Listado de juegos 3.60+ funcionando en CFW

El team duplex ha liberado nuevos juegos para todo el mundo sin necesidad del pincho del demonio el cual no pienso comprar, yo no patrocino a los piratas, si quieren sacar algo libre para todo el mundo como hace el team duplex lo utilizare y lo agradeceré pero no estoy dispuesto a pagar por piratear, para eso me quedo con los originales.

un saludo,

p.ej: After.Burner.Climax.PSN.PS3-DUPLEX (Funcionando perfecto en cfw3.55 kmeaw)
ludop escribió:El team duplex ha liberado nuevos juegos para todo el mundo sin necesidad del pincho del demonio el cual no pienso comprar, yo no patrocino a los piratas, si quieren sacar algo libre para todo el mundo como hace el team duplex lo utilizare y lo agradeceré pero no estoy dispuesto a pagar por piratear, para eso me quedo con los originales.

un saludo,

p.ej: After.Burner.Climax.PSN.PS3-DUPLEX (Funcionando perfecto en cfw3.55 kmeaw)

Vale pero que tu no quieras gastarte un duro no quiere decir ni que sea maldito ni endemoniado,simplemente que no entra en vuestra politica totalmente respetable de no pagar por nada(me hace gracia que digas que no patrocinas a estos piratas cuando eres igual de pirata que ellos porque das a entender que si no hubiese que pagar no comprarias originales).Pero eso no os da derecho a desprestigiar un producto que funciona y hace lo que promete.Por mi parte dejo el offtopic y me centro en el hilo
Dejémonos de pamplinas, y como se suele decir : "En España cada uno se apaña"
El que lo quiera que lo compre y el que no que no lo haga, pero no hace falta desprestigiar.

Retomando el hilo, grandeeee team duplex!! La scene avanza poco a poco, gooo!!
Qué grandes somos en este país. Sólo aquí puede ir de digno y de íntegro alguien que busca lo que buscamos todos:bajarse las cosas gratis.Pues yo me he comprado el "maldito pincho" y encantado de la vida si no fuera porque no puedo echarle el guante al Fifa12.
P.D. Ay,pirata. [+risas]
y el metal gear hd collection??... cuando??... [decaio] ...aunque sea un refrito igual nunca lo logre tener para PS2 y ahora que me lo compre para PS3 no puedo jugarlo porque toca actualizar.. que pena.. lo malo es que si actualizo pierdo la opcion de los param.sfo personalizados y remote play habilitado... toca esperar nuevos fixes que la cosa va muuuuuy lenta... :(
pero eso del bluray tb especial que es que hay que comprar algo mas aparte es que no me aclaro
elpavas escribió:pero eso del bluray tb especial que es que hay que comprar algo mas aparte es que no me aclaro


Se trata de comprar un Bluray grabado por X que se hace de manera "especial" y tienes el juego en formato fisico.
Un topmanta más moderno y más rastrero vaya...
Juandavidbl escribió:
elpavas escribió:pero eso del bluray tb especial que es que hay que comprar algo mas aparte es que no me aclaro


Se trata de comprar un Bluray grabado por X que se hace de manera "especial" y tienes el juego en formato fisico.
Un topmanta más moderno y más rastrero vaya...



A lo que yo digo desde la ignorancia mas absoluta: ¿nadie puede copiar ese BR grabado de manera "especial" y piratear al pirata? Tendría pelotas que nos riamos de la SGAE y sus secuaces y nos chulee un pirata con el mismo afán recaudatorio que Teddy Bautista.
masterexploder escribió:y el metal gear hd collection??... cuando??... [decaio] ...aunque sea un refrito igual nunca lo logre tener para PS2 y ahora que me lo compre para PS3 no puedo jugarlo porque toca actualizar.. que pena.. lo malo es que si actualizo pierdo la opcion de los param.sfo personalizados y remote play habilitado... toca esperar nuevos fixes que la cosa va muuuuuy lenta... :(




empezaron bien :) 3 eboots por día :p pero ahora cada fin de semana y con eboots de juegos que a mucha gente no .... :o

y esperate haber como acaba esto con el clon :-|

1 eboot cada 3 meses [carcajad]
Pero si teneis ya 59 titulos....
vicyuste1 escribió:Pero si teneis ya 59 titulos....


si pero mucha gente pago por esto porque sacaban parches todos los dias y muchos.. y ahora tarde mal y nunca.. mas encima juegos que no son "muy" bueno... digo muy porque a mas de alguno le gustan no como nosotros que si sacan el fix del uncharted o cod nos volvemos locos XD..
nonberri escribió:gracias.. funciona perfecto desde interno y con bd....

