Lista de juegos que van o no con HDLOADER

1, 2, 3, 4, 5, 619
más que funcionan:

Driv3r
Final fantasy X
Final fantasy X-2
Gran Turismo 3
Gran Turismo 4 "Prologue"
Max Payne 2
Medal of honor -Rising son-
MOTOGP 3
Pro evolution soccer 3

todos originales, PAL y en default.
Alguien sabe si funcionan los sims toman la calle?, y el de los sims normal?, si funcionan me los pillo que hay que tener contento ala familia.

Un saludo
funcionando 100% atenas 2004 y tif2004
En el primer post del hilo...

Tony Hawk Underground (DVD Full) PAL - MODO 3


Como se pone el MODO 3???
como se cambia el MODO???

:-?

Saludos ;)

Tekken Tag Tournament - OK
WRC2 Extreme - OK
Dead Or Alive 2 - OK


Todos originales, probados en modo default con una V3 sin chipear ni nada, con el Free HDLoader.
Por qué hay juegos k no funcionan y otro sí?
EnCeRiO escribió:En el primer post del hilo...



Como se pone el MODO 3???
como se cambia el MODO???

:-?

Saludos ;)



Muy facil,seleccionas el juego q quieres cambiar le das al boton select del mando y te saldra un menu pues le das a la x en el modo q quieras y vuelvas a salirte con el select
El juego se cuelga si jugamos en el modo historia con el chico. Despues de cargar se queda la pantalla en blanco.
Con la chica, ningun problema.
una duda. he instalado "JAK 2 EL RENEGADO" y se me cuelga justo antes de salir el menu del juego, pq a otra gente le va ???
el vice city llevaba un rato jugando y al ir a salvar la partida se me ha colgado.....

alguien sufre efectos paranormales ? XDD

He vuelto a jugar al GTA Vice City y cuando intento salvar la partida se me kda colgado, alguien ha probado de jugar y salvar la partida ??

Monkey Island cuando empiezo me crea una partida y cuando voy a salvar me dice k la memory card no esta insertada, he probado con otra memory card y si la coje, he probado de pasar la partida d una memory a otra y cuando voy a cargar la partida me dice k no esta insertada .... es algo raro....
PSXBCN escribió:una duda. he instalado "JAK 2 EL RENEGADO" y se me cuelga justo antes de salir el menu del juego, pq a otra gente le va ???
el vice city llevaba un rato jugando y al ir a salvar la partida se me ha colgado.....

alguien sufre efectos paranormales ? XDD

He vuelto a jugar al GTA Vice City y cuando intento salvar la partida se me kda colgado, alguien ha probado de jugar y salvar la partida ??

Monkey Island cuando empiezo me crea una partida y cuando voy a salvar me dice k la memory card no esta insertada, he probado con otra memory card y si la coje, he probado de pasar la partida d una memory a otra y cuando voy a cargar la partida me dice k no esta insertada .... es algo raro....


Puede pasar q el hd q tienes no te va muy fino xq vamos no es normal todo lo q dices y masime si a la demas gente les funciona
VIKINGO escribió:

Muy facil,seleccionas el juego q quieres cambiar le das al boton select del mando y te saldra un menu pues le das a la x en el modo q quieras y vuelvas a salirte con el select


Muchas gracias compañero ;)

Saludos
No entiendo como este post no lo han dejado fijo [Alaa!]
El silent Hill 4 JAP no funciona verdad?
Pq io lo e metio y ni pa dios...
emuhell escribió:El silent Hill 4 JAP no funciona verdad?
Pq io lo e metio y ni pa dios...


Hay q leer un poquito mas,el silent hill 4 funciona perfectamente
Estoy verde en esto, alguna alma caritativa puede ayudarme?
polakes escribió:Estoy verde en esto, alguna alma caritativa puede ayudarme?


Pero q tiene q ver este post con la ayuda q tu pides?

dale a la busqueda
VIKINGO escribió:
Pero q tiene q ver este post con la ayuda q tu pides?

dale a la busqueda


Hablo de los modos y de como coño se controlan
Ayer instalé athenas 2004 y accedo al menu del juego, elijo pais, pongo nombre, elijo a que deporte quiero jugar y...........pantallazo. ademas lo he probado con dos discos diferentes y lo mismo, alguna ayuda?
polakes escribió:
Hablo de los modos y de como coño se controlan
Ayer instalé athenas 2004 y accedo al menu del juego, elijo pais, pongo nombre, elijo a que deporte quiero jugar y...........pantallazo. ademas lo he probado con dos discos diferentes y lo mismo, alguna ayuda?


No veas como te explicas :-)
Si te refieres a los modos de carga tienes q darle al boton select del mando justo cuando estes encima del juego q quieres modificar,alli te saldra un menu con 3 modos,1,2,3 pues ve haciendo combinaciones hasta q te funcioane,no obstante al parecer el juego funciona sin tocar nada
Para cambiar el modo del juego una vez en el menu le das a la X y luego al select para volver al menu inicial
VIKINGO escribió:
Hay q leer un poquito mas,el silent hill 4 funciona perfectamente


UHm......yo juraria q ayer mire la pagina principal y staba el juego en naranja jejejejeje....

Vikingo, me podrias decir si hayq poner alguna opcion en el menu de select? Pq io lo metí cn el hdl_dump y la verdad es q no me carga :?

Gracias, y sorry por el descuido xD
VIKINGO escribió:
No veas como te explicas :-)
Si te refieres a los modos de carga tienes q darle al boton select del mando justo cuando estes encima del juego q quieres modificar,alli te saldra un menu con 3 modos,1,2,3 pues ve haciendo combinaciones hasta q te funcioane,no obstante al parecer el juego funciona sin tocar nada
Para cambiar el modo del juego una vez en el menu le das a la X y luego al select para volver al menu inicial


Gracias compi, otra pregunta: supongo que cuando hablais de v-4 v-9 etc. estais hablando del modelo de la consola, lector, como se cual es el mio?
emuhell escribió:
UHm......yo juraria q ayer mire la pagina principal y staba el juego en naranja jejejejeje....

Vikingo, me podrias decir si hayq poner alguna opcion en el menu de select? Pq io lo metí cn el hdl_dump y la verdad es q no me carga :?

Gracias, y sorry por el descuido xD


A mi el silent hill 4 me funciono sin tocarle a nada,eso si lo instale desde el lector de ps2,no se si eso influira
Una pregunta preguntosa!

En la lista de liquid el juego RED DEAD REVOLVER esta puesto komo ke funciona perfectamente (azul) pero he leido comentarios de que la musica i las voces no funcionan....por lo tanto funcionaria con problemas (amarillo)

entonces...quien me dice kual es la buena???

aciasssss [oki]
Hay juegos q instalados con el hdl_dump no funcionan y con el lector de la ps2 si,mi caso con el snk vs capcom chaos.
Con hdl_dump:

The Simpsons
Gran Turismo 3
Tony Hawk's Underground (modo 3)

perfectos :)

Saludos
spectrum3 escribió:Hay juegos q instalados con el hdl_dump no funcionan y con el lector de la ps2 si,mi caso con el snk vs capcom chaos.


Madre mia lo unico q faltaba q tambien fallen o no fallen dependiendo de como se instalen los juegos,puffffffff,para confeccionar una lista es un follon :S
Pues un poco lio pero q se especifique,este es alreves va con el hdl_dump y con el lector de ps2 no el juego es age of empire 2 pal.
Hostias pues lo mismo funcionan juegos como el obscure o el soul calibur 2,no lo habia pensado
Pues aber si alguien podria probarlo [angelito] , por lo menos el obscure [fumando] .


salu2
Pues....vikingo, si pudieras probar si va el Silent Hill 4 JAP desde hdl_dump te lo agredeceria .....o si alguien mas lo puede probar, aver si me puede comentar algo :)

Gracias peña!!
emuhell escribió:Pues....vikingo, si pudieras probar si va el Silent Hill 4 JAP desde hdl_dump te lo agredeceria .....o si alguien mas lo puede probar, aver si me puede comentar algo :)

Gracias peña!!


La verdad es q me da una pereza q no veas,ya q es un coñazo quitar el hd e instalarlo en el pc y sobre todo ya teniendo el juego instalado,sorry
jejeje, tranki q a mi me pasa igual, lo comprendo....

Si alguien mas lo tiene y lo kiere probar, pliz...q kero jugar al juegecito de las narices y no me gustaria gastar un dvd, cuando luego lo pillare en spanish :$:$
¿onde t has metido Liquid326?¿t has cansado ya de modificar la lista? :D

Si vuelves a modificarla seria interesante poner al lado de los juegos q se haya probado con el hdl_dump q ha sido con ese programa a los q no tengan nada pues se supone q ha sido con el hd loader,ciao
Ale apuntad uno nuevo,

Xenosaga - US (DVD9) => Funciona perfecto!!!!!* MODO:2

*ATENCION: Para que funcione es necesario hacerlo via hdl_dump, despues de reconstruir la iso del DVD de doble capa a 1 capa.
el silent hill 4 japo instalao desde hdl_dump va perfecto
Otros que funcionan y pasados con el hdl_dump:

Bust a Block - Pal cd o dvdrip q no me acuerdo
Nba 2k2 - Pal dvdrip
Underworld - Pal dvdrip
Curse eye of isis - Pal dvdrip
Virtua fighter 10th aniversary edition - Pal dvdrip
Gregory Horror Show - Pal dvdrip
Chaos legion - Usa dvdrip
Tak and the power of juju - Pal dvdrip
Teenage mutant ninja turtles - Pal dvdrip

Nose si habre repetido alguno que ya alguien lo ha puesto.
symphony escribió:Ale apuntad uno nuevo,

Xenosaga - US (DVD9) => Funciona perfecto!!!!!* MODO:2

*ATENCION: Para que funcione es necesario hacerlo via hdl_dump, despues de reconstruir la iso del DVD de doble capa a 1 capa.


