LIGANBA EN MACHA NBA 2K9

bueno siento muxo decirlo pero yo tambien dejo la liga, xq no quiero estar entreteniendo a la gente....
paso d seguir jugando en una liga en la q solo se tira desde debajo del aro continuamente, i los triples faciles provocados x intentar defender los putos tiros desde debajo de este.... i encima sin pivots para intentar parar esta puta mierda de forma d jugar...
yo era un jugador serio, d echo soi el unico q se mete cada poco....xq nunka ai nadie....i si x un casual empezais otra liga, me encantaria formar parte d eya, pero en igualdad d condiciones.muxas gracias
Puedo entrar?
PSN: Tuporaky
pues si lo de abrines es una decision en firme entonces si te keda un hueco libre tuporaky.

Respecto a la forma de jugar abrines es una cosa q nunca nos pondremos de acuerdo pq cada uno juega de una forma como puede o como le gusta, esta bien limitar ciertas cosas pero todas no puedes limitarlas, lo unico del juego todo el rato debajo del aro pues una zonita con ayudas suele ayudar mucho.

Yo habia pensado en q podiamos tirar a wizards y heat pq pasan de todo y los hombres altos q tienen repartirlos entre pistons y blazers y dejar a esos dos ekipos fuera y en vez de ser 22 somos 20 y q estamos jugando los partidos y es mejor q andar metiendo todo el rato y sacando gente pq luego pasa de todo, los partidos de esos dos ekipos se generan dando vencedores a los otros y a correr.

que te parece annaso?

pd. una cosa abrines lo mas sencillo es agregar a los 5 q te toca esa semana y cuando les ves conectados pegarles un toke y asi vas jugando.
quien necesita hobres altos cuando tego a noah de titular???

Tu devuelveme a richardson y yo me apaño

Iverson, 33 puntos y 8 asistencias puede ser vuestro chicos
bueno abrines, ya si eso nos vemos en otra liga en la que empecemos todos desde 0


un saludo
DrIZzT_D0_UrD escribió:pues si lo de abrines es una decision en firme entonces si te keda un hueco libre tuporaky.

Respecto a la forma de jugar abrines es una cosa q nunca nos pondremos de acuerdo pq cada uno juega de una forma como puede o como le gusta, esta bien limitar ciertas cosas pero todas no puedes limitarlas, lo unico del juego todo el rato debajo del aro pues una zonita con ayudas suele ayudar mucho.

Yo habia pensado en q podiamos tirar a wizards y heat pq pasan de todo y los hombres altos q tienen repartirlos entre pistons y blazers y dejar a esos dos ekipos fuera y en vez de ser 22 somos 20 y q estamos jugando los partidos y es mejor q andar metiendo todo el rato y sacando gente pq luego pasa de todo, los partidos de esos dos ekipos se generan dando vencedores a los otros y a correr.

que te parece annaso?

pd. una cosa abrines lo mas sencillo es agregar a los 5 q te toca esa semana y cuando les ves conectados pegarles un toke y asi vas jugando.


Creo que si se limitan tantas cosas al final seria aburrido pues jugariamos todos de la misma forma, pero no en igualdad de condiciones ya que cada uno tiene su estilo, y lo entretenido del juego es buscar como contrarrestarlo...personalmente (como bien sabe DriZzT) en otra liga llevo un balance de 1-10 y lo que no se me pasa por la cabeza es abandonar, pues para mejorar hay que seguir jugando...

En cuanto a lo de PORTLAND y MIAMI , creo que lo mejor es lo que dices...el de Miami a dia de ayer todavia no me acepto en la ps3 y lo tengo agregado desde el dia que entre, y si metemos gente nueva nadie asegura que vuelva a ocurrir lo mismo...ademas si somos 20 en vez de 22, mientras mas pequeño sea el grupo seran menores las posibilidades de tener mas problemas para coincidir...lo importante es seguir para adelante los que jugamos habitualmente...

PD: Solo me queda Miami de 1º ronda... (lastima de haber cogido el equipo con un 0-2 pero bueno, quedan muchos partidos...)

saludos!
me parece bien eso de repartir los hombres altos entre esos equipos. por ejemplo quitarle bases por algun ap o p.
y pasar uno de la conferencia oeste a la este para que queden 10 y 10.
si, eso esta bien, pero lo que sea que podamos pasar a la segunda ronda ya!!. Si hay algun escolta bueno en esos equipos que sepa defender... jeje.


