LIGANBA EN MACHA NBA 2K9

ya me imaginaba q era por fastidiarme por el cariño q le tengo y es q son tantas ligas cogiendolo....

Solo q eso de ganarme de 20 solo pasara en tus sueños mas humedos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
perik777 escribió:Por favor aceten mis invitaciones.

Zlatan, a fuerza de ser pesado te he hecho otra propuesta que se centra en Butler por Smith, mirala


Si ya lo he visto...y no es por querer o no querer traspasar, simplemente que no domino aun el juego como lo podeis hacer otros y una vez me voy acostumbrando a los jugadores no quisiera traspasarlos y tenerme que hacer a con el que no jugue nunca...

Respecto a Yi no lo voy a traspasar pues los pocos minutos que ha jugado me ha gustado y jugara algo mas ya que tenia las rotaciones del anterior manager en estos primeros partidos...y en cuanto al traspaso de Smith por Butler necesitaria probar a Butler de modo que ya te daré respuesta , aunque no estoy muy por la labor de deshacerme de él, mas que nada por lo que explique anteriormente.

un saludo!
zlatan sufriras mi ira ratataaaa cuando juguemos por no darme al gran yi [+risas]
DrIZzT_D0_UrD escribió:zlatan sufriras mi ira ratataaaa cuando juguemos por no darme al gran yi [+risas]


Ese partido lo jugara muy motivado... [noop] jejeje [beer]
al final han kedado 5 partidos por jugar, en cuanto simule annaso nos metemos en la segunda semana por fin :D (te tengo ganas zlatan [uzi] )
Voy a esperar que hay uno en juego y los simulo. Cuando los simule ya se pueden jugar los otros partidos no?
por dios simular yaaaaaa, que quiero empezr la segunda ronda, hice un traspaso y me veo motivado para la segunda ronda jejeje
ya lo he simulado. Falta que acabe el partido que esta en juego y se podra empezar la segunda ronda
pos yo ya e jugado el priemr partido d la segunda ronda....i no a contado....a q ai q esperar aora?
habras jugado un amistoso, porque sino saldria
Vaya caos!!!! mejor no me apuntéis. Saludos.
caos ninguno, yo creo q lo llevan todo bien organizado, mucho se molestan.....
el problema es la gente, q no se pa q se apunta a ligas si no las van a jugar....esto yo creo q deberia ser para gente q le mola muxo el juego i juega casi todos los dias....x no decir todos...jeje
yo les doi las gracias x las molestias q se toman, pos yo soi uno d los q mas guerra an dao,jaja
abrines nos toca jugar esta ronda, te voy a dar candela por dar tanta guerra [+risas] [+risas]
Intentamos hacer lo que podemos, y pasar un buen rato jugando entre nosotros. Que lo hagamos bien o mal puede ser, pero lo mas importante es pasar un buen rato
Tuporaky escribió:Vaya caos!!!! mejor no me apuntéis. Saludos.


No se donde esta el caos y no se en cuantos torneos estaras apuntados pero creo que la liga marcha medianamente bien...

Suerte en encontrar torneos mucho mejores y que se adapten a tu vision "perfecta" de desarrollo de un torneo... [qmparto]

Esta noche estare conectado para jugar algun partido.
Tuporaky escribió:Vaya caos!!!! mejor no me apuntéis. Saludos.


Pasate por alguna otra, que con esa actitud no vas a rascar bola

Por cierto, vaya pasada la de las lesiones en partidos simulados, no doy abasto, ahora Butler se me lesiona 8 partdos, no se pueden quitar las lesiones en partidos simulados?
esta segunda semana me toca contra los Knicks, Bucks,Bulls y Pacers.

en un rato me conectare si alguno tais por ahi a ver si echamos algun partido!!!
Acabo de tener la desgracia de jugar con fructu7, si desgracia pq tiene un comportamiento antideportivo de la leche, sin kerer meterme a fondo simplemente en el tercer cuarto q iba ganando de mas de 20 (yo) me hizo dos intencionadas seguidas, le avise por mensaje q no se podia hacer q cortaba el partido, su reaccion? siguiente jugada otra intencionada, corte el partido, por supuesto q el no acepto y lo borre y genere otro dandome la victoria, si se ponen unas normas hay q respetarlas, sino se esta de acuerdo es muy facil, irse a otra liga o al pe general q esta todo permitido.

Por ser la primera vez solo le kedara el partido perdido, a la segunda pues ya hablare con guito q hacer, aunke espero q no se repita mas y todos tengamos un comportamiento deportivo tanto cuando ganamos como cuando perdamos.
hola, me gustaria unirme a la liga si queda algun espacio libre ok ?
hola,puedo entrar en la liga???

gamertag: ILMURO2

un saludo
hay dos ekipos libres, pero estan bastante desguazados, no creo q os interese mucho, pero seguro q habra alguna baja si estais atentos podeis coger el ekipo q kede libre o jugar con esos q estan libres vosotros vereis.
a mi la verdad es que me da igual el equipo,yo puedo coger coger uno de esos dos equipos que están libres ahora
yo no puedo mandarte la invitacion aviso a annaso y te la mando, aunke voy a hablar con annaso pq me da q fructu7 no va a aparecer mas despues de loq me hizo me borro de la play y me da q este no juega mas entonces mejor darte su ekipo, esperate q hablo con annaso y te decimos algo mañana
yo tengo un jugador en alza...bellinelli acaba d batir 2 records d la liga, anotacion i triples en partido, estais a tiempo de poder haceros con los servicios de este jugadorazo...alguna oferta?jajjaja, q malo es el cabron.....i vaya coña e tenido...no la vuelvo a ver mas gorda.....
DrIZzT_D0_UrD escribió:yo no puedo mandarte la invitacion aviso a annaso y te la mando, aunke voy a hablar con annaso pq me da q fructu7 no va a aparecer mas despues de loq me hizo me borro de la play y me da q este no juega mas entonces mejor darte su ekipo, esperate q hablo con annaso y te decimos algo mañana


