[ACTUALIZADO (x5) ] Se acabo el contador de Kojima

1, 2, 3
Xi0N escribió:
wabo escribió:
Escapology escribió:Nuevo Metal Gear para la PSP Go!...


Se sabe que va a haber un MG para PSP... pero ¿es este?


Para psp go y sirve tambien para psp 1000.2000 y 3000? o solo valdra para la Go?



Valdrá para todas; la PSP Go no va a sustituir a la 3000, la va a complementar.
kojima se lo monta a la hora de promocionar sus juegos jajaja esto creara escula y veremos un futuro que todas las compañias agan esto XD...nos moriremos jajaja
Xi0N escribió:Como sea un anuncio de MGS5, multiplataforma, y anuncien tambien port del MGS4 a 360, juro que vendo la PS3 y me compro la de mocosoft.....

Espero que no sea eso.... [mad] Aunque no me extrañaría.... a ver, alguno que tenga las dos consolas puede decir si los graficos del render de BigBoss y del Raiden o quien sea el ninja son más de 360 o de PS3?

Saludos


el render parece mas bien de la ps3, aunque es una mera imagen se pudo hacer con cualquier otro programa gráfico... los de la 360 son mas redonditos,

aunque el flash me recuerda al escenario final del 3, y lo de rayden y la tormenta me recuerda al 4 por lo de la frase:
Eres la luz de las sombras o la tormenta
no recuerdo si era esactamente asi.
El Raspa escribió:
Edit 4: y si es solidus????? :O


Entonces que dios nos proteja [mad]

PD: Coñas aparte, No tengo ni idea de donde se situaria la historia si sale BIg Boss y Gray Fox/Rayden en modo ninja cibernetico, solo se me ocurre que sea una especie de precuela de MGS4. Alguna sugerencia? hasta las 12 tenemos tiempo para desvariar
Especulemos... el 8 podría ser E+3... [qmparto]
kikopo escribió:Especulemos... el 8 podría ser E+3... [qmparto]


.. o podría ser una B (xBox), o una DS, o dos ladrillos... [360º]

Saludos!
Yo creo que es una B de Bobo: Kojima nos esta llamando BoBos......... [+risas]


No tengo ni uñas, ni dedos... ya he llegado a los nudillos...... [+furioso]

Que llegue mañanaaaa!!!!!!!!!!
Me pregunto cual será el número de visitas que tendrá esta página a las 12 de esta noche...
jajaja espero que no se colapse!
salu2
phoenon escribió:Me pregunto cual será el número de visitas que tendrá esta página a las 12 de esta noche...
jajaja espero que no se colapse!
salu2



Apuesto lo que quieras a que la tumbamos [carcajad]
Xi0N escribió:
phoenon escribió:Me pregunto cual será el número de visitas que tendrá esta página a las 12 de esta noche...
jajaja espero que no se colapse!
salu2



Apuesto lo que quieras a que la tumbamos [carcajad]


Antes se van a tumbar los hilos de la conferencia de Microsoft , que es a las 7:25 P.M. (iba a ser a las 7:30, pero microsoft dice que a última hora han añadido algo nuevo y por eso han adelantado 5 minutos XD )

Por cierto: teniendo en cuenta que la conferencia de Microsoft es esta tarde y el contador de Kojima acaba a media noche... me parece que podemos ir olvidándonos de MGS para Xbox (espero equivocarme) [+risas]

[img]CATACROCKER!
Imagen
Dios!
Buen catacrocker, yo he probado el trillix pero na!!
a ver si hoy sueltan algo más de info o nos dejan solo con una imagen!
Imagen
salu2
phoenon escribió:Dios!
Buen catacrocker, yo he probado el trillix pero na!!
a ver si hoy sueltan algo más de info o nos dejan solo con una imagen!
Imagen
salu2


No no, si esa foto es de la conferencia de prensa del E3! XD

MGS : RISING para Xbox360 confirmado.
Ahora que sabemos que para xbox va a salir el MGS Rising, que rayadas nos diran cuando el contador de esta web llegue a cero? La verdad, cuando solo queriamos un MGS4 para 360 nos meten: Otro, y encima protagonizado con rayden [mamaaaaa] (aun tengo secuelas del MGS2) y aun puede llegar otro titulo protagonizado por big boss para ps3. seria como decir "¿Quereis MGS4? ¿Lo quereis verdad? "pues toma moreno"

