¡Lo nuevo de Kojima...! [INSIDE]

Y la conferencia de Konami es a las???
MaXiMo87 escribió:
toni_23 escribió:A ver, las exclusividades importan bastante, ya que para algo me he gastado mas dinero en la ps3. Si las dos consolas tuvieran los mismos juegos, ¿quien seria el gilipollas que se compraba la ps3 estando casi 200€ mas cara?


Los que no quieren gastarse 60 euros al año en online, los que no quieran pagar 90 euros adicionales para tener wifi en la consola, los que no quieran tener que comprarse 3 xbox por sobrecalentamiento, los que les guste más el sensor de movimiento o ergonomia del mando de ps3, los que quieran ver pelis bluray, los que quieran aprovechar los 1080p, etc...


Hombre tiene peso que digas esas cosas tan desinformadas estando en un foro de videojuegos, cuando te puedes conseguir el año de live por 30 euros, y la wifi, por unos 50 (sin decir que no es necesario tenerla) hablas de ergonomia cuando el de la 360 esta basado (y para mi mejorado) en el mas comodo y ergonomico de todos, el del gamecube, sensor de movimiento dices??? peliculas en 1080p??? JAJAJAJAJA no te has visto la conferencia de microsoft verdad jejeje [sonrisa] (Projet Natal, peliculas en 1080p y TV de SKY en directo sin blurays chachis ni nada) buscalo en google anda ;) , lo del sobrecalentamiento, no lo discuto [+furioso]
forekandebisi escribió:Y la conferencia de Konami es a las???

a las 12 de la noche del martes-miercoles
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
IGN acaba de insertar el juego en la categoría de PS3 de nuevo, tras haberlo eliminado hace cosa de 1 hora.

Lo pone en portada de sección y en su ficha sitúan "also available: Xbox360".
calita escribió:IGN acaba de insertar el juego en la categoría de PS3 de nuevo, tras haberlo eliminado hace cosa de 1 hora.

Lo pone en portada de sección y en su ficha sitúan "also available: Xbox360".

aqui mas de uno se dio mucha prisa y mira ahora
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
http://ps3.ign.com/articles/988/988702p1.html


Me voy a dormir, soñaré con la consola blanca que me voy comprar este finde. Así tenía razón mi padre, el mundo no es ni blanco ni negro, sino verde, como el dinero.
calita escribió:IGN acaba de insertar el juego en la categoría de PS3 de nuevo, tras haberlo eliminado hace cosa de 1 hora.

Lo pone en portada de sección y en su ficha sitúan "also available: Xbox360".

[angelito]

Lo de la blanca es broma, ¿no?

Tengo las 3 y al final solo acabo jugando a PS3. Creo que es un error tener más de una.
Dhorne escribió:
MaXiMo87 escribió:
toni_23 escribió:A ver, las exclusividades importan bastante, ya que para algo me he gastado mas dinero en la ps3. Si las dos consolas tuvieran los mismos juegos, ¿quien seria el gilipollas que se compraba la ps3 estando casi 200€ mas cara?


Los que no quieren gastarse 60 euros al año en online, los que no quieran pagar 90 euros adicionales para tener wifi en la consola, los que no quieran tener que comprarse 3 xbox por sobrecalentamiento, los que les guste más el sensor de movimiento o ergonomia del mando de ps3, los que quieran ver pelis bluray, los que quieran aprovechar los 1080p, etc...


no te das cuenta que llevas varios post trolleando? te puedo contestar perfectamente, pero no me rebajare al nivel.


Y donde esta la trolada??? a mas de uno os ha sentado mal el multiplataformismo.
Mientras salga en PS3, más contento que otra cosa :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
calita escribió:IGN acaba de insertar el juego en la categoría de PS3 de nuevo, tras haberlo eliminado hace cosa de 1 hora.

Lo pone en portada de sección y en su ficha sitúan "also available: Xbox360".

[angelito]

Lo de la blanca es broma, ¿no?

Tengo las 3 y al final solo acabo jugando a PS3. Creo que es un error tener más de una.


No, no es broma, QUIERO ese Alan Wake, Mass Effect y Left4Dead 2.

