Lista de juegos con salida de video a 1080p

1, 2, 3, 4, 59
Jur...

Esta lista incluye los juegos que soportan salida de video a una resolución 1080p.

Eso significa que, seleccionando en las configuración de salida de video 1080p, los juegos saldrán a esta resolución (tal y como describen sus programadores en la carátula/información de los mismos).

Nota: algunos de estos juegos no renderizan de manera nativa 1920*1080p

Juegos ya disponibles

Gran Turismo HD
Ridge Racer 7
NBA 07
NBA 08
NBA 2K7
Tekken Dark Resurrection
Virtua Fighter 5 (JP)
Full Auto 2
Harry Potter
Marvel Ultimate Alliance
Virtua Tennis 3
Sonic
Ninja Gaiden Sigma
Gran Turismo 5 Prologue Demo
Flow
Transformers The Movie
MLB The Show
Pixel Junk Racers
LocoRoco Cocoreccho
Blast Factor
Lego Star Wars
GT5 Prologue
Warhawk
Skate
Call of Duty 4
GTA IV
Elefunk
Metal Gear Solid Online
The Darkness
Metal Gear Solid 4
Wipeout HD
Bioshock
Midnight Club Los Angeles
Call of Duty World at War
1942: Joint Strike
Commando 3
FaceBreaker
Fifa Street 3
Lair
PixelJunk Eden
PixelJunk Monsters
Prince of Persia
Killzone 2
Lumines Supernova
Flower
Clive Barker´s Jericho
Ferrari Challenge
Final Fantasy XIII (Demo)
NBA 2K8
NBA 2k9

Un saludo.
ahora con la inclusion del HDMI en la version de 20 gb esa lista tiene que aumentar muchisimo y los programadores tienen que empezar a programar nativamente a 1080p
Hasta donde yo sé, HDMI NO era necesario para que los juegos se mostrasen a 1080p.
¿No decian en MS que no veriamos juegos a 1080p en este año y menos en PS3?

Bravo Imagen [plas] [plas] [plas] [buuuaaaa]

PD: Diskun debe de estar en la cueva este fin de semana XD (es broma, no te piques Comandante!! XD)
Jur...

No, no es obligatorio.

Sin embargo, muchas tv no aceptan 1080p por su entrada de componentes... y si por la HDMI.

Un saludo.
gracias por la lista ferdopa [oki]
el gran turismo es bestial, se me a puesto parda cuando e visto screens

Jane!!
y los que decian que esto era uina pantomima de sony y una chorrada ?

HOLA AHI ALGUIEN HAY ??????????? [+risas] [+risas]
bpSz escribió:¿No decian en MS que no veriamos juegos a 1080p en este año y menos en PS3?


Y que el 99% de los juegos de PS3 serian a 740p nativos... Esta claro que el tio ese de Microsoft que lo dijo no se va a ganar la vida como futurólogo.
bpSz escribió:¿No decian en MS que no veriamos juegos a 1080p en este año y menos en PS3?

Bravo Imagen [plas] [plas] [plas] [buuuaaaa]

PD: Diskun debe de estar en la cueva este fin de semana XD (es broma, no te piques Comandante!! XD)

Segun he leido, MGS4 rasca y Virtua Tennis tiene que bajar a 30fps en cuando hay detalles (repeticiones y primeros planos).

Así que de 1080p * doble pantalla a 120fps... me da que no.
RubénGM escribió:Segun he leido, MGS4 rasca y Virtua Tennis tiene que bajar a 30fps en cuando hay detalles (repeticiones y primeros planos).

Así que de 1080p * doble pantalla a 120fps... me da que no.


"In fact, I'll stick my neck out and predict that that you won't see any 1080"x" games for the PS3 this year."

donde dice nada de 200 fps o no se que historias? XD
RubénGM escribió:Segun he leido, MGS4 rasca y Virtua Tennis tiene que bajar a 30fps en cuando hay detalles (repeticiones y primeros planos).

Así que de 1080p * doble pantalla a 120fps... me da que no.


Y Gow hasta hace poco también daba pena el framerate, y top spin 2 antes de salir. Son juegos EN DESARROLLO, a ver si nos queda claro de una vez (que va a ser que no). ;-)
Los de MS son unos bocazas, sí, pero no es a mi al que le gusta jugar con bajones de framerate.

