LIGANBA EN MACHA NBA 2K9

joder kien a sido el crack q tenia a los portland antes......??????
estoi flipando....tengo 5 bases, 2 escoltas, 2aleros, i 2 alas pivots nada mas.... i 0 pivots.....
q alguine me diga,a donde me voi a parte d a la mierda con este ekipo,jajajjaaj, me parto, si alguien anda necesitado de bases aki estoi,jjajajaj
supongo q ese chico no estaria en el draft ya q la makina por defecto te coge bases y pasa de los pivots.
abrines, no te puedo cambiar a charlie villanueva, en todo caso estaria dispuesto a negociar por Oberto o Mohammed que son los 2 pivots.
De todas formas creo que los thunder puede que traspase a Kaman.
pos aver..... tengo a billups 90/devin harris 88/monta ellis 86/ben udrih 77/john salmons 82/ r gomes 77......para intercambiar x algun pivot......A ALGUIEN LE HACE????
esq jugar solo con 2 alapivots y ningun pivot....me parece la risa. q soi bastante malo,i tampoko es para encima daroas mas ventaja,jajajaj.
(mensaje borrado)
Me queda jugar con New york Knicks (chacal_17) y Miami Heat (cracksis)...ambos tienen mi invitacion en la ps3 sin aceptar desde el mismo dia que entré...ademas cracksis aun no jugo ningun partido.
cracksis y lust87 apuntan a q se les largue de la liga, ojala me ekivoke y aparezcan
DrIZzT_D0_UrD escribió:cracksis y lust87 apuntan a q se les largue de la liga, ojala me ekivoke y aparezcan


Pues creo que seria lo mejor pues si a estas alturas aun no jugaron ni dieron señales esperar mas es retrasar a los demas...

Pienso que deberias comentarselo a alguno de la otra liga si esta dispuesto ya que sabes al menos que cumplen o bien dar los partidos por perdidos...
Les he mandado un privado tanto a cracksis como a lust87 para ver si van a jugar o le damos el equipo a otro.

Otra cosa, el ultimo partido de warriors contra buck acabo en el 3er cuarto ¿ hubo algun fallo de FAQ o algo? o se salio alguno de los dos?

No lo digo por este partido, porque a mi me ha dado algunas veces error de FAQ, pero una nueva regla es que hay que terminar el partido aunque pierdas de 100.
a mi solo me queda LUST87 y tampoco me a aceptado en la play
annaso escribió:Les he mandado un privado tanto a cracksis como a lust87 para ver si van a jugar o le damos el equipo a otro.

Otra cosa, el ultimo partido de warriors contra buck acabo en el 3er cuarto ¿ hubo algun fallo de FAQ o algo? o se salio alguno de los dos?

No lo digo por este partido, porque a mi me ha dado algunas veces error de FAQ, pero una nueva regla es que hay que terminar el partido aunque pierdas de 100.


hola Annaso, soy warriors y el problema es q el partido se corto de repente a mitad del tercer cuarto por un error de FAQ, aunque le ofreci a REK85 repetirlo me lo dio por ganado por la diferncia que ya habia en el marcador.

Un saludo
abrines10 escribió:pos aver..... tengo a billups 90/devin harris 88/monta ellis 86/ben udrih 77/john salmons 82/ r gomes 77......para intercambiar x algun pivot......A ALGUIEN LE HACE????
esq jugar solo con 2 alapivots y ningun pivot....me parece la risa. q soi bastante malo,i tampoko es para encima daroas mas ventaja,jajajaj.


me podria interesar DEVIN HARRIS. mira INDIANA,pero sin pasarte jejeje. pero te ayudo en lo q pueda!!
Hombre ami me molaria piyar el equipo libre, para hasta el 6 de enero no tengo el juego asique vosotros vereis
Hola, me ha dicho Belgariom que los Piston están libres, me gustaría pillarlos.

Si sirve de algo, me gusta jugar legal, y tengo experiencia en ligas, tanto 2k (2kspain) como nba live

Veo, que estáis pendientes con más vacantes, así que espero noticias vuestras.

(si alguno de los equipos que queden libres tiene a Joe Johnson o JOsh Smith me lo pido, son mis jugadores fetiche)

Joder, belgariom, vaya traspaso que le hiciste a los pistons, has dejado ese equipo en la ruina

Visto lo visto, el que más me gusta en caso de haber bajas es Miami, traspasando a Duncan, que no me gusta
miami y wizards van a kedar casi seguro libres tb, pero es annaso el q te tiene q mandar la invitacion y escoger el tb el ekipo q te de.

