[Lista] Compatibilidad de modelos con el CFW 3.55 Waninkoko

14, 5, 6, 7, 8
É leido casi todos los comentarios y segun e visto que es bastante inestable aun tratar de poner el CFW 3.55 Waninkoko a la PS3 que tengo:

FAT
55 GB
Firmware: 3.55
Modelo: CECHA01

Lo que no entiendo es sobre el 256MBNAND, esto para que sirve o que significado tiene?... Gracias de antemano por sus respuestas.
makagarcia escribió:funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ps3 fat FAT - CECHG04 - 40GB y funcionaaaaaaaaa 100 por cien desde el recovery y con actualizacion oficial

pues la tuya tiene la flash rom, la NAND que dicen por ahi de 256MB, así que tu nos explicas... a ver si ha bajado el espiritu santo a ponerte el CFW Waninkoko dentro...
albertomarigu escribió:Cada vez estoy mas contento de esperarme a ver que pasa antes de correr a actualizar... ya venia prevenido de PSP, ahora con PS3 no me la juego...

[...]

No he instalado aun ningun CFW de nadie porque no me fio, pero como veo que a la gente con PS3 SLIM 120 como la mia le funciona, ¿Cumplo las caracteristicas para instalar el CFW de Waninkiki sin problemas?


Lo mejor que haces, haz actuado muy inteligentemente. El saber esperar y observar es una virtud. :)
Ps3 FAT 40GB CECHH11 :D 3.41-->3.55OFW--->3.55 CFW waninkoko todo desde XMB
(mensaje borrado)
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
a mi me ira bien en la ps3 slim 160 gb modelo CECH 2504A o mejor me espero?
PS3 FAT 80GB CECHK11

Funcionando

3.55 OFW --> 3.55 CFW ego --> 3.55 OFW --> 3.55 CFW Waninkoko

Probado con Multiman

un videin
http://www.youtube.com/watch?v=YbtryY9m4NA
makagarcia escribió:funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ps3 fat FAT - CECHG04 - 40GB y funcionaaaaaaaaa 100 por cien desde el recovery y con actualizacion oficial

Puedes demostrarlo con un video?

Añadida FAT - CECHP01 - 80GB
Hola colegas, mala suerte la mia, mi PS3 es la FAT - CECHC04 - 60GB, asin que seguire con mi PS3KEY hasta nueva orden, lo siento por los que hayan caido.
Abrazos.
CFW 3.55 de Waninkoko?? en Ps3 slim CECH-2511a???
no aparece en la lista alguien lo a testeado??
es cierto que se han brikeado consolas slim????
saludos [360º]
suerte la mia, tengo una slim de 120 gb asi que lo intentare.
miguelo_88 escribió:suerte la mia, tengo una slim de 120 gb asi que lo intentare.

¿que modelo especificamente tienes?
makagarcia escribió:funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ps3 fat FAT - CECHG04 - 40GB y funcionaaaaaaaaa 100 por cien desde el recovery y con actualizacion oficial



por favor demuestra q te funciona, q tengo la misma q tu y desde q vi q la mia se brickeaba estoy de bajon
edus22 escribió:
makagarcia escribió:funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ps3 fat FAT - CECHG04 - 40GB y funcionaaaaaaaaa 100 por cien desde el recovery y con actualizacion oficial



por favor demuestra q te funciona, q tengo la misma q tu y desde q vi q la mia se brickeaba estoy de bajon


pues instala el de kwane ese o como se diga... no se ni porque dudas en instalar este sabiendo que hay riesgo y con el otro no. Bueno, alla cada cual con su consola.
vasolechecongalletas escribió:
edus22 escribió:
makagarcia escribió:funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ps3 fat FAT - CECHG04 - 40GB y funcionaaaaaaaaa 100 por cien desde el recovery y con actualizacion oficial



por favor demuestra q te funciona, q tengo la misma q tu y desde q vi q la mia se brickeaba estoy de bajon


pues instala el de kwane ese o como se diga... no se ni porque dudas en instalar este sabiendo que hay riesgo y con el otro no. Bueno, alla cada cual con su consola.


cual es el otro q dices q no hay dudas?
edus22 escribió:cual es el otro q dices q no hay dudas?

