LIGANBA EN MACHA NBA 2K9

una pregunta ,porque se me ha quitado la victoria del antigua manager y no se me han quitado algunas derrotas que tenía el equipo de dallas? al equipo de miami veo que le habéis quitado algunas derrotas
vale ya lo e ofrecido hay tienes las ofertas
il muro sigues con la victoria:

Dallas Mavericks 7 1 6 .142 66.7 75.2 1W 1-6 ILMURO2

tus resultados kedan asi pq los jugo el anterior manager y esto es como si el manager fuera destituido tienes q cargar con lo que hizo antes, a miami se le kitaron los partidos de esta semana pq no los jugo sino q se le simularon entonces esa la razon.

Yo jugue contra dallas en esta jornada, no tengo ningun problema en anular el partido y que lo jugaramos de nuevo tu y yo, si te parece bien me lo dices lo kito y jugamos, a mi me encanta jugar asi que sin problemas.

Danii luego pongo la play y te lo acepto.

pd. q cabron el perikk se pilla al jones q tiene 91 en triples xD
Si, pero me quedo solo con 3 interiores, ademas mason tambientiene 91 en tgriples
ami me a dao un error d esos d red raros, i se me a petao contra uno d estos d los nuevos...
entonces abrines q hago lo reinicio para q lo jugueis de nuevo?
DrIZzT_D0_UrD escribió:entonces abrines q hago lo reinicio para q lo jugueis de nuevo?


oye pero que vas a reiniciar? si estabamos a mitad del último cuarto y ganaba de 20
Hola buenas , me gustaria participar en la liga , no tengo problemas horarios ni de ningun tipo , actualmente solo los domingo que tengo campeonato de rfactor de 17:00 - 18:00 de formula 1 , tengo compromiso y tiempo para disputar toda la temporada , ya jugue una entera al 2k7 , al 2k8 apenas pude porque compre hace poco la ps3 y ya estaba algo muerto , ahora con el nba 2k9 que lo tengo me gustaria hechar no una liga solo , si no varias , cuenta conmigo si hay alguna plaza , te pasare msn por privado y id :) tengo hdmi .
estabamos empezando el ultimo cuarto, pero la verdad no me interesaria muxo jugar otra vez el partido...para eso me juego un partido online normal q voi a disfrutar lo mismo...osea nada
abrines10 escribió:estabamos empezando el ultimo cuarto, pero la verdad no me interesaria muxo jugar otra vez el partido...para eso me juego un partido online normal q voi a disfrutar lo mismo...osea nada


la verdad es que me pasa lo mismo contigo,porque parecía que estaba jugando solo en un entrenamiento,los del online al menos te ponen en apuros,más entrenar y menos cortar partidos campeón....disfrutar dise el notas,jajaj.....con el ritmo que llevas poco va a disfrutar creo
ajjajajaj, aki el campeon de campeones.
t falta añadir a la lista d victorias uno:
campeon de campeones de niñatos 2007.
te vuelvo a repetir q yo no lo kite...

y si,para mi divertirme es ir aprendiendo a jugar "a baloncesto", aprender a defender "yo" (no poner a la cpu i yo dedicarme a intentar cortar continuamente los pases o intentar robar como un pesao to el rato), ver como se mueven los jugadores, ir poko a poko mirando jugadas,buscar los ombres solos....no correr pa alante (el correcalles lo deje en el colegio) o dejar al tipiko tio to el rato d palomero,jajaja.i cuando no puedes acerlo, a meterte como una gocha debajo del aro,jajaj.
pero eso, tu necitas ganar a toa costa pa subirte tu ego , i yo solo kiero divertirme jugando i aprendiendo....mister 10 puntos fuera d la zona,jajaj.

pero si, eres muy bueno
yo pregunto pq no soy adivino ya se me ha dicho q el partido se keda asi y asi se keda.

Ilmuro cortate un poco en los comentarios y no desprecies a tus compañeros de liga que son eso compañeros y jugamos para pasar el rato y fomentar un grupo de gente de buen royo que aki no se ganan premios (lo q te dije ayer se va cumpliendo)

Abrines ya se q es dificil (y mas viniendo de mi) pero no respondas.

Hay gente que te gustara mas o menos jugar con ellos como todo en la liga, pero no vamos a ningun lado entrando al foro y criticando pq siempre podremos decir algo de todos y todos de nosotros, como mucho se lo puedes comentar en privado a la persona (como yo hice con ilmuro ayer) pero aki intentemos tener buen royo y sino te gusta como juega esa persona, sufrir el partido y rezar para no volver a jugar mas.

