LINE (todas las plataformas)

frankie yakuza escribió:
nekoshiro escribió:
frankie yakuza escribió:Por mucho bombo que le den....yo lo intalé hace 5 min y borrado de los 10-12 con los que hablo a menudo no lo tiend nadie,y de los 75 que tengo en whattsap solo uno tiene line....en mi opinion llega tarde,a mi y a todos los que conozco el viber nos va genial y con el whattsap nos sobra. Lo de los stikers lo veo una tonteria pa niños de 14 años cn sus smartphones,pero cada uno......
Ojo que yo lo usaria si estubiera extendido entre las amistades pero es que algunos parece que llevais comision.


Si todos tus amigos instalan line y al no ver a nadie lo desintalan lógicamente no os vais a ver lo unos a los otros.

Prefiero tener una aplicación que me englobe mensajes y llamadas que tener que usar dos para lo mismo, de todas formas estoy seguro de que si pruebas las llamadas de Line comprobarás que se escuchan mejor que las de viber.
Yo he hecho varias llamadas tanto por 3G como por wifi y se me escuchan igual que una llamada normal.

La interface de Line me gusta mucho mas que la de whatsapp, en line no me meten en un grupo sin mi consentimiento y si me salgo no me vuelven a meter.

No ven a la hora que me conecto o no (a eso se le llama privacidad)

Y el tema de los stikers pues eso ya va por gustos, no tienes por que suarlos si no quieres, pero vamos a mi me hacen gracias y no me siento un niño de 14 años con mi smartphone, hay que saber reirse de las cosas.

De igual forma tengo tanto whatsapp como line instalado, no me son imcompatibles para nada tener los dos. Pero uso mucho mas Line que whatsapp ya que practicamente todos mis contactos se han pasado y a todos les encanta.

Lo que si que parece es que a algunos whatsapp os da comisión por no probar line o en su caso decir que no os aporta nada.

A mi ninguno de los dos me da comision y los tengo los dos :)

Un saludo.

Comooooo????jajajajaja es que lo sabia,sabia que algun listo me iba a decir eso.....
Yo me meti a decir que no me parece una alternativa REAL,y yo lo probé porque habia leido buenas criticas,pero yo con mis amigos(con los que hablo a menudo)me comunico por whattsap que es pim pam pum(me meto miro si salieron de currar y "hablo" con ellos para quedar o lo que sea.
Que sale otra aplicacion pa lo mismo???ME PARECE PERFECTO,pero la peña que curramos,llegamos a casa y tenemos mas q hacer y tenemos poco tiempo no nos llama una aplicacion con jueguitos asociados a stikers ni cosas asi....simple y rapido es lo q queremos y ya lo hay....
Lo que no puede ser es poner en el titulo bye bye whattsap y luego al que diga su opinion tacharle de fanboy de una puta aplicacion para un puto movil...es que me da la risa....
Y repito mi opinion es que llega tarde y tiene demasiadas chorraditas,pero por mi como si la usa todo el planeta mientras no la usen mis amigos....


A ver si el que va de liste eres tu.

Yo no te he faltado al respeto en ningún momento, siemplemente al igual que tu, estaba dando mi opinión y he rebatido lo que tu has dicho, ni mas ni menos. ¿o es que acaso no puedo hacerlo al igual que tu has hecho?

Que no te gusta y no lo quieres usar, pues muy bien, no lo hagas nadie te obliga ni nada por el estilo. Yo estaba dando mi punto de vista que dices que nadie de tu entorno lo usa y es que es normal si lo instalas y lo desinstalas y todos los de tu entorno haceis lo mismo, pues ninguno os vereis ¿o acaso no es así?

Ahora mismo estoy en paro, pero vamos que yo también he trabajado y ello no me ha impedido ser feliz y reirme de las cosas, y a mi si me hace gracia enviarle a mis amigos unos iconos gracioso y REPITO, simplemente es una opción que está ahí, no la tienes por que usar si no quieres, osea que a Line le puedes dar el mismo uso que a whatsapp si te apetece.

Esa es mi opinión, tan respetable como la tuya.
Aqui el primero que quoteo y dijo que yo "era de whattsap"fuiste tu al leer mi opinion...y que tiene que ver lo de tener poco tiempo y querer cosas simples con ser feliz????jajajjaajaja lo dicho de risa....
Para respetar las opiniones bien que te metes con los que no opinan como tu...
En resumen a mi en principio me parece una moda mas(como el whattsap) pero que llega tarde.
frankie yakuza escribió:Aqui el primero que quoteo y dijo que yo "era de whattsap"fuiste tu al leer mi opinion...y que tiene que ver lo de tener poco tiempo y querer cosas simples con ser feliz????jajajjaajaja lo dicho de risa....
Para respetar las opiniones bien que te metes con los que no opinan como tu...
En resumen a mi en principio me parece una moda mas(como el whattsap) pero que llega tarde.


Yo en ningún momento me he metido conmigo, simplemente he rebatido tu opinión dando la mía.

Si tu no lo has entendido así lo siento mucho.

Si te va bien whatsapp perfecto, yo de momento tengo los dos.