Merece la pena, la consola no es demasiado cara y de paso jugar a Halo 3, ODST y los Gears...vale lo que cuesta.
calita escribió:
AuRoN41 escribió:
calita escribió:IGN acaba de insertar el juego en la categoría de PS3 de nuevo, tras haberlo eliminado hace cosa de 1 hora.

Lo pone en portada de sección y en su ficha sitúan "also available: Xbox360".

[angelito]

Lo de la blanca es broma, ¿no?

Tengo las 3 y al final solo acabo jugando a PS3. Creo que es un error tener más de una.


No, no es broma, QUIERO ese Alan Wake, Mass Effect y Left4Dead 2.

Merece la pena, la consola no es demasiado cara y de paso jugar a Halo 3, ODST y los Gears...vale lo que cuesta.

[mad]
yo tengo una que me han dejado baneada pero no es mia, creo que me esta pasando como a calita creo que yo tambien voy a Jump In :S

Por cierto auron si te interesa deshacerte de ella... XD
No sé de que te sorprendes, yo cuando tenga una xbox360 con placa buena (de las nuevas que no tienen problemas de luces rojas cpu y gpu de 65 nm) por menos de 200 euros me la pillaré fijo
MaXiMo87 escribió:No sé de que te sorprendes, yo cuando tenga una xbox360 con placa buena (de las nuevas que no tienen problemas de luces rojas cpu y gpu de 65 nm) por menos de 200 euros me la pillaré fijo

que tal esta ahora mismo el tema porque 360 no tengo ni zorra
Leman Rush escribió:
MaXiMo87 escribió:No sé de que te sorprendes, yo cuando tenga una xbox360 con placa buena (de las nuevas que no tienen problemas de luces rojas cpu y gpu de 65 nm) por menos de 200 euros me la pillaré fijo

que tal esta ahora mismo el tema porque 360 no tengo ni zorra


Ni idea, pero hace medio año que sacaron estas placas nuevas y creo que para navidades el 100% de las xbox360 nuevas las tendrán, además espero una rebajita para navidad xD
Lo suyo es tener una que lea los juegos Verbatim Collectors Edition para todos los multis que no tienen online, y los otros en ps3.

A ver si consgo pasta y me la compro.
toni_23 escribió:Lo suyo es tener una que lea los juegos Verbatim Collectors Edition para todos los multis que no tienen online, y los otros en ps3.

A ver si consgo pasta y me la compro.

yo ya he iniciado el proceso en el foro de compra venta, pimera vicitma: InFamous XD
IGN ha confirmado que mediante la lista de juegos que dan a la prensa las diferentes compañias, MGS:R esta catalogado bajo PS3, 360 y PC.

Looks like there might be confirmation that MGS: Rising could well be coming to the PlayStation 3 and PC in addition to Xbox 360. Konami's list of games on Games Press (a private PR service for the press) now shows the title coming to all three platforms. Konami unfortunately will not make official comment at this time, so we will have to wait for all the rumors to be proven true or false until tomorrow afternoon when Sony has its conference (11AM PST).


Imagen
Leman Rush escribió:
toni_23 escribió:Lo suyo es tener una que lea los juegos Verbatim Collectors Edition para todos los multis que no tienen online, y los otros en ps3.

A ver si consgo pasta y me la compro.

yo ya he iniciado el proceso en el foro de compra venta, pimera vicitma: InFamous XD

pero.... Infamus es exclusivo no?
* * Malk * * escribió:
pene escribió:Pero que os pasa, Ehh

vamos a ver MGS4 salio solo para PS3, y en el foro de x360 no se critico tanto a Kojima, ahora que sale un MGS para x360 le estáis poniendo fino, increíble la pataleta de algunos usuarios, dios si parece que algunos tenéis 10 años

Algunos diciendo que ojala este MGS sea una mierda, xD hay ya si que me he partido XD


Estoy casi seguro de que este MGS saldrá también para PS3, ya que nadie a dicho nada de Exclusividades, lo dicho menos llorar y mas disfrutar de vuestra consola, ademas si no tenéis una xbox 360 es porque no queréis porque la consola casi la regalan con chicles

Yo como usuario Normal, Me alegro por la noticia ya que así la gente que solamente tiene la x360, podrá disfrutar de un Juego de Hideo Kojima :-|


+1 ¿Por qué tanta rabia de algunos foreros con la noticia? está mas que cantado que mientras no sea la propia Sony quien produce/desarrolla el juego saldrá en multiplataforma, practicamente igual que en microsoft, en serio disfrutar del anuncio tenemos más MG y no solo eso si que podré comentar con mis AMIGOS que tienen 360 lo grande que será el juego......