Aun hay tiempo para que los recorten por algun lado antes del lanzamiento y desaparezcan las caidas o, simplemente, los pasen a 720p antes de dar carnaza a las hordas de fanboys que usarian los 30 fps como arma arrojadiza en contra de xbo... perdón, PS3.



Edito: Ya sé que están en desarrollo, pero eso a los anti-xbox no les importa cuando los 30fps están presentes en los juegos de otra compañia. Me hace gracia, nada más... tampoco estoy insultando a nadie y no creo que ponga más posts por aquí (sólo entré a mirar xD).
No neceitan bajar nada para tener un framerate estable...solo en los meses que tienen de desarrollo pulirlo mas

Son juegos en desarrollo,no acabados
Jur...

De momento, hay 5 títulos a los que los japoneses han estado jugando todo el día a 1080p... y el concepto general de la gente que ha asistido a los Stands de Sony del TGS es de entusiasmo.

Que habrá que mejorar algunos framerates (MGS no está en la lista, ya que no es jugable y está aún bastante verde en el desarrollo) es cierto... pero también lo es el hecho que los 1080p están ahí, y que son perfectamente jugables en todos los juegos presentados.

Un saludo.
Por cierto,antes de irte,no te vallas sin ver los videos HD,sobretodo el de F1 ;)
Ferdopa escribió:Jur...

De momento, hay 5 títulos a los que los japoneses han estado jugando todo el día a 1080p... y el concepto general de la gente que ha asistido a los Stands de Sony del TGS es de entusiasmo.


jeje para no estarlo [looco]

Debe ser una gozada jugar a esa burrada de nitidez y de resolución [flipa] [flipa]
Jur...

El F1 es el climax que marca un antes y un después en el desarrollo de la consola.

Desde la presentación en el E3 de 2005, la consola ha ido perdiendo cosas, creando numerosas dudas, atravesando problemas, retrasos, decepciones y malos presentimientos.

Sin embargo, la sensación final que se saca de la TGS es que todo este camino, todos estos problemas, han sido un preludio para una consola que vuelve a recordar lo que se vio en el E3 de 2005.

Ha sido como un travesía del desierto, que finalmente (y no sin graves pecados como el retraso Europeo) parece que va finalizando de una manera muy ilusionante.

Después de ver el F1, un KillZone E3 2005 vuelve a estar presente.

Después de ver por fin juegos perfectamente jugables a 1080p, todo es posible.

Un saludo.
Jeje, bien resumido Ferdopa, yo desde luego estaba perdiendo toda esperanza en PS3, y este TGS me ha devuelto de golpe todas las ganas de hacerme con una.
¡Consolón a la vista!

¡Saludos!
Pues si ojalan muestren ya el killzone y sea igual que del 2005 taparia muchos agujeros para algunos [carcajad]
Me tendré que bajar vídeos del F1, porque las capturas a mí no me dicen nada. O tal vez no pille la ironia de Ferdopa.
Maxtorete escribió:Me tendré que bajar vídeos del F1, porque las capturas a mí no me dicen nada. O tal vez no pille la ironia de Ferdopa.


No es ironía al menos gráficamente hablando.

Bajate un video que está en las últimas páginas del hilo. El que es ingame totalmente (aunque el promocional también tiene partes ingame).
lherre escribió:
No es ironía al menos gráficamente hablando.

Bajate un video que está en las últimas páginas del hilo. El que es ingame totalmente (aunque el promocional también tiene partes ingame).


Pues lo haré sin falta, porque a mí las tres capturas en general me parecen bastante normalitas: el asfalto es una moqueta, los pianos son planos, el cesped es aún peor que el de Forza2 (y era difícil), las texturas del escenario son realmente malas, los reflejos en los cascos parecen fogonazos. Vamos, y esta captura directamente es de pena:

Imagen

Ojalá la cosa cambie en movimiento, y acompañe la jugabilidad, porque me interesa y mucho.
El video es espectacular.

En este TGS 06 estamos viendo el verdadero potencial de PS3, ha venido como medicina despues del bajon de hype que hemos tenido en las ultimas semanas con respecto a la consola de Sony

salu2
Maxtorete escribió:
Pues lo haré sin falta, porque a mí las tres capturas en general me parecen bastante normalitas: el asfalto es una moqueta, los pianos son planos, el cesped es aún peor que el de Forza2 (y era difícil), las texturas del escenario son realmente malas, los reflejos en los cascos parecen fogonazos. Vamos, y esta captura directamente es de pena:

Imagen

Ojalá la cosa cambie en movimiento, y acompañe la jugabilidad, porque me interesa y mucho.


