[Lista] Compatibilidad de modelos con el CFW 3.55 Waninkoko

1, 2, 3, 4, 5, 68
Nokki escribió:
Kravenbcn escribió:...
SLIM - CECH2540B
...

Para que no haya confusiones, corrige cuando puedas a CECH2504B ;)

Corregido, gracias por el aviso ;)
Yo sigo insistiendo que lo que traiga nand de 256 va a petar

Bueno, actualizen con esto:

FAT CECHE11 -> nand 256 = DEP (Descanza en paz)
FAT CECHG11 -> nand 256 = DEP

Ambas comprobadas por mi, ahora solo falta que me orine un perro.

Salu2 :(
Una CECH-2004b Brickeada, de las primeras de este medio dia.
Al final me he animado y he actualizado con exito.

SLIM - CECH 2104A - 120GB

Saludos
(mensaje borrado)
Mi PS3 es de 20GB Japonesa, de las primeras unidades que se fabricaron:

CECHB00

A ver si alguien a probado, aunque va a ser dificil, yo por ahora me mantendre en 3.41+jig xDDD
buenas noches con todos... alguien mas lo a hecho con la FAT CECHH11
esque el chico que lo ha hecho lo iso sin seguir las instrucciones y metio el parche como si fuera un UPDAT ... y le dio resultado pero.. prefiero una opinion mas... espero respuestas por favor
XxOLIVER_ATONxX escribió:
andy19w escribió:Una CECH-2004b Brickeada, de las primeras de este medio dia.


entonces esta da problemas yo tengo la misma ??


yo también tengo esa, la SLIM - CECH-2004B

Paso de actualizar, esto es una loteria creo que el modelo importa poco porque otros con ese mismo modelo si han conseguido actualizar sin problemas :S
alguien aprobado con este modelo cechk11 espero que funcione lo instalare
Slim 2004-B 250gb sin problemas desde 3.41 oficial a wani... ahora la gente con un poco de calma parece que le esta saliendo bien y han dejado de petar,creo que más o menos ya está confirmado que el tamaño de la NAND tiene bastante que decir en esto...

Suerte a todos... ahora solo nos falta esperar los baneos de psn xD
POR FAVOR EN EL HILO PONE BIEN CLARO QUE SOLO SE ESCRIBAN POST CON EL FIN DE AÑADIRLOS A LA PRIMERA LISTA.

Las preguntas tipo ¿Alguien ha probado este modelo? sobran. Es bien sencillo si tu modelo no esta en la lista nadie lo probo.

Saludos y colaboración por favor. A partir de aquí borro los mensajes que no cumplan los requisitos.
andy19w escribió:Una CECH-2004b Brickeada, de las primeras de este medio dia.

slim 250 gigas verdad ??
lesdayan escribió:buenas noches con todos... alguien mas lo a hecho con la FAT CECHH11
esque el chico que lo ha hecho lo iso sin seguir las instrucciones y metio el parche como si fuera un UPDAT ... y le dio resultado pero.. prefiero una opinion mas... espero respuestas por favor


mira no pasa nada es solo que en algunos casos si lo tienes que parchar pero yo lo baje su cfw ya parchado y solo habia que cambiarle a ps3pup y copiarlo al usb, te digo no tengas miedo si quieres aslo asi como le hise yo, pero ya sabes primero instala el fw original de sony.
Añade esta lista please:


PD: Updating !!


