¡Lo nuevo de Kojima...! [INSIDE]

meng-huo escribió:lol Esto era inesperado...
Si son para ps3 y psp, la pregunta es... Cual es para que plataforma??? Yo preferiría el de raiden para ps3, ya que ya hemos tenido a snake (que después de todo es un clon de big boss), y así jugar de una manera "diferente".

La pregunta es, por qué relacionan los juegos?????

Saludos


para sacar mas money y que si quieres saber todos los detalles te compres los 2
(mensaje borrado)
jjoseca escribió:
RoBplay escribió:confian mas en una persona que no sabemos ni quien es ni que sabe... que en una entrevista de una revista que le ha hecho una entrevista a Kojima?

de momento me fio mas en esa entrevista que en otra cosa...


no me invento nada, no suelo ir inventandome cosas por el foro, esperad unos 5 días q es lo q falta para el E3, si pudiera decir algo más lo diria

bueno a ver segun dices es algo que "tiene que ver" con PSP??? igual es para la nueva PSP GO! o como mierdas se llame?
atrick56 escribió:haber que tanto misterio con jjoseca el no lo sabe si el lo supiera no seria el unica en el mundo que lo sabe y mas de 1 ya habria hablado en tanto tiempo que tiene el misterio y solo quiero decir que despues de 45 minutos de rallos a salido esto y vuelve a empezar: R35ePPe5E3RR3e5EPeP3R5EEPR. esto es lo que aparece en el pagina oficial lo unico que tiene logica es esto Pe5E3 que supuestamente sera pese3 y tal y como dice mi compi en la entrevista habla de ps3 y conectivilidad de psp que es lo mas logico que aparece en el video y si no mirar 1 media hora y sacar conclusiones pero kojima no creo que lo haga desfridar hasta que el lo quiera hacer y mientras nosotros hablamos por hablar.


he estado mirando y ahora ha salido PR5 3eE, yo creo que es aleatorio( y si Pe5 significa parasite eve 5?), y como han dicho por hay, el kojima se tiene que estar riendo de lo lindo sentando en su sillon de FoxHound xDD
Leman Rush escribió:
jjoseca escribió:
RoBplay escribió:confian mas en una persona que no sabemos ni quien es ni que sabe... que en una entrevista de una revista que le ha hecho una entrevista a Kojima?

de momento me fio mas en esa entrevista que en otra cosa...


no me invento nada, no suelo ir inventandome cosas por el foro, esperad unos 5 días q es lo q falta para el E3, si pudiera decir algo más lo diria

bueno a ver segun dices es algo que "tiene que ver" con PSP??? igual es para la nueva PSP GO! o como mierdas se llame?


En todo caso PSP 2 , que el psp GO es el gps (si le añades explore!!) xDD
jjoseca escribió:
RoBplay escribió:confian mas en una persona que no sabemos ni quien es ni que sabe... que en una entrevista de una revista que le ha hecho una entrevista a Kojima?

de momento me fio mas en esa entrevista que en otra cosa...


no me invento nada, no suelo ir inventandome cosas por el foro, esperad unos 5 días q es lo q falta para el E3, si pudiera decir algo más lo diria



no digo que inventes nada, pero es muy dificil creerte, hay millones de personas en el mundo, y el unico que sabe algo eres tu? y no lo puedes decir???????...

si tu no puedes decirlo, mandame un privado que lo digo yo!!!
yo prefiero que raiden sea para la ps3 (un estilo algo mas rapido) y big boss para psp (estilo mgs3).

mejor que viceversa
Podría ser un remake de los del MSX2, y seria la bomba.
Pues si al final es uno para ps3 y otro para psp me dara igual porque me comprare los 2 [+risas]
peko_sonic escribió:En todo caso PSP 2 , que el psp GO es el gps (si le añades explore!!) xDD

pos eso XD, jjoseca has hecho muy mal en decirme pistas ahora vivo en un sin vivir!
lo malo esque en breves me tendre que ir, luego la final de la champions, y viendo como crece el hilo cuando vuelva tiene 50 paginas xD
YuOminae escribió:Podría ser un remake de los del MSX2, y seria la bomba.