Para mi lo mejor de esta E3 es la oportunidad que he tenido de ver la cara de muchos de ustedes PS3 Fanboys y leer sus post anti kojimas, cuando antes era su Dios jajajaja.

Y me alegra leer otros inteligentes comentarios de poseedores de una PS3 que quieren una Xbox o de otros que se alegran pq sus amigos que tienen una xbox pofirn podrán jugar una obra maestra de Hideo Kojima...

La verdad esta pelea entre fanboys es algo absurda, por Dios es que parecen niños de 10 años discutiendo por cual tienen la mejor mamá jajaja...

Entiendan que no importa la consola que tengan, cada una tiene un catalogo excelente llenos de hora de entretención, y entre más titulos multiplataforma salgan mejor es para todos... Alegrense por esta noticia y disfruten con sus amigos... Que bueno sería que algún día saliera Halo en PS3 o que pudieramos jugar on line entre plataformas, asi se acabaría tanta discución sin sentido...

Que importa si es un Master Chief o un Snake, quien quita y a final de la E3 tengamos más noticias que los animen jajaja.

Imagen
Imagen

Por eso lo mejor es tener las dos consolas así estas peleas solo dan risa.
Pues yo pienso igual: Me compro una consola por su catalogo y sus exclusividades.
Elegí PS3, aun teniendo el precio que tiene y no poder ser pirateable (aun) y me enfadaría mucho (con SONY) si aquellas exclusividades que tenía mi consola pasan a ser exclusividades de otra consola.
Como consumidor, estoy en mi derecho de enfadarme, y no tengo por que tener las dos consolas (vamos, faltaria ya, parece que a algunos o les sobra el dinero o poco piso tienen que pagar) A parte de que el rollo 360 nunca em ha gustado...... por que venden todo por separado aparte como el HD-DVD y eso, y por el servicio online: Que algunso tenemmos ya añitos y no tenemos tanto tiempo para dedicarle al tema...... pagar, encima, por ello, anualmente me parece una pasada.... para eso el servicio online de la PS3 que me sobra y ya esta.
Jo, me he ido por las ramas....... esta noche a las 20.00 en el Home a ver la confe de SONY y a las 12 a andar por IGN. por aqui, a ver que dicen los de KONAMI......

Dia calentito hoy....
Te equivocas cuando se confirmo que MGS4 solo estaria en ps3 los usuarios de xbox se cagaron en el juego dando cualquier tipo de argumentos, cunado saltaba algun rumor se decia "OHH dios sony murio la obra maestra tambien saldra en 360"

este caso es igual despues de criticar tanto el MGS4 diciendoq ue era basura que era pura pelicula, nada de juego y pura habladera de babosadas ahora muchos de los que criticaban eso ahora vienen a escupir la emocion por el nuevo MGS R.

Si sale mass effects 2 para ps3 sera casi la misma cosa ya veran

PD. ahora no enpecemos a lloriquear diciendo blablabla la ps3 pierde exclusividades, que MGS hace mucho que no es exclusivo.
calita escribió:http://ps3.ign.com/articles/988/988702p1.html


Me voy a dormir, soñaré con la consola blanca que me voy comprar este finde. Así tenía razón mi padre, el mundo no es ni blanco ni negro, sino verde, como el dinero.


Haha, que suerte Calita xd. Yo también quiero poder comprarme la x360 cuando me de la gana =).
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vamos, que lo que al final quería el amigo kojima era sacar mas pasta no??
en fin, otra saga que se va a la mierda...
Lo primero, la saga MG nunca ha sido exclusiva de Sony, ha habido otros MG para otras plataformas. Ademas, este juego es multi, con lo que no se de que os quejais, el juego lo vais a tener igual.
Ademas, haceros a la idea: todas las exclusividades de Sony que no sean de estudios propios se van a perder, lo primero por la tendencia del mercado, porque cada vez esta mas caro mantenerlas y porque no esta la vida como para andar tirando el dinero. Ademas, siendo la inmensa mayoria de los exclusivos juegos AAA ¿que problema hay? ademas, de vez en cuando hay que renovarse y hay que dejar pasar a Kratos y a Snake pero dar la bienvenida a nuevos heroes, el estancamiento supone la perdición.