No ese video no, ya te digo, el del tio jugando en un circuito lloviendo.
lherre escribió:
No ese video no, ya te digo, el del tio jugando en un circuito lloviendo.


Vale, acabo de verlo, y técnicamente tiene muy buena pinta en movimiento, pero jugablemente me acaba de dejar aún más frío de lo que estaba cuando sólo había visto las capturas. Supongo que habrá distintos grados de simulación, y en la demo estará en el nivel más básico (nivel Scalextric vamos).
Maxtorete escribió:
Vale, acabo de verlo, y técnicamente tiene muy buena pinta en movimiento, pero jugablemente me acaba de dejar aún más frío de lo que estaba cuando sólo había visto las capturas. Supongo que habrá distintos grados de simulación, y en la demo estará en el nivel más básico (nivel Scalextric vamos).


Eso mismo he dicho yo en el hilo, espero que haya más simulación, y que cuando te sales en un circuito con lluvia al menos sea real y te metas la ostia XD XD
Vale, acabo de verlo, y técnicamente tiene muy buena pinta en movimiento, pero jugablemente me acaba de dejar aún más frío de lo que estaba cuando sólo había visto las capturas. Supongo que habrá distintos grados de simulación, y en la demo estará en el nivel más básico (nivel Scalextric vamos).


Joe pos yo te juro que cuando veo la F1 en la tele da la misma sensacion de ir sobre railes, a mi es el que mas me ha gustado la verdad. El GT-HD pues de ver las capturas a verlo ingame pues que no es nada del otro mundo.

En reglas generales ha mostrado cosas muy interesantes pero vamos nada que no se fuera a esperar. Ahora, que de lo enseñado en el E3 2005 ... por favor. Motorstorm se parece al del 2005 en nada y el KillZone pos bueno, luego no empeceis conque si los juegos han bajado de calidad.

P.D: Eso si, lo mejor en mi opinion es que la PS3 de 500€ es la equivalente premium de la X360 enel sentido de que la veo no solo completa sino que mas bonita (no me gusta el cromado de la de 600€), asi que en Marzo si dios y SOny quieren tendre mi primer "trasto" de Sony [jaja] [angelito]
Molonator69 escribió:

Joe pos yo te juro que cuando veo la F1 en la tele da la misma sensacion de ir sobre railes, a mi es el que mas me ha gustado la verdad.


Lo que no verás en la tele, es a un piloto entrar casi a 200Km/h en una orquilla, y para colmo corregir la dirección a golpe de freno (ya en seco no lo vas a ver, si encima es con lluvia ...), o trazar un giro de 90º a otros 200Km/h haciendo una visita a la hierba sin el que coche vire lo más mínimo (que en seco ya se iría a la valla, si encima está lloviendo ...).
Esas salidas de pistas acelerando.... espero no ver eso en el juego final si se juega con un modo de simulación. Por otro lado en la F1 con los controles de tracción actuales un coche se puede salir de la pista totalmente y "solo" hacer un par de latigazos y seguir en pista.

Ya hemos visto este año a Montoya o Alonso.
bpSz escribió:¿No decian en MS que no veriamos juegos a 1080p en este año y menos en PS3?

Bravo Imagen [plas] [plas] [plas] [buuuaaaa]

PD: Diskun debe de estar en la cueva este fin de semana XD (es broma, no te piques Comandante!! XD)


uy si como son tantos! madre cuantos hay mas de 50!!!!!!!!

y la 360 TAMBIEN se vera asi... [toctoc]
Ruben Pastor escribió:uy si como son tantos! madre cuantos hay mas de 50!!!!!!!!

y la 360 TAMBIEN se vera asi... [toctoc]


Cuantos esperas para los primeros meses de la consola?? 50 juegos???

Y lo de que la 360 tambien se vera así habrá que verlo... veremos si no es la Xbox 360 la que solo puede mover juegos de arcade en 1080p como dijo el señor bocazas de Microsoft.
Y lo de que la 360 tambien se vera así habrá que verlo... veremos si no es la Xbox 360 la que solo puede mover juegos de arcade en 1080p como dijo el señor bocazas de Microsoft.