Salinas9 lo siento pero ahora estamos completos, mira de vez en cuando pq siempre hay bajas y sino para la proxima liga (cuando se termine esta)
yo simplemente le dije q yo no corte el partido....
pero claro el to ofendido, imaginate q no le cuentan su victoria....i q no gana otro titulo
le dije q no se kejara tanto q se lo abian dao x ganado q es lo q el keria....q aki el unico q le jodieron fue a mi q me kede sin ver cuantos puntos metio dentro d la zona (q es lo q mas me interesa cuando juego con esta gente). y ya a faltar, q si esto se lo ago a to el mundo con el q pierdo d 20... q si a mamarla....q si cabronazo...i despues a escribir al foro q me e salido del partido...
i ya le e e dixo q YO NO ME E SALIDO! encima d aguntar su mierda d conexion con petates to el rato....q claro a ti t da igual xq pa tirar desde debajo del aro no t influye, pero pa la gente q tiramos es una mierda.
yo por experiencia te gane y no te kejaste abrines.

Por el bien de la liga espero q cambies un poco ilmuro pq van dos personas q se kejan de ti (y ya sabes mi opinion tb) y llevas 2 dias, teniamos muy buen royo entre todos y se dan facilidades a los nuevos en tema de fichajes o a ti pudiendo repetir partidos cosa q no ocurre en ningun lado y si se va a joder el buen royo se corta por lo sano y se mete a otra persona que gente que kiera jugar siempre hay, pero dentro de unos limites.
yo de verdad que flipo con la gente,mira que aquí uno va de bueno, pero al final alguna gente no para de tocarte los cojones,aquí yo soy el primero en poner paz,estoy bastante agradecido a los administradores por poder jugar en la liga,en la que me dejaron escoger equipo y en la que me estan dejando reiniciar los partidos del antiguos,por otro lado ni voy de estrella ni poyas,me considero un tipo normal,ni bueno ni malo y además que me dá exactamente igual ganar o perder,no me va la vida en ello pero por favor ,si criticáis que sea con fundamento ya que yo a ninguno de vosotros dos os estoy masacrando por vuestro juego,y repito que no he sido yo quien despues de cada partido ha mandado un mensajito de manera desagradable y menos aquí en público en el foro por dios

vamos por partes y espero zanjarlo aqui

respecto a abrines,si te a molestado simplemente el hecho de preguntarte si lo habías cortado,no era mi intencion pero eso es lo de menos,hablando ya en serio...tu de que coño vas conmigo???conmigo te has equivocado si buscas pelea...por las buenas el mejor.
no se que mierdas criticas a mi juego,no me voy a poner a repasar jugada por jugada como es logico,mira te supero en robos,en tapones,en rebotes,te doblo en asistencias,es más hasta cometes más faltas que yo....es que no se campeón...digo yo que será por algo,no? yo tengo un estilo que es el contraataque que puede salir bien o salir mal,pero la mayoría de las canastas mías en la pintura son de contraataque,es que por otro lado no se que mierda criticas que cargo el juego a los pivots,veras que mis dos pivots titulares solo suman 8 puntos,SI ESO ES ABUSAR POR DIOS YA NO SE QUE MAS DECIRTE,y esto pasa por lo que ya te comento antes,es que no se puede criticar por criticar y ademas que te estoy dando una explicacion que no tengo porque darte,estás confundiendo divertimento con deportividad y competitividad,que a su misma vez se debe de divertir


con respecto al administrador de los bobcats,la verdad es que no se que por donde saltarte,me calificas al termino del partido de infumable,te pregunto porqué y me dices por el uso de la zona,te repito como ya te comenté,(te puedes revisar la estadística de nuestro partido si quieres)que en ese partido batí el record de puntos al contraataque y te repito que salió así,mi estilo es ese,tengo que aclararte que de los 30 puntos en la zona de wade,24 fueron al contraataque,es decir a la carrera,esto tambien es provocado como ya te comenté por mi actitud defensiva tanto taponando y robando más que tu (no es por presumir,sino para que te des cuenta y siendo objetivo)

pero además lo que me a dado más coraje de todo,es que me digas tú eso,viendo que tu partido contra OKLAHOMA CITY THUNDERS metes 76 puntos en la zona y mirando la estadísticas eres el que más puntos metes en la zona si no me equivoco,joder tio de que vas,a eso que me dices por ejemplo??? es que tiene tela coño