--Entonces alguien confirma que este juego funciona en externo y sin bluray dentro, xq en el post principal lo tengo puesto como que si funciona ,sacado de otra web... y de no ser asi deberia de modificarlo....[/quote]


haber era yo que me habia descargado un backup que no funcionaba de una conocida web... ahora con otro de otro sitio e conseguido hacerlo funcionar de las dos formas.. en interno y externo y sin bd...gracias y saludos...[/quote]


Como hiciste para que te funcione?, tienes el TB?
oscar0012 escribió:Como hiciste para que te funcione?, tienes el TB?

-- Obviamente que tiene el true blue, y la version del backup parcheado por paradox, ese juego no funciona de otra manera...
Un saludo
¿Hay algún rumor sobre el Fifa12 para HDD?
deltadelebro escribió:¿Hay algún rumor sobre el Fifa12 para HDD?

-- Habia rumores de que sacarian eboots cuando se agotasen los blurays , pero se agotaron y los volvieron a poner en stock... Ahora mismo el unico rumor que hay esque dicen que antes de que acabe el año habra sorpresas .....
Y nadie es capaz de copiar el BR y subirlo a internet? no tengo TB y no me va ni me viene, pero no me puedo creer que a esta gente no se les pueda "piratear" y a Sony si...
Añadir el Sonic generations para 3.55 sin PINCHO!
Matrox escribió:Añadir el Sonic generations para 3.55 sin PINCHO!

-- El sonic sin dongle esta añadido desde el primer dia que hice el post(hace mas de un mes), jeje.... Lo que pasa que tiene un problema , y esque no se pueden guardar partidas..
Un saludo
underchus escribió:
Matrox escribió:Añadir el Sonic generations para 3.55 sin PINCHO!

-- El sonic sin dongle esta añadido desde el primer dia que hice el post(hace mas de un mes), jeje.... Lo que pasa que tiene un problema , y esque no se pueden guardar partidas..
Un saludo

Pero ya guarda informate en ps3 socorro
Matrox escribió:
underchus escribió:
Matrox escribió:Añadir el Sonic generations para 3.55 sin PINCHO!

-- El sonic sin dongle esta añadido desde el primer dia que hice el post(hace mas de un mes), jeje.... Lo que pasa que tiene un problema , y esque no se pueden guardar partidas..
Un saludo

Pero ya guarda informate en ps3 socorro

-- Ok , entonces quito lo del fallo, gracias Matrox por la info
alguien tiene el Michael jackson the experience y le funciona con true blue?
Me sale "Error occurred while parsing device mount table"
v2.4
* Mejoras de estabilidad
* Mejora la seguridad dongle

este fin de semana 12 juegos mas [amor] sigun GaryOPA
jose 21 escribió:v2.4
* Mejoras de estabilidad
* Mejora la seguridad dongle

este fin de semana 12 juegos mas [amor] sigun GaryOPA

Increible, yo creo que papanoel nos traerá algún juego bueno
EDITADO POR EL MODERADOR: Lee/cumple las normas del foro.
Pues ya sera mala suerte que entre esos 12 no esten Batman, Fifa o Pro y el Resis. Ojala. Yo como en el proximo mes no se mueva el panorama pillare el TB. El otro dia estuve revisando los juegos que aun no tienen fix y asi mas o menos importantes faltaban el nuevo Dead Rising, Splinter Cell colection, MGS Colecction, sin contar los que solo estan en Bluray. Seguro que entre 12 habra un par o 3 del move. Esperaremos a ver que juegos trae Papa Paradox.
(mensaje borrado)
Puedes editar el Uncharted 3 y poner que si funciona en externo, te lo dice uno que se lo paso con el juego en el externo :)
Dead Rising 2 Off The Record

NHL 12
Sonic_AFB escribió:Puedes editar el Uncharted 3 y poner que si funciona en externo, te lo dice uno que se lo paso con el juego en el externo :)

-- Ok , eso esta hecho!! funciona sin bluray?? para dejar las funcionalidades completas... Y gracias por el aporte.
PD-- A ver si se anima mas gente y me aporta esos datos que me faltan de la carga de juegos para completar el post, todos los que ponen : "" Pt "" esque estan pendientes
jose 21 escribió:Dead Rising 2 Off The Record NHL 12

--Gracias Jose, añadiendo....
underchus escribió:
Sonic_AFB escribió:Puedes editar el Uncharted 3 y poner que si funciona en externo, te lo dice uno que se lo paso con el juego en el externo :)

-- Ok , eso esta hecho!! funciona sin bluray?? para dejar las funcionalidades completas... Y gracias por el aporte.
PD-- A ver si se anima mas gente y me aporta esos datos que me faltan de la carga de juegos para completar el post, todos los que ponen : "" Pt "" esque estan pendientes
jose 21 escribió:Dead Rising 2 Off The Record NHL 12

--Gracias Jose, añadiendo....


