¡Lo nuevo de Kojima...! [INSIDE]

1, 2, 3, 4, 518
Kojima se parte la caja de todos nosotros xDDD

Imagen
Se veia venir...me empiezo a artar de este tipo si no fuese por los juegos que hace...
Este tipo de anuncios ya sabeis como acaban siempre.

Tambien pasó con el teaser de COD Modern Warfare 2

Creo que todo el talento que tienen haciendo juegos, lo pierden completamente haciendo estas basuras y no dejando dormir a la gente.

Salu2
Pues a mi no me carga

EDITO: estan saliendo nuevas letras
Bostonboss escribió:Pues a mi no me carga


Tienes las fotos de lo que pone aqui:
hilo_hilo-oficial-lanzamientos-xbox-360-conferencia-e3-2-009_1231488_s400#p1716086745

Imagino que se el MGS 5 y tambien que otra vez sera exclisivo de PS3...Una pena para los que no la tenemos aun pero bueno...
Por otro lado que sea el MGS 5 seria demasiado obvio para Kojima... Nu se...
ke kachondo el kojima xDD
Ya funciona de nuevo la Web (despues de 1 hora caida), igual que sus servers del PRO xDDDDDDD

EDIT: Supongo que debido al cabreo mundial que ha orijinado kojima, ahora han liberado mas informacion directamente desde KONAMI:

Imagen

A New Metal Gear Solid Game "Exists"

Imagen

Imagen

Fuente con toda la info aqui:

http://www.siliconera.com/2008/09/19/a- ... me-exists/

Salu2
Konami registra "Metal Gear Solid Existance".

Metal Gear Solid 3 subsistance tenia un disco que se llamaba "Existance", un subsistance en camino pues?
Pero... Esa noticia es de Septiembre del año pasado, Konami registró Metal Gear Existence el 11 de Agosto de 2008.

Salu2... ;)
Aparece en la web "3ESe"
Pero y si ese 3 es una M vertical??? Y muy raro que aparezca seguido una e minúscula y otra mayúscula, y si es una g, que no se ve bien o que está al revés????.
Y si está desordenado????

"MGSE" o lo que es lo mismo: Metal Gear Solid Existance como decían arriba.

Eso es lo que pienso... A lo mejor tengo demasiada imaginación xD

Saludos

Edito: Confirmo que las letras "giradas" si que pueden ser, ya que me ha aparecido ahora la E mayúscula al revés.
Cabronazo!!! Hala otra cuenta atras... [snif]
Odio a Kojima... con todo mi somnoliento ser.
Las letras son

@

E

3


@E3 A esperar xDD
Pues antes del E3 aún veremos algo en la página, porque la cuenta regresiva termina el lunes, y el E3 empieza dentro de 10 u 11 días.
Soy el unico que se espera alguna chuminada o alguna nueva saga?

Si fuera mgs4 multi Microsoft lo diría en una de sus conferencias para chulearse como hizo con el FF XIII y el tekken 6. Si fuera mgs5 exclusivo para alguna plataforma imagino que la compañia interesada en cuestión tb lo dejaria para alguna conferencia para chulear (aunqe fuera con la presencia de kojima).
A mi desde que este tipo dijo que el metal 4 no se doblaban las voces porque no había espacio en el bluray no le soporto.
nose nose pero conociendo a kojima que va dejando pistas y cuando todo el mundo ha puesto toda clase de hipotesis resulta que es otra cosa que nadie esperaba.... yo creo que sera algo que no sea tan obvio
meng-huo escribió:Aparece en la web "3ESe"
Pero y si ese 3 es una M vertical??? Y muy raro que aparezca seguido una e minúscula y otra mayúscula, y si es una g, que no se ve bien o que está al revés????.
Y si está desordenado????

"MGSE" o lo que es lo mismo: Metal Gear Solid Existance como decían arriba.

Eso es lo que pienso... A lo mejor tengo demasiada imaginación xD

Saludos

Edito: Confirmo que las letras "giradas" si que pueden ser, ya que me ha aparecido ahora la E mayúscula al revés.


