Listado de juegos 3.60+ funcionando en CFW

Tearain escribió:Alguien ha conseguido el Blu-ray Special del Batman Arkjam City??

Saludos


El creador del hilo pone en la primera pagina que ha probado todos los juegos que estan en formato Bluray.

Yo respecto a esto tengo una duda, si cojemos uno esos bluray especiales y hacemos una copia del mismo con el manager como si fuera un juego original, el backup que conseguimos no funciona? Es indispensable usar el bluray? Quizas el dongle tenga programado algun tipo de bloqueo para no ejecutar determinados juegos si no estan en bluray, no se. A ver sialguien lo ha probado.
Tmac_1 escribió:
Tearain escribió:Alguien ha conseguido el Blu-ray Special del Batman Arkjam City??

Saludos


El creador del hilo pone en la primera pagina que ha probado todos los juegos que estan en formato Bluray.

Yo respecto a esto tengo una duda, si cojemos uno esos bluray especiales y hacemos una copia del mismo con el manager como si fuera un juego original, el backup que conseguimos no funciona? Es indispensable usar el bluray? Quizas el dongle tenga programado algun tipo de bloqueo para no ejecutar determinados juegos si no estan en bluray, no se. A ver sialguien lo ha probado.

-- Upsss!!! Yo no tengo ni el true blue, yo no he probado ningun juego que necesite true blue, lo que digo en el post inicial esque los juegos aqui añadidos han sido verificados que funcionan por diferentes usuarios, el nombre que sale entre parentesis se refiere a la persona que me lo facilito, bien sea porque el mismo lo ha verificado o porque la fuente de donde lo ha sacado es fiable de que funciona ese juego, en el caso de los juegos de bluray , son añadidos por mi, pero no verificados por mi, sino cogidos de una web donde han sido verificados.
-- Espero que el hilo no haya creado confusion en mas gente, de momento eres el primero, de todas formas de momento solo ha habido un caso que añadi de fake al principio y gracias a un usuario que me lo corroboro lo quite inmediatamente... Pero ya digo solo ha sido un caso, asi que creo que la lista es fiable en un 99%, pero para corregir ese margen de error , estais todos vosotros, que me habeis ayudado a actualizar esta lista a diario y arreglar esos fallos
-- Siento las molestias por confusion..
Un saludo , y espero haber aclarado esto.
nonberri escribió:
underchus escribió:
nonberri escribió:hola... en el juego Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi alguien a conseguido pasar de la pantalla de inicio cuando pone cargando?¿ es el unico que me a dado problemas... quiza sea problema del backup.. aunque he leido que a alguien mas le a pasado...

-- Hola,yo no se decirte, pero en la pagina anterior hablan del tema, échale un vistazo a ver si te sirve de ayuda algo de lo que dicen.



gracias.. funciona perfecto desde interno y con bd....



Me puedes decir por PRIVADO de donde lo has conseguido.

Gracias.
underchus escribió:-- Upsss!!! Yo no tengo ni el true blue, yo no he probado ningun juego que necesite true blue, lo que digo en el post inicial esque los juegos aqui añadidos han sido verificados que funcionan por diferentes usuarios, el nombre que sale entre parentesis se refiere a la persona que me lo facilito, bien sea porque el mismo lo ha verificado o porque la fuente de donde lo ha sacado es fiable de que funciona ese juego, en el caso de los juegos de bluray , son añadidos por mi, pero no verificados por mi, sino cogidos de una web donde han sido verificados.


Na, no te preocupes, fallo mio, yo pensaba que se hacia referencia a que la persona habia comprobado por si mismo que funcionaba el juego. Entonces, no conocemos a nadie de qui que tenga uno de esos blurays?
Tmac_1 escribió:
underchus escribió:-- Upsss!!! Yo no tengo ni el true blue, yo no he probado ningun juego que necesite true blue, lo que digo en el post inicial esque los juegos aqui añadidos han sido verificados que funcionan por diferentes usuarios, el nombre que sale entre parentesis se refiere a la persona que me lo facilito, bien sea porque el mismo lo ha verificado o porque la fuente de donde lo ha sacado es fiable de que funciona ese juego, en el caso de los juegos de bluray , son añadidos por mi, pero no verificados por mi, sino cogidos de una web donde han sido verificados.