Fin.
frankie yakuza escribió:a mi y a todos los que conozco el viber nos va genial


yo no se si el sistema es el mismo o si es paranoya mia, pero las veces que he hablado desde line he escuchado mejor que con viber; con viber se me hace mas como si me hablaran desde un bote y con line me sonaba mas como una llamada de las de toda la vida....

Eso si, con viber y con line siempre que he llamado y ambos contertulios estabamos por wifi, la conexión perfecta, sin cortes ni nada.

Yo tengo las 3 aplicaciones ahi abiertas y el movil me dura lo mismo, asi que bueno, instalé Line y a ver que pasa XD
frankie yakuza escribió:
nekoshiro escribió:
frankie yakuza escribió:Por mucho bombo que le den....yo lo intalé hace 5 min y borrado de los 10-12 con los que hablo a menudo no lo tiend nadie,y de los 75 que tengo en whattsap solo uno tiene line....en mi opinion llega tarde,a mi y a todos los que conozco el viber nos va genial y con el whattsap nos sobra. Lo de los stikers lo veo una tonteria pa niños de 14 años cn sus smartphones,pero cada uno......
Ojo que yo lo usaria si estubiera extendido entre las amistades pero es que algunos parece que llevais comision.


Si todos tus amigos instalan line y al no ver a nadie lo desintalan lógicamente no os vais a ver lo unos a los otros.

Prefiero tener una aplicación que me englobe mensajes y llamadas que tener que usar dos para lo mismo, de todas formas estoy seguro de que si pruebas las llamadas de Line comprobarás que se escuchan mejor que las de viber.
Yo he hecho varias llamadas tanto por 3G como por wifi y se me escuchan igual que una llamada normal.

La interface de Line me gusta mucho mas que la de whatsapp, en line no me meten en un grupo sin mi consentimiento y si me salgo no me vuelven a meter.

No ven a la hora que me conecto o no (a eso se le llama privacidad)

Y el tema de los stikers pues eso ya va por gustos, no tienes por que suarlos si no quieres, pero vamos a mi me hacen gracias y no me siento un niño de 14 años con mi smartphone, hay que saber reirse de las cosas.

De igual forma tengo tanto whatsapp como line instalado, no me son imcompatibles para nada tener los dos. Pero uso mucho mas Line que whatsapp ya que practicamente todos mis contactos se han pasado y a todos les encanta.

Lo que si que parece es que a algunos whatsapp os da comisión por no probar line o en su caso decir que no os aporta nada.

A mi ninguno de los dos me da comision y los tengo los dos :)

Un saludo.

Comooooo????jajajajaja es que lo sabia,sabia que algun listo me iba a decir eso.....
Yo me meti a decir que no me parece una alternativa REAL,y yo lo probé porque habia leido buenas criticas,pero yo con mis amigos(con los que hablo a menudo)me comunico por whattsap que es pim pam pum(me meto miro si salieron de currar y "hablo" con ellos para quedar o lo que sea.
Que sale otra aplicacion pa lo mismo???ME PARECE PERFECTO,pero la peña que curramos,llegamos a casa y tenemos mas q hacer y tenemos poco tiempo no nos llama una aplicacion con jueguitos asociados a stikers ni cosas asi....simple y rapido es lo q queremos y ya lo hay....
Lo que no puede ser es poner en el titulo bye bye whattsap y luego al que diga su opinion tacharle de fanboy de una puta aplicacion para un puto movil...es que me da la risa....
Y repito mi opinion es que llega tarde y tiene demasiadas chorraditas,pero por mi como si la usa todo el planeta mientras no la usen mis amigos....


Meeek, cagadita!!! Deja de generalizar, mejor di: es que cuando llego a casa muy cansado, no se me apetece coger el móvil.
Lo mejor de todo es que a los aquí presentes, nos importa poco que no te guste LINE. Te invito a que olvides el whatsapp y vuelvas a los SMS, fliparas y ademas, hay compañías que ya lo ofertan gratis!!

Con respecto a lo de Bye Bye WhatsApp ya puedes ir encajandolo porque acabara ocurriendo y para rematar el comentario de los stickers para niños de 14 años... jajaja para comerte, personaje del LIBANO que estas hecho.

Cambiando de tema y dejando al libanes de lado, encantado que estoy con la actualización. Hoy se han unido 3 amigos mas y lo están flipando (ya voy por 73).
Sigo diciendo que aun no conozco a un ser normal que pruebe el programa y NO le guste. Si que dicen lo del ingles o que aun no tienen mucha gente, pero esta claro que esto es AVANZAR.
Quizás, sea un programa difícil de entender para las personas mayores y los que llegan tarde a casa por el trabajo...

Un saludo familia!!!
Ya esta en ios para actualizar al idioma español!!!!!!!! :p
Pues yo ya desinstalé whatsapp y me quedé sólo con Line :)
El 90 % de mis contactos que tengo en el Whatsapp, los tengo en el LINE, vamos, me quedan 2 o 3 nada mas... y el Whatsapp lo tengo por que tampoco "me molesta" (con 1 GB de RAM y 48GB de espacio no creo que moleste xD), pero usar, uso desde hace ya varias semanas el LINE, el Whatsapp como si no existiera.

