Lista de juegos que van o no con HDLOADER

Xogun el sádico escribió:jajajajajaja, estasi un poco cortos hoy [sonrisa] ( es coña ), el project zero 1, justo al principio de jugo al coger la camara se cuelga, si no coges la camara del suelo puedes seguir enrredando por ahi ( vamos no avanzas en el juego ), y si te saltas esa parte jugando al original y luego pones el que esta en el hd cuando aparece un fantasma de un abuelo se vuelve a quedar pillao.

Un saludo, y a ver si alguien es capaz de decirm si los sims toman la calle funcionan, o el otro de los sims..... gracias


voy a probarlo ahora mismo q lo tengo instalado en el hd(el project zero 1)
VIKINGO escribió:
voy a probarlo ahora mismo q lo tengo instalado en el hd(el project zero 1)


Te estaria muy agradecido, a un compañero mio tb se le queda colgado en el mismo sitio. Ambos lo hemos probado en diferentes discos duros. Espero que tu tengas suerte y te funcione.......

Un saludo Vikingo
Siento anunciarte q funciona perfectamente,acabo de coger la camara con la tia y sigo jugando sin ningun problema,tal vez lo q te ha sucedido es q te ha dado algun error de lectura al pasarlo a al hd de la ps2
Ningun error de lectura, me parece extraño por que no soy al unico al que se le queda, tienes activado algun modo??
Xogun el sádico escribió:Ningun error de lectura, me parece extraño por que no soy al unico al que se le queda, tienes activado algun modo??


No,todo x defecto,la version q tengo es la pal en dvd y va de lujo
Me caguen 10, yo lo tengo original, vaya truñoooooooooooooooo!!!
Xogun el sádico escribió:Me caguen 10, yo lo tengo original, vaya truñoooooooooooooooo!!!


Pues no se tio es super raro lo q comentas,ya te digo,yo lo instale desde el lector de la ps2,tengo el juego en un backup en dvd pal,el hd loader es free de 8 megas y lo demas pues :

PS2 v5+messiah 1+disco duro 160gb maxtor
Yo hd loader en la mc, y lo he probado en 2 discos duros........ uno de 20 gb que es el que estoy usando y otro que he metido a posta de 60 gb y tampoco, y tb lo he instalado desde la ps2, vamos ya me veo, que me den 2 duros.........
Y ya van 6, casi a 2 por dia.

Driv3r (DVD FULL) PAL - Perfecto - grabado con hdl_dump

F1 Career Challenge (DVD Full) PAL - Perfecto - Grabado con hdl_dump

Ambos juegos me han defraudado , el de f1 quizas por que tengo el Formula One 2003, y el driv3r supongo que seran echar mas horas de vicio.
Reconfirmo la noticia de Symphony.

Xenosaga USA ---> modo 2 PERFECTO.

Hay que seguir el método de Zappaz de PS2OWNZ
Con hd loader:

Syphon filter - Pal dvdrip NO Funciona.

V-rally 3 - Pal dvdrip Version de 3 cd's pasados a un unico fichero,funciona perfectamente.
Tengo el PES 3 original, he pasado al disco duro la iso para parchearla con el blakcat v2, pero al ejecutar desde el HDLoader se me queda en "Cambiando el lenguaje de los comentarios".... hay q elegir algun modo (1,2,3)?
Q yo sepa,q nose si estoy en lo cierto los parches esos son solo para las versiones rip y no fulldvd.
Alguien a probado el Sly Raccón?

Por cierto Liquid326 ace ya unos dias que no actualizas....esperamos noticias tuyas [oki]


salu2
¿Que bloqueos son los que tiene el Metal Gear Solid (sons of liberty)?.
Tengo mucho interés en instalarlo y no se si son problemas graves o se puede jugar. En la lista de ps2info no hacen referencia a que este juego tenga problemas.

