GTA IV superior en Playstation 3, según IGN y RockStar

1, 2, 3
Segun acabo de leer, en la web IGN le han dado un 10 (puntuación maxima) al GTA IV, y hacia 9 años que no daban esa nota.

Y según esta web la versión de Playstation 3 es superior a la Xbox360, a las que ambas versiones se han analizado, dando unos resultado favorables para la Playstation 3, tambien lo afirma un directivo de RockStar.

Aqui: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/79 ... to_iv.html podeis leer la noticia y acceder a el analisis de la web IGN


Saludos
Un 10!

es normal!!

es muy buen juego!
es brutal!

por si no lo tienes, compratelo, vale la pena
bueno cuando pruebe la version de 360 dare mi opinion, pero por el momento la version de ps3 es el mejor videojuego que e jugado nunca, increible [toctoc] [toctoc] [toctoc]
angelbomber está baneado por "troll"
Usuarios resentidos de 360 respondiendo en 3...2...1....
En que, es mejor? porque graficamente con disco duro io no lo noto...
Solo se que en xbox360, tendran contenido descargable y al parecer en ps3 no y el online en 360 va perfectamente, mientras los usuarios de ps3 no pudimos jugarlo en condiciones hasta hace un par de dias, aparte que aun hoy, tras las partidas de esta tarde, los rangos seguian mal.

Por otro lado segun he oido en la xbox360 al parecer va a 720 reales y en la ps3 a 630...

Aun asi, lo pille pa ps3, por fiabilidad de consola y porque mi clan esta aqui :P
Pero superior, superior.... tampoco
No entiendo este tipo de hilos, que quereis, ¿intentar humillar a los usuarios de 360?

Sinceramente, si todos nos pusieramos en ese plan, los usuarios de ps3 saldrían perdiendo, y todos sabemos porque.


Los juegos son para jugarlos, no para crear rivalidades y piques.
porri escribió: Por otro lado segun he oido en la xbox360 al parecer va a 720 reales y en la ps3 a 630...


Dios !!!! No no ...... yo creo que te equivocas !!!! ....... el GTAIV en PS3 va a 560i y dando gracias !!!!!

Vaya tela las cosas que tiene que leer uno ...... donde has leido eso?¿?¿ ......o es que eres programador de Rockstar y te lo tienes callado por modesto ;) jajajajaja .........

Un saludo!
Yo tengo las 2 versiones,y cada una tiene sus cosas buenas y malas...
En Ps3 va a 720p... por lo menos a mi... [+risas]
angelbomber escribió:Usuarios resentidos de 360 respondiendo en 3...2...1....

Esat son las cosas que me revienta, es decir

Si sale un juego multi, y una página web hace una cooperativa por fotos y vídeo y la versión de la 360 es mejor, pues es mejor, pero si lo dice una web(IGN) y ademas también los creadores(RockStar), es mentira, son cosas de la vida.... :-?
bueno ya veremos las cifras de ventas.

la consola que mas venda sera posiblemente en la que mejor este el juego ;)
angelbomber está baneado por "troll"
trane escribió:
angelbomber escribió:Usuarios resentidos de 360 respondiendo en 3...2...1....

Esat son las cosas que me revienta, es decir

Si sale un juego multi, y una página web hace una cooperativa por fotos y vídeo y la versión de la 360 es mejor, pues es mejor, pero si lo dice una web(IGN) y ademas también los creadores(RockStar), es mentira, son cosas de la vida.... :-?

Y no he tenido razon?No se a resentido la gente con este post y ya empiezan comparaciones absurdas de ver quien la tiene mas larga?Por dios,si hasta han dicho que el de ps3 va a 630!esto suele ser una chorrada,si una web dice que es mejor uno o otro,pues mira....bien por ellos.

bueno ya veremos las cifras de ventas.

la consola que mas venda sera posiblemente en la que mejor este el juego ;)

Si....imaginate que hubiera salido para wii o ps2...en fin,que gilipollez
Nunca entenderé estos post.

