LINE (todas las plataformas)

Yo lo he desinstalado por lo menos hasta la próxima actualización hasta que solucionen el problema de optimización tanto de ram como de batería, eso si, la app está genial.
Yo lo probé para Android y es lo que dije antes, me consumía una barbaridad que sobretodo se notaba por la noche.
A ver, la App pinta bien, pero no se hasta que punto como para desbancar a Whatsap. Supongo que el tiempo lo dirá.
Bueno mi opinión después de varios días probándolo es que está muy bien, sobre todo por los stickers que algunos son súper simpáticos pero aún le veo algunos fallos. Por ejemplo el no saber si la persona con la que hablas está en línea o escribiendo me parece algo esencial. También hay veces que, por ejemplo pierdes la cobertura 3G y el o los mensajes que enviaste no se pudieron enviar y te sale ese signo de exclamación rojo en el que tienes que pulsar para volver a enviar el mensaje. En whatsapp esos mensajes se reenviaban automáticamente, como debe ser.

Otro fallo que veo es que, cuando estás chateando, hay veces que la otra persona te escribió y no se actualiza la pantalla con el nuevo mensaje y tienes que darle a los comentarios hacia arriba y abajo para que "se cargue" el nuevo mensaje. Eso me parece bastante penoso, la verdad, igual que hay veces que el móvil te hace el sonido de nuevo mensaje y ves y no tienes nada, tarda un rato en llegar, es como si tuviera dificultades para recepcionar los mensajes.

No sé, esta app está bastante bien pero no sé si podrá superar a whatsapp, ésta la veo mucho más fluida y que va mejor, aún a pesar de que hay veces que tiene algunos fallos a nivel mundial pero creo que whatsapp permanecerá como la número uno y puede ser que reconviertan esta app en una especie de red social para smartphones y entonces ya será la reina indiscutible. Yo creo que irán los tiros por ahí.
El rayador escribió:Bueno mi opinión después de varios días probándolo es que está muy bien, sobre todo por los stickers que algunos son súper simpáticos pero aún le veo algunos fallos. Por ejemplo el no saber si la persona con la que hablas está en línea o escribiendo me parece algo esencial. También hay veces que, por ejemplo pierdes la cobertura 3G y el o los mensajes que enviaste no se pudieron enviar y te sale ese signo de exclamación rojo en el que tienes que pulsar para volver a enviar el mensaje. En whatsapp esos mensajes se reenviaban automáticamente, como debe ser.

Otro fallo que veo es que, cuando estás chateando, hay veces que la otra persona te escribió y no se actualiza la pantalla con el nuevo mensaje y tienes que darle a los comentarios hacia arriba y abajo para que "se cargue" el nuevo mensaje. Eso me parece bastante penoso, la verdad, igual que hay veces que el móvil te hace el sonido de nuevo mensaje y ves y no tienes nada, tarda un rato en llegar, es como si tuviera dificultades para recepcionar los mensajes.

No sé, esta app está bastante bien pero no sé si podrá superar a whatsapp, ésta la veo mucho más fluida y que va mejor, aún a pesar de que hay veces que tiene algunos fallos a nivel mundial pero creo que whatsapp permanecerá como la número uno y puede ser que reconviertan esta app en una especie de red social para smartphones y entonces ya será la reina indiscutible. Yo creo que irán los tiros por ahí.


Pues a mi eso me parece un acierto. Así cada uno responde cuando quiera, esté o no esté en línea.
a mi q no sepas q la otra persona esta conectada o esta escribiendo , me parece el punto fuerte de esta aplicacion..

el whatsapp es demasiado cotilla...
X3rgi escribió:a mi q no sepas q la otra persona esta conectada o esta escribiendo , me parece el punto fuerte de esta aplicacion..

el whatsapp es demasiado cotilla...

+1
X3rgi escribió:a mi q no sepas q la otra persona esta conectada o esta escribiendo , me parece el punto fuerte de esta aplicacion..

el whatsapp es demasiado cotilla...


Es lo que mas me gusta de la aplicación. Me da asco que la gente sepa si estoy escribiendo y mas aun si estoy en linea. Por Dios que lo dejen como esta!
¿Se sabe algo de una traducción al castellano en iOS?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pero las cosas se dicen 1, 2, 3 o hasta cuatro veces. Cuando es siempre lo mismo y pasa a ser la octava vez ya es algo cansino.
Jajajaj eres un crack jajajajja. La verdad es que si no me tuviera tan absorbido el Line con sus stickers hasta te pedía consejo para ver que cliente de Jabber me aconsejas para IOS, pero los stickers me pueden!!

