Listado de juegos 3.60+ funcionando en CFW

otro grupo con nombre EXEtrimALL acaba de liberar 3 juegos y 1dlc de psn 3.60+

Resident Evil 4 HD PSN PS3-EXEtrimALL
DeathSpank EU PSN PS3-EXEtrimALL
Castlevania Lords of Shadow DLC PACK Reverie and Resurrection PS3-EXEtrimALL
Shank FULL PSN Title

se rumorea que son los que van acabar con los true blue ps3 porque pueden modificar los updats de los juegos
jose 21 escribió: [...]
se rumorea que son los que van acabar con los true blue ps3 porque pueden modificar los updats de los juegos

Thanks for the info!!

Pero, "acabar", a nivel de no usar su dongle o como xD
davidDVD escribió:
jose 21 escribió: [...]
se rumorea que son los que van acabar con los true blue ps3 porque pueden modificar los updats de los juegos

Thanks for the info!!

Pero, "acabar", a nivel de no usar su dongle o como xD


yes brother [carcajad] no usar su dongle
se sacan 1 solo update los de true blue sacaran este fin de 200 eboots [carcajad]
Por lo menos sacan alguno,yo a ti todavia no te he visto sacar ninguno y en mi opinion eres un poco pesao con tu odio al true blue,si no te gusta no lo compres pero no hace falta que en cada mensaje sueltes una pullita
aibo19 escribió:Por lo menos sacan alguno,yo a ti todavia no te he visto sacar ninguno y en mi opinion eres un poco pesao con tu odio al true blue,si no te gusta no lo compres pero no hace falta que en cada mensaje sueltes una pullita


http://www.youtube.com/watch?v=hMBkgl2I ... re=related
jose 21 escribió:
aibo19 escribió:Por lo menos sacan alguno,yo a ti todavia no te he visto sacar ninguno y en mi opinion eres un poco pesao con tu odio al true blue,si no te gusta no lo compres pero no hace falta que en cada mensaje sueltes una pullita


http://www.youtube.com/watch?v=hMBkgl2I ... re=related

En fin... Cuando madures hablaremos. Si me quieres mandar otro super video megachachi guay por favor al privado para no desviar mas el hilo.Fin del offtopic.
jose 21 escribió:otro grupo con nombre EXEtrimALL acaba de liberar 3 juegos y 1dlc de psn 3.60+

Resident Evil 4 HD PSN PS3-EXEtrimALL
DeathSpank EU PSN PS3-EXEtrimALL
Castlevania Lords of Shadow DLC PACK Reverie and Resurrection PS3-EXEtrimALL
Shank FULL PSN Title

se rumorea que son los que van acabar con los true blue ps3 porque pueden modificar los updats de los juegos

-- Interesante información,de todas formas estos juegos no los añado porque son contenido descargable y no estan a la venta fisicamente (que son los que verdaderamente me interesan para el listado) , pero a ver si tienes razon y sacan fixes de otros juegos en venta fisica!
Un saludo
aibo19 escribió:
jose 21 escribió:
aibo19 escribió:Por lo menos sacan alguno,yo a ti todavia no te he visto sacar ninguno y en mi opinion eres un poco pesao con tu odio al true blue,si no te gusta no lo compres pero no hace falta que en cada mensaje sueltes una pullita


http://www.youtube.com/watch?v=hMBkgl2I ... re=related

En fin... Cuando madures hablaremos. Si me quieres mandar otro super video megachachi guay por favor al privado para no desviar mas el hilo.Fin del offtopic.


Por lo menos sacan alguno,yo a ti todavia no te he visto sacar ninguno....................

esto los maduros no lo dicen ;) y lo de odio no es eso exactamente.....
paso de estar esperando como un tonto que saquen los eboots de los juegos que me interesan
si yo compre el dongle es por que sacaban 3 juegos por dia y buenos no lo que sacan ahora y cada semana
jose 21 escribió:yes brother [carcajad] no usar su dongle
se sacan 1 solo update los de true blue sacaran este fin de 200 eboots [carcajad]

Imagen
Esperando que los rumores sean ciertos
P.D: jose 21 lo que entiendo al leer tu mensaje es que ¿este nuevo grupo "amenazo" a los del true blue con que si sacan un solo update más, ellos liberaran los updates para que no haga falta "pincho"?¿es eso?
Un saludo
RepubliKano83 escribió:
jose 21 escribió:yes brother [carcajad] no usar su dongle
se sacan 1 solo update los de true blue sacaran este fin de 200 eboots [carcajad]

