Lista de juegos con salida de video a 1080p

Shinji Mikami escribió:
SwapNewbie escribió:
Shinji Mikami escribió:¿Me estáis diciendo que el GTA IV de Ps3 corre a 1080p? :O :O :O


Significa que la PS3 emite una señal de 1080p, pero en el caso del GTA4, la imagen que renderiza el juego es de resolución inferior. Si lees un poco antes de tu post lo verás/entenderás enseguida [oki]

[bye]


Por eso mismo... ¿Me estáis diciendo que GTA IV corre a 1080p? :) :)

No sé para qué nos vale que "salida de vídeo a 1080p" si luego en pantalla, no llega ni a 720p (al menos se rumoréa por algunas webs que no es ni alta definición..).

Pero bueno, si sugestiona e hypéa a la gente el leer "1080p"... pues nada.....

PlayStation 3 + GTA IV + 1080p. Esta combinación de letras y números a más de uno al leerla debe de ponerle como una moto... aunque sóo sean eso.. unas letras..

:)


tu o no lees o no entiendo,estan diciendo que el juego no va a 1080p!!!!!!!!!!!

pero la consola emite la señal de 1080p que NO ES LO MISMO

no putees a la gente siendo un desinformado mas grande que los que creen que va a 1080p nativos

lee tio,que solo tenias que darle a la ruedecita del raton para arriba para darte cuenta de que has puesto 2 post diciendo la misma tonteria . . .
G. de Fronsac escribió:
IridiumArkangel escribió:He encontrado más info y más actual y veraz que la de mi post de arriba (edito) de las resoluciones NATIVAS de bastantes juegos de Ps3 [sacadas de Beyond3D]:

Playstation 3 native resolutions

...

PSN GAMES

...

Fijaos en los que he resaltado en negrita, ya que aparecen en la lista como 1080p pero sólo son reescalados no nativos.

Y esta información, ¿de dónde se supone que la sacan?.


Lo hace un usuario/staff de la página. Sacan la señal directa nativa de cada juego antes de reescalar a la resolución standar que se quiera o que se pueda. Y poco a poco ván actualizando la lista...

Edit: Aquí te dejo el link a como lo hacen y como van las listas tanto de Ps3 como de X360. Faltan muchos juegos, pero los que falten son a 720p de resolución nativa. Yá sólo ponen los juegos que tienen resoluciones nativas "extrañas". Por ejemplo, la última es del Ninja Gaiden 2 que renderiza a 1120x585 nativamente...

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241
Gracias.

A mí me parecía que habría pocos juegos con supuesto 1080p que estuviesen programados así, pero tantos... Es que al final los únicos a 1080p son los de la Store.

La cuestión es si en los últimos años de vida habrá juegos renderizados a 1080p real.
G. de Fronsac escribió:Gracias.

A mí me parecía que habría pocos juegos con supuesto 1080p que estuviesen programados así, pero tantos... Es que al final los únicos a 1080p son los de la Store.

La cuestión es si en los últimos años de vida habrá juegos renderizados a 1080p real.

Los únicos son los sencillos... Los que no hacen sudar a la PS3, y por lo tanto le sobra capacidad para aumentar la resolución [noop]
Se ve de muy lejos que PS3 no está preparada para sacar un GTAIV a 1080p... se nota de MUY lejos que el juego renderiza a mucho menos... La próxima generación quizás sí que nos acerque a la FullHD, en esta lo veo chungo y lejos...

[bye]
SwapNewbie escribió:
G. de Fronsac escribió:Gracias.

A mí me parecía que habría pocos juegos con supuesto 1080p que estuviesen programados así, pero tantos... Es que al final los únicos a 1080p son los de la Store.

La cuestión es si en los últimos años de vida habrá juegos renderizados a 1080p real.

Los únicos son los sencillos... Los que no hacen sudar a la PS3, y por lo tanto le sobra capacidad para aumentar la resolución [noop]
Se ve de muy lejos que PS3 no está preparada para sacar un GTAIV a 1080p... se nota de MUY lejos que el juego renderiza a mucho menos... La próxima generación quizás sí que nos acerque a la FullHD, en esta lo veo chungo y lejos...

