Fix Alice Madness Returns

Benas compañeros, parece que el team Duplex siguen trabajando para poder sacar fixes de juegos.
Han conseguido el fix de Alice Madness Returns BLUS 30607

http://prntscr.com/4u5r7


Fuente: http://www.ps3hax.net/showthread.php?p=305946

Feliz navidad a todos.
Trenendo regalo jeje aun esperando aun el cfw ..... Saludos
lo estab esperando como agua de mayo yeahhh jijiji
Disfrutadlo, es un juegazo, yo ya me lo pasé en su día.
Ojala saquen un fix para el Shadows Of The Damned que tmb es de EA y salio mas o menos para la misma epoca..
Probado en la version Europea y funciona desde externo con disco.
He jugado aproximadamente 30 minutos y todo perfecto.
En cuanto se pase a la PS3 lo pruebo, pero vamos que funciona XD le tenía ganas a este juego... ¿Está en la store también?
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
edito si que esta en la store, espero que caigan mas juegos que esten alli.
drake19 escribió:no no esta en la store este juego, y creo que dicen rumores de que el duplex tiene las keys...

Si está en la Store, lo pusieron hace poco. El Dirt 3 también lo pusieron y digo lo del Dirt 3 porque como han sacado el fix del Alice que no os extrañe un fix del Dirt 3 por parte del Team Duplex.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
snul9 escribió:
drake19 escribió:no no esta en la store este juego, y creo que dicen rumores de que el duplex tiene las keys...

Si está en la Store, lo pusieron hace poco. El Dirt 3 también lo pusieron y digo lo del Dirt 3 porque como han sacado el fix del Alice que no os extrañe un fix del Dirt 3 por parte del Team Duplex.


ajá entonces retifico lo que he dicho, y a ver si cae el dirt 3 y fifa 12.
De p**a madre. Llevo dos semanas ojeando el foro porque "me olia" que no tardaria en salir este fix. Una corazonada.
Ala a fixear el juego, que ya era hora y como dicen los compañeros, a por Fifa 12!!!!!!
¿Funcionan los trofeos?
S2
Lei en una web q habian 2 fix el normal y uno q pesa 900 mb por q trae un juego adiocional de la primera version
En realidad es el mismo fix, el team duplex sacó el fix junto con el DLC (Primer juego y seis skins para la segunda parte), luego subieron solo el fix sin el DLC para la gente que no quisiera el contenido descargable no tuviera que bajarse 1GB.
erakles escribió:En realidad es el mismo fix, el team duplex sacó el fix junto con el DLC (Primer juego y seis skins para la segunda parte), luego subieron solo el fix sin el DLC para la gente que no quisiera el contenido descargable no tuviera que bajarse 1GB.

Gracias por la aclalatoria en lo q pueda bajo el contenido por q no eh jugado el primer juego jajaja gracias saludosss
NyS escribió:¿Funcionan los trofeos?
S2



si funcionan [oki]
probado en 3.41 hermes DD interno y blu ray dentro , a alguien le funciona sin blu ray dentro de la consola?
Lestres escribió:probado en 3.41 hermes DD interno y blu ray dentro , a alguien le funciona sin blu ray dentro de la consola?
nop, yo tengo 3.55 v2 rebug y se pinza si no tienes disco metido dentro :(
18 respuestas