¡Lo nuevo de Kojima...! [INSIDE]

1, 2, 3, 4, 5, 618
Xi0N escribió:¿Saldra en PS3?: Seguro
¿Saldrá en X360? : Casi que no: Sería portar todo a la 360: Si no lo han echo con el Guns Of The Patriots, no creo que lo hagan ya
¿Nuevo modo de juego?: No creo, las entrevistas que estan saliendo por ahi son muy de poco fiar, creo yo....

Sinceramente: Creo que es mas sencillo de lo que pensamos: Metal Gear Solid 5 para PS3, quizás algo para la PSP que lo cumplimente - Big Boss y Raiden (Rayo, como el de las TORMENTAS) que tienen mucho que ver por ahi.... un poco de marqueting viral... removemos un poco y zas..... ya esta la expectación creada.... creo que despues de tanta hype, muy pero que muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy malo tiene que ser para que no salgamos pitando a por el cuando salga.

Respecto a lo de que les va a gustar mucho a los japos......ni idea...


No espereis nada para XBox 360 que aqui algunos hemos echo una inversion en la consola por poder seguir esta saga...... [carcajad]


ya lo he dicho mas arriba, no espereis nada ni en ps3 y casi seguro q tampoco 360
M@tu escribió:Imagen



M@tu me cago en diez!!!
Ví tu firma debajo de las fotos y pensé puto Kojima ahora nos mete un bicho bajo la lluvia XD
M@tu escribió:Imagen


Si fueran seguidos tendría credibilidad, pero en realidad es así: 3PS, fíjate en el tiempo.
jjoseca escribió:
Xi0N escribió:¿Saldra en PS3?: Seguro
¿Saldrá en X360? : Casi que no: Sería portar todo a la 360: Si no lo han echo con el Guns Of The Patriots, no creo que lo hagan ya
¿Nuevo modo de juego?: No creo, las entrevistas que estan saliendo por ahi son muy de poco fiar, creo yo....

Sinceramente: Creo que es mas sencillo de lo que pensamos: Metal Gear Solid 5 para PS3, quizás algo para la PSP que lo cumplimente - Big Boss y Raiden (Rayo, como el de las TORMENTAS) que tienen mucho que ver por ahi.... un poco de marqueting viral... removemos un poco y zas..... ya esta la expectación creada.... creo que despues de tanta hype, muy pero que muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy malo tiene que ser para que no salgamos pitando a por el cuando salga.

Respecto a lo de que les va a gustar mucho a los japos......ni idea...


No espereis nada para XBox 360 que aqui algunos hemos echo una inversion en la consola por poder seguir esta saga...... [carcajad]


ya lo he dicho mas arriba, no espereis nada ni en ps3 y casi seguro q tampoco 360



Claro, seguro que solo sale para wii, nintendo DS y master system... XD


En que te basas para decir esto, buen hamijo?
Este hilo tendria que cambiar su nombre por, expediente X.

Esto es ya cansino.
darth_therat escribió:Militares sans frontieres.

Eso es frances no?
Que tiene que ver big boss con francia?

Imagen


En neoGAF han descubierto que el símbolo de la gorra representa a la tierra antes de que se dividiera en continentes.... conocida como Pangea... con el añadido de la calavera, claro XD
Imagen
Xi0N escribió:
jjoseca escribió:
Xi0N escribió:¿Saldra en PS3?: Seguro
¿Saldrá en X360? : Casi que no: Sería portar todo a la 360: Si no lo han echo con el Guns Of The Patriots, no creo que lo hagan ya
¿Nuevo modo de juego?: No creo, las entrevistas que estan saliendo por ahi son muy de poco fiar, creo yo....

Sinceramente: Creo que es mas sencillo de lo que pensamos: Metal Gear Solid 5 para PS3, quizás algo para la PSP que lo cumplimente - Big Boss y Raiden (Rayo, como el de las TORMENTAS) que tienen mucho que ver por ahi.... un poco de marqueting viral... removemos un poco y zas..... ya esta la expectación creada.... creo que despues de tanta hype, muy pero que muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy malo tiene que ser para que no salgamos pitando a por el cuando salga.

Respecto a lo de que les va a gustar mucho a los japos......ni idea...


