[Lista] Compatibilidad de modelos con el CFW 3.55 Waninkoko

1, 2, 3, 4, 58
el_ssbb_boy desde donde lo hicistes me refiero en k firmware estabas? podrias decirmelo por favor
al parecer todas las SLIM 120GB van bien.
Actualizare mi modelo es SLIM 120GB CECH 2001A.
Pongo resultados en cuanto termine [fumando]
"Por lo general los bricks han sido culpa del OFW 3.55v2 y eso es por quienes actualizaron después del 6 de enero que fue cuando aprox. sony lanzo esta actualización de la actualización sin avisar ((" con eso de que ya estaban trabajando en la seguridad de su consola")) y de los ps3 que ya venían de fabrica con ese OFW, pero si tienes la actualización antigua osea el OFW que salió en diciembre, no creo que haya problema de ningún tipo, ya que en esa actualización 3.55v1 sony todavía capado el nivel lv2 que es la responsable de bricks y fallos en juegos en black ops y fallos en la instalación del CFW 3.55 de geohot. Espero y estos datos sirvan de algo . Salu2"


Copio de un mensaje visto en http://ps3.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-de-waninkoko-liberado-soporte-para-homebrew-y-backups

Es verdad esto??
Yo tengo el modelo CECHC04 con disco de 250gb... originalmente de 80gb
estoy en 3.41 oficial y voy tirando de usb.
Ya se que siempre hay riesgo, pero que aconsejais?
gracias
Si en el listado sale vuestra consola, no hace faltar preguntar -.- No podeis y punto!
La mia fue de las primeras 40gb cechg04, una pena, pero gracias a esto se que no tengo que ni probarlo.
Haber, vamos aclarandonos un poco

Ya esta confirmado, todas las ps3 fat que traigan nand de 256mb son las que se brikean, esto es por una falla de asignacion de espacio en las flash, el cfw fue echo solo para nands de 16mb

Imagen

Asi que las consolas que estan dentro del cuadro rojo fallaran lamentablemente (lo confirmo con una CECHG americana que murio)


Sobre las slims, estas son las confirmadas que funciona:

Imagen

Esta info fue tomada de:

http://psx-scene.com/forums/f187/custom ... 5-a-76406/

Salu2

Imagen
Kashi escribió:"Por lo general los bricks han sido culpa del OFW 3.55v2 y eso es por quienes actualizaron después del 6 de enero que fue cuando aprox. sony lanzo esta actualización de la actualización sin avisar ((" con eso de que ya estaban trabajando en la seguridad de su consola")) y de los ps3 que ya venían de fabrica con ese OFW, pero si tienes la actualización antigua osea el OFW que salió en diciembre, no creo que haya problema de ningún tipo, ya que en esa actualización 3.55v1 sony todavía capado el nivel lv2 que es la responsable de bricks y fallos en juegos en black ops y fallos en la instalación del CFW 3.55 de geohot. Espero y estos datos sirvan de algo . Salu2"


Copio de un mensaje visto en http://ps3.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-de-waninkoko-liberado-soporte-para-homebrew-y-backups

Es verdad esto??


Pa mi que no..no hay un 3.55 v2. El que hay es el de la pagina oficial de ps3 de sony y lleva alli desde diciembre.
EVILRAVER escribió:el_ssbb_boy desde donde lo hicistes me refiero en k firmware estabas? podrias decirmelo por favor


El firmware da igual, la cuestion es el modelo

EDIT: Ya que se reinstala todo el firm.
Kashi escribió:"Por lo general los bricks han sido culpa del OFW 3.55v2 y eso es por quienes actualizaron después del 6 de enero que fue cuando aprox. sony lanzo esta actualización de la actualización sin avisar ((" con eso de que ya estaban trabajando en la seguridad de su consola")) y de los ps3 que ya venían de fabrica con ese OFW, pero si tienes la actualización antigua osea el OFW que salió en diciembre, no creo que haya problema de ningún tipo, ya que en esa actualización 3.55v1 sony todavía capado el nivel lv2 que es la responsable de bricks y fallos en juegos en black ops y fallos en la instalación del CFW 3.55 de geohot. Espero y estos datos sirvan de algo . Salu2"


Copio de un mensaje visto en http://ps3.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-de-waninkoko-liberado-soporte-para-homebrew-y-backups

Es verdad esto??

