Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.715
Online:
1.852
Hilos:
929.105
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

GTA IV superior en Playstation 3, según IGN y RockStar

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

porri
Todo fue un sueño

Re: Re:

Mensajepor porri 05 May 2008 01:08

FrijolitoPowa escribió:
porri escribió: Por otro lado segun he oido en la xbox360 al parecer va a 720 reales y en la ps3 a 630...

Dios !!!! No no ...... yo creo que te equivocas !!!! ....... el GTAIV en PS3 va a 560i y dando gracias !!!!!

Vaya tela las cosas que tiene que leer uno ...... donde has leido eso?¿?¿ ......o es que eres programador de Rockstar y te lo tienes callado por modesto ;) jajajajaja .........

Un saludo!

Te has dejado la educacion en tu casa o algo, porque si quieres quotearme, primero traetela, luego te contestare. Lo que decia en mi post, que crea un usuario un post diciendo que rockstar y ign dice que mejor en ps3 que en xbox360. Teniendo ambas versiones expuse:

a) Contenido descargable para xbox360
b) Online fino
c) Graficos yo los noto iwal (jugandola con disco duro)

Por otro lado, puse, que lei, escuche, que decia que la version de ps3 de GTA 4, tiraba a 630 reales y no a 720, y lo deje para al final, como curiosidad, dejandolo abierto, a que fuera un rumor, o un comentario de un fanatico.

La proxima vez que trates de quotearme:

1) Enterate con quien hablas (que consolas tiene o deja de tener, post trolleando etc etc)
2) Quotea con educacion
3) Trata de no reirte de la gente

Lo que pasa que damos por sentado el "yo tengo 16 años" el que me quotea tiene los 16, osea que por lo menos, la proxima vez que me quotees, a mi, te pido mas respeto, que parece que estas tu muy sobrado en videojuegos, pero careces de educacion

Y si vas a quotearme, quoteame lo que digo entero, no una curiosidad, que deje caer. Ya que tras gastarme 70 napos en el GTA 4 de ps3, a mi me fastidia, que:

a) A dia de hoy, los rangos no iba bien
b) Sin contenidos extras descargables
c) Hace 2-3 dias que se puede jugar "normal" y gente todavia no se puede conectar.

Lo dicho, si quoteas, quotea como tienes que hacerlo, y sin faltar a los demas, que aqui nadie a faltado al respeto, solo estaba dando mi opinion, y como bien dije lo de 630, lo lei por ahi, no lo afirme en ningun momento y use "al parecer" para enfatizar, que no era un comentario mio, asi que deja de molestar.
Ultima edición por porri el 05 May 2008 01:12, editado 1 vez
Imagen

Cambio/Vendo NBA LIVE 09 (PS3)//Valkirie (precintado)//Little Big Planet x juego Xbox 360 ->
hilo_vendo-pack-juegos-ps3-novedades-tb-sueltos-ahora_1149049
Cambio Sega Superstar Tenis (+ dinero) x juego xbox 360->
hilo_cambio-sega-superstar-tenis-xbox360_1151114#p1714449845

juanfgv
Habitual

Mensajepor juanfgv 05 May 2008 01:10

Bueno no cree el hilo para crear piques y demas, eso que quede claro, pero las comparaciones entre las dos principales consolas, han estado en todas las generaciones, Nes contra Master System, Super Nintendo contra Megadrive (el mejor pique de todos los tiempos... eso si que eran piques sanos, que tiempos), Game Boy contra Game Gear, Playstation 2 contra Xbox y Game Cube... no es algo de ahora.

Lo que pasa es que en este caso, se especulo mucho sobre la potencia grafica de la Playstation 3 (sobre su chip Cell), que tecnicamente es mayor, pero que por ahora no lo ha demostrado sobradamente, llendo practicamente a la par la Xbox360 y la Play3.

Es algo practicamente inevitable que se comparen los mismos juegos en plataformas diferentes, y mas en un titulo como este, pero no es por pique ni por despreciar al contrario ni nada parecido, simplemente por ver como evolucionan ambas consolas y ver sus diferencias.

Supongo que hasta que no pase mas tiempo no habra una diferenica notable entre ambas consolas, y eso si alguna vez llega ese momento, me refiero a graficamente.

Los videos que habeis puesto, estan muy bien, yo no se si la version de la PLay3 estara a menos resolucion o no, ni siquera si estara a menos de 720p, lo que si os puedo decir es que en mi tele se ve de lujo, y para nada como se ve en esos videos, a mi se me ve mas nitido, y si le pongo los 1080p ya se ve bastante mas nitido, tambien porque mi tele es bastante buena y se puede permitir reescalar bien a los 1080p. No se como se vera en Xbox360 en mi misma tele, pero lo que si garantizo que la version de la play3 se ve de lujo y para nada borrosa o poco nitida.

