[Lista] Compatibilidad de modelos con el CFW 3.55 Waninkoko

13, 4, 5, 6, 7, 8
Yo tengo una CECHG06 es un ps3 FAT blanca de JAP de 40GB y no me atrevo ya que no la he visto en ninguna lista xD
Kravenbcn escribió:
primi87 escribió:pues yo nose que hacer, la mia es una CECHK04 y e leido que esta no se brikea, pero aun asi nose que hacer... si acaso se brikea hay alguna opcion de arreglarla???

Yo tengo ese mismo modelo y no me ha brickeado, pero si algo sale mal te quedas con un bonito y caro pisapapales, tu mismo....

Lista actualizada.

si bueno buena respuesta... jajajajajjajaa pero ya enserio, si a un caso se brikea... sacaran alguna solucion para arreglarlas??
eske tio tngo unas ganas d exarme uns partidos al fifa online..... k menudo monazo jejejej xd
FlaT escribió:Yo tengo una CECHG06 es un ps3 FAT blanca de JAP de 40GB y no me atrevo ya que no la he visto en ninguna lista xD

Yo tenia esa y paso a mejor vida, en si era la CECHG11, los 2 ultimos digitos indican la region, pero casi seguro que la dejas como un ladrillote

Kravenbcn escribió:Lista actualizada.


Yo te deje un par, y no las vi en la lista, :(

Salu2
pon esta en la lista a mi me funciono

PS3 slim 160 gb
CECH-2501A

desde el menu del ps3 (XML), tenia la version 3.55, use un disco duro para poner el update, use el CFW de forocoche y mi ps3 es americana.

suerte a los demas
hola amigos de eol
yo no e visto este modelo en la lista cech-2011a SLIM 120GB
asi que me imagino que nadien la a probado pero si me dicen como aserle exactamen pues yo me animo aprobarlo jejeje
(y donde descargar las cosas que ocupo)
esperomos que funcione jejeje xD
rush389 escribió:hola amigos de eol
yo no e visto este modelo en la lista cech-2011a SLIM 120GB
asi que me imagino que nadien la a probado pero si me dicen como aserle exactamen pues yo me animo aprobarlo jejeje
(y donde descargar las cosas que ocupo)
esperomos que funcione jejeje xD


Mejor esperate a que saque la revision en la que esta trabajando, le dices que quieres ser beta tester y pues pruebas con esa y de paso ayudas a probar la revision, pues esta ya se sabe que da errores de brick en algunos modelos :)
slim de 120 GB cech 2001A, 0 problemas
desde venezuela
instalacion CFW wanin : READY

model: SLIM
serial: CECH-2001A

Notas:tenia el CFW-geo le hice recovery he instale POR RECOVERY el OFW bajado desde http://www.ps3-hacks.com/file/238

luego INSTALE EL WANIN IGUAL POR RECOVERY (edito baje el CFW por ps3-hack, yo mismo lo parche)
y listo xD

pd: fueron los 3min mas locos de mi vida xDDD saludos y suerte
Yo tengo una slim con el numero 2504B , es el modelo de el GT5 o sea vamos de las ultimas de 320GB.
Asi que como no lo veo en la lista pues como que no se puede.
placas malditas con NAND de 256MiB en el cuadro rojo XD

Imagen
Imagen
Kravenbcn escribió:
Imagen







No sé si esa es tu pegatina, pero si quieres ocultar el número de serie, deberías quitarle también el código de barras.
Una pregunta: Las slim llevan nand de 256 o de 16mb???? Alguna slim brickeada????
~@-@~ escribió:Una pregunta: Las slim llevan nand de 256 o de 16mb???? Alguna slim brickeada????


segun yo, todas las slim traen la de 16mb nand, pero revisa por san google que seguro encuentras la respuesta
las que llevan 256mb son algunas fats anteriormente mencionadas post atras.
en un momento prueo la CECHP01 que es ntsc 160gb pack uncharted 1, spero no pase nada malo
NO HABIA UNA ENCUESTA POR AHI???
no sé si ya la postearon

pero la SLIM 250GB CECH2001B
corre perfecto el cfw 3.55 waninkoko

probado por mi mismo ;)
Yo tengo la FAT - CECHH04 - 40GB, entonces tengo 16mb nand, ¿¿no??.
La mia según he visto en la lista es la check04 fat 60gb... y esta en la lista de brick, así que se queda en la 3.41 :p
No estaría de mas que, además de poner cuales funcionen, pongamos a cuanta gente le ha ido.

Vamos, que si la tuya está en la lista y has puesto el CFW de WAninkoko, lo digas y así vemos que no solo le ha ido bien a una persona (y confirmamos que esté bien el modelo). Así reconfirmamos y aseguramos!

Con 5 o 10 que le hayan ido bien ya no hará falta poner mas.

Es solo una sugerencia!
Mi modelo es FAT - CECHH04 - 40GB
Se que es pregunta estupida puesto que ya lo pone pero me acojona muchisimo hacerlo

Es 100% seguro instalar el firm de Waninkoko?

