Lista de juegos que van o no con HDLOADER

1, 2, 3, 4, 519
Jabo escribió:Repito, alguien que haya instalado el we7 int. rip, que me diga por favor como lo ha hecho, a mi de da error en el 99%.

Gracias.


yo lo he hecho asi:

1.- ejecuto hdloader
2.- durante el logo del hdloader, abro la bandeja y pongo un juego original.
3.- cuando estas en el menu principal, cambias el original por el winning eleven 7 int.
4.- instalar.

a mi sin problemas.

suerte tio

salu2
Coño asi lo hago yo, pero utilizo el AR2. Sera por eso que no me deja.
Polter2k escribió:
Para poder instalar el del Futbol Kingdom debes hacer lo sgte:

Obocoman: "Para quien interese, se puede hacer a Football Kingdom "compatible" con el HD Loader en un plis... Yo extraje todos los archivos del juego al disco duro con UltraISO, partiendo de una imagen del juego (sirve también CDMage, incluso supongo que también copiándolos desde el propio cd del FK), los arrastré al cdgenPS2, y tal y como quedaron (sin cambiar su orden ni nada) generé una imagen estándar (BIN + CUE) y la grabé con Nero."

Imagen

El resultado es que el HD Loader acepta el juego sin ningún problema (un juego que además ocupa muy poco espacio), y las cargas se reducen MUCHÍSIMO. He probado otros juegos y las cargas se reducen más o menos, pero con FK la diferencia es ABISMAL...

Por cierto, la versión del cdgenPS2 que usé fue la 3.0, incluida en el rar del : macloader 1.35 "

Con eso lo puedes pasar al Disco Duro y te aseguro que te cambiara la vida... carga rapidisimo... [beer]

Puedes probar lo mismo con el otro juego que te da el error.

Saludos
Polter2k
:-p


MIL GRACIAS POLTER2k
me has salvado, con esto he vuelto a decir que este programa es de lujo.!!!!!!!!!!
polter2k , tio tengo una duda si aces eso ke dices ke funciona pero se puede acer con el juego parcheado ya con el parche ese ke ay en ingles funcionaria igual??


salu2 ;)
pucela00 escribió:polter2k , tio tengo una duda si aces eso ke dices ke funciona pero se puede acer con el juego parcheado ya con el parche ese ke ay en ingles funcionaria igual??


salu2 ;)


Funciona igual yo lo tengo con el parche de ferna aplicado en ingles y corre de maravilla...

Saludos
Polter2k
X-D
Polter2k ya e echo lo ke me as dicho tengo ya a imagen con su bin y su cue echa con el cd gen , ahora tengo la duda xD, esta imagen ke acabo de crear la puedo parchear con el parche para traducir los menus y eso y asi lo coje el disco duro o no se puede ????? :-|


salu2 y gracias tiu. :)


Edito: ahora ke voi a parchear la imagen esta con el ppf matic me dice cuando selecciono el bien y el parche y le doi a apply patch me dice esto no se si sera normal : BinBlock/Patchvalidation failed Continue? si le doi a si me dice ke el parche se a aplicado pero no se....... eso te pasa a ti?
pucela00 escribió:Polter2k ya e echo lo ke me as dicho tengo ya a imagen con su bin y su cue echa con el cd gen , ahora tengo la duda xD, esta imagen ke acabo de crear la puedo parchear con el parche para traducir los menus y eso y asi lo coje el disco duro o no se puede ????? :-|


salu2 y gracias tiu. :)


Edito: ahora ke voi a parchear la imagen esta con el ppf matic me dice cuando selecciono el bien y el parche y le doi a apply patch me dice esto no se si sera normal : BinBlock/Patchvalidation failed Continue? si le doi a si me dice ke el parche se a aplicado pero no se....... eso te pasa a ti?


Nop... aplica el parche 1º... antes de hacer lo del cdgen... o sea haces la imagen del juego que estas jugando con el parche al disco duro con el parche YA aplicado... y luego de esa imagen del disco duro extraes todo con el Ultraiso y generas la nueva bin con el cdgen...

Saludos
Polter2k
[chiu]
Buenas...

Tb funciona sin problemas I-Ninja (DVD Full / PAL)

Saludos...
Drakengard (PAL y original) TODO OK!
Funcionando ahora mismo:

- Front Mission DVDFull USA NTSC
- World Soccer Winning Eleven 7 International DVDRip VOTD (en CD pasado de nuevo a DVD con CDVDCheck 1.31, increible herramienta de abScroll -gracias niño-, para poder instalarlo).
- Segas Ages Golden Axe CDRip JAP
- Sega Ages Out Run CDRip JAP
- Breath of Fire Dragon Quarter FullDVD ESP PAL (creo que es el BOF V, si no me fallan las cuentas)...

y por ahora no me ha dado tiempo a probar mas, según vaya llenando el disco duro, pondré más.