Lo que si es verdad es que estan aprovechando el motor grafico que tanto les costo para hacer el MGS4, ahora sacaran metal gears como xurros
El motor no era de UBISoft?
No lo tengo claro pero algo de eso tenía yo entendido...
salu2
al final los "rayaos" que se chuparon todas las secuencias aleatorias de caracteres tenian razon cuando decian que habian visto "360"...
.. a 10 minutos de abrirse la pagina NEXT de Kojima, Microsoft ya le mato la primicia XD
(le fallo el calculo a Mr. Kojima)

Bien por todos los Xboxers, me incluyo [mad]
¿A las 12 de esta madrugada (hora españa) es la de Sony?

¿Alguien tiene algun horario del e3?
ma-trix escribió:.. a 19 minutos de abrirse la pagina de Konami, ya microsoft le mato la primicia XD
(le fallo el calculo a Mr. Kojima)

Bien por todos los Xboxers, me incluyo [mad]


Que te crees tu eso :D

Espera, que aún hay que enseñar el juego de Big Boss ;)

PD: la conferencia de Sony es mañana.
No pasa nada? joder y para eso me hacen esperar?.. en fin
Xi0N escribió:
phoenon escribió:Me pregunto cual será el número de visitas que tendrá esta página a las 12 de esta noche...
jajaja espero que no se colapse!
salu2



Apuesto lo que quieras a que la tumbamos [carcajad]


No se levanta, [sonrisa] [sonrisa]
DOS attack a la pagina de konami XD
caida por el momento..
Creo que el colapso se ha cumplido xD
que pase pronto por dios!!..
salu2
Haber si hay suerte y MGS Rising es multi, si al final es exclusivo tendre que ir a casa de algun colega para enterarme de la historia.
yo creo que es multi.... [mad]
Chicos id a dormir que mañana hay que madrugar XD, al final pese al anuncio de MGS rising la gente colapsa la web.

Al final es la web del evento de Kojima productions en el E3.
er_canaryo escribió:yo creo que es multi.... [mad]


Han dicho... MGS en desarrollo para 360, con lo cual casi nos confirman que va a ser multi.

Para mañana, es de esperar que el señor Kojima se de un garbeo por la conferencia de Sony...

MGS Sexymadafucker --> Con Big Boss, exclusivo de PS3
MGS Rising --> Compartido con 360
MGS ??? --> Para PSP

Eso es lo que me supongo; luego saldrá la PSP go, y GT Prologue (aquí el auditorio peta). Y dado que la Slim ya está "confirmada", podrían jugársela y sacarla (aunque no esté en los planes); de perdidos, al rio. Restarían en los medios generalistas gran parte del efecto a MS con el sorprendente aparatito de la cámara...

De Nintendo... WiiMusic 2 y WiiSports 2 y WiiFit 2 y WiiMiraloquesehasacadodelamangaMiyamoto... pero nada que nos haga cagarnos en los pantalones (ojalá me equivoque)

PD: Además han dicho... a partir de ahora todos son only for, y va y sale el L4D2, que también sale para PC.
Algien ve algo??

No creo que la imagen de Big Boss sea para PSP asi que como dice wabo apoyo lo de MGS exclusivo, mas el de la PSP, es mas si como dice cambia el MGS Rising el estilo de juego, alomejor si se queda en la 360 no pasa nada, asi cada una tiene su exclusivo
Jur...

La información a día de hoy es que el Metal Gear anunciado hoy es exclusivo de Xbox360:

http://xbox360.ign.com/articles/988/988687p1.html

Un saludo.
Espero que eso de "Lightning Bolt Action" sea un chiste relativo a "Tactical Espionage Action" de MGS1, me apetece jugar un MGS, no un arcade :(

Por cierty cyberyayo, enhorabuena por el hilo ;)
Mmmmmmhhhhh....

esto....

pues....

a ver...

¿Cómo lo digo?....

Tres días que llevo de cuenta atras...

Vaya...

y...