Y otra cosa, decir que una saga se va a la mierda por que salga en otra consola a parte de PS3... es de delito.
Para mi lo que es una decepción es que no sea un clásico Metal Gear, vamos, si se confirma lo que se rumorea por aqui sobre su estilo de juego, es que el juego podría llamarse White Bolt Ninja y todos tan contentos por una nueva creación de Kojima xDDD

Cuando salió el 4 la gente empezó a decir que necesitaba una remodelación, que ya olia etc... yo pienso que no, que el Metal Gear siempre se ha caracterizado por un estilo de juego, y si estas quemado, pues no lo compras, el Fifa todos los años va de lo mismo, no joas...
Vandroy escribió:Lo primero, la saga MG nunca ha sido exclusiva de Sony, ha habido otros MG para otras plataformas. Ademas, este juego es multi, con lo que no se de que os quejais, el juego lo vais a tener igual.
Ademas, haceros a la idea: todas las exclusividades de Sony que no sean de estudios propios se van a perder, lo primero por la tendencia del mercado, porque cada vez esta mas caro mantenerlas y porque no esta la vida como para andar tirando el dinero. Ademas, siendo la inmensa mayoria de los exclusivos juegos AAA ¿que problema hay? ademas, de vez en cuando hay que renovarse y hay que dejar pasar a Kratos y a Snake pero dar la bienvenida a nuevos heroes, el estancamiento supone la perdición.

Y otra cosa, decir que una saga se va a la mierda por que salga en otra consola a parte de PS3... es de delito.


+1 [oki]

Yo solo espero que sea un buen juedo y que lo pueda disfrutar el mayor número de gente posible. Es lógico que estos juegos tan caros acaben siendo multiplataforma. Las ventas de Metal Gear 4 no son tan abultadas como las de otros juegos multis porque logicamente tienen mucho menos mercado.

En cuanto al juego. Yo apostaría por un juego tipo Devil May Cry, o God Of War. Al personaje le pega mucho.

Salu2.Tr0Y
Que va a ser multi esta cantado:
Si usan el motor del 4, ya tienen el de PS3, luego: Hacen port a la 360, anuncian multi..-.... Xboxers y PSFanboys quedan contentos y a la de unos meses, anuncia el port (de 25 DVD) del 4 a la 360.

Por mi, mientras sigan sacandolo todo tambien en la PS3, los extremistas fanboyistas, tanto de un lado como de otro, se pueden ir a patalear a casa de su madre :)
Xi0N escribió:Por mi, mientras sigan sacandolo todo tambien en la PS3, los extremistas fanboyistas, tanto de un lado como de otro, se pueden ir a patalear a casa de su madre :)


+1000

aunque preferia el juego de big boss pa ps3 ='(
bueno que susto me habia dado, como habia visto a la gente descontenta creia q no iba a salir para PS3....
Haber con que salga para PS3 o PC me da= que salga tambien en XBOX o no, a mi lo que me interesa es que salga en una plataforma que yo tenga y luego que me salga lo mas barato posible el juego...
Asi que yo x mi parte contento.
PD: Como ya muchos han dicho, olvidense de exclusividades para PS3 de compañias que no sean de SONY, y de igual forma para XBOX de compañias q no sean de Microsoft...
ShinMegami escribió:
Xi0N escribió:Por mi, mientras sigan sacandolo todo tambien en la PS3, los extremistas fanboyistas, tanto de un lado como de otro, se pueden ir a patalear a casa de su madre :)


+1000

aunque preferia el juego de big boss pa ps3 ='(


Tambien estoy de acuerdo!

Mientras aparezcan tambien en la PS3 no veo ningun problema... Como ya han dicho antes, los Metal Gear ya han salido en tiempos pasados en otras plataformas no-Playstation, asi que no veo porque se sorprende la gente...