Y teniendo el "malo" se puede instalar el "bueno"??
bueno mi segunda ps3 actualizada y funcionando...

desde la version oficial 3.41 voy al menu recovery y actualizo sin ningun problema..

slim 300 gb
cech- 2504b

aleee, ya tengo mis dos consolas àctualizadas, ahora voy a ver que puedo hacer con ellas

un saludo [oki]
raykkazza escribió:al parecer todas las SLIM 120GB van bien.
Actualizare mi modelo es SLIM 120GB CECH 2001A.
Pongo resultados en cuanto termine [fumando]


Suerte Che [oki] Yo tambien tengo el mismo modelo , despues decinos los detalles de Tu ps3.

Salu2
En el caso de que existieran dos OFW 3.55, si tienen acceso a ambos, podrían poner el md5 de cada uno. Así en el caso de poder reinstalar el OFW " bueno " desde recovery evitariamos ( supuestamente ) el brick de las fat.

Pero algo me dice que la historia no va a ir por ahí cawento
el_ssbb_boy gracias por responderme dentro de un par de minutos cuando termine descarga el archivo me pondre a ello desearme suerte chicos [tomaaa]
Orphen1989 escribió:Una pregunta sabeis algo de la CECHP04 es un FAT haber si alguien sabe algo ^^

Segun se comenta en psx-scene es factible la actualizacion http://psx-scene.com/forums/689225-post189.html
Tengo una Slim de 120 Gb 2101A. De acuerdo a la lista funcionaria.
Lo que no tengo muy en claro es que proceso seguir. Si, como se especula, es verdad que el fallo viene por la NAND, puedo actualizar sin problemas desde el XMB y desde el FW 3.41 que es el que tengo, verdad ?
Saludos
Lista actualizada con los modelos que habeis reportado aquí y los reportados en DaXHordes, gracias por colaborar ;)
yo también tengo una CECHP04 (fat 160 GB) y estoy aún en 3.15.
Tendría que actualizar a 3.41 y posteriormente poner el firm de waninkoko verdad? Funcionarán todos los juegos, o creéis mejor pasar a 3.41 y pillar un dongle? :S
Bueno pues yo acabo de actualizar y todo perfecto, ps3 fat CECHL04, no se habia comentado nada de esta version hasta ahora, he tenido los webos bien gordos para arriesgarme jajaja
apuntar otro superviviente mas actualizada con exito desde firmwa 3.41 directamente sin recovery ni nada MODELO CECH 2004 B 250 GB PACK TEKKEN 6 espero k esto sirva de ayuda a alguien mas MUCHISIMAS GRACIAS WANIN Y A TODOS QUE CON SUS COMENTARIOS ME HAN GUIADO
davidbg22 escribió:Bueno pues yo acabo de actualizar y todo perfecto, ps3 fat CECHL04, no se habia comentado nada de esta version hasta ahora, he tenido los webos bien gordos para arriesgarme jajaja


Yo lo he dicho por ahí :D

A mí también me funciona con ese modelo. Añadir que es la FAT de 80GB.
PS3 de 80 gb, actualizado de la 3.41 a la 3.55 mediante internet, y despues instalado el CFW de waninkoko por el recovery y excelente [oki]
ps3 slim de 120GB, de CFW 3.55 geohot a OFW 3.55, a CFW 3.55 waninkoko, todo bien, sin necesidad de utilizar modo recovery.
Al final decidi dar el paso.

SLIM - CECH-2004A - 120 GB, instalando primero el fw3.55 y luego el 3.55Waninkoko desde el Recovery.
No veo la mia por ningun sitio, es esta CECH-J 04
FAT CECHH04 DESDE 3.41 A 3.55 WANINKOKO todo perfecto
(mensaje borrado)
La mia no la he visto en la lista, actualizada desde el recovery con la version OFW 3.55 a CFW Waninkoko 3.55 en:

SLIM CECH 2104B 250GB
Pasaros por aquí, se está hablando del tema: http://chat.efnet.org:9090/ - Channels: #ps3pkg
echo el paso, desde el CFW de GeoHot

Echo en 2 PS3 SLIM 320, CECH 2504B
Como cargais el Firm sin pasar por recovery ??