No va a haber ningún juego que sea tan diferente como para que no se pueda discutir su superioridad en una consola sobre otra. Son minucias!!!

Que ganas de guerra....
Inthenight escribió:Nunca entenderé estos post.

No va a haber ningún juego que sea tan diferente como para que no se pueda discutir su superioridad en una consola sobre otra. Son minucias!!!

Que ganas de guerra....

+1 [tadoramo]
en wii quizas venderia mas el gta4 si nico bellick llevara un perro al que tener que pasear y darle de comer jajajaja.
En Multiplatataforma ya hay bastantes hilos hablando de este tema; hasta varios de ellos ya han sido cerrados XD

Saludos!! [bye]
Como ya han dicho cada version tiene sus cosas buenas y malas

Yo sin duda despues de jugar mas de 10 horas a cada version(con mas del 20% en cada version)me decanto por xbox 360,cuestion de gustos XD
flypi escribió:en wii quizas venderia mas el gta4 si nico bellick llevara un perro al que tener que pasear y darle de comer jajajaja.


[carcajad] jajajajajajajajajaj
Niko_Bellic escribió:Yo tengo las 2 versiones,y cada una tiene sus cosas buenas y malas...

¿En qué es superior la versión de ps3?
Gracias.
Me hace gracia que para una de las pocas veces que una versión de un juego multiplataforma se dice que es mejor en la consola de sony se lia la de cristo. Menos mal que los que han afirmado esto son los creadores del juego que si no... aunque que leches digo!!si los de rockstar no tienen ni idea!!! para mear y no hechar gota, en serio. A disfrutar del juego [oki]
Yo tengo las dos versiones y después de jugar 10 horas a cada una también me quedo con versión de Xbox 360, este video también muestro claramente la diferencias graficas.

http://www.gametrailers.com/player/33469.html

http://www.videogamer.com/videos/player.html?vid=1901

Aqui tambien hay algo sobre el tema.

http://www.vidaextra.com/2008/04/30-gta ... a-720p-wtf


Y quede claro que yo compre primero la versión de Ps3 precisamente por los comentarios de IGN y el directivo de RockStar aun que estaba convencido de comprar la versión de 360 por los contenidos descargables y porque hasta ahora
las versiones multiplataforma a excepción del Devil May cry 4 que rulaba mejor en ps3 las versiones siempre fueron mejores en XBOX 360 como por ejemplo Assassin`s Creed, Call of duty 4.
He podido alquilar en ps3 el gta Iv y tengo el de la 360 , y prefiero el de la 360

saludos
Si dicen que la versión de PS3 es mejor será por algo. [360º]
Saludos.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo no le creo a IGN pero si el creo a Rockstars.

lastima que no dijeronque tiene de mejor GTA 4 en PS3... pero bueno...

yo las notas de las revistas asi sea IGN ni la leo.

solo me guio por la mafia de EOL [poraki]
Yo solo digo una cosa mas,hoy vino un amigo mio a mi casa(el tiene su version de ps3 con mas del 25%echo)
le enseñé un rato la version de 360 y me dijo joder vaya cambio,se nota nada mas verlo la diferencia y incluso estaba pensandose en pillarse la version de 360
y yo tb me pillé la version de ps3 el dia 28 y hace 1 dia el de 360 y echandole horas a ambos ves cual es mejor,una de las cosas que mejora en xbox es la imagen,en ps3 se ve como nubloso,como difuminado como cuando una camara no esta enfocada y se difumina la imagen(tanto en videos como in game)en xbox no hay tal difuminacion