No tendrías que poner a la persona que te indica el juego nuevo, como si ella lo hubiese probado. Porque solo te informan que ha salido no que lo hayan probado...
underchus escribió:
Sonic_AFB escribió:Puedes editar el Uncharted 3 y poner que si funciona en externo, te lo dice uno que se lo paso con el juego en el externo :)

-- Ok , eso esta hecho!! funciona sin bluray?? para dejar las funcionalidades completas... Y gracias por el aporte.


Si, funciona sin bluray
Un saludo
sergiokarra escribió:
No tendrías que poner a la persona que te indica el juego nuevo, como si ella lo hubiese probado. Porque solo te informan que ha salido no que lo hayan probado...

-- Vamos a ver, al principio del post digo que en esta lista se añadiran los juegos que han sido verificados, y eso es asi, la persona que sale entre parentesis pone AÑADIDO por....... no verificado por.... lo que pasa que le pongo comillas para no poner añadido todo el rato.
--Pongo el nombre en plan agradecimiento a esa persona por sus aportes, yo me encargo de contrastar por la red si el aporte facilitado es veridico o no? y si las fuentes donde lo veo creo que son fiables entonces lo añado a la lista .
-- Hasta el dia de hoy , hace mas de un mes que hice el post, solo he cometido un error de añadir un fake que lo quite tan rapido como me di cuenta del error, el resto han funcionado perfectamente ..
-- De todas formas si os crea tanta confusion, modificare el parentesis o lo quitare! . Solo queria dar reconocimiento a la gente que me ayuda a actualizar el post a diario.

Un saludo
underchus escribió:
sergiokarra escribió:
No tendrías que poner a la persona que te indica el juego nuevo, como si ella lo hubiese probado. Porque solo te informan que ha salido no que lo hayan probado...

-- Vamos a ver, al principio del post digo que en esta lista se añadiran los juegos que han sido verificados, y eso es asi, la persona que sale entre parentesis pone AÑADIDO por....... no verificado por.... lo que pasa que le pongo comillas para no poner añadido todo el rato.
--Pongo el nombre en plan agradecimiento a esa persona por sus aportes, yo me encargo de contrastar por la red si el aporte facilitado es veridico o no? y si las fuentes donde lo veo creo que son fiables entonces lo añado a la lista .
-- Hasta el dia de hoy , hace mas de un mes que hice el post, solo he cometido un error de añadir un fake que lo quite tan rapido como me di cuenta del error, el resto han funcionado perfectamente ..
-- De todas formas si os crea tanta confusion, modificare el parentesis o lo quitare! . Solo queria dar reconocimiento a la gente que me ayuda a actualizar el post a diario.

Un saludo


Lo digo en el sentido de que parece que la persona que dice que ha salido lo ha probado y posiblemente no sea así. Solo informa del juego que ha salido, y nadie luego dice como va porque cree que ya esta probado.

PD: Igualmente gracias por la lista y gracias a los que dicen los juegos que aparecen.
a alguien le funciona el just dance 3 desde externo(desde interno no se puede)da "Error occured while parsing device mount table"
help!!!
sergiokarra escribió:
Lo digo en el sentido de que parece que la persona que dice que ha salido lo ha probado y posiblemente no sea así. Solo informa del juego que ha salido, y nadie luego dice como va porque cree que ya esta probado.

PD: Igualmente gracias por la lista y gracias a los que dicen los juegos que aparecen.

-- Para que no haya confusion, lo modificare, borrando el parentesis y poniendo al final del post todos los usuarios en agradecimientos(ya que quiero que salga reconocido sus granitos de arena en este post). Me llevara un rato ya que al borrar el parentesis tengo que sustotuirlo por guiones para que cuadre con la lista de funcionalidades, etc etc..... pero bueno asi os quito de mas confusiones.
-- Y lo de que la gente me aporte si va desde externo y sin bluray se ve en la lista que estan pendientes, obviamente cuando yo veo que salen usuarios en foros diciendo q funciona y lol añado como no tengo mas datos pongo por defecto q va desde interno y con bluray, pero me falta siempre gente que me diga lo del externo y el bluray....(solo hay que fijarse a la derecha del juego en cuestion y ver si sigue como pendiente (Pt))
Un saludo
ergranja escribió:a alguien le funciona el just dance 3 desde externo(desde interno no se puede)da "Error occured while parsing device mount table" help!!!