¿Sólo eso de informacion?...



Pues...

¡¿MENUDA ESTAFA DE CUENTA ATRAS NO?!

Uuufff...lo siento por el grito, pero creo que era eso lo que quería expresar...
Espero que mañana salga bigboss en zanzibar land en ps3 si no... vaya e3 mas feo jajaja

saludos y buenas noches.
que bien escondido lo tenia microsoft...esta clarisimo de quien es esta generacion de consolas
MoJoStYk escribió:que bien escondido lo tenia microsoft...esta clarisimo de quien es esta generacion de consolas



Cierto... solo quedaba el WiiMetal WiiGear WiiSolid.... como no... con Raiden.. [carcajad]
Ferdopa escribió:Jur...

La información a día de hoy es que el Metal Gear anunciado hoy es exclusivo de Xbox360:

http://xbox360.ign.com/articles/988/988687p1.html

Un saludo.


Pues entonces, si, si lo dice IGN a no ser que pase algo raro, será exclusivo de 360.

Sonyers, aún os queda Big Boss y... Mask!!!

EDITO: empf... la nota de prensa de MS NO ACLARA NADA:

"Metal Gear Solid: Rising" (Konami Digital Entertainment). "Metal Gear Solid: Rising" is the highly anticipated debut of Hideo Kojima's critically acclaimed "Metal Gear Solid" franchise on Xbox 360. "Metal Gear Solid: Rising" will star Raiden, one of the most popular characters in the "Metal Gear Solid" universe, in a new, thrilling adventure on Xbox 360.
La verdad yo esteraba videos y mas info, despues de estar toda la tarde leyendo las noticias del E3 pues esteraba algo mas adicional. Seguro que, cansado de que le pidieran el port de MGS4 acabaria sacandose esto de la manga para que los occidentales nos callemos un ratito, pero que al mismo tiempo necesitemos pasarnos antes el MGS4 en PS3.

Que Lijto eres Kojima [jaja]
rufusko1 escribió:La verdad yo esteraba videos y mas info, despues de estar toda la tarde leyendo las noticias del E3 pues esteraba algo mas adicional. Seguro que, cansado de que le pidieran el port de MGS4 acabaria sacandose esto de la manga para que los occidentales nos callemos un ratito, pero que al mismo tiempo necesitemos pasarnos antes el MGS4 en PS3.

Que Lijto eres Kojima [jaja]


Tranquilo, que solo llevamos 1 día del E3. :)

Mañana habrá más MGS, fijo.
Perdon por repetirme, pero: ¿A que hora es la conferencia de SONY que se puede ver en directo desde el Home?
wabo escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

La información a día de hoy es que el Metal Gear anunciado hoy es exclusivo de Xbox360:

http://xbox360.ign.com/articles/988/988687p1.html

Un saludo.


Pues entonces, si, si lo dice IGN a no ser que pase algo raro, será exclusivo de 360.

Sonyers, aún os queda Big Boss y... Mask!!!

EDITO: empf... la nota de prensa de MS NO ACLARA NADA:

"Metal Gear Solid: Rising" (Konami Digital Entertainment). "Metal Gear Solid: Rising" is the highly anticipated debut of Hideo Kojima's critically acclaimed "Metal Gear Solid" franchise on Xbox 360. "Metal Gear Solid: Rising" will star Raiden, one of the most popular characters in the "Metal Gear Solid" universe, in a new, thrilling adventure on Xbox 360.


Ojo a una cosa...

Según mis fuentes, MGS Rising aparecería también en PS3 Y PC...

De momento, cojer esto con pinzas, porque puede ser un error.
Jur...

Fidillo ha contactado conmigo con otra información, y le he pedido que si quiere postearlo, que lo haga en este hilo (el hilo de PS3 está cerrado hasta que se confirme -si se confirma- algo oficialmente).

El tema está en que las webs que se mojan o bien dicen que es de Xbox360 (a secas) o bien que es exclusivo de Xbox360... pero ninguna dice abiertamente que puede ser un juego de PS3.

Mañana saldremos de dudas seguro.

Un saludo.
wabo escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

La información a día de hoy es que el Metal Gear anunciado hoy es exclusivo de Xbox360:

http://xbox360.ign.com/articles/988/988687p1.html

Un saludo.


