Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.789
Online:
724
Hilos:
848.397
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Lista de juegos con salida de video a 1080p

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 09 May 2008 02:52

Yo insisto Ferdopa: por mucho que de la consola 1080p de salida en algunos juegos, está claro que no lo están, y se debería poner entre paréntesis aunque sea la resolución real, o un asterisco con una aclaración debajo en dichos juegos, porque vamos, con todo respeto, pero este hilo desinforma más de lo que informa!

Para vender el 1080p ya está Sony, se supone que este foro es un refugio underground de información, y con esto sólo se le está siguiendo el juego. El post inicial debería ser como el que ha puesto IridiumArkangel, y si acaso poner luego como nota los juegos en los que la consola da 1080p de salida reescalando, y no poner 1080p a todo porque sí, no crees?
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

MaTrAx
Jimmy Page

Mensajepor MaTrAx 09 May 2008 03:00

Ninja Gaiden Sigma 1024x720 PS3
Skate: 1536x864 - PS3
Call of Duty 4 : 1024x600 PS3
GTA IV : 1024x630 PS3
The Darkness : 1024x576 PS3

Esos son algunos de los que están equivocados, seguramente haya unos 10 mas, pero no me voy a molestar en corregirlos todos.
" De haber escrito mi propio epitafio este hubiese sido: Tuve una riña de enamorados con el mundo "

Visita el Hilo Ofical de MAFIA 2 - XBOX 360

jotum
In Death's Embrace

Re:

Mensajepor jotum 09 May 2008 09:52

MoRdOrEye escribió:Yo insisto Ferdopa: por mucho que de la consola 1080p de salida en algunos juegos, está claro que no lo están, y se debería poner entre paréntesis aunque sea la resolución real, o un asterisco con una aclaración debajo en dichos juegos, porque vamos, con todo respeto, pero este hilo desinforma más de lo que informa!

Para vender el 1080p ya está Sony, se supone que este foro es un refugio underground de información, y con esto sólo se le está siguiendo el juego. El post inicial debería ser como el que ha puesto IridiumArkangel, y si acaso poner luego como nota los juegos en los que la consola da 1080p de salida reescalando, y no poner 1080p a todo porque sí, no crees?

+1
Que luego hay gente que cree que COD4 o GTA4 se renderizan a 1080p
PSNid:
jotum

C'era una volta un uomo
Con gli occhi verso la luna
E si chiedeva...

ImagenImagen

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff
Moderador

Mensajepor Ferdopa 09 May 2008 11:50

Jur...

Lo que puedo hacer es cambiar el título al post para que quede como Juegos con salida de video 1080p, y poner las explicaciones pertinentes al principio del primer mensaje.

Un saludo.
Últimos Blu-ray Disc recibidos
First Blood Part 2, Rambo III, Rambo, Dragon Ball Z Dead Zone/World's Strongest, Jumper, Men in Black, Tsuki Shukai Eisei Kaguya

Ferdopa : Blu-Ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

IridiumArkangel
...en el Olimpo

Mensajepor IridiumArkangel 09 May 2008 16:34

Jur...

Lo que puedo hacer es cambiar el título al post para que quede como Juegos con salida de video 1080p, y poner las explicaciones pertinentes al principio del primer mensaje.

Un saludo.

Pues mismamente editas y pones la info de Beyond3D poniendo entre corchetes las resoluciones a las que se pueden reescalar el juego y listo! Creo que este foro es más bien para que todos estemos lo mejor informados sobre nuestro ocio nop? Pues eso, ya sabemos lo buenas que son tanto Microsoft, Sony o Nintendo tanto sacándonos pasta o con campañas de marketing...
¿De donde vengo? ¿Quien soy...?
¿Adónde voy...? ¿Cuanto tiempo me keda?

Estas seguro de que no eres un replicante...?¿

fililaba
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor fililaba 10 May 2008 02:56

Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Si, es lo mejor, porque sino se entiende otra cosa muy distinta a lo que es en realidad.
[img=CENTER]http://userbarmaker.com/temp_userbars_shack/851205695690.png[/img]

[tadoramo] [IMG=http://tbn0.google.com/images?q=tbn:9dGAnMF8ydV-5M:http://www.oddjack.com/gambling/images/lost_playstation3.jpg]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:9dGAnMF8ydV-5M:http://www.oddjack.com/gambling/images/lost_playstation3.jpg[/IMG]

Chimpum
Flipping la ATI 3850

Mensajepor Chimpum 13 May 2008 09:40

pues si porke el ke vea ke el gta4 esta a 1080p y despues se lleve el chasco se preguntara quien cojones ha hecho eso.
Imagen

Shinji Mikami
Adicto

Mensajepor Shinji Mikami 17 May 2008 11:48

Sólo he leido el primer post del hilo....

¿Me estáis diciendo que el GTA IV de Ps3 corre a 1080p? :O :O :O

¿Qué será lo próximo? ... ¿Que los de Psx también iban a esa resolución? [fies] [fies]

SwapNewbie
Yo voy con EOL 2.0

Re:

Mensajepor SwapNewbie 17 May 2008 13:29

Shinji Mikami escribió:¿Me estáis diciendo que el GTA IV de Ps3 corre a 1080p? :O :O :O

Significa que la PS3 emite una señal de 1080p, pero en el caso del GTA4, la imagen que renderiza el juego es de resolución inferior. Si lees un poco antes de tu post lo verás/entenderás enseguida [oki]

[bye]
Imagen
Imagen

Shinji Mikami
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Shinji Mikami 18 May 2008 13:56

SwapNewbie escribió:
Shinji Mikami escribió:¿Me estáis diciendo que el GTA IV de Ps3 corre a 1080p? :O :O :O

Significa que la PS3 emite una señal de 1080p, pero en el caso del GTA4, la imagen que renderiza el juego es de resolución inferior. Si lees un poco antes de tu post lo verás/entenderás enseguida [oki]

[bye]

Por eso mismo... ¿Me estáis diciendo que GTA IV corre a 1080p? :) :)

No sé para qué nos vale que "salida de vídeo a 1080p" si luego en pantalla, no llega ni a 720p (al menos se rumoréa por algunas webs que no es ni alta definición..).

Pero bueno, si sugestiona e hypéa a la gente el leer "1080p"... pues nada.....

PlayStation 3 + GTA IV + 1080p. Esta combinación de letras y números a más de uno al leerla debe de ponerle como una moto... aunque sóo sean eso.. unas letras..

:)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos