Lista de juegos que van o no con HDLOADER

los siguientes juegos son todos backups y fulldvd y pal, me dejo algo?

007: Agente en Fuego Cruzado
007: Todo o nada
Baldur's Gate: Dark Alliance
Baldur's Gate: Dark Alliance II
Broken Sword 3: El Sueño del Dragón
Chaos Legion
Drakan: The Ancient's Gates
El Señor de los Anillos: El retorno del rey
Enter the Matrix
Final Fantasy X
Final Fantasy X-2
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto: Vice City
Hitman 3: Contracts
Jade Cocoon 2
Jak II: El Renegado
Legacy of Kain III: Defiance
Mafia (sin sonido)
Mission Impossible: Operation Surma
Proevolution Soccer 3
Rygar
Shinobi
Spider-Man 2
Splinter Cell
Tenchu: La Ira del Cielo
The Bouncer
The Getaway
True Crime: Streets of L.A.
XIII (3 modos activados)
X-Men 2: La Venganza de Lobezno
Joer no me deja editar mi post anterior que me habia confundido
queria decir q el Formula 1 2004 ORIGINAL que ha salido hoy si q funciona sin problemas activando el modo 3.
El Tenchu - la ira del cielo, funciona perfectamente con el hdloader (original)
mi aportación:

Guilty Gear X (full cd PAL) no sé si será cosa de mi copia (es original), pero no lo pude instalar por la consola, por el hdl_dump sin problemas (creando la iso aparte, con inject_cd tampoco va)

Capcom vs SNK 2 (full DVD PAL) [oki]

ICO (full DVD PAL) [oki]

Drakengard (full DVD PAL) [oki]

Disgaea (full DVD NTSC) [oki] (sólo probé por hdl_dump)

Street Fighters III (full DVD NTSC JAP) [oki] (sólo probé por hdl_dump)

proximamente más [beer]

Pd.: uso el hdl de mc, no creo que eso importe, pero lo dejo como dato

PD2.: en la lista principal, el ico ntsc aparece como dvdrip, ico ntsc es un cd si no recuerdo mal
Radja escribió:Guilty Gear X (full cd PAL) no sé si será cosa de mi copia (es original), pero no lo pude instalar por la consola, por el hdl_dump sin problemas (creando la iso aparte, con inject_cd tampoco va)


No es cosa tuya, yo también lo tengo original y tampoco lo puedo instalar directamente.

Añado uno: La Pucelle Tactics (NTSC-U): full DVD instalado por hdl_dump, perfecto.

Saludos.

PD: y otro, que se me olvidaba: Espgaluda (NTSC-J): full CD instalado directamente desde la consola, perfecto.
Este post se merece chinchetazo voto por el! ;) .


salu2
"Actualizado hasta aquí"

Gracias por la colaboración, si teneis algun consejo para mejorar la lista, aportarlo, no os los quedeis.

Un saludo.
Formula 1 2004 con Modo 3 ---> PERFECTO

impresionante, el mejor juego que se puede tener en el HD. Los tiempos de carga se reducen un 100%!!!!!! [flipa]

salu2
En serio no va?
Y ahora para que lo he alquilado?

Error de mensaje, solo habia leido el de la pagina 25 XD
Luego probare si va.


2ª Errata, donde he dicho alquilar queria decir "comprar" , que si no la gente de aqui va a pensar que soy un pirata de 3 al cuarto
Joder como no habia visto yo este hilo antes, joer si es largo ya no? pues el The suffering y el 007 todo o nada a mi no me van y no se porque igual lo habeis dicho aki antes pero en la lista principal poneis que si va el Suffering y ya os digo que a mi no.
He metido dos juegos antiguos Freaky Flyers y MX unleashed y si me ha ido, tambien va como ya sabeis el Red Dead Revolver asi como los dos MaxPaynes.
Otros que sepa con certeza que van son Commandos2, DeadlySkies,GunMetal,Medal of Honour Frontline,Rallisportchallenge,GunValkirye y Halo
Halo? XD XD XD pa mi ke te as ekivocado de hilo es de la play2 este xDDD XD XD XD


salu2
Espgaluda (DVD Full) JAP

¿Alguien me puede decir que tiene escondido o que yo no haya visto en este juego?, cuando he hecho la imagen con el HDL_DUMP me ocupaba casi 4GB, y lo que yo he visto del juego no es para ocupar 4Gb.