Na, no te preocupes, fallo mio, yo pensaba que se hacia referencia a que la persona habia comprobado por si mismo que funcionaba el juego. Entonces, no conocemos a nadie de qui que tenga uno de esos blurays?



creo que es china...

http://lightake.com/products.do/
category.Wholesale_PS3_Accessories-257

por si salen asteriscos ;
lightakepuntocom/products.do/category.Wholesale_PS3_Accessories-257
-- Alguien sabe de alguna novedad hoy? porque yo no veo nada!...
Tmac_1 escribió:
Tearain escribió:Alguien ha conseguido el Blu-ray Special del Batman Arkjam City??

Saludos


El creador del hilo pone en la primera pagina que ha probado todos los juegos que estan en formato Bluray.

Yo respecto a esto tengo una duda, si cojemos uno esos bluray especiales y hacemos una copia del mismo con el manager como si fuera un juego original, el backup que conseguimos no funciona? Es indispensable usar el bluray? Quizas el dongle tenga programado algun tipo de bloqueo para no ejecutar determinados juegos si no estan en bluray, no se. A ver sialguien lo ha probado.

Por lo que he leído, los eboot de los juegos que venden en bluray están preparados para ejecutarse sólo en bluray, por lo que hacer un backup en el disco duro e intentar ejecutarlo en disco duro no funciona, ya que necesitaría otro eboot distinto.
[RUMOR] Algunos contactos, me comentan, que como ya se han vendido los Blueray speciales de (BATMAN, PES 2012 Y RESISTANCE 3)... Podrian salir EBOOTS para disco duro este mismo fin de semana... Sus contactos Asiaticos asi lo afirman... Veremos que de cierto tiene esto...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buena noticia si se confirma, mira que ahora con el Batman y Resis el True Blue me tienta cosa mala, uff. Mi idea es aguantar hasta finales de enero por si sale algo pero no se si aguantare.
Dentro de lo que cabe, la idea de que sacar determinados juegos primero en Bluray, hacer un poco de caja extra, y luego sacar sus eboots, no esta mal del todo. Creo que el Batman y Resis los sacaron hara cosa de un mes, por lo que tampoco es una espera muy larga. A ver si en las proximas remesas sacan dos los Legos que hay y algunos juegos del move pendientes.
A ver si tengo un raro y hago una lista con los juegos +3.60 que aun quedan pendientes, por si el autor la quiere añadir.
Matrox escribió:[RUMOR] Algunos contactos, me comentan, que como ya se han vendido los Blueray speciales de (BATMAN, PES 2012 Y RESISTANCE 3)... Podrian salir EBOOTS para disco duro este mismo fin de semana... Sus contactos Asiaticos asi lo afirman... Veremos que de cierto tiene esto...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Ojala sea verdad, y eso venia a poner yo , que en ligthake estan agotados y puede que liberen los eboots, pero tambien te digo que yo se otra pagina asiatica que los vende y todavia tienen en stock.

Esperemos que liberen esos 4 juegos.

Un saludo.
Con los juegos de que se dispone a dia de hoy, se confirmen o no, los tan esperados FIFA, PES etc... el pincho es una garantía de cara a estas navidades. Lo comento porque recordemos que cuando salga el CFW esperado por todos, harán falta varias semanas para disfrutar al 100% de él sin riesgos. Que no se os olvide el DaYBrick de Wanin hace un año.
Es caro, y posiblemente deje de utilizarse en cuanto llegue el CFW, pero yo lo aguantaré hasta que todo haya llegado a buen cauce y sin riesgos, lo cual alargará la espera mas de lo que muchos piensan.
Si lo tienes, mmmm.... pongamos 3 meses, está más que amortizado. Yo compro juegos originales y a los 3 meses muchos de ellos van al cajón, una vez ya lo he terminado etc...