cada uno tiene su estilo y siempre dentro de unos límites que aquí ninguno ha sobrepasado ,los resultados no se producen de una manera porque sí y por un hecho aislado sino la acumulacion de muchas cosas,y es que sinceramente paso de escuchar las tonterias de el de los blazers,como eso de defender solo con un jugador,pues si tio,he aprendido a jugar asi como tantos otros ,que si estoy robando (LEGALMENTE JODER) todo el tiempo,COÑO QUE QUIERES QUE HAGA ENTONCES,SI QUIERES NO SALTO TAMPOCO Y NO TE TAPONO,que si esto que si lo otro...¿TE DEJO GANAR ME CAGO EN LA PUTA??? ¿pongo el mando encima la mesa juegas solo o ke???,y yo la verdad es que no me fijo en como juega la gente,es que es sacar mierda dónde no la hay,mira que he estado y organizad ligas pero esto nunca,no me voy por respeto a otros participantes porque conozco a gente de esta misma liga
Te respondere q tanto que te gusta decir de mis partidos sin ir mas lejos vas al nuestro y pese a el ultimo cuarto q jugue a tu estilo solo jugando con bynum y amare metiendome hasta abajo todo el rato meti 52 puntos abajo de 92 de y tu 72 de 97 y lo arreglaste al final con unos triples y tiros libres pq al empezar el ultimo cuarto ibas de 71 puntos 62 debajo del aro menos 1 triple y 6 tiros libres.
Respecto a okc meti 76 de 114, todavia estoy lejos de ti, ya q tb hay formas y formas de meter abajo, puedes hacerlo con jugadas, cortes de jugadores o coger el jugador y meterlo directamente abajo como haces tu.

Y si me parecio infumable aguantar un partido en el q tenias a wade de palomero o sino en estatico era entrar con tus jugadores debajo del aro, respecto a lo de robar si yo dejara q la cpu defendiera y fuera con el base a palmear por todos los sitios tb robaria mas no tengas duda (eso lo hacia en mis principios del juego).

Solo se que jugaste contra mi y ya sabes, jugaste contra abrines y se ha kejado, otra persona de forma privada se ha kejado y hasta ahora nadie se habia kejado.

Como te dije haz lo q kieras puesto q no esta prohibido lo q haces, pero si cambiaras un poco al menos la gente no se kejaria y volveria el buen royo pq la gran mayoria de la gente que jugamos ligas es para evitar cosas como las q haces q son tan tipicas del pe general.

PD. por cierto dentro de nada me pasaras y de largo en lo de puntos en la zona no lo dudes
pd2. por mi parte el tema keda cerrado, ya jugue contra ti y ya no tengo q jugar mas (solo en una hipotetica final) asi q sin problemas a menos q se siga kejando gente.
venga chavalin no t nos subas encima....
juegas a lo perro t pongas como t pongas....robas mas q nadie (esta claro xq es a lo unico q t dedicas durante todo el partido en la faceta defensiva, mientras t defiende la cpu), me superas en rebotes i tapones....pero no tu!, la cpu a la q pones a defender x ti,jajaj, das mas asistencias....faltaba mas...a un tio q siempre tienes solo en el campo contrario.
en cambio la parte d puntos en la zona no t gusta mirarlo??
yo empece a jugar x un tio q dejo la liga i abia perdido 3 o 4partidos i me da igual (no pido q me dejen volver a jugarlos), lo ago para jugar a un deporte q me encanta,para disfrutar d este juegazo q gente como tu ace q parezca malo,e intentar llegar un dia a hacerlo lo mas fiel a la realidad x eso me apunto a ligas como estas.no kiero jugar a ser lo mas uraña, para ser el ganador final d la liga para apuntarlo a mi lista de victorias i fardar d lo bueno q creo q soi.
Il MURO me recuerda a Walter Samuel, que se le iba mucha fuerza por la boca. No he jugado contra tí, pero me parece que va a ser un pestiño de partido.

Aquí cualquier colgado, sabe hacer la defensa del loco dando vueltas, yo sin ir mas lejos tengo a Iverson que a rápido, resistente y con robo no le gana nadie, pero me daría verguenza jugar así. Una vez solucionada la defensa, vamos a lanzar balones en largo (la version baloncestista del patapum parriba) y hala, que diversión.

Lo que se esconde detras de esa forma de jugar es un niño con miedo a perder si juega lealmente, y el miedo es muy poderoso.