Como ya dije, en mi S3 no he notado ningún uso excesivo de la batería. Line se va actualizando cada 2-3 días y espero que arreglen el tema del "consumo" de la batería, por que hay muchos que dicen que se la bebe la batería... y ya solo por eso es una gran contra (y ponen a parir a LINE y a favorecer a Whatsapp)

Aún quedan cosas por mejorar, por ejemplo, el otro día quise enviar un video (ahora no recuerdo si era un Video o un Audio) y si no recuerdo mal, me dijo que el limite era de 12MB, en cambio por el Whatsapp si que me dejó.

12MB lo veo algo limitado, creo que podrían aumentarlo un poco.

Otra de las cosas que tiene Whatsapp y en Line no se puede, es borrar por ejemplo el último mensaje que te han enviado (solo el último) te deja borrar TODOS los mensajes de 1 usuario (o de todos los usuarios) pero no SOLO el último mensaje de alguien, no sé si me explico...

Me dejo algunas cosillas mas que ahora no recuerdo, aunque en definitiva es bastante completo y es cierto que las llamadas tanto por WiFi como en 3G van mejor que el Viber, con muy poco retraso y con muy buena calidad.
yo en el galaxy s3 si que he notado un consumo excesivo de bateria..

ahora con el mismo uso no llego a la noche con bateria..es un poco rollo si..
A mi ya no se la bebe, por fin dura la batería un día y algo (que en un ARC S es un lujo). Android 4.0 rom propia XD pero yo creo que en 4.0 normal pasara lo mismo.
Snakefd99cb escribió:A mi ya no se la bebe, por fin dura la batería un día y algo (que en un ARC S es un lujo). Android 4.0 rom propia XD pero yo creo que en 4.0 normal pasara lo mismo.


A veces pienso que los problemas que tienen algunos de batería con terminales Android, se les debe a las roms/radios instaladas.

Con el tema iPhone ya es otro cantar. A ver, en mi entorno somos varios con iPhones (4,4s y 5) y ninguno hemos experimentado problemas con LINE y la batería. Usamos IOS6.0.1 y jamas lo hemos jailbreakeado.
Cada x tiempo, recalibramos la batería (dejar que se apague el móvil, mantenerlo apagado unas 7 u 8 horas y cargarlo sin desconectarlo otras 6 o 7 horas) y os juro que la batería me dura igual que con whatsapp (al menos no notamos la diferencia)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Johny27, que nos conocemos.
Hola buenas.
¿Alguien lo ha probado en el LG L3? es que se leen en el hilo muchas opiniones dispares acerca de lo del tema de la batería y como ya me como suficiente batería jugando con el emulador de GBA mientras voy en el autobús a la universidad pues no sé como se va a comportar en ese tema con este terminal.
Si alguien lo ha probado le agradecería que pusiera su experiencia y si ha gastado o no mucha más batería que el Whatsapp o no ha notado ninguna variación con respecto a lo que le dura con el uso que le dé al móvil habitualmente.

Salu2
a ver si alguien puede resolverme esta duda:

Hace un par de semanas instalé esta app para probarla. No registré mi email ni nada, solo metí el código que me enviaron por sms. La estuve utilizando un tiempo pero no terminó de convencerme así que la desinstalé.

La cosa es que hoy me he dado cuenta de que a mis amigos les sigo saliendo en la lista de contactos de line. Como es posible? Y aún más importante: qué puedo hacer para no aparecer ahí?

Gracias
X3rgi escribió:yo en el galaxy s3 si que he notado un consumo excesivo de bateria..

ahora con el mismo uso no llego a la noche con bateria..es un poco rollo si..


Pues yo tendré otro móvil... o la ROM y el kernel que tengo hace maravillas.

Mi consumo de hoy (por ejemplo):

3G siempre activado (las 24 horas)
Brillo automatico

Uso:

31 min. jugando al Dead Dome
15 min. reproduciendo música con PowerAmp (con pantalla apagada)
9 min. navegando con el navegador de serie
5 min. navegando por Tapatalk
10 min. usando Line
10 min. Twitteando

Uso total de pantalla encendida: 1 hora y 27 minutos

Y me queda un 58% de batería todavía, llevando encendido 1 día y 2 horas (26 horas aprox.)

Captura:

Imagen

Y si, le he dado poco uso.. pero otros días con mas días de uso (con mucho mas) me aguanta perfectamente todo el día, por mucho uso que le de al LINE... la batería es raro el día que no me aguante unas 30-34 horas por mucho uso que le de, y eso que todavía no he probado a activar el modo ahorro de energía, que si no..
melado escribió:Johny27, que nos conocemos.

Joe pero si es lo que pienso, y eso que solo tengo android. No iba a malas.
Para los que no conocen aun Chaton y sus cualidades en un video http://www.youtube.com/watch?v=EvvfFtQm ... r_embedded
ifritdark escribió:Para los que no conocen aun Chaton y sus cualidades en un video http://www.youtube.com/watch?v=EvvfFtQm ... r_embedded


Por algo nunca ha pasado de las 3 estrellas en IOS. Falla mas que una escopeta de feria, no notifica los mensajes, tardan mucho a veces en llegar, problemas al visualizar los contactos, es de Samsung y no se están tomando tan en serio su expansión como los de Line, en iPhone se cuelga demasiado.