Salidos!.. digooo Saludos!
SquaII_, como conseguiste hacer funcionar bien el Project Zero II??. Yo tambien lo tengo original y se me trilla el sonido con todas las combinadiones de modos.

MATANE!!
Mas juegos probados y funcionan a la perfeccion sin cambiar nada

Mad Maestro CDFull Usa
Rockman X7 DVDrip Jap
Stretch Panic CDFull Usa
Quake 3 CDFull Usa
Unreal Tournament CDFull Usa
Rez CDFull Usa

Saludos
los que teneis el we7int, todos los habeis pasado a dvd para instalarlo?

Es problema del utilizar el AR2 para validar el toc?
El Samurai Warriors está probado en todas las combinaciones ???

Es que me gustaría agenciarlo y sería una lástima que funcione con algún tipo de combinación no probada [angelito]

Un saludo
Otro probado

Mafia


En pal dvd (backup) funciona bien el juego,las cargas se acortan un moton pero la putada es q no tiene sonido ¬_¬
Tambien funciona sin problemas:

ATV Off Road Fury 2 (DVD Full / PAL)

saludos.
pos a mi me va delujo , yo lo alkile original :D hazlo y veras como va todo OK

y ya q alguien me haga el favor de mirarme si va el spiderman 2 :) q toy ansioso por jugarlo

edit : leches q tu lo tienes tb original , pos oye yo lo instale, lo probe sin tocar nada y todo OK . sin problemas.
Jabo escribió:los que teneis el we7int, todos los habeis pasado a dvd para instalarlo?

Es problema del utilizar el AR2 para validar el toc?


Pues por el AR no se, pero fui incapaz de instalarlo con mi SM CD. Las pocas veces que me lo reconoció la consola para validar TOC el HD Loader me devolvió mensaje de error, aún cuando me curré otro CD con No-Mod para bajarle el TOC a unos 650 megas mas o menos. Pero ni con esas... y creo que no soy el unico.

Saludos!
Alguien habia dicho que el Socom 2 no iba y a mi me funciona, con el modo 3 activado, va a la perfección y el Spiderman 2 DVD FULL NTSC tambien va sin tocar nada, ah!! añadir a la lista el Mashed , tengo un HD Seagate de 80 ghz PS2 v5 y el HD loader Backup.
VIDHAR, fui yo el ke dijo lo de socom2, ami en modo tres me arrancaba pero en la pantalla de carga se me kedaba en negro... por curiosidad, lo instalaste desde un backup o desde un original?
Otros 2 juegos que funcionan bien: [boing]

Time Splitters 2 (DVD Full / PAL)
International Superstar Soccer 3 (DVD Full / PAL)

Bye Bye...
Custion de honor (Pal Original) todo OK
Socom 2 lo grabe desde el original, aunque tienes razon, a veces no carga... pero la gran mayoria si y sin problemas... saludos!!
liquid, podrias poner la lista de juegos sin espacio entre ellos? todos seguidos? se leeria mejor y ocuparia menos.

es una sugerencia [ginyo]

salu2 [bye]
digo yo una cosa, alomejor algunos fallos por los q no funcionan los juegos es porq el hdloader no los instala bien, si eso es asi, ¿ pasaria lo mismo usando el programa ese para instalarlos con el pc ( hdl_dump)? ¿podria alguien probar algun juego de esa forma?
Otros dos probados a aparentemente funcionan bien

Spiderman 2 y project zero 1

Los dos en dvd pal (backup) salen sin tocar nada :D
Con el hdl_dump he conseguio meter el Age of empire 2 qua antes no se podia y funciona,tb he conseguido meter el extermination dvdrip español pero no va,por ciero meti el snk vs capcom dvdrip japo y no funciona,estais seguro q va?.
Hola a todos,

PS2 sin chip, DVD PAL Originales.

The Surffering OK
Spider-Man 2 OK
GT 4 Prologe OK
PES3 OK

Prince of Persia a pesar de que le funciona a todo el mundo a mi no, al principio me dice que no tengo el mando conectado, pero pulso Start y continua, se ve el video de la princesa durmiendo, pero cuando se pone el titulo del juego a cargar nunca termina la carga, la ultima vez que lo intente lo deje 10 minutos y nada, no funciona. :?