Recuerda antes de Flashear Tu Consola

PS3 Fat No Brickeadas:

CECH-K04 80GB
CECH-K (2x successful)
CECH-L 04 60gb
CECH-L 04 80GB (2x successful)
CECH-H 04 20gb
CECH-H 04 40gb



PS3 Slim No Brickeadas:

CECH-2504B (2x successful)
CECH-2004A 120 GB Version
CECH-2004B 250GB SLIM
CECH-2504B 320GB Move Eddition
CECH-2104B 250GB
CECH-2001A 120GB
No confirmado por veronica_patricia de EOL: hilo_cfw-waninkoko-y-multiman-funcionado-en-slim_1556706_s360#p1723425270
---------------------------------------------------------------

PS3 Fat Brickeadas:

CECH-C 03
CECH-C 04
CECH-G 04


PS3 Slim Brickeadas: Ninguna



Un saludo..
CECH - 2004A Slim 120GB funcionando perfectamente.
Me aprece que no has actualizado con lo que te he mandado: FAT CECH-L 04 80GB x2 testeado.
Me has dicho que ya está en lista, pero no está jeje

Saludos!
DZeros escribió:Me aprece que no has actualizado con lo que te he mandado: FAT CECH-L 04 80GB x2 testeado.
Me has dicho que ya está en lista, pero no está jeje

Saludos!

Perdón, ahora lo pongo ;)
E CONSEGUIDO INSTALAR EL CFW DE WANINOKOKO EN LA PS3 FAT CEHK11 FUNCIONA MULTIMAN 100% PERFECFTO GARCIAS
estoy en la 3.41 , tengo una fat de 60 gigas modelo CECH-C 04

se sabe algo si solucionaran el brick para poder actualizar mi ps3¿?


GRACIAS!
desde Chile aqui otro
FAT - CECHL11 - 80GB
funcionando impecable, pasando desde el CFW Geohot al OFW Sony, y luego al CFW Waninkoko
siempre modo recovery entre cada actualización por si las moscas.
PERODON AMIGOS MI MODELO ES PS3 FAT CECHK11 80GB Y FUNCIONA A LA PERFRCCION
A los Novatos se les puede requerir Foto del CECH no?

[fumando]
Hasta tener un minimo de post no puedes poner imagenes, pero weno, podrían adjuntarla almenos.

No es mala idea ;)
Kravenbcn escribió:Hasta tener un minimo de post no puedes poner imagenes, pero weno, podrían adjuntarla almenos.

No es mala idea ;)



Claro,es que si no,mirar lo que ha pasado en este foro,y otros,por FALSOS reportes de Usuarios Recien Registrados con ganas de.... [enfado1]

Y no es por menos preciar,pero tiene que haber un mínimo de garantías,para ponerlo en portada,y que el siguiente pruebe con total tranquilidad.... [hallow]

Un saludo...
estoy por hacerselo a mi slim de 250gb es una 2104B con el 3.41 pero no se que tuto seguir....

¿En estos momentos esta activo el online?
¿Se pierde lo del disco duro?
¿Los juegos estos parcheados a 3.41 funcionan o con eboots cambiados?
¿no se borra la carpeta gamez;no?

¿que me recomendais?
CFW 3.55 waninkoko en ps3 CECH-2511a de 160(Gb)
nadie ha probado ese modelo???
saludos a todos los valientes
redshock escribió:
Kravenbcn escribió:Hasta tener un minimo de post no puedes poner imagenes, pero weno, podrían adjuntarla almenos.

No es mala idea ;)



Claro,es que si no,mirar lo que ha pasado en este foro,y otros,por FALSOS reportes de Usuarios Recien Registrados con ganas de.... [enfado1]

Y no es por menos preciar,pero tiene que haber un mínimo de garantías,para ponerlo en portada,y que el siguiente pruebe con total tranquilidad.... [hallow]

Un saludo...

LO SIENTO AMIGOS AL SER NOVATO CLARO QUE TIENE QUE DESCONFIAR PERO YO DIGO LA VERDAD NO POR SER NOVATO SOY FALSO [enfado1]
Supongo que funcionará entonces en todas las que tengan NAND de 16 Mb, no?

https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... omany=true
CECH2504A, slim con disco de 160, comprada el miercoles pasado.

Desde geohot a 3.55 OFW mediante recovery, y desde ahi a Waninkoko con recovery. Comprobados MD5 de ambos firm.