Esperando que los rumores sean ciertos
P.D: jose 21 lo que entiendo al leer tu mensaje es que ¿este nuevo grupo "amenazo" a los del true blue con que si sacan un solo update más, ellos liberaran los updates para que no haga falta "pincho"?¿es eso?
Un saludo


no es eso .si esta gente saca un solo update pues si :)

en ps3news hablan de update CODMW3 que es el mas complicado tienen que descifrar
EBOOT.BIN
default.self
default_mp.self
si lo logran pues mammmamaaaaaaaaaaaaaaaaa [carcajad]
jose 21 escribió:no es eso .si esta gente saca un solo update pues si :)

en ps3news
hablan de update
CODMW3 que es el mas complicado
tienen que descifrar
EBOOT.BIN
default.self
default_mp.self
si lo logran pues mammmamaaaaaaaaaaaaaaaaa [carcajad]


Gracias por la info. Seguiré de cerca las noticias de este team, que parece que de aquí puede salir lo que muchos esperamos.
Un saludo
Una duda par aquellos que usen True Blue, el mío lo recibo mañana. en multiman (ultima versión) en las opciones de BDEMU me aperecen para elegir ninguna, hermes o standard. Tengo que elegir alguna en concreto, o da igual cual se elija? Son compatibles con True Blue?

gracias.
skelton escribió:Una duda par aquellos que usen True Blue, el mío lo recibo mañana. en multiman (ultima versión) en las opciones de BDEMU me aperecen para elegir ninguna, hermes o standard. Tengo que elegir alguna en concreto, o da igual cual se elija? Son compatibles con True Blue?

gracias.

-- Yo no tengo true blue, pero creo que esa opcion debe estar en "ninguna" para que no te salten errores en algunos juegos como le ha pasado a ciertos usuarios.
underchus escribió:
skelton escribió:Una duda par aquellos que usen True Blue, el mío lo recibo mañana. en multiman (ultima versión) en las opciones de BDEMU me aperecen para elegir ninguna, hermes o standard. Tengo que elegir alguna en concreto, o da igual cual se elija? Son compatibles con True Blue?

gracias.

-- Yo no tengo true blue, pero creo que esa opcion debe estar en "ninguna" para que no te salten errores en algunos juegos como le ha pasado a ciertos usuarios.


Gracias, a ver si algún usuario que lo tenga lo confirma y me quedo más tranquilo.
skelton escribió:
underchus escribió:
skelton escribió:Una duda par aquellos que usen True Blue, el mío lo recibo mañana. en multiman (ultima versión) en las opciones de BDEMU me aperecen para elegir ninguna, hermes o standard. Tengo que elegir alguna en concreto, o da igual cual se elija? Son compatibles con True Blue?

gracias.

-- Yo no tengo true blue, pero creo que esa opcion debe estar en "ninguna" para que no te salten errores en algunos juegos como le ha pasado a ciertos usuarios.


Gracias, a ver si algún usuario que lo tenga lo confirma y me quedo más tranquilo.

-- Hombre puedes estar tranquilo de todas formas, porque lo unico que te pasara si seleccionas una opcion que no vaya esque el juego no te cargue... cosa que solucionaras cambiando la opcion y volviendo a probar.
-- En unas paginas atras le dije a un usuario que desactivara esa opcion porque lo lei por otros foros y soluciono asi un error de carga de un juego.
Un saludo
mas noticias sobre el Team EXEtrimALL

han descifrado el ISO.BIN.EDAT ...que es... ""es el eboot.bin de los juegos de psx de psn ""

recuerdo que ningún team hasta ahora lo ha logrado
acaban de liberar 5 juegos

Resident Evil 3 Nemesis US
Dino Crisis US
Metal Gear Solid US
Crash Team Racing US
Resident Evil 2 Directors Cut US
Pues es verdad, me he dado una vuelta por los foros y sip---

Hay muchos... Esperemos saquen algo +3.6X sin pincho...
davidDVD escribió:Pues es verdad, me he dado una vuelta por los foros y sip---

Hay muchos... Esperemos saquen algo +3.6X sin pincho...


¿Me podéis decir desde donde lo seguís por favor?
Es que solo encuentro lo de los juegos de psn, lo de los de psx no lo veo.
Un saludo y gracias.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
espero que lo logren el del modern warfare 3.
jose 21 escribió:mas noticias sobre el Team EXEtrimALL

han descifrado el ISO.BIN.EDAT ...que es... ""es el eboot.bin de los juegos de psx de psn ""

recuerdo que ningún team hasta ahora lo ha logrado
acaban de liberar 5 juegos

Resident Evil 3 Nemesis US
Dino Crisis US
Metal Gear Solid US
Crash Team Racing US
Resident Evil 2 Directors Cut US


No os hagais ilusiones. Ya esta Duplex hackeando juego que estan en la store y no tiene las keys para 3.6+

Pues lo mismo hacen estos, hackean los juegos de PSX de PSN (vamos, como hace Duplex en la store)

Es el mismo perro con distinto collar!!!
Bueno, a nosotros nos va bien que haya más gente modificando eboots, no?
Pues si... Es completamente igual por ahora... Coges "tú" Juego.PKG, lo instalas y le metes el Crack.PKG y a jugar!! Sin entrar en la Store y en 3.55.