Gracias.
Onimusha 2 tambien funciona sin problemas, ;), Saludos
Hola, alguien podria decirme donde esta eso de los modos
ORIGINALES DVD OK
contra, ssx3, ghost anter, sillen hill 3, principe de persia,
sin modos, tampoco se donde estan,
GRACIAS
Estoy actualizando en estos momentos, siento haber tardado tanto, pero he estado muy liado estos días...

Gracias a todos.

Un saludo.

Editado::::::::::::::::::::::::::::

Os quiero pedir un favor... intentar no repetir los juegos con los de la lista... no veais el curro que lleva el mirar la lista por cada juego, sin estar seguro de si estará o no, apuntado.

Respecto a los juegos que funcionan instalándolos desde el HDD y no funcionan desde la PS2, creo que será mejor ponerlos en morado, especificando desde que medio funcionan... Pero solo puntualmente, cuando estemos seguros de ello.

Y una cosa más... alguien podría aclararme lo de la saga Xenosaga? cuales funcionan y cuales no, y con que métodos, para apuntarlos en la lista.

Gracias nuevamente, un saludo.
Para --------> pucela00

El Sly Racoon va bien desde el hd, lo he volcado con hdldump y cargado con el hdloader de Musice.
De hecho me estoy acabando el juego que esta de p*t* madre. [jaja]

Salu2 !!!!!!!!!!!! [oki]

Postdata: No se si esta puesto x ahi, pero el Arc The Lad: Twilight of Spitits tambien va perfecto cn el hdloader y sin necesidad de poner ningun modo (es decir, por defecto).
Okis gracias por contestar [oki] , la verdad ke a mi tambien me gusta el juego pero no le pude acabar aver si ahora con esto le acabo :) .


salu2
WE7INT con BlackCat LFP V2 no furula. Pantallazo en negro.

Un saludo
Chester escribió:WE7INT con BlackCat LFP V2 no furula. Pantallazo en negro.

Un saludo



Como le as instalado para ke no te vaya? porke ese juego si va.

Lo as instalado desde el hdl_dump?
Sip, desde el hdl_dump , con el slus corresto. EL hdloader me identifica bien el juego pero al arrancarlo pantallazo en negro y a la kk. He hecho 2 pruebas con el mismo resultado. De todas formas debo decir que el Blackcat LFP V2 es para la versión limpia del WE7Int y yo tengo la versión limpia... de ronie. Es decir, en el leeme pone para la VOTD y yo tengo una que pone RONIE.VOTD. Lo que pasa es que he leido a gente que pudo parchear sin problemas el Blackat en la versión de Ronie. Resumiendo, que igual no me funciona por incompatibilidad de parche con imagen limpia y no por error del hdloader.

Un saludo
Liquid326 escribió:Estoy actualizando en estos momentos, siento haber tardado tanto, pero he estado muy liado estos días...

Gracias a todos.

Un saludo.

Editado::::::::::::::::::::::::::::

Os quiero pedir un favor... intentar no repetir los juegos con los de la lista... no veais el curro que lleva el mirar la lista por cada juego, sin estar seguro de si estará o no, apuntado.

Respecto a los juegos que funcionan instalándolos desde el HDD y no funcionan desde la PS2, creo que será mejor ponerlos en morado, especificando desde que medio funcionan... Pero solo puntualmente, cuando estemos seguros de ello.

Y una cosa más... alguien podría aclararme lo de la saga Xenosaga? cuales funcionan y cuales no, y con que métodos, para apuntarlos en la lista.

Gracias nuevamente, un saludo.


Creo q tienes toda la razon del mundo,la peña tendria q molestarse un poquito y comprobar los juegos q ya estan en la lista y no volverlos a repetir,es muy comodo decir no se si estara.................sin molestarse en mirar la lista antes de publicar el juego,tambien seria de gran ayuda para Liquid326 el resaltar el color de los juegos q se ha probado con la intencion de q le cueste poco trabajo identificar los juegos
Bueno, empiezo a preocuparme. Devil may Cry 1 ORIGINAL cargado desde la PS2 sin problemas, arranco el juego desde el hdloader y.... el mismo pantallazo en negro. La lente no ha petado porque el juego me va perfectamente arrancado desde el dvd.