asique no hagais mucho caso a lo que dicen las revistas,porque solamente viendo las notas se ve de que pie cojean(10 en todos lados,cosa que para mi no se merece un 10 porque no es un juego perfecto)no tienen credibilidad ninguna... :-|
cloud fantasy escribió:Yo solo digo una cosa mas,hoy vino un amigo mio a mi casa(el tiene su version de ps3 con mas del 25%echo)
le enseñé un rato la version de 360 y me dijo joder vaya cambio,se nota nada mas verlo la diferencia y incluso estaba pensandose en pillarse la version de 360
y yo tb me pillé la version de ps3 el dia 28 y hace 1 dia el de 360 y echandole horas a ambos ves cual es mejor,una de las cosas que mejora en xbox es la imagen,en ps3 se ve como nubloso,como difuminado como cuando una camara no esta enfocada y se difumina la imagen(tanto en videos como in game)en xbox no hay tal difuminacion

asique no hagais mucho caso a lo que dicen las revistas,porque solamente viendo las notas se ve de que pie cojean(10 en todos lados,cosa que para mi no se merece un 10 porque no es un juego perfecto)no tienen credibilidad ninguna... :-|


No hace falta que un juego de 10 sea perfecto, para que un juego alcance una nota semejante debe de tener un montón de aspectos que se entremezclen o se unan de una forma perfecta, GTA IV a conseguido eso y mucho más, en ningún juego de este estilo se había alcanzado semejante calidad en esta generación.
En cuanto los gráficos, pues a lo mejor yo tengo un problema pero en mi versión de PS3 se ve súper nítido, a 1080p una maravilla y 0 ralentizaciones-. También e visto la versión de 360 y es cierto que tiene un contraste mayor al de PS3, pero yo lo he configurado para que la versión de PS3 tenga más contraste, y se ve genial.
[buenazo]
En ps3 toques lo que toques se sigue viendo el efecto difuminado porque eso es del juego no de la tv,solamente hay que ver al comparacion de gametrailers y te lo digo yo teniendo ambas versiones en mi casa [carcajad]

en cuanto a lo de la nota pues que quieres que te diga,es un grandisimo juego,pero se les han ido la mano en todas las revistas poniendo un 10,cosa que no creo que se merezca porque tiene fallos y le faltan cosas para que sea un juego de 10...
uno de los fallos el doblaje,ir leyendo y conduciendo a la vez jode
es un juego de 9,pero de 10 como que no [carcajad]

pero bueno ya eso depende de cada uno claro está XD
Yo tengo la versión PS3, y se ve menos nítida que la de 360. Por otro lado se agradecen las cargas menores, el online gratuito (aunque sea chungo encontrar gente con micro, pero quién sabe, quizás esto sea una virtud) y la luz queda algo mejor en PS3 que en 360. Como ya han dicho algunos, cada versión tiene sus pros y sus contras, hay diferencias, y es un hecho que la versión de PS3 se ve más borrosa. Parece que alguno se sintiese idiota por criticar su propio juego, no lo entiendo, yo lo hago sin ningún problema, y bien que lo sigo disfrutando.
MoRdOrEye escribió:Yo tengo la versión PS3, y se ve menos nítida que la de 360. Por otro lado se agradecen las cargas menores, el online gratuito (aunque sea chungo encontrar gente con micro, pero quién sabe, quizás esto sea una virtud) y la luz queda algo mejor en PS3 que en 360. Como ya han dicho algunos, cada versión tiene sus pros y sus contras, hay diferencias, y es un hecho que la versión de PS3 se ve más borrosa. Parece que alguno se sintiese idiota por criticar su propio juego, no lo entiendo, yo lo hago sin ningún problema, y bien que lo sigo disfrutando.


Claro,nadie nos paga por defender uno u a otro de cada version,no hay que sentirse mal sacando los defectos como los pros de nuestros juegos.
yo cuando una cosa está mal no tengo reparo en criticarlo,ya sea ps3 o xbox 360,pero cuando una cosa es obvia pues es obvia XD

para ambas consolas esta muy bien echo,cada una tiene sus fallos y sus buenas cosas
porri escribió: Por otro lado segun he oido en la xbox360 al parecer va a 720 reales y en la ps3 a 630...


El GTAIV de PS3 va a 1080p, pero bueno...
FrijolitoPowa escribió:
porri escribió: Por otro lado segun he oido en la xbox360 al parecer va a 720 reales y en la ps3 a 630...