ojala sea el remake de los de msx, ojalaaa
este hilo me parece que va estar en chincheta sin tenerla al paso que va y no creo que sea un paraty eve pero ojkala me haria mas ilusion y seria un vende consolas igual que pa la psp 2 mgs5 pero con otro tipo de nonbre pero la misma trama
Esta claro que si hablamos de un remake de los MSX, no podriamos ni hablar de remake, porque solo mantendria la historia. El juego seria otro toalmente distinto y seguramente tendria que poner los dos en un mismo juegos.
Parece ya definitivo un nuevo MGS, si es asi siempre preferire remakes o acontecimientos entre medio
como Raiden buscando los retos de Big Boss que todavia podria ser
a intentar alargar la saga sin sentido.
Ese que dice saber algo, podría decirlo. Ni siquiera en el foro parece la gente conocerle... como para que se enterasen de quién es los de Sony...


Aunque solo fuese unas pinceladas en vez de: "no no, eso no, ya veréis..."



A mi me huele a chamusquina tanto el juego de Kojima como el tío este en plan insider
Yo confiaria en jjoseca, si lo seguis un poco, simpre es el primero que saca informaciones sobre los PES...
SAM!! escribió:Ese que dice saber algo, podría decirlo. Ni siquiera en el foro parece la gente conocerle... como para que se enterasen de quién es los de Sony...


Aunque solo fuese unas pinceladas en vez de: "no no, eso no, ya veréis..."



A mi me huele a chamusquina tanto el juego de Kojima como el tío este en plan insider


+1 (pero el juego no me huele a chamusquina salvo lo de que vendera mas en japon...)
(mensaje borrado)
dohko85 escribió:
YuOminae escribió:Podría ser un remake de los del MSX2, y seria la bomba.

ojala sea el remake de los de msx, ojalaaa


+1

Pero teniendo en cuenta una cosa... Dejaría de haber tanto sigilo e infiltracion en el caso en el que manejaramos a Big Boss. Quizás Kojima nos quiera llevar por otro camino.
M@tu escribió:
dohko85 escribió:
YuOminae escribió:Podría ser un remake de los del MSX2, y seria la bomba.

ojala sea el remake de los de msx, ojalaaa


+1

Pero teniendo en cuenta una cosa... Dejaría de haber tanto sigilo e infiltracion en el caso en el que manejaramos a Big Boss. Quizás Kojima nos quiera llevar por otro camino.


FPS??
peko_sonic escribió:
SAM!! escribió:Ese que dice saber algo, podría decirlo. Ni siquiera en el foro parece la gente conocerle... como para que se enterasen de quién es los de Sony...


Aunque solo fuese unas pinceladas en vez de: "no no, eso no, ya veréis..."



A mi me huele a chamusquina tanto el juego de Kojima como el tío este en plan insider


+1 (pero el juego no me huele a chamusquina salvo lo de que vendera mas en japon...)


que no sabe nada!!!! si supiera algo, pues seria el primero en decirlo y quedar como el rey... pero no sabe nadaaaaa!!!!

con los millones de personas que hay en el mundo y es el "unico" que sabe algo y tienen información y no dice nada? bah! a mi con esas...
Oye jjoseca,¿ no te dará por crear un hilo en unos días que se llame "E3, una nueva historia de sexo,drogas y rock'n'roll" no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(Es coña eh xD).
RoBplay escribió:
peko_sonic escribió:
SAM!! escribió:Ese que dice saber algo, podría decirlo. Ni siquiera en el foro parece la gente conocerle... como para que se enterasen de quién es los de Sony...


Aunque solo fuese unas pinceladas en vez de: "no no, eso no, ya veréis..."