Un saludo
Ale mas juegos.............

Devil may cry 1 Pal -------------> ok, modo por defecto
Sega ages 2500 Columns Jap -----------> ok, modo por defecto
Vampire panic Jap ----------------->ok, modo por defecto
The taxi Jap ------------------> ok, modo por defecto
Sims toman la calle Pal ----------> ok, modo por defecto
Harvest moon ( americano ) ----------> ok, modo por defecto

Un saludo

PD: ninguno es dvdrip
-Super bust a move 2 Fullcd: OK
-DD arenas dvdrip: NO VA.
Xogun el sádico escribió:Alguien sabe si funcionan los sims toman la calle?, y el de los sims normal?, si funcionan me los pillo que hay que tener contento ala familia.

Un saludo


Por lo que he leido en un post "los sims toman la calle" funciona sin problemas.

Yo añado un par mas (con hdl_dump):

-Los Sims (DVDRIP)
-Richard Burns (FULLDVD)

Y con un par k tengo problemas (a falta de provar los diferentes modos): ItalianJob y Harry Potter Quidditch WC. Si alguien los ha probado que lo diga, y sino a ver si tengo tiempo de probar esta semana.
Burnout 3 (demo de 1 nivel) PAL OK
Dance Dancer Rev. 6th mix (fullcd?) NTSC OK
Def Jam Bendetta (dvdrip) NTSC OK
Dragon Ball Z Budokai 2 (dvdrip) NTSC OK
Esto es futbol 2004 (dvdrip) PAL OK
Gran Turismo 3 (dvdrip) NTSC OK
Love Ping Pong 2004 (fullcd) NTSC OK
Outrun-SEGA ages vol.13 (fullcd) NTSC OK
POP Star Academy (fullcd?) PAL OK
Socom (fullcd?) NTSC OK (si no recuerdo mal no usa DNAs asi que... )
The Italian Job (dvdrip) NTSC no carga
XII (dvdrip) PAL OK



Probado con en NA "nuevo"+hdd seagate 80gb 7200rpm+v6+magic 3+HD loader free (8mb)

Saludos!
Para tener la consola con el disco duro y tal hace una semana no esta mal.

Añado a la lista

NHL Hitz 2004 (DVDRIP) NTSC - Sin problemas
Tengo un problema con el downhill domination q no me funciona original tengo un monton de juegos grabados de originales y este es el primero q me da problemas, de momento he probado con modo 3 y no me va seguire probando aunque si alguien lo tiene q me diga como juega.
"Actualizado hasta aquí"

A ver si alguien me puede aclarar lo del lio ese del Xenosaga, que no me entero.

Gracias a todos, un saludo.

PD: Gracias Vikingo.
bujingai rip japones tras dar a nuevo juego se china
Haber confirmado por lo menos en mi consola el downhill domination no va de ninguno de los modos se queda colgado tras cargar la intro.
Y es una autentica pena pq es una gozada de juego
Si alguien lo ha probado y le va q me diga como lo ha echo

*Mi consola es una v7 sin chip y con el hdloader original, disco duro de 120 gb de maxtor 7200 rpm.
NBA jam 2004 (dvdrip) NTSC OK

A mi tampoco me funciona el downhill domination,pero es el dvdrip,se me queda la barra de carga llena pero no pasa de ahi.

Saludos!
A ver, el Xenosaga I es compatible con el HD Loader pero con "peros"...

Necesitas transformar la ISO de doble capa (8,3 GB) del Xenosaga a una ISO pero de una sola capa (también de 8,3 GB).

Una vez hecho esto grabar esa ISO con el HDL_Dump al disco duro, arrancar el HD Loader, seleccionar el modo 2 para el juego y listo, a jugar sin cargas !!