La mia es una CECHL04 y nunca le he hecho nada excepto actualizarla siempre que tocaba (Tiene ahora el 3.55 oficial).
Lo unico fué ponerle un HDD mas grande para fotos y videos familiares.

Todos los tutos que leo son entrando por recovery, poer para ponerlo directamente no veo nada.

Repito que tengo ya el 3.55, o sea actualizada al ultimo oficial
dundermiflin escribió:Como cargais el Firm sin pasar por recovery ??

Vas a Ajustes/Actualización del Sistema, entras en Actualización desde Soporte de Alamcenamiento por USB y ahi te reconoce que tienes las misma versión (aunque sea el CFW sigue siendo la 3.55) que vas a instalar pero te permite reinstalarla.
Kravenbcn escribió:
dundermiflin escribió:Como cargais el Firm sin pasar por recovery ??

Vas a Ajustes/Actualización del Sistema, entras en Actualización desde Soporte de Alamcenamiento por USB y ahi te reconoce que tienes las misma versión (aunque sea el CFW sigue siendo la 3.55) que vas a instalar pero te permite reinstalarla.



Pues deseadme suerte......VOY A ELLO !!!!!!.........jdr que cague !!!
yo tnego una slin 120 gb modelo CECH-2101A YA LA PROBARON EN ESTAS TENGO EL firmware 3.55 DE SONY les pregunto para no hacer cagada!!
hola amigos
tengo FAT - CECHG04 - 40GB y esta en la lista de los brick ! que puedo hacer para instalar este CFW sin problemas ? o tengo que esperar por una solución

saludos
colome2 escribió:hola amigos
tengo FAT - CECHG04 - 40GB y esta en la lista de los brick ! que puedo hacer para instalar este CFW sin problemas ? o tengo que esperar por una solución

saludos


yo tengo otra igual k me venia en el pack del assassins
de momento no puedes hacer nada , solo esperar
colome2 escribió:hola amigos
tengo FAT - CECHG04 - 40GB y esta en la lista de los brick ! que puedo hacer para instalar este CFW sin problemas ? o tengo que esperar por una solución

saludos

Si no quieres un bonito y caro pisapapeles espera a una solución ;)
Mi modelo es FAT - CECHH04 - 40GB
Se que es pregunta estupida puesto que ya lo pone pero me acojona muchisimo hacerlo

Es 100% seguro instalar el firm de Waninkoko?

Un saludo y siento preguntar algo que seguro que ha sido contestado pero me da mucho respeto
dundermiflin escribió:
Kravenbcn escribió:
dundermiflin escribió:Como cargais el Firm sin pasar por recovery ??

Vas a Ajustes/Actualización del Sistema, entras en Actualización desde Soporte de Alamcenamiento por USB y ahi te reconoce que tienes las misma versión (aunque sea el CFW sigue siendo la 3.55) que vas a instalar pero te permite reinstalarla.



Pues deseadme suerte......VOY A ELLO !!!!!!.........jdr que cague !!!




BIENNNNNN !!!!!!!!!!!!!!



CFW de waninkoko 100% operational.

Ya podeis añadir una CECHL04 a la lista de 100% operativas.

Directamente sin pasar por recovery.
ha seguido su curso ella solita sin perdidas de señal, ni de video ni nada.
Ha resetado y me aparecen las dos nuevas opciones en los menus
juan87 escribió:
colome2 escribió:hola amigos
tengo FAT - CECHG04 - 40GB y esta en la lista de los brick ! que puedo hacer para instalar este CFW sin problemas ? o tengo que esperar por una solución

saludos


yo tengo otra igual k me venia en el pack del assassins
de momento no puedes hacer nada , solo esperar



gracias brother , una cosa mas de donde coño lo veis bajado ? tekno tiene 2 dias saturada y esta la web por el suelo , y no puedo ir a twister (o como se ponga ) `por que no tengo esa chorrada , me lo pueden pasar ? saludos
Actualizada con éxito ^^