Dios !!!! No no ...... yo creo que te equivocas !!!! ....... el GTAIV en PS3 va a 560i y dando gracias !!!!!

Vaya tela las cosas que tiene que leer uno ...... donde has leido eso?¿?¿ ......o es que eres programador de Rockstar y te lo tienes callado por modesto ;) jajajajaja .........

Un saludo!


Te has dejado la educacion en tu casa o algo, porque si quieres quotearme, primero traetela, luego te contestare. Lo que decia en mi post, que crea un usuario un post diciendo que rockstar y ign dice que mejor en ps3 que en xbox360. Teniendo ambas versiones expuse:

a) Contenido descargable para xbox360
b) Online fino
c) Graficos yo los noto iwal (jugandola con disco duro)


Por otro lado, puse, que lei, escuche, que decia que la version de ps3 de GTA 4, tiraba a 630 reales y no a 720, y lo deje para al final, como curiosidad, dejandolo abierto, a que fuera un rumor, o un comentario de un fanatico.

La proxima vez que trates de quotearme:

1) Enterate con quien hablas (que consolas tiene o deja de tener, post trolleando etc etc)
2) Quotea con educacion
3) Trata de no reirte de la gente

Lo que pasa que damos por sentado el "yo tengo 16 años" el que me quotea tiene los 16, osea que por lo menos, la proxima vez que me quotees, a mi, te pido mas respeto, que parece que estas tu muy sobrado en videojuegos, pero careces de educacion

Y si vas a quotearme, quoteame lo que digo entero, no una curiosidad, que deje caer. Ya que tras gastarme 70 napos en el GTA 4 de ps3, a mi me fastidia, que:

a) A dia de hoy, los rangos no iba bien
b) Sin contenidos extras descargables
c) Hace 2-3 dias que se puede jugar "normal" y gente todavia no se puede conectar.

Lo dicho, si quoteas, quotea como tienes que hacerlo, y sin faltar a los demas, que aqui nadie a faltado al respeto, solo estaba dando mi opinion, y como bien dije lo de 630, lo lei por ahi, no lo afirme en ningun momento y use "al parecer" para enfatizar, que no era un comentario mio, asi que deja de molestar.
Bueno no cree el hilo para crear piques y demas, eso que quede claro, pero las comparaciones entre las dos principales consolas, han estado en todas las generaciones, Nes contra Master System, Super Nintendo contra Megadrive (el mejor pique de todos los tiempos... eso si que eran piques sanos, que tiempos), Game Boy contra Game Gear, Playstation 2 contra Xbox y Game Cube... no es algo de ahora.

Lo que pasa es que en este caso, se especulo mucho sobre la potencia grafica de la Playstation 3 (sobre su chip Cell), que tecnicamente es mayor, pero que por ahora no lo ha demostrado sobradamente, llendo practicamente a la par la Xbox360 y la Play3.

Es algo practicamente inevitable que se comparen los mismos juegos en plataformas diferentes, y mas en un titulo como este, pero no es por pique ni por despreciar al contrario ni nada parecido, simplemente por ver como evolucionan ambas consolas y ver sus diferencias.

Supongo que hasta que no pase mas tiempo no habra una diferenica notable entre ambas consolas, y eso si alguna vez llega ese momento, me refiero a graficamente.


Los videos que habeis puesto, estan muy bien, yo no se si la version de la PLay3 estara a menos resolucion o no, ni siquera si estara a menos de 720p, lo que si os puedo decir es que en mi tele se ve de lujo, y para nada como se ve en esos videos, a mi se me ve mas nitido, y si le pongo los 1080p ya se ve bastante mas nitido, tambien porque mi tele es bastante buena y se puede permitir reescalar bien a los 1080p. No se como se vera en Xbox360 en mi misma tele, pero lo que si garantizo que la version de la play3 se ve de lujo y para nada borrosa o poco nitida.