Con los cambalaches que haces con esas letras incluso se podría sacar la palabra "Satanas" de mi nombre de pila... un poco de tranquilidad por dios.
Venga Hideo somo tus borregos sigue riéndote de nosotros........!!GILIPOLLAS!!
Parece que en este mundillo padece el síndrome "florentino" o lo que es lo mismo se creen la palabra de Dios en la Tierra ¬_¬
Que ganas que le filtren la sorpresa al fantasma este [uzi] [uzi] [uzi]
COMO OS RALLAIS.... LO QUE SEA SERA Y PUNTO, JUGAR A LA PLAY Y DEJAR DE INVESTIGAR ANDA...
Con lo ilusionado que me he levantado esta mañana para ver que escondia esa misteriosa cuenta atrás y toma zas en toda la boca, otra dichosa cuenta atrás, anda que Kojima [toctoc] como te luces, no deberias jugar así con la ilusión de la gente }:/ , solo espero que al final merezca la pena, aunque algo me dice que esta cuenta atrás, nos llevara a otra misteriosa cuenta atrás y que el misterio se desvelará en el próximo E3, solo espero
que al final se trate del METAL GEAR SOLID 5 only for PS3. [+risas] [jaja]
Fidillo... lo que has puesto es del 18 Septiembre 2008 [carcajad]
Y despues no se presentara nada en el E3 por la gripe porcina xDDDD.
Y los dolores de pecho que debe pillar el tío de tanto partirse la caja xDDDDDDDDD
Namco69 escribió:Soy el unico que se espera alguna chuminada o alguna nueva saga?

No, será un chorra juego en plan comic como el de psp o alguna chuminada del estilo, lo que pasa que ya no saben que hacer para dar publicidad.
Pasará lo mismo que con el mierda MG del iphone...
Bueno parece que se confirma que será un nuevo METAL GEAR y exclusivo para la consola de Sony,
lo siento por los que esperaban que el juego fuera multiplataforma. [carcajad]
http://kotaku.com/5264781/new-metal-gea ... of-famitsu
Mierda!!!!
Es como si EA metiera humo y misterio con los FIFAS [snif]
Aún tengo esperanza en un Snatcher o un ZoE [angelito]
Bueno parece que se confirma que será un nuevo METAL GEAR y exclusivo para la consola de Sony,
lo siento por los que esperaban que el juego fuera multiplataforma. [carcajad]
http://kotaku.com/5264781/new-metal-gea ... of-famitsu


Otro puto metal?? joder pero es que este tio no sabe hacer nada distinto o que??
mientras sean obras de arte como los metal por mi que no pare aunque lo que no se es de donde va a seguir sacando historia mas vale que retire la saga como un grande a que lo retiren los usuarios por escasas ventas...
A ver que tiene preparado. Para mi Snake es el más grande y no me cansaria nunca de jugar con él, pero por otro lado quiero que kojima haga otras cosas.

PD: Me encanta como da vidilla a este mundillo el cabroncete [+risas]
Lo que no hay duda esque poniendo acertijos es el mas grande y se queda con todo el mundo, se tenia que pasar por el hilo de adivina el juego y seguro que se quedaba con todos xDD
bueno gente haber si hoy a las 3 de la mañana es ese gran dia que se hace esperar con tanto misterio un video o algo asi del nuevo 7-eleven que hoy en la imagen aparece 1 E haber si estare por aqui para postear.
yeah!!!!!!!!! Militaires sans frontières

Imagen

si sigue la cuenta atras hasta el E3
¿Esa foto es real? entonces otro con Big Boss o.o..
256k escribió:¿Esa foto es real? entonces otro con Big Boss o.o..

de la pagina web
parece que vamos a jugar la continuacion del metal gear 3. otro dia esperando asta las 3 para ver otra cuenta atras...

al menos me quedo tranquilo sabiendo algo mas claro
Espero que no sea para psp... [snif]
toni_23 escribió:Espero que no sea para psp... [snif]

yo tengo la sensacion de que si
toni_23 escribió:Espero que no sea para psp... [snif]


tengo la corazonada de que no, aunque puede que saquen algo "conjunto"
nueva famitsu PS3+PSP en la calle por lo visto segun las scans aparece raiden!
Leman Rush escribió:nueva famitsu PS3+PSP en la calle por lo visto segun las scans aparece raiden!

leman si las encuentras postealas aqui
Salen las letras P, S/5,3, M,G= Metal Gear Remake PS3 :Ð

Pasaros por Multiplataforma que se está hablando allí-
Kojima love us and we love him
loganroemers está baneado por "troll"
Cansado de leer tanto troll en estas 5 paginas [poraki]

Kojima es Kojima, el sabra que hace y por que lo hace, es omnipotente.
"As for Kojima's game... Yes, we've seen it. It's not MGS or anything of the sort. It's also not 100% new ground, either. We can't talk in absolutes about it, but we have video of a live feed and it will stream 10 min on our website before Kojima takes the stage at E-3. The game isn't multiplatform but, you will probably be shocked at what it is. That I can tell you."
Gracias, Kojima.

Gracias.
ahora se rumorea en neogaf con que podria ser gray fox!! vaya lio XD
Un MG con Gray Fox... Como molaria eso.. Ojala... "Un hombre del pasado.. Pero mejor que garganta profunda"
Me cago en dios y en los putos teasers. cawento

xDDDDDDDDDD
860 respuestas
1, 2, 3, 4, 518