MATANE!!
Neorude escribió:Espgaluda (DVD Full) JAP

¿Alguien me puede decir que tiene escondido o que yo no haya visto en este juego?, cuando he hecho la imagen con el HDL_DUMP me ocupaba casi 4GB, y lo que yo he visto del juego no es para ocupar 4Gb.

MATANE!!


Supongo que el original viene con un dummy enorme, como con muchos otros juegos (cuando lo compre ya lo confirmaré :P). La versión que circula por ahí ocupa 300 MB.

Saludos.
AntochoMill escribió:Joder como no habia visto yo este hilo antes, joer si es largo ya no? pues el The suffering y el 007 todo o nada a mi no me van y no se porque igual lo habeis dicho aki antes pero en la lista principal poneis que si va el Suffering y ya os digo que a mi no.
He metido dos juegos antiguos Freaky Flyers y MX unleashed y si me ha ido, tambien va como ya sabeis el Red Dead Revolver asi como los dos MaxPaynes.
Otros que sepa con certeza que van son Commandos2, DeadlySkies,GunMetal,Medal of Honour Frontline,Rallisportchallenge,GunValkirye y Halo



Tio creo q tienes un cacao mental q no veas,has nombrado cantidad de juegos q son de xbox :p

Veo q la peña sigue erre q erre repitiendo una y otra vez los juegos q ya estan en la lista ¬_¬
V3
HDloader original
Maxtor 120 Gb
Consola SIN tocar nada...

Me funciona todo a la 1ª

Tengo instalados y rulando:

MAXIMO ARMY OF ZIN
SUMMER BEACH VOLLEYBALL
MOH RISING SUN
PES 3
SIMPSONS HIT AND RUN
RED DEAD REVOLVER (sin audio en los textos y sin opción de poder comprar cosas en el pueblo)

Esto es un inventaaaaaaaaaaazzzzzzzzooooooo.

SALU2
Supongo que el original viene con un dummy enorme


Eso que es??

MATANE!!
Joder, llegue a este hilo con la busqueda avanzada y le puse XBOX, asi que yo creia que estaba en XBOX, vaya fallito, de todas formas un saludo a todos los Playjugadores. [beer]
Neorude escribió:

Eso que es??

MATANE!!


Un archivo muy grande que no sirve para nada, solo está ahí para rellenar. A veces no es "visible" en forma de archivo, pero ese espacio no utilizado está ahí igual.

Saludos.
Driv3r full dvd pal..... desde el pc no me funciona, se me queda parado en la pantalla "cargando"

¿a alguien más le pasa?

Saludos
DRIVER 3 OK 1O0%
ONIMUSHA 3 OK 100%
SPLINTER CELL 2 NO FUNCIONA
SYPHON FILTER 4 PAL NO FUNCIONA

un poco raro tengo matrix2 v7 y el hdloader en un cd saludos.
x Mapachito

El driv3r lo has cargado con hd loader o con el pc ???

Saludos
Todos desde pc con el hhdgui, creo que ahy un error en este soft porque los juegos que e ido metiendo de uno en uno funcionan ahora los que e metidos sseguidos no fuincionan o puede que sea del hdd loader SALUDOS.




EDITO :
WINING ELEVEN 7 LFPv3 Funciona 100%
SPIDERMAN 2 100%
KLONOA 2 FUNCIONA MESNOS SONIDO SFX
Formula One 04 (DVDRip) (hay q activar el modo 3) --> OK

Instalado desde el pc. Saludos
11 juegos en 11 dias con el hd loader ,na y disco duro, no esta mal

