Listado de juegos 3.60+ funcionando en CFW

1, 2, 3, 4, 5, 634
underchus escribió:
aibo19 escribió:Han salido 2 fix nuevos

Call of Juarez The Cartel EBOOT PATCH TB PS3-PARADOX
No More Heroes Heroes Paradise EBOOT PATCH TB PS3-PARADOX

Gracias aibo19,el call of juarez lo estaba añadiendo mientras me dejaste el post, y el no more heroes, creo q lo que ha salido es un eboot para la actualizacion, porque el juego ya estaba de antes..., tb han salido otros 4 mas que ya he añadido....
Un saludo..

Ah pues gracias por la aclaracion,voy a ver cuales son los 4 que han salido a ver si alguno me interesa jeje

Por cierto donde compruebas tu las novedades?como por aqui no se podra poner si puedes mandame un mp.Un saludo y gracias
aibo19 escribió:
underchus escribió:
aibo19 escribió:Han salido 2 fix nuevos

Call of Juarez The Cartel EBOOT PATCH TB PS3-PARADOX
No More Heroes Heroes Paradise EBOOT PATCH TB PS3-PARADOX

Gracias aibo19,el call of juarez lo estaba añadiendo mientras me dejaste el post, y el no more heroes, creo q lo que ha salido es un eboot para la actualizacion, porque el juego ya estaba de antes..., tb han salido otros 4 mas que ya he añadido....
Un saludo..

Ah pues gracias por la aclaracion,voy a ver cuales son los 4 que han salido a ver si alguno me interesa jeje

Por cierto donde compruebas tu las novedades?como por aqui no se podra poner si puedes mandame un mp.Un saludo y gracias

-- No se puede decir ni por privado en verdad, pero vaya que tp lo miro en un sitio en concreto, voy mirando por varias webs, a veces salen en unas antes que otras y otras veces me los dicen por aqui y nisiquiera estan en las webs que suelo mirar.... asi que es cuestion de googlear por ahi...
bye
Como funciona el God of war collection 2 HD sin dongle?

Hasta donde se solo funcionan los de PSN
Memingo escribió:Como funciona el God of war collection 2 HD sin dongle?

Hasta donde se solo funcionan los de PSN

-- Tu mismo te respondes, jeje... Porque está en la PSN
http://es.playstation.com/gowc2/
-- De todas formas para tu información tambien hay juegos que funcionan sin dongle y no estan en PSN (Info post inicial) através de modificación del eboot, aunque solo son 3 que yo sepa.
Un saludo
Nuevos fixes.

KOF XIII
Harry potter
Rune factory
WWE 12
White Knight Chronicles 2.

No puedo probarlos porque aun no me ha llegado el pincho. Pero si alguien puede confirmar que funcionan perfecto
skelton escribió:Nuevos fixes.

KOF XIII
Harry potter
Rune factory
WWE 12
White Knight Chronicles 2.

No puedo probarlos porque aun no me ha llegado el pincho. Pero si alguien puede confirmar que funcionan perfecto

No encuentro esos fix ¿de donde lo has sacado? Asi lo probare
janava escribió:
skelton escribió:Nuevos fixes.

KOF XIII
Harry potter
Rune factory
WWE 12
White Knight Chronicles 2.

No puedo probarlos porque aun no me ha llegado el pincho. Pero si alguien puede confirmar que funcionan perfecto

No encuentro esos fix ¿de donde lo has sacado? Asi lo probare

+1 yo vi un sitio pero no se descargarlos,y eso que estoy registrado

Tambien he visto otro fix de otro juego:the curse crusade,the idolmaster 2(juego japones creo),Atelie Totori The Adventurer of Arland también japones creo,pero como digo no se como se bajan
También están estos:

The_Cursed_Crusade_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Child_of_Eden_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Madden_NFL_12_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Una duda
El fix del AC revelations contiene muchos archivos
Los pongo todos o basta con el eboot y el param?
vegnagun_69 escribió:Una duda
El fix del AC revelations contiene muchos archivos
Los pongo todos o basta con el eboot y el param?

ponlos todos
skelton escribió:Nuevos fixes.

KOF XIII
Harry potter
Rune factory
WWE 12
White Knight Chronicles 2.

No puedo probarlos porque aun no me ha llegado el pincho. Pero si alguien puede confirmar que funcionan perfecto


Confirmados!!!
White knight chronicles 2
WWE 12
KOF XIII
Y tambien el Ultimate marvel versus capcom 3

Funcionan!!