venga saludos
ya expulse a los dos ekipos y pase 1 para la oeste, ahora lo de hombres altos son:

duncan
brandan wrigth
jermaine oneal

lo mas compensado seria q uno se kede con duncan y el otro con los otros dos cuando este decidido me mandas una invitacion a drizzitos annaso con wizards por ejemplo para hacer el primer traspaso.
DrIZzT_D0_UrD escribió:ya expulse a los dos ekipos y pase 1 para la oeste, ahora lo de hombres altos son:

duncan
brandan wrigth
jermaine oneal

lo mas compensado seria q uno se kede con duncan y el otro con los otros dos cuando este decidido me mandas una invitacion a drizzitos annaso con wizards por ejemplo para hacer el primer traspaso.


pero ahora mismo hay 10 equipos en el ESTE con Miami y 12 en el OESTE con Washington...por lo que quedarian 9 y 11...

Creo que la mejor solucion en vez de eliminarlos seria que los dejases como estaban (12 y 12) y simulaseis todos los partidos asignando victorias a sus rivales...
Tomad la decision que considereis oportuna. Si acabáis repartiendo a los grandes, mirad el equipo que esté peor y dadle a duncan, aunque a lo mejor mi problema es más el alero o el base.

Zlatan, mira la oferta que te hice a ver si llegamos a un acuerdo
ya te he enviado la invitacion con miami. haz cambio que sean reales, por ejemplo duncan por algun base bueno( portland tiene a billups, deron williams harris...
annaso escribió:ya te he enviado la invitacion con miami. haz cambio que sean reales, por ejemplo duncan por algun base bueno( portland tiene a billups, deron williams harris...


No se si me estas diciendo a mi, pero no tengo nada bueno, ya que mi anterior propietario vendió euros a cuatro pesetas.

Cuando llegue a mi casa, te hago algun comentario
perik777 escribió:Tomad la decision que considereis oportuna. Si acabáis repartiendo a los grandes, mirad el equipo que esté peor y dadle a duncan, aunque a lo mejor mi problema es más el alero o el base.

Zlatan, mira la oferta que te hice a ver si llegamos a un acuerdo


Lo acabo de ver...no voy a traspasar a nadie de momento ni creo que lo haga mas adelante...me gusta mi equipo y poco a poco me voy haciendo a el y tengo pensado llegar con el hasta el final...

Lo siento :(
le decia a dritzz, para que pueda proponer los traspasos
Hasta cuando se dara de plazo para acabar la 1º ronda de partidos y empezar la 2º?...

saludos!
yo daria hasta el miercoles
pues yo veo 11 y 11:

Este Playoff Race
Team Pts GR

1 Philadelphia 76ers * 1.000 25
2 Detroit Pistons 1.000 28
3 Memphis Grizzlies 0.800 25
4 Charlotte Bobcats 0.800 25
5 Indiana Pacers 0.800 25
6 Toronto Raptors 0.500 26
7 Orlando Magic 0.500 26
8 Milwaukee Bucks 0.333 27
9 Chicago Bulls 0.250 26
10 Miami Heat 0.200 25
11 New York Knicks 0.000 27



Oeste Playoff Race
Team Pts GR
1 Sacramento Kings * 0.800 25
2 Denver Nuggets 0.666 27
3 Los Angeles Lakers 0.666 27
4 Golden State Warriors 0.666 27
5 Los Angeles Clippers 0.600 25
6 Phoenix Suns 0.400 25
7 Oklahoma City Thunder 0.400 25
8 Portland Blazers 0.250 26
9 Houston Rockets 0.200 25
10 Washington Wizards 0.200 25
11 Dallas Mavericks 0.000 26



Los ekipos tienen a estos jugadores:

Miami:

duncan
iguodala
stojakovic
brevin knigth
marco belinelli
bruce bowen
matt harpring
jason kapono
brandan wright
jarvis hayes
matt carroll
ersan ilyasoba

wizards:

jason kidd
caron butler
stephen jackson
jermaine o neal
grant hill
thaddeus young
rafer alston
antonio daniels
martell webster
ime udoka
kelenna azubuike


Decir que os puede interesar y q ofreceis, yo toy interesado en stojakovic [+risas]

Segun lo q dice perik777 le podemos mandar a abrines (si es q kiere seguir) a duncan y al brandan wright y a perik777 pues tiene varios varios escoltas y aleros para escoger.
Soy el manager de orlando magic, no pude estar en el draft con lo que la play me cogio casi todo bases y escoltas si al final sorteais los jugadores de miami y wizards me podriais aceptar el traspaso :

Sessions Base 79 por Bruce Bowen Alero 77

Finley escolta 78 por Stojakovic Alero 80

es que solo tengo un alero y no es muy bueno que digamos jeje
yo creo que solo deben hacer cambios los que tienen muchos bases, como orlando, portland y detroit
He llegado y estoy estudiando una propuesta.