POr último, deja de fumar lo que sea que fumes un par de horas antes de escribir en el foro, que hace más daño a la vista que tu forma de jugar, si cabe

perik777 (a palmares no me gana nadie)
Campeón de Sarcasmos de la Campaña de la fresa de Lepe
Premio al mejor asado de codillo de mi Comunidad de Vecinos
Mención honorífica al nieto más guapo otorgado por mi abuela
Record de Castilla la Mancha de tiempo sin vomitar con 13 años, 23 dias y 12 horas (cuando juegue con ilmuro se pondra a prueba)
joder que ambiente¡¡¡ la verdad q las ligas se estan convirtiendo en pasto de malos rollos ultimamente.. algo que no deberia ser asi...

No he jugado aun con ilmuro pero me puedo imaginar... me llama la atencion el comentario respecto a su defensa por la cpu que la justifica diciendo que ha aprendido a jugar asi, jeje, pues aprende a defender tu¡¡ o es que a lo mejor es que has visto que la maquina defiende mejor que tu y lo mas facil es pensar en dajarlo igual no, perpo claro con el fin de GANAR??... es que odio cuando la gente defiende con la maquina y va con un jugador bailando la pista y aporreando el cuadrado y encima hay alguno por ahi que hace lo mismo y encima con presion todo el campo y todo el partido aaaaaggggggghh

perik te has ido de la play [mamaaaaa] sin decirme nada a mi plazo de 20 mins.. cuando podras??

muy bueno tu post [bad]
le ha faltado poner premio al mas majo por traerme una camiseta de lewis de la tienda de la nba [+risas] [+risas]
Me queda por jugar contra Portland y Houston soy el manager de Orlando avisarme cuando podemos jugar
se sabe algo de Chacal 17 le envie la invitacion de amigo para saber cuando se conecta, hace casi un mes y no me la acepta, a alguien le pasa lo mismo? dejo la liga y no da señales o q
chacal esta en otra liga q estoy yo y tampoco ha jugado y no le he visto conectado desde hace mucho no se q le pasara, sino aparece no pasa nada se os dara el partido por ganado.
yo ya e acabado mi ronda. 1 saludo y felices fiestas. soy INDIANA
paukas,perik y compañía....tengo una pregunta para todos vosotros, ¿porque no os coméis la poya entre vosotros?? la verdad es que os creeréis muy fuertes todos atacando a un jugador que es nuevo en esta liga,defendiendoos los unos a los otros ,que por otro lado es lo indefendible,sobre todo gente que ni siquiera ha jugado conmigo (administrador podías poner de tu parte,tanto que presumes de llevar bien la liga,poner un poco de orden)

no me voy a repetir porque no lo merece la situación y sobre todo que no lo merecéis personajes como vosotros,las estadísticas de los partidos están ahí,aquí nadie a abusado de nadie

aquí yo he sido el primero en contestar educadamente,preocuparme por mandar mensajes privados,agregar a la gente,interés en jugar y de muy poquita gente he recibido el mismo trato,

pero la verdad de todo que en esta liga ya lo tengo todo hecho,consecuencia de que tengo al administrador de los bobcats con una hambre que no la puede aguantar y simplemente por que le jodió que le gané su partido y después soy yo el que va aquí de estrella(por cierto,el partido de memphis está mal,a ver si lo arreglas aunque me sale la victoria)

mucha gente tiene aquí el ego subido,no se que os creéis pero aqui en ligas yo llevo más partidos que la mayoría de todos vosotos juntos y no por ser nuevo en esta liga debéis actuar de tal manera,todos podemos criticar,pero cuando se critica que sea con fundamento y coherencia
Sere rapido en contestarte ilmuro ya q paso de seguir perdiendo el tiempo ctg:

1) Respecto al partido contra memphis no se puede hacer otra cosa, al ser de la primera semana en la play no te deja simularlo y en la pagina despues de 5 veces te da la victoria pero el resultado perdido, otra cosa no se puede hacer.

2) Respecto a que ando detras de ti por perder en eso estas bastante confundido (no me jode perder, me jode aguantar un partido como el tuyo tanto si gano como si pierdo) el q se preocupa de ganar eres tu q tienes puesta tu lista de victorias para chulearte cosa q yo no hago, a mi no me gusto nada la forma en q jugaste (y mas gente q ha jugado ctg ha dicho lo mismo ) y la verdad q por tu forma de jugar y ahora por tus respuestas en el foro (tipo comerme la poya y comentarios varios) no te trago, estaba todo tranquilo hasta que has aparecido , se me ha kejado gente de que le dabas la chapa todo el rato para repetir el partido (cosa q era un favor, no una imposicion) y como veo q ctgo esto se va a repetir y va a ir a peor corto por lo sano y sigo tu consejo de poner orden echando al que puso el desorden (ya sabes muerto el perro muerta la rabia) te vas para todas esas ligas que dices q tienes de experiencia en las que aplaudan tu forma de jugar y tus salidas de tono y desprecios contra tus compañeros y a nosotros nos dejas tranquilitos.

