Lista de juegos que van o no con HDLOADER

Pues no lo se como será... pero lo he gravado con el HD Loader sin ningun tipo de chip y con todos los 8 modos y no hay manera, no se ya que intentar... espero que alguien que lo haya echo nos explique algo, pues me siento decepcionado al no poder grabar uno de los juegos que tanto espero durante cada año...
hectorin escribió:EL JACK AND DEXTER LEGADO DE LOS PRECURSSORES CUANDO INTENTO CREAR UN SAVE O CArgar un save game existente ME SALE DEL JUEGO Y SE VA AL NAVEGADOR DE LA PLAY.
LO TENGO EN MODO 3

LO INSTALE CON DUMP_GUI DESDE EL PC A ALGUIEN MAS LE PASA¿

ES UNA MIERDA PUEDO JUGAR PEOR SIN GRABAR NI CARGAR Y EMPEZAR DE CERO TOL RATO ES UN COÑAZO.

AYUDA PLZ


me reitero en lo mismo alguien lo ha probado ? alguien me puede contextar el tema y ademas lo he probado en todos los modos y me pasa en todos los modos , aunke spolo me funciona si tengo el modo 3 activado (da = como tenga el modo 1 y 2 siempre va pero no graba)

tengo v4 sin chipear y el juego esta instalado desde hdldump_gui.
Una cosita:

El Jack 2 Renegado sin activar ningun modo carga pero luego se queda colgado justo antes de salir el cartelito de Jack 2 y eso de "pulsa el boton start". He activado el modo 3 y me carga perfectamente y ya no se queda colgado y he cargado la partida que tenía de antes de meterle el disco duro y me carga bien.

Lo he grabado con el HDL_DUMB desde el ordenata. Si podeis actualizar la lista y ponerle lo del modo 3 pq si no no pasa de la presentation.

Otra cosita:

El Metal Slug 3 DVDRip JAP a mi no me pasa de la presentación con todas las combinaciones de los selectores, así que a mi no me funciona. Carga la presentación y luego, pantallazo negro. Si quereis volver a probarlo,...

Venga, un saledete a todos
mansky yo hablaba del jack 1 el legado de los precursores no del jack 2 renegade

aunke tambien es bueno saber que el jack 2 necesita modo 3 thx.


PERO LO QUE PREGUNTABA YO SOBRE EL JACK 1 (que ademas es mucho mas wapo que el 2) que alguine me diga si le pasa, si cuando intenta grabar en memory card o restaurar se le sale al menu de navegacion de la consola.
mansky escribió:Una cosita:

El Jack 2 Renegado sin activar ningun modo carga pero luego se queda colgado justo antes de salir el cartelito de Jack 2 y eso de "pulsa el boton start". He activado el modo 3 y me carga perfectamente y ya no se queda colgado y he cargado la partida que tenía de antes de meterle el disco duro y me carga bien.

Lo he grabado con el HDL_DUMB desde el ordenata. Si podeis actualizar la lista y ponerle lo del modo 3 pq si no no pasa de la presentation.



Mejor poner esto, desde la ps2 (instalado digo) ningun modo en on y desde el pc el modo 3, es inexplicable pero lo acabo de comprobar
Pues a mi el Jak 2 me funciona perfectamente sin activar ningun modo.
Con algunos juegos que dan problemas probad a grabarlos de nuevo, con alguno problema solucionado.
Saludos.
"Actualización realizada en la lista"

Os voy a pedir nuevamente, que comprobeis los juegos que posteais con los de la lista... la verdad es que paso de comprobarlos yo... cuando vea una gran lista de juegos, y la mayoría repetidos, directamente la saltaré.

Muchas gracias, un saludo
Pêrdoooooooooooooooooooon jeje espero que ayan servido los que no estabnan SALUDOS!
jack and dexter 1 q alguien me conrexte plz .

podeis gravar restaurar save games ?
Sigo con el tema del Formula 1 2004, por más que lo intento no lo consigo grabar desde mi PS2, de verás lo habeis logrado? o todos lo que lo teneis lo habeis echo desde el ordenador?
hectorin escribió:jack and dexter 1 q alguien me conrexte plz .

podeis gravar restaurar save games ?


y otra cosa q pregunte hacve mucho,

alguien ha conseguido que le funcione algun emulador de snes o de sega porq yo he intenmtado instalarlos desde el pc y no me funcionan.

y tengo otro q no me va el maximo 1 tambien instalado desde el pc.
A alguien le funciona el athlete kings del sega ages?
Buenas...