Por cierto, en el partido simulado he sufrido la lesion de mi alero titular por 31 partidos, parezco el madrid

Tengo mi propuesta, os lo pongo aqui por si os parece legal/correcta. Si me he pasado, la cambio, aunque en medias no se va demasiado.

Detroit-Miami: Scola (79) por Stojakovic (80)
y
Detroit- Washington: Mason (82) y Chandler(76) por Jermaine Oneal (83) y Martell Webster (77)

en total ganaría 3 puntos de media y tendria un equipo con el que plantar cara, ademas, dejo a duncan y wright para el otro con problemas de tamaño.

Ya me decis
ya tengo a miami ahora decidir pq hay una doble propuesta por stojakovic, igual hay q hacer sorteo por el.

Lo de stojakovic lo decia no pq fuera a cogerlo yo, sino q si alguien lo coje y kiere negociar por el yo encantado
por Stojakovic yo diria de que lo eches a suerte o algo
Aceptame el Sessions 79 por Bowen 77 ya que nadie esta interesado en el
DrIZzT_D0_UrD escribió:pues yo veo 11 y 11:


Ahora si me salen 11 y 11 pero antes eran 12 y 10...

Por cierto Drizzitos eres tu?...es que no me queda muy claro que pasa al final con Miami y Washington, he visto que se han simulado los partidos pero no se si has cogido Miami para llevar a cabo los traspasos o va a jugar alguien con ellos...

PD:Creo que estaria bien dar de plazo hasta el miercoles y empezar la 2º ronda de partidos...
stojakovic lo van a querer todos, si es asi lo dejamos en el equipo que esta y si hay algun alero mas pues que se traspase, ademas creo que hay muchos escoltas que puedes jugar de aleros
Para no perjudicar a nadie, renuncio a peja, que se lo quede orlando.

Portland que se quede a Duncan

Yo propongo para mi entonces

DETROIT-Washington
Scola (79), Roger Mason (82), Willie Green (78), Wilson Chandler (76) por Jermaine Oneal (83), Butler (91), Azubuike (75), Webster (77)

Aqui gano 10 puntos de media. Si es mucho, decidmelo y hago nueva propuesta
.
.
.
.
Por cierto, no puedo jugar contra nadie si no se acepta mi agregacion
a mi me da igual todo lo q hagais,pero hacedlo ya!!! jajaja
Buenas tardes a todos, estoy interesado en participar en una liga. Veo que acabáis de empezar, ¿Podría participar? Podría coger el equipo que me dejéis, soy una persona seria y juego muy activamente al 2k9. Un saludo a todos.
si drizzitos es la cuenta americana q tengo, he cogido miami para hacer los traspasos y luego cogere a los wizards para terminar con ellos.

Cuando keden confirmados los traspasos me muevo,los propongo y luego acepto, tu diras annaso como kedan al final.

Como no aparece abrines le podemos dar los portland a javimarca q acaba de postear y le mandamos a duncan y al brandan wrigth este y asi ya tiene dos altos.
abrines me ha mandado un privado de que no queria dejar la liga
pues a las 6 y algo le mando los dos pivots y cuando me confirmes q mando a perik y pavel lo hago.
hacer lo que quierais, me da igual
Ya estan aprobados todos los cambios con miami , cuando puedas me mandas la invitacion de wizards a drizzitos y hacemos esto:


para perik777 :
Scola (79), Roger Mason (82), Willie Green (78), Wilson Chandler (76) por Jermaine Oneal (83), Butler (91), Azubuike (75), Webster (77)

y ya esta todo ventilado y a jugar todos con ganas :)
annaso escribió:abrines me ha mandado un privado de que no queria dejar la liga



si ya posteo diciendo que era una mierda de liga y dijo que no queria continuar y tenemos sustituto interesado, no creo que debamos volver atras.

pd. no me he enterado muy bien, podemos negociar por los jugadores de los equipos o solo los que no pudieron estar en el draft?

saludos a todos. Esta noche espero poder jugar y si es 2ª ronda mejor que mejor!
ya te propuse el megatraspaso perik cuando puedas aceptas y lo dejamos todo resuelto.

Solo pueden las 2 personas q entraron nuevas (perik y abrines o el q kede con su ekipo) y pavel q no estuvo.

Respecto a abrines yo por sus comentarios no le dejaria seguir y meteria a la persona interesada (no te lo tomes a mal abrines pero eso de mierda de liga y tal no esta bien xq estas insultando a todos los q estamos en esta liga) pero la liga es de annaso y el decidio que siga.