3) Como es eso, tanta felicidad lleves como paz dejes? pues eso
4) Por cierto cuando veas esto diras que lo hice pq eres mejor q yo y bla bla, si fuera por esa razon en las 3 ligas q estoy de admi haria lo mismo con los q me han ganado algun partido, y esta es la primera vez q largo a alguien...
gracias de verdad,estaba esperando que me echaras para darme cuenta de que no pertenezco a un grupo de frikis reprimidos que en términos de baloncesto se creen que por tirarte 5 triplecitos por partido entienden del tema,pero weno...ahora me tengo que marchar y no me extiendo mucho pero estáte seguro que vas a tener ilmuro para rato hasta que me des unos motivos reales,voy hacer lo posible por joder esto
ya, es lo q has buscado con los insultos q has puesto continuamente y con cada post q escribes te descalificas mas y me haces ver que mi decision es la adecuada, no creo q puedas joder nada ya que nos hemos librado de ti de la liga y podemos respirar trankilos y q sigas poniendo chorradas en el foro hara que des mas pena cada dia hasta que llegue el momento que pasaremos totalmente de las chorradas que puedas poner.

Me hace gracia q alguien se chulee de saber de baloncesto cuando su triple amenaza es Wade palomero, estatico me meto hasta abajo con un jugador, en defensa muevo al base por todos los sitios dando sartenazos. Gracias por la leccion de baloncesto, como eres de malaga no seras aito no?

Por mi parte a partir de ahora si te aburres poniendo post, yo no me voy a aburrir leyendolos y menos contestandolos, para mi ya no existes asi que pon lo q kieras, ya sabes no hay peor desprecio q no hacer aprecio y ademas invitaria a los demas a hacer lo mismo.

ADIOS!!
jajajjaja, asi asi, asi es como desmuestras lo q eres, un niñato d mierda....
esto no es un todos contra el nuevo (q t debes creer q estamos en tu contra xq eres muy bueno), estamos en tu contra xq esta liga es para evitar a la gente q juega como tu (dando asco), i poder jugar partidos q gozen, sin perradas, ni siendo el mas usurero, aver si t acabas d enterar...
i trankilo q no somos una panda d frikis reprimidos, cuanto tengas los grupos de colegas como los mios, cuando aprendas a jugar a basket como yo, cuando t ayas bebido i fumado lo q yo e echo, cuando te lleguen las rastas a donde yo las tengo...t daras cuenta q la vida es otra cosa q tener una lista d victorias de campeonatos de videojuegos...i x eso estamos en esta liga.queremos pasar un buen rato jugando BALONCESTO!, SIN MAS.
putos niñatos subidos d tono
me he quedao mudo, patidifuso¡¡¡ vaya ambiente navideño... jejeje nada que decir mas que yo desde mi ignorancia consolera (tengo 36 tacos ya y esta es la primera consola a la que saco un poco de chispa) cuando probe jugar online ( a este y a otros juegos) vi claro que era el futuro de este mundo pero tambien vi que es un peligro ya que saca nuestra codicia de ganar y que hay que saber controlar(ganar y perder) para que no pasen cosas de estas que crean mucho malestar entre todos... pero bueno creo que es una causa perdida..

Saludos a todos

pd: ilmuro seguramente me haya equivocado en hablar de tu juego sin haber jugado contigo pero me fie de la opinion de varias personas que si lo habian hecho (y si lo dicen varios.... ) y me meti tal vez donde no me llaman pero senti la necesidad de contestar tu mensaje... sobre todo en el tema de tu defensa en la que decias que era asi porque asi la habias aprendido.. sin mas
jaja pero si el tonto este de abrines es un puto rastafari...pero serás tonto dios mio...que te crees que por haberte bebido nose cuantos cubatas y haberte metio de tó lo has hecho to en la vida,lo que eres es el más pringao de todos campeón y la gente no te lo dise por pena...jajaj y me llama niñato a mi,lo de que eres muy bueno a basket será en la calle,no??? xke a lo ke es la play.....pero weno tu deportividad ante todo...JAJAJA,que notas estas hecho..como me cortó el partido el pobre

