Listado de juegos 3.60+ funcionando en CFW

underchus escribió:
elsilva escribió:Si tenias en la lista más datos antes yo te los puedo dar

?¿?¿?¿?¿?¿?¿

No se te habian borrao cosas, si quieres mañana te las paso
elsilva escribió:
underchus escribió:
elsilva escribió:Si tenias en la lista más datos antes yo te los puedo dar

?¿?¿?¿?¿?¿?¿

No se te habian borrao cosas, si quieres mañana te las paso

-- Gracias , pero creo que has entendido algo mal porque no se me ha borrado nada, eso fue hace 2 semanas o mas.....
Vaya mierdas de regalos de Navidad:

Ni_no_Kuni_Wrath_of_the_White_Witch_MERRY_XMAS_EBO OT_PATCH_TB_PS3-PARADOX

Nurarihyon_no_Mago_Hyakki_Ryouran_Taisen_MERRY_XMA S_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX

Tour_de_France_2011_MERRY_XMAS_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
deltadelebro escribió:Vaya mierdas de regalos de Navidad:

Ni_no_Kuni_Wrath_of_the_White_Witch_MERRY_XMAS_EBO OT_PATCH_TB_PS3-PARADOX

Nurarihyon_no_Mago_Hyakki_Ryouran_Taisen_MERRY_XMA S_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX

Tour_de_France_2011_MERRY_XMAS_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX


ahora solo falta el eboot de tom y jerry la madre que ... }:/
deltadelebro escribió:Vaya mierdas de regalos de Navidad:

Ni_no_Kuni_Wrath_of_the_White_Witch_MERRY_XMAS_EBO OT_PATCH_TB_PS3-PARADOX

Nurarihyon_no_Mago_Hyakki_Ryouran_Taisen_MERRY_XMA S_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX

Tour_de_France_2011_MERRY_XMAS_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX

-- Gracias , verificado y añadiendo al listado
the adventures of tintin the secret of the unicorn

:o
jose 21 escribió:the adventures of tintin the secret of the unicorn

:o

--Gracias jose...
jose 21 escribió:the adventures of tintin the secret of the unicorn

:o


¿Donde lo viste?
Start_The_Party_Save_the_World_MERRY_XMAS_EBOOT_PA TCH_TB_PS3-PARADOX
(mensaje borrado)
Matrox escribió:Start_The_Party_Save_the_World_MERRY_XMAS_EBOOT_PA TCH_TB_PS3-PARADOX

-- Este no lo veo para true blue, pero lo he encontrado parchado por duplex para cfw sin dongle
Matrox escribió:Aqui van saliendo:


-- Gracias x la fuente, pero creo que deberias de quitarlo antes de que lo vea un moderador, tu sabes,jeje......
lo añado tambien a true blue entonces
Un saludo
deltadelebro escribió:Vaya mierdas de regalos de Navidad: ...


Ni que lo digas, que levanten la mano quienes conocian esos dos juegos japos antes de hoy. Salvo los que estan en Blueray tampoco es que queden grandes juegos muy deseados, ya va a gustos, unos preferiran alguno del move, los de baile, pelis, etc, pero sacar estos dos. Como no saquen para estas fechas los que venden en Bluray no los sacan nunca. Lo de que salian 12 juegos eran para este finde, o para estas proximas semanas?
Tmac_1 escribió:
deltadelebro escribió:Vaya mierdas de regalos de Navidad: ...


Ni que lo digas, que levanten la mano quienes conocian esos dos juegos japos antes de hoy. Salvo los que estan en Blueray tampoco es que queden grandes juegos muy deseados, ya va a gustos, unos preferiran alguno del move, los de baile, pelis, etc, pero sacar estos dos. Como no saquen para estas fechas los que venden en Bluray no los sacan nunca. Lo de que salian 12 juegos eran para este finde, o para estas proximas semanas?


http://www.youtube.com/watch?v=R3d2m1-4AtY
urdiales escribió:
Tmac_1 escribió:
deltadelebro escribió:Vaya mierdas de regalos de Navidad: ...