Problema con AC Revelations
No lo puedo jugar, le e pasado el fix con todos sus archivos, lo inicio y funciona pero cuando pone pulse start para continuar le doy y se queda colgado.
Tambien lo e intentado por emular BD y tampoco.
Que hago mal??

EDITO
Funciona en interno en externo se cuelga
--Lo siento chicos, esta mañana añadiendo las novedades del true blue no se por que... pero se me desconfiguro el post entero, y no soy capaz a arreglarlo. He recuperado un archivo de la papelera de milagro de una vez que lo guarde , pero tengo q hacerlo practicamente todo de nuevo. Aparte hay q añadir colores, iconos,etc etc.... Una P____A vaya!! , voy a  esperar a ver si algun moderador tiene acceso a como estaba ayer y me lo puede solucionar, si no , tendre que ponerme con esa copia atrasada a remodelarala y actualizarla....!
--Siento las molestias , intentare tenerlo al dia lo antes posible. Un saludo
underchus escribió:--Lo siento chicos, esta mañana añadiendo las novedades del true blue no se por que... pero se me desconfiguro el post entero, y no soy capaz a arreglarlo. He recuperado un archivo de la papelera de milagro de una vez que lo guarde , pero tengo q hacerlo practicamente todo de nuevo. Aparte hay q añadir colores, iconos,etc etc.... Una P____A vaya!! , voy a  esperar a ver si algun moderador tiene acceso a como estaba ayer y me lo puede solucionar, si no , tendre que ponerme con esa copia atrasada a remodelarala y actualizarla....!
--Siento las molestias , intentare tenerlo al dia lo antes posible. Un saludo

Haber si se soluciona, yo tengo guardada la la página en el programa Read It Later de android, pero no puedo copiar el contenido(creo, no me deja la app), si no te la daria
elsilva escribió:
underchus escribió:--Lo siento chicos, esta mañana añadiendo las novedades del true blue no se por que... pero se me desconfiguro el post entero, y no soy capaz a arreglarlo. He recuperado un archivo de la papelera de milagro de una vez que lo guarde , pero tengo q hacerlo practicamente todo de nuevo. Aparte hay q añadir colores, iconos,etc etc.... Una P____A vaya!! , voy a  esperar a ver si algun moderador tiene acceso a como estaba ayer y me lo puede solucionar, si no , tendre que ponerme con esa copia atrasada a remodelarala y actualizarla....!
--Siento las molestias , intentare tenerlo al dia lo antes posible. Un saludo

Haber si se soluciona, yo tengo guardada la la página en el programa Read It Later de android, pero no puedo copiar el contenido(creo, no me deja la app), si no te la daria

-- Ya estoy en ello, el problema esque aunque tuviera una copia de la pagina en si, tendria que añadir todos los codigos de colores, espacios ,iconos... etc etc . Asi que nada, gracias a dios tengo una copia de antes de añadir las funcionalidades de los juegos de hd externo y sin disco ,y estoy reconstruyendo a raiz de ahi.
-- Gracias de todas formas elsilva... Creo q en 2 horitas mas lo tendre listo.
underchus escribió:
elsilva escribió:
underchus escribió:--Lo siento chicos, esta mañana añadiendo las novedades del true blue no se por que... pero se me desconfiguro el post entero, y no soy capaz a arreglarlo. He recuperado un archivo de la papelera de milagro de una vez que lo guarde , pero tengo q hacerlo practicamente todo de nuevo. Aparte hay q añadir colores, iconos,etc etc.... Una P____A vaya!! , voy a  esperar a ver si algun moderador tiene acceso a como estaba ayer y me lo puede solucionar, si no , tendre que ponerme con esa copia atrasada a remodelarala y actualizarla....!
--Siento las molestias , intentare tenerlo al dia lo antes posible. Un saludo

Haber si se soluciona, yo tengo guardada la la página en el programa Read It Later de android, pero no puedo copiar el contenido(creo, no me deja la app), si no te la daria

-- Ya estoy en ello, el problema esque aunque tuviera una copia de la pagina en si, tendria que añadir todos los codigos de colores, espacios ,iconos... etc etc . Asi que nada, gracias a dios tengo una copia de antes de añadir las funcionalidades de los juegos de hd externo y sin disco ,y estoy reconstruyendo a raiz de ahi.
-- Gracias de todas formas elsilva... Creo q en 2 horitas mas lo tendre listo.