A mi me huele a chamusquina tanto el juego de Kojima como el tío este en plan insider


+1 (pero el juego no me huele a chamusquina salvo lo de que vendera mas en japon...)


que no sabe nada!!!! si supiera algo, pues seria el primero en decirlo y quedar como el rey... pero no sabe nadaaaaa!!!!

con los millones de personas que hay en el mundo y es el "unico" que sabe algo y tienen información y no dice nada? bah! a mi con esas...

a ver... no escupas tan alto no vaya a ser... no es la primera vez y eso es cierto que jjoseca revela datos como por ejemplo de PES
pues lo dicho, yo creo que está preparando un remake de una o de las 2 primeras partes de Metal Gear para la Msx. ;)


Ojalá sea eso! [angelito] [angelito]
Leman Rush escribió:a ver... no escupas tan alto no vaya a ser... no es la primera vez y eso es cierto que jjoseca revela datos como por ejemplo de PES


Siendo un usuario con más de 3000 mensajes, yo al menos lo tendría en cuenta. Además, si que ha dicho cosas. Ha dicho que no es ni para PS3 ni para Xbox360, y tampoco para Wii. Ha dicho que tiene que ver con PSP, asi que si no es "para PSP" pero tiene que ver con PSP, a lo mejor es otra novela gráfica.

Si alguna vez a dado nuevos datos sobre PES que "casualmente" es de KONAMI, pues mas motivos para confiar. Tal vez sea un responsable de Konami Europa XD

No conozco a este usuario, pero como dicen Leman Rush, no escupais tan alto. De todos modos, dentro de 4 o 5 días salimos de dudas.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
Leman Rush escribió:a ver... no escupas tan alto no vaya a ser... no es la primera vez y eso es cierto que jjoseca revela datos como por ejemplo de PES


Siendo un usuario con más de 3000 mensajes, yo al menos lo tendría en cuenta. Además, si que ha dicho cosas. Ha dicho que no es ni para PS3 ni para Xbox360, y tampoco para Wii. Ha dicho que tiene que ver con PSP, asi que si no es "para PSP" pero tiene que ver con PSP, a lo mejor es otra novela gráfica.

Si alguna vez a dado nuevos datos sobre PES que "casualmente" es de KONAMI, pues mas motivos para confiar. Tal vez sea un responsable de Konami Europa XD

No conozco a este usuario, pero como dicen Leman Rush, no escupais tan alto. De todos modos, dentro de 4 o 5 días salimos de dudas.

Salu2.Tr0Y

Gracias ^^

JJoseca!!! respondeme solo una ultima cosa que no te va a hacer revelar nada, tu crees que nos va a decepcionar??
Leman Rush escribió:
Tr0Y escribió:
Leman Rush escribió:a ver... no escupas tan alto no vaya a ser... no es la primera vez y eso es cierto que jjoseca revela datos como por ejemplo de PES


Siendo un usuario con más de 3000 mensajes, yo al menos lo tendría en cuenta. Además, si que ha dicho cosas. Ha dicho que no es ni para PS3 ni para Xbox360, y tampoco para Wii. Ha dicho que tiene que ver con PSP, asi que si no es "para PSP" pero tiene que ver con PSP, a lo mejor es otra novela gráfica.

Si alguna vez a dado nuevos datos sobre PES que "casualmente" es de KONAMI, pues mas motivos para confiar. Tal vez sea un responsable de Konami Europa XD

No conozco a este usuario, pero como dicen Leman Rush, no escupais tan alto. De todos modos, dentro de 4 o 5 días salimos de dudas.

Salu2.Tr0Y

Gracias ^^

JJoseca!!! respondeme solo una ultima cosa que no te va a hacer revelar nada, tu crees que nos va a decepcionar??


pufff nose tio.... puede q si, puede q no, depende de lo q cada uno tenga en pensamiento q va a ser

por cierto, perdonadme todos, pero esq no puedo decir ya nada más, ya con lo q he dicho me he ido un poco de la lengua asinq...
jjoseca escribió:pufff nose tio.... puede q si, puede q no, depende de lo q cada uno tenga en pensamiento q va a ser



Vamos, que si es verdad que sabes algo, lo que enseñen nos va a decepcionar de cojones...
Si fuera un MGS nunca nos decepcionaría... y eso es lo que todo el mundo está esperando.