[bye]



No esque sea chungo y este muy lejos... esque un juego BUENO a 1080p es IMPOSIBLE,si aumenta la resolucion hasta ese punto,la calidad grafica,detalles y tal tiene que bajar bastante, y la verdad esque no interesa para nada.
kpi escribió:
SwapNewbie escribió:
G. de Fronsac escribió:Gracias.

A mí me parecía que habría pocos juegos con supuesto 1080p que estuviesen programados así, pero tantos... Es que al final los únicos a 1080p son los de la Store.

La cuestión es si en los últimos años de vida habrá juegos renderizados a 1080p real.

Los únicos son los sencillos... Los que no hacen sudar a la PS3, y por lo tanto le sobra capacidad para aumentar la resolución [noop]
Se ve de muy lejos que PS3 no está preparada para sacar un GTAIV a 1080p... se nota de MUY lejos que el juego renderiza a mucho menos... La próxima generación quizás sí que nos acerque a la FullHD, en esta lo veo chungo y lejos...

[bye]



No esque sea chungo y este muy lejos... esque un juego BUENO a 1080p es IMPOSIBLE,si aumenta la resolucion hasta ese punto,la calidad grafica,detalles y tal tiene que bajar bastante, y la verdad esque no interesa para nada.


Discrepo, ahí tienes el Virtua Tennis 3 y el Ridge Racer 7 demostrándolo... O no te parecen esos BUENOS juegos!? IMPOSIBLE no hay nada, lo que puede ser es que sea muy costoso lograrlo o que directamente "no se maten" en conseguirlo.
IridiumArkangel escribió:
kpi escribió:
SwapNewbie escribió:Los únicos son los sencillos... Los que no hacen sudar a la PS3, y por lo tanto le sobra capacidad para aumentar la resolución [noop]
Se ve de muy lejos que PS3 no está preparada para sacar un GTAIV a 1080p... se nota de MUY lejos que el juego renderiza a mucho menos... La próxima generación quizás sí que nos acerque a la FullHD, en esta lo veo chungo y lejos...

[bye]



No esque sea chungo y este muy lejos... esque un juego BUENO a 1080p es IMPOSIBLE,si aumenta la resolucion hasta ese punto,la calidad grafica,detalles y tal tiene que bajar bastante, y la verdad esque no interesa para nada.


Discrepo, ahí tienes el Virtua Tennis 3 y el Ridge Racer 7 demostrándolo... O no te parecen esos BUENOS juegos!? IMPOSIBLE no hay nada, lo que puede ser es que sea muy costoso lograrlo o que directamente "no se maten" en conseguirlo.

El ridge racer apenas tiene texturas, el virtua tennis tiene un escenario diminuto...

EN esta gen creo que es imposible ver un GTA a 1080p, o un MGS bueno gráficamente a 1080p

La PS3 te podría sacar un tipo Mario Galaxy a 1080p, seguramente, pero no algo tan cargado de texturas como un gears of war...

Seguramente será la próxima, la gen "true full HD" XD

[bye]
El ridge racer apenas tiene texturas, el virtua tennis tiene un escenario diminuto...



Bueno, sigo discrepando... y más en eso de que "apenas tiene texturas" XD.

Lo que está claro es que algo como MGS4 a 1080p nativos va a ser dificil verlo en esta Gen; como mucho al final de su ciclo y no se yo si aún así. A ver el Killzone 2 con el tiempo que lleva de desarrollo nos sorprenden...

P.D Mierda para las compañias que tan siquiera hacen que sus juegos reescalen a 1080p [triston] . Un saludo
Una cosita...
Desde cuando el Wrhawk, GTA4, COD4 llegan a 1080p¿?
A lo que llegan es a 1o80i rescalando y si miras con pixeles van a 720 o menos...
MaGoGa escribió:Una cosita...
Desde cuando el Wrhawk, GTA4, COD4 llegan a 1080p¿?