Lo importante ahora es q la gente q no tenga los 5 partidos los juegue para q el miercoles podamos avanzar a la siguiente ronda.
ya e agregado a mis rivales de segunda ronda. hay q darle vidilla,q luego en navidades se parará esto!!!!
soy INDIANA
a mi, ninguno de mis rivales me ha aceptado la invitacion en 48 horas
i dale otro con lo de la mierda d liga...joder....
leer i despues ablar, coño, aver donde dije mierda d liga....
dios pareceis la carmele i el mariñas manipulando frases pa q os kede un insulto....
kedan 8 partidos para terminar esta jornada, intentar jugarlos para asi el miercoles iniciar la siguiente semana, perik despues de cenar te acepto el traspaso para q puedas contar con tu medio ekipo nuevo xD
abrines10 escribió:bueno siento muxo decirlo pero yo tambien dejo la liga, xq no quiero estar entreteniendo a la gente....
paso d seguir jugando en una liga en la q solo se tira desde debajo del aro continuamente, i los triples faciles provocados x intentar defender los putos tiros desde debajo de este.... i encima sin pivots para intentar parar esta puta mierda de forma d jugar...
yo era un jugador serio, d echo soi el unico q se mete cada poco....xq nunka ai nadie....i si x un casual empezais otra liga, me encantaria formar parte d eya, pero en igualdad d condiciones.muxas gracias
ajjaja, eso en mi pueblo se llama sacar d contexto.
juntas el principio d lo de la liga....con lo d la forma d jugar....

pero bueno pati la perra....
lo primero que esto a mi ni me va ni me viene, ni siquiera he jugado contigo, sacar de contexto? si te he puesto todo lo que tu has escrito..... con la gente que yo he jugado no he tenido ningun problema, cada uno tiene su forma de jugar y hay que respetarlo, mientras no se incumplan las pocas normas que se han puesto, ademas, a esto jugamos para pasar el rato y divertirnos, si nos llevamos malos ratos por esto mal vamos.......

P.D.: Me falta jugar contra los pistons la primera ronda, he estado el fin de semana desconectado, mañana a partir de las 22.30 estare conectado, si coincidimos le jugamos [beer] I LOVE THIS GAME!!!!!
DrIZzT_D0_UrD escribió:kedan 8 partidos para terminar esta jornada, intentar jugarlos para asi el miercoles iniciar la siguiente semana, perik despues de cenar te acepto el traspaso para q puedas contar con tu medio ekipo nuevo xD


Creo que se deberia poner limite el miercoles por la noche y todo el que no haya jugado se resuelvan sus partidos bien dando por ganado a aquel que mostro interes en jugar (pues en el foro se va viendo a quien le interesa la liga) o bien se simule aleatoriamente si ninguno se preocupó y si lo hacen los dos pues que jueguen de una vez...ya que si no se toman medidas al final los perjudicados somos los que estamos pendientes de la liga, jugando y esperando a los que no lo hacen para poder avanzar.

Para los siguientes 5 partidos se deberia de hacer como en el resto de ligas que coincidimos, poner 2 semanas de plazo para 5 partidos que creo es tiempo suficiente y asi al menos sabemos hasta cuando tenemos que esperar una vez terminemos los 5 partidos para volver a jugar, y una vez acabado el plazo tomar de nuevo decisiones...

PD:Para facilitar las cosas creo que si no sois capaces de contactar con algun rival durante dias lo hagais saber a los moderadores de la liga para que sea mas faciles tomar decisiones y que sean justas...

saludos!
Mañana sera el ultimo dia para jugar los partidos, si no se juegan los simulare. Que la gente espabile
Por favor aceten mis invitaciones.

Zlatan, a fuerza de ser pesado te he hecho otra propuesta que se centra en Butler por Smith, mirala
annaso escribió:Mañana sera el ultimo dia para jugar los partidos, si no se juegan los simulare. Que la gente espabile



o sea que los simularas el jueves no?? mañana podemos juagarlos

salu2
a las 23.59 de mañana se simulan [carcajad]

perik no decias q yi era un pakete? el jodio de zlatan no suelta a yi y eso q le doy a un tio 5 puntos por encima
Solo es por el placer de tenerlo, jugar contra ti y no sacarlo hasta el ultimo minuto, cuando voy ganando de 20
perik777 escribió:Solo es por el placer de tenerlo, jugar contra ti y no sacarlo hasta el ultimo minuto, cuando voy ganando de 20


[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


que tio! yo lo que digo que se avance ya la liga que quiero jugaaaaaaar
822 respuestas