Ojalá no sepas nada y solo estes aparentando, porque nos acabas de dar la confirmación que es una mierdaza
La mierdaza con más publicidad de la historia [carcajad] [carcajad]
jjoseca escribió:pufff nose tio.... puede q si, puede q no, depende de lo q cada uno tenga en pensamiento q va a ser

por cierto, perdonadme todos, pero esq no puedo decir ya nada más, ya con lo q he dicho me he ido un poco de la lengua asinq...


okok ya con eso me has dicho bastante, si fuera un mgs clasico obviamente no decepcionaria, o bien estamos ante una novela grafica (que me parece bastante descabellado todo este montaje si fuera eso) o bien estamos ante un juego de cartas, rpg o dios sabe que totalmente distinto a lo que es MGS, en fin!
Leman Rush escribió:
jjoseca escribió:pufff nose tio.... puede q si, puede q no, depende de lo q cada uno tenga en pensamiento q va a ser

por cierto, perdonadme todos, pero esq no puedo decir ya nada más, ya con lo q he dicho me he ido un poco de la lengua asinq...


okok ya con eso me has dicho bastante, si fuera un mgs clasico obviamente no decepcionaria, o bien estamos ante una novela grafica (que me parece bastante descabellado todo este montaje si fuera eso) o bien estamos ante un juego de cartas, rpg o dios sabe que totalmente distinto a lo que es MGS, en fin!


Igual la info que tiene jjoseca es tambien información confusa dada a proposito por kojima a aquellos que normalmente saben mas de lo corriente..... quien sabe....

Esperemos cuatros jodios dias, y ala.....
Leman Rush escribió:
jjoseca escribió:pufff nose tio.... puede q si, puede q no, depende de lo q cada uno tenga en pensamiento q va a ser

por cierto, perdonadme todos, pero esq no puedo decir ya nada más, ya con lo q he dicho me he ido un poco de la lengua asinq...


okok ya con eso me has dicho bastante, si fuera un mgs clasico obviamente no decepcionaria, o bien estamos ante una novela grafica (que me parece bastante descabellado todo este montaje si fuera eso) o bien estamos ante un juego de cartas, rpg o dios sabe que totalmente distinto a lo que es MGS, en fin!


a ver, se dos cosas, q es un mgs y para q consola es, de si es un mgs clásico o por el estilo no tengo ni idea
Repito lo que he dicho (hecho xD) en multiplataformas. Se que llego un poco tarde pero...

Leman Rush escribió:yeah!!!!!!!!! Militaires sans frontières

Imagen

si sigue la cuenta atras hasta el E3

Imagen



PD: HYPE!!! Jojojo, que ganas le tengo a este E3 DIOS!!! [looco] [plas]

PD2: Joder maldita sea, no escribáis tanto coñio!!! Que no tengo tiempo para leerlo todo [+risas]
Haber si va a ser un nuevo MGS para una PSP2 [carcajad]
y tras la segunda cuenta a tras tenemos...... otra cuenta atras.
mmmmm creo que sera un nuevo "juego"(saga metal gear por supuesto) para psp que tendra conectividad con MGS4 de PS3 y por lo tanto para este ultimo saldra una actualización/expansión u algo por el estilo y hasta ahi puedo leer 1 , 2 , 3 responda otra vez.
jjoseca escribió:
Leman Rush escribió:
jjoseca escribió:pufff nose tio.... puede q si, puede q no, depende de lo q cada uno tenga en pensamiento q va a ser

por cierto, perdonadme todos, pero esq no puedo decir ya nada más, ya con lo q he dicho me he ido un poco de la lengua asinq...


okok ya con eso me has dicho bastante, si fuera un mgs clasico obviamente no decepcionaria, o bien estamos ante una novela grafica (que me parece bastante descabellado todo este montaje si fuera eso) o bien estamos ante un juego de cartas, rpg o dios sabe que totalmente distinto a lo que es MGS, en fin!


a ver, se dos cosas, q es un mgs y para q consola es, de si es un mgs clásico o por el estilo no tengo ni idea


me retracto a mi mismo, porq puede q la informacion de la revistra q pusieron unos post atras sea cierta, asinq no descarteis el de ps3 (juego o expansion de mgs4)
Jugar con el Big Boss con gráficos actuales ??? mmmmmm, que dios oiga mis plegarias !!!

En un blog he visto también unas imagenes de la famitsu de éste mes en que sale Raiden con un ojo tapado por venda en plan pirata.....