No espereis nada para XBox 360 que aqui algunos hemos echo una inversion en la consola por poder seguir esta saga...... [carcajad]


ya lo he dicho mas arriba, no espereis nada ni en ps3 y casi seguro q tampoco 360



Claro, seguro que solo sale para wii, nintendo DS y master system... XD


En que te basas para decir esto, buen hamijo?


porq mejor q no se hagais muchas ilusiones y no puedo decir mas xD
jjoseca escribió:porq mejor q no se hagais muchas ilusiones y no puedo decir mas xD


Vale: Cierren el hilo y paren las rotativas: No es Metal Gear Solid, es un sing star......

Creoq ue si dices algo, es mejor que lo digas argumentando o que no digas nada... creo que confundes aun mas de lo que el maldito kojima esta haciendo...... [angelito]
Tiene toda la pinta de ser para ps3, porque fijo que el modelo de la cara de big boss usa el motor del 4 es parecidisimo al modelo de old snake.
neoryu escribió:
darth_therat escribió:Militares sans frontieres.

Eso es frances no?
Que tiene que ver big boss con francia?

Imagen


En neoGAF han descubierto que el símbolo de la gorra representa a la tierra antes de que se dividiera en continentes.... conocida como Pangea... con el añadido de la calavera, claro XD
Imagen



Militares sin fronteras y pangea. Mmm, seguro que es big boss? Seguro que no es que a Solid Snake se le a ido la pinza por el envejecimiento acelerado y pretende crear su propia utopia para soldados y raiden es el encargado de pararle los pies?
si jjoseca dice esot an convencido, miedo me da...jaja
Snake senil siguiendo los pasos de big boss?? Seria la historia que se repite.... hmmm... buen argumento.....
Tiene que ser una Precuela del MGS4. Sale Rayden, en modo ninja, por tanto es cercano al 4, y sale bigboss con el logotipo de outer heaven...
PRiSMiWi escribió:Tiene que ser una Precuela del MGS4. Sale Rayden, en modo ninja, por tanto es cercano al 4, y sale bigboss con el logotipo de outer heaven...


Logotipo de outer heaven?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Es que nadie quiere jugar en el pellejo de Ocelot? todos apostais por Big Boss, Raiden...pero Ocelot gana a todos en carisma por goleada.
El logotipo de outer heaven es una calavera con 4 ojos y una esbastica.

Imagen
darth_therat escribió:El logotipo de outer heaven es una calavera con 4 ojos y una esbastica.

Imagen


mande? [qmparto]
Ocelot no es el que sale en MGS3 que va con un revolver?
toni_23 escribió:Ocelot no es el que sale en MGS3 que va con un revolver?


si, y el mismo que el mgs1, mgs2 y mgs4
Es que me estoy pasando el MGS3, no he jugado a ninguno mas.
jjoseca escribió:porq mejor q no se hagais muchas ilusiones y no puedo decir mas xD

ya, pero comprederas que tus datos no respresentan el concepto mas clasico de informarcion veraz, esto es que provenga de hechos y este contrastada
Imagen

Ya llevamos poco mas de una semana con el misterioso teaser de Kojima. Primero fue un simple paisaje nublado, luego llegaron los truenos, mas tarde las letras, y hoy un viejo conocido se suma a la fiesta. El legendario Big Boss pero con una apariencia mucho mas joven. ¿Que trama Kojima? Algo apesta a Remake, ¿o precuela?.

Pero eso no es todo el teaser también muestra un nueva letra, "R". ¿Raiden?. Solo queda esperar a que Kojima se digne a sacarnos de nuestro suplicio. Por cierto, la cuenta a tras a vuelto a comenzar...

Kojima Teaser


Aqui teneis los primeros scans de la revista Famitsu donde vemos a Raiden y Big Boss. Ademas de una entrevista a Kojima.

Imagen
Imagen
Imagen

Traduccion de parte del articulo: (gracias a PSp3)

Sera un titulo para PSP y otro para PS3 con conectividad entre los dos. El nuevo Metal Gear tendrá lugar 7 años después de MGS4. El que veis en las imágenes de la web no es Big Boss, sino un clon reciente que desempeño un papel en MGS, MS2 y MGS4. El engaño es parte de su edad, a lo largo de los últimos 7 años su envejecimiento ha sido mas rápido (Se dice que podría ser Akiba, o Naked).


A continuacion teneis un poco de informacion:

* Según comenta Kojima el sistema de juego sera nuevo.