vale,entonces si es mejor el equipo de fructu7 pues me dáis ese,intentad mandarme la invitación lo antes posible y me pondré al día,

edito: he estado viendo la web de la liga y la verdad es que la lleváis muy bien,por lo pronto veo los tres equipos que no tienen manager,a mi parecer Dallas es el que mejor está de los 3 y supongo que es éste el que llevaba fructu 7,si no os importa,de estos 3 equipos me gustaría escoger dallas,espero vuestra respuesta

gracias

un saludo
si por mi fuera te lo daba ahora mismo, encima de ser un cerdo jugando fructu7, me pone de valoracion q soy un adversario horrible, q gracia
DrIZzT_D0_UrD escribió:si por mi fuera te lo daba ahora mismo, encima de ser un cerdo jugando fructu7, me pone de valoracion q soy un adversario horrible, q gracia


la verdad es que sí,que hay gente que no entiendo de que va,te lo digo por experiencia porque he organizado muchas ligas y sé de que va esto

bueno,de todas maneras le he mandado un privado al organizador anaso si no te importa,comentándole que estoy a la espera de la invitación y que eligo DALLAS

un saludo
Dritzz, yo no voy a estar hasta el dia 7 de enero, no creo que pueda entrar antes, asi que te quedas al mando. Feliz NAvidad a todos!!
yo me quedo con miami mandarme ami tambien gracias
yo no puedo mandar invitaciones tienes q ser annaso o por lo menos no veo donde se mandan, ave si las puede mandar el antes de irse.

danii cual es tu id?
señores, sieento anunciarles (una mierda voy a sentirlo) que del 26 al 2 no podre jugar ya que me voy a New York a ver las luces
alguien se juega un partidito oficial ahora?? soy facenda

!!!!!!
NeLiuM escribió:alguien se juega un partidito oficial ahora?? soy facenda

!!!!!!


yo creo que tengo que jugar contigo,soy el nuevo manager de Dallas Mavericks pero estoy a la espera de que me manden la invitación para poder entrar,a ver si se la pueden arreglar para poder enviarmela
pues como no aparezca annaso yo no puedo mandarte invitacion por lo menos no me sale esa opcion, tendras q esperar hasta q venga sino.

Perik777 traeme una camiseta de yi [+risas]
me niego a comprar una camiseta del matao ese, pero me hare una fotico con ella
DrIZzT_D0_UrD escribió:pues como no aparezca annaso yo no puedo mandarte invitacion por lo menos no me sale esa opcion, tendras q esperar hasta q venga sino.


¿pero porqué no contactas tú con él y se lo dices? que te haga administrador durante este tiempo que el se vá y me mandas tu la invitación...o que me la mande él antes de que se vaya,lo que no veo muy lógico es que no pueda jugar hasta el año que viene
estoy en situacion igual que la tuya
soy administrador pero parece q sino eres el fundador no deja mandar invitaciones, pq yo miro en opciones de administracion y no me sale nada para mandar invitaciones, kizas perik me pueda ayudar.

Annaso no lo veo en la play no se si se habra marchado ya.

Respecto a la camiseta a un amigo q fue a la tienda nba le pedi la de lewis en azul, pero no la tenian una pena
Me voy mañana por la mañana, te envio la invitacion ahora ok


Ya esta enviada
se lo acabo de decir ahora danii te la esta mandando ahora mismo.

Los partidos de dallas como los jugo antes el anterior manager se kedan asi, si os parece y mas con el ekipo q tiene de miami podemos anularlos y q pueda jugar los 5 de esta ronda y ademas pasarle algun jugador de wizards para mejorarle un poco el ekipo no se q os parecera.
gracias, respecto a lo de wizards y eso hacer le que querais mientras estemos de acuerdo todos sino no hay problema.saludos
asi estan los dos ekipos:

miami:

deron williams
iguodala
monta ellis
ramon sessions
brevin knight
james jones
beno udrih
matt harpring
jarvis hayes
marko jaric
matt carroll
ersan ilyasova

wizards:

jason kidd
stephen jackson
grant hill
thaddeus young
roger mason
rafer alston
larry hughes
luis scola
willie green
antonio daniels
wilson chandler
ime udoka

mucho no se puede hacer pero darte a stephen jackson, grant hill, young y scola y kitarte 4 bases pues algo mejorarias pero claro de pivot lo tienes chungo chungo
no estaria mal jackson scola hill i otro pivot ke tenga la verdad ke estoi lastrao en ese aspecto pero es igual con esos cambios estaria muy bien, fuera udrih knight e ilyasova y jaric
Danii-C escribió:no estaria mal jackson scola hill i otro pivot ke tenga la verdad ke estoi lastrao en ese aspecto pero es igual con esos cambios estaria muy bien, fuera udrih knight e ilyasova y jaric


danii,examos un amistoso ahora y probamos los equipos??
bn si kieres por mi bn
Danii, soy el manager de Detroit. Como veo que te falta tamaño, mira a ver si te apetece cambiar a James Jones por Chris Wilcox.

De paso, cogete de Wizards a Roger Mason
soy el manager de Dallas Mavericks

tengo que jugar contra:

-PORTLAND
-TORONTO
-NEW YORK

a ver si puedo jugar hoy con alguno de vosotros
Danii-C ofrecele el cambio q veas a wizards y cuando lo tengas ofrecido me avisas, para aceptarlo y pillate a wilcox q en tu estado te ayudara.
822 respuestas