Lista de juegos que van o no con HDLOADER

115, 16, 17, 18, 19
Vale señores. Al final me puse a probarlo en serio, y despues de un rato moviendo el muñequillo se me quedo colgado.

En fin, que no va ni a la de tres.

En serio, crear un hilo en el que en el primer mensaje pongais enlaces a los parches porque sino os van a estar preguntando cada media pagina.


Estoy de acuerdo en ello. O lo que tambien se podria hacer, es poner en esta lista los enlaces a los parches. Esto ya, segun la gracia que le haga al autor.

Byes
desde luego que util el hilo es un rato pero de verdad que si los juegos que no funcionan fuesen la loteria me habia tocado por que de diez que instale con el hdldump solo 3 van el resto son de los rojos

saludos
rocketboy escribió:desde luego que util el hilo es un rato pero de verdad que si los juegos que no funcionan fuesen la loteria me habia tocado por que de diez que instale con el hdldump solo 3 van el resto son de los rojos

saludos

Pues lo tuyo es mala suerte porque van muuuuuuchos mas de los que no van. [jaja]
ALGUIEN HA CONSEGUIDO HACER FUNCIONAR EL BTTLEFRONT O NO?
Sabeis si funciona la demo japonesa del Gran Turismo 4??? Si, la que acaba de salir!
Gracias
Mi consulta es:
alguien sabe si se puede copiar un disco duro completamente cargado con juegos(formato ps2) a otro disco de las mismas caracteristicas y con un programa como ghost por ejemplo?

Hilo muy interesante, enhorabuena al moderador y no puedo cooperar mucho puesto que los juegos que yo tengo instalados ya estan en la lista.
gracias a todos
demo japonesa del Gran Turismo 4??? Si, la que acaba de salir!

Si que va, y se pueden hacer carreras (3 solo)
"Lista actualizada"

He modificado bastante el post de la lista, creando una nueva Sección llamada PARCHES, espero que os sea útil.

Si teneis alguna sugerencia, respecto a la lista, decirmelo.

Gracias a todos, un saludo.
A mi The Mark Of Kri me va hasta la pantalla en que te dan el arco,
que se ma queda tostado en una carga que hay en medio de la pantalla.

Alguien se lo ha hecho entero desde el HD?
Tengo el MGS3 en el HD y me funciona perfectamente sin activar ningun modo y aki se recomienda el MODO 3, es por algo en especial ?
a algunos se les traba en un video, no se sitendrian el modo 3 activado, = es para q no se trabe
Pues eso, a mi se me colgaba a veces. Despues del logo de Konami, cuando tenia que salir la intro, a veces se me colgaba y tenia que reiniciar a ver si entraba. Lo que hice fue extraer de la ISO limpia del juego la intro original (son dos archivos, creo que se llaman PES4PAL.PPS Y PES4NTSC.PPS), despues aplicaba el parche a la imagen limpia, y despues con el UltraIso, metia de nuevo los dos archivos que habia extraido. Te pregunta si quieres sustiuir los archivos, le das a si , y al guardar tarda un tiempo en reconstruir la Iso. Despues la pase al HD por red con el HDL_Dump de Lord Bogami y listo, ahora va perfecto. [oki]
con el parche en modo 3 va bien?¿?¿

PD: he probado mortal kombat deception pal full dvd y en modo 3 va bien
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A mi el MGS3 me va sin ningun modo y el video de la moto no se me cuelga.
Tb he probado el Killzone y de momento kon modo 3 ningun problema, aunke he jugado poco
Bueno, otro que parece que funciona ( yo no lo he probado) es el GoldenEye, pero hay que hacer un apañol.
Hay que extraer de la ISO el archivo system.cnf y cambiar

BOOT2 = cdrom0:\SLUS_210.64;1

por esto:

BOOT2 = cdrom0:\GE2\GE2RDVD.ELF;1

Despues, guardamos el archivo, lo volvemos a introducir en la ISO ( esto se puede hacer con UltraIso mismo) y listo. Activando el modo 3 funciona.

Informacion sacada de ps2-scene. De todas formas, creo que es para la versión americana del juego ( mas que nada por lo de SLUS) pero igual funciona con la version PAL. Si alguien lo prueba que lo confirme [risita]
Veamos, el juego:

El señor de los Anillos: La tercera edad (DVD Full) PAL


Pone que va bien sin modos pero, lo acabo de coje y se me ha kedado 3 veces pillado en el mismo sitio, justamente despues de la lucha contra los 3 orcos k va uno con standarte.