Ya seria cojer la Xbox360 y ponerla en mi tele para decir la diferencia de nitidez, pero no se, creo que tambien depende mucho y mucho, la tele en donde se ponga, ya que menos de 100p entre una version y otra, no es mucha diferencia.

Saludos.
Ultima edición por juanfgv el 05 May 2008 01:32, editado 1 vez

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 05 May 2008 01:11

-MasMe- escribió:
porri escribió: Por otro lado segun he oido en la xbox360 al parecer va a 720 reales y en la ps3 a 630...

El GTAIV de PS3 va a 1080p, pero bueno...

Por qué dices que va a 1080p si no va a 1080p? Mucha gente entra aquí a informarse, y les puedes confundir.
Ultima edición por MoRdOrEye el 05 May 2008 01:16, editado 1 vez
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

Jon Locke
Buell XB12S

Fotos: 2

Re:

Mensajepor Jon Locke 05 May 2008 01:16

Plissken1968 escribió:Yo tengo las dos versiones y después de jugar 10 horas a cada una también me quedo con versión de Xbox 360, este video también muestro claramente la diferencias graficas.

http://www.gametrailers.com/player/33469.html

http://www.videogamer.com/videos/player.html?vid=1901

Aqui tambien hay algo sobre el tema.

http://www.vidaextra.com/2008/04/30-gta ... a-720p-wtf

Y quede claro que yo compre primero la versión de Ps3 precisamente por los comentarios de IGN y el directivo de RockStar aun que estaba convencido de comprar la versión de 360 por los contenidos descargables y porque hasta ahora
las versiones multiplataforma a excepción del Devil May cry 4 que rulaba mejor en ps3 las versiones siempre fueron mejores en XBOX 360 como por ejemplo Assassin`s Creed, Call of duty 4.

dios mio yo pensava k game trailer era de fiar pero ya veo k no, joder tras ver ese video e flipado un huevo pork yo tengo ps3 y nose como se vera en xbox si mejor o peor lo unico k se esk mi en mi ps3 mi gtaIV seve 100 veces mucho mejor k en ese video, ese video esta o trucado a gravado en una tv de pesima calidad yo juegand a 1080p el juego se me ve como el doble de mejor k en ese video si el de xbox es mejor o peor no lo se pero lo k si k se esk ese video lo k se muestra de ps3 es falso
Imagen

esto es:musica buena

spoiler cap 11 TTGL
Mi hermano a muerto. ¡Ya no esta aqui! pero... esta es mi espalda y en mi pecho. ¡Aun vive en mi! ¡Hare un agujero y atravesare el cielo! Y aunque me cueste la vida... cuando me habra paso... ¡GANARE! ¿Quien te crees que soy? Soy Simon. No soy el hermano de Kamina. ¡YO SOY YO! ¡SIMON EL EXCAVADOR!

cloud fantasy
R.P.D. S.T.A.R.S

Mensajepor cloud fantasy 05 May 2008 01:19

Jon Locke escribió:
Plissken1968 escribió:Yo tengo las dos versiones y después de jugar 10 horas a cada una también me quedo con versión de Xbox 360, este video también muestro claramente la diferencias graficas.

http://www.gametrailers.com/player/33469.html

http://www.videogamer.com/videos/player.html?vid=1901

Aqui tambien hay algo sobre el tema.

http://www.vidaextra.com/2008/04/30-gta ... a-720p-wtf

Y quede claro que yo compre primero la versión de Ps3 precisamente por los comentarios de IGN y el directivo de RockStar aun que estaba convencido de comprar la versión de 360 por los contenidos descargables y porque hasta ahora
las versiones multiplataforma a excepción del Devil May cry 4 que rulaba mejor en ps3 las versiones siempre fueron mejores en XBOX 360 como por ejemplo Assassin`s Creed, Call of duty 4.

dios mio yo pensava k game trailer era de fiar pero ya veo k no, joder tras ver ese video e flipado un huevo pork yo tengo ps3 y nose como se vera en xbox si mejor o peor lo unico k se esk mi en mi ps3 mi gtaIV seve 100 veces mucho mejor k en ese video, ese video esta o trucado a gravado en una tv de pesima calidad yo juegand a 1080p el juego se me ve como el doble de mejor k en ese video si el de xbox es mejor o peor no lo se pero lo k si k se esk ese video lo k se muestra de ps3 es falso

No es falso,te lo puedo asegurar al 100%asi se ve tal y cual en ambas versiones,yo en mi tele samsung hd ready de 26" se ve asi borroso aun lo ponga a 720p como a 1080i y rescale,en cambio en xbox con la misma configuracion es nitido todo,ni un solo toque de difuminacion,asique no es falsa porque despues de jugar mas de 10 horas a cada version te lo puedo asegurar,y uso la misma config en la tv para ambas versiones

ahora,que sea por el modelo de tv?eso ya no puedo saberlo,almenos a mi si se me ve como en la comparacion de gametrailers ambas versiones,tal cual.
Ultima edición por cloud fantasy el 05 May 2008 01:20, editado 1 vez
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡¡Hala Madrid!!Gamertag:Cloud Mercenary
Ps3 ID: devil_cloud
Viciandome actualmente: Prince of persia Little Big Planet Dead space Resistance 2 Pro evolution 2009

insumiso
Megaleches!!!!

anda ya!!!!