Por si a alguien le interesa el .Hack Infection funciona solo si tienes guardada una partida en la que ya has entrado en The World (aunque no se oyen las voces de los personajes lo demás va perfecto) si intentas empezar una partida nueva desde el HD es cuando te sale pantallazo negro.
¿Ha mencionado ya alguien el Gradius V? Bueno, el caso es que no va... con ningún modo (es en CD, instalado con el propio HDL).

Saludos.
Splashdown FULLDVD funciona bien.
ACTUALIZAR LA LISTA CON ESTO Q ESTA TODO COMPROBADO

juegos con problemas:
-----------------------------

-el tekken 4 (la version crakeada con el cheat de todos los personajes y ganar con 1 ronda ganar de un solo toke, etc...) no funciona en ningun modo, la version ripeada o la normal si q van.

-el maden football 2004 cuando juegas un partido de exibicion se cuelga al escojer jugada defensiva.(instalado con hdldum no tengo el original para probar)

estos instalados desde pc van todos a la primera :
-----------------------------------------------------------------

arkanoid
chess challenger
Phantasy zone (sega ages)
Metal Slug 3(sega ages)
Space Harrier (sega ages)

no me funcionan:
---------------------

-maximo1
-urban pfrestyle sccocer (hecha la iso de una copia q va en makinas con chip con el winiso y pasada a hdd mediante hdldump) no tengo chip para comprobar si instalando directamente iria bien.
-tekken4 (con el crack)
El PRO BEACH SOCCER funciona a la perfección instalado desde el PC vía HDL_DUMB. Se puede jugar sin problemas y salvar partidas con nigún modo activado

Un saludo a todos/as
Hack Mutation DVD Copia seguridad PAL tampoco rula, le pasa como al Hack Infection, cuando entras por primera vez en the world se queda penchao. No he probado si cargando una partida mas adelante, se sigue quedando. Q putadon, con el pedazo de juego q es y no vaya ninguno de los (bueno, en verda son =, normal q si no vaya uno, no vaya el otro...) No hay ninguna solucion para estos juegos q no rulan???

Enga gracias!
Pirates instalado desde hdl_dump m,e arranca bien pero necesita modo 3.

la tarjeta de memoria da error cuando intentas grabar una partida. (solo lo he probado con una no oficial de sony la de sony la tengo a reventar4. despues hare un cambio de saves de una a otra y probare.
a alguien le funciona el World War Zero? Se me cuelga en las cargas (tengo HDLOADER original y PS2 virgen)
ATENAS 2004 PAL DVD OK
WE8 DVD-RIP OK
Megaman Aniversay DVD OK
project zero 2 yo lo pondria en rojo por que aparte de que el sonido sejode bastante el juego se para cada dos por tres.
sobretodo cuando se escucha mal el sonido. saludos
Estos juegos no me van:
Crash Bandicoot (The Wrath of Cortex) DVD-Rip
IndyCar Series 2005 DVD-Rip
WE 7 Internacional DVD-Rip
Driver 3 DVD-Full


Los grabo con hdl_dump:
hdl_dump inject_dvd hdd1: “Nombre del Juego” c:\isodeljuego.iso SCES_xxx.xx

Los 4 los pongo como dvd.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Estos me funcionan perfectamente (TODOS DVD-FULL):
Colin McRae 3
Colin McRae 4
Formula 1 2003
Formula 1 2004
GT3
GT4 Prologue Edition
Pro Evolution Soccer 3
Resident Evil X Code Veronica
The Simpsons
Toni Hank's Underground



La pregunta es: ¿Porque no me funciona ningun DVD-Rip? Solo he probado tres, pero que no me funcionen los tres es un poco de casualidad, no?

Saludos
He probado con dos rygar pal distintos y en los dos me pasa exactamente lo mismo.

Jugar se juega sin problemas hasta la llegada de la lucha con el jefe Cetus. Cuando te lo pasas la consola se queda en negro y toca reseteo al canto.