Con respecto a la traduccion en IOS, dijeron que estaba lista en diciembre. Me da a mi que a finales de esta semana la tendremos entre nosotros!!

Un saludo!!
Adel escribió:Jajajaj eres un crack jajajajja. La verdad es que si no me tuviera tan absorbido el Line con sus stickers hasta te pedía consejo para ver que cliente de Jabber me aconsejas para IOS, pero los stickers me pueden!!

Con respecto a la traduccion en IOS, dijeron que estaba lista en diciembre. Me da a mi que a finales de esta semana la tendremos entre nosotros!!

Un saludo!!


Esperemos que si , que aunque sea un nivel básico de ingles , pero estoy harto de verlo en ingles y en Android en castellano
yo lo tengo hace una semana y no esta mal, pero sigo teniendo mas contactos en WhatsApp, eso si es el primero de los que usado que no sean WhatsApp que tengo mas gente y van sumando

para el dia diario siguen hablandome por WhatsApp igualmente XD

sobre la app esta bastante bien y ahora en castellano que tampoco era muy molesta en ingles ya que poco nivel tiene que tener uno para entenderla.. las llamadas no estan mal pero almenos a mi me suena un poco de eco sobre todo al principio luego parece que mejora un poco la cosa

de mpmento la dejare en el movil pese a que consume mas bateria y espero que la pulan un poco mas en ese tema
Es bastante flipante lo conocido que se esta haciendo LINE en España! Hoy lo han presentado en Madrid

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=270074383115495&set=a.270073453115588.24761804.258263100963290&type=1&theater
Una duda con el Line. Tengo Windows Phone y el otro día un mi pareja con Iphone me habló por Line, el caso es que su conversación me sale, puedo hablar y eso, pero no lo tengo en mi lista de amigos y no lo puedo añadir a mis amigos dentro de la conversación. ¿A alguien más le ha pasado?

BYEBYE
para mi se ha convertido en un imprescindible, por la neutralidad que tiene, por los stickers (mi señora me regalo el otro dia los de evangelion y yotsuba y son geniales!), por poder usarlo desde el pc, por las llamadas... byebye whatsapp!
vanaiach escribió:para mi se ha convertido en un imprescindible, por la neutralidad que tiene, por los stickers (mi señora me regalo el otro dia los de evangelion y yotsuba y son geniales!), por poder usarlo desde el pc, por las llamadas... byebye whatsapp!



Además de haber Stikers de pago , también los hay gratuitos , ¿no? Y no me refiero a los pocos que dan al principio
¿Por qué esa necesidad de quitarse de encima Whatsapp? ¿Acaso no son compatibles y van en el mismo aparato? Si se dijese que hay que llevar un móvil para Line y otro para Whatsapp...

Por ahora sigo con Whatsapp, lo veo más rápido y directo que Line. Y ojo, tengo instalados los dos.
guaje_85 escribió:¿Por qué esa necesidad de quitarse de encima Whatsapp? ¿Acaso no son compatibles y van en el mismo aparato? Si se dijese que hay que llevar un móvil para Line y otro para Whatsapp...

Por ahora sigo con Whatsapp, lo veo más rápido y directo que Line. Y ojo, tengo instalados los dos.


Yo tengo instalados los 2 . El Line lo utilizo para pasar fotos y demás . WhatsApp lo tengo para los grupos
Lo que más me ha gustado del Line ha sido lo de las llamadas, unicamente lo uso para eso sinceramente, anda que no me ahorro llamadas, y va muy muy bien.
ZaWoK escribió:Lo que más me ha gustado del Line ha sido lo de las llamadas, unicamente lo uso para eso sinceramente, anda que no me ahorro llamadas, y va muy muy bien.


Yo antes usaba el Viber para esto, pero ahora dispongo de más minutos y uso la linea normal.
Por cierto , el otro dia llamé a mis padres que estaban en Londres y muy bien la llamada por Line . Se escuchaba muy bien y sin ningún retardo perfecto
Señores, LINE para IOS ya en ESPAÑOL!!

Edito: También añaden la posibilidad de comprar coins y hacer regalitos desde IOS.
Han cambiado el icono y lo han puesto navideño, queda super gracioso. Con detalles como estos, me ganan.

Cada día me da mas asco WhatsApp por DIOS olvidaos ya de el y obligad a la peña que se lo instale!!
Adel escribió:Señores, LINE para IOS ya en ESPAÑOL!!

Edito: También añaden la posibilidad de comprar coins y hacer regalitos desde IOS.
Han cambiado el icono y lo han puesto navideño, queda super gracioso. Con detalles como estos, me ganan.