Ya seria cojer la Xbox360 y ponerla en mi tele para decir la diferencia de nitidez, pero no se, creo que tambien depende mucho y mucho, la tele en donde se ponga, ya que menos de 100p entre una version y otra, no es mucha diferencia.


Saludos.
-MasMe- escribió:
porri escribió: Por otro lado segun he oido en la xbox360 al parecer va a 720 reales y en la ps3 a 630...


El GTAIV de PS3 va a 1080p, pero bueno...



Por qué dices que va a 1080p si no va a 1080p? Mucha gente entra aquí a informarse, y les puedes confundir.
Plissken1968 escribió:Yo tengo las dos versiones y después de jugar 10 horas a cada una también me quedo con versión de Xbox 360, este video también muestro claramente la diferencias graficas.

http://www.gametrailers.com/player/33469.html

http://www.videogamer.com/videos/player.html?vid=1901

Aqui tambien hay algo sobre el tema.

http://www.vidaextra.com/2008/04/30-gta ... a-720p-wtf


Y quede claro que yo compre primero la versión de Ps3 precisamente por los comentarios de IGN y el directivo de RockStar aun que estaba convencido de comprar la versión de 360 por los contenidos descargables y porque hasta ahora
las versiones multiplataforma a excepción del Devil May cry 4 que rulaba mejor en ps3 las versiones siempre fueron mejores en XBOX 360 como por ejemplo Assassin`s Creed, Call of duty 4.



dios mio yo pensava k game trailer era de fiar pero ya veo k no, joder tras ver ese video e flipado un huevo pork yo tengo ps3 y nose como se vera en xbox si mejor o peor lo unico k se esk mi en mi ps3 mi gtaIV seve 100 veces mucho mejor k en ese video, ese video esta o trucado a gravado en una tv de pesima calidad yo juegand a 1080p el juego se me ve como el doble de mejor k en ese video si el de xbox es mejor o peor no lo se pero lo k si k se esk ese video lo k se muestra de ps3 es falso
Jon Locke escribió:
Plissken1968 escribió:Yo tengo las dos versiones y después de jugar 10 horas a cada una también me quedo con versión de Xbox 360, este video también muestro claramente la diferencias graficas.

http://www.gametrailers.com/player/33469.html

http://www.videogamer.com/videos/player.html?vid=1901

Aqui tambien hay algo sobre el tema.

http://www.vidaextra.com/2008/04/30-gta ... a-720p-wtf


Y quede claro que yo compre primero la versión de Ps3 precisamente por los comentarios de IGN y el directivo de RockStar aun que estaba convencido de comprar la versión de 360 por los contenidos descargables y porque hasta ahora
las versiones multiplataforma a excepción del Devil May cry 4 que rulaba mejor en ps3 las versiones siempre fueron mejores en XBOX 360 como por ejemplo Assassin`s Creed, Call of duty 4.



dios mio yo pensava k game trailer era de fiar pero ya veo k no, joder tras ver ese video e flipado un huevo pork yo tengo ps3 y nose como se vera en xbox si mejor o peor lo unico k se esk mi en mi ps3 mi gtaIV seve 100 veces mucho mejor k en ese video, ese video esta o trucado a gravado en una tv de pesima calidad yo juegand a 1080p el juego se me ve como el doble de mejor k en ese video si el de xbox es mejor o peor no lo se pero lo k si k se esk ese video lo k se muestra de ps3 es falso


