LIGANBA EN MACHA NBA 2K9

BUeno coleridge, si cansa a mis compañeros de liga lo dejo.

Dejamos que se apunte en la firma el título de ganador de una discusion y punto.

Simplemente me pareció divertido dejar en su sitio a un troll.

Pero si alguien de la liga se ha sentido ofendido por mis comentarios, pido disculpas, y edito para que no lo vea

PD: Paulkas, tenemos que jugar en dos ligas, ponte en contacto
a mi me aburrio tb por eso ya paso de decirle nada.
Hay muchos partidos sin jugar y mañana es el ultimo dia, asi que ponerlos las pilas y jugarlos
a mi me quedan 3 partidos contra knicks, bucks y heat a ver si nos da tiempo a jugarlos entre hoy y mañana!!!
y no creo q los juegues charlz ya q chacal ha desaparecido de todas las ligas hace mas de 1 mes, danii na de na y rek pese a q puso algo tb parece q ha pasado.
olaa mandarme otra vez la invitacion que me e salido sin kerer por favor soi miami ablamos para jugar el partido ok?
te la mandara annaso si le parece bien, pero esta vez implicate y juega los partidos
si si ke los voi a jugar
te mande una agregacion hace bastantes dias aceptala, agrega a annaso y asi cuando le veas conectado se lo dices q te saliste de la liga sin kerer
perik777 escribió:BUeno coleridge, si cansa a mis compañeros de liga lo dejo.

Dejamos que se apunte en la firma el título de ganador de una discusion y punto.

Simplemente me pareció divertido dejar en su sitio a un troll.

Pero si alguien de la liga se ha sentido ofendido por mis comentarios, pido disculpas, y edito para que no lo vea

PD: Paulkas, tenemos que jugar en dos ligas, ponte en contacto



perik te mande esta semana mensaje por play dos veces creo cuando estabas conectado y como no conetestaste deje de insistir.. cuando quieras
Perdona, pero es que a veces la dejo encendida y me voy
perik777 escribió:Perdona, pero es que a veces la dejo encendida y me voy


jeje eres accionista de iberdrola??? ..

no pude jugar esta tarde y cuando volvi ya no estabas tu... a ver si mañana domingo
eso estaba pensando yo, q gracias a el comen los de la electrica xD
que jugador estaba dirigiendo a los miami heat, es que me sale que no user.

hay muchos partidos sin jugar si quereis dejo un par de dias mas, hasta el martes o hasta el miercoles, que opinais??
yo soi el de miami heat danii-c ke me sali sin kerer de la liga i kiero entrar otra vez
A mi me queda el partido contra Facenda intentamos quedar para jugar pero no pudimos, el podia por la noche y yo esta semana entrene todas las noches y solo podia por la mañana o por la tarde.
me siguen quedando 3 partidos contra knicks, bucks y heat jejeje

Hoy podria jugarlos, yo hasta las 8 de la tarde podria sin priblema, avisarme por aqui o si me veis conectado a la play, que a la play tb juega mi hermano y claro no siempre puedo estar conectado..

Danii-c te he agregao a la play acepta la invitacion y quedamos pal partido

Annaso creo que seria una buena idea dar un par de dias mas para ver si acabamos los partidos, a ver que piensan sobre el tema los demas!!!

un saludo
Charlz que hora te viene bien entre las 3 y las 8?
ya te he enviado la invitacion Danii-C

Quizas deje dos dias mas, porque hay muchos partidos sin jugar, espero que queden los menos posibles antes del miercoles, porque el martes por la noche simulo todos los partidos. Creo que ya ha habido suficiente tiempo para jugarlos.
Charlz sobre las 16.00? puedes?

me kdan contra jalogut,dubinho alguno puede esta tarde?
me conecto ahora mismo a ver si los jugamos
Hola Buenas, hace una semana o asi me compre el NBA2k9 y me trajeron un router wifi de Jazztel para poder jugar con el wifi, me he registrado en psn i todo bien, pero cuando me pongo a jugar online al 2k9 va algo lento, ademas la gente cuando empezamos el partido, cuando la seleccion de equipos ya se salen..

He mirao lo del ping al crear una partida, i me salen todas las barritas verdes?? que quiere decir eso?? Que tengo que hacer para solucionarlo??
lo de que va lento es normal al ser online,lo de que se salen al jugar las partidas es por no todo el mundo quiere jugar,o alo mejor esque estan esperando a alguien para jugar y si te metes pues se salen pero eso con encontrar a alguien que quiera sobra




alguien que me quiera ofrecer un pivot o dos o los que sean esque no tengo ninguno y asi es muy dificil jugar por favor si os interesa los cambio por b.knight 77, sessions 79, deron williams 94,iguolada 87 por pivots de parecidos numeros,gracias
Me podría apuntar ahora a la liga? O ya es demasiado tarde? Hay algún equipo libre?
Puede Ser, pero es que no es solo uno o dos.. sino casi todos, x no decir todos.

ademas,, lo del ping es bueno k tenga todas las barritas verdes?? es que pensaba que igual seria por eso..