Ni que lo digas, que levanten la mano quienes conocian esos dos juegos japos antes de hoy. Salvo los que estan en Blueray tampoco es que queden grandes juegos muy deseados, ya va a gustos, unos preferiran alguno del move, los de baile, pelis, etc, pero sacar estos dos. Como no saquen para estas fechas los que venden en Bluray no los sacan nunca. Lo de que salian 12 juegos eran para este finde, o para estas proximas semanas?


http://www.youtube.com/watch?v=R3d2m1-4AtY


+1
Imagen
urdiales escribió:
Tmac_1 escribió:
deltadelebro escribió:Vaya mierdas de regalos de Navidad: ...


Ni que lo digas, que levanten la mano quienes conocian esos dos juegos japos antes de hoy. Salvo los que estan en Blueray tampoco es que queden grandes juegos muy deseados, ya va a gustos, unos preferiran alguno del move, los de baile, pelis, etc, pero sacar estos dos. Como no saquen para estas fechas los que venden en Bluray no los sacan nunca. Lo de que salian 12 juegos eran para este finde, o para estas proximas semanas?


http://www.youtube.com/watch?v=R3d2m1-4AtY


Mientras sigan vendiendo los BDR dudo mucho que saquen los eboots. A mi me da que Paradox pilla una parte de pasta del team del dongle del True Blue.

Asi, nos tienen medio engañados por que siguen sacando eboots pero ninguno de los juegos que ellos pretendieran vender...

Si realmente Paradox no tiene nada que ver, que los saque ahora (les quedan 5 eboots aun según lo que comentaron) o se les va a ver el plumero!!!

Y dudo mucho que los 5 eboots pendientes de los 12 que dijeron que saldrian este finde sean para sacar el batman, pes, fifa, resistance y el gt5 con el parche 2.0!!!

Ojalá me trague mis palabras!!!
Sengoku Basara 3 Utage

[buuuaaaa]
jose 21 escribió:Sengoku Basara 3 Utage

[buuuaaaa]

Creo que 1 bombazo saldra.
que saque ya estos que le tengo ganas [poraki]

metal gear solid hd collection
fifa 2012
ff 13-2
pes 2012
jose 21 escribió:Sengoku Basara 3 Utage

[buuuaaaa]


Venga, pero quien no estaba esperando como loco el fix de este juego. Ahora en serio, aunque no tengo el TB, nos estan tomando un poco el pelo con esta supermegactualizacion que anunciaron, recuerdo que dijeron que saldrian los juegos que todo el mundo estaba esperando.
masaka66 escribió:que saque ya estos que le tengo ganas [poraki]

metal gear solid hd collection
fifa 2012
ff 13-2
pes 2012

Que susto me has dado, creia que habian salido
jajaja eso espero que lo saque a paso que vamos [+risas]
pues a final ni fifa 2012 ni pes 2012 por que y por que [buuuaaaa]
Donde habeis visto vosotros el start the party? Lo he buscado por todas las paginas y no encuentro nada.

Un saludo.
rauletezgz escribió:Donde habeis visto vosotros el start the party? Lo he buscado por todas las paginas y no encuentro nada.

Un saludo.


Aqui lo tienes:

http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... S3-PARADOX
-- Bueno por lo que veo al final soltaron  9 juegos de los 12 que se rumoreaban , y pinta a que hasta que no vendan tantos fifa 12 como aparatitos true blue no van a soltar los eboots de dichos juegos..........
-- En fin... sin comentarios
Yo creo que el Fifa12 y el Pes podremos jugarlos...cuando saquen el 13.Aqui tengo el TB muertito de la risa. [+risas]
todo el mondo se ha dado cuenta de lo que ha pasado
los de jb-king movieron ficha rápido y tuvieron que cancelar todos los eboots de juegos que prometieron y para no quedar mal sacaron como han podido los 9 eboots.
jose 21 escribió:todo el mondo se ha dado cuenta de lo que ha pasado
los de jb-king movieron ficha rápido y tuvieron que cancelar todos los eboots de juegos que prometieron y para no quedar mal sacaron como han podido los 9 eboots.