Lo siento mucho, pero ya lo dije post atrás, no existe alternativa real a whatsapp salvo LINE. Ni ChatOn, ni kakaoñord, ni Spot-Cani-Bros...
Aun así, gracias por aportarnos otras alternativas!!
Adel escribió:
ifritdark escribió:Para los que no conocen aun Chaton y sus cualidades en un video http://www.youtube.com/watch?v=EvvfFtQm ... r_embedded


Por algo nunca ha pasado de las 3 estrellas en IOS. Falla mas que una escopeta de feria, no notifica los mensajes, tardan mucho a veces en llegar, problemas al visualizar los contactos, es de Samsung y no se están tomando tan en serio su expansión como los de Line, en iPhone se cuelga demasiado.

Lo siento mucho, pero ya lo dije post atrás, no existe alternativa real a whatsapp salvo LINE. Ni ChatOn, ni kakaoñord, ni Spot-Cani-Bros...
Aun así, gracias por aportarnos otras alternativas!!


Pero tu te has visto el video por lo menos? a mi pareja que tiene un iphone siempre le ha notificado los mensajes, no nos ha tardao nunca mas de 1 segundo en llegar los mensajes, nunca he visto nada raro en los contactos con el iphone, nunca se le ha colgado en el iphone. Si ves el video veras que incluso carga mas rapido en el iphone 4 que en el Galaxy S3 el apartado de descarga de iconos animados, y eso de que es de samsung no entiendo el que tiene que ver.... o quieres decir que todo lo que haga samsung es malo? Yo de todas formas no estoy vendiendo nada y solo he puesto el video para que la gente que usa Line vea que no hay nada nuevo y que ya hay otros que lo hacen.

P.D El fallo que me da de primeras el Line es que para poder mandar una imagen a alguien tengo que hacer en compartir desde la galeria de imagenes del telefono por lo que me tengo que salir de la aplicacion ya que desde el Line no me envia las imagenes. Otra cosa que no me gusta del Line es que no te dice si por lo menos a llegado el mensaje a la otra persona
ifritdark escribió:P.D El fallo que me da de primeras el Line es que para poder mandar una imagen a alguien tengo que hacer en compartir desde la galeria de imagenes del telefono por lo que me tengo que salir de la aplicacion ya que desde el Line no me envia las imagenes. Otra cosa que no me gusta del Line es que no te dice si por lo menos a llegado el mensaje a la otra persona

El Line desde la propia ventana de chat te deja enviar fotos. Simplemente tienes que darle al botón con el símbolo "+" y ya está.
No te dice si le ha llegado el mensaje, pero te dice si lo ha leído o no, pero para el caso viene a ser lo mismo...
Saludos.
FIGANE escribió:
ifritdark escribió:P.D El fallo que me da de primeras el Line es que para poder mandar una imagen a alguien tengo que hacer en compartir desde la galeria de imagenes del telefono por lo que me tengo que salir de la aplicacion ya que desde el Line no me envia las imagenes. Otra cosa que no me gusta del Line es que no te dice si por lo menos a llegado el mensaje a la otra persona

El Line desde la propia ventana de chat te deja enviar fotos. Simplemente tienes que darle al botón con el símbolo "+" y ya está.
No te dice si le ha llegado el mensaje, pero te dice si lo ha leído o no, pero para el caso viene a ser lo mismo...
Saludos.


Lo se pero de esa manera no me lo envia y la unica forma que me deja es desde la galeria del propio telefono y me tengo que salir de la aplicacion.
Lo del mensaje leido si me he dao cuenta pero lo de las imagenes es como digo
Adel escribió:
baronrojo2 escribió:Yo lo que no se como quitarlo, si envio algo y da error se mantiene ahi con un signo de exclamacion por los siglos de los siglos y apenas puedo leer


Dale a ese signo y a "delete"


Gracias
Ronbin escribió:a ver si alguien puede resolverme esta duda:

Hace un par de semanas instalé esta app para probarla. No registré mi email ni nada, solo metí el código que me enviaron por sms. La estuve utilizando un tiempo pero no terminó de convencerme así que la desinstalé.

La cosa es que hoy me he dado cuenta de que a mis amigos les sigo saliendo en la lista de contactos de line. Como es posible? Y aún más importante: qué puedo hacer para no aparecer ahí?

Gracias


Vuelve a instalarla, y dale luego a Eliminar cuenta, se te ha olvidado ese paso

Por cierto aprovecho el post para dar mi opinión de LINE. No, no pertenezco a la pandilla LINE, osea gente que parece que cobran por promocionar la app, porque en Twitter y blogs es alucinante lo pesada que está la gente. Pienso que la app está bien, pero debe mejorar algunas cosas.

No se muestra la hora de última conexión. Para mí es un fallo, para otros un mejor control de privacidad. Tengo una amiga que desde el 24 de septiembre no se conecta a Whatsapp, usa un Symbian sin tarifa de datos, depende del wifi. De hecho hace poco me mandó un sms, asi que del Whatsapp pasa. Si usara LINE ya habría perdido el tiempo enviándole un mensaje que igual le llegará en Nochevieja, si es que vuelve a usar la app. Con Whatsapp sabes si esa persona usa regularmente la app.