Recordad, que para mi es uno de los fuertes, con el pincho sigues en 3.55
chosetes escribió:
Matrox escribió:[RUMOR] Algunos contactos, me comentan, que como ya se han vendido los Blueray speciales de (BATMAN, PES 2012 Y RESISTANCE 3)... Podrian salir EBOOTS para disco duro este mismo fin de semana... Sus contactos Asiaticos asi lo afirman... Veremos que de cierto tiene esto...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Ojala sea verdad, y eso venia a poner yo , que en ligthake estan agotados y puede que liberen los eboots, pero tambien te digo que yo se otra pagina asiatica que los vende y todavia tienen en stock.

Esperemos que liberen esos 4 juegos.

Un saludo.


Que raro, yo acabo de entrar en la web y pone que tienen stock. A 48,17€ al cambio en euros.
KIT-KAT escribió:
chosetes escribió:
Matrox escribió:[RUMOR] Algunos contactos, me comentan, que como ya se han vendido los Blueray speciales de (BATMAN, PES 2012 Y RESISTANCE 3)... Podrian salir EBOOTS para disco duro este mismo fin de semana... Sus contactos Asiaticos asi lo afirman... Veremos que de cierto tiene esto...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Ojala sea verdad, y eso venia a poner yo , que en ligthake estan agotados y puede que liberen los eboots, pero tambien te digo que yo se otra pagina asiatica que los vende y todavia tienen en stock.

Esperemos que liberen esos 4 juegos.

Un saludo.




Que raro, yo acabo de entrar en la web y pone que tienen stock. A 48,17€ al cambio en euros.


Yo tambien acabo de entrar y de los juegos que se ponen en estos comentarios pone sold out y estan a 10 dolares las copias en blue ray para true blue.

Un saludo.
buenas he echo un backup de mi cd original de dragon ball ultimate tenkaichi le he aplicado el parche para el true blue y se me keda en cargando,lo he probado tanto en interno como externo y con cd dentro,la verdad que es el unico que no me va.haber si alguien me echa un cable.saludos
¿El qué? ¿Que los BD piratones están agotados?


Curioso... les está saliendo bien la jugada y todo!!!
Están todos agotados por lo tanto puede que ahora suelten los eboots, ojalá.
Desde que salga el Eboot del Fifa 12 ya tengo una buena excusa para auto-regalarmelo.. :)
Lo malo es que yo creo que si se agotan grabaran mas,ya que han visto que es un negociete (aun siendo ilegal) como el de los maneros . Solo que estos los venden por Internet con total impunidad
buenas como cargo el F1 2011 en cfw 3.55 un saludo
Alguien que me diga por MP por donde se puede comprar los BD yo de momento solo quiero el del PES12.

Un saludo
praviano escribió:buenas como cargo el F1 2011 en cfw 3.55 un saludo

-- Ahora mismo la unica forma de jugar a este juego en 3.55 es comprandote el dongle de true blue!! que sale entre 50 a 70 euros.
Hace tiempo que dije que habia otra web en Asia que vendia juegos copiados en Blue ray " especial ", y en esa web tienen otros 2 juegos que no tienen en Lightake.

En esa web no tienen agotados los blue rays como en la que antes he mencionado, y eso es una mala noticia , puesto que se especulaba con que cuando se agotaran los blue rays especiales se empezarian a soltar los eboot para cargarlos desde HDD.

Los juegos estos : Ace combat - Assault Horizon y Disney universe.

Lo que me hace preguntarme es si sacaran los blue rays del mismo sitio que lightake o dependeran de otras personas.

