¡Lo nuevo de Kojima...! [INSIDE]

1, 2, 3, 4, 518
Es Raiden. Y ahora se rumorea que podría salir en Wii.

Ojala sea una broma de muy mal gusto.
M@tu escribió:Es Raien. Y ahora se rumorea que podría salir en Wii.

Ojala sea una broma de muy mal gusto.

espero que no porque si no...mira que la tengo al ladito de mis otras dos pero de poder tener un MG en una PS3 como dios manda a tenerlo en una Wii....
Mekomeko escribió:http://wiieveryday.blogspot.com/

O__o



ya veras que gorda se arma aqui XD
Está traducido. Es un juego de Baseball.

Wii Pro Baseball Next o algo así.
x ahi dicen k no es big boss xq tiene ojos azules

y el 6 ke sale en la web


kojima ctm, a ver ke mas sale en 120 horas :3
khell escribió:x ahi dicen k no es big boss xq tiene ojos azules

y el 6 ke sale en la web


kojima ctm, a ver ke mas sale en 120 horas :3


Big Boss se caracteriza justo por tener ojos azules...

Imagen

Y la boina es el comienzo de Outer Heaven... xD
Lo de PS3 lo tengo claro desde hace unas horas. No me esperaba menos de Kojima.
También sale un 6 y un 0, así que podría ser 360. xDDDDDDDDDDDDD

Es coña. Ya han dicho que no es multiplataforma.
Macrike escribió:También sale un 6 y un 0, así que podría ser 360. xDDDDDDDDDDDDD

Es coña. Ya han dicho que no es multiplataforma.


Quién?

Hay más noticias filtradas?
El 6 y el 0 salen en la scans de la Famitsu.
Por neoGAF especulan que el del scan no seria Raiden sino Gray Fox... ya que en el scan los ojos son marrones y Raiden los tiene azules...
1. (The Big Boss image is posted above)
Interviewer: "Is that Big Boss?"
Kojima: It's a little different from XX
(or XXX's next form is a little different)
Interviewer: "Whaaaattt? Different???"

2. 
Kojima: I still can't tell you what the title is, but this is the real deal. Put it this way, it's part of the orthodox "Metal Gear Saga"
Interviewer: Is the time period XXX?
Kojima: No. it's XXX. If I count everything, it's probably XXX.
(The text was mostly blocked out, but it talked about what timeframe the game is based in, and it appears that it's across all time periods. Kojima is also actively invovled in game design in drection)

3.
Kojima: I want the game's core to be aimed towards Japan, and released globally. XXX... It's being made by MGS4 staff
Interviewer: That's awesome!

4.
Kojima: The symbol on the cap of the old man (he did not say Big Boss) will be important
Interviewer: This symbol is different from the fox, it looks like a world map
Kojima: No just the mark, but the system of the game will be new!
Note: Kojima uses "This old man" a lot through the interview rather than referring to Big Boss

5.
Interviewer: It sounds interesting, but do you think people will understand it at all?
Kojima: I think people will understand

Well... Tried my best to translate it, but it's so hard with all the blocked out text... bloody Kojima. That's all I can do for now, maybe I'll give it another go later

Summary:
Interestingly the old man in the cap might not be Big Boss, the story will be part of the main MGS saga and it will go through different time periods. New game system, and it's being made by the staff from MGS4
Mekomeko esta ahora mismo en su casa dando saltos de alegria. Si estas por aqui llamame a casa y hablamos XD
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! Al ver esa imagen se me han puesto los putos vellos de punta!

En cuanto sepa realmente de que juego se trata y vea solo un poquito del juego y si es otro MG me prohibo a mi mismo ver mas imagenes y videos (aunque va a ser muy duro!!!)

Kojima... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Spoiler


Dicen que es sunny, por los ojos marrones [flipa]




Ya pase mal con la espera del MGS4, no quiero sufrir mas !!!!
Sea lo que sea, quiero saberlo, y ya!! Me Oyes, Kojima??!?!?!?!?!?
no creo que sea sunny xDDDDDDDDDD pero conociendo a kojima te puedes esperar cualquier cosa, me he enganchado a este blog y por ahora asi de videojuegos español es la única página de la que han hablado de la nueva cuenta atras http://highest-score.blogspot.com/
Es Big Boss totalmente. Y además TIENE los ojos azules como él, la misma barba y el mismo parche en el mismo ojo (y no es un solid eye, sino uno normal).
Imagen

Y el otro es totalmente Raiden. Y no es para nada Gray Fox (como decían en el foro de PSP).
Imagen

Hay 2 opciones:

-Son 2 proyectos y no 1. MGS Portable OPS 2 para PSP con Big Boss reclutando en Outer Heaven (lleva el logo en la boina) y una precuela de MGS4 para PS3 con Raiden como prota.