Contactos sugeridos. Aparte de los famosillos que no sé qué pintan ahí, de hecho ni les conozco siquiera, aparece gente con la que no me hablo hace tiempo, y no tengo (comprobado) en ninguna red social, ni lista de contactos, correo, agenda móvil, etc. Se supone que es que tienen mi móvil apuntado. En Kakaotalk esa lista puede desactivarse, aquí no.

Stickers demasiado grandes, sin opción a reducirlos para una mejor visibilidad.

Cliente de escritorio con hasta 3 ventanas.

Y por no hablar del gasto de batería, que aunque no mucho, lo he notado algo... Creo que con esta app pasará con G+, se irá desinflando poco a poco. Whatsapp es más simple de usar, de configurar y de todo, LINE tiene demasiadas cosas. Y soy un usuario avanzado, pero a LINE le sobran cosas.
cesvlc escribió:
Ronbin escribió:a ver si alguien puede resolverme esta duda:

Hace un par de semanas instalé esta app para probarla. No registré mi email ni nada, solo metí el código que me enviaron por sms. La estuve utilizando un tiempo pero no terminó de convencerme así que la desinstalé.

La cosa es que hoy me he dado cuenta de que a mis amigos les sigo saliendo en la lista de contactos de line. Como es posible? Y aún más importante: qué puedo hacer para no aparecer ahí?

Gracias


Vuelve a instalarla, y dale luego a Eliminar cuenta, se te ha olvidado ese paso

Por cierto aprovecho el post para dar mi opinión de LINE. No, no pertenezco a la pandilla LINE, osea gente que parece que cobran por promocionar la app, porque en Twitter y blogs es alucinante lo pesada que está la gente. Pienso que la app está bien, pero debe mejorar algunas cosas.

No se muestra la hora de última conexión. Para mí es un fallo, para otros un mejor control de privacidad. Tengo una amiga que desde el 24 de septiembre no se conecta a Whatsapp, usa un Symbian sin tarifa de datos, depende del wifi. De hecho hace poco me mandó un sms, asi que del Whatsapp pasa. Si usara LINE ya habría perdido el tiempo enviándole un mensaje que igual le llegará en Nochevieja, si es que vuelve a usar la app. Con Whatsapp sabes si esa persona usa regularmente la app.

Contactos sugeridos. Aparte de los famosillos que no sé qué pintan ahí, de hecho ni les conozco siquiera, aparece gente con la que no me hablo hace tiempo, y no tengo (comprobado) en ninguna red social, ni lista de contactos, correo, agenda móvil, etc. Se supone que es que tienen mi móvil apuntado. En Kakaotalk esa lista puede desactivarse, aquí no.

Stickers demasiado grandes, sin opción a reducirlos para una mejor visibilidad.

Cliente de escritorio con hasta 3 ventanas.

Y por no hablar del gasto de batería, que aunque no mucho, lo he notado algo... Creo que con esta app pasará con G+, se irá desinflando poco a poco. Whatsapp es más simple de usar, de configurar y de todo, LINE tiene demasiadas cosas. Y soy un usuario avanzado, pero a LINE le sobran cosas.


No se muestra la hora de última conexión: Emm entiendo que para algunos es un fallo, pero prefiero que a los que les gusta eso sigan con whatsapp a que a los que no soportamos a los cotillas tengamos que "jorobarnos".

Contactos sugeridos: Si te molestan los famosillos, solo tienes que añadirlos y después bloquearlos, ya no te salen mas. Creo que no has leído lo que hemos repetido en post anteriores, la gente que te sale es la gente que TIENE TU NUMERO. Pongo un ejemplo, imagina que hace 2 años borrastes el telefono de tu ex-novia, pero ella no. Te sale que ella sigue teniendo tu numero y si quieres aceptarla o que le den mucho por saco.
Si prefieres que el programa funcione como whatsapp y no te avise si algún enfermo aun tiene tu numero y espía tus estados y conexiones...ya me dirás.

Stickers demasiado grandes, sin opción a reducirlos para una mejor visibilidad: En el caso de BlackBerry si que se puede. En mi caso (iPhone 4) se ven perfectamente y vuelvo a repetir lo mismo, si os molestan los stickers, basta con no ponerlos o usar los pequeñitos.

Cliente de escritorio con hasta 3 ventanas: Emmm no entiendo esto ultimo... yo tengo abiertas 8 conversaciones en 8 ventanas diferentes...

Gasto de batería: Emmm que móvil tienes? Que rom usas? Si es un iphone ¿lo tienes jailbreackeado? El gasto de batería en IOS con dispositivos sin piratear, es IDENTICO al de otros programas de mensajería y hay usuarios de Android aquí que al cambiar la rom, han conseguido que ni se note un gasto fuera de lo normal.