Un saludo y siento preguntar algo que seguro que ha sido contestado pero me da mucho respeto
Modelo CECHL04, 80 Gb la estoy actualizando a waninkoko voy a ver que tal va. Cuando termine vengo y os digo
Según una pequeña estadística llevada a cabo por los usuarios de PSX-scene, parece confirmarse al 100% que los brickeos producidos por el CFW de Waninkoko se estarían produciendo solamente en aquellas consolas de FAT de 40/60GB con nand de 256mb.

El resto de bricks vendrían de la mano de malas actualizaciones. En cualquier caso, Waninkoko se encuentra metido de lleno en la posible solución a esos bricks producidos en consolas de antiguos modelos y de hecho os podemos anticipar que va a comenzar a trabajar con un conocido scener del panorama español del cual todavía no podemos daros más datos hasta que se nos autorice a hacerlo.

Listado de consolas compatibles.

FUNCIONANDO SLIMS:

Model: CECH-2502A [1 working] [16MB NAND]
Model: CECH-2504B [2 working] [16MB NAND]
Model: CECH-2503A [2 working] [16MB NAND]
Model: CECH-2002B [2 working] [16MB NAND]
Model: CECH-2103B [1 working] [16MB NAND]
Model: CECH 2001B [2 working] [16MB NAND]
Model: CECH-2503B [3 working] [16MB NAND]
Model: CECH-2001A [11 working] [16MB NAND]
Model: CECH-2004B [2 working] [16MB NAND]
Model: CECH-2004A [4 working] [16MB NAND]
Model: CECH-2104A [2 working] [16MB NAND]
Model: CECH-2002A [1 working] [16MB NAND]
Model: CECH-2504B [2 working] [16MB NAND]
Model: CECH-2501A [2 working] [16MB NAND]
Model: CECH-2104B [1 working] [16MB NAND]
Model: CECH-2101A [1 working] [16MB NAND]
Model: CECH-2101B [1 working] [16MB NAND]
Model: CECH-2008B [1 working] [16MB NAND]

FUNCIONANDO FATS:

Model: CECHH04 [3 working] [16MB NAND]
Model: CECHL04 [5 working] [16MB NAND]
Model: CECHL03 [2 working] [16MB NAND]
Model: CECHJ02 [2 working] [16MB NAND]
Model: CECHL [2 working] [16MB NAND]
Model: CECHK [2 working] [16MB NAND]
Model: CECHH03 [2 working] [16MB NAND]
Model: CECHJ03 [1 working] [16MB NAND]
Model: CECHL01 [3 working] [16MB NAND]
Model: CECHK01 [4 working] [16MB NAND]
Model: CECHk03 [1 working] [16MB NAND]
Model: CECHK04 [2 working] [16MB NAND]
Model: CECHP04 [1 working] [16MB NAND]
Model: CECHM03 [2 working] [16MB NAND]
Model: CECHH12 [1 working] [16MB NAND]
Model: CECHH01 [1 working] [16MB NAND]

BRICKS FATS:

Model: CECHG04 [3 not working] [256MB NAND]
Model: CECHC04 [2 not working] [256MB NAND]
Model: CECHG03 [3 not working] [256MB NAND]
Model: CECHG01 [2 not working] [256MB NAND]
MODEL: CECHA01 [2 not working] [256MB NAND]
MODEL: CECHC01 [1 not working] [256MB NAND]
Model: CECHC03 [1 not working] [256MB NAND]
Model: CECHA06 [1 not working] [256MB NAND]
Model: CECHE01 [1 not working] [256MB NAND]
Model: CECHC02 [1 not working] [256MB NAND]

Noticia sacada de la web del blog de Waninkoko, no pongo enlace que no se si es spam :S
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿alguien con una del pack heavy rain (slim 250gb) ha tenido brick y me puede decir el modelo? es que ahora no estoy en casa para mirarlo. Gracias.
HOla acabo de instalar Waninkoko y me va de perlas, me funcionan todos mis juegos con 3.55 geohot y tambien multiman y Comegie's Awsome file manager para 3.55 geohot. Mi modelo es CHECHL04 Phat, 80Gb XD [360º]
hola porfavor alguien k me diga si mi modelo es compatible ?? CECHH00 es fat 40 gb japonesa .eske no me atrevo a meterle mano vaya a ser k la lie
peluooo escribió:hola porfavor alguien k me diga si mi modelo es compatible ?? CECHH00 es fat 40 gb japonesa .eske no me atrevo a meterle mano vaya a ser k la lie

Las modelos de 40 y 60 gb phat son muy propensas a bricks, no te recomiendo que lo hagas :(
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
sabeis si en una ps3 slim 160 gb modelo CECH 2504A funciona el cfw de waninkoko?
miki19 escribió:sabeis si en una ps3 slim 160 gb modelo CECH 2504A funciona el cfw de waninkoko?