PD : Underchus si quieres te mando M.P. con la pagina para que compruebes lo que digo.
P.D. 2 : Si los moderadores me dejan pondre la pagina , pero como solo venden los juegos especiales y el true blue , no quiero ponerla por no darles publicidad.

Un saludo.
no tienen tiempo ni para actualizar la web Last Updated: 5 / 12 / 2011 :(
contando la pasta que entran por la venta del dongle [discu]
chosetes escribió:Hace tiempo que dije que habia otra web en Asia que vendia juegos copiados en Blue ray " especial ", y en esa web tienen otros 2 juegos que no tienen en Lightake.

En esa web no tienen agotados los blue rays como en la que antes he mencionado, y eso es una mala noticia , puesto que se especulaba con que cuando se agotaran los blue rays especiales se empezarian a soltar los eboot para cargarlos desde HDD.

Los juegos estos : Ace combat - Assault Horizon y Disney universe.

Lo que me hace preguntarme es si sacaran los blue rays del mismo sitio que lightake o dependeran de otras personas.

PD : Underchus si quieres te mando M.P. con la pagina para que compruebes lo que digo.
P.D. 2 : Si los moderadores me dejan pondre la pagina , pero como solo venden los juegos especiales y el true blue , no quiero ponerla por no darles publicidad.

Un saludo.

Hola podrias pasarme esa pagina?gracias
por dios esque no hay nada para RAGE? quiero jugar mi buckup sin tener que actualizar mi ps3
nanoscort escribió:por dios esque no hay nada para RAGE? quiero jugar mi buckup sin tener que actualizar mi ps3

Puedes jugarlo con el True Blue, hace tiempo que sacaron el eboot.
-- Hola, bueno parece que esta semanita no ha salido nada nuevo no?... Alguien sabe algo de Paradox? o alguna novedad de algun tema relacionado con este hilo ? .
-- Yo lo unico que he leido por ahi, es un rumor de que alguien que conoce a Paradox dice que en 15 dias habria sorpresas relacionadas con eboots de los juegos que actualmente estan en blurays true blue ...
Un saludo
Hola chicos ... la verdad no se si mi duda va aquí, en el caso de que no vaya aquí puede movermelo algun mod? La cosa está en que tengo el Assassins Revelations original al igual que los otros 3 y mi ps3 la tengo en 3.41oficial con dongle que de momento 0 problemas. La historia viene de que he visto que este juego puedo cargarse a través del trueblue pero digamos que ese dongle no me inspira ninguna confianza, el hecho de que tenga que instalar su propio firm y que luego no tenga claro si lee mis originales y mis backups para 3.41 ... no se . Los que estais puestos en el mundo de la scene y pilotais todas estas cosas ... podeis explicarme por qué puede correrse este juego con el dichoso eboot del trueblue y sin embargo no haya salido nada ni fixeado ni firmado para 3.41 o 3.55? Ya se que esta pregunta es superestúpida pero he leído por la web que muchos medio chatean con la gente que realiza ciertos parches y demás e igual a alguno le han explicado el por qué. Gracias y si la pregunta está fuera de lugar ya sabeis ...
hoyu escribió:Hola chicos ... la verdad no se si mi duda va aquí, en el caso de que no vaya aquí puede movermelo algun mod? La cosa está en que tengo el Assassins Revelations original al igual que los otros 3 y mi ps3 la tengo en 3.41oficial con dongle que de momento 0 problemas. La historia viene de que he visto que este juego puedo cargarse a través del trueblue pero digamos que ese dongle no me inspira ninguna confianza, el hecho de que tenga que instalar su propio firm y que luego no tenga claro si lee mis originales y mis backups para 3.41 ... no se . Los que estais puestos en el mundo de la scene y pilotais todas estas cosas ... podeis explicarme por qué puede correrse este juego con el dichoso eboot del trueblue y sin embargo no haya salido nada ni fixeado ni firmado para 3.41 o 3.55? Ya se que esta pregunta es superestúpida pero he leído por la web que muchos medio chatean con la gente que realiza ciertos parches y demás e igual a alguno le han explicado el por qué. Gracias y si la pregunta está fuera de lugar ya sabeis ...