Ahora a ver que tal esta el de la PSP... A ver si "me hace" comprarme la nueva PSP Go!

Quedada EOLiana en el Home ya!!! XD
Buenas,

A mi, mientras salga también en la consola que yo poseo... aunque la verdad, se pierde el encanto que había en la epoca Super Nintendo - Mega Drive; es decir, antes si querias Sonic, Megadrive... si querias Mario, Super Nintendo. Ahora, te compras la Xbox por 200 euros menos que la PS3 y también tienes los mismos juegos... un poco frustrante es, la verdad... pero bueno, por lo menos que salga también para PS3...

Un saludo,
tkk69
No entiendo la actitud de muchos de vosotros, Metal Gear Solid 2: Substance (curiosamente tambien protagonizado por Raiden) era multi, salió en PS2,Xbox y PC... Y no paso nada, verdad? Alegremonos de que sale en PS3 y pensemos en las verdaderas joyas como Uncharted II, GOW III, Heavy Rain, etc.

Salu2... :(
Buenas:

Al compañero que dice que por 200€ puede comprarse una magnifica consola y jugar al Halo, al Alan Wake y demas, sinceramente, no entiendo porque no se la ha comprado ya. Si tanto te gustan, ¿a que esperas?. A mi ninguno de ellos me llama especialmente la atencion, por eso no me la compro.

Y sobre el tema de exclusividades, sinceramente creo que muchos os equivocais.
Logicamente, la principal diferencia entre consolas (que no la unica) son los juegos exclusivos. Pero no os confundais, los juegos exclusivos, realmente exclusivos solo os lo pueden dar las first parties. Es de inocentes pensar que Konami, Square Enix, Capcom, Valve o Bethesda pueden dar verdaderas exclusividades, no tiene sentido, porque ellos viven de los multiplataformas. Si te hacen un FFXVI exclusivo, el FFXVII sera para la otra consola. Eso funciona asi.

Comprarte una Ps3 pensando en MGS, es logico, es correcto, y ya lo tienes, pero tampoco entiendo que te "joda" que lo saquen para otras consolas. ¿Y a ti que?.

Yo me compré la Ps3 pensando en GT5, y pensando en Heavy Rain, y en Resistance, y sabiendo que podia jugar a los MGS y a los FF, y al GTA4 y al Mirror Edge.

No os confundais.

Saludos.
tkk69 escribió:Buenas,

A mi, mientras salga también en la consola que yo poseo... aunque la verdad, se pierde el encanto que había en la epoca Super Nintendo - Mega Drive; es decir, antes si querias Sonic, Megadrive... si querias Mario, Super Nintendo. Ahora, te compras la Xbox por 200 euros menos que la PS3 y también tienes los mismos juegos... un poco frustrante es, la verdad... pero bueno, por lo menos que salga también para PS3...

Un saludo,
tkk69


Yo no creo que se pierda el encanto, Mario es a nintendo como Halo es a Xbox, con esto digo que son personajes/juegos desarrollados por first parties (o como se escriba :S) el encanto es que la propia empresa empuje y apoye a su producto, M$ hizo muy bien en esta compra ya que se trata de Konami y Kojima no de Sony. Ahora espero el anuncio de Mass Efect 2 ^^ . Sigo alengrandome de que sea multi! pero es que la gente se queja de que salga en Xbox y nadie se queja de que va a salir en PC!!!! ..


P.D: Kojima se tendría que retractar de decir las cosas que dijo de Xbox y sus DVDs????
tkk69 escribió:Buenas,

A mi, mientras salga también en la consola que yo poseo... aunque la verdad, se pierde el encanto que había en la epoca Super Nintendo - Mega Drive; es decir, antes si querias Sonic, Megadrive... si querias Mario, Super Nintendo. Ahora, te compras la Xbox por 200 euros menos que la PS3 y también tienes los mismos juegos... un poco frustrante es, la verdad... pero bueno, por lo menos que salga también para PS3...