Como reconstruyes la imagen??, cuenta cuenta que hay muuucho interes
perdona pero la version pal de red dead revolver no funciona del todo, pues los personajes no tienen voz una vez el juego instalado.

Podrias añadir Commandos 2 (PAL funciona perfectamente)
Gran Turismo: Concept (PAL funciona perfectamente aunque la secuencia de introducción se relentiza un poco)
Contra PAL -> OK

Instalado con hdl_dump
Añado dos más;

- The KOF 2002 Dvdrip (JAP) Este creo que ya estaba... aún así va perfecto
- Capcom vs Snk 2 DVDrip (JAP) Perfecto nuevamente

Un saludo

PD: ¿Eso de montar-desmontar nosequé a capas serviría para el Substance? :-O Podrías poner como lo has hecho... gracias [oki]
Yo he probado Deadly Skies 3 PAL [+furioso] . No rula en ninguno de los 3 modos.
R-Type PAL ok 100% (creo que ya estaba)

Ambos originales.

Un saludo.
CONTRA dvd full ok
don de se miran los modos esos que no los veo en mi hdloader
buenas, he probado estos juegos:

breath of fire 5: Dragon Quarter (Pal y NTCS )------> perfercto
Project ZERO ---------------> Carga bien y es jugable, al principio del juego al coger un objeto se queda pillado, ( alguien me podria decir la combinacionde modos , no la veo, solo me sale basurilla cuando busco )

Un saludo ratataaaa
Formula One 2003 (DVD FULL) PAL - Grabado desde HD loader
The Getaway (DVD FULL) PAL - Grabado desde hdl_dump
Pro Evolution Soccer 3 (DVD FULL) PAL - Grabado desde hdl_dump
Cuestion de Honor (DVD FULL) PAL - Grabado desde hdl_dump

Todos funcionan (por ahora) fenomenal , y los tiempos de carga se ven reducidos bastante , por ejemplo el getaway en 3 segundos carga casi todas las pantallas.

Por ahora estoy muy feliz con esto.

[inlove]
Como nos queremos mi ps2 y yo , que esta relacion dure como poco 10 años mas (para entonces estara amortizada como un coche (o mas))
gurenko al final ke disco duro pillaste? el ke te dije? .


salu2 [ginyo]
En PCBOX el maxtor UDMA ATA133 120 gb 2 mb de buffer (80€)

Por ahora perfecto, hoy la primera prueba de verdad 5 horas seguidas, y de ahi en aumento. :Ð
Un compañero de ps2ownz (zappaz) ha estado trasteando con el passar de DL al disco. Y finalmente lo ha conseguido, ha posteado unos .iml .ims con los que reconstruir la imagen a single layer.
Y realmente funciona

saludos, symphony
Definitivamente, el project ZERO no funciona, en verdad si que va pero hasta que se queda pillao, siempre se queda enganchao en el mismo punto, he puesto el original me he pasado la parte donde se me quedaba colgado y he salvado, he cargado el juego con el hd he vuelto a jugar desde donde me quede jugando al dvd y en otro punto del juego se volvia a enganchar.

Conclusion: mejor nos metemos otros............. [buuuaaaa]
Pero cual? el I o el II?

MATANE!!
Xogun el sádico escribió:Definitivamente, el project ZERO no funciona, en verdad si que va pero hasta que se queda pillao, siempre se queda enganchao en el mismo punto, he puesto el original me he pasado la parte donde se me quedaba colgado y he salvado, he cargado el juego con el hd he vuelto a jugar desde donde me quede jugando al dvd y en otro punto del juego se volvia a enganchar.

Conclusion: mejor nos metemos otros............. [buuuaaaa]


En q punto exacto se te rompe?
es el project zero 1 o el 2?
jajajajajaja, estasi un poco cortos hoy [sonrisa] ( es coña ), el project zero 1, justo al principio de jugo al coger la camara se cuelga, si no coges la camara del suelo puedes seguir enrredando por ahi ( vamos no avanzas en el juego ), y si te saltas esa parte jugando al original y luego pones el que esta en el hd cuando aparece un fantasma de un abuelo se vuelve a quedar pillao.

Un saludo, y a ver si alguien es capaz de decirm si los sims toman la calle funcionan, o el otro de los sims..... gracias
928 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619