Todo esto viene bien explicado en un mensaje que escribió Zappaz en los foros de PS2OWNZ.
Gradius V (Full DVD) JAP

No me va de ninguna manera.

MATANE!!
Efectivamente en el downhill domination se me queda la barra a tope y no pasa.
Por lo q se ve no va ni el original ni la copia
Pues eso, que me apetecía jugar a este juego y lo había instalado en el Hd, para jugarlo desde ahí, al ver que en la lista funcionaba y cual es mi sorpresa, cuando al principio del juego, que se recoge una cinta, al recogerla y darle al "x" como indica, se queda bloqueado y sigue sonando sólo la música...........

A ver si alguien más que tenga el juego, lo puede confirmar, o si le ha funcionado sin bloqueos.........

Gracias y un saludo...
Project Zero II (original)..................... OK
Tambien funciona bien el Zone of the Enders 2 PAL, original.

Sin tocar ningun modo.
Pero como lo haceis para rular el Project Zero II???? yo tambien lo tengo original y se me trilla el sonido.

Esto es un cacao.

MATANE!!
TB funciona Risk, original Pal. Sin activar ningún modo.

Un saludo.

[uzi] [+furioso]
No tengo ningun modo activado en el project zero II y me funciona todo bien al menos hasta lo que he jugado se te va el sonido muy avanzado o al principio?

Por cierto Los Sims toman la calle tambien originalOK aunque aun no he salvado ni nada cuando lo hago dire que tal.
Empiezo a jugar desde el principio, y cuando llego al final del camino sale un video, pues despues del video, que vuelves a manejar al personaje se trilla el sonido. Sigo jugando y cuando llego al poblado, sale una animacion y se me trilla mucho mas el sonido y lo poco que se escucha bien se adelanta a la imagen.

Tambien lo he probado continuando una partida, a los 3 minutos se trilla el sonido otra vez.

No se que puede ser. ¿como lo has metido en el HD?, desde la consola o haciendo una imagen con el HDL_DUMP???

MATANE!!
Perdón por no ponerlo, pero era eso, la 1ª parte, tengo los 2 metidos en el disco duro, pero iba a empezar en el primero, que pone que no tiene ningún problema, pero también he de mirar si se queda pillado el sonido. Pero como os digo, el uno aparece como que funciona sin problemas, pero a mí al pillar la cinta al principio de todo se me queda pillado.......a ver si alguien lo puede confirmar..........

Gracias...
tomnav escribió:Perdón por no ponerlo, pero era eso, la 1ª parte, tengo los 2 metidos en el disco duro, pero iba a empezar en el primero, que pone que no tiene ningún problema, pero también he de mirar si se queda pillado el sonido. Pero como os digo, el uno aparece como que funciona sin problemas, pero a mí al pillar la cinta al principio de todo se me queda pillado.......a ver si alguien lo puede confirmar..........

Gracias...


A mi el project zero 1 me funciona perfectamente,pero el caso q tu comentas tambien le pasaba no se a quien del foro,a el se le quedaba pillado nada mas coger la camara de fotos,yo lo probe y a mi me funciona sin problemas
Spider¡¡man 2 DVD full ----->Ok
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Estos funcionan perfectos:

ICO (PAL-FULL DVD)
DRUMMANIA (NTSC-JAP-CD ORIGINAL)
GUITAR FREAKS 4 & DRUMMANIA 3 (NTSC-JAP-FULL DVD)

Este me va raro:

GUITAR FREAKS 3 & DRUMMANIA 2 (NTSC-JAP_FULL DVD)
*He probao todos los modos, y con mi barracuda de 120GB se me queda pillao siempre cuando intenta cargar una canción extra (de esas ke salen cuando te haces muy buena puntuacion).


Tengo muchisimos mas pero cada juego tarda un buen rato en instalarse y no me apetece probarlos tos xD
Per weno añade esos, mi first aportación XD ^_^
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
928 respuestas
13, 4, 5, 6, 719