lo del administrador de los bobcats,MIRA A TI TE JODIO QUE TE GANARA Y PUNTO,reconocelo...pero si te remonte 15 puntos del descanso y te queaste con la cara tonto...y mira que estuviste todo el dichoso partido metiendo balones a bynum y stoudamire y ala a machacar,machacar,machacar,eso era indefendible....y HALAAAA y piensas "me tiro unos cuantos triplecitos con stojakovic y quedo la mar de bien con todos".....es que lo tuyo es mu fuerte,ademas me lo dices cuando masacraste el otro dia al muchacho de OKLAHOMA con casi 80 PUNTOS en la pintura coño...es que no tienes vista hombre ,los contraataques si se pueden defennder,ya que tu no sepas es otra historia....ya que te pones tan flamenco con el "jogo bonito",te digo yo desde mi casa que lo que tu hacías no era precisamente y politicamente "correcto" revisando las exigencias que pones

bueno y lo de abrines ni "jogo bonito" ni poyas,el de los bobcatas al menos machacaba,machacaba y machacaba, pero el rastafari ni las metia el pobre


PAULKAS....pero serás cabrón en la vida coño,me pones el otro día a reventar en el post que pusiste sobre mí y vienes ahora chupandome el culo...¡¡¡¡PERO SI ACABAS DE EDITAR TU MENSAJE DEL OTRO DIA Y HAS BORRADO Y MODIFICADO!!! has visto el ambiente que hay y te rebajas ahora vaya que te echen a ti tambien,no??? hay que ser muy hijo de puta para hacer eso
abrines, paulkas y los demas os agradeceria q dejarais cerrado el tema y no respondais a este personaje q siga llorando y llorando pero nosotros ni caso, a lo nuestro q es jugar la liga y nada mas, este personaje ya no existe ok? yo ni me molesto en ver lo q pone ni le voy a responder y lo mejor es q hicierais lo mismo.
jaja pero si el tonto este de abrines es un puto rastafari...pero serás tonto dios mio...que te crees que por haberte bebido nose cuantos cubatas y haberte metio de tó lo has hecho to en la vida,lo que eres es el más pringao de todos campeón y la gente no te lo dise por pena...jajaj y me llama niñato a mi,lo de que eres muy bueno a basket será en la calle,no??? xke a lo ke es la play.....pero weno tu deportividad ante todo...JAJAJA,que notas estas hecho..como me cortó el partido el pobre

lo del administrador de los bobcats,MIRA A TI TE JODIO QUE TE GANARA Y PUNTO,reconocelo...pero si te remonte 15 puntos del descanso y te queaste con la cara tonto...y mira que estuviste todo el dichoso partido metiendo balones a bynum y stoudamire y ala a machacar,machacar,machacar,eso era indefendible....y HALAAAA y piensas "me tiro unos cuantos triplecitos con stojakovic y quedo la mar de bien con todos".....es que lo tuyo es mu fuerte,ademas me lo dices cuando masacraste el otro dia al muchacho de OKLAHOMA con casi 80 PUNTOS en la pintura coño...es que no tienes vista hombre ,los contraataques si se pueden defennder,ya que tu no sepas es otra historia....ya que te pones tan flamenco con el "jogo bonito",te digo yo desde mi casa que lo que tu hacías no era precisamente y politicamente "correcto" revisando las exigencias que pones

bueno y lo de abrines ni "jogo bonito" ni poyas,el de los bobcatas al menos machacaba,machacaba y machacaba, pero el rastafari ni las metia el pobre


PAULKAS....pero serás cabrón en la vida coño,me pones el otro día a reventar en el post que pusiste sobre mí y vienes ahora chupandome el culo...¡¡¡¡PERO SI ACABAS DE EDITAR TU MENSAJE DEL OTRO DIA Y HAS BORRADO Y MODIFICADO!!! has visto el ambiente que hay y te rebajas ahora vaya que te echen a ti tambien,no??? hay que ser muy hijo de puta para hacer eso
IL MURO escribió:jaja pero si el tonto este de abrines es un puto rastafari...pero serás tonto dios mio...que te crees que por haberte bebido nose cuantos cubatas y haberte metio de tó lo has hecho to en la vida,lo que eres es el más pringao de todos campeón y la gente no te lo dise por pena...jajaj y me llama niñato a mi,lo de que eres muy bueno a basket será en la calle,no??? xke a lo ke es la play.....pero weno tu deportividad ante todo...JAJAJA,que notas estas hecho..como me cortó el partido el pobre