hilo_tutorial-cfw-kmeaw-backups_1557928
informo a mi me funciono perfecto en ps3 slim mod SLIM - CECH-2501b 320GB edicion move de 3.41 a 3.55 winanikoko directo sin entrar al recovery ni nada me funciona todo incluyendo la reproduccion bluray, carga de back ups, online y emuladores gracias winanikoko eres un genio
(mensaje borrado)
Saludos, soy de Tenerife. Tengo una PS3 FAT-CECHC04 de 60 GB, la compre el primer dia que salio la PS3 a la venta, por lo que dice el tutorial mi PS3 deberia estar Brikeada ya que tengo el CFW 3.55jb (JailBreack), aunque en informacion de sistema pone version 3.55. Y Funciona full, y sin mirar mi compatibilidad,a lo loco. Ya tenia la version oficial FW 3.55 y actualize desde el menu de la PS3 a la version CFW 3.55. Me funciona la PS3 al 100% con el CFW 3.55jb, que yo no se de esto, pero ni se si es de Wanikoko, Geohot o de quien y el parche solo ocupa en PC 70 MB.

Dejo link de foto de la pegatina de mi PS3 ya que no puedo subir las fotos aun, por novato en el foro.

http://img441.imageshack.us/i/image000yx.jpg/

Agregadme a Skipe, para demostrarlo mejor. Soy Destriped
Destriped escribió:Me funciona la PS3 al 100% con el CFW 3.55jb

El brick no lo provoca el CFW 3.55 JB, sinó el CFW 3.55 Waninkoko.
Destriped escribió:Saludos, soy de Tenerife. Tengo una PS3 FAT-CECHC04 de 60 GB, la compre el primer dia que salio la PS3 a la venta, por lo que dice el tutorial mi PS3 deberia estar Brikeada ya que tengo el CFW 3.55jb (JailBreack), aunque en informacion de sistema pone version 3.55. Y Funciona full, y sin mirar mi compatibilidad,a lo loco. Ya tenia la version oficial FW 3.55 y actualize desde el menu de la PS3 a la version CFW 3.55. Me funciona la PS3 al 100% con el CFW 3.55jb, que yo no se de esto, pero ni se si es de Wanikoko, Geohot o de quien y el parche solo ocupa en PC 70 MB.

Dejo link de foto de la pegatina de mi PS3 ya que no puedo subir las fotos aun, por novato en el foro.

http://img441.imageshack.us/i/image000yx.jpg/

Agregadme a Skipe, para demostrarlo mejor. Soy Destriped


Yo tb tngo un CECHC04 de las primeras que salieron y me da yuyu hacerle algo xD he visto lo de las compatibilidades y no sale xDD y tengo un lio de cojones con tanto Firms y tantas cosas, que si kmweo que si wanikoko que si jb... madre mía!
Destriped escribió:Saludos, soy de Tenerife. Tengo una PS3 FAT-CECHC04 de 60 GB, la compre el primer dia que salio la PS3 a la venta, por lo que dice el tutorial mi PS3 deberia estar Brikeada ya que tengo el CFW 3.55jb (JailBreack), aunque en informacion de sistema pone version 3.55. Y Funciona full, y sin mirar mi compatibilidad,a lo loco. Ya tenia la version oficial FW 3.55 y actualize desde el menu de la PS3 a la version CFW 3.55. Me funciona la PS3 al 100% con el CFW 3.55jb, que yo no se de esto, pero ni se si es de Wanikoko, Geohot o de quien y el parche solo ocupa en PC 70 MB.

Dejo link de foto de la pegatina de mi PS3 ya que no puedo subir las fotos aun, por novato en el foro.

http://img441.imageshack.us/i/image000yx.jpg/

Agregadme a Skipe, para demostrarlo mejor. Soy Destriped


El 3.55jb es el de GeoHot, y la lista de compatibilidad de este hilo es para el CFW de Waninkoko. Son firwares diferentes. El de GeoHot, así como el Kmeaw son compatibles (que se sepa) con todos los modelos, pero el de Waninkoko no. Si en lugar de ponerle a tu consola el 3.55jb le hubieses puesto el de waninkoko ahora tendrías un bonito pisapapeles. Has tenido suerte.
ferdy_vk escribió:
Destriped escribió:Saludos, soy de Tenerife. Tengo una PS3 FAT-CECHC04 de 60 GB, la compre el primer dia que salio la PS3 a la venta, por lo que dice el tutorial mi PS3 deberia estar Brikeada ya que tengo el CFW 3.55jb (JailBreack), aunque en informacion de sistema pone version 3.55. Y Funciona full, y sin mirar mi compatibilidad,a lo loco. Ya tenia la version oficial FW 3.55 y actualize desde el menu de la PS3 a la version CFW 3.55. Me funciona la PS3 al 100% con el CFW 3.55jb, que yo no se de esto, pero ni se si es de Wanikoko, Geohot o de quien y el parche solo ocupa en PC 70 MB.