Llevo ya casi una semana sin abrir WhatsApp y si no fuera por que un colega aun tiene un móvil con symbian, hasta lo guardaba dentro de una carpeta escondido junto a viber xD
En serio, darle una oportunidad, aunque solo sea por como se ríen de nosotros los 30 desgraciados que trabajan en WhatsApp. No actualizan, no mejoran sus servidores, no innovan en absolutamente NADA, no se preocupan en escuchar lo que demandamos los usuarios. Joder macho, que tardaron 2 años en poder poner una foto en nuestro perfil, es de VERGÜENZA.
Veamos, por alusiones:

1.- Es un fallo te pongas como te pongas. Algunas personas con la privacidad tenéis una obsesión que da hasta miedo, he visto personas poner tantas restricciones a una red social que terminaban por no disfrutarla. Es como si voy por la calle hablando y le exijo a la gente que se tape los oidos para no oir lo que le digo a mis amigos. Llega a límites absurdos. Yo no tengo amigos cotillas, quizás es que son más maduros.

2.- Debería poder escoger si quiero a esos famosetes o no verles en una lista. En Whatsapp no tengo semejante estupidez. Respecto a los otros, ya sé que son personas que tienen mi móvil, pero es que no encuentro necesidad de tener que saberlo. La sección amigos sugeridos sobra.

3.- Son demasiado grandes, y tú puedes no usarlos, pero si el otro usa 4 seguidos ya no ves nada, te toca subir. iPhone 4S y Nexus S, creo que pantalla tengo suficiente. Y yo quiero, con mis amigos, hablar, no ver osos y conejas. Quiero hablar estilo chat de Fb o Gtalk, no estilo MSN messenger con memeces que distraen.

4.- ¿Te parece normal una ventana para cada conversación? ¿Te imaginas el navegador en el pc con 14 ventanas? Existen las pestañas. Además los iconos en otra aparte, claro que sí campeones.

5.- A mí me gasta mínimo un 10% extra de batería, ha sido instalarlo y notarlo.

6.- ¿En dónde figura la oferta de promotor de LINE? en serio, que estoy en paro y me interesa.

Tengo 34 contactos en LINE, 50 en Whatsapp. Mantengo las 2, pero yo no exijo a la gente que se la instale. Porque llegáis algunos al nivel de exigir que la instalemos, y llamo exigir a "sugerir" en demasiadas ocasiones y de forma reiterada y/o sospechosamente interesada.
cesvlc escribió:Veamos, por alusiones:

1.- Es un fallo te pongas como te pongas. Algunas personas con la privacidad tenéis una obsesión que da hasta miedo, he visto personas poner tantas restricciones a una red social que terminaban por no disfrutarla. Es como si voy por la calle hablando y le exijo a la gente que se tape los oidos para no oir lo que le digo a mis amigos. Llega a límites absurdos. Yo no tengo amigos cotillas, quizás es que son más maduros.

2.- Debería poder escoger si quiero a esos famosetes o no verles en una lista. En Whatsapp no tengo semejante estupidez. Respecto a los otros, ya sé que son personas que tienen mi móvil, pero es que no encuentro necesidad de tener que saberlo. La sección amigos sugeridos sobra.

3.- Son demasiado grandes, y tú puedes no usarlos, pero si el otro usa 4 seguidos ya no ves nada, te toca subir. iPhone 4S y Nexus S, creo que pantalla tengo suficiente. Y yo quiero, con mis amigos, hablar, no ver osos y conejas. Quiero hablar estilo chat de Fb o Gtalk, no estilo MSN messenger con memeces que distraen.

4.- ¿Te parece normal una ventana para cada conversación? ¿Te imaginas el navegador en el pc con 14 ventanas? Existen las pestañas. Además los iconos en otra aparte, claro que sí campeones.

5.- A mí me gasta mínimo un 10% extra de batería, ha sido instalarlo y notarlo.

6.- ¿En dónde figura la oferta de promotor de LINE? en serio, que estoy en paro y me interesa.

Tengo 34 contactos en LINE, 50 en Whatsapp. Mantengo las 2, pero yo no exijo a la gente que se la instale. Porque llegáis algunos al nivel de exigir que la instalemos, y llamo exigir a "sugerir" en demasiadas ocasiones y de forma reiterada y/o sospechosamente interesada.


Imposible que lleguemos a un acuerdo, lo mejor es que sigas con WhatsApp y yo con Line xD, suerte que no eres amigo mio, si no te veia cagandote en mi y hablandome por Line jajajaja.

De los mas de 40 contactos que se han puesto Line por culpa de no contestarles por whatsapp, solo 5 me han dicho que es una puta mierda (y solo lo usan para hablarme). Lo de exigir o no, ya va en función de cada personalidad, yo ya lo he dejado claro a amigos, compañeras de trabajo y novia, si quieren algo, Line, si no, que ni me hablen y curiosamente tod@as diciendo: esto es la pollaaa, que pecha de reír con los stickers, hagamos pedidos de stickers!! Se dan cuenta que lo que recomiendo es lo mejor y acaban haciéndome caso xD.
Eso si, decir que los mas flipaos con el programa no tienen nada inferior a un Galaxy 2/iphone 4s (solo yo que tengo un iphone 4) y en esos terminales, el programa se ve perfecto y el tamaño de los stickers es el adecuado. Por lo contrario esos 5 de los que hablo, tiene blackberrys y galaxy minis.