Un saludo,
tkk69


Falso, pasate por el hilo del E3 y descubriras alrededor de 20 juegos anunciados de manera exclusiva para PS3.
Otra cosa es que tu quieres justo ESTE juego de manera exclusiva, eso ya es egoismo.
es que otra cosa es que aun falta la conferencia de sony. tiempo al tiempo
es que otra cosa es que aun falta la conferencia de sony. tiempo al tiempo


Puff, pocas esperanzas tengo yo en la conferencia de Sony... me veo que van a presentar los juegos que conocemos todos y prou, porque entre que presenta PSP Go etc... Si es que, también Sony abarca el mercado de portátiles, el esfuerzo que tiene que hacer para mantener las dos plataformas arriba no debe ser moco de pavo
Tengamos calma y seamos un poco parientes.
Microsoft ha hecho una conferencia de 10, ha dado un golpe en la mesa, es cierto que esa generacion salvando el episodio de las 3LR esta haciendo las cosas bien, pero Sony aun no ha dado su conferencia. Sony como bien apuntaba Kagarrot tiene muchos frentes abiertos que en mi opinion van en detrimento de lo que a nosotros nos interesa, La PS3, pero insisto, calma, cuando acabe la conferencia podremos valorar como estan las cosas.

Siento decirlo pero a dia de hoy siento que estoy en el equipo perdedor, me lo tomo con resignacion y sigo pensando que con Killzone, Uncharted y Motorstorm soy muy feliz.
Vandroy escribió:
tkk69 escribió:Buenas,

A mi, mientras salga también en la consola que yo poseo... aunque la verdad, se pierde el encanto que había en la epoca Super Nintendo - Mega Drive; es decir, antes si querias Sonic, Megadrive... si querias Mario, Super Nintendo. Ahora, te compras la Xbox por 200 euros menos que la PS3 y también tienes los mismos juegos... un poco frustrante es, la verdad... pero bueno, por lo menos que salga también para PS3...

Un saludo,
tkk69


Falso, pasate por el hilo del E3 y descubriras alrededor de 20 juegos anunciados de manera exclusiva para PS3.
Otra cosa es que tu quieres justo ESTE juego de manera exclusiva, eso ya es egoismo.


Buenas, he hecho una generalización muy general (valga la redundancia). Ya se que hay muchos juegos de forma exclusiva tanto para XBOX como para PS3... el tema es que parece que poco a poco va cayendo dicha exclusividad... primero fue Final Fantasy XIII, ahora Metal Gear (aunque es "multi" desde hace bastante), etc...

Egoismo no, a mi me da igual que salga para las dos consolas. Me jode mas bien lo que dijo Kojima cuando sacó el MGS 4, cuando le preguntarón por un posible "port" a la "blanca". Ay Kojima, nunca digas "de este agua no beberé", y mas si el agua va teñida de verde, verde dinero.
M$ ha dado el golpe en la mesa, pero yo confío que SONY dará el hórdago:

PSPGo!
Servicio de descarga de juegos para PSP (Lo cual revivira un poquillo la psp)
MGS: Rising para PS3
MGS nuevo Para PSP
El rollo que se han montado en el Home para ver su conferencia en directo........

Yo creo que van a arrasar :)
XiON, ya te lo he visto varias veces. Siento decirte que la conferencia en Home no va a ser en directo al parecer, llevará una o dos horas de retraso.
Buenas:

Kagarrot escribió:
es que otra cosa es que aun falta la conferencia de sony. tiempo al tiempo


Puff, pocas esperanzas tengo yo en la conferencia de Sony... me veo que van a presentar los juegos que conocemos todos y prou, porque entre que presenta PSP Go etc... Si es que, también Sony abarca el mercado de portátiles, el esfuerzo que tiene que hacer para mantener las dos plataformas arriba no debe ser moco de pavo


Esto que dices es algo que la gente valora poco, y muchos incluso lo critican porque puede afectar (y de hecho afecta) a la PS3. Sony AUN VENDE Ps2, tanto consolas como juegos nuevos. No solo hablo de PSP y de PSP GO, habla de PS2.

Y a mi eso me encanta. Me encanta que continue viva, que la gente continue comprando PS2 y que la gente aun pueda disfrutar de la Ps2.