Dejo link de foto de la pegatina de mi PS3 ya que no puedo subir las fotos aun, por novato en el foro.

http://img441.imageshack.us/i/image000yx.jpg/

Agregadme a Skipe, para demostrarlo mejor. Soy Destriped


Yo tb tngo un CECHC04 de las primeras que salieron y me da yuyu hacerle algo xD he visto lo de las compatibilidades y no sale xDD y tengo un lio de cojones con tanto Firms y tantas cosas, que si kmweo que si wanikoko que si jb... madre mía!



Yo que tu, entonces, por lo que dice la gente y por mi experiencia te sugiero que lo hagas pero con el CFW 3.55jb el que yo puse. Y si te da yuyu, mas me hubiera dado a mi, si hubiera instalado otra actulizacion y se me hubira quedado brick, que salio sus 600 pavos en su epoca.
una pregunta, en la lista pone la ps3 slim de modelo 2504A , pero no pone la capasidad , eso significa que funcionaria en mi caso que la de 160GB? o da igual la capasidad?

saludos
Josuee06 escribió:una pregunta, en la lista pone la ps3 slim de modelo 2504A , pero no pone la capasidad , eso significa que funcionaria en mi caso que la de 160GB? o da igual la capasidad?

saludos


Ahora no le instales este cfw , instala en wanin v2 : hilo_hilo-oficial-cfw-waninkoko-v2_1564498 que es compatible con todas las consolas o instala el kmeaw (el que tengo yo y 0 cuelgues)
hola a todos lo e echo en mi cechg 04 y me va genial lo e probado porque tengo 2 pay
Josuee06 escribió:una pregunta, en la lista pone la ps3 slim de modelo 2504A , pero no pone la capasidad , eso significa que funcionaria en mi caso que la de 160GB? o da igual la capasidad?

saludos



Mi ps3 es la Slim 2504A con 160GB y funciona perfectamente el Waninkoko v.2 (el v.1 también es compatible teoricamente, pero mejor instala la versión 2) ;)
hola yo lo ice sin leer la lista de compatibilidad y tengo una cechg04 tabien y va genial
luis alfonso escribió:hola yo lo ice sin leer la lista de compatibilidad y tengo una cechg04 tabien y va genial


Pues menuda suerte has tenido, algún día se te estropeará por ir rápido y sin mirar, a la próxima, espérate un poco
mi ps3 es una ps3 slim 160gb modelo CECH-2504A instale la waninkoko v2 sin problemas no digo que no tenga riesgo de brik sini que atmite cfw 3.55 con online
relampagodiaz escribió:mi ps3 es una ps3 slim 160gb modelo CECH-2504A instale la waninkoko v2 sin problemas no digo que no tenga riesgo de brik sini que atmite cfw 3.55 con online


pero una cosa es la waninkoko v2 que no tiene riesgo y otra la waninkoko (a secas) que tiene hasta un hilo de bricks
La mia murio en combate instalando el CFW 3.55 Waninkoko PS3 FAT CECHA01 80GB haciendo todos los pasos como dice el tuto en 65 % reinicio y asi quedo solo prende el led rojo pasa a verde y rojo nuevamente que se hace en esos casos HELLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] :-? :-? :-?
danielmicroriente escribió:La mia murio en combate instalando el CFW 3.55 Waninkoko PS3 FAT CECHA01 80GB haciendo todos los pasos como dice el tuto en 65 % reinicio y asi quedo solo prende el led rojo pasa a verde y rojo nuevamente que se hace en esos casos HELLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] :-? :-? :-?



hilo_recuperar-brick-por-el-custom-firmware-de-waninkoko_1556670

Poar ahora parece que NO hay solucion [mad]
A ver si lo he entendido...
Yo tengo una de esas que están en la lista de las que se pueden "brickear"... entonces el que tendría que instalar seria el v2 ¿no? (que no tiene ningún riesgo)
Capablanca99 escribió:A ver si lo he entendido...
Yo tengo una de esas que están en la lista de las que se pueden "brickear"... entonces el que tendría que instalar seria el v2 ¿no? (que no tiene ningún riesgo)



Obviamente, no? ;)

Instala el v.2 o tu ps3 tendrá un brick bestial que sólo será posible "curarlo" mediante el magnífico tutorial de Lukin
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8