Peor es lo del jb-king que aun no han salido a la venta y ya los han bloqueado los del true blue
aibo19 escribió:
jose 21 escribió:todo el mondo se ha dado cuenta de lo que ha pasado
los de jb-king movieron ficha rápido y tuvieron que cancelar todos los eboots de juegos que prometieron y para no quedar mal sacaron como han podido los 9 eboots.

Peor es lo del jb-king que aun no han salido a la venta y ya los han bloqueado los del true blue


enta en la web jb-king :)
jose 21 escribió:
aibo19 escribió:
jose 21 escribió:todo el mondo se ha dado cuenta de lo que ha pasado
los de jb-king movieron ficha rápido y tuvieron que cancelar todos los eboots de juegos que prometieron y para no quedar mal sacaron como han podido los 9 eboots.

Peor es lo del jb-king que aun no han salido a la venta y ya los han bloqueado los del true blue


enta en la web jb-king :)

Que es lo que tengo que buscar? solo veo que han sacado un reset para volver a poner la 2.3 pero en cuanto los eboot empiecen a requerir el firmware 2.4 true blue ya no vale para nada el jb-king
Volviendo al start the party. he visto el parche para el TB. pero en la lista inicial pone que se puede usar con el CFW. Alguien seria tan amable de por MP decirme donde esta el parche?
rauletezgz escribió:Volviendo al start the party. he visto el parche para el TB. pero en la lista inicial pone que se puede usar con el CFW. Alguien seria tan amable de por MP decirme donde esta el parche?


Yo tb lo lei ayer pero he estado buscando y no he visto nada.
Tmac_1 escribió:
rauletezgz escribió:Volviendo al start the party. he visto el parche para el TB. pero en la lista inicial pone que se puede usar con el CFW. Alguien seria tan amable de por MP decirme donde esta el parche?


Yo tb lo lei ayer pero he estado buscando y no he visto nada.


Esta mal
Matrox escribió:
Tmac_1 escribió:
rauletezgz escribió:Volviendo al start the party. he visto el parche para el TB. pero en la lista inicial pone que se puede usar con el CFW. Alguien seria tan amable de por MP decirme donde esta el parche?


Yo tb lo lei ayer pero he estado buscando y no he visto nada.


Esta mal


- D U P L E X - ▄▄▄
███▄ ■
■▄▄▄▄▄▄▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ▐██▀ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █▄▄ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▄▄▄▄▄▄▄■
▒▓████▀▀██▄ ░▒████ ▐█▌▒▓███▀▀██▄▐██ ▒▓███▀▀██▄ ███▄ ▄█▄
▓█████ ███▄ ▒▓████ ▐█▌▓████ ▐██▐██ ▓████ ███ ▐▓██▌ ▓██
▓█████ ▐███ ▓█████ ▐█▌▓████ ▐██▐██ ▓████ ▐▓██▌ ▐██▌
██████ ▐███ ██████ ▐█▌█████ ▐██▌▐██ █████ ▀███ ██▀
██████ ▐███ ▓█████ ▐█▌█████ ▀ ▄███ ▓████▀ ███▀█
██████ ▐███ ██████ ▐█▌█████ ▓████ ▀▀▐██ ▄███ ▐█▄
██████ ████ ██████ ██▌█████ █████ ███▐██ ███ ▓███▌ ██▓
▀█████▄▄███▀ ▀█████▄▄██▌█████ █████▄▄███▐██▄▄███ ▐▓███ ▀█▀
■▀▀▀▀▀▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ████▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀██▀▀▄▄▄▄▄▀▀▀▀▀▀▀■
▓ ▀▀▀▀ ▀▓▀ bmx!11
▀ ■ P R O U D L Y P R E S E N T S : ▄■


Start the Party Save the World (c) SONY

▄▄▄▓▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▒▄▄▄▄▄

Date : November 2011 Languages: English
Platform : PS3 Genre : Party
■▄ ■▄
▄▄▄▓▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄░▄▄▄▄▄▄
▄ ■


Release Info:
~~~~~~~~~~~~~

Start the Party: Save the World! is the sequel to the original PS3 game
Start the Party. As an augmented reality adventure that relies on
PlayStation Move controls, Save the World! is an interesting -- albeit
extremely limited -- title that has the potential to be fun in short
bursts, but which will have little-to-no appeal to individual gamers
looking for a reason to dust off those PlayStation Move wands.


Notes:
~~~~~~

Game needs FW 3.7x


▄ ■
■ Enjoy This Fine DUPLEX Release

-- Yo lo encontre buscando el de true blue, lo mismo me he equivocado, mni ingles no es bueno, pero al final dice que el juego necesita fw 3.7x pero que lo disfrutemos con la release de duplex no???????