Kojima es la polla......hace lo que quiere en todos los aspectos jajajajajaja. Que manera de tenernos en vilo a los fans de la saga.
La verdad es que.... llevo un buen rato leyendo este hilo y cada vez me parto mas la caja.... cuanta imaginación tiene la gente cada uno se inventa cada pelicula que no veas...

Ni que la vida dependiera de este juego (parece que para algunos si [poraki] ), yo prefiero no hacerme ilusiones ni pensar nada y esperar al E3 para no llevarme un chasco.

P.D: Anda que la gente haciendo como que sabe algo y lo unico que hace es dar vueltas al mismo tema ya les vale.. se podian ahorrar dar caña al brasero... (no lo digo por nadie en especial ni a mal royo.)
Lord Duke escribió:La verdad es que.... llevo un buen rato leyendo este hilo y cada vez me parto mas la caja.... cuanta imaginación tiene la gente cada uno se inventa cada pelicula que no veas...

Ni que la vida dependiera de este juego (parece que para algunos si [poraki] ), yo prefiero no hacerme ilusiones ni pensar nada y esperar al E3 para no llevarme un chasco.

P.D: Anda que la gente haciendo como que sabe algo y lo unico que hace es dar vueltas al mismo tema ya les vale.. se podian ahorrar dar caña al brasero... (no lo digo por nadie en especial ni a mal royo.)


yap, pero que a ti no te importe y no quieras hacerte ilusiones no significa que el resto no podamos
Depender la vida no creo, pero te aseguro que son mis obras favoritas que jamás he jugado / visto / leído.

Comprende un poco el amor que algunos tenemos a esta saga :)
M@tu escribió:Depender la vida no creo, pero te aseguro que son mis obras favoritas que jamás he jugado / visto / leído.

Comprende un poco el amor que algunos tenemos a esta saga :)


Seguro que a mi me gusta tanto como a ti xD o parecido (tengo todos los metal gear originales xD). Pero es que no me negaras que esto parece una telenovela con las peliculas que se esta montando la gente. Eso si el dia que se descubra la verdad abra que pasarse por este post para leer el tipico: LO SABIA!! veis como tenia razon etc.... [carcajad]

Leman Rush escribió:yap, pero que a ti no te importe y no quieras hacerte ilusiones no significa que el resto no podamos

No digo que no te puedas hacer ilusiones pero es que hay alguno por el foro que se pasa xD.

Edit:Lo de jjoseca es un poco raro... primero decia que no era para ps3 ni xbox ni de coña. Al final le habeis sacado que los tiros van por psp, pero ahora dice que puede ser para ps3 tambien. Nose parece que este dando rodeos sin dejar nada en claro. ein? ( Ojo que no digo que no sepa nada ni que este mintiendo)
Lord Duke escribió:
M@tu escribió:Depender la vida no creo, pero te aseguro que son mis obras favoritas que jamás he jugado / visto / leído.

Comprende un poco el amor que algunos tenemos a esta saga :)


Seguro que a mi me gusta tanto como a ti xD o parecido (tengo todos los metal gear originales xD). Pero es que no me negaras que esto parece una telenovela con las peliculas que se esta montando la gente. Eso si el dia que se descubra la verdad abra que pasarse por este post para leer el tipico: LO SABIA!! veis como tenia razon etc.... [carcajad]

Leman Rush escribió:yap, pero que a ti no te importe y no quieras hacerte ilusiones no significa que el resto no podamos


No digo que no te puedas hacer ilusiones pero es que hay alguno por el foro que se pasa xD.

a ver si te entiendo, es cierto que hay demasiado extremismo, a mi mas que que salga un metal gear, lo que me pasa es que no me gustan as incognitas, que sale para psp?? pos que salga pero por lo menos ya lo sé, si no estoy intranquilo XD
Vuelvo a decir: A algunos nos gusta darle bola al hype, a otros no: Si tanto os "raya" el tema... por que llevais leidas tantas páginas del mismo? [+risas]
Xi0N escribió:Vuelvo a decir: A algunos nos gusta darle bola al hype, a otros no: Si tanto os "raya" el tema... por que llevais leidas tantas páginas del mismo? [+risas]