Luego pruebo los modos de compatibilidad a ver si soluciono algo. :(
Encerio vamos a leer un poco mas please, no se debe postear juegos que ya an sido probados yq ue estan en la lista principal please y segundo posiblemente tu fallo en dvd-rip sera que lo metes al HD como CD, pero lo tienes que meter como DVD ;)
[Lande escribió:]Encerio vamos a leer un poco mas please, no se debe postear juegos que ya an sido probados yq ue estan en la lista principal please y segundo posiblemente tu fallo en dvd-rip sera que lo metes al HD como CD, pero lo tienes que meter como DVD ;)

Ya he visto que se han probado pero yo lo he instalado a traves de 2 originales distintos y desde la propia consola. [ginyo]
franaloper o era ati tio ;) era a Encerio jeje ;)
[Lande escribió:]Encerio vamos a leer un poco mas please, no se debe postear juegos que ya an sido probados yq ue estan en la lista principal please y segundo posiblemente tu fallo en dvd-rip sera que lo metes al HD como CD, pero lo tienes que meter como DVD ;)


Estoy de acuerdo en que me digas que lea un poco más... ultimamente trabajo mucho (y eso que estoy de vacaciones) y no tengo mucho tiempo.

La solucion que me das... si LEES mi post (todos tenemos que leer más, jeje) verás esto:
Los grabo con hdl_dump:
hdl_dump inject_dvd hdd1: “Nombre del Juego” c:\isodeljuego.iso SCES_xxx.xx

Como ves los meto como DVD, por eso mi pregunta:
¿Porque no me funciona ningun DVD-Rip? Solo he probado tres, pero que no me funcionen los tres es un poco de casualidad, no?


Y lo de no postear juegos que ya han sido probados y que están en la lista principal:
· Este está y dice que funciona perfectamente (a mi no, por eso lo posteo)-> Crash Bandicoot (The Wrath of Cortex) DVD-Rip
· Este está y dice que funciona perfectamente (a mi no, por eso lo posteo)-> IndyCar Series 2005 DVD-Rip
· Este está y dice que funciona perfectamente (a mi no, por eso lo posteo)-> WE 7 Internacional DVD-Rip
· Este está y dice que funciona perfectamente (a mi no, por eso lo posteo)-> Driver 3 DVD-Full
· Los demás eran para confirmar que funcionan (mucha gente lo confirma no creo que sea nada malo, no?)

Saludos y gracias por contestar
haber chico te e dado una posible solucion y lo de leer mas era por lo de la lista ;) asi que porfavor nada de Mayusculas etc, que aqui estamos para ayudar no para postear cositas asi, guen rollo y de los que e visto ami el WE Internacional me fnciona perfecto sin ningun modo
[Lande escribió:]haber chico te e dado una posible solucion y lo de leer mas era por lo de la lista ;) asi que porfavor nada de Mayusculas etc, que aqui estamos para ayudar no para postear cositas asi, guen rollo


jeje, lo de las mayúsculas era por que no me gusta que me digan que lea, leo todo lo que puedo ;)

En ningún momento he querido crear mal rollo, solo he pedido ayuda, haber si alguien sabe porque no me funcionan los DVD-Rip, para eso estamos, no?

[Lande escribió:]y de los que e visto ami el WE Internacional me fnciona perfecto sin ningun modo


Muchas gracias, lo probaré por tercera vez Oooh

Saludos
Buenas...

Seven Samurai 20XX DVD-Rip OK
Carga y todo perfecto copiado con DVD-Decrypter.
SAMURAI JACK: The Shadow of Aku. (DVD-rip) instalado desde pc a hdd va de puta madre no he de poner ningun modo y graba los saves y por lo menos hasta la segunda misison va , ya no he jugado mas.-- ponerlo en la lista
-----------------------------------------------------------------------------------------

-------------respondiendo a encerio-----------------------------------------------
algo haras mal tio.

porque yo practicamente solo instalo dvdrips y me van casi todos.

hay alguno q no me va pero leo q a otra gente tamoco le va.

intenta instalarlo de otras formas con el prog de ergalle o con el hdd utility o directamente del lector dvd del ordenata al hdd1 y si no te va dices me pasa esto y esto otro y entonces te ayudara la peña , pero si dices he hecho esta linea con el hdldump y nada das pocos datos , puedes haber hecho mal la iso o mil cosas o vete a saber , explica todo antes de postear, sino nadie te va ayudar

cada juego es una historia y es raro pero no se porque a veces lo instalas de una forma y van y de otra yno y no me digas porq y pasa, y hasta q no lo pruebas todo no puedes pòstear porq si no la lista pierde credibilidad y nadie te hara caso