-- Has probado a aplicarle otro parche a ver si el q le has puesto esta malo? porque ya te digo q desde interno deben de ir todos.
-- Has probado a aplicarle otro parche a ver si el q le has puesto esta malo? porque ya te digo q desde interno deben de ir todos.
me pone que este juego no puede ser jugado desde internal hdd que lo pase a external y desde externo ne da el error
ergranja escribió:-- Has probado a aplicarle otro parche a ver si el q le has puesto esta malo? porque ya te digo q desde interno deben de ir todos.
me pone que este juego no puede ser jugado desde internal hdd que lo pase a external y desde externo ne da el error

-- Que paranoya ! el otro dia lei un usuario que le daba el mismo error con el de michael jackson.... Voy a mirar por la red a ver si veo algo relacionado.
EDITO: has mirado que en los ajustes del juego en multiman tenga todas las casillas desactivadas? especielmente la de emular bluray!!! esque lei algo hace unos dias de esa casilla, activala y prueba o desactivala y prueba................Sigo buscando mas info sobre el tema
UN saludo
probare lo que dices gracias por la ayuda. [beer] [beer] [beer]
-- Regalito del team duplex para los que no tenemos dongle, estoy esperando confirmar que funciona para añadirlo...
Un saludo
underchus escribió:-- Regalito del team duplex para los que no tenemos dongle, estoy esperando confirmar que funciona para añadirlo...
Un saludo

Dilo ya, aunque tenga dongle
Esto?
hilo_fix-alice-madness-returns_1714997
O que ya tienen las keys para 4.0,son dos noticias
elsilva escribió:
underchus escribió:-- Regalito del team duplex para los que no tenemos dongle, estoy esperando confirmar que funciona para añadirlo...
Un saludo

Dilo ya, aunque tenga dongle
Esto?
hilo_fix-alice-madness-returns_1714997
O que ya tienen las keys para 4.0,son dos noticias


el miercoles lo pusieron en psn junto a dirt3 lo de siempre no hay keys :)
Papa Noel traerá esta noche el fix del Fifa12? :O
deltadelebro escribió:Papa Noel traerá esta noche el fix del Fifa12? :O

Eso espero, ya veremos, si nos hemos portaobjetos bien, puede...
elsilva escribió:
deltadelebro escribió:Papa Noel traerá esta noche el fix del Fifa12? :O

Eso espero, ya veremos, si nos hemos portaobjetos bien, puede...


yo siempre me portaobjetos bien!!!!

xDDD

Felices Fiestas!!!
underchus escribió:
ergranja escribió:-- Has probado a aplicarle otro parche a ver si el q le has puesto esta malo? porque ya te digo q desde interno deben de ir todos.
me pone que este juego no puede ser jugado desde internal hdd que lo pase a external y desde externo ne da el error

-- Que paranoya ! el otro dia lei un usuario que le daba el mismo error con el de michael jackson.... Voy a mirar por la red a ver si veo algo relacionado.
EDITO: has mirado que en los ajustes del juego en multiman tenga todas las casillas desactivadas? especielmente la de emular bluray!!! esque lei algo hace unos dias de esa casilla, activala y prueba o desactivala y prueba................Sigo buscando mas info sobre el tema
UN saludo

era exactamente lo que decias muchas gracias
Si tenias en la lista más datos antes yo te los puedo dar
de pes 2012 no se sabe nada no?
Y los 12 eboots que iban a salir este fin de semana dónde están? han salido solo el DR 2 OTR y el NHL 12... [triston] .
snul9 escribió:Y los 12 eboots que iban a salir este fin de semana dónde están? han salido solo el DR 2 OTR y el NHL 12... [triston] .

El fin de semana todavía no ha terminado, pueden salir esta noche. Ten en cuenta que son personas y como tales seguramente también cenarían con sus familias y eso es mas importante que sacar los eboots
elsilva escribió:Si tenias en la lista más datos antes yo te los puedo dar

?¿?¿?¿?¿?¿?¿
1661 respuestas
14, 5, 6, 7, 834