Me encargaremos de guardar una copia de usando termines, a mi me paso eso una vez y le dí para atrás en el navegador y copie
vegnagun_69 escribió:

EDITO
Funciona en interno en externo se cuelga


Funciona perfecto en externo. Algo no habrás aplicado bien o alguna cosa rara te pasa porque yo lo estoy jugando en externo sin problemas. Eso sí, eliminando el AC1 que son 8GB en PKG y en fat32 no se soporta.

Sobre el problema de underchus, no te preocupes compañero, que te estás pegando un currazo. Aunque yo creo, si es posible, que te sería más sencillo integrar una tabla, que hacerlo a mano, como lo estás haciendo.
Creo que desde el wiki del foro es posible hacerlo.
A ver si a algún moderador se le ocurre como hacerlo lo mejor posible y que nos lo indique.
-- Bueno , el hilo vuelve a la normalidad. Perdonar por las molestias.

PD- Me faltan datos de los juegos que cargan en externo y los que van sin disco, ya que yo , no tengo true blue, uso solo interno y tengo un bluray dentro siempre. Agradeceria me faciliteis información .
underchus escribió:-- Bueno , el hilo vuelve a la normalidad. Perdonar por las molestias.

PD- Me faltan datos de los juegos que cargan en externo y los que van sin disco, ya que yo , no tengo true blue, uso solo interno y tengo un bluray dentro siempre. Agradeceria me faciliteis información .

Magnífico muchas gracias
Vaya currazo que te has metido,,,,
Gracias a personas como tu, las cosas están mas claras.....
Muchas gracias. :D

Ahora a lo que voy.... xDDDDD
Según había leído en una pagina (no diré cual), el FIFA 12 salia en copia Blue-Ray, hoy.
¿Se sabe algo respecto a eso?
Qwertydhf escribió:
vegnagun_69 escribió:

EDITO
Funciona en interno en externo se cuelga


Funciona perfecto en externo. Algo no habrás aplicado bien o alguna cosa rara te pasa porque yo lo estoy jugando en externo sin problemas. Eso sí, eliminando el AC1 que son 8GB en PKG y en fat32 no se soporta.


Pues no se lo unico que e echo a sido darle a pegar y a sustituir por que habian un monton de archivos, es el primero que veo que venga con algo mas aparte del eboot y el param y la carpeta PKGDIR la borre por que el pkg pesa 8gb.
rubenqs está confirmado que ha salido en algunas páginas a la venta el Blue-Ray de FIFA12 para arrancarlo con TrueBlue.
No sé si puedo escribir en que página por eso del tema spam pero es bastante conocida por vender también el True Blue.
Saludos!
verdueloy escribió:rubenqs está confirmado que ha salido en algunas páginas a la venta el Blue-Ray de FIFA12 para arrancarlo con TrueBlue.
No sé si puedo escribir en que página por eso del tema spam pero es bastante conocida por vender también el True Blue.
Saludos!


Tambien estan el bluray el Batman y Resistance 3, asi que me temo que tardaran bastante en salir los eboots de estos juegos porque querran primero vender disco y sacar mas pasta.
-- Hola a todos, al final he decidido añadir el listado de los juegos que corren con el bluray especial tambien debido a que veo gente interesada en esos juegos ; y por otro lado buscando por un lado y otro he actualizado las funcionalidades de carga de los juegos de true blue bastante, si alguno ve algun dato incorrecto que me lo diga, ya que esta sacado de varias webs y los poquitos datos de carga que me faltan si alguien me los puede aportar se lo agradezco, para asi completar al 100% los listados.
-- Un saludo
Tmac_1 escribió:
verdueloy escribió:rubenqs está confirmado que ha salido en algunas páginas a la venta el Blue-Ray de FIFA12 para arrancarlo con TrueBlue.
No sé si puedo escribir en que página por eso del tema spam pero es bastante conocida por vender también el True Blue.
Saludos!


Tambien estan el bluray el Batman y Resistance 3, asi que me temo que tardaran bastante en salir los eboots de estos juegos porque querran primero vender disco y sacar mas pasta.