Este blokeo se produce cuando no llevas ni 20 minutos de juego.

Lo e activado en modo 1 y a pasado perfectamente, kiza deberiais revisarlo a ver...
Unos cuantos nuevos que van y no he visto en la lista:

Lemony Snicket's - dvdrip pal

Prince of Persia 2 - dvdrip pal

Polar Express - dvdfull pal

Gran Turismo: Concept Tokyo-Geneva - dvdrip pal.

Todos instalados con winhiip 1.6.2 y sin ningún modo activado. No he jugado demasiado tiempo a ninguno de ellos aún, pero de momento, no he tenido problemas con ninguno.

Un saludo a todos.
El Rumble Roses, como pone en la lista, funciona perfecto sin activar modos ni nada ( pasado al disco duro vía FTP con HDLDUMP GUI, sin activar ningún modo ), PERO al menos en la lucha en el barro entre Candy ( la estudiante ) y la CowGirl, ésta última parece que lleve enganchado al brazo derecho un triángulo poligonal grande.... ( parece una especie de cometa o escudo, pero da la impresión de ser un fallo ).

Uso HDavance 1.0 .


¿ A alguien más le pasa este aparente fallo gráfico ?
el mgs3 da error en teoria instalandolo con WINHIIP.

ya han sacado la version 1.6.4 que lo corrige, se ve que copiaba con algunos datos mal las imagenes de mas de 4GB, de ahi el cuelgue en la cinematica.
algun enlace para bajarle?¿
Hola, os queria preguntar si a alguien os funciona en el disco duro el Crisis Zone, y si no os funciona si hay algún método para hacer que funcione.

Gracias y ... Salu2 a todos ...
Hola, tengo un par de dudas sobre el formato de los juegos. Si este no es el sitio adecuado para preguntarlo, que un moderador lo mueva donde considere oportuno.

Que diferencia hay entre un DVD Full y un DVD Rip?? Acaso el DVD Full es la iso que hacemos del original y el DVD Rip el juego ripeado en un CD???

La otra duda es sobre el hdl_dumb. He visto que a algunos juegos hay que activarles determinados modos para que funcionen bien en el HD, y en el hdl_dumb te da la opción de grabar el juego en modo 1, 2 o 3. Si se grabara el juego en el modo necesario se evitaría tener que activar el modo con el SELECT en el HDLoader/HDAdvance???

Gracias y saludos
con que programa pasastes el metal gear 3 tzare
?¿¿?¿?
Ferwan, creo que tú mismo te has contestado .... lo que respondes a tus preguntas es cierto.

Respecto a lo del Crisis Zone, Jlcongui, te digo que a mi tampoco me va, a ver si alguien más nos lo puede confirmar o nos puede decir algo sobre como hacerlo funcionar...

Gracias.... Salu2...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El MGS3 con HDL_DUMB, con el HD conectado al PC (lo encuentro facil y rapido)
Por cierto puse el Killzone, pero se me olvido decir ke era el PAL
Tengo unas dudas sobre el Dragon Ball: Budokai 3, a alguien se le cuelga el juego cuando está jugando duelos, y sale para reelegir personajes?? Xk a mi se me queda colgao... hay alguna manera de solucionarlo?

Otra cosa que no se si funciona bien x estar en el disco duro, o porque tengo que desbloquearlo jugando al juego, es que cuando me cojo en el modo duelo un traje que no sea el original que lleva, x ejemplo, el de Goku con la camiseta rota, pues siempre sale el Goku con el traje normal...eso es tb fallo del HD o es que mientras juegue me saldrá para desbloquearlo?

Enga, a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias!!
Kagarrot escribió:Tengo unas dudas sobre el Dragon Ball: Budokai 3, a alguien se le cuelga el juego cuando está jugando duelos, y sale para reelegir personajes?? Xk a mi se me queda colgao... hay alguna manera de solucionarlo?

Otra cosa que no se si funciona bien x estar en el disco duro, o porque tengo que desbloquearlo jugando al juego, es que cuando me cojo en el modo duelo un traje que no sea el original que lleva, x ejemplo, el de Goku con la camiseta rota, pues siempre sale el Goku con el traje normal...eso es tb fallo del HD o es que mientras juegue me saldrá para desbloquearlo?

Enga, a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias!!


es facil contestarte tienes la version BETA
928 respuestas
115, 16, 17, 18, 19