LIGANBA EN MACHA NBA 2K9

annaso escribió:borja84 yo no se jugar, antes he jugado contra uno y he perdido de 40, El que tira desde elsuelo es kevin martin, y no tengo ni idea de como manejarlo para tirar. He visto que al principio matenias pulsado mucho el boton, pero despues has mejorado


Servidor se presenta jejejeje. yo fui ese. La verdad que al jugar en casa meti muchos triples, aunque ya en el 3º cuarto me puse a jugar con los suplentes para probar y tal...

un saludo a todos

mi id por si alguien me quiere agregar es facenda
amnaso ya estoy dentro de la liga :)
pues tendre que jugar mas amistosos, pero para eso necesito tiempo... y este puente no podre jugar!

cuando empieza la liga? porque hasta el martes no podre jugar ningun partido.
la liga ya empezo, ya estamos jugando partidos oficiales la gente
DrIZzT_D0_UrD escribió:la liga ya empezo, ya estamos jugando partidos oficiales la gente


pues el que tenga partidos pendientes conmigo que se ponga en contacto conmigo bien por MP o por aqui para quedar para jugar los partidos.

yo hasta el martes no podre jugar, y el horario en el que puedo seria a partir de las 22.00

saludos
sabes ya como linkar tu cuenta y escribir aki?

http://community.2ksports.com/community ... fm?l=23832

es donde se va llevando la liga y ahi puedes poner tu disponibilidad para q la vea la gente y tb ver cuales son tus 5 rivales de la semana
Hola, para jugar contra mi mandarme MP por aki o por el PSN, por desgracia tengo amplia disponibilidad de horarios ;)
DrIZzT_D0_UrD escribió:sabes ya como linkar tu cuenta y escribir aki?

http://community.2ksports.com/community ... fm?l=23832

es donde se va llevando la liga y ahi puedes poner tu disponibilidad para q la vea la gente y tb ver cuales son tus 5 rivales de la semana


pues he entrado pero me imagino que como visitante. no me he identificado de ninguna forma. ¿cómo dices que hay que linkar la cuenta con lo de la liga?
hola! veo que os falta uno y me gustaria participar...sino me equivoco me tocarian los SUNS.

mi id: zlatan_08
mi mail: zlatan_8_ps3@hotmail.com

Con algunos ya coincido en otra liga de modo que sabreis que cumplo con mi responsabilidadd de jugar, asi que espero respuesta para poder participar e invitacion en la ps3 en caso de ser asi...

el domingo y lunes estare fuera y el sabado quizas tambien de modo que jugaria el martes ya (o bien a lo largo d eesta noche si entrase)...

PD: Tengo una duda pues he visto que ya ha jugado 2 partidos...mantendria esas dos derrotas?

saludos!
He jugado mi primera partido online con Paulkas y ha estado muy bien. El juego es otro en el online, mucha practica necesito para no ser apalizado partido tras partidos, mis queridos Mayo y Parker que en el offline me dan tantas alegriasm en el online son un lastre de momento jajaja.

PD: Por cierto, como haceis para meter tantos puntos? que porcentaje de acierto teneis? 80%?
anda zlatan te veo en todos los fregaos jeje, si te haces con el ekipo tenemos q hablar tu y yo de varios