Formula 1 2004 (DVDFull) Pal - perfecto (activando modo3) - grabado con hdl_dump

WRC 3 (DVDFull) Pal - perfecto- grabado con hdl_dump

Por cierto, necesito que me recomendeis algun superjuego.
Una teoria pongo, cuando ahy errores de carga en algunas pantallas, umm puede ser que sea porque el dvd con el que an echo el "backup" estuviera un poco deteriorado o ubiera errores de lectura. SOLO UNA TEORIA SALUDOS. ;)
No sé si estará ya dicho:
- Van Helsing
APE ESCAPE CD-RIP OK
BROKEN SWORD 3 DVD OK
Bust A MOVE 2 CD OK
CASTLEVANIA DVD OK
CRAZY TAXI CD OK
DEVIL MAY CRY DVD OK
DRIVER 3 DVD OK
EL RETORNO DEL REY DVD OK
FINAL FANTASY X OK
FINAL FANTASY X-2 OK
GETAWAY OK
ICO DVD OK
GOSTH HUNTER DVD OK
GTA VICE CITY DVD OK
JACK AND DAXTER DVD-RIP OK (MODO 3)
KINGDOM HEARTS DVD OK
KLONOA 2 DVD OK (SIN SONIDO SFX)
MARVEL VS CAPCOM CD-JAP OK
MAX PAYNE 2 DVD OK
MAXIMO 2 DVD OK
MEDAL OF HONOR 1Y2 DVD OK
MEGAMAN X7 DVD OK
NBA STREET2 DVD-RIP OK
ONIMUSHA 3 DVD OK
RESIDEN EVIL CV DVD OK
SILENT HILL 2Y3 DVD OK
SNOOKER POOL CD OK
SONIC HEROES DVD OK
SPIDERMAN 2 DVD OK
TOMB RAIDER 6 DVD OK
T.HAWCK UNDERGROUND DVD OK(MODO 3)
VIRTUA TENNIS 2 CD NO SE INSTALA volvere a intentarlo y os cuento
W.ELEVEN 7 LFP DVD-RIP OK
ZOE2 DVD OK

eSTA ES LA LISTA DE LOS JUEGOS QUE TENGO EN HDLOADER Y FUNCIONAN A LA PERFECCION, CUANDO VAYA ACIENDO CAMBIOS LO PONDRE ESPERO QUE OS SIRVA;)

Todos cargados desde el hdldumpgui osea desde pc en una V7 con matrix 2 y cd hdloader free.
Probados por mi:

- Puyo Pop Fever (perfecto).
- Bust a move 2 (perfecto).

Y luego (creo que ya están en la lista):

- PES3
- Smash Pro Tennis Tournament 2
- V-Rally 3

(sin modos).

saludos!
F1 2004 DVD-RIP NO FUNCIONA

VIRTUA TENNIS 2 CONFIRMO QUE FUNCIONA 100%
Mapachito escribió:F1 2004 DVD-RIP NO FUNCIONA


Has probado a ponerlo en modo 3 ??

saludos
A mi no me funciona el JAK 2 EL RENEGADO se queda despues de la introduccion, lo he metido con el hdl_dump gui de ergalle
sip lo puse en modo 3 y nada SALUDOS AMIGOS
Mapachito escribió:sip lo puse en modo 3 y nada SALUDOS AMIGOS


Te lo decía porque a skyline le funciona en modo 3 :)

Skyline escribió:Formula One 04 (DVDRip) (hay q activar el modo 3) --> OK

Instalado desde el pc. Saludos


Saludos
-street fighter 25th aniversary instalado desde hdldump va bien.

-sega emulator cd1 y cd2 no me van en ninguno de los 9 modos (instalados desde hdlddump)
-snes 437 roms y 98 roms tampoco me van

q alguien mas pruebe los emuladores plz a ver si consigue hacerlos fiuncionar.
pues no me funciono, volvere a intentarlo aunque estoy probando el full-dvd ;)
Mapachito escribió:pues no me funciono, volvere a intentarlo aunque estoy probando el full-dvd ;)


jeje, y el Full-DVD le funciona a gurendo:

gurenko escribió:11 juegos en 11 dias con el hd loader ,na y disco duro, no esta mal

Formula 1 2004 (DVDFull) Pal - perfecto (activando modo3) - grabado con hdl_dump

WRC 3 (DVDFull) Pal - perfecto- grabado con hdl_dump

Por cierto, necesito que me recomendeis algun superjuego.


Saludos ;)
Acabo de instalar el Project Zero 1 y se me queda el juego clavado cuando saco el menú de juego ¿a alguien mas le pasa?

MATANE!!
conviene que digais el metodo de instalacion consola,hdloader etc gracias
el tortugas ninja no esta en la lista a mi me va bien instalado de pc a hdd pero he tenido q ponerlo en modo tres en los otroçs modos se me colgaba en modo aventura
Acabo de instalar el Project Zero 1 y se me queda el juego clavado cuando saco el menú de juego ¿a alguien mas le pasa?