O al ser nuevo el Router tengo k abrir puertos o algo asi.. nose.. porfavor ayudadme, Gracias!
nose ami tambien me pasa e ke casi siempre se salen nose luego eske ai partidos raros,gente ke solo kiere jugar tirando de tres,o solo usando a un jugador kosas de esas entonces pos se sale la gente xro eso noes nada de ke te valla mal

lo de las barritas nose en ke influye creo ke es la distancia o algo asi xro e jugado partidos con una barra i se juega lento xro bien
Lo de las barritas es el ping, i por lo menos en los juegos online ai k tenerlo cuanto mas bajo mejor, lo que nose si significa que cuantas mas barritas mejor ping, o mas ping tienes i es peor,, es que no sabes lo que me fastidia que no puedo jugar ni un solo partido porque siempre se salen..
tienes q abrir puertos, pon en google puertos 2k9 y te salen y los abres y te tiene q ir sin problemas.

Respecto a si keda algun ekipo hay uno q esta desguazado q es los wizards y otro que es el de chacal q como no aparece se podia dar a otra persona pero todo depende de annaso.
buenas, como estamos? me queda solo un partido de la segunda ronda! a ver cuando quedamos, es contra pavel_11_

quedan todavia muchos partidos por jugar de la segunda ronda? haber si se reactiva la liga ahora con la vuelta de las vacaciones no?


un saludo!
nelium agrega a pavel pq esta ahora mismo conectado a la play, es la mejor forma agregar a la gente q te toca cada ronda y cuando les ves picarles
si si le tengo pero me dijo que por las noches no puede, voy para la play a ver que pasa
He visto que varios preguntaban por el equipo de Chacal, ¿se resolvió algo de eso? Sigue sin usar?
yo he hablado con chacal y me ha dicho que si que uba a jugar, si al final me dice que no juega podria entrar otro manager.

Otra cosa, el martes ultimo dia para jugar los partidos ok??
Holaa de nuevo, me podriais decir cuales son los puertos exactamente?? es que yo no los encuentroo.. soi muy torpe para estas cosas.. jeje

Muchas graciaas, me muero por jugar ya online
es mas comodo marcar la ps3 con una ip y en la configuracion del router poner apertura automatica para esa unica ip, asi los puertos que te pida cada juego se te abren a su peticion, porque si por cada juego abres el puerto correspondiente...
hay q asignarle una ip fija a la play y luego abrirle los puertos en el router a esa ip, este año solo es este:

1795 udp y tcp

asi te tendria q tirar sin problemas.
Yo lo que hice fue el router se configuro solo automaticamente, lo hice con Jazztel.. i luego en la play puse todo en automatiko, i me pone ke la ip esta encontrada, el internet va, pero la funcion UpnP o algo asi pone que no va.. o que no esta disponible.. i lo del NAT pone tipo2


Esta noche jugue contra unos guiris que tenian tmb todas las barritas verdes del ping, i la vdd esk no a ido mal del todo.. nose..


Entonces esta bien todo?? o los puertos no estan abiertos??


Muchas Gracias de nuevo
yo antes q tenia jazztel hice lo q te dije le di una ip fija a la ps3 y luego abri los puertos correspondientes y he podido jugar sin problemas.
alguien que me quiera ofrecer un pivot o dos o los que sean esque no tengo ninguno y asi es muy dificil jugar por favor si os interesa los cambio por b.knight 77, sessions 79, deron williams 94,iguolada 87 por pivots de parecidos numeros,gracias


me kda de jugar contra ese_cadiz_oe kuando puedes? podrias hoy sobre las 12 de la noche?
yo no te puedo ayudar ya q el unico pivot q tenia q no utilizaba se lo di a un manager q lo necesitaba y ahora tengo los justos.

Respecto a ese cadiz me mando un mp q no veia compromiso de la gente y la verdad q el q no ha tenido compromiso ha sido el pq ni ha jugado un partido, en fin.
Mi partido con paulkas se cortó durante el primer cuarto, y creo que fue un problema mio, ya que se me salió del PSN. Si puedes reiniciar el partido a ver si nos da tiempo a jugarlo..., si no es posible dale la victoria a el ya que el fallo fue mio.

Por cierto paulkas, me interesa prince. Te interesaria algo relativo a caron Butler (92)???
pues es el unico partido que me faltaba asi ke weno si no contacto kon el pos nada,ya le agregue pro no me aceptaa


aber si otra persona me ofrece un pivot jaja x favor.gracias
danii-c te interesarian koufos y nelson?
a mi me queda solo el partido con chacal, he leido que tiene intencion de jugar y que de plazo hay hasta mañana , yo hoy lo mas fijo que no me podre conectar , pero mañana entre las 7.30 y las 9.30 podre asi que si chacal si lees esto agregame en la play o deja aqui un mensaje si puedes a esa hora o si te viene mejor otra y que pueda yo jejeje

un saludo
Bueno, yo he concluido la 2ª ronda, y manifiesto PUBLICAMENTE que quiero traspasar a Caron Butler, ya que no sirve para mi forma de jugar. He mandado ofertas a varios equipos (Clippers, Toronto, Warriors, Magic...)a ver si alguien necesita un alero con media de 91. Aceptaria algun jugador con media algo inferior de cualquier posicion. Aunque lo que mas me iinteresaria seria 2 jugadores rondando los 80 de media por butler y otro
si me interesan podrian ser koufos i songaila? te los cambio si kieres por stephen jackson si te interesa ya me diras
Daniiiiii, que pequeñitos en tu equipo, hay que joderse.

En principio quien me gusta de tu equipo es deron williams, aunque podria hacerse un apaño or monta ellis
pero por quien lo quieres a deron?
Mi principal jugador en venta es caron butler
pero esque aleros lo siento pero creo ke tengo bastantes jaja solo me interesan pivots
822 respuestas