para q te hagas una idea :
el fernando alonso f1 pìlle el dvdrip (y lo reduje un poco mas) no me iba a no ser q lo instalara con el hdd utility , si lo hacia directamente con el hdldump se me kedaba en negro el juego y con el de ergalle tb no se porq peor me pasaba y ahora me va finisimo y lo he ripeado de la ostia, he reducido la calidad del sonido he kitado graficos me ocupa cerca menos medio giga la iso. puedes ripear y hacer lo ke te salga de la polla pero que despues van o no van pero depende mas del modo q lo instales que no d elo ke le hagas aunke alguno como el tekken es lo contrario van todos los rips menos si le metes un puto crack para tener todos los personajes desde el principiop ya no va desde el hdloader q si lo estampas en un cd y lo metes en una consola chipeada si ke va. es rarisimo esto del hdloader por eso es de suma importancia q todos apòrtemos nuestro granito de arena conm nuestra experiencia pero lo ke no debemos hacer es simplkemente decir no va porq a mi no me ha ido bien (cuando si ke va) porq solo creas confusiones
star wars: bounty hunter (ntsc) - perfecto en fulldvd
teenage mutant ninja turtles - fulldvd, lo mismo
por si no estaba confirmao, el socom 2 ni de coña, ni parcheo, ni patrás, ni palante, no funciona. fulldvd

ya iré enchufando los nuevos k esta lista cada día es más útil

POR CIERTO, k me olvidaba. a alguien le ha funcionao algun juego instalado desde pc y desde ps2 no? tngo un drakengard por ahi olvidao muy rebelde.

salu2
hectorin escribió:-------------respondiendo a encerio-----------------------------------------------
algo haras mal tio.

porque yo practicamente solo instalo dvdrips y me van casi todos.

hay alguno q no me va pero leo q a otra gente tamoco le va.

intenta instalarlo de otras formas con el prog de ergalle o con el hdd utility o directamente del lector dvd del ordenata al hdd1 y si no te va dices me pasa esto y esto otro y entonces te ayudara la peña , pero si dices he hecho esta linea con el hdldump y nada das pocos datos , puedes haber hecho mal la iso o mil cosas o vete a saber , explica todo antes de postear, sino nadie te va ayudar

cada juego es una historia y es raro pero no se porque a veces lo instalas de una forma y van y de otra yno y no me digas porq y pasa, y hasta q no lo pruebas todo no puedes pòstear porq si no la lista pierde credibilidad y nadie te hara caso

para q te hagas una idea :
el fernando alonso f1 pìlle el dvdrip (y lo reduje un poco mas) no me iba a no ser q lo instalara con el hdd utility , si lo hacia directamente con el hdldump se me kedaba en negro el juego y con el de ergalle tb no se porq peor me pasaba y ahora me va finisimo y lo he ripeado de la ostia, he reducido la calidad del sonido he kitado graficos me ocupa cerca menos medio giga la iso. puedes ripear y hacer lo ke te salga de la polla pero que despues van o no van pero depende mas del modo q lo instales que no d elo ke le hagas aunke alguno como el tekken es lo contrario van todos los rips menos si le metes un puto crack para tener todos los personajes desde el principiop ya no va desde el hdloader q si lo estampas en un cd y lo metes en una consola chipeada si ke va. es rarisimo esto del hdloader por eso es de suma importancia q todos apòrtemos nuestro granito de arena conm nuestra experiencia pero lo ke no debemos hacer es simplkemente decir no va porq a mi no me ha ido bien (cuando si ke va) porq solo creas confusiones


Oño, lo siento tios, necesito mano dura [toctoc] jeje
Cuando pueda lo pruebo de otras formas, muchas gracias.

Saludos ;)
Batman: Rise Of Sin Tzu. (DVD original)

Si alguien consigue que le funcione, que me diga cómo. He probado sin modos y con los 3 modos activados (no tengo la paciencia de probar las 8 combinaciones xD).