lo del administrador de los bobcats,MIRA A TI TE JODIO QUE TE GANARA Y PUNTO,reconocelo...pero si te remonte 15 puntos del descanso y te queaste con la cara tonto...y mira que estuviste todo el dichoso partido metiendo balones a bynum y stoudamire y ala a machacar,machacar,machacar,eso era indefendible....y HALAAAA y piensas "me tiro unos cuantos triplecitos con stojakovic y quedo la mar de bien con todos".....es que lo tuyo es mu fuerte,ademas me lo dices cuando masacraste el otro dia al muchacho de OKLAHOMA con casi 80 PUNTOS en la pintura coño...es que no tienes vista hombre ,los contraataques si se pueden defennder,ya que tu no sepas es otra historia....ya que te pones tan flamenco con el "jogo bonito",te digo yo desde mi casa que lo que tu hacías no era precisamente y politicamente "correcto" revisando las exigencias que pones

bueno y lo de abrines ni "jogo bonito" ni poyas,el de los bobcatas al menos machacaba,machacaba y machacaba, pero el rastafari ni las metia el pobre


PAULKAS....pero serás cabrón en la vida coño,me pones el otro día a reventar en el post que pusiste sobre mí y vienes ahora chupandome el culo...¡¡¡¡PERO SI ACABAS DE EDITAR TU MENSAJE DEL OTRO DIA Y HAS BORRADO Y MODIFICADO!!! has visto el ambiente que hay y te rebajas ahora vaya que te echen a ti tambien,no??? hay que ser muy hijo de puta para hacer eso


Solo una ultima cosa pq no me gusta uqe me insulten... el mensaje al q te refieres esta editado el dia 24/12 a las 10.43 que si no me equivoco fue ayer.. no hoy que es 25 de diciembre... navidad.. sin mas.. agur
Jur...

IL MURO, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Buenas, feliz navidad a todos!. una cosa, el me quedan jugar un par de partidos de la 2ª ronda, contra pavel_11_ y contra tuto_liencres.

El otro dia no se porque no me dejaba jugar contra pavel haber si volvemos a coincidir para jugarlo y a tuto en vacaciones no le he visto supongo que estara fuera.

pd. abrines disculpa el otro dia por irme asi, preferia jugar el partido oficial, aunque al final lo jugastes tu!!jeje. Otro dia jugamos un amistoso para probar jugadas.

por cierto, el otro dia entrenando probe con jugadas como rodar y crear creo que se llamaba o otra de alero libre y trilpe y luego cuando empiezan los partidos las voy a seleccionar para ponerlas en el X o O y no estan en la lista..... y eso porque??

bueno lo dicho, feliz navidad !
nelium tuto estaba hace un poco jugando ahora no se si estara.

Respecto a las jugadas depende del ekipo q tengas tienes unas jugadas determinadas, luego tienes q ir a entrenador y en el libro de jugadas buscarlas en atake e ir seleccionando sobre la q kieras y con un boton la dejas definida.

Bienvenido ferdopa y otro saludo para ti :)
claro tios encantado de echar unos amistosos, i probar cosiyas...yo mi segunda ronda esta acabada ya.

EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado.
vaya. suerte que ha pasado por aquí un MODERADOR. a ver si así os calmais todos un poco.
felices fiestas a tod@s!!
si es lo mejor q podia pasar, asi vuelve a la calma y a jugar y divertirnos q por eso nos hemos apuntado.
Hola algún equipo libre para mi?
los dallas estan libres pero tienes q esperarte a q vuelva annaso q creo la liga, yo soy admi pero no puedo mandar invitaciones, dejanos puesto tu id y entra de vez en cuando y cuando vuelva annaso entras con dallas.
Gracias, mi ID es Ulite4 agregadme y eso.
Por favor a ver si alguien puede contactar con el pronto para ir jugando ya y eso. GRACIAS :)
Ayer no pude entrar dia 25 por estar con la familia todo el dia y tenia un mp que acabo de leer sobre la plaza , pero veo que no e tenido tiempo de cnt , porque ya creo que la a pillao el la de Dallas no ? ya me direis saludos.
home siendo legales estas tu antes salines9 q pusiste tu intencion de jugar antes, yo os recomendaria estar atentos para cuando venga annaso q es la persona q puede mandar la invitacion.