Puedes comprobarlo tú mismo como está haciendo el resto de la gente.

https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... l=es#gid=1

Saludos.
daniboy92 escribió:
peluooo escribió:hola porfavor alguien k me diga si mi modelo es compatible ?? CECHH00 es fat 40 gb japonesa .eske no me atrevo a meterle mano vaya a ser k la lie

Las modelos de 40 y 60 gb phat son muy propensas a bricks, no te recomiendo que lo hagas :(

gracias por la respuesta
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
webchedra me pone esto CECH-2504A flash Size 16mb, 3,55 OFW form recovery? NO, Successful Yes
miki19 escribió:webchedra me pone esto CECH-2504A flash Size 16mb, 3,55 OFW form recovery? NO, Successful Yes


Pues eso te dice que tu nand es de 16mb y que "alguien" lo probó satisfactoriamente.
Ahora tú decides.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
APUNTADME FAT - CECH-L04 - 80GB YA LO ACABO DE INSTALAR!
SLIM CECH-2004B todo bien desde el xmb, ofw 3.55-> 3.55 geo-> ofw3.55-> 3.55 wanikoko.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
entonces en la mia funcionara?
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
YO TENIA MAS MIEDO QUE EL DÍA QUE PERDÍ LA VIRGINIDAD LA VERDAD...
miki19 escribió:entonces en la mia funcionara?


Prueba y nos lo cuentas XD
¿O estás esperando a que alguien te responda lo que realmente quieres oir.....? jejeje
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
jjajajaa supongo k la probare lo malo k toy acojonado de k se me muera lol
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
miki19 escribió:jjajajaa supongo k la probare lo malo k toy acojonado de k se me muera lol


Yo iba acojonado.... Mírate esto https://spreadsheets.google.com/lv?key=t8M2hDOpDhsX4P-CHVuE2-Q&type=view&gid=0&f=true&sortcolid=-1&sortasc=true&rowsperpage=250
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
taipan alli pone esto:CECH-2504A 16MB worked for 2 http://goo.gl/SPYam
mi modelo sale en esa ultima lista pero todavia nadia se ve k lo haya provado aver si algun iluminado se atreve xd
pd : modelo CECHH00 40 GB JAPO
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
miki19 escribió:taipan alli pone esto:CECH-2504A 16MB worked for 2 http://goo.gl/SPYam



Pues adelante
CECH-2004B - 250GB me ha funcionado
Hola buscando en el tweet de waninkoko posteo está página

No se sí servirá de ayuda yo estoy pensando en jugarmela

https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... yLVE&hl=en
alguien me puede aclarar sobre mi modelo de ps3.. es la fat de 60g CECHC-04 y en la tabla de compatibilidad pone esto..

I can confirm this working on a fat ps3 60 GB EU pal model CECHC04 launch model. I was on FW 3.41 , installed OFW 3.55 then installed wutan's 3.55 Peek&Poke fw and after that geohotz cfw 3.55 over it.

I get the white screen saying lv1dumper succesfull.
Thanks wutang , waiting for multiman or gaia to get working


ayudarme xfavor
Ps3 slim 250gb CECH-2104B desde ofw 3.41 a cfw 3.55-WANINKOKO, archivo pup descargado de foro coches ya modificado, actualizacion realizada desde xmb.
Todo correcto, ni fallo de HDMI ni nada raro, ahora, el corazon todavia me funciona a 2000 por hora.
Saludos y gracias wanin, team fail0verflow, y todo aquel que este contibuyendo a la scene de ps3, me haceis poder llevar mejor esta puta epoca de paro y crisis.
bueno despues de todo me e decidido la mia es una chp04 fat de 160 g

1 e istalado del modo recovery la 355 oficial 170mb

2 e preparado cfw waninkoko

3 lo e istalado modo recovery eso sy cuando iva 36 % se reinicio y me salio eso la resolucion y listo .pienso que este bien como lo puedo comprovar ya tengo istalado blakbox y un emulador como puedo haora meter el MultiiMAN sy ya no tengo el istalador de geo espero ayudar alguno gracias waninkoko y eol

perdonar sy que sale install package files y otra mas
stifmaster81 escribió:alguien me puede aclarar sobre mi modelo de ps3.. es la fat de 60g CECHC-04 y en la tabla de compatibilidad pone esto..

I can confirm this working on a fat ps3 60 GB EU pal model CECHC04 launch model. I was on FW 3.41 , installed OFW 3.55 then installed wutan's 3.55 Peek&Poke fw and after that geohotz cfw 3.55 over it.

I get the white screen saying lv1dumper succesfull.
Thanks wutang , waiting for multiman or gaia to get working


ayudarme xfavor


segun la lista no es compatible, quien ha dico eso era un troll casi seguro

MODELOS EN LOS QUE HA PRODUCIDO BRICK
FAT - CECHG04 - 40GB
FAT - CECHG03 - 40GB
FAT - CECHC03 - 60GB
FAT - CECHC04 - 60GB
FAT - CECHE01 - 80GB


PD; el modelo lo tienes que mirar debajo de la consola
Pero no se suponía que donde mas fallaba era en las Slims? Como es que ahora no pasa?
Mugade escribió:Pero no se suponía que donde mas fallaba era en las Slims? Como es que ahora no pasa?


Eso fue un bulo que alguien se invento
entonces se puede decir que en las slims "no" hay brick?
384 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8