Un saludo amigo y siento no contestarte punto a punto el post, pero es que creo que ninguno va a convencer al otro, buscamos cosas diferentes.
Un saludo, no pasa nada, debatir es sano :) quienes tienen BB si que me han dicho que les va horrible, y eso que quien me lo comentó tiene una de gama alta :-?
cesvlc escribió:Veamos, por alusiones:

1.- Es un fallo te pongas como te pongas. Algunas personas con la privacidad tenéis una obsesión que da hasta miedo, he visto personas poner tantas restricciones a una red social que terminaban por no disfrutarla. Es como si voy por la calle hablando y le exijo a la gente que se tape los oidos para no oir lo que le digo a mis amigos. Llega a límites absurdos. Yo no tengo amigos cotillas, quizás es que son más maduros.

2.- Debería poder escoger si quiero a esos famosetes o no verles en una lista. En Whatsapp no tengo semejante estupidez. Respecto a los otros, ya sé que son personas que tienen mi móvil, pero es que no encuentro necesidad de tener que saberlo. La sección amigos sugeridos sobra.

3.- Son demasiado grandes, y tú puedes no usarlos, pero si el otro usa 4 seguidos ya no ves nada, te toca subir. iPhone 4S y Nexus S, creo que pantalla tengo suficiente. Y yo quiero, con mis amigos, hablar, no ver osos y conejas. Quiero hablar estilo chat de Fb o Gtalk, no estilo MSN messenger con memeces que distraen.

4.- ¿Te parece normal una ventana para cada conversación? ¿Te imaginas el navegador en el pc con 14 ventanas? Existen las pestañas. Además los iconos en otra aparte, claro que sí campeones.

5.- A mí me gasta mínimo un 10% extra de batería, ha sido instalarlo y notarlo.

6.- ¿En dónde figura la oferta de promotor de LINE? en serio, que estoy en paro y me interesa.

Tengo 34 contactos en LINE, 50 en Whatsapp. Mantengo las 2, pero yo no exijo a la gente que se la instale. Porque llegáis algunos al nivel de exigir que la instalemos, y llamo exigir a "sugerir" en demasiadas ocasiones y de forma reiterada y/o sospechosamente interesada.


Algunas cosas de las que dices no tienes sentido.

Dices que tus amigos son mas maduros, en ese caso no te van a enviar 4 stikers segudos ¿no?

Lo de los famosos, madre mía si eso te molesta que esté ahi... vaya chorrada, es como si me dices que te molesta ver un pajaro cuando miras por la ventana. Simplemente ignoralo y ya está.

El tema de la ultima conexión a mi no me gusta, vale que podria poner si la persona está online o si está escribiendo, pero lo de la ultima conexión no. Te puedo decir que ha habido noches en las que no he entrado a whatsapp por que la gente no viene mi ultima conexión.

Y hay algo que o me podrás rebatir que es un error garrafal en whatsapp y un gran acierto en Lile.

Y es que si te meten a un grupo, tienes que aceptarlo y si no quieres no entras, no como en whatsapp que te meten de na y luego miras y tienes mil mensajes, y si te salen y ellos quieren te vuelven a meter y te jodes. Eso en whatsapp está muy pero que muy mal.
habrá que esperar que lo tenga mucha gente instalado imagino no?
cesvlc escribió:Un saludo, no pasa nada, debatir es sano :) quienes tienen BB si que me han dicho que les va horrible, y eso que quien me lo comentó tiene una de gama alta :-?


Ademas para BB creo que aún no está ni en castellano
Pues a mi no me gusta, demasiada tontería tiene y ya empieza a parecerse mas a una red social que a un sencillo programa para mensajería como es whatsapp.

Esta muy bien esto que tiene lo de las llamadas y otras ventajas respecto a otras apps... pero eso que decis que gasta menos batería que whatsapp lo dudo bastante, porque a sido instalarla y la batería me ha durado casi la mitad de lo que me dura normalmente :o
Ayer me entró una actualizacion de Viber y han metido los stickers ;)
(Neo) escribió:Ayer me entró una actualizacion de Viber y han metido los stickers ;)


Si , parece que todos están intentando parecerse aunque sea un poco a Line [carcajad] [carcajad]
Por cierto ya tengo 70 amigos con Line
sonyfallon escribió:
(Neo) escribió:Ayer me entró una actualizacion de Viber y han metido los stickers ;)


Si , parece que todos están intentando parecerse aunque sea un poco a Line [carcajad] [carcajad]
Por cierto ya tengo 70 amigos con Line


Seguramente ahora alguno de estos progamas añadan algo mas, como poder usarlo en el ordenador o llamadas, si no al tiempo...
nekoshiro escribió:
sonyfallon escribió:
(Neo) escribió:Ayer me entró una actualizacion de Viber y han metido los stickers ;)


Si , parece que todos están intentando parecerse aunque sea un poco a Line [carcajad] [carcajad]
Por cierto ya tengo 70 amigos con Line


Seguramente ahora alguno de estos progamas añadan algo mas, como poder usarlo en el ordenador o llamadas, si no al tiempo...



Pues seguro que si
una pregunta, para saber que personas tienen tu movil y tienen el line instalado lo puedes mirar en Mas-Add friends- recomendaciones de amigos?
son esos?
actionreplayds escribió:una pregunta, para saber que personas tienen tu movil y tienen el line instalado lo puedes mirar en Mas-Add friends- recomendaciones de amigos?
son esos?