Coño, como Sony que no le importa la competencia [666]
Molonator69 escribió:

Coño, como Sony que no le importa la competencia [666]


Por sólo poner un ejemplo, Virtua Tennis 3

La versión ps3 por ahora corre a 1080p nativos y la 360 a 720p, MS anunció su parche para poder mostrar 1080p, a sega no le cuesta absolutamente nada que la versión de 360 sea 1080 ready, más aun si el juego sale en marzo, entonces si sega no anuncia ambas versiones a 1080p, MUCHO MAS cuando casi todos han dicho que Virtua Tennis 3 es simploncito gráficamente, es porque algo no andaría bien... [poraki]
Solo teneis que ver el ultimo video que he colgado del resistance en el post oficial de videos HD para daros cuenta de la suavidad a plastante que tiene l juego corriendo a 1080p.

Es el segundo link del que esta puesto sobre el juego, pero os lo dejare mas facil, observad atentamente y vereis como no hay bajones ni nada y hay montonazo de bichos y explosiones en pantalla:

http://rapidshare.de/files/34078068...106_wm.zip.html

Salu2
Valentus escribió:
Por sólo poner un ejemplo, Virtua Tennis 3

La versión ps3 por ahora corre a 1080p nativos y la 360 a 720p, MS anunció su parche para poder mostrar 1080p, a sega no le cuesta absolutamente nada que la versión de 360 sea 1080 ready, más aun si el juego sale en marzo, entonces si sega no anuncia ambas versiones a 1080p, MUCHO MAS cuando casi todos han dicho que Virtua Tennis 3 es simploncito gráficamente, es porque algo no andaría bien... [poraki]


No es por nada pero creo que se dijo q sega si hace el virtua tennis 3 de ps3 pero no es sega la q lo pasa a xbo360 asi q el resultado de los 2 juegos puede q al final sea "diferente"
La versión ps3 por ahora corre a 1080p nativos y la 360 a 720p, MS anunció su parche para poder mostrar 1080p, a sega no le cuesta absolutamente nada que la versión de 360 sea 1080 ready, más aun si el juego sale en marzo, entonces si sega no anuncia ambas versiones a 1080p, MUCHO MAS cuando casi todos han dicho que Virtua Tennis 3 es simploncito gráficamente, es porque algo no andaría bien... [poraki]

Si, seria porque sega no habria hecho un gran trabajo con la 360.

Pese a que a muchos os joda, PS3 aun tiene mucho por demostrar, poco a poco va mostrando cositas buenas, pero no es la gran bestia que algunos creeis, de momento...

SaluDos!!


Ferdopa escribió:Jur...

El F1 es el climax que marca un antes y un después en el desarrollo de la consola.

Desde la presentación en el E3 de 2005, la consola ha ido perdiendo cosas, creando numerosas dudas, atravesando problemas, retrasos, decepciones y malos presentimientos.

Sin embargo, la sensación final que se saca de la TGS es que todo este camino, todos estos problemas, han sido un preludio para una consola que vuelve a recordar lo que se vio en el E3 de 2005.

Ha sido como un travesía del desierto, que finalmente (y no sin graves pecados como el retraso Europeo) parece que va finalizando de una manera muy ilusionante.

Después de ver el F1, un KillZone E3 2005 vuelve a estar presente.

Después de ver por fin juegos perfectamente jugables a 1080p, todo es posible.

Un saludo.


Completamente de acuerdo [fumando]
Diría que me alegro por los usuarios de ps3 ( entre los que previsiblemente me encontrare bien en marzo, bien las navidades siguientes)....pero estaría mintiendo....
Salvo que con la vida de la consola se me demuestre lo contrario ( evidentemente puedo estar equivocado), 1080p no es la opcion adecuada para juegos en ps3, y supone perder calidad de otros apartados ( incluso framerate en los juegos que no esten limitados por cpu). El esfuerzo de utilizar 1080p supone perder fillrate "inutil", en una consola que no tiene potencia para ello...de hecho con los datos en la mano, a priori, si una consola es apta para los 1080p es la x360 dado el ahorro de ancho de banda qeu supone la ed ram....Pero tampoco lo es a mi entender ( y me preocupa bastante el anuncio de la posibilidad de los 1080p en la x360).
La busqueda de los 1080p es a mi entender, un error, qeu supone desperdiciar la potencia real que tienen la next gen, para esgrimir esos numeros, perdiendo por el camino cosas bastante interesantes ( no tood es fillrate, pero desperdiciarlo tampoco es muy inteligente qeu digamos).
En juegos en los que debido a limitaciones e cpu, "sobre" fillrate, pues si se puede alcanzar los 1080p, pues bienvenido sean...Pero el hecho de tener como objetivo los 1080p, ( qeu es lo que me temo en muchos titulos de ps3, y a partir de ahora, otros cuantos de x3609hace que la next gen rinda menos.
Con lo cual, la posibilidad de los 1080p en x360 para juegos, no la considero una buena noticia, al igual qeu no considero buena noticia el hecho de que haya variso juegos de ps3 rulando a 1080p...dado qeu supone perder "calidad" con respecto a lo qeu por gpu un juego pudiera ser....