EDITO: lo quito porque no esta verficado y seguramente sea un error, gracias por el aviso!, de todas formas si alguien lo comprueba que me diga ok? Un saludo
EDITO 2: Dentro de una hora lo tendre listo para probar y os digo si funciona!
EDITO 3 : NO FUNCIONA!!!! , fue un malentendido mio al ver por la red que era release de duplex, salta error en la carga tras las recomendaciones move
*siento el malentendido
Un saludo
Pues yo si he encontrado una página española donde ya venden el JB King, pero bueno, ya soy usuario de True Blue, así que....el tiempo dirá :)
Bueno he estado mirando en otra pagina de backups y pone esto:
briyino 22:20:56 26/12/2011
de momento lo he probado con true blue y no funciona,no se que falla ya que otros si

briyino 23:01:55 26/12/2011
rectifico hacia falta la actualizacion 2.4 de TB,funciona

Voy a probarlo y en un momento os cuento.

EDITO 1: FUNCIONA PERFECTAMENTE Start the Party, Salva al Mundo. Probado en externo con la actualización 2.4 En externo y con disco dentro.
Comprobado por mi ahora mismito, si alguien mas quiere probarlo que me lo diga y se lo paso por privado.
Yo lo probé en interno con disco dentro y también con true blue 2.4 y funciona perfectamente
janava escribió:Bueno he estado mirando en otra pagina de backups y pone esto:
briyino 22:20:56 26/12/2011
de momento lo he probado con true blue y no funciona,no se que falla ya que otros si

briyino 23:01:55 26/12/2011
rectifico hacia falta la actualizacion 2.4 de TB,funciona

Voy a probarlo y en un momento os cuento.

EDITO 1: FUNCIONA PERFECTAMENTE Start the Party, Salva al Mundo. Probado en externo con la actualización 2.4 En externo y con disco dentro.
Comprobado por mi ahora mismito, si alguien mas quiere probarlo que me lo diga y se lo paso por privado.

Entonces creo que los del jbking no pueden usarlo de momento. A ver como sigue la cosa, se pone interesante...
Tintin en castellano sin disco dentro en externo. Con disco no tiene audio al comenzar las pantallas.
aibo19 escribió:Yo lo probé en interno con disco dentro y también con true blue 2.4 y funciona perfectamente

-- Sin disco no va entonces? para ponerlo en el post principal!
underchus escribió:
aibo19 escribió:Yo lo probé en interno con disco dentro y también con true blue 2.4 y funciona perfectamente

-- Sin disco no va entonces? para ponerlo en el post principal!

No lo he probado, si alguien lo prueba que comente,yo es que siempre tengo un disco dentro de la ps3
aibo19 escribió:
underchus escribió:
aibo19 escribió:Yo lo probé en interno con disco dentro y también con true blue 2.4 y funciona perfectamente

-- Sin disco no va entonces? para ponerlo en el post principal!

No lo he probado, si alguien lo prueba que comente,yo es que siempre tengo un disco dentro de la ps3


pues ami me va con disco dentro.saludos
urdiales a mi tambien pero underchus pregunta que si funciona sin disco dentro
aibo19 escribió:urdiales a mi tambien pero underchus pregunta que si funciona sin disco dentro

-- Equilicua!!!
(mensaje borrado)
underchus acabo de probarlo sin disco dentro y tambien funciona
aibo19 escribió:underchus acabo de probarlo sin disco dentro y tambien funciona

-- Ok, muchas gracias por tu tiempo, un saludo
1661 respuestas
15, 6, 7, 8, 934