Si, esa gente que sale ahí es gente que tiene tu numero de telefono y han instalado Line.
yo tambien le dije bye bye al whatsapp, la verdad que usé line y me gusto mucho, por cierto me gasta mucho menos bateria en mi iphone q el whatsapp.
nekoshiro escribió:
actionreplayds escribió:una pregunta, para saber que personas tienen tu movil y tienen el line instalado lo puedes mirar en Mas-Add friends- recomendaciones de amigos?
son esos?


Si, esa gente que sale ahí es gente que tiene tu numero de telefono y han instalado Line.

ok muchas gracias XD
Cuando bloqueas a alguien, ¿qué le impides? ¿Sólo que te hable? ¿O desapareces de su lista de contactos?
nekoshiro escribió:
sonyfallon escribió:
(Neo) escribió:Ayer me entró una actualizacion de Viber y han metido los stickers ;)


Si , parece que todos están intentando parecerse aunque sea un poco a Line [carcajad] [carcajad]
Por cierto ya tengo 70 amigos con Line


Seguramente ahora alguno de estos progamas añadan algo mas, como poder usarlo en el ordenador o llamadas, si no al tiempo...


Ni que el line fuera el primero en incluirlo :P.
Veamos...

Lo de los famosos, madre mía si eso te molesta que esté ahi... vaya chorrada, es como si me dices que te molesta ver un pajaro cuando miras por la ventana. Simplemente ignoralo y ya está.
. En Whatsapp yo sólo espero que aparezcan mis amigos, no que el servicio me sugiera famosetes que ni sé quienes son. ¿En el msn te sugerían agregar gente? No. En redes sociales vale, pero esto es un servicio de IM.

El tema de la ultima conexión a mi no me gusta, vale que podria poner si la persona está online o si está escribiendo, pero lo de la ultima conexión no. Te puedo decir que ha habido noches en las que no he entrado a whatsapp por que la gente no viene mi ultima conexión.
Se soluciona tan fácil con desactivarlo, lo malo que tú tampoco podrás ver lo de los demás. Mola cotillear pero que no te cotilleen a tí. :)

Y es que si te meten a un grupo, tienes que aceptarlo y si no quieres no entras, no como en whatsapp que te meten de na y luego miras y tienes mil mensajes, y si te salen y ellos quieren te vuelven a meter y te jodes. Eso en whatsapp está muy pero que muy mal.

Correcto, como también esto de LINE mucha gente ignora:

"El contenido, es decir los mensajes enviados a través de LINE, es del usuario que lo envía y la empresa no se reserva ningún derecho en tanto en cuanto ese contenido no salga de la relación “Amigo de Usuario”. Es decir, si el contenido compartido pueden verlo no sólo los amigos de un usuario sino todos los que emplean el servicio, entonces LINE se agencia el contenido bajo una licencia de carácter mundial, gratuito, sublicenciable e indefinida (!) para usar o modificar ese contenido en cuestiones de carácter promocional." [rtfm]

Fuente

Saludos :)
cesvlc escribió:Veamos...



El tema de la ultima conexión a mi no me gusta, vale que podria poner si la persona está online o si está escribiendo, pero lo de la ultima conexión no. Te puedo decir que ha habido noches en las que no he entrado a whatsapp por que la gente no viene mi ultima conexión.
Se soluciona tan fácil con desactivarlo, lo malo que tú tampoco podrás ver lo de los demás. Mola cotillear pero que no te cotilleen a tí. :)

Y es que si te meten a un grupo, tienes que aceptarlo y si no quieres no entras, no como en whatsapp que te meten de na y luego miras y tienes mil mensajes, y si te salen y ellos quieren te vuelven a meter y te jodes. Eso en whatsapp está muy pero que muy mal.

Correcto, como también esto de LINE mucha gente ignora:

"El contenido, es decir los mensajes enviados a través de LINE, es del usuario que lo envía y la empresa no se reserva ningún derecho en tanto en cuanto ese contenido no salga de la relación “Amigo de Usuario”. Es decir, si el contenido compartido pueden verlo no sólo los amigos de un usuario sino todos los que emplean el servicio, entonces LINE se agencia el contenido bajo una licencia de carácter mundial, gratuito, sublicenciable e indefinida (!) para usar o modificar ese contenido en cuestiones de carácter promocional." [rtfm]

Fuente

Saludos :)


Sobre lo de la última conexión, sólo se puede desactivar en iOS. Por lo tanto algunos nos quedamos sin opción.

Sobre los del contenido... WhatsApp también es una red centralizada y todo pasa por sus servidores...
cesvlc escribió:Veamos...

Lo de los famosos, madre mía si eso te molesta que esté ahi... vaya chorrada, es como si me dices que te molesta ver un pajaro cuando miras por la ventana. Simplemente ignoralo y ya está.
. En Whatsapp yo sólo espero que aparezcan mis amigos, no que el servicio me sugiera famosetes que ni sé quienes son. ¿En el msn te sugerían agregar gente? No. En redes sociales vale, pero esto es un servicio de IM.

Line tambien es una red social..
Actualización navideña de Line para Android
No esta mal el line este, eso si, tiene mas tonterias que un niño tonto.
836 respuestas