Ahora podeis seguir con vuestras pueriles batallitas, sobre callar bocas, quien la tiene mas larga y lo buenas qeu son vuestras respectivas consolas....Pero este es el unico aspecto de la guerra abierta que no me gusta un pelo...La guerra de numeros, cuando es por una resolucion excesiva ( dado el costo en fillarte que supone), no creo qeu nos beneficie a los usuarios.
Por cierto Phill Harrison ha comentado que Resistence tambien podría ejecutarse en 1080p nativos, aunque todavia se está estudiando no está confirmado.
filetefrito escribió:Diría que me alegro por los usuarios de ps3 ( entre los que previsiblemente me encontrare bien en marzo, bien las navidades siguientes)....pero estaría mintiendo....
Salvo que con la vida de la consola se me demuestre lo contrario ( evidentemente puedo estar equivocado), 1080p no es la opcion adecuada para juegos en ps3, y supone perder calidad de otros apartados ( incluso framerate en los juegos que no esten limitados por cpu). El esfuerzo de utilizar 1080p supone perder fillrate "inutil", en una consola que no tiene potencia para ello...de hecho con los datos en la mano, a priori, si una consola es apta para los 1080p es la x360 dado el ahorro de ancho de banda qeu supone la ed ram....Pero tampoco lo es a mi entender ( y me preocupa bastante el anuncio de la posibilidad de los 1080p en la x360).
La busqueda de los 1080p es a mi entender, un error, qeu supone desperdiciar la potencia real que tienen la next gen, para esgrimir esos numeros, perdiendo por el camino cosas bastante interesantes ( no tood es fillrate, pero desperdiciarlo tampoco es muy inteligente qeu digamos).
En juegos en los que debido a limitaciones e cpu, "sobre" fillrate, pues si se puede alcanzar los 1080p, pues bienvenido sean...Pero el hecho de tener como objetivo los 1080p, ( qeu es lo que me temo en muchos titulos de ps3, y a partir de ahora, otros cuantos de x3609hace que la next gen rinda menos.
Con lo cual, la posibilidad de los 1080p en x360 para juegos, no la considero una buena noticia, al igual qeu no considero buena noticia el hecho de que haya variso juegos de ps3 rulando a 1080p...dado qeu supone perder "calidad" con respecto a lo qeu por gpu un juego pudiera ser....

Ahora podeis seguir con vuestras pueriles batallitas, sobre callar bocas, quien la tiene mas larga y lo buenas qeu son vuestras respectivas consolas....Pero este es el unico aspecto de la guerra abierta que no me gusta un pelo...La guerra de numeros, cuando es por una resolucion excesiva ( dado el costo en fillarte que supone), no creo qeu nos beneficie a los usuarios.


Eso mismo venia a comentar yo y no podria haberlo hecho mejor!

ME da miedo la obsesion con los 1080p y que ellos repercuta en la calidad de los juegos por una batalla absurda Sony-M$

Ojala todos los juegos fueran a 720p nativos sin tener que aplicarles recortes...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
bpSz escribió:¿No decian en MS que no veriamos juegos a 1080p en este año y menos en PS3?

Bravo Imagen [plas] [plas] [plas] [buuuaaaa]

PD: Diskun debe de estar en la cueva este fin de semana XD (es broma, no te piques Comandante!! XD)
tanto que lo decian

que segun parece ahora el gran escondido o secreto de su consola es que AHORA la xbox360 si puede poner juegos a 1080p nativos a 60 frames y antes no, yo me parto

estos de microsoft son la leche

que lo que simplemente han echo es doblar las lineas y ahora vemos los juegos de xbox360 en doble 720p (las mismas lineas aclaro)

es la leche
.abc. escribió:tanto que lo decian

que segun parece ahora el gran escondido o secreto de su consola es que AHORA la xbox360 si puede poner juegos a 1080p nativos a 60 frames y antes no, yo me parto

estos de microsoft son la leche

que lo que simplemente han echo es doblar las lineas y ahora vemos los juegos de xbox360 en doble 720p (las mismas lineas aclaro)

es la leche

Estas de broma o realmente tienes tan poca idea como parece???
delone escribió:¿lo que?