PS3 FAT 160 GB CECHP04
ps3 40 gb CECHH11
perfecto todo bien instalado sobre 3.55 oficial, todo instalado en el XMB. todo normal al igual qe el reproductor BD sin novedad. solo descarge el cfw de Waninkoko le cambie el nobre a ps3pup lo meti al usb, no lo parche ni nada como estaba en las instrucciones. como les digo todo el proceso lo realize en el xmb, no lo hice en el recovery.
recuerden que si su nand de su ps3 es de 256mb "no lo hagan" pero si tienen la de 16mb sin riesgos aganlo. tenia miedo jeje pero si funciona, solo nand de 16mb ok

creo que ya habian puesto sobre esto pero lo vuelvo a poner: Verifiquen su modelo antes de instalar

•FAT NAND SIZE
◦CECHA = 256MB
◦CECHB = 256MB
◦CECHC = 256MB
◦CECHE = 256MB
◦CECHG = 256MB
◦CECHH = 16MB
◦CECHJ = 16MB
◦CECHK = 16MB
◦CECHL = 16MB
◦CECHM = 16MB
◦CECHP = 16MB
◦CECHQ = 16MB

•SLIM NAND SIZE
◦CECH-20..A = 16MB
◦CECH-20..B = 16MB
◦CECH-21..A = 16MB
◦CECH-21..B = 16MB
◦CECH-250.A = 16MB
◦CECH-250.B = 16MB
◦CECH-250.A = 16MB
◦CECH-250.B = 16MB
◦CECH-251.A = 16MB
◦CECH-251.B = 16MB
skorpioneMM escribió:
chipywinie escribió:tecnicamente aqui estan las compatibles y las no compatibles
posteado por rokero_loko es información de psx-scene.com

Imagen


A ver si leemos un poco antes de postear nada no vaya a ser que por dar información errónea la gente que prueba lo primero que pilla le de por probar y brikeen sus PS3, esa captura de tabla tiene mas de 20 dias de antigüedad y es la lista de compatibilidad de las PS3 que pierden o no pierden la reproduccion de peliculas Blu-ray después del DOWNGRADE, osease que no tiene NADA que ver con el tema que aquí se está tratando.

Haber si les tu también un poco...
El compañero esta hablando sobre la NAND, lo de la reproducción del BR es otra cosa. (que posiblemente este relacionado con el tema)
hola buenas!!!

mi PS3 es fat 40gb cechh04 desde 3.41 y con los pasos indicados a funcionar. Los loaders instalados en la otra versión no me los lee, instalo ahora el multiman y me funciona.

suerte a todos!!!
CECHL = 16MB
FUNCIONANDO PERFECTAMENTE!
Tengo CECHL04, y 0 problemas. de hecho, ni siquiera pasa lo de que se vaya la señal de video como muchos comentan.
Conozco a otro 2 amigos con identico modelo que también han actualizado bien.

Esa es una de las consolas seguras de update (no conozco ninguno que haya brickeado ese modelo). No seais los primeros jeje!
Saludos!
skorpioneMM escribió:
chipywinie escribió:tecnicamente aqui estan las compatibles y las no compatibles
posteado por rokero_loko es información de psx-scene.com

A ver si leemos un poco antes de postear nada no vaya a ser que por dar información errónea la gente que prueba lo primero que pilla le de por probar y brikeen sus PS3, esa captura de tabla tiene mas de 20 dias de antigüedad y es la lista de compatibilidad de las PS3 que pierden o no pierden la reproduccion de peliculas Blu-ray después del DOWNGRADE, osease que no tiene NADA que ver con el tema que aquí se está tratando.


Si tiene que ver, el motivo por el que se perdida la reproduccion br era por que en las consolas con nand de 256 megas (que yo sepa CEGHX siendo X una letra menor o igual que G) todo el firmware se guarda en la nand, en el resto se guarda parte en la nand y parte en el hd, con esto no quiero decir que las demas no brickeen, si no que flasear el firmware en estas es brick seguro
Kravenbcn escribió:...
SLIM - CECH2540B
...

Para que no haya confusiones, corrige cuando puedas a CECH2504B ;)
yo tengo el modelo fat 60 gigas CECHC04

aun no ay nada para esto?¿?¿
PS3 SLIM 120GB cech-2104a CFW 3.55 Waninkoko funcionando 100% XD [oki]
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58