La lista +/- hasta ahora:

Angry Birds
Auditorium HD
Castlevania: Lords of Shadow - Revive
Castlevania: Lords of Shadow - Resurrection
Call of Duty Classic
Crash Bandicoot®
Crash Bandicoot® 2: Cortex Strikes Back™
Crash Bandicoot: WARPED™
CTR: Crash Team Racing™
CUBIXX HD
Disgaea 3 DLCs (BLUS30181)
Dungeon Hunter: Alliance
Dino Crisis®
Dino Crisis™ 2
Oddworld: Abe's Exoddus™
Elefunk
Final Fantasy®
Metal Slug X
Sword and Soldiers
Shank
Gatling Gears
DeathSpank
Deathspank Thongs of Virtue
Guilty Gear
LocoRoco Cocoreccho!
Pixeljunk Shooter 2
Lara Croft and the Guardian of Light
Metal Gear™ Solid
Moon Diver
Parasite Eve™
Parasite Eve II
PixelJunk Monsters Encore
Rag Doll Kung Fu™: Fists of Plastic
Resident Evil Director's Cut™
Resident Evil® 2: DualShock Version
Resident Evil® 3: Nemesis
Resident Evil 4
Resident Evil 5 GOLD EDITION
Silent Hill™
Syphon Filter® 1, 2, 3
Twisted Metal® 2
Wakeboarding HD

Y para el que no le valgan ponen esto otro:
How to play:
1. Transfer to an external FAT32 media (pendrive/USB HDD) or over FTP
2. Use MultiMan's File Manager to copy the contents of FIX folder to /dev_hdd0/home/00000001/exdata/
The folder '00000001' is your user profile id. If you have only one profile -- that is the only folder you'll see under /home/ catalog.
In case you have multiple profiles, copy the *.edat file to the one that you will be playing the game from.
If the folder 'exdata' is not present that means you've never been logged to PSN -- create it manually and put fixed file in it.
3. Install pkg through Install Package Files
4. Play full version of Shank through XMB!
Por favor, me podeis hacer una explicacion para tontos sobre lo de los juegos de psx-psn es que no me entero bien xD me estais diciendo que se pueden jugar sin haber activado nunca psn? Donde me puedo bajar esos crack.pkg? Contestad por MP por favor. Gracias
vegnagun_69 escribió:Por favor, me podeis hacer una explicacion para tontos sobre lo de los juegos de psx-psn es que no me entero bien xD me estais diciendo que se pueden jugar sin haber activado nunca psn? Donde me puedo bajar esos crack.pkg? Contestad por MP por favor. Gracias

Enviarme info a mi también
elsilva escribió:Enviarme info a mi también

vegnagun_69 escribió:Por favor, me podeis hacer una explicacion para tontos sobre lo de los juegos de psx-psn es que no me entero bien xD me estais diciendo que se pueden jugar sin haber activado nunca psn? Donde me puedo bajar esos crack.pkg? Contestad por MP por favor. Gracias

Miren sus MPs...

PD: Lo otro que dicen que da problemas de activación, no lo he llegado a probar aún... Ya que se necesita el ReActPSN 2.0
davidDVD escribió:
elsilva escribió:Enviarme info a mi también

vegnagun_69 escribió:Por favor, me podeis hacer una explicacion para tontos sobre lo de los juegos de psx-psn es que no me entero bien xD me estais diciendo que se pueden jugar sin haber activado nunca psn? Donde me puedo bajar esos crack.pkg? Contestad por MP por favor. Gracias

Miren sus MPs...

Gracias ^_^
Mp please, que interesa
Team EXEtrimALL
Crysis PSN

[amor] [amor] [amor]
jose 21 escribió:Team EXEtrimALL
Crysis PSN

[amor] [amor] [amor]


Se sabe si pirula en 3.41? Porque el RE4 HD solo funciona en 3.55. Supongo lo habran firmado con las keys de 3.55, lo que no se si alguien que sepa lo podra refirmar para 3.41.
El que se puede apuntar a la lista es el Castlevania: Lords of Shadow en custom firmware 3.55... Acabo de comprobarlo y funcionar sin problemas...
No sé donde véis el Crysis [snif]
Yo he probado un par de ellos y funcionan bien en 3.55 pero en perfecto inglés...
Tmac_1 escribió:
jose 21 escribió:Team EXEtrimALL
Crysis PSN

[amor] [amor] [amor]


Se sabe si pirula en 3.41? Porque el RE4 HD solo funciona en 3.55. Supongo lo habran firmado con las keys de 3.55, lo que no se si alguien que sepa lo podra refirmar para 3.41.


ahora si :) junto a Resident Evil 4 & DeathSpank ;)
Probado en 3.55:

-LARA CROFT AND THE GUARDIAN OF LIGHT vers. FIX+DLC's y va de maravilla.