Mensajepor insumiso 05 May 2008 01:19

anda ya!!!!! si son prácticamente iguales ...oh perdón que en la versión de ps3 he visto una mosca más ; disfrutemos del juego y dejaros de chorraditas que ojala en la próxima generación(dios me oiga) los juegos sean para todas las plataformas existentes 8 eso es mi sueño) [looco] [looco]
Imagen
no por mucho madrugar amanece más temprano

AlexTemina
MegaAdicto!!!

Mensajepor AlexTemina 05 May 2008 01:20

en la vida seremos capaces de disfrutar tengamos la puta consola que tengamos o q?????

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 05 May 2008 01:20

Jon Locke escribió:

A ver si lo adivino: En tu tele también va fino, sin ralentizaciones, a que sí?

AlexTemina escribió:en la vida seremos capaces de disfrutar tengamos la puta consola que tengamos o q?????

Hombre, pero esque se puede disfrutar y a la vez decir la verdad xD
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

Jon Locke
Buell XB12S

Fotos: 2

Mensajepor Jon Locke 05 May 2008 01:22

MoRdOrEye escribió:
-MasMe- escribió:

El GTAIV de PS3 va a 1080p, pero bueno...

Por qué dices que va a 1080p si no va a 1080p? Mucha gente entra aquí a informarse, y les puedes confundir.

lolazo de la ostia!!! voy a hacerle un foto a mi sony bravia 40'' fullhd onde pone calramente mientras juego al gta4: 1080p

pork hay gente tan bocazas por aki?
Imagen

esto es:musica buena

spoiler cap 11 TTGL
Mi hermano a muerto. ¡Ya no esta aqui! pero... esta es mi espalda y en mi pecho. ¡Aun vive en mi! ¡Hare un agujero y atravesare el cielo! Y aunque me cueste la vida... cuando me habra paso... ¡GANARE! ¿Quien te crees que soy? Soy Simon. No soy el hermano de Kamina. ¡YO SOY YO! ¡SIMON EL EXCAVADOR!

germax
Novato

Re:

Mensajepor germax 05 May 2008 01:25

Los de IGN dicen que es mejor en PS3 por lo del popping y del anti aliasing -o algo así, no sé si así se escriba xD- pero que las diferencias entre ambos eran muy pocas.

La verdad, esta clase de noticias me dan igual, es decir, muy bien para aquellos que pueden costear PS3+ X360 + TV Full HD, ya que yo con suerte podré comrpar una PS3 el mes que viene -para jugar el MGS 4 xD- y lo jugaré en mi TV Hitachi que la tengo desde hace 12 años xD.

Y muchos me dirán: ¿Para qué comentas en estos foros si tu ni siquiera tienes PS3? y es verdad, pero siempre querré dar mi opinión, y quiero aclarar eso de que tendré un PS3, y a mi realmente no me importa en que sistema vaya mejor, ya que no tendré los dos y solo podré jugar el de PS3, sea el mejor o no.

juanfgv escribió:Playstation 1 contra Xbox y Game Cube[...]

Vaya, la PSX era más potente de lo que yo siempre creí xD, creo que te refieres a la PS2 ;)
PSN: GermaXMx

Lo he visto todo, he visto nevar en Liberty City Stories...
(y una PSP en School Rumble xD)
PSP Value Pack (1.50 -> 2.00 -> 2.60 -> 2.71 -> 1.50 -> 3.02 OE-A -> 3.02 OE-B -> 3.03 OE-A -> 3.03 OE-A' -> 3.03 OE-B -> 3.03 OE-C -> 3.51 M33-7 -> 3.52 M33-4 -> 3.71 M33-4 -> 3.80 M33-5 -> 3.90 M33-3 -> 3.93 (CFw) -> 3.95 GEN-2 -> 4.01 M33-2 -> 5.00 M33-3) + Funda de Silicon + MS 512 MB + MS 4 GB + Fifa Soccer + Metal Gear Ac!d + Tony Hawk Underground 2 REMIX + Grand Theft Auto: Liberty City Stories (Parcheado ¬¬) + Fifa Soccer 07 + ATV Offroad Fury Blazin' Trails + Lords of Dogtown -UMD Video-.

PS3 40GB + Pro Evolution Soccer 2008 + Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (El JUEGO) + Uncharted: Drake's Fortune + Tony Hawk's Project 8.

Tutoriales en mi haber xD:

PrevioSiguiente

Volver a Juegos