Reescalando, desde que fuerzas la salida a 1080p
IridiumArkangel escribió:......
P.D Por lo menos ahora todo reescala hasta 1080p que ya es algo. Un saludo


Pero que dices hombre !!!! Si hay un montón de juegos que no se ven a 1080 líneas ni en sueños [carcajad] [carcajad]

A ver si eres capaz de reescalar a 1080p :

Army of two
Battlefield Bad Company
Everbody's Golf
cualquier DIRT
Heavenly Sword
....... me canso............. ZzzZZ ZzzZZ

sí efecticamente TODOS [toctoc]
xavidvd escribió:
IridiumArkangel escribió:......
P.D Por lo menos ahora todo reescala hasta 1080p que ya es algo. Un saludo


Pero que dices hombre !!!! Si hay un montón de juegos que no se ven a 1080 líneas ni en sueños [carcajad] [carcajad]

A ver si eres capaz de reescalar a 1080p :

Army of two
Battlefield Bad Company
Everbody's Golf
cualquier DIRT
Heavenly Sword
....... me canso............. ZzzZZ ZzzZZ

sí efecticamente TODOS [toctoc]



Cierto, cierto... tuve un pequeño lapsus [+risas] [+risas] [+risas] Edito ahora

P.D Coño! El Dirt no reescala tampoco a 1080p!? La versión de X360 lo hace, acabo de mirarlo ahora en la caja... Pero que impresentable estos de Codemasters!!!! [enfado1]
IridiumArkangel escribió:P.D Coño! El Dirt no reescala tampoco a 1080p!? La versión de X360 lo hace, acabo de mirarlo ahora en la caja... Pero que impresentable estos de Codemasters!!!! [enfado1]

En 360 reescala la consola todos los juegos (ya podían tirarse el rollo en sony y hacer lo propio)
jotum escribió:
IridiumArkangel escribió:P.D Coño! El Dirt no reescala tampoco a 1080p!? La versión de X360 lo hace, acabo de mirarlo ahora en la caja... Pero que impresentable estos de Codemasters!!!! [enfado1]

En 360 reescala la consola todos los juegos (ya podían tirarse el rollo en sony y hacer lo propio)


Sí, pero no todos llegaban a 1080p reescalados; aunque últimamente todo lo que sale lo acepta...
estoy muy moskeado con este tema de las 1080p, sony prometio y ademas hizo uso de esta característica para promocionar su consola y sus televisiones haciendo pensar que trabajando estos dos productos en conjunto se tenia una experiencia inigualable. Y es cierto, la experiencia de la alta definicion esta ahy, pero los 1080p donde estan? no tengo ni un juego que corra a 1080p nativos, la mayoria ni siquiera reescalan, y los que reescalan se ven a 1080p pero no nos engañemos, la tele se esta inventando pixeles que no hay y la calidad no es la misma que si la resolucion fuera nativa. Todos los juegos si los comparais en PC tienen un extraño borroso que hace que la vista se canse más.

Mi moskeo viene porque yo y mi hermano nos compramos en su dia cada uno su ps3 y su tele full HD y los 2 tenemos ordenadores que estan bien y coincidimos los dos en estas características y nos sentimos un poco engañados con todo el catalago de juegos que han salido y faltan por salir que no cumplen la promesa del full HD nativo, y es más, muchos ni siquiera pueden rescalarse.

Los siento por meteros el rollo pero estoy indignado con este tema, en total son mas de 2000 euros gastados para tener una experiencia incompleta.
Buenas a Todos.


Alguno jugáis a Gran Trusimo 4 en Full HD ??

Lo digo porque no se vé del todo bien, mostrándose a veces una especie de interpolado, que aunque puede ser de la tele, únicamente me pasa con este juego el cual es full hd supuestamente...