-Solo es 1 juego pero abarca distintas epocas. Es posible ya que los dos personajes están modelados con el motor grafico de MGS4.
Lo dicho menudo chasco,lo próximo que EA nos meta cuentas atrás con los FIFAS [nop]
Kojima estás "desvirtuando" tu obra a costa de hacerte millonario.
Ojo,que puede que estemos ante un juego de Wii,eh.
Pues a mi me gusta que le de vidilla y emoción..... es lo mejor....... me parece un simple juego, una broma que cada uno puede digerir de mejor o peor manera, pero que le da gracia al tema.
Mucha gente critica a Kojima por hacer este tipo de cosas, pero es como si coge en los MGS y no da vueltas a la hustoria ni crea suspense y va directo a la hostoria final: Prefiero que haga lo que esta haciendo a que mañana salga y diga: Acabamos de poner es todas las baldas de los centros de venta de videojuegos un nuevo metal gear (sin avisar) ala, que aproveche.
Crea hype ppor un juego que de verdad, la merece y la gente a demás, sigue el juego y hace crecer aun más el efecto.

Genial. [buenazo]
por hay estan diciendo esto:

Va a ser un juego de PSP y uno de PS3 con una interconectividad entre los 2.

Nos dieron un pequeño avance de la historia que sera jugada en ambos.

El nuevo metal gear tomara lugar 7 años despues de MGS4.

ESE NO ES BIG BOSS, ese es actualmente su mas reciente clon. Les daré una pista , el ha jugado un gran papel en MGS, MGS2, MGS4. La parte engañosa es su edad, en los ultimos 7 años ha estado envejeciendo muy rápido. (el traductor piensa que puede ser akiba)

OJO el traductor no pudo traducir todo debido ha que hay muchas partes censuradas, esto es lo mas importante que pudo sacar:

- El anciano que sale en la foto no es big boss pero kojima dice que es bastante importante.

- El juego esta siendo desarrollado por el equipo de mgs4.

- El simbolo de la gorra sera algo importante.

- La historia tendra algo que ver con la historia principal de las sagas de mgs, transcurrirá por varios periodos de tiempo.

- El sistema del juego será nuevo. (WHAT!?, espero que no se cambie mucho de la Jugabilidad Original)

- Kojima tiene la intención de que ambos juegos tengan lanzamiento mundial. .
Vaya tonterías se saca la gente de la manga...

No es Big Boss?

Otro juego después de Metal Gear Solid 4?

De verdad...
precuela del mgs4 quizás?
Mmmmm la clave está en saber si los ojos de Johnny eran del mismo color o no.

Solo espero que no sea él. Ya me disgustó bastante que le cambiaran de fisico, voz, personalidad y papel como encima jugar con él como prota en un Metal Gear nuevo.

De todas formas no le veo sentido que sea Akiba. Porque tiene un parche en el mismo lado que Big Boss, es comandante (el traje) y lleva el escudo de Outer Heaven.
y si fuese un juego enrebesado en el que juntara el pasado y el futuro de metal gear para contar distintos puntos de la historia?

se que no tiene mucho sentido pero despues de leer tanto me estoy esperando cualquier cosa
Pues yo ya estoy ardiendo en deseos de hincarle el diente, haber si esta vez nos llega doblado al castellano. [360º]
el anciano que dicen que saldra, supongo que es snake to envejecido y con demencia senil xD
Y dale con Akiba... xD
¿De donde ha salido esa traduccion? Yo tambien la he leido por ahi, peor no me la trago:

Juego para PSP?: Lo dudo.

Juego que haga saltos en la historia rellenando los huecos que faltan? Como por ejemplo (Spoiler para quienes no hayan jugado mgs4:
Cuando raiden rescata a sunny y le convierten e n el ninja


o de la historia entre el portable ops y el alzamiento de outer heaven...............

Yo creoq ue van mas por ahi los tiros.... akiba???? estais flipaos [qmparto]
Xi0N escribió:Juego para PSP?: Lo dudo.


Pasate por el foro de PSP, estan confirmando titulos que nadie se esperaba, Assassins Creed II, Tekken 6, Soulcalibur: Broken Destiny, Little Big Planet, Final Fantasy Agito XIII, Star Wars: Battlefront "Elite Squadron", MotorStorm: Arctic Edge, SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3, etc

Salu2... ;)
Bueno, en realidad puede ser cualquiera, recordad el Facecamo xD.
khaosjimena escribió:
Xi0N escribió:Juego para PSP?: Lo dudo.


Pasate por el foro de PSP, estan confirmando titulos que nadie se esperaba, Assassins Creed II, Tekken 6, Soulcalibur: Broken Destiny, Little Big Planet, Final Fantasy Agito XIII, Star Wars: Battlefront "Elite Squadron", MotorStorm: Arctic Edge, SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3, etc

Salu2... ;)


No joribies.... yo que creia que la PSP estaba muerta... (Mucho tiempo sin un titulo decente) y van a sacar tanta chicha para la portatil?? Assassins creed? [boing]
A parte de Snake, que personaje ha salido en mgs 1, 2 y 4?