No es falso,te lo puedo asegurar al 100%asi se ve tal y cual en ambas versiones,yo en mi tele samsung hd ready de 26" se ve asi borroso aun lo ponga a 720p como a 1080i y rescale,en cambio en xbox con la misma configuracion es nitido todo,ni un solo toque de difuminacion,asique no es falsa porque despues de jugar mas de 10 horas a cada version te lo puedo asegurar,y uso la misma config en la tv para ambas versiones

ahora,que sea por el modelo de tv?eso ya no puedo saberlo,almenos a mi si se me ve como en la comparacion de gametrailers ambas versiones,tal cual.
anda ya!!!!! si son prácticamente iguales ...oh perdón que en la versión de ps3 he visto una mosca más ; disfrutemos del juego y dejaros de chorraditas que ojala en la próxima generación(dios me oiga) los juegos sean para todas las plataformas existentes 8 eso es mi sueño) [looco] [looco]
en la vida seremos capaces de disfrutar tengamos la puta consola que tengamos o q?????
Jon Locke escribió:
dios mio yo pensava k game trailer era de fiar pero ya veo k no, joder tras ver ese video e flipado un huevo pork yo tengo ps3 y nose como se vera en xbox si mejor o peor lo unico k se esk mi en mi ps3 mi gtaIV seve 100 veces mucho mejor k en ese video, ese video esta o trucado a gravado en una tv de pesima calidad yo juegand a 1080p el juego se me ve como el doble de mejor k en ese video si el de xbox es mejor o peor no lo se pero lo k si k se esk ese video lo k se muestra de ps3 es falso



A ver si lo adivino: En tu tele también va fino, sin ralentizaciones, a que sí?

AlexTemina escribió:en la vida seremos capaces de disfrutar tengamos la puta consola que tengamos o q?????


Hombre, pero esque se puede disfrutar y a la vez decir la verdad xD
MoRdOrEye escribió:
-MasMe- escribió:
porri escribió: Por otro lado segun he oido en la xbox360 al parecer va a 720 reales y en la ps3 a 630...


El GTAIV de PS3 va a 1080p, pero bueno...



Por qué dices que va a 1080p si no va a 1080p? Mucha gente entra aquí a informarse, y les puedes confundir.



lolazo de la ostia!!! voy a hacerle un foto a mi sony bravia 40'' fullhd onde pone calramente mientras juego al gta4: 1080p

pork hay gente tan bocazas por aki?
Los de IGN dicen que es mejor en PS3 por lo del popping y del anti aliasing -o algo así, no sé si así se escriba xD- pero que las diferencias entre ambos eran muy pocas.

La verdad, esta clase de noticias me dan igual, es decir, muy bien para aquellos que pueden costear PS3+ X360 + TV Full HD, ya que yo con suerte podré comrpar una PS3 el mes que viene -para jugar el MGS 4 xD- y lo jugaré en mi TV Hitachi que la tengo desde hace 12 años xD.

Y muchos me dirán: ¿Para qué comentas en estos foros si tu ni siquiera tienes PS3? y es verdad, pero siempre querré dar mi opinión, y quiero aclarar eso de que tendré un PS3, y a mi realmente no me importa en que sistema vaya mejor, ya que no tendré los dos y solo podré jugar el de PS3, sea el mejor o no.

juanfgv escribió:Playstation 1 contra Xbox y Game Cube[...]


Vaya, la PSX era más potente de lo que yo siempre creí xD, creo que te refieres a la PS2 ;)
Jon Locke escribió:
MoRdOrEye escribió:
-MasMe- escribió:El GTAIV de PS3 va a 1080p, pero bueno...



Por qué dices que va a 1080p si no va a 1080p? Mucha gente entra aquí a informarse, y les puedes confundir.



lolazo de la ostia!!! voy a hacerle un foto a mi sony bravia 40'' fullhd onde pone calramente mientras juego al gta4: 1080p

pork hay gente tan bocazas por aki?



Enhorabuena, que la TV se te ponga automáticamente en modo 1080p no significa que el juego esté a 1080p.
MoRdOrEye escribió:

Enhorabuena, que la TV se te ponga automáticamente en modo 1080p no significa que el juego esté a 1080p.