Resultado: OK, multiman de 3.41 funcionando correctamente. Copia de juegos de BR a HD correcta.
¿ha habido reportes de brick en slim? (no solo aki, esque esta mañana por un momento el hilo del cfw ponia que era solo para fat)
Solo válido con la versión FAT de PS3
Kravenbcn escribió:El recientemente liberado CFW 3.55 Waninkoko está produciendo bricks en algunos modelos de PS3, por ello es interesante que listemos su compatibilidad.

Todos aquellos que hayan probado el CFW 3.55 Waninkoko en su PS3, os rogamos reporteis el modelo de vuestra PS3 y si os ha funcionado o por lo contrario ha brickeado vuestra PS3.

Podeis encontrar el modelo de vuestra PS3 en la pegatina que hay en la parte trasera de la consola, junto al número de serie (imagen de ejemplo añadida como adjunto)


UTILIZAD ESTE HILO SÓLO PARA REPORTAR VUESTRO MODELO SI NO ESTÁ YA INCLUIDO EN LA LISTA

SE AGRADECERÍA UNA IMAGEN DE LA PEGATINA DE TU PS3, PARA COMPROBAR QUE ES CIERTO

ESTA LISTA ESTÁ BASADA EN LAS EXPERIENCIAS DEL RESTO DE USUARIOS, NO ME RESPONSABILIZO DE LOS BRICKS QUE PUDIERAN OCURRIR, SI INSTALAS EL CFW 3.55 WANINKOKO HAZLO BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD

MODELOS EN LOS QUE HA FUNCIONADO
FAT - CECHK04 - 80GB
FAT - CECHL01 - 80GB
FAT - CECHH04 - 40GB
FAT - CECHL11 - 80GB
FAT - CECHK11 - 80GB
FAT - CECHP04 - 160GB
FAT - CECHH11 - 40GB
FAT - CHECHK11 - 80GB
FAT - CECH-L04 - 80GB
SLIM - CECH 2104A - 120GB
SLIM - CECH-2004A - 120 GB y 320GB
SLIM - CECH-2004B - 250GB y 320GB
SLIM - CECH2504B

MODELOS EN LOS QUE HA PRODUCIDO BRICK
FAT - CECHG04 - 40GB
FAT - CECHG03 - 40GB
FAT - CECHC03 - 60GB
FAT - CECHC04 - 60GB



Probado en PS3 FAT CECHK01 y todo perfecto desde recovery mode
gomez9818 escribió:LO SIENTO AMIGOS AL SER NOVATO CLARO QUE TIENE QUE DESCONFIAR PERO YO DIGO LA VERDAD NO POR SER NOVATO SOY FALSO [enfado1]


Y no por chillar te van a escuchar mejor....

No es por ser novato,si no por Recien Registrado,yo no he dicho en ningun momento por NOVATO amijo ;)

Que como tu,también se han estado registrado en las ultimas 20h,aquellos que han reportado MAL.

Un saludo..
FAT - CECHK04 - 80GB

De OFW 3.41 A CFW 3.55 WANIN ----> PERFECTO a través del XMB)

Al instalar hace una primera carga rápida y es cuando se va el monitor (tengo hdmi) pero vuelve sólo y empieza la segunda carga más lenta.

Esto no tiene que ver con el hilo pero lo pongo:
MULTIMAN instalado sin problemas (el DJ Hero 2 no va pero el FIFA11 sí)
Me he conectado a internet sin problemas, pero al iniciar sesión en PSN me he asustado porque me pedía que aceptara los terminos y bla, bla, bla y he cancelado. Me imagino que esto lo pide al detectar que es una nueva actualización (no recuerdo si otras veces me lo ha pedido.)