...que le han metido las líneas dobladas o algo así he entendido yo...XD
los juegos en 1080p nativos, si yo los quiero jugar en 720p pasa algo?
filetefrito escribió:Diría que me alegro por los usuarios de ps3 ( entre los que previsiblemente me encontrare bien en marzo, bien las navidades siguientes)....pero estaría mintiendo....
Salvo que con la vida de la consola se me demuestre lo contrario ( evidentemente puedo estar equivocado), 1080p no es la opcion adecuada para juegos en ps3, y supone perder calidad de otros apartados ( incluso framerate en los juegos que no esten limitados por cpu). El esfuerzo de utilizar 1080p supone perder fillrate "inutil", en una consola que no tiene potencia para ello...de hecho con los datos en la mano, a priori, si una consola es apta para los 1080p es la x360 dado el ahorro de ancho de banda qeu supone la ed ram....Pero tampoco lo es a mi entender ( y me preocupa bastante el anuncio de la posibilidad de los 1080p en la x360).
La busqueda de los 1080p es a mi entender, un error, qeu supone desperdiciar la potencia real que tienen la next gen, para esgrimir esos numeros, perdiendo por el camino cosas bastante interesantes ( no tood es fillrate, pero desperdiciarlo tampoco es muy inteligente qeu digamos).
En juegos en los que debido a limitaciones e cpu, "sobre" fillrate, pues si se puede alcanzar los 1080p, pues bienvenido sean...Pero el hecho de tener como objetivo los 1080p, ( qeu es lo que me temo en muchos titulos de ps3, y a partir de ahora, otros cuantos de x3609hace que la next gen rinda menos.
Con lo cual, la posibilidad de los 1080p en x360 para juegos, no la considero una buena noticia, al igual qeu no considero buena noticia el hecho de que haya variso juegos de ps3 rulando a 1080p...dado qeu supone perder "calidad" con respecto a lo qeu por gpu un juego pudiera ser....

Ahora podeis seguir con vuestras pueriles batallitas, sobre callar bocas, quien la tiene mas larga y lo buenas qeu son vuestras respectivas consolas....Pero este es el unico aspecto de la guerra abierta que no me gusta un pelo...La guerra de numeros, cuando es por una resolucion excesiva ( dado el costo en fillarte que supone), no creo qeu nos beneficie a los usuarios.


Como casi siempre totalmente de acuerdo contigo.
Mas resoluccion? SI, pero solo si no se perjudica a otros aspectos bajo mi punto de vista mucho mas importantes como en framerate o los efectos en pantalla.....
Loserkid escribió:
Eso mismo venia a comentar yo y no podria haberlo hecho mejor!

ME da miedo la obsesion con los 1080p y que ellos repercuta en la calidad de los juegos por una batalla absurda Sony-M$

Ojala todos los juegos fueran a 720p nativos sin tener que aplicarles recortes...


Es que acaso, tanto filete como tú, dudais que los juegos "brutos" van a ser reescalados a 1080 p y no nativos?? Porque yo lo tengo clarísimo.
dark_mousy escribió:los juegos en 1080p nativos, si yo los quiero jugar en 720p pasa algo?

Pueden pasar dos cosas: Qeu se te queme la consola, o que solo le salga humo.....Es broma, jejeje...

Lo mas normal es qeu el juego renderice a 720p sin ningun tipo de problema (faltaría mas), otra cosa es que igual, luego te vaya mas fino si en su version 1080p tiene rascadas por poner un ejemplo ( sería el genero tonto calcularlo en 1080p para luego downscalearlo, aunque a efectos de uniformidad tampoco seria malo), o si te encuentras a un programador chapuzas, te podrías encontrar un juego a 60fps en 720p y a 30fps 1080p...Es poco probable, pero es algo qeu podriamos ver en algunos juegos si se dan determinadas condiciones, aunque lo mas normal es que se "bloquee" a un framerate y punto.
Lo siento chicos pero me siguen corrollendo las dudas y creo que nos la estan metiendo doblada con lo de los 1080p

Mirad este enlace
http://www.gameover.es/hardware/la-absurda-batalla-de-los-1080p.html [mamaaaaa]


Pero sigue siendo mi opinion y como decia Harry El Sucio " las opiniones son como los culos, todos tienen uno"
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 59