¿Soy el unico??
ola
killos yo n se na d xips y toas esas kosas xo kiero tner er HD Loader. xo tngo argunas dudas.

k son los back ups?
y k son los cogs wap?

xfavo k alguien m knteste

nga asias
Hola grupo, sabeis si el ultimo splinter cell, funciona con algun modo?
Gracias.
a ver al ke hace preguntas miratelo en el otro foro pero backups son copias y cog swap.....miratelo en su foro q sino....

el ultimo splinter NO VA en ningun modo


añadir a la lista :

Spiderman 2 (pal original) : es un viciooooooooooooooo
SUIKODEN 3 ORIGINAL NTSC FUNCIONA!!!!!!!!!!!!

Por fin he conseguido jugar a este juego sin chip ni swaps ni nada.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Syphonfilter the Omega Strain ORIGINAL PAL.... no funciona Oooh
Otro pal bote

Resident evil code veronica x

Una delicia jugar desde el hd,el acceso al menu es instantaneo al igual q los cambios de camaras no son apreciables,lo mismo sucede con los videos enlazan perfectamente con el juego


Dvd pal (backup)
O.o suikoden 3? y como te lo ha leido tu ps2?????????

pq sin xip ,ni swap , ni nada ...........O.o
SquaII_ escribió:O.o suikoden 3? y como te lo ha leido tu ps2?????????

pq sin xip ,ni swap , ni nada ...........O.o




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ya te digo es raro raro raro [tomaaa]
Me lo he copiado al disco duro del Pc y de hay al de la ps2 con ese pedazo de programa llamado hdl_dump-0.2a, sin quemar la lente de la ps2.

Se sale el suikoden, se sale sale sale! :)

hdl_dump.exe inject_dvd hdd1: "suikoden 3" c:\suikoden.iso
Chou Aniki Seinaru Protein Dentsetsu (Full CD JAP) no funciona de ninguna de las maneras.

Chaos Legion (Full DVD PAL) funciona 100%

MATANE!!
¿De verdad que a todo el mundo le funciona el Prince of Persia? a nadie se le queda en la pantalla del titulo despues del video?
Mildow, precisamente lo acabo de instalar original full DVD y mi hermano esta jugando ahora mismo sin ningun tipo de problema, lo unico que me dice que me he quedado :-? :-? a sido nada mas cargar el juego que me ha dicho que no detecta el dual shock, pero le he dado al Start y cojonudo, ningun problema.

MATANE!!
Muchas gracias Neorude, que raro. A mi lo del mando tb me lo dice, pero ya lo habia leido en alguna parte... que raro, los mismo se instalo mal... [buuuaaaa]
danielsansan escribió:Me lo he copiado al disco duro del Pc y de hay al de la ps2 con ese pedazo de programa llamado hdl_dump-0.2a, sin quemar la lente de la ps2.

Se sale el suikoden, se sale sale sale! :)

hdl_dump.exe inject_dvd hdd1: "suikoden 3" c:\suikoden.iso


Pedazo programa?
No era este el q solo podias pasar una iso?
VIKINGO an sacado una actualizacion ke no tiene limite y se esta montando una buena en este foro general...pienso ke es hora de un nuevo foro para el disco duro... ein?
pucela00 escribió:VIKINGO an sacado una actualizacion ke no tiene limite y se esta montando una buena en este foro general...pienso ke es hora de un nuevo foro para el disco duro... ein?


Despues de preguntar unas cuantes veces al final me he enterado,no encotraba el post donde lo indicaba,en fin,vamos a meterle mano al programilla :D

Bueno y aprovechando este post apuntad a la lista otro juego q funciona

Jak and daxter 1

En modo 3,pal dvd (backup)
Onimusha 1 (warlords) sin problemas en modo default ;)
Simpson: hit and run (dvdrip) me va perfectamente con todos los modos on, lo he copiado al disco duro de la play desde el pc con la nueva GUI de hdl_dump. Funciona de vicio.
Ell moto GP 3 igual (dvdrip) igual, con el hdl_dump, sin quemar la lente.
no esta en la lista asi ke informo...

La gran evasion (PAL) original funciona perfecto de momento! :D
Mas :

Ape escape 2 y stuntman


El ape escape 2 es pal dvd(backup)sale sin tocar nada

El Stuntman es pal dvd (backup) modo 3
Pues aki vienen un par mas... Medal of honor rising sun y Drakengard, perfectos en modo default :d, Saludos
Venga y el Grandia 2 original PAL que tambien funciona bien.
928 respuestas
1, 2, 3, 4, 519