió:Pues yo espero que sea el MGS 4 Subsistence [666]



No le darian tanto bombo..

Es "NEXT" Osea, siguiente........ no es "REMAKE"
Han desaparecido todas las referencias a MGS en la pagina de Kojima Productions y ha salido un 8. Mi no comprender. x'D
Ahora que me fijo, ¿No es mucha casualidad que justo se acabe la cuenta atras a las 00.00 de la hora española??
kunilinguator escribió:Ahora que me fijo, ¿No es mucha casualidad que justo se acabe la cuenta atras a las 00.00 de la hora española??


si no me equivoco a esa hora empieza la conferencia de konami en el E3
Meccus escribió:Han desaparecido todas las referencias a MGS en la pagina de Kojima Productions y ha salido un 8. Mi no comprender. x'D


Si tenemos en cuenta el ninja de la anterior pagina con ojos marrones y pelo blanco y que ahora el tiempo es "sunny" creo que esta bastante claro.
Rubedo escribió:
Meccus escribió:Han desaparecido todas las referencias a MGS en la pagina de Kojima Productions y ha salido un 8. Mi no comprender. x'D


Si tenemos en cuenta el ninja de la anterior pagina con ojos marrones y pelo blanco y que ahora el tiempo es "sunny" creo que esta bastante claro.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El 8 no es un 8 realmente ni una B. El 8 es una E y un 3 juntos. E3.
forekandebisi escribió:
Rubedo escribió:
Meccus escribió:Han desaparecido todas las referencias a MGS en la pagina de Kojima Productions y ha salido un 8. Mi no comprender. x'D


Si tenemos en cuenta el ninja de la anterior pagina con ojos marrones y pelo blanco y que ahora el tiempo es "sunny" creo que esta bastante claro.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Erm, me referia al tiempo que hace en la pagina esa de kojima xDDDDDDDDD
Lo se, lo se. Eso es lo que me ha hecho gracia. Buen juego de palabras.
forekandebisi escribió:Alguien me puede decir que coño pinta el sonido de las olas del mar en mitad de un campo???


La verdad es que yo me pregunto lo mismo, pero ya paso de ponerme a especular XD, esperemos 9 horitas y a ver si nos aclaran las cosas de una vez xD, lo mismo es simplemente para darle calma y frescura al asunto, lo mismo puede ser un súper secreto que coincide con otra cosa que a la vez se relaciona con otra, blah, blah, etc; mejor esperemos sin darle al coco XD

Ahora mismo de Kojima lo espero todo, y nada a la vez xD
a ver lo que depara kojima, pk si el k parece big boss no es big boss y el que podria ser raiden o grey fox tampoco lo es :S
Kojima ya hizo lo suyo, hacer que nadie pase desapersivido sin hablar de su nuevo trabajo, y miremos por donde miremos el owned es global para todos, salvo aquellos que no han estado conectados a la red, o han estado encerrados en una capsula ...
por ejemplo:

- Si es un OPS 2, pues tanto bombo para eso? OWNED
- Si es un MGS5 , pues ya lo suponíamos con la imagen de Big Boss..OWNED
- Si es la historia de Raiden..desilución para algunos....OWNED
- Si es el tan anhelado y odiado a la vez MGS4 para la 360 ...OWNED
En fin, que que hemos pasado por ver a Snake en las nubes, a ZOE3, Clon de Big Boss, Raiden Sunny frita huevos de ninja cybord, Gray Fox, Octupus, Silent Hill [+risas] , Snatcher(se escribe así?)..en fín miremos por donde miremos OWNED..sin contar las partidas de culo de la risa que se debe estar dando Kojima al ver como medio mundo en los foros saca sus teorías.. [carcajad] [carcajad] [qmparto]

Saludos
yo solo espero k si han tenido tiempo para montarse todo esto de la cuenta atras,fotos k despues no nos hagan esperar medio año por k no lo tienen echo.