Saludos,
acro999 escribió:estoy muy moskeado con este tema de las 1080p, sony prometio y ademas hizo uso de esta característica para promocionar su consola y sus televisiones haciendo pensar que trabajando estos dos productos en conjunto se tenia una experiencia inigualable. Y es cierto, la experiencia de la alta definicion esta ahy, pero los 1080p donde estan? no tengo ni un juego que corra a 1080p nativos, la mayoria ni siquiera reescalan, y los que reescalan se ven a 1080p pero no nos engañemos, la tele se esta inventando pixeles que no hay y la calidad no es la misma que si la resolucion fuera nativa. Todos los juegos si los comparais en PC tienen un extraño borroso que hace que la vista se canse más.

Mi moskeo viene porque yo y mi hermano nos compramos en su dia cada uno su ps3 y su tele full HD y los 2 tenemos ordenadores que estan bien y coincidimos los dos en estas características y nos sentimos un poco engañados con todo el catalago de juegos que han salido y faltan por salir que no cumplen la promesa del full HD nativo, y es más, muchos ni siquiera pueden rescalarse.

Los siento por meteros el rollo pero estoy indignado con este tema, en total son mas de 2000 euros gastados para tener una experiencia incompleta.


Me sumo a tu indignación :-?

El GTA IV en Pc si que va a ser inigualable. Esto de la PS3, Xbox y demás es para juegos casual pero francamente donde se ponga una Nvidia moderna que se quiten las videoconsolas. Y no hace falta un pepino de ordenador para verlo mejor...
whiplash escribió:
Me sumo a tu indignación :-?

El GTA IV en Pc si que va a ser inigualable. Esto de la PS3, Xbox y demás es para juegos casual pero francamente donde se ponga una Nvidia moderna que se quiten las videoconsolas. Y no hace falta un pepino de ordenador para verlo mejor...


Hombre, con lo que te vale una tarjeta aceleradora te pillas ya una X360... y tienes que tener el resto del ordenador. Cada uno, es cada uno; pero yo el ordenador para internet, programas y juegos de estrategia. La consola, llegar, encender y disfrutar; pero lo dicho para gustos colores. Aparte de que me interesan más los juegos de consolas que los de ordenador: Zelda, MGS, Halo, etc etc
Yo cuando veo ya los anuncios de SONY con su BRAVIA, PS3 y FULLHD , me parto la jeta [360º]

en fin, supongo que cuando dijeron que la PS3 funcionaría a 1080p se referían a las pelis en Blu.ray [carcajad] [carcajad] , porque a los juegos seguro que no [poraki]

Yo ya lo tengo asumido [fumando]
xavidvd escribió:Yo cuando veo ya los anuncios de SONY con su BRAVIA, PS3 y FULLHD , me parto la jeta [360º]

en fin, supongo que cuando dijeron que la PS3 funcionaría a 1080p se referían a las pelis en Blu.ray [carcajad] [carcajad] , porque a los juegos seguro que no [poraki]

Yo ya lo tengo asumido [fumando]


estoy totalmente de acuerdo, en mi pueblo a esto se le llama TOMADURA DE PELO
IridiumArkangel escribió:
whiplash escribió:
Me sumo a tu indignación :-?

El GTA IV en Pc si que va a ser inigualable. Esto de la PS3, Xbox y demás es para juegos casual pero francamente donde se ponga una Nvidia moderna que se quiten las videoconsolas. Y no hace falta un pepino de ordenador para verlo mejor...


Hombre, con lo que te vale una tarjeta aceleradora te pillas ya una X360... y tienes que tener el resto del ordenador. Cada uno, es cada uno; pero yo el ordenador para internet, programas y juegos de estrategia. La consola, llegar, encender y disfrutar; pero lo dicho para gustos colores. Aparte de que me interesan más los juegos de consolas que los de ordenador: Zelda, MGS, Halo, etc etc


Exactamente por eso me compré la ps3. En el mismo año, me gasté 700 € en una 7900GTX XT, nada más salir, a final de año, ya había juegos que para ir al maximo, pedían mas chicha, ya no solo de gráfica, sino de procesador/ram...hice números, y llegué a la conclusión de que con el ordenador, me tendría que gastar cada año +/- lo que vale una ps3 para poder jugar a lo último fluido. Y para eso, la ps3, que cada año, los juegos nuevos irán igual.