En realidad no raya.. todo lo contrario entretiene [poraki] estoy aqui en el curro sin hacer nada y me estoy entreteniendo con el post leyendo las peliculas que se monta cada uno [+risas]
a ver... no escupas tan alto no vaya a ser... no es la primera vez y eso es cierto que jjoseca revela datos como por ejemplo de PES


sigo pensando lo mismo...
por otra parte me parece una niñatada lo que hace esta persona, si de verdad sabe algo pues que lo diga y punto,que se deje de royos... y si no puede decir nada, pues que no diga nada de nada, ni que consola es, ni nada de eso, y que se deje de royos de yo lo se, pero no digo mas, bla bla bla... me resulta estúpido creer a una persona que no dice ni el como lo sabe ni nada...

pero bueno... sigo confiando mas en la "traducción" de la revista... como mínimo es algo mas creible...
RoBplay escribió:
a ver... no escupas tan alto no vaya a ser... no es la primera vez y eso es cierto que jjoseca revela datos como por ejemplo de PES


sigo pensando lo mismo...
por otra parte me parece una niñatada lo que hace esta persona, si de verdad sabe algo pues que lo diga y punto,que se deje de royos... y si no puede decir nada, pues que no diga nada de nada, ni que consola es, ni nada de eso, y que se deje de royos de yo lo se, pero no digo mas, bla bla bla... me resulta estúpido creer a una persona que no dice ni el como lo sabe ni nada...

pero bueno... sigo confiando mas en la "traducción" de la revista... como mínimo es algo mas creible...

valep, es cosa tuya, por cierto esa traduccion que tanto confias no se ha ni nombrado en los foros de neogaf ni en los de gametrailers que fue donde se gesto todo lo de los scans de la revista ayer a partir de la 3 de la mañana cuando termino la cuenta atras.
RoBplay escribió:
a ver... no escupas tan alto no vaya a ser... no es la primera vez y eso es cierto que jjoseca revela datos como por ejemplo de PES


sigo pensando lo mismo...
por otra parte me parece una niñatada lo que hace esta persona, si de verdad sabe algo pues que lo diga y punto,que se deje de royos... y si no puede decir nada, pues que no diga nada de nada, ni que consola es, ni nada de eso, y que se deje de royos de yo lo se, pero no digo mas, bla bla bla... me resulta estúpido creer a una persona que no dice ni el como lo sabe ni nada...

pero bueno... sigo confiando mas en la "traducción" de la revista... como mínimo es algo mas creible...


vale, perdon, la verdad esq mejor q no hubiera dicho nada, pero con lo q os he dicho ya deberiais saber mas o menos de q consola se trata, lo de la ps3 lo digo por los rumores y por los scans traducidos q habéis puesto antes, yo por mi parte del de ps3 no sé nada sólo me han hablado de la otra version, pero como hay rumores de q puede q también haiga una para ps3, pues dejo dicho eso

y repito, perdon a todos
RoBplay escribió:
a ver... no escupas tan alto no vaya a ser... no es la primera vez y eso es cierto que jjoseca revela datos como por ejemplo de PES


sigo pensando lo mismo...
por otra parte me parece una niñatada lo que hace esta persona, si de verdad sabe algo pues que lo diga y punto,que se deje de royos... y si no puede decir nada, pues que no diga nada de nada, ni que consola es, ni nada de eso, y que se deje de royos de yo lo se, pero no digo mas, bla bla bla... me resulta estúpido creer a una persona que no dice ni el como lo sabe ni nada...

pero bueno... sigo confiando mas en la "traducción" de la revista... como mínimo es algo mas creible...


Igualmente los fans de la saga y de los trabajos de Kojima sabemos que nos podemos esperar cualquier cosa, asi que bueno, como he dicho antes lo mejor es callar y esperar :D
yo también pido disculpas, ya que puede que este un poco alterado con el tema... es que la falta de respuestas es lo que tiene xD

na, ya queda menos...
pero que no pasa nada, que estamos hablando, lo que pasa es que sin que se nos oiga en que tono decimos las cosas todo puede sonar peor

salu2
860 respuestas
13, 4, 5, 6, 718