PD: Esta en Castellano.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe si ya se puede con el PES, o al menos con el FIFA.
Robertuxo escribió:Alguien sabe si ya se puede con el PES, o al menos con el FIFA.


Solo funcionan con blueray true blue.

De lo contrario hay que esperar.
Qwertydhf escribió:
Robertuxo escribió:Alguien sabe si ya se puede con el PES, o al menos con el FIFA.


Solo funcionan con blueray true blue.

De lo contrario hay que esperar.

Si lo compro en lightake el fifa, esta en español y funciona, es que pone fifa soccer
Ni idea amigo. No tengo ningun blueray de los que venden. A ver si alguien te puede informar mejor, pero a lo mejor son versiones USA y no sé si estarán en español.
Qwertydhf escribió:Ni idea amigo. No tengo ningun blueray de los que venden. A ver si alguien te puede informar mejor, pero a lo mejor son versiones USA y no sé si estarán en español.

Gracias, a ver si alguien lo sabe
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero para que los juegos funcionen en Trueblue hay que modificarle lo mismo que para que funcionen si el no? entonces que sentido tiene?
Se sabe si este fin de semana sacaran nuevos Eboot?.
elsilva escribió:
Qwertydhf escribió:
Robertuxo escribió:Alguien sabe si ya se puede con el PES, o al menos con el FIFA.


Solo funcionan con blueray true blue.

De lo contrario hay que esperar.

Si lo compro en lightake el fifa, esta en español y funciona, es que pone fifa soccer


Estan en español de mexico NO de ESPAÑA
[/quote]

Estan en español de mexico NO de ESPAÑA[/quote]
Deberas, pues entonces no lo pido
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero para que los juegos funcionen en Trueblue hay que modificarle lo mismo que para que funcionen si el no? entonces que sentido tiene?
Robertuxo escribió:Pero para que los juegos funcionen en Trueblue hay que modificarle lo mismo que para que funcionen si el no? entonces que sentido tiene?

No funcionan sin el
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
elsilva escribió:
Robertuxo escribió:Pero para que los juegos funcionen en Trueblue hay que modificarle lo mismo que para que funcionen si el no? entonces que sentido tiene?

No funcionan sin el

Ya lo se, pero hay algunos juegos a lso que no le hace falta Trueblue, simplemente modificando el par de archivos que hay quemodficiar funciona, y ahora al leer me encuentro con que en el Trueblue tambien hay que modificar esos archivos... pero si tengo que buscar esos archivos estamos en las mismas, porque si hay juegos que esos archivos modificados no estan apra descargar que sentido tiene?
Ese es el tema, con los primeros dongles (3.41) podias jugar a cualquier juego sin depender de nadie, con estos nuevos dependes de los fixes que te saquen. Lo mismo te apetece mucho jugar a un juego y tardan meses en sacar el fix. Por no hablar de los blurays, que esperes la salida de un gran juego (Max Paine, Tomb raider) y cuando salga te lo saquen en bluray y a esperar.
Todo es negocio, teniendo las keys como dicen, fixear los juegos esta chupao (no para mi pero si para los que entienden) por lo que ya podrian tener fix todos los juegos pero prefieren ir sacando los fixes con cuentagotas.
Esta situacion solo podrian cambiar si los del clon fueran capaces tambien de sacar fixes, veriais como sacaban los fixes del Fifa, Batman, etc echando leches.
La "culpa" es de los que han apoyado este cacharro otro gallo cantaría si no vendieran pero como venden pues a estrujar.
Natsu escribió:La "culpa" es de los que han apoyado este cacharro otro gallo cantaría si no vendieran pero como venden pues a estrujar.

Si no vendieran pues ellos no tendrian dinero y nosotros no jugariamos a juegos 3.6x+ dudo mucho que lo pusieran gratis porque si
De un tiempo a esta parte estoy replanteándome el actualizar y a tomar por [+furioso] .Total,para lo que juego me sale a cuenta comprar juegos de segunda mano y cambiarlos luego.No tengo bastante con que me chuleen 60 o 70 euros por un juego como para que vengan también otros a hacer negocio con blurays y demás historias.Comprando originales puede que se rían de mí pero por lo menos algo de mi dinero irá a programadores,diseñadores gráficos y demas currantes no a piratillas especuladores.
1661 respuestas