El unico que se me ocurre es otacon pero ni de coña seria él. Akiba en el 2 no sale que yo recuerde. Liquid tal vez?
Ocelot, su historia es acongojantemente importante en toda la saga... y sale en el 1,2 y 4
Xi0N escribió:Ocelot, su historia es acongojantemente importante en toda la saga... y sale en el 1,2 y 4


Y en el 3 también, creo que es el único personaje que sale en todos los MGS
Xi0N escribió:Ocelot, su historia es acongojantemente importante en toda la saga... y sale en el 1,2 y 4

coño, sep







pero ocelot ya era un viejete en el primer mgs
Xi0N escribió:Ocelot, su historia es acongojantemente importante en toda la saga... y sale en el 1,2 y 4


Ocelot tb sale en el 3.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
Xi0N escribió:Ocelot, su historia es acongojantemente importante en toda la saga... y sale en el 1,2 y 4


Ocelot tb sale en el 3.

Salu2.Tr0Y



Cierto... (como se me ha podido colar) aunque su papel es bien distinto en el 3 comparado con el 1,2 y 4.......
Namco69 escribió:A parte de Snake, que personaje ha salido en mgs 1, 2 y 4?

El unico que se me ocurre es otacon pero ni de coña seria él. Akiba en el 2 no sale que yo recuerde. Liquid tal vez?


Akiba, Otacon, solidus, Ocelot...
Namco69 escribió:A parte de Snake, que personaje ha salido en mgs 1, 2 y 4?

El unico que se me ocurre es otacon pero ni de coña seria él. Akiba en el 2 no sale que yo recuerde. Liquid tal vez?


Gray Fox...
Ademas ya hizo de ninja y perdio un ojo...


No te digo na y te lo digo to... [sonrisa]
Umi escribió:
Namco69 escribió:A parte de Snake, que personaje ha salido en mgs 1, 2 y 4?

El unico que se me ocurre es otacon pero ni de coña seria él. Akiba en el 2 no sale que yo recuerde. Liquid tal vez?


Akiba, Otacon, solidus, Ocelot...


Mmmmmmmmmmmmm--------- jugables?:
Akiba? - ¿Tamos de coña?
Otacon? - Por favor.......
Solidus? - Al final muere :D - no me imagino un metal gear solidus....
Ocelot, sin embargo............ tiene su intringulis....

Y un personaje en el que nadie ha pensado, que sale en el 1, 2 y 4...... Un tal, Solid Snake..........

Ahi nos daría a todos en los morros [360º]
Traducción Articulo Metal Gear:

Sera un titulo para PSP y otro para PS3 con conectividad entre los dos. El nuevo Metal Gear tendrá lugar 7 años después de MGS4. El que veis en las imágenes de la web no es Big Boss, sino un clon reciente que desempeño un papel en MGS, MS2 y MGS4. El engaño es parte de su edad, a lo largo de los últimos 7 años su envejecimiento ha sido mas rápido (Se dice que podría ser Akiba).

Fuente


Supongo que será Akiba ese "Big Boss"...


Que llegue ya el E3 por dios!! xD
Xi0N escribió:
Tr0Y escribió:
Xi0N escribió:Ocelot, su historia es acongojantemente importante en toda la saga... y sale en el 1,2 y 4


Ocelot tb sale en el 3.

Salu2.Tr0Y



Cierto... (como se me ha podido colar) aunque su papel es bien distinto en el 3 comparado con el 1,2 y 4.......

La clave es el final del Portable OPS, es cuando se ven las auténticas intenciones de Ocelot. Y la llamada de telefono en su momento fue super reveladora.

PD: ¿Y por qué no puede salir en PSP? Ya han salido 3 Metal Gear y 2 MG Novelas Digitales. Vamos, es la consola con más Metal Gear.
alojuanjo escribió:
Traducción Articulo Metal Gear:

Sera un titulo para PSP y otro para PS3 con conectividad entre los dos. El nuevo Metal Gear tendrá lugar 7 años después de MGS4. El que veis en las imágenes de la web no es Big Boss, sino un clon reciente que desempeño un papel en MGS, MS2 y MGS4. El engaño es parte de su edad, a lo largo de los últimos 7 años su envejecimiento ha sido mas rápido (Se dice que podría ser Akiba).

Fuente


Supongo que será Akiba ese "Big Boss"...

Sigo diciendo: Metal Gear Solid tiene gracia con el tema de los Filosofos, y los Patriots: En MGS4, deja todos los cabos muuuyyyyy pero que muyyyy atados........ no creo que haya un MGS post-MGS4...... lo dudo mucho muchiiiisimo.....
Que llegue ya el E3 por dios!! xD
4 si contamos el Portable OPS+

Salu2... ;)
Lo único que he leído que no me gusta es que tendrá un sistema nuevo de juego, me estoy viendo un shooter, ya veréis [buuuaaaa]

Y he leído muchas teorías: el "Raiden" de la fotografía no es raiden, es Sunny xD
Tendra trofeos??? JAJAJAJAJAJAJA
860 respuestas
1, 2, 3, 4, 518