Respecto al traspaso el tenia 4 escoltas y 4 aleros y ningun pivot le ofreci dos pivots y estuvo de acuerdo (le kedaron green y mason de escoltas q tienen 90 y 91 en triple), el problema q tuvo es no poder estar en el all star y q su primera eleccion kiso q fuera iverson.
YA, si cada uno es libre, pero ese equipo se ha quedado temblando, lo siento por quien lo coja...y si soy yo, encima no sé manejar a Iverson
pues un bonito traspaso q seguro q sacas algo majo ;)
DrIZzT_D0_UrD escribió:hay un dicho en españa q dice no hay peor desprecio q no hacer aprecio, por mi parte voy a dejar de responder a este personaje y para mi desde este momento deja de existir y por otra parte he remitido sus post a los moderadores para q lo larguen y asi se vaya a sus maravillosas ligas y nos deje de dar el coñazo.

Por cierto para seguir viendo lo falso q es:

http://community.2ksports.com/community ... fm?l=20115

solo esta en esta liga y va:

Utah Jazz 11 3 8 .272 73.6 84.0 3L 3-7 Javii_PR

3 - 8 guauuu q superjugador


jajajajajajajjaa
el equipo ya tenia 0-7 cuando me meti.. [poraki]
joder!!! ABRINE,te dije que no te pasaras haciendo el trade!! jajaja,solo tengo 1 PIVOT!! como comprenderás,no lo puedo dejar ir. si quieres,pásame tu jugador más malo,por cualquiera de mis 2 AP. 1 saludo
ombre tanto como pasarse....no creo q sea pasarme ofecerte a mi jugador d media 88 x el tuyo d media 80,jajaj.yo q se, si da igual, gracias x las molestias....pero tampoko andas tu muy sobrao de gente alta....es peor otra gente q le ofrezo jugadores de medias d 90 i 88 x alapivots de 79 i menos i tampoko....jajaj, al pobre q tenga a iverson se la va a tener q tragar con patatas, xq nadie lo kerra,jajaja, i esq en esta liga x lo q veo tienen buenos ekipos 3....es lo mas descompensao q e visto nunka...
yo no tengo pivots por favor pasaros por washinton wizzars aver si acemos algun trade
abrines10 escribió:ombre tanto como pasarse....no creo q sea pasarme ofecerte a mi jugador d media 88 x el tuyo d media 80,jajaj.yo q se, si da igual, gracias x las molestias....pero tampoko andas tu muy sobrao de gente alta....es peor otra gente q le ofrezo jugadores de medias d 90 i 88 x alapivots de 79 i menos i tampoko....jajaj, al pobre q tenga a iverson se la va a tener q tragar con patatas, xq nadie lo kerra,jajaja, i esq en esta liga x lo q veo tienen buenos ekipos 3....es lo mas descompensao q e visto nunka...


Yo el unico que podria ofrecer es a Theo Ratliff...que podria intercambiar por un base titular.
abrines ya me ofreciste ese cambio una vez y te lo rechace y ayer te comente los q estaban disponibles de mi plantilla, entonces te lo voy a volver a rechazar, aparte de no gustarme esos dos bases no cambio a uno de los mejores aleros del juego y a un buen pivot por 2 bases ni loco, los bases en este juego son lo menos importante q hay.

Dejare aki puesto lo q tengo transferible:

lowry.
charly bell.
stackhouse.

Jefferson unicamente por rashard lewis, por stojakovic o jr smith
Martin por yi.

Los demas jugadores son innegociables a menos q me ofrecieran a howard (superman).

Jaco empieza a jugar partidos q no llevas ninguno y mucha gente ya llevamos 5 y se esta retrasando mucho la liga.
Yi?

