¡Lo nuevo de Kojima...! [INSIDE]

parece que es privada, no? [+furioso]
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
Xi0N escribió:Solo espero que peace walker ocupe 7 umds, que dure 50 horas, lo menos, y que las cinematicas sean con el motor del juego, no en plan comic, como el portable ops....

ah, y todas las conversaciones habladas!!



yo sin otro analogico en la psp no lo jugare, el portable ops se me hizo un sufrir...
Confirmado pro Kojima que el Rising tb sale en PS3 (visto al final del trailer) sale en PS3, PC y 360.
A ver la Mask, parece que hay un tráiler...

Dice que parece muy Castlevania.

Ala, confirmado que es el Lord of Shadows.
abarth escribió:A ver la Mask, parece que hay un tráiler...

Dice que parece muy Castlevania.

Ala, confirmado que es el Lord of Shadows.



Castlevania: Lords of Shadow para PS3/360
LOTS confirmadisimo

PS3 win!
por donde la estais siguiendo??
alojuanjo escribió:Información importante de Metal Gear Rising.


Hideo Kojima no dirigirá ni diseñará Metal Gear Solid Rising... en Xbox 360 y PS3
Se está concentrando exclusivamente en la nueva entrega para PSP. Famitsu afirma que el juego llegará también a la consola de Sony.


En la conferencia de Microsoft del pasado lunes uno de los anuncios más importantes del evento fue la presentación, de la mano del propio Hideo Kojima, de un nuevo título de Metal Gear para Xbox 360. El protagonista del nuevo juego es Raiden y en principio sonaba como título exclusivo de la consola de Microsoft.

Recientemente el magazine japonés Famitsu, además de confirmar que el juego es multiplataforma teniendo también una versión para PS3, ha incluido en sus páginas unas declaraciones de Kojima donde comenta que no está dirigiendo ni diseñando Metal Gear Solid Rising, sólo actuando como coproductor con Kenichiro Imaizumi.

La razón es que el laureado creativo japonés está concentrado totalmente en la nueva entrega de PSP llamada Metal Gear Solid: Peace Walker, donde si está actuando como director, productor y diseñador del mismo. Este título exclusivo para PSP continuará la historia de Metal Gear Solid 3 unos 10 años después, participando en el juego parte del equipo a las espaldas de la cuarta entrega.


Fuente | 3djuegos


Joder, porque lo quiere sacara en PSP, ya que se concentra en un juego y le da tanta importancia como para considerarlo el 5 de la saga principal ya podria sacarlo en una consola "grande".
No quiero pensar que para que la GO! tenga tiron le han pedido/pagado para que lo saque en PSP.
Esto ya se puede ir cerrando no??

Creo que ya están los correspondientes hilos oficiales excepto el Metal Gear de recreativas.
Ikebukurokun escribió:
alojuanjo escribió:Información importante de Metal Gear Rising.


Hideo Kojima no dirigirá ni diseñará Metal Gear Solid Rising... en Xbox 360 y PS3
Se está concentrando exclusivamente en la nueva entrega para PSP. Famitsu afirma que el juego llegará también a la consola de Sony.


En la conferencia de Microsoft del pasado lunes uno de los anuncios más importantes del evento fue la presentación, de la mano del propio Hideo Kojima, de un nuevo título de Metal Gear para Xbox 360. El protagonista del nuevo juego es Raiden y en principio sonaba como título exclusivo de la consola de Microsoft.

Recientemente el magazine japonés Famitsu, además de confirmar que el juego es multiplataforma teniendo también una versión para PS3, ha incluido en sus páginas unas declaraciones de Kojima donde comenta que no está dirigiendo ni diseñando Metal Gear Solid Rising, sólo actuando como coproductor con Kenichiro Imaizumi.

La razón es que el laureado creativo japonés está concentrado totalmente en la nueva entrega de PSP llamada Metal Gear Solid: Peace Walker, donde si está actuando como director, productor y diseñador del mismo. Este título exclusivo para PSP continuará la historia de Metal Gear Solid 3 unos 10 años después, participando en el juego parte del equipo a las espaldas de la cuarta entrega.


Fuente | 3djuegos


No quiero pensar que para que la GO! tenga tiron le han pedido/pagado para que lo saque en PSP.


Me da que es justo eso aunque yo tampoco lo veo mal de hecho la PSP Go me atrae mucho precisamente por este MGS, el LBP y algun otro como el GT y quizás a Kojima le apetece sacar algo en PSP asi no tiene tanta "presión" en cuanto a apartado técnico y limitaciones de PS3 y se centra más en lo que es la historia y la jugabilidad.
860 respuestas
114, 15, 16, 17, 18