* Confirmado, el del teaser no es Big Boss, Kojima se refiere a el como "este viejo".

* Al parecer tampoco es Raiden el del scan si no que el mismí­simo Gray Fox (debido a que Raiden tiene los ojos azules y el del scan los tiene rojos, o quizás Raiden malvado...)

* Kojima no menciona el juego como un Metal Gear Solid, si no un juego que hace parte del saga Metal Gear.

* El equipo de desarrollo que estubo a cargo de MGS 4 esta involucrado con el juego.

* El símbolo que lleva el clon de Big Boss en su gorra sera realmente importante.
Leman Rush escribió:
jjoseca escribió:porq mejor q no se hagais muchas ilusiones y no puedo decir mas xD

ya, pero comprederas que tus datos no respresentan el concepto mas clasico de informarcion veraz, esto es que provenga de hechos y este contrastada


lo sé, pero no puedo decir nada más, ya lo vereis en el E3
pero jjoseca tiene informacion de alguna compañia o algo o simplemente especula como todos nosotros??
jjoseca escribió:
Leman Rush escribió:
jjoseca escribió:porq mejor q no se hagais muchas ilusiones y no puedo decir mas xD

ya, pero comprederas que tus datos no respresentan el concepto mas clasico de informarcion veraz, esto es que provenga de hechos y este contrastada


lo sé, pero no puedo decir nada más, ya lo vereis en el E3

cago el todo dime algo! XD si tienes embargo por lo menos danos una pista
Leman Rush escribió:cago el todo dime algo! XD si tienes embargo por lo menos danos una pista


ya la he dicho. MGS si, pero ni de ps3 ni 360
como no va a ser un mgs? ya es oficial, lo ha publicado la revista y le han hecho una entrevista y todo...

Saldrá en PS3 y en PSP que se podrán conect entre si...
RoBplay escribió:como no va a ser un mgs? ya es oficial, lo ha publicado la revista y le han hecho una entrevista y todo...

Saldrá en PS3 y en PSP que se podrán conect entre si...

Eso son pirulas que se ha hecho la peña, no se ha confirmado plataforma

jjoseca escribió:
Leman Rush escribió:cago el todo dime algo! XD si tienes embargo por lo menos danos una pista


ya la he dicho. MGS si, pero ni de ps3 ni 360

pues o bien es de PSP o bien es de Wii
wii yo creo que imposible que tuviese unos graficos como para poner la cara del tio este sea big boss o sea quien sea
Leman Rush escribió:
RoBplay escribió:como no va a ser un mgs? ya es oficial, lo ha publicado la revista y le han hecho una entrevista y todo...

Saldrá en PS3 y en PSP que se podrán conect entre si...

Eso son pirulas que se ha hecho la peña, no se ha confirmado plataforma

jjoseca escribió:
Leman Rush escribió:cago el todo dime algo! XD si tienes embargo por lo menos danos una pista


ya la he dicho. MGS si, pero ni de ps3 ni 360

pues o bien es de PSP o bien es de Wii


la ultima no, la otra algo tiene q ver, y no digo mas xD
¿PSP con esos gráficos?
No, yo creo que es PS3.............

Todos estamos divagando aqui, pero no creo que algo super grande sea para PSP solamente... me niego a aceptarlo... arrrggg...

(Hoy puede ser el dia que menos estoy trabajando, por culpa vuestra y de Kojima!!)
peko_sonic escribió:wii yo creo que imposible que tuviese unos graficos como para poner la cara del tio este sea big boss o sea quien sea

nunca descartes, un render es un render
pero si lo he puesto mas arriba! en la traduccion de la entrevista Kojima lo confirma!!! es para PS3 y PSP! y se conectaran entre si! eso pone en la revista!!! ni pirulas ni piruletas
bueno pues si tanto os fiais del tal jjoseca acaba de decir que no es para wii
RoBplay escribió:pero si lo he puesto mas arriba! en la traduccion de la entrevista Kojima lo confirma!!! es para PS3 y PSP! y se conectaran entre si! eso pone en la revista!!! ni pirulas ni piruletas

a ver, esa traduccion segun dicen tiene mas de invencion que de realidad
RoBplay escribió:pero si lo he puesto mas arriba! en la traduccion de la entrevista Kojima lo confirma!!! es para PS3 y PSP! y se conectaran entre si! eso pone en la revista!!! ni pirulas ni piruletas