Siempre usas los mismos mataos?
si soy de ideas fijas como tu xD

yi, carroll, green y lewis estan siempre q puedo en mis ekipos.
Vamos, animaros y jugar los partidos que os quedan
yo, donde este mi joe johnson...
perk vas a entrar con detroit??
joe jonhson esta en los thunder
yo entraré con el equipo que me deis, de momento no he sido invitado. Lo de joe johnson es por ser mi jugador fetiche, si en lugar de detroit me dan a miami, podria conseguirlo
por ahora solo esta libre detroit, el manager de miami me dijo que si que iba a jugar, aunque no se, ya lo veremos.
Si quieres entrar con detroit te mando la invitacion
claro, mandamela

Pero dile a Belgariom que me devuelva parte del expolio
pideselo tu, dime la id de la ps3 para mandarte la invitacion
es que me tiene un poco de mania de otra liga

mi id es perik777
Hola, llevo tiempo intentando entrar en alguna liga de gente seria pero no hay lugar para mi en ninguna, he llegado tarde. No sé si teneis un hueco para mi en la vuestra. Soy una persona seria y pretendo participar en la competicion de principio a fin sea cual sea el resultado.
Un saludo.
buenas.
que digo yo,habrá que empezar a pasar ronda,no?
no es que no quiera que entre gente nueva,pero claro,hasta que sepamos si esa persona va a cumplir,lo mismo pasan 5 dias y,si resulta que no cumple,ya hay que buscar a otro!! y así estamos como el perro que se muerde la cola!!! siempre esperando y luego empezarán a desaparecer los que hace tiempo que jugaron todos sus partidos.
lo digo,porque es lo que suele pasar. 1 saludo
por favor, terminar los partidos que os quedan de la primera ronda. Hasta el martes como maximo y si en los equipos que no han jugado se les dara a otro usuario. Un saludo a todos
buenas, a ver tengo unas dudas.

Unos dicen que si tu has jugado la primera ronda, y vas ajugar contra alguien que la ha jugado tambien la suya, se puede jugar el partido oficial de la 2º

Y otro dicen que hasta que todo el mundo no juege su primera ronda, nadie puede jugar la segunda


¿COMO ES?

otra cosa, yo termine ya mis partidos en el puente.... como vais de partidos? porque ya empieza a cansar tener jugar amistosos siempre con los mismos


asi que eso.
Annaso yo pdore ayudar a partir del 6 de enero
si a partir del 6 de enero hay alguna plaza, pasate por el foro.
Lo que tu dices nelium, hasta que no hayan jugado todos sus primeros 5 partidos no se podra pasar a la siguiente ronda.
le dire a dritzz que los que no han jugado, si hoy no han jugado algun partido que de el equipo a otro, yo mañana no estare
Pasame el link del foro :D
belgarion, apiadate de mi y traspasame a jefferson
BELGARIOM,traspásale algo a PERIK,hombre. que seguro tu vas sobrao!!! jajaja y así podemos seguir con las rondas
Mientras Belgariom busca en su conciencia un rinconcito para el espiritu navideño, pongo a la venta a LUis Scola y Allen Iverson
odio los navidades me parecen la epoca mas falsa del año xD

Respecto al cambio solo traspaso a los jugadores q puse y en las condiciones q puse lo siento.
que gitano eres, despues de expoliar al pobre diablillo este...jefferson y stackhouse son tus 3ºs escolta y alero, tampoco es que el juego de para usarlos

quienes son los que traspasas, que no puedo ller 35 paginas de posts
Te contestare por partes.

Jefferson es mi alero titular y lo necesito ya q si lo doy solo me kedo con 1 alero (dunleavy) no puede ser mi tercer alero ya q tengo 2, yo por lo menos siempre tengo dos ekipos preparados q juegan mas o menos lo mismo, ya lo sabes, entonces solo lo cambiaria por lewis, stojakovic o jr smith (ya se q no es alero pero me gusta mucho)

Stackhouse no lo uso no tengo problemas en dartelo por uno si te sirve.

Los otros q no tengo problemas para dar son lowry, charly bell los demas son todos intransferibles menos martin por yi.

Respecto a gitano cada uno mira por su ekipo, te recuerdo q en el cambio q hicimos en tu liga yo necesitaba a prince al darte a lebron pq solo me kedaba con un alero y a ti te dio = y no me lo diste, me diste lo q te sobraba.
lo dices como si no te hubieras quedado con Amare y rafer alston, con el traspaso, solo me quede con un 4, prince juega de PF en mi equipo ya lo sabes

Por cierto, primera victoria de los pistons

Iverson 33 puntos y 8 asistencias...sigue en venta
scola por songaila es viable?? no se cuanta media tiene scola
No es viable, no puedo perder más de lo que me han expropiado. En principio scola saldria por un alero

Por cierto, no estaria malque la gente que juega conmigo aceptara la invitacion
822 respuestas
15, 6, 7, 8, 917