-- Pues resumiendo, el tema esque el team true blue ha conseguido las llaves para descifrar los nuevos juegos y en vez de compartir este avance con todos, los han modificado para su cfw 3.55 true blue y su beneficio propio. Pero sigue siendo un cfw 3.55 por lo cual no podras jugar a juegos originales de mayor firm,para ello deberias de volcarlos y aplicarles el parche creado por los team paradox o paradise (que para mi entender tambien estan metidos en el mismo grupo de true blue),pero si podrias jugar a los originales que sean igual o menor a 3.55, en cuanto a tus backups de 3.41 supongo que tendrias que adaptarlas todas a 3.55 con sus eboot respectivos.
-- Actualmente hay varios scener trabajando en el tema, ya que si unos han podido descifrar esas llaves otros tambien podran, pero esta la cosa complicada, aunque yo confio en que no tarden mucho y el que lo consiga lo publique para todos nosotros...
-- Espero haberte ayudado y si me equivoco en algo podeis corregirme..
Un saludo
Bleach_Soul_Ignition_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Carnival_Island_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX

2 mas para la coleccion, (Posiblemente tambien FFXII-2) Este sin confirmar...
Interesante el Carnival para darle caña al move. Como liberen los eboots del Batman y Resistance 3 no se si me voy a poder aguantar sin el True Blue. Lo que me da pereza es tener que perdirlo a China, por si viniera defectuoso, o comprarlo en una tienda española porque entre unas cosas y otras sube mucho de precio. Si lo vendieran en la tienda que tengo cercana a casa donde compre el anterior dongle me lo pillaba ya mismo.
Por cierto el FFX2 vendra en japo no?
Matrox escribió:Bleach_Soul_Ignition_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Carnival_Island_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX

2 mas para la coleccion, (Posiblemente tambien FFXII-2) Este sin confirmar...

-- OOle, por fin, algo mas que añadir al listado... Me estaba aburriendo ya, sin noticias aqui ni en scene ...
-- gracias matrox, añadiendo
los juegos en stock otra vez [enfado1] fifa.pro.resistance 3.batman ..... [enfado1]

http://www.youtube.com/watch?v=gOIjk-XJ ... re=related
underchus escribió:
hoyu escribió:Hola chicos ... la verdad no se si mi duda va aquí, en el caso de que no vaya aquí puede movermelo algun mod? La cosa está en que tengo el Assassins Revelations original al igual que los otros 3 y mi ps3 la tengo en 3.41oficial con dongle que de momento 0 problemas. La historia viene de que he visto que este juego puedo cargarse a través del trueblue pero digamos que ese dongle no me inspira ninguna confianza, el hecho de que tenga que instalar su propio firm y que luego no tenga claro si lee mis originales y mis backups para 3.41 ... no se . Los que estais puestos en el mundo de la scene y pilotais todas estas cosas ... podeis explicarme por qué puede correrse este juego con el dichoso eboot del trueblue y sin embargo no haya salido nada ni fixeado ni firmado para 3.41 o 3.55? Ya se que esta pregunta es superestúpida pero he leído por la web que muchos medio chatean con la gente que realiza ciertos parches y demás e igual a alguno le han explicado el por qué. Gracias y si la pregunta está fuera de lugar ya sabeis ...