Otra cosa a tener en cuenta, es el online. Mismo juego, misma conexión, en el pc me va mucho peor que en la ps3.
Bueno dejo otro título que va a salir en pocos días y que es compatible a 1080P de resolución:


- Ferrari Challenge Trofeo Pirelli.


Ya está confirmado y se puede leer en diversos análisis que han realizado tanto en páginas web especializadas de Francia como de UK.


Un saludo.
Feeder18 escribió:Bueno dejo otro título que va a salir en pocos días y que es compatible a 1080P de resolución:

- Ferrari Challenge Trofeo Pirelli.

Ya está confirmado y se puede leer en diversos análisis que han realizado tanto en páginas web especializadas de Francia como de UK.


Feeder, si miras unos post más atrás verás que hay pocos juegos que ofrezcan salida 1080p que estén renderizados a más de 1280 x 720 (incluso a menos) -> Míralo aquí
quien va querer ver el Sonic a 1080p? para ver los glitches y malos graficos el Alta Definicion?
Para los que decis que en esta generacion no se podra ver un gran juego en fullhd, en la e3 sony dijo que el god of war 3 ira a 1080p. Aunque no es la primera vez que dicen eso de un juego y luego...

Saludos
meng-huo escribió:Para los que decis que en esta generacion no se podra ver un gran juego en fullhd, en la e3 sony dijo que el god of war 3 ira a 1080p. Aunque no es la primera vez que dicen eso de un juego y luego...

Saludos

Sencillamente, no me lo creo ;)

No creo que la PS3 esté capacitada

[bye]
Diosss, como se raya la gente, pero que os creeis, que por ser tener salida FULLHD, los juegos de PS3 tendrán una resolución acojonante? Juegos como MGS4, GTAIV y otros (sobre todo los shooters) están programados con un detalle acojonante, y se aplican parámetros como filtros anti-aliasing para mejorar la calidad de la imagen y evitar los defectos de los polígonos, aparte de los efectos gráficos. Llevo toda la puta vida diciendo que como un PC no hay nada para juegos, pero es inevitable comprar una consola para los títulos exclusivos. Ahora la XBOX360 y la PS3 son putos ordenadores (por llevar, ya llevan toma de tierra las fuentes de alimentación). El hecho de que un juegazo salga a 720p, no debe ser motivo de decepción, ya que sus detalles gráficos, sus filtros, etc... hacen imposible un framerate decente en resoluciones más altas; el ejemplo más claro es el Crysis, en PC puede chupar muchísimos recursos, pero con todo al mínimo con una resolución de 640x480, con una gráfica antigua de gama media se puede jugar, pero necesitarás varios monstruos de gráficas (ya en SLI o CrossfireX) para poder jugar a 1080p sin bajar la calidad del detalle. Porque lo que vende de un juego es su calidad gráfica (nivel de detalle) y no su resolución (que sólo es necesario para ver cosas de pocos píxeles como letras). Pienso que bastante se ha conseguido con que se salga de una resolución de 480p, que a mi entender es la resolución de DVD (720*480) lo que no recuerdo es si es en modo a 60Hz. Porque llevo toda la vida de mi PS2 jugando en mi monitor de PC y la falta de resolución me mataba. Mi putada: no tengo mi PC y me compré la PS3, la tengo en un televisor más que cutre con la salida video compuesto RCA y con los bordes recortados, cuando me pille un monitor de 1920x1200, opinaré sobre las resoluciones de juegos en ps3 más en profundidad.
pos yo pensaba q todos salian en 1080p
estarguard escribió:pos yo pensaba q todos salian en 1080p


Ni de coña, si salen algunos tienes suerte y todo.
Raynor1983 escribió:....no tengo mi PC y me compré la PS3, la tengo en un televisor más que cutre con la salida video compuesto RCA y con los bordes recortados....