Saludos
Esperemos que no salga un X por la pagina esa, porque nos matan ya teniamos el 3 6 0 esta B el 0 que puede valer por O dios no quiero ni unirlas... Ojala sea un nuevo MGS tanto para psp como para ps3 y ya ta

Salu2!
Joer acabo de imaginarme a Raiden con su traje de Ninja friendo un huevo [+risas] [+risas] [+risas]
Tambien puede ser un 日, Sol (Sun) en japonés.
marvicdigital escribió:Kojima ya hizo lo suyo, hacer que nadie pase desapersivido sin hablar de su nuevo trabajo, y miremos por donde miremos el owned es global para todos, salvo aquellos que no han estado conectados a la red, o han estado encerrados en una capsula ...
por ejemplo:

- Si es un OPS 2, pues tanto bombo para eso? OWNED
- Si es un MGS5 , pues ya lo suponíamos con la imagen de Big Boss..OWNED
- Si es la historia de Raiden..desilución para algunos....OWNED
- Si es el tan anhelado y odiado a la vez MGS4 para la 360 ...OWNED
En fin, que que hemos pasado por ver a Snake en las nubes, a ZOE3, Clon de Big Boss, Raiden Sunny frita huevos de ninja cybord, Gray Fox, Octupus, Silent Hill [+risas] , Snatcher(se escribe así?)..en fín miremos por donde miremos OWNED..sin contar las partidas de culo de la risa que se debe estar dando Kojima al ver como medio mundo en los foros saca sus teorías.. [carcajad] [carcajad] [qmparto]

Saludos


xDDDDDDDDDDD
eres el amo xD
_yakuza_ escribió:Tambien puede ser un 日, Sol (Sun) en japonés.

De hecho, no aparecía una imagen de Rayden que se comentaba que podía ser Sunny por tener los ojos color miel? Aparece un paisaje soleado y ese kanji...pues podría ser Sunny perfectamente la que ocupa el lugar de Rayden [buenazo]
Bueno creo que tenemos que dejar las hipotesis porque recuerdo todas las que se hicieron con este video:
http://www.youtube.com/watch?v=6MvYov6iwSU

para luego ser un facecamo xD anda que no se tuvo que estar riendo Kojima....
The Last Saiyan escribió:
_yakuza_ escribió:Tambien puede ser un 日, Sol (Sun) en japonés.

De hecho, no aparecía una imagen de Rayden que se comentaba que podía ser Sunny por tener los ojos color miel? Aparece un paisaje soleado y ese kanji...pues podría ser Sunny perfectamente la que ocupa el lugar de Rayden [buenazo]

Por eso lo decía :P
Pinche Kojima, nos trae pendejos a todos... y me encanta [+furioso]
es raiden y es un juego para la 360
metal gear exclusivo para 360 jajajajajajajajajajajajaja
Menudo Fatality nos ha hecho el Kojima que no?
pero dice q es una manera distinta d jugar al metal asik sera accion tipo ninja gaiden, seguro, pues vaya chusta, tanto pa esto?? bua...
kurtkbain escribió:metal gear exclusivo para 360 jajajajajajajajajajajajaja


¿Seguro que es exclusivo?
Metal Gear Rising, con Raiden de protagonista... Lo que no he entendido es si es exclusivo de xb360 o no.

Tengo ganas de probarlo !!
espero que no sea exclusivo, Kojima no nos hagas esto..... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO; como te has podido vender.
Ojo, que no han dicho nada de exclusivo, han dicho MGS para Xbox 360...

De todas formas no es nada de espionaje y Raiden (con ojos marrones ¿WTF?) es el protagonista, vamos que no será igual que otros MGS
kurtkbain escribió:metal gear exclusivo para 360 jajajajajajajajajajajajaja


Seguro que pusiste a parir al 4 cuando salió, asi que que más te da que salga para Xbox...
Con Raiden de protagonista, yo creo que lo que sale no es infiltración, sino un Dynasty Warriors [+risas] (cosa que a mi me encanta, pero que muchos odiaran xD)

Cual es la buena noticia??? Que por leches el nuestro, el de PS3, es el de ese "posible Big Boss".

Saludos
Kagarrot escribió:
kurtkbain escribió:metal gear exclusivo para 360 jajajajajajajajajajajajaja


Seguro que pusiste a parir al 4 cuando salió, asi que que más te da que salga para Xbox...