Lo de este juego es curioso,habia leido q a la peña se le colgaba nada mas coger la camara de fotos,ahora resulta q a ti se te cuelga nada mas darle al menu y sin embargo a mi me va perfecto
VIKINGO escribió:Lo de este juego es curioso,habia leido q a la peña se le colgaba nada mas coger la camara de fotos,ahora resulta q a ti se te cuelga nada mas darle al menu y sin embargo a mi me va perfecto


Jodeeeeeeer, tengo la negra con las 2 partes de este juego, pues nada, a jugar usando los discos como se ha hecho siempre.

MATANE!!
Gradius V no funciona

Tenchu Kurenai no funciona

[decaio]

esto me mosquea son 2 de los mas nuevos juegos japos y no van, espero que no se deba a una proteccion [mamaaaaa]
He probado estos juegos y funcionan bien

Bloody Roar 4 DVD Jap
Catwoman DVD Usa
Tenchu Kurenai DVD Jap

Los he metido con el HDL_dump 0.4 sin cambiarle ningun modo
EL JACK AND DEXTER LEGADO DE LOS PRECURSSORES CUANDO INTENTO CREAR UN SAVE O CArgar un save game existente ME SALE DEL JUEGO Y SE VA AL NAVEGADOR DE LA PLAY.
LO TENGO EN MODO 3

LO INSTALE CON DUMP_GUI DESDE EL PC A ALGUIEN MAS LE PASA¿

ES UNA MIERDA PUEDO JUGAR PEOR SIN GRABAR NI CARGAR Y EMPEZAR DE CERO TOL RATO ES UN COÑAZO.

AYUDA PLZ
Half-Life Cd full OK
Real Robot Regimen Cd ¿? OK
Sega Ages - Alien Syndrome Cd full OK
Bujingai - The forsaken City Cd ¿? OK
Guilty Gear Isuka Cd full OK

Bueno, esta es mi pequeña aportacion a la lista. Por cierto, alguien me podria decir porque no me funciona el SNK vs Capcom Chaos. Lo he intentado poner como si fuera cd y como si fuera dvd y no me arranca, me sale una pantalla en rosa ein? .
Juanji_^ escribió:Wenas!!!!

Probad que los juegos funcionen cargando partidas guardadas. Es decir, q arranquen solo no significa que funcionen. Porque en mi caso, el metal gear 2 me arranca y se puede jugar, pero, despues de cargar una partida veo un pantallazo negro majisimo.
Y lo mismo con Dot Hack Infection.
Sin embargo, con NFSU, XMen2, Baldurs Gate 2, Onimusha3 y los que puse anteriormente en otros posts si que arrancan y FUNCIONAN perfectamente cargando un save.

Solo digo esto xq he instalado alguno y arrancar arranca ... Pero despues de cargar el save ... te quedas a dos velas, y probando todos los modos. [buuuaaaa]


Asin que al loro q engaña mucho!!!!!!! [oki]


Akabo de kontestar un post sobre el mismo tema. Yo tenía ese problema kon el MGS2 SONS OF LIBERTY (ORIGINAL) y trás mucho darle al koko, komprobé k las partidas eran korrectas y k el problema se solucionaba reescribiendo la partida, por ejemplo pasandola de una memory a otra utilizando el explorador de la PS2, o sobrescribiendo la partida utilizando el PS2MENU.

Lo he probado muchas veces y nunka me ha fallado.

salu2
Cuando decís que el Formula 1 2004 lo grabais con el modo 3, quiere decir que el 1 y 2 estan desactivados? pues lo hago de este modo y no me lo graba. Si me podeis ayudar... es un gran juego... Gracias!
Hola,
YugiOh funciona activando los tres modos 1 - 2 y 3 , si no lo haces asi se cuelga al cargar.
Saludos.
WIPEOUT FUSION (de lo mejorcito para PS2) Pal Dvd Full desde HLDump. [oki] los tres modos off
Hola.

Respecto a lo del F1 2004...
Cuando decis q hay q activar el modo 3... es al grabarlo o al ejecutarlo?

Lo digo xq yo lo he grabado desde el PC, y ahora sigo sin poder jugarlo desde el hdd ni con el modo 3 activado ni con los 3 modos activados a la vez. ¿Sugerencias?

Un saludo.
928 respuestas
14, 5, 6, 7, 819