Pues entonces, si, si lo dice IGN a no ser que pase algo raro, será exclusivo de 360.

Sonyers, aún os queda Big Boss y... Mask!!!

EDITO: empf... la nota de prensa de MS NO ACLARA NADA:

"Metal Gear Solid: Rising" (Konami Digital Entertainment). "Metal Gear Solid: Rising" is the highly anticipated debut of Hideo Kojima's critically acclaimed "Metal Gear Solid" franchise on Xbox 360. "Metal Gear Solid: Rising" will star Raiden, one of the most popular characters in the "Metal Gear Solid" universe, in a new, thrilling adventure on Xbox 360.


No, yo no he leido nada de exclusividad.

Asi que falta ver si hay alguna otra sorpresa para los peseperos.

Xi0N escribió:Perdon por repetirme, pero: ¿A que hora es la conferencia de SONY que se puede ver en directo desde el Home?


1+
SEÑORES, EXCLUSIVA TEMPORAL (¿MUNDIAL?) PARA GSE:

MGS: Peace Walker para PSP llegará en 2010

Por el momento, eso es lo único que se puede adelantar

EDITO: Ahora se están moviendo en las web guiris...
Xi0N escribió:Perdon por repetirme, pero: ¿A que hora es la conferencia de SONY que se puede ver en directo desde el Home?


NINTENDO CONFERENCE – Martes 2 de Junio a las 18:00 h (hora española).


SONY CONFERENCE – Martes 2 de Junio a las 20:00 horas (hora española).

Saludos!
wabo escribió:SEÑORES, EXCLUSIVA TEMPORAL (¿MUNDIAL?) PARA GSE:

MGS: Peace Walker para PSP llegará en 2010

Por el momento, eso es lo único que se puede adelantar


Dime que sale Chuck Norris... ;)

No, en serio, ¿de donde sale esto?
chicos me parece que aqui se a montado un lio de la ostia.... el mgs no es exclusivo lo que si a sido exclusivo a sido su anuncio, es decir que lo dicen ellos primeros, los de ign lo an dado por sentado por lo de que en la conferencia a partir de ahora eran exclusivos..
Cyberyayo escribió:
Xi0N escribió:Perdon por repetirme, pero: ¿A que hora es la conferencia de SONY que se puede ver en directo desde el Home?


NINTENDO CONFERENCE – Martes 2 de Junio a las 18:00 h (hora española).


SONY CONFERENCE – Martes 2 de Junio a las 20:00 horas (hora española).

Saludos!
wabo escribió:SEÑORES, EXCLUSIVA TEMPORAL (¿MUNDIAL?) PARA GSE:

MGS: Peace Walker para PSP llegará en 2010

Por el momento, eso es lo único que se puede adelantar


Dime que sale Chuck Norris... ;)

No, en serio, ¿de donde sale esto?


Fuentes fidedignas (y no me refiero a mi blog, el cual no voy a enlazar porque no aporta nada que no haya puesto).

Mañana lo veréis... (y lo de MGS: R... sigo diciendo que se va a PS3 y PC tambien, esto si que es más incierto)
uliCC escribió:chicos me parece que aqui se a montado un lio de la ostia.... el mgs no es exclusivo lo que si a sido exclusivo a sido su anuncio, es decir que lo dicen ellos primeros, los de ign lo an dado por sentado por lo de que en la conferencia a partir de ahora eran exclusivos..


¿Un anuncio exclusivo? :-?
Jur...

Es la misma información que me ha comentado Fidillo (además de otros "lanzamientos" para consolas de Sony, tanto PS3 como PS2).

Pero hasta que haya confirmación oficial, queda así.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Es la misma información que me ha comentado Fidillo (además de otros "lanzamientos" para consolas de Sony, tanto PS3 como PS2).

Pero hasta que haya confirmación oficial, queda así.

Un saludo.


Por cierto IGN YA NO DICE QUE SEA EXCLUSIVO

------------

Perdonad que escriba con mayúsculas, la emoción [sonrisa]

--------------------

El misterior de la máscara... es un Castlevania: lord of Shadow
112 respuestas
1, 2, 3