De todas maneras hay bajas siempre, hay gente q de la segunda ronda no hay jugado ni un partido y si siguen sin aparecer supongo q habra q echarles y q entre gente comprometida.
No me digas eso ahora tio...xD
Ya me pasare por aqui , cuando vuelva annaso que me mande un mp dicelo o tu me avisas tio , enga saludos .
también os quiero recordad que hay gente que se le hecha de la liga por simplemente haber ganado al super clase del administrador que se cree que se sabe jugar tirando 3 o 4 triplecitos,ademas tambien os quiero decir que a esta gente que se interesa,habla de manera educada,juega sin abusar de nada,no critica a los demas etc...etc...se les expulsa por nada,yo lo aviso...si los que vais a entrar nuevos en la liga sois un frikis reprimidos,rastafaris o por el estilo,este es vuestro lugar pero sois gente normal os aconsejo que salgáis de aquí pitando que os van a hacer la vida imposible

¿¿¿A QUIEN LE DOY DALLAS?????? jajajajaja pero si dallas ya te machacó administrador( y te sigo llamando administrador porque cualquiera se aprende el nombre de ese friki)


ferdopa: BANEO????? si me explicas un porqué pues te podré contestar,te recuerdo que en este mismo hilo, ha habido una masacre por parte de 3 o 4 jugador(algunos sin ni siquiera haber jugado conmigo) que me han puesto a parir sin motivo ya que al ser 4 contra 1 se creerán mas fuertes,(algunos editando incluso sus palabras mal sonantes) vaya ser que al pobre lo hechen tambien,
yo aquí no me he metido con nadie en absoluto hasta que me han atacado y expulsado sin motivo....si eres tan buen moderador lo primero que tienes que hacer es escuchar a todas las partes antes de dar tu opinión de REY DEL LUGAR
Mira yo ni soy un friki, ni un rastafari, soy una persona normal y seguro que como el resto. Y si estás intentando meter miedo por alguna causa pues sigue hablando que no creo que te vaya a servir de mucho. No te conozco, pero con este mensaje ya veo y me imagino lo que haces...Yo me meto aquí para jugar, y si me meto 4 triplitos pues mejor para mi y sino meto 4 sino 1 o ninguno, pues otro día los meteré. Yo me meto para jugar y pasarlo bien y cumpplir. Y si gano al Admin y me echa...pues el sabrá, pero yo no faltaré el respeto ni en el foro ni en la cancha y menos jugaré sucio, porque para jugar sucio me hago un partido yo solo Boston contra Thunders y cambio las reglas y demás...
Un saludo
ni caso Bryant4 como sino existiera solo dice tonterias y no hay q perder el tiempo con gente como el.

Bah no me me aguanto enga, eres 1 flipao, ganar de 5 al final es machakar? que te fui ganando todo el partido y sino es por tu juego cerdo no ganas ni loco, deja de contar peliculas q solo dices mentiras.

Lo que edito paulkas no eran insultos sino q añadio lo de q era muy bueno el post de perik con sus "premios".

Efectivamente keremos gente educada y que juegue al baloncesto, tu demuestras en cada post que solo sueltas mierda por tu boca insultando a la gente y menospreciando a todo el mundo y es q vas de sobrao.

Y dale con los 3 o 4 triples, pero kieres darme lecciones de baloncesto cuando tu juego es o wade palomero, o meterte debajo del aro con tus jugadores y en defensa mover al base de un lado a otro dandole todo el rato a robar enga no me hagas reir.

Se te ha expulsado de la liga por insultar a todo el mundo y por menospreciar a los demas y porque no te TRAGO eres estomagante como persona y como jugador del 2k9, se nota lo joya q eres q no estas en ninguna liga y la unica q entraste te largaron cosa q pasara en las demas q entres si es q te dejan pq en las q estoy yo como q no.

Me parece q confundes los terminos de normal ya q aki estamos los normales (los que juegan para divertirse no para ponerse campeon y subcampeon) y se expulso a un anormal, te recomendaria q estudiaras los terminos "normal" "baloncesto" y "educado" los tienes bastante confundidos.

Respecto al ban por parte de ferdopa, ojala q te lo ponga por tus joyitas "hijo de puta, comeme la poya y etc" mira si hay alguna persona q te haya puesto algo por el estilo, ni la mitad pq somos bastante mas personas q tu que cada vez que escribes dejas a las claras el tipo de persona q eres, ademas sino estas de acuerdo con q te larguen te haces una liga tu y ya esta, q nadie nos obliga a cargar con gente como tu y sino la keremos carretera como ha pasado ctg q te aguante otro q eres un plasta q es NUESTRA liga no tu liga, la de los normales, la de los anormales la tendras q crear tu como gran administrador.

Enga con dios

Pd. Recomendaria a todos los componentes de la liga poner sus comentarios de traspasos, kedadas lo q sea en la pagina de la liga:

http://community.2ksports.com/community ... fm?l=23832

asi estaremos libres de la contaminacion de este personaje lloron.
822 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217