Sony tiene muchas cosas en sus manos, y no las puede abarcar. Psp, portatil nueva, juegos de psp, navegador gps, la Ps2, juegos exclusivos deps3, que si el Home, que si pelicula en Blueray, que si la PSeye, el alquiler, etc...

Ese esta siendo su gran problema, no puede con todo.

Por eso no tengo especial interes en que anuncien cosas nuevas, sino que terminen las que tienen.

Por cierto, a con respecto al hilo en particular, creo que la saga va a desparramarse un poco con este experimento multiplataforma. Creo que perderá un poco de su esencia, pero, con sinceridad, estan haciendo como con las series de TV de existo, saco una nueva temporada de donde no hay ya nada. Eso nunca es bueno.

Saludos.
A mi me da que este nuevo metal gear, con raiden como prota va a ser una especie de devil my cry en el universo metal gear, que pensais vosotros? Otra cosa no se me ocurre por que este raiden cibernetico tiene pinta de to menos de infiltrarse sin dejar huella alguna XD.

Un saludo.

PD: Si os fijais ya no es "tactical espionage action" sino que ahora es "Lightning bolt action"
Xi0N escribió:El rollo que se han montado en el Home para ver su conferencia en directo........


...Como Home todavía no es compatible con el streaming directo en cuanto termine el discurso se convertirá el vídeo y se pondrá a disposición de todos en SCEA y SCEE para que lo puedan ver.
Una vez esté todo listo, encontraréis la reproducción del discurso en la pantalla principal de vídeo del Presentation Podium.
Debido al tiempo que se tarda en editar, convertir y cargar el vídeo en los servidores, pasarán varias horas antes de que el discurso esté listo...

Fuente: LaPs3.com

Salu2... ;)
Siento no leerme todas las hojas que habeis escrito desde ayer, y por eso os quiero preguntar si al final será multi el juego ese de Raiden, porque ayer me acoste pensando en si sí o si no, nadie se aclaraba. Gracias
¿Asi que no es en directo? Que mal... :(

Recapitulemos un poco: Veamos la esencia de los ultimos MGS:

MGS2: Tras MGS1, ¿Que pasa con Snake? ¿Como luchan contra los Metal Gear?.... descubres el tomate de los patriots y demas...
MGS3: ¿Que hace snake en los 60? ¿Y ese parche? cojona!! Si es Big Boss!! Y como mola esconderse en la jungla y demás... espera.. .¿Que es eso de los filosofos? ¿Tendra que ver con los patriots del MGS2? WTF??
MGS portable ops: Extension de la historia del MGS3.... el ver al final a zero mirar a snake de forma tan fria, unos e huele algo ya....
MGS4: Snake muere??? QUien son los patriots?... mas todo el rollo que no voy a spoilear.... pero vamos.. que cerrando un poco la histpria de snake, de los metal gear y de los patriots,q ue abarcaba desde el MGS1.

Ahora, sin incógnitas, y solo teniendo hilos de los cuales podemos ahondar más y detallar mas la historia.... ¿Donde está la emoción? Esto es lo que me preocupa ahora mismo.... a ver de que van a tratar los nuevos MGS.... por eso, no descartaría que kojima piense igual que yo, y que se haya metido en lo que de verddad interesa.... como big boss llego a montar outer heaven... y todas las anecdotas de su vida como jefe de la misma..... recordemos que incluso sniper wolf tuvo relacion con el... el llamaba saladino.... y supuestamente, fue su salvador.... ahi, ahi es donde se me ponen los pelos de punta...... [amor]
seryi18vk escribió:Siento no leerme todas las hojas que habeis escrito desde ayer, y por eso os quiero preguntar si al final será multi el juego ese de Raiden, porque ayer me acoste pensando en si sí o si no, nadie se aclaraba. Gracias


SI:

Imagen
vale me parece muy bien el juego de raiden este que se se ha sacado de la manga pero al bigboss que salia en la web de kojima donde le ubicamos en el juego de psp?porque si es asi me decepcionaria un poco la verdad...
Casty_999 escribió:vale me parece muy bien el juego de raiden este que se se ha sacado de la manga pero al bigboss que salia en la web de kojima donde le ubicamos en el juego de psp?porque si es asi me decepcionaria un poco la verdad...


+1 :(
860 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18