Cada día me da mas asco WhatsApp por DIOS olvidaos ya de el y obligad a la peña que se lo instale!!



Cierto y encima la actualización ha traido alguna cosilla mas nueva . Tiene muy buena pinta la verdad , ahora mismo si que esta por encima de WhatsApp
Una pregunta, como casi todo el mundo tengo whatsapp, pero hay una cuestión del line que me intriga:

Tengo familiares en EEUU, si ellos se bajan el line, podemos hacernos llamadas gratuitas a través de él?
Idem con los mensajes.
pinaculo escribió:Una pregunta, como casi todo el mundo tengo whatsapp, pero hay una cuestión del line que me intriga:

Tengo familiares en EEUU, si ellos se bajan el line, podemos hacernos llamadas gratuitas a través de él?
Idem con los mensajes.


Si , llamadas y mensajes , enviar fotos o videos en una buena calidad , etc .
Además las llamadas se escuchan muy bien con el 3G o Wifi , con el 2G se relentizan un poco , pero eso es normal
Line es genial!!

Ahora ya en Castellano, espero que la gente no se queje ya mas de eso.

Encima con nuevas mejoras y stikers gratis nuevos. Que algunos se quejaban de que los stikers son de pago, pero no paran de reglar stikers.

Y encima las llamadas es que se escuchan geniales, hace un ratillo he hecho una y es que es como una llamada nomal.

Estoy contentisimo con esta aplicacion!
nekoshiro escribió:Line es genial!!

Ahora ya en Castellano, espero que la gente no se queje ya mas de eso.

Encima con nuevas mejoras y stikers gratis nuevos. Que algunos se quejaban de que los stikers son de pago, pero no paran de reglar stikers.

Y encima las llamadas es que se escuchan geniales, hace un ratillo he hecho una y es que es como una llamada nomal.

Estoy contentisimo con esta aplicacion!


¿Cuales son los Stikers nuevos? ¿Donde los puedo mirar?
Ya han sacado la version en castellano para ios :)
Javitus escribió:Ya han sacado la version en castellano para ios :)


6 mensajes anteriores al tuyo ya se dijo :p

Ayer por la noche salió una nueva actualización para Android, pero no veo ninguna novedad, ya han salido varias después de la traducción pero no veo el cambio...

Quizás lo que si que he visto es una opción que se llama "Channel" que va enfocado a los juegos etc... lo mismo solo trae esto.

En mi caso, ya tengo a todos los que tienen Whatsapp en el Line.

Por cierto, llevo desde que se creó este Hilo con el Line instalado y no he notado que me chupe batería como se comenta en muchos sitios, la batería me sigue durando como antes (o mejor dicho, todavía mas, ya que voy actualizando la ROM con mejoras y actualizando el Kernel y todo mejora xD) pero vamos, no he notado ningún consumo excesivo ni nada fuera de lo normal con el Line, lo mismo si esto fuera cierto, pasa con algunos terminales en concreto o con algunas versiones de Android etc..
sonyfallon escribió:¿Cuales son los Stikers nuevos? ¿Donde los puedo mirar?


Yo tengo iphone y ahí me ha salido en stikers shop/evento sale descargar un juego nuevo y una vez descargado te da la opción de descargar unos iconos sobre ese juego. Esta misma semana han salido otros juegos también con iconos gratuitos, yo ya tengo un montón.

Darkcaptain escribió:6 mensajes anteriores al tuyo ya se dijo :p

Ayer por la noche salió una nueva actualización para Android, pero no veo ninguna novedad, ya han salido varias después de la traducción pero no veo el cambio...

Quizás lo que si que he visto es una opción que se llama "Channel" que va enfocado a los juegos etc... lo mismo solo trae esto.

En mi caso, ya tengo a todos los que tienen Whatsapp en el Line.

Por cierto, llevo desde que se creó este Hilo con el Line instalado y no he notado que me chupe batería como se comenta en muchos sitios, la batería me sigue durando como antes (o mejor dicho, todavía mas, ya que voy actualizando la ROM con mejoras y actualizando el Kernel y todo mejora xD) pero vamos, no he notado ningún consumo excesivo ni nada fuera de lo normal con el Line, lo mismo si esto fuera cierto, pasa con algunos terminales en concreto o con algunas versiones de Android etc..


La ultima actualización de android ha sido cosa de poco. Para arreglar los errores de "leer" y "vista" y poco mas.