Me fio mas de esto, sinceramente...... y si, tambien quiero creerlo....
confian mas en una persona que no sabemos ni quien es ni que sabe... que en una entrevista de una revista que le ha hecho una entrevista a Kojima?

de momento me fio mas en esa entrevista que en otra cosa...
RoBplay escribió:confian mas en una persona que no sabemos ni quien es ni que sabe... que en una entrevista de una revista que le ha hecho una entrevista a Kojima?

de momento me fio mas en esa entrevista que en otra cosa...

a ver, para que lo entiendas, la entrevista en la propia revista esta censurada a proposito, los datos de esa supuesta traducción estan inventados como que han pasado 7 años y demas
A lo mejor es una especie de graphic novel para psp pero de toda la saga, por eso salen Big Boss y Raiden xD.
es lo que digo yo, que si este usuario de mas arriba tiene informacion secreta o trabaja para la compañia pero como nadie ha dicho lo contrario doy por echo que no, y como el dice que no es para ps3 ya toca creerlo???
La imagen es impactante la verdad.

Una precuela con Big Boss no estaria nada mal o un juego de acción con Raiden Cyborg Ninja tampoco. De lo que si estoy seguro es que un juego de Kojima es calidad garantizada así que no me preocupa, a esperar y a gozar de lo que vaya soltando el maestro.
peko_sonic escribió:es lo que digo yo, que si este usuario de mas arriba tiene informacion secreta o trabaja para la compañia pero como nadie ha dicho lo contrario doy por echo que no, y como el dice que no es para ps3 ya toca creerlo???

quien a dicho que te lo tengas que creer??? haz lo que quieras

los datos que sabemos con certeza segun la entrevista bien traducida es que NO es MGS5, aunque si que formara parte de la historia y que el tipo de juego es distinto a lo que acostumbra un MGS
Jum... La boina dice Militares Sin Fronteras... Zanzibar Land..? Puede ser la bomba!

Respecto a lo de Raiden, ya que son dos juegos (uno de PSP y uno de PS3) y estarán conectados entre sí... Es posible que en uno controlemos a Big Boss (o quien sea el viejuno) y en el otro acontecimientos paralelos en otro espacio/tiempo manejando a Raiden...

A san saber!
Leman Rush escribió:
peko_sonic escribió:es lo que digo yo, que si este usuario de mas arriba tiene informacion secreta o trabaja para la compañia pero como nadie ha dicho lo contrario doy por echo que no, y como el dice que no es para ps3 ya toca creerlo???

quien a dicho que te lo tengas que creer??? haz lo que quieras


no, esque como te he visto tan seguro creyendo todo lo que dice digo igual es de konami y no me he enterado yo...
se ven las letras
EP5 3R y luego la foto de big boss.

EP5 - episodio 5?
3R - no se em ocurre nada


ideas?
lol Esto era inesperado...
Si son para ps3 y psp, la pregunta es... Cual es para que plataforma??? Yo preferiría el de raiden para ps3, ya que ya hemos tenido a snake (que después de todo es un clon de big boss), y así jugar de una manera "diferente".

La pregunta es, por qué relacionan los juegos?????

Saludos
haber que tanto misterio con jjoseca el no lo sabe si el lo supiera no seria el unica en el mundo que lo sabe y mas de 1 ya habria hablado en tanto tiempo que tiene el misterio y solo quiero decir que despues de 45 minutos de rallos a salido esto y vuelve a empezar: R35ePPe5E3RR3e5EPeP3R5EEPR. esto es lo que aparece en el pagina oficial lo unico que tiene logica es esto Pe5E3 que supuestamente sera pese3 y tal y como dice mi compi en la entrevista habla de ps3 y conectivilidad de psp que es lo mas logico que aparece en el video y si no mirar 1 media hora y sacar conclusiones pero kojima no creo que lo haga desfridar hasta que el lo quiera hacer y mientras nosotros hablamos por hablar.
RoBplay escribió:confian mas en una persona que no sabemos ni quien es ni que sabe... que en una entrevista de una revista que le ha hecho una entrevista a Kojima?

de momento me fio mas en esa entrevista que en otra cosa...


no me invento nada, no suelo ir inventandome cosas por el foro, esperad unos 5 días q es lo q falta para el E3, si pudiera decir algo más lo diria
860 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618