-- Pues resumiendo, el tema esque el team true blue ha conseguido las llaves para descifrar los nuevos juegos y en vez de compartir este avance con todos, los han modificado para su cfw 3.55 true blue y su beneficio propio. Pero sigue siendo un cfw 3.55 por lo cual no podras jugar a juegos originales de mayor firm,para ello deberias de volcarlos y aplicarles el parche creado por los team paradox o paradise (que para mi entender tambien estan metidos en el mismo grupo de true blue),pero si podrias jugar a los originales que sean igual o menor a 3.55, en cuanto a tus backups de 3.41 supongo que tendrias que adaptarlas todas a 3.55 con sus eboot respectivos.
-- Actualmente hay varios scener trabajando en el tema, ya que si unos han podido descifrar esas llaves otros tambien podran, pero esta la cosa complicada, aunque yo confio en que no tarden mucho y el que lo consiga lo publique para todos nosotros...
-- Espero haberte ayudado y si me equivoco en algo podeis corregirme..
Un saludo


Muchas gracias me has ayudado mucho en aclarar mis dudas. Esperaré un tiempo a ver si se mueve la scene. La verdad este no quise comprármelo pues sabía que tendría problemas de ejecución pero me lo regalaron y me dije para qué devolverlo si en cuanto pueda jugarse me lo voy a comprar igual. Creo que los de ubisoft se equivocan no sacando un parche firmado en firms anteriores puesto que este juego vendería 10 veces más de lo que está vendiendo. Las compañías no se enteran ... si sacas un juego bueno la peña lo compra, si sacas basura normal que la gente lo pruebe y si no le gusta lo elimine. A ver si alguien consigue hacerlo correr. Gracias!!!
jose 21 escribió:los juegos en stock otra vez [enfado1] fifa.pro.resistance 3.batman ..... [enfado1]

http://www.youtube.com/watch?v=gOIjk-XJ ... re=related


El Pscrunch en el tio que tiene contacto con esta gente dijo que en los proximos 15 dias habrian sorpresas y saldrian los juegos que la gente lleva tanto tiempo pidiendo.
Hola a todos, llevo un buen tiempo desconectado de la PS3 y a volver me encuentro con esta supuesta maravilla llamada True Blue. He leido como funciona, ya he mirado lo que vale y demas cosas, pero hay dos cosas que no me quedan claras:

1) Con este dongle podremos cargar cualquier juego de cualquier version actual y futura modificando el PARAM.SFO y el EBOOT.BIN de los juegos?
2) He visto que existen ya los "arreglos" para juegos, he encontrado esos arreglos en una web llamada "Lubidria", pero el fix o lo que sea esta en ".NFO", como se puede sacar el eboot.bin y el param.sfo de ese archivo? Si esque no lo he entendido bien, como se pueden conseguir esos "arreglos" y como se instalan?

Saludos y muchas gracias
-- Hola Kerenmac:
kerenmac escribió:1) Con este dongle podremos cargar cualquier juego de cualquier version actual y futura modificando el PARAM.SFO y el EBOOT.BIN de los juegos?

-- Actualmente solo se pueden jugar modificanco el eboot y el param los juegos que estan en la lista del primer post que pone listado cfw tb + dongle , ya que hay unos teams que se encargan de sacar esos parches, por lo que si no hay parche no se puede(continuamente suelen salir parches de juegos) , otros juegos son explotados atraves de un bluray especial que debemos comprar (listado tb+dongle+bluray), hay rumores de que estos dejaran en un tiempo de venderse y sacaran el parche para la lista anterior.
-- Por lo que segun lo que parece esta gente puede hacer que funcione cualquier juego actual y de futuros lanzamientos hasta que sony cape en alguna actualizacion el uso de este dongle( como paso con el antiguo dongle jailbreak1 ) pero dependemos de sus modificaciones previas o blurays.
kerenmac escribió:2) He visto que existen ya los "arreglos" para juegos, he encontrado esos arreglos en una web llamada "Lubidria", pero el fix o lo que sea esta en ".NFO", como se puede sacar el eboot.bin y el param.sfo de ese archivo? Si esque no lo he entendido bien, como se pueden conseguir esos "arreglos" y como se instalan?