Gracias wanin, eres grande muy grande.
Funciona
Modelo: CECH-2001A
Consola: Slim 120 GB (NTSC)
Instalado desde Firmware 3.41.
alguien a probado con una fat 40gb CECHH01??????
apunta cech 2004b 120 gb desde el xmb ok...y acojonao,saludos a todos
Y ¿los que han hecho brick y eran SLIM? Eso se decia al principio.
siiiiii!!!aca todo perfecto en mi gorda de 40gb placa cechh11....casi me muero de un infarto mientras se instalaba..xd...
ofw3.41>>>ofw3.55>>>wanin 3.55!! [plas]
damaso_ortiz escribió:siiiiii!!!aca todo perfecto en mi gorda de 40gb placa cechh11....casi me muero de un infarto mientras se instalaba..xd...
ofw3.41>>>ofw3.55>>>wanin 3.55!! [plas]


Gracias por confirmar ^^

pero al parecer TODOS hacen como les place... en el tutoria ldice q si tienen 3.41 no requiere actualizar a 3.55 para poner el 3.55 Wanin.
sino es solo actualizar de ofw 3.41 à cfw 3.55 Wanin..
y el otro chico q menciono que tambien lo iso simproblemas lo iso de ofw 3.55 y defrente le metio el parche de Wanin sin siquiera parchar el PUP sino que lo metio defrente...
Aumentar a la lista por favor

CECH-2501B de 320 GB Move Edition NTSC
apunta una slim cech2004b de 250 bg
que si desde geohot cst en el xmb a 3.55 original y de ahi a la de wanin desde recovery y acojonau el que no arriesga no gana unas veces se gana otras no asi es la vida un saludo
los que salen en la lista funcionan a la perfeccion o aun asi ai riesgo de brick??
El mío es CECHE01 fat de 80 GB y se brickeó X____x
pues yo nose que hacer, la mia es una CECHK04 y e leido que esta no se brikea, pero aun asi nose que hacer... si acaso se brikea hay alguna opcion de arreglarla???
primi87 estoy iwal qe tu tio! e visto 2 o 3 lista de compatibilidad y mi modelo sale la primera de la lista y aun asi..me miedo kedarme con un pisapapeles de 400 euros..
se que esto no es directamente lo del tema pero aqui encontraran una lista de compatibilidad...
https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... l=en#gid=0

pero yo aun sigo esperando alguien mas q me afirme una PS3 40Gb FAT CECHH11
Si es lo del tema,pero todas esas hojas de calculo de google,las puede hacer cualquiera,y no se sabe ni fuente ni nada....
hidrosoft escribió:El mío es CECHE01 fat de 80 GB y se brickeó X____x


yo tengo la misma pero he leido ya 2 pesonas que les ha funcionado
redshock escribió:Si es lo del tema,pero todas esas hojas de calculo de google,las puede hacer cualquiera,y no se sabe ni fuente ni nada....


no te preocupes ... esta la puso Waninkoko en su Twitter... http://twitter.com/#!/hackinblack

ya me deje de miedos y Actualic la consola a CFW 3.55 Wanin
Dead Space funciona OK y Bio.... (noseque) OK
el LAST_GAME.pkg no me finciona o bueno hasta donde probe no funciona...

Mi pregunta y SUPER DUDA... si un juego me pide actualizar ... puedo hacerlo???
sin ningun problema o es que me sigo quedando en la vercion como esta...

PS3 FAT 40 Gb
MODELO: CECHH11
UPDAT: CFW 3.55 Wanin OK


Tenia el OFW 3.41 y lo pase a CFW 3.55 Wanin ...
Como dice en el Tutorial que puso Waninkoko en su Updat
Todo OK
primi87 escribió:pues yo nose que hacer, la mia es una CECHK04 y e leido que esta no se brikea, pero aun asi nose que hacer... si acaso se brikea hay alguna opcion de arreglarla???

Yo tengo ese mismo modelo y no me ha brickeado, pero si algo sale mal te quedas con un bonito y caro pisapapales, tu mismo....

Lista actualizada.
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68