nadie a dicho nada de q sea exclusivo, es mas, si lo fuera microsoft lo hubiera dicho bie alto, asik seguramente o no lo es, o para ps3 hay algo esperando por ahi....jejejeje
Pues nada, al puto kojima se a rendido a la pasta del bill gates, y les da un metal EXCLUSIVO para xbox360

http://www.youtube.com/watch?v=Qe-UxeK9ocE
pero donde han dicho k valla a ser para xbox???
Una cosa, me acaba de decir CR- algo interesante, si en este Teaser ha salido solo Raiden, ¿Eso significa que Big Boss va a la ps3?
yo creo que el del raiden quizas si sea exclusivo de 360 que me parece que no lo ha dicho, o yo no lo e oido, i segundo, creo que el del "big boss" sera pa ps3... nose, a mi me parece una buena idea, un juego para cada consola i tal... aunque claro, o tienes las dos consolas o no podras disfrutar completamente de la experiencia.

que por cierto, a mi el mgs4... no me gusto demasiado, si sigue por ese camino, como si es para wii el mgr

saludos xD
256k escribió:Una cosa, me acaba de decir CR- algo interesante, si en este Teaser ha salido solo Raiden, ¿Eso significa que Big Boss va a la ps3?


yo creo que va a ser un portable ops 2 para psp.
En la presentación sólo ha quedado Raiden, así que Big Boss nos tocará en PS3. Yo lo prefiero la verdad, si aún fuera el Raiden del MGS2 vale pero Raiden Ninja me lo veo venir en plan Devil May Cry o algo así. Podía ser algo para jugar entre plataformas, 360 con Raiden y los de PS3 con Big Boss, anda que no se saldría ratataaaa
Hostia, pues a mi me ha gustado más eso de usar tu cuerpo como mando que el anuncio de MG Rising xD, aunque no tengo xbox360, tendremos que mirar a ver si se usa esa capacidad de la máquina para algún juego y mola, ya veremos que tal pero me parece bastante más apetecible que comprarme una Wii...

Sobre MGOwned no quiero opinar hasta que termine el E3, no se sabe si es exclusivo si sacarán uno exclusivo para Ps3, pero bueno, para mi no es un Owned, es como decir que Alan Wake es un owned por salir en xbox360... Vamos, sale un juego bueno exclusivo y ¿es un owned para la otra consola? Es un owned para los que se esperaban un MGS para Ps3 antes de que Kojima abriera la boca pero para el resto del planeta no
256k escribió:Una cosa, me acaba de decir CR- algo interesante, si en este Teaser ha salido solo Raiden, ¿Eso significa que Big Boss va a la ps3?

no tiene por k ir a la ps3 creo que a lo mejor para psp.

creo k esto ha sido un duro golpe para son y .

PD:microsoft esta sacando cosas que revolucionaran el mercado ,con lo que ha sacado se puede cargar a wii
Hoygan, que la cuenta atrás no ha acabado!
http://www.konami.jp/kojima_pro/next/index.html


Al final el juego de Raiden es exclusivo o no?!
Que caos!
No han dicho nada de que fuera exclusivo, al menos que yo recuerde...
No han dicho la fecha del Metal Gear Solid verdad?? espero que Sony esté preparando algo impactante, porque Microsoft lo ha echo francamente bien.
no se si sera exclusivo pero prefiero que salga un juego de raiden en 360 y el de big boss a ps3 antes de que cualquiera de los dos salga para psp. OJALA EL DE BIG BOSS SEA PARA PS3
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Meccus escribió:Hoygan, que la cuenta atrás no ha acabado!
http://www.konami.jp/kojima_pro/next/index.html


Al final el juego de Raiden es exclusivo o no?!
Que caos!


Meccus, para que nos entendamos, Kojima = Solowrestling, Vendidos...

Kojima, más te vale hacer un MGS exclsuivo de Ps3, te doy hasta Mayo 2010, sino, no te vuelvo a comprar un MGS ;)

Saludos!
el_adry escribió:No han dicho nada de que fuera exclusivo, al menos que yo recuerde...


Si que lo han dicho si.... Al principio multis i luego "only for xbox" de todas formas, no habian confirmao con el video de la qore o otra info que el otro era de psp? Vamos Big Boss + ops 2, de calle xD
_Necro_ escribió:
Meccus escribió:Hoygan, que la cuenta atrás no ha acabado!
http://www.konami.jp/kojima_pro/next/index.html


Al final el juego de Raiden es exclusivo o no?!
Que caos!


Meccus, para que nos entendamos, Kojima = Solowrestling, Vendidos...

Kojima


XDDDD


Por cierto, lo de la máscara ha cambiado, ha pasado a ser ligeramente malrollera!!!! Entrad desde la web de Kojimaproductions! O_o
860 respuestas