--No se que web es esa, de todas formas si lees el principio del post principal veras que va contra las normas de eol poner webs donde se alojen estos fix, y creo que si googleas un pokito mas encontraras otras en las que te salgan las cosas mas claras, ya que solo hay q modificar el eboot y el param como bien dices o en algun caso creo que hay que instalar algun archivo .pkg tambien, pero son pasos sencillos.
Un saludo
EDITO: Doy por entendido que sabes que tambien se puede jugar a todos los juegos menor o igual a 3.55 sin necesidad de parches como hasta el dia de hoy pero con su cfw
underchus escribió:-- Hola Kerenmac:
kerenmac escribió:1) Con este dongle podremos cargar cualquier juego de cualquier version actual y futura modificando el PARAM.SFO y el EBOOT.BIN de los juegos?

-- Actualmente solo se pueden jugar modificanco el eboot y el param los juegos que estan en la lista del primer post que pone listado cfw tb + dongle , ya que hay unos teams que se encargan de sacar esos parches, por lo que si no hay parche no se puede(continuamente suelen salir parches de juegos) , otros juegos son explotados atraves de un bluray especial que debemos comprar (listado tb+dongle+bluray), hay rumores de que estos dejaran en un tiempo de venderse y sacaran el parche para la lista anterior.
-- Por lo que segun lo que parece esta gente puede hacer que funcione cualquier juego actual y de futuros lanzamientos hasta que sony cape en alguna actualizacion el uso de este dongle( como paso con el antiguo dongle jailbreak1 ) pero dependemos de sus modificaciones previas o blurays.
kerenmac escribió:2) He visto que existen ya los "arreglos" para juegos, he encontrado esos arreglos en una web llamada "Lubidria", pero el fix o lo que sea esta en ".NFO", como se puede sacar el eboot.bin y el param.sfo de ese archivo? Si esque no lo he entendido bien, como se pueden conseguir esos "arreglos" y como se instalan?

--No se que web es esa, de todas formas si lees el principio del post principal veras que va contra las normas de eol poner webs donde se alojen estos fix, y creo que si googleas un pokito mas encontraras otras en las que te salgan las cosas mas claras, ya que solo hay q modificar el eboot y el param como bien dices o en algun caso creo que hay que instalar algun archivo .pkg tambien, pero son pasos sencillos.
Un saludo
EDITO: Doy por entendido que sabes que tambien se puede jugar a todos los juegos menor o igual a 3.55 sin necesidad de parches como hasta el dia de hoy pero con su cfw


Muchas gracias por tu respuesta. Hasta ahora he estado con CFW 3.55 Kneaw + HD 500GB, y con todo en el HD Interno, pero deje de jugar por que al pasar de 3.41 a 3.55 tododejo de funcionar por que estaba todo fixeado para 3.41, y necesitaria conseguir los de 3.55, pues no tenia tiempo.
Ya he buscado un poco y ya he encontrado los fixes por ahi, pero gracias por aclararmelo.

Ahora me toca elegir si merece la pena gastarse los 50€ que cuesta teniendo en cuenta que es muy probable que Sony cierre las puertas en poco tiempo y hayamos tirado el dinero a la basura, el problema es que tengo dos mandos Move con pistolas y todas las chorradas para la PS3 y sin este dongle estan cogiendo polvo, vosotros me diriais que es un gasto con "futuro" o que le queda muy poca vida util al True Blue? Me recomendriais comprarlo?

Saludos y muchas gracias!
kerenmac escribió:Ahora me toca elegir si merece la pena gastarse los 50€ que cuesta teniendo en cuenta que es muy probable que Sony cierre las puertas en poco tiempo y hayamos tirado el dinero a la basura, el problema es que tengo dos mandos Move con pistolas y todas las chorradas para la PS3 y sin este dongle estan cogiendo polvo, vosotros me diriais que es un gasto con "futuro" o que le queda muy poca vida util al True Blue? Me recomendriais comprarlo?

Saludos y muchas gracias!

-- Yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya, tengo cfw kmeaw 3.55 + hdd de 650gb y todo corriendo desde interno tambien. Tampoco tengo el dongle true blue, ya que he decidido esperar a que pasen las navidades porque confio que saquen un cfw 4.00 sin necesidad de dongle, hay tentacion pero he decidido esperar, en cuanto a la amortizacion del dongle, yo creo que si lo compras estara amortizado en cuanto te acabes un solo juego de la lista, pero eso es si estas frito por jugar alguno en concreto, si no tienes ansias puedes esperar un poquito mas como yo.
-- En cuanto a los mandos move, no se a los juegos que habras jugado ya, pero yo lo compre hace dos semanitas o asi para hacer tiempo por el cfw 4.00 y me estan dando mucha vidilla, tambien compre las 2 pistolitas y esas cosas para el time crisis, etc etc.... Claro que yo puedo jugar a juegos de hace un año xq no los habia visto aun y tu no se cuales habras jugado. Tambien puedes jugar al the house over kill, es uno de los pocos 3.70+ de  disparos nuevo q esta en la primera lista que han modificado el eboot para 3.55 (es tipo time crisis pero de zombis), luego tienes el driver, el uncharted 3 si no lo has jugado, el sonic generations y el battelfield 3.... esos son los 5 nuevos ultimos y bastante buenos que se pueden jugar en 3.55 ....... Con eso tienes para un tiempecillo...jeje
-- Un saludo
A mi el carnival island me bloquea de vez en cuando la ps3 al terminar un minijuego y tengo que apagar la ps3 a saco.

Tengo la version eur,a alguien mas le pasa?
aibo19 escribió:A mi el carnival island me bloquea de vez en cuando la ps3 al terminar un minijuego y tengo que apagar la ps3 a saco.

Tengo la version eur,a alguien mas le pasa?

-- Pufff!! si averiguas si le pasa a mas gente , avisame para poner el fallo en el primer post!.. Gracias
LEGO Pirates of the Caribbean
NCIS The Game
Just Dance 3
underchus escribió:
aibo19 escribió:A mi el carnival island me bloquea de vez en cuando la ps3 al terminar un minijuego y tengo que apagar la ps3 a saco.

Tengo la version eur,a alguien mas le pasa?

-- Pufff!! si averiguas si le pasa a mas gente , avisame para poner el fallo en el primer post!.. Gracias

Yo juego con disco en interno y no me pasa.
Matrox escribió:
underchus escribió:
aibo19 escribió:A mi el carnival island me bloquea de vez en cuando la ps3 al terminar un minijuego y tengo que apagar la ps3 a saco.

Tengo la version eur,a alguien mas le pasa?

-- Pufff!! si averiguas si le pasa a mas gente , avisame para poner el fallo en el primer post!.. Gracias

Yo juego con disco en interno y no me pasa.

Yo también juego en interno, probare con la versión usa a ver si no me pasa.
jose 21 escribió:si no sacan mas eboots la culpa la tiene este [buuuaaaa]
hilo_gt-gt-jb-king-lt-lt-primer-clone-de-true-blue_1712388


Bueno, era cuestión de tiempo. Habrá que esperar a ver como avanza todo.
Han sacado en tres o 4 días, varios y ayer 3 juegos más, así que no digáis que no sacan
elsilva escribió:Han sacado en tres o 4 días, varios y ayer 3 juegos más, así que no digáis que no sacan


Han estado sacando para el maldito pincho, asi que no digas que sacan... :)
Maduin escribió:
elsilva escribió:Han sacado en tres o 4 días, varios y ayer 3 juegos más, así que no digáis que no sacan


Han estado sacando para el maldito pincho, asi que no digas que sacan... :)

Que tiene de maldito?yo lo tengo y en vez caer una maldicion sobre mi me deja jugar juegos nuevos
1661 respuestas
13, 4, 5, 6, 734