Otra cosa (una sugerencia). ¿En vez de usar COLORES en la lista no podríais hacer una tabla diciendo cuales van y cuales no con un campo de la tabla? Es que si lo hacéis con colores, los que tenemos impresoras en blanco y negro no podemos IMPRIMIR la lista, porque salen todos en negro, mientras que si fuera una tabla en plan "Juego tal y cual - Si" , entonces se podría imprimir. :)

saludos.
Winning eleven 8 FULLDVD ------> OK [ok]





Saludos [360º]
Psyvariar Complete Edition (Full CD) JAP
rainbow six 3: no me rula de ninguna manera, con hdloader nuevo y maxtor de 80 gigas.

socom 2: solo juego la primera vez, en cuanto tengo una partida salvada no me carga más, a no ser que la borre: o sea, a jugar la primera misión constantemente.

world war zero: me carga la intro y cuando me pongo a jugar, aparece la pantallita de loading mission y se cuelga.

ahora, juegos "chorra" que me cargan sin problemas:

puyo pop forever...en fin
maximo 2
f1 2004


tened en cuenta que llevo solo una semanita y que la consola no me admite mas que los originales
¿ha tenido alguien algún problema con estos juegos?
Dead to Rights alquilado y funcionando al 100%

Tengo algunos más instalados, pero no recuerdo su nombre y tengo que comprarlos con la lista entera.

Un saludo
Guilty Gear Isuka (Full DVD) JAP

MATANE!!
FINAL FANTASY X-2

FINAL GANTASY X-2 SI EN EL CAPITULO2 HACES LA MISION DE CAPTURAR AL CHOCOBO; CUANDO HAS MATADO AL COMECHOCHOBOS SE TE KEDA LA PANTALLA EN NEGRO

COMPROBADO DE TODAS ESTAS MANERAS:

INSTALADO DESDE EL PC MEDIANTE HLDUMPGUI
INSTALADO DESDE UN ORIGINAL AL HD A TRAVES DE LA CONSOLA

EB LOS DOS CASOS HE PROBADO CON TODOS LOS MODOS DESACTIVADOS , CON MODO 3 ACTIVADO Y CON LOS TRES MODOS ACTIVADOS. YA NO HE PROBADO LOS OTROS MODOS PORQ PARA CADA PRUEBA TIENES Q PASARTE LA MISION Y YASTOY HASTA LA POLLA DE LA MISMA MISION.

SI NO TE LA PASAS >(ES UNA MISION NO IMPRESCINDIBLE EN EL DESARROLLO DEL JUEGO) LO UNICO Q POASAS ES Q TIENES UNA LOSA DE ATUENDOS MENOS Y MENOS % DEL JUEGO REALIZADO.

SEGUIRE JUGANDO A VER Q PASA Y SI EN OTRA MISION SE CUELGA YA LO AVISARE, PERO VALDRIA LA PENA PASAR EL JUEGO A NARANJA Y AVISAR DE ESTO.
Pro evolution soccer 4 JAP funcionando, no he podido probar lo de guardar la partida...

Mañana probare el Beach Volleyball original y ya os comento...

Tambien miraré el resto de juegos instalados para comprobarlo con la lista en caso de que no esten y agregarlos.

Ta mañana
Juego original pal, hdloader original y hd maxtor 120GB


el juego arranca pero en la mayoria de los videos se cuelga, hay veces que un mismo video lo pasa y otras veces se cuelga [mad] .
He probado a cargarlo con todas las combinaciones posibles.

alguien mas lo ha probado.

Por cierto, es normal que las voces esten en castellano y los subtitulos en ingles? [+risas]

salu2.
funcionan tb

Vexx
Beach volleyball

Sin ningun tipo de modo
Destruction Derby Arena (PAL, CD-RIP)
Rez (NTSC, CD-RIP)
Street Fighter EX 3 (PAL, CD-RIP)
Clock Tower 3 (PAL, FULL-DVD)
Ya lo puse hace tiempo, me va perfecto (tambien original PAL), no se cuelga nunca y todo bien, lo unico q en 3 video, habia problemas q desaparecian imagenes, pero problemas secundarios, mientras se esta jugando ni un solo problema.
gurenko escribió:Ya lo puse hace tiempo, me va perfecto (tambien original PAL), no se cuelga nunca y todo bien, lo unico q en 3 video, habia problemas q desaparecian imagenes, pero problemas secundarios, mientras se esta jugando ni un solo problema.


Gracias, tienes algun modo activado?, lo de los subtitulos en ingles es normal?

Perdona por las preguntas pero es que en la lista no esta el juego y por eso he posteado...


salu2.
No tengo ningun modo activado y los subtitulos me salen en español, de todas maneras tu cuando juegas al original desde el dvd los subtitulos como te salen?.

ADios
cuando juego con el original, los subtitulos me salen en ingles tambien, pero las voces en castellano :-?

gracias y salu2.
Samurai Spirits Zero (DVD Full) JAP

MATANE!!
928 respuestas
15, 6, 7, 8, 919