Eso ya no lo sé, yo lo juego en 720p (en principio).
Jon Loke


Por esa regla de 3, yo también te puedo sacar una fotografía a mi televisor que ponga que el gtaiv de mi 360 corre a 1080p, anda, deja de hacer el ridículo.
Para las tv hd ready mejor ponerlo a 720p,en las full hd a 1080i
Esque ya tiene huevos confundir la resolución de un juego por el modo en que se ponga la TV. Entonces por la misma de tres los de Wii van a 720p porque es el modo en que se pone mi tele, no te jode... xD
germax escribió:Los de IGN dicen que es mejor en PS3 por lo del popping y del anti aliasing -o algo así, no sé si así se escriba xD- pero que las diferencias entre ambos eran muy pocas.

La verdad, esta clase de noticias me dan igual, es decir, muy bien para aquellos que pueden costear PS3+ X360 + TV Full HD, ya que yo con suerte podré comrpar una PS3 el mes que viene -para jugar el MGS 4 xD- y lo jugaré en mi TV Hitachi que la tengo desde hace 12 años xD.

Y muchos me dirán: ¿Para qué comentas en estos foros si tu ni siquiera tienes PS3? y es verdad, pero siempre querré dar mi opinión, y quiero aclarar eso de que tendré un PS3, y a mi realmente no me importa en que sistema vaya mejor, ya que no tendré los dos y solo podré jugar el de PS3, sea el mejor o no.

juanfgv escribió:Playstation 1 contra Xbox y Game Cube[...]


Vaya, la PSX era más potente de lo que yo siempre creí xD, creo que te refieres a la PS2 ;)



:) :) ;) :p :p :p Upss, si es verdad... me cole, pues menos mal que lo has dicho porque ya habia esprimido tanto la Play1 que la ponia a competir directamente con las de 128 bits :p :p :p

Gracias por decirlo, ya esta rectificado.

Saludos
cloud fantasy escribió:Para las tv hd ready mejor ponerlo a 720p,en las full hd a 1080i

Es cierto lo que dices, pero en casa de un amigo se ve bastante mejor en 1080i que en 720p, y me parece rarísimo ya que es HDready, no se si por que es de 37 pulgadas, es una rallada.
MoRdOrEye escribió:
Por qué dices que va a 1080p si no va a 1080p? Mucha gente entra aquí a informarse, y les puedes confundir.



lolazo de la ostia!!! voy a hacerle un foto a mi sony bravia 40'' fullhd onde pone calramente mientras juego al gta4: 1080p

pork hay gente tan bocazas por aki?[/quote]


Enhorabuena, que la TV se te ponga automáticamente en modo 1080p no significa que el juego esté a 1080p.[/quote]


k si k si lo k tu digas, antes el juejo por defecto se me ponia a 720p y ahora ya e conseguido k se me pongo a 1080p y t aseguro k la diferencia es bastante si tubiera una camara de buena calidad te lo demostraria pero mi camada es de solo 4megapixel osea k dudo mucho k con una camara de 4pixel te lo pueda enseñar grancosa.

Imagen

Imagen
Pero sabes leer? No has leído lo que he dicho de que una cosa es el modo de la tv y otra la resolución real del juego? No has leído el ejemplo de la Wii? Y esque no ves en tus propias fotos que eso no son 1080p, que tienes unos bordes de sierra que te pueden cortar el dedo si lo acercas?

Por cierto, si me permites, me tomo el lujo de guardarme las fotos como recuerdo, me has alegrado la noche.
Entonces solo una cosa, aunque no tenga mucho que ver con este hilo.

¿ Entonces la unica forma de saber si un juego es 1080p reales, es que arranque el juego automaticamente en 1080p, no ?

Si compramos un juego ,como el GTAIV, que ponga en su caratula 720p/1080i/1080p, y ponemos el juego y vemos que siempre arranca en 720p, es que no son 1080p reales, el juego no se hizo a tanta resolucion.

Lo digo porque es la primera vez que pasa esto, en los demas juegos que si son FULLHD, como Ninga Gaiden, arrancan directamente a 1080p, y si que se nota claramnete la nitidez de 1080p, y si lo baja manualmente se nota el bajon de calidad, cosa que no paa con tanta diferencia en el GTAIV
105 respuestas
1, 2, 3