Se que es pirateria y que no mola pero ¿¿¿alguien me puede decir por privado donde pillar el Fifa 12????
Gracias.
a alguien mas se le queda colgado el dragon ball ultimate y el harry potter segunda parte?con true blue.saludos
urdiales escribió:a alguien mas se le queda colgado el dragon ball ultimate y el harry potter segunda parte?con true blue.saludos

A mi el dragon ball me funciona perfectamente(interno), haced otra vez el backup y repetid el proceso porque o el backup esta mal o algo haceis mal.Un saludo
aibo19 escribió:
urdiales escribió:a alguien mas se le queda colgado el dragon ball ultimate y el harry potter segunda parte?con true blue.saludos

A mi el dragon ball me funciona perfectamente(interno), haced otra vez el backup y repetid el proceso porque o el backup esta mal o algo haceis mal.Un saludo

Con que lo cargas???? con Multiman????
janava escribió:
aibo19 escribió:
urdiales escribió:a alguien mas se le queda colgado el dragon ball ultimate y el harry potter segunda parte?con true blue.saludos

A mi el dragon ball me funciona perfectamente(interno), haced otra vez el backup y repetid el proceso porque o el backup esta mal o algo haceis mal.Un saludo

Con que lo cargas???? con Multiman????

Si,con la ultima version del multiman y un juego metido en la ps3
Has puesto el parche para que funcione con el trueblue?

Por cierto el. Saints row the third va de lujo
Nueva oleada de Eboots:


Atelier_Meruru_The_Apprentice_of_Arland_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Kidou_Senshi_Gundam_Extreme_VS_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Saint_Seiya_Senki_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Sengoku_Musou_3_Empires_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Tales_of_Xillia_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
The_Elder_Scrolls_V_Skyrim_UPDATE_TB_PS3-PARADOX
KIT-KAT escribió:Nueva oleada de Eboots:


Atelier_Meruru_The_Apprentice_of_Arland_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Kidou_Senshi_Gundam_Extreme_VS_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Saint_Seiya_Senki_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Sengoku_Musou_3_Empires_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Tales_of_Xillia_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
The_Elder_Scrolls_V_Skyrim_UPDATE_TB_PS3-PARADOX

-- Gracias , añadiendo
un par de preguntas tontas xD:
los juegos que funcionan grabados en blueray como fifa 12 solo funcionan con tb?? y como funcionan si no hay fix para ellos?? es por el tb en si??
y se graban en bluerays virgenes??
luis97 escribió:un par de preguntas tontas xD:
los juegos que funcionan grabados en blueray como fifa 12 solo funcionan con tb?? y como funcionan si no hay fix para ellos?? es por el tb en si??
y se graban en bluerays virgenes??

-- Para mi entender esto es lo que ha sucedido:
-- En principio este team iba a sacar mas dinero vendiendo los juegos en estos blurays especiales que contenian una especie de parche camuflado para su carga, pero tambien era imprescindible el dongle tb y su cfw, el problema esque es pura pirateria y entonces casualmente aparecieron los team paradox y paradise implantado, por asi decir, el parche ese que contenian los blurays en los release que hacen para hacer su carga desde hdd.
-- Con lo cual,respondiendo a tus preguntas:solo funcionan en TB, funcionan porque llevan el parche en el bluray especial y se graban en blurays especiales

Un saludo
ah ok entonces creo que habra que ir pensando en pedir el tb para los reyes xD
gracias por la info y esos bluerays sabes a cuanto los venden?? esque el pes 12 y fifa 12 son tentadores para cuando tenga el tb xD
luis97 escribió:ah ok entonces creo que habra que ir pensando en pedir el tb para los reyes xD
gracias por la info y esos bluerays sabes a cuanto los venden?? esque el pes 12 y fifa 12 son tentadores para cuando tenga el tb xD

-- Estan entre los 6 a 10 euros por lo que he leido por ahi.
PD- yo pido a los reyes magos un cfw 4.0, jeje........ Por pedir que no sea!!
hola... en el juego Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi alguien a conseguido pasar de la pantalla de inicio cuando pone cargando?¿ es el unico que me a dado problemas... quiza sea problema del backup.. aunque he leido que a alguien mas le a pasado...
nonberri escribió:hola... en el juego Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi alguien a conseguido pasar de la pantalla de inicio cuando pone cargando?¿ es el unico que me a dado problemas... quiza sea problema del backup.. aunque he leido que a alguien mas le a pasado...