Por cierto, ¿alguien sabe si hay alguna forma de conseguir monedas gratis? En la actualización de ios hoy ha salido eso como novedad y según he leido esas monedas solo valen para regalar stikers pero.. ¿como se consiguen?
A mi se me ha cerrado ya un par de veces con la nueva actualizacion en ios 6, sin jailbreak, en un iphone 4... (en 10 minutos que lo he usado; se ha cerrado mientras escribía)

:-? :-?
Line sigue chupando batería como un cosaco en iOS?
Donato escribió:Line sigue chupando batería como un cosaco en iOS?


A mi en el iPhone 5 no y a mi hermano en el iPhone 4 tampoco
sonyfallon escribió:
Donato escribió:Line sigue chupando batería como un cosaco en iOS?


A mi en el iPhone 5 no y a mi hermano en el iPhone 4 tampoco


Es que estoy pensando abandonar WhatsApp en favor de este.
Donato escribió:
sonyfallon escribió:
Donato escribió:Line sigue chupando batería como un cosaco en iOS?


A mi en el iPhone 5 no y a mi hermano en el iPhone 4 tampoco


Es que estoy pensando abandonar WhatsApp en favor de este.


Haber ... abandonar abandonar ... yo no lo haria , pero si puedes ultilizar las 2 App como hago yo o mucha gente
Donato escribió:Line sigue chupando batería como un cosaco en iOS?


A mi en iphone 5 nunca me ha chupado tanta batería.

Y ahora parece que hay menos lag al recibir los mensajes, llegan al instante.
yo lo instalé al principio de leer este hilo en un 3gs y ahora en un 4 y lo noto que gasta como antes de tenerlo...

EDITO: a ver, al actualizar a ios6 me bajo en cosa de una hora la batería un 10% estando prácticamente en stand-by. Googleando un poco parece ser que era por la aplicación mapas; le desactive lo de la ubicación a esa aplicacion y desde entonces me esta yendo como siempre.
sonyfallon escribió:Haber ... abandonar abandonar ... yo no lo haria , pero si puedes ultilizar las 2 App como hago yo o mucha gente


Es que paso de tener 2000 programas con 40000 notificaciones. Soy bastante radical en esto y es que el WhatsApp me empieza a asquear de lo limitado que es.
Por mucho bombo que le den....yo lo intalé hace 5 min y borrado de los 10-12 con los que hablo a menudo no lo tiend nadie,y de los 75 que tengo en whattsap solo uno tiene line....en mi opinion llega tarde,a mi y a todos los que conozco el viber nos va genial y con el whattsap nos sobra. Lo de los stikers lo veo una tonteria pa niños de 14 años cn sus smartphones,pero cada uno......
Ojo que yo lo usaria si estubiera extendido entre las amistades pero es que algunos parece que llevais comision.
frankie yakuza escribió:Por mucho bombo que le den....yo lo intalé hace 5 min y borrado de los 10-12 con los que hablo a menudo no lo tiend nadie,y de los 75 que tengo en whattsap solo uno tiene line....en mi opinion llega tarde,a mi y a todos los que conozco el viber nos va genial y con el whattsap nos sobra. Lo de los stikers lo veo una tonteria pa niños de 14 años cn sus smartphones,pero cada uno......
Ojo que yo lo usaria si estubiera extendido entre las amistades pero es que algunos parece que llevais comision.


Yo hace unas semanas instalé LINE y sólo tenía 3 contactos con LINE, ahora ya tengo 16 contactos y subiendo
frankie yakuza escribió:Por mucho bombo que le den....yo lo intalé hace 5 min y borrado de los 10-12 con los que hablo a menudo no lo tiend nadie,y de los 75 que tengo en whattsap solo uno tiene line....en mi opinion llega tarde,a mi y a todos los que conozco el viber nos va genial y con el whattsap nos sobra. Lo de los stikers lo veo una tonteria pa niños de 14 años cn sus smartphones,pero cada uno......
Ojo que yo lo usaria si estubiera extendido entre las amistades pero es que algunos parece que llevais comision.


Si todos tus amigos instalan line y al no ver a nadie lo desintalan lógicamente no os vais a ver lo unos a los otros.

Prefiero tener una aplicación que me englobe mensajes y llamadas que tener que usar dos para lo mismo, de todas formas estoy seguro de que si pruebas las llamadas de Line comprobarás que se escuchan mejor que las de viber.
Yo he hecho varias llamadas tanto por 3G como por wifi y se me escuchan igual que una llamada normal.

La interface de Line me gusta mucho mas que la de whatsapp, en line no me meten en un grupo sin mi consentimiento y si me salgo no me vuelven a meter.

