LIGANBA EN MACHA NBA 2K9

lipenico jalogut charlman cacho y dubinho decidme kuando podeis para jugar los partidos ke en estos dias no e koincidido kon ninguno


un saludo
Esta noche he jugado contra llou, y no sabemos porque, pero el partido no ha contado. Hemos quedado Jalogut (76xers) 80 - 60 llou (knicks), no me acuerdo exactamente del resultado pero ha sido algo asi. Si podeís, simularlo que estamos los dos de acuerdo.

Un saludo!
cuando ponga la play lo simulo
Drizzt, el de los Bulls ha vuelto verdad? O sigue sin jugar? Sorry por ser pesao pero quiero jugaar! xD
no ha vuelto, le mande un msg a annaso pero ya pasa tanto de su liga que ni se molesta en mandar invitaciones asi q me da q no podras entrar lo siento.

He simulado los partidos de los dos ekipos q no tienen managers y de 3 personas q no juegan como son dubinho, rek y annaso, cuando se termine la fase regular tendre q hacer algun trapicheo para q pueda entrar el nuevo o sea llou23 a los playoffs
muy buenas a todos!, me encanta este juego...y llevo tiempo keriendo jugar una liga o algo..pero con lso guiris...como q no, podria participar en la liga o ya no se puedo, sino, pues ab si creamos otra cuando sea! bueno contestarme xaoo
esta imposible pq el q puede mandar las invitaciones no aparece
pero si apareciera...me podrias invitar aunke ya este comenzada? bueno os voi a agregar x si exais otra liga cuando termineis xao
si aparece si claro, pero le mande un msg en la play para q mandara una invitacion y no lo hizo por eso lo veo imposible
fuaaaaa
esto esta ultra muertisimooooo......
aver si acaba ya esto, i se organiza una liga buena con gente q cumpla....
estan los bulls libres pero el q manda las invitaciones no da muestras de vida y yo no puedo mandarlas.

Voy a generar los playoffs ya pq los q jugamis ya hemos jugado todos y los q pasan al no aparecer ya no se puede jugar mas.

Ya los genere me he tirado mas de 1h intentando meter al mayor numero de ekipos y al final he conseguido que solo entren 2 ekipos q no juegan, lo siento por llou23 intente todo lo q pude pero no consegui meterte.

Comentaros que kite todas las lesiones q habia para q empeceis todos con 12 jugadores y q la primera ronda se acaba el dia 10 sino simulare los q no se jueguen.

A jugar suerte y q disfruteis
ya se ke te lo has currao tio gracias. donti preocupare hasta otra
jo quiero jugar en alguna liga
id:broncas32
A ver si alguien( que sepa )cuando acabe esta o ya mismo orga niza otra liga , yo me apunto y siempre he cumplido en todas las que he estado.
yo la verdad q estoy muy desencantado con la gente se apuntan muy rapido pero luego pasan de jugar, y te molestas en crear una liga organizarla para q luego la gente pase.
Si alguien crea una liga yo me apunto!

id: raiven34s
He creado una liga.
Nueva Liga NBA 2K9
Pasaros, echad un vistazo y apuntaros! Intentaré llevarla lo mejor que pueda. 1 saludo!
hasta que dia hay para la primera ronda de play off? es mas o menos para saber cuando jugare que me a tocado maquina esta ronda
el dia 12 q es el proximo domingo
yo estoy avisando a PERIK,pero no me responde para los PLAYOFFS... 1 saludo y soy INDIANA
ami me a tocado solabarri...pero desde que le agregué....ace meses...nose si se abra conectado 1 vez...
en 2 dias paso el hacha, de lo malo solo hay 2 eliminatorias q no se ha jugado nada y la de perik y colibri q han jugado 1 (poneros las pilas).

Lo de solabarri me imaginaba q no apareceria y ya tenia en mente q serias tu el ganador de la eliminatoria abrines.

Ya pase de ronda, menos lo de solabarri q le di yo perdidos los partidos, las otras dos eliminatorias q no se habian jugado fueron simuladas de forma aleatoria, teneis hasta el dia 22 q es miercoles y vuelvo a avanzar.
822 respuestas
113, 14, 15, 16, 17