-- Hola,yo no se decirte, pero en la pagina anterior hablan del tema, échale un vistazo a ver si te sirve de ayuda algo de lo que dicen.
hola queria haceros una pregunta queria saber si el pes 2012 esta ya liberalizado para poder cargarlo haber si me podeis ayudar graciasssss
perna 83 escribió:hola queria haceros una pregunta queria saber si el pes 2012 esta ya liberalizado para poder cargarlo haber si me podeis ayudar graciasssss

Para descargar no, hay uno en formato físico que vale 10€, igual que el fifa 12
elsilva escribió:
perna 83 escribió:hola queria haceros una pregunta queria saber si el pes 2012 esta ya liberalizado para poder cargarlo haber si me podeis ayudar graciasssss

Para descargar no, hay uno en formato físico que vale 10€, igual que el fifa 12

hola crack entnces si me compro el de 10 euros podre poner equipajes botas y caras espero tu respuesta graciassss
perna 83 escribió:
elsilva escribió:
perna 83 escribió:hola queria haceros una pregunta queria saber si el pes 2012 esta ya liberalizado para poder cargarlo haber si me podeis ayudar graciasssss

Para descargar no, hay uno en formato físico que vale 10€, igual que el fifa 12

hola crack entnces si me compro el de 10 euros podre poner equipajes botas y caras espero tu respuesta graciassss

Te refieres que si te funcionara todo, digo yo que si menos el online, pero necesitas el trueblue
me refiria si podre poner equipajes nuevos y actualizar botas balones que si podre hacer mi propio parche como el que hizo snul graciassssssss otra cosa que ese trueeblue ese
perna 83 escribió:me refiria si podre poner equipajes nuevos y actualizar botas balones que si podre hacer mi propio parche como el que hizo snul graciassssssss otra cosa que ese trueeblue ese

Un usb que hay que comprar, vale 60o 70Euros, lo del parche no lo se
perna 83 escribió:me refiria si podre poner equipajes nuevos y actualizar botas balones que si podre hacer mi propio parche como el que hizo snul graciassssssss otra cosa que ese trueeblue ese

-- Por logica, si el parche se ponia en la carpeta que se creaba en la partida gurdada del juego, pues seguramente se podra, ya que el juego actuara como uno original y al instalarlo creara una carpeta de archivos de guardado, ahora si el parche se creaba dentro de alguna carpeta del volcado del backup entonces ya no. Hablando desde un punto de vista logico.
-- El true blue tienes mucha informacion sobre el en la web, pero resumiendo es un usb de 60 70e que hace jailbreak a la consola al encender, funciona similar al usb del año pasado solo que tienes que instalar tambien un cfw para ello y tu consola tiene que estar en ofw/cfw 3.55 o inferior.
bye bye
perna 83 escribió:me refiria si podre poner equipajes nuevos y actualizar botas balones que si podre hacer mi propio parche como el que hizo snul graciassssssss otra cosa que ese trueeblue ese


Sí, se supone que podras si le haces el backup al bluray especial que venden, aunque no te lo puedo asegurar 100%
underchus escribió:
nonberri escribió:hola... en el juego Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi alguien a conseguido pasar de la pantalla de inicio cuando pone cargando?¿ es el unico que me a dado problemas... quiza sea problema del backup.. aunque he leido que a alguien mas le a pasado...

-- Hola,yo no se decirte, pero en la pagina anterior hablan del tema, échale un vistazo a ver si te sirve de ayuda algo de lo que dicen.



gracias.. funciona perfecto desde interno y con bd....
nonberri escribió:
underchus escribió:
nonberri escribió:hola... en el juego Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi alguien a conseguido pasar de la pantalla de inicio cuando pone cargando?¿ es el unico que me a dado problemas... quiza sea problema del backup.. aunque he leido que a alguien mas le a pasado...

-- Hola,yo no se decirte, pero en la pagina anterior hablan del tema, échale un vistazo a ver si te sirve de ayuda algo de lo que dicen.



gracias.. funciona perfecto desde interno y con bd....

--Entonces alguien confirma que este juego funciona en externo y sin bluray dentro, xq en el post principal lo tengo puesto como que si funciona ,sacado de otra web... y de no ser asi deberia de modificarlo....
gracias.. funciona perfecto desde interno y con bd....[/quote]
--Entonces alguien confirma que este juego funciona en externo y sin bluray dentro, xq en el post principal lo tengo puesto como que si funciona ,sacado de otra web... y de no ser asi deberia de modificarlo....[/quote]


haber era yo que me habia descargado un backup que no funcionaba de una conocida web... ahora con otro de otro sitio e conseguido hacerlo funcionar de las dos formas.. en interno y externo y sin bd...gracias y saludos...
Alguien ha conseguido el Blu-ray Special del Batman Arkjam City??

Saludos
1661 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 634