No ven a la hora que me conecto o no (a eso se le llama privacidad)

Y el tema de los stikers pues eso ya va por gustos, no tienes por que suarlos si no quieres, pero vamos a mi me hacen gracias y no me siento un niño de 14 años con mi smartphone, hay que saber reirse de las cosas.

De igual forma tengo tanto whatsapp como line instalado, no me son imcompatibles para nada tener los dos. Pero uso mucho mas Line que whatsapp ya que practicamente todos mis contactos se han pasado y a todos les encanta.

Lo que si que parece es que a algunos whatsapp os da comisión por no probar line o en su caso decir que no os aporta nada.

A mi ninguno de los dos me da comision y los tengo los dos :)

Un saludo.
acecombat escribió:
frankie yakuza escribió:Por mucho bombo que le den....yo lo intalé hace 5 min y borrado de los 10-12 con los que hablo a menudo no lo tiend nadie,y de los 75 que tengo en whattsap solo uno tiene line....en mi opinion llega tarde,a mi y a todos los que conozco el viber nos va genial y con el whattsap nos sobra. Lo de los stikers lo veo una tonteria pa niños de 14 años cn sus smartphones,pero cada uno......
Ojo que yo lo usaria si estubiera extendido entre las amistades pero es que algunos parece que llevais comision.


Yo hace unas semanas instalé LINE y sólo tenía 3 contactos con LINE, ahora ya tengo 16 contactos y subiendo


Pues yo tengo ya 64 contactos con Line
nekoshiro escribió:
frankie yakuza escribió:Por mucho bombo que le den....yo lo intalé hace 5 min y borrado de los 10-12 con los que hablo a menudo no lo tiend nadie,y de los 75 que tengo en whattsap solo uno tiene line....en mi opinion llega tarde,a mi y a todos los que conozco el viber nos va genial y con el whattsap nos sobra. Lo de los stikers lo veo una tonteria pa niños de 14 años cn sus smartphones,pero cada uno......
Ojo que yo lo usaria si estubiera extendido entre las amistades pero es que algunos parece que llevais comision.


Si todos tus amigos instalan line y al no ver a nadie lo desintalan lógicamente no os vais a ver lo unos a los otros.

Prefiero tener una aplicación que me englobe mensajes y llamadas que tener que usar dos para lo mismo, de todas formas estoy seguro de que si pruebas las llamadas de Line comprobarás que se escuchan mejor que las de viber.
Yo he hecho varias llamadas tanto por 3G como por wifi y se me escuchan igual que una llamada normal.

La interface de Line me gusta mucho mas que la de whatsapp, en line no me meten en un grupo sin mi consentimiento y si me salgo no me vuelven a meter.

No ven a la hora que me conecto o no (a eso se le llama privacidad)

Y el tema de los stikers pues eso ya va por gustos, no tienes por que suarlos si no quieres, pero vamos a mi me hacen gracias y no me siento un niño de 14 años con mi smartphone, hay que saber reirse de las cosas.

De igual forma tengo tanto whatsapp como line instalado, no me son imcompatibles para nada tener los dos. Pero uso mucho mas Line que whatsapp ya que practicamente todos mis contactos se han pasado y a todos les encanta.

Lo que si que parece es que a algunos whatsapp os da comisión por no probar line o en su caso decir que no os aporta nada.

A mi ninguno de los dos me da comision y los tengo los dos :)

Un saludo.

Comooooo????jajajajaja es que lo sabia,sabia que algun listo me iba a decir eso.....
Yo me meti a decir que no me parece una alternativa REAL,y yo lo probé porque habia leido buenas criticas,pero yo con mis amigos(con los que hablo a menudo)me comunico por whattsap que es pim pam pum(me meto miro si salieron de currar y "hablo" con ellos para quedar o lo que sea.
Que sale otra aplicacion pa lo mismo???ME PARECE PERFECTO,pero la peña que curramos,llegamos a casa y tenemos mas q hacer y tenemos poco tiempo no nos llama una aplicacion con jueguitos asociados a stikers ni cosas asi....simple y rapido es lo q queremos y ya lo hay....
Lo que no puede ser es poner en el titulo bye bye whattsap y luego al que diga su opinion tacharle de fanboy de una puta aplicacion para un puto movil...es que me da la risa....
Y repito mi opinion es que llega tarde y tiene demasiadas chorraditas,pero por mi como si la usa todo el planeta mientras no la usen mis amigos....
Haber para cuando ponen Line en castellano para las BB también y se puede llamar mediante Voip con la App . Que las BB siempre son las ultimas [carcajad] [carcajad] mi madre está harta de esperar [carcajad] [carcajad]
836 respuestas
15, 6, 7, 8, 917