Que tal:

Por ahí debiste empezar. Muchas veces la gente opina de acuerdo a su experiencia y aunque no es del todo erróneo lo que mencionas, cuando tengas una Full HD y hayas visto aunque sea en Demo a Ridge Racer 7, NBA07 o NBA08 (los dos primeros, juegos de lanzamiento), creo que comprenderás por que del "auge" de la Full HD. Es cierto, el MEJOR juego gráficamente del momento (Uncharted: Drake's Fortune) es a 720p pero Naughty Dog mencionó que su juego utilizaba apenas un 30% de los recursos del sistema (no especificaron qué en particular). ¿Quien asegura que usando el PLAYSTATION 3 a un 70% u 80% no se pueda llegar a esa calidad (o mayor) a Full HD?
He visto varios juegos del PLAYSTATION 3 en una Full HD como en una HDTV 720p. Los juegos han sido tanto Full HD, 1080p, 720p y alguno que ni siquiera llega a HDTV. El caso es que en todos, TODOS los juegos se veían mejor en la Full HD a excepción de los juegos de PS2. Existe la posibilidad que se haya debido al Reescalado de ambos televisores, pero al menos la HDTV es de una marca más reconocida que la Full HD. Las películas en Blu-ray mejor ni mencionarlo ya que la diferencia es aún mayor.
En fin, los de SONY dijeron que God of War III será a 1080p pero cabe mencionar que 1080p EN FORMA ESTRICTA no representa 1920x1080p a 60fps. Tenemos VARIOS juegos que se dicen ser 1080p y su resolución horizontal es menor a 1920 (Gran Turismo HD y Gran Turismo 5: Prologue son los representativos), pero aunque su calidad está MUY por arriba de los juegos mencionados anteriormente, se notan diferente (comparando Ridge Racer 7 vs Gran Turismo HD). No entremos a discusión de cual se vé mejor y cual peor, simplemente menciono que, a 3 años (lo más probable 4 años) del lanzamiento del PLAYSTATION 3, no es tan irreal pensar que se pueda obtener un juego a Full HD con la calidad a punto.
Por lo tanto, lo que más me gustaría es que God of War III sea a Full HD (1920x1080p a 60fps).
Pues vete rezando... pero dudo muchísimo que sea 1080p nativos. Apúntate el Wipeout HD, que ese si parece que vaya a salir con esa resolución nativa.
Ferrari Challenge también va a 1080p nativos.
¿Y en esa lista no tiene que estar el assasins creed?
A mi ese juego me va a 1080p.
1 saludo.
una pequeña duda que comento aqui, una tv con 720p con hd ready, podian ponerse los juegos en 1080i?
alguien sabe si el fifa 09 y el pro 09 seran compatible a 1080P de resolución'?
puszar20 escribió:una pequeña duda que comento aqui, una tv con 720p con hd ready, podian ponerse los juegos en 1080i?


Si, prácticamente todas las hd ready aceptan 1080i.
saludos.
bueno mientras respeten la calidad total de los juegos en 1080 ami me vale pero nose yo si lo respetaran en su totalidad
javibarreiro escribió:¿Y en esa lista no tiene que estar el assasins creed?
A mi ese juego me va a 1080p.
1 saludo.


Pueden pasar dos cosas:

Que tu tele no te avise que el juego se está ejecutando a 720p o...

Que lo estés jugando reescalado y por ello tu tele siga marcando 1080p

AC tiene demasiados problemas de optimización (es un juego complejísimo a nivel gráfico) como para funcionar a 1080p sin comprometer todavía más su rendimiento.


puszar20 escribió:una pequeña duda que comento aqui, una tv con 720p con hd ready, podian ponerse los juegos en 1080i?


Sí, normalmente no compensa, pero poder, se puede.
alguien me puede recomendar una full hd barata? o me recomendais pillarme una HD ready, es basicamente para jugar a la PS3.
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
amigo yo me pille una full hd para la play y te puedo asegurar que no vele la pena ya que se ve igual una hd normal y una full, ahora si tu intencion es ver blue ray en la play entonces pillate una full hd que en una pelicula de blue ray ahi si ve ve la diferencia del ser full al no ser pero si solo es para jugar no tires el dinero que en hd ya se ve de pm, pero tu veras, eso si no te pilles ni samsung ni cosas asi yo te recomendaria una LG,SONY O PANASONIC.
John Locke escribió:alguien me puede recomendar una Full HD barata? o me recomendais pillarme una HD ready, es básicamente para jugar a la PS3.

Que tal:

He tenido la oportunidad de probar juegos de PSOne, PS2 y PLAYSTATION 3 en una Full HD y en una HDTV; así también he probado DVD y Blu-ray Movies. CON TODA SEGURIDAD comento que SÍ hay diferencias entre las resoluciones. Definitivamente la Full HD se vé mejor.
Te repito, lo he checado a conciencia (en casa hay tanto Full HD como HDTV). Incluso, la HDTV es de una marca más reconocida. Aparte, juegos Full HD es probable salgan dentro de no mucho, sobre todo los pesos pesados como God of War III, Gran Turismo 5, posiblemente el de Team ICO, entre otros. De las demás compañías por supuesto han de seguir con sus proyectos. El NBA08 se vé SUPER a Full HD y es cuando se vé claramente la diferencia con respecto a los demás juegos de Basket Ball. Una Full HD no es un gasto muy regular. Así que lo mejor es invertir en algo que te vaya a hacer redituable.
La GRAN mayoría de juegos no son Full HD (1920x1080 a 60fps) sino que de forma nativa son procesados a menor resolución y luego el sistema re-escala la resolución, pero los que sí lo son, se ven "vivos".

kikolora escribió:Alguien sabe si el fifa 09 y el pro 09 seran compatible a 1080P de resolución?

Que tal:

También estoy MUY interesado en saber la resolución de estos juegos, en especial del PES09 ya que las imágenes (aparte de la resolución de 1920x1080) mostradas dan la impresión de ser Full HD (por lo "vivo" que les comentaba). Lo he preguntado en los foros oficiales pero no han respondido.
John Locke escribió:alguien me puede recomendar una full hd barata? o me recomendais pillarme una HD ready, es basicamente para jugar a la PS3.


Yo me pillé hace poco una Samsung de 40'' A656 por 1200€, y estoy más que contento!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [plas] Y SI hay diferencia...
El GOW 3 tambien ira a 1080p, no?
RubénGM escribió:Hasta donde yo sé, HDMI NO era necesario para que los juegos se mostrasen a 1080p.


Si es necesario por componentes unicamente llegas a 1080i
andonisan escribió:Si es necesario por componentes unicamente llegas a 1080i

Que tal:

Sugiero que veas bien los datos de algún tema en el que desees participar ya que un dato erróneo causará confusión en muchas personas. La señal por Component SÍ acepta los 1080p. Vaya, si hasta lo dicen en el instructivo del PLAYSTATION 3.
Sobre God of War III, se dice que aceptará 1080p pero no se ha especificado si será Full HD o sólo 1080p. Por supuesto, esperemos sea Full HD para poder apreciarlos de forma nítida en nuestras Full HD.
Hola, a mi el Singstar Vol 2 de la PS3 me vá a 1080p, ¿tambien se podria añadir a la lista?

saludos
elocoplaya escribió:Hola, a mi el Singstar Vol 2 de la PS3 me vá a 1080p, ¿tambien se podria añadir a la lista?

saludos

Los videos son SD.... así que poca gracia tiene que la interfície sea 1080p cuando la calidad de los videos es de TV convencional...

Sobre lo de God of war, me juego un clip a que no sale a 1080p nativos :o

[bye]
os comentare a grosso modo la mejor manera a mi entender la diferencia entre la 1080p y 180i

1080p (progresivas) : quiere decir que da 1080 lineas horizontalmente cada segundo
1080i (entrelazadas): quiere decir que ves 540 lineas horizontalmente cada segundo, que a su vez tus ojos lo interpretan como 1080 lineas,osea una si otra no

tengo dos panasonic:una hd px60 y otra pz81 full hd

con eso os digo q la verdadera historia va de engaños .O dejas q tu vision te engañe y haga creerte q ves 1080 lienas ó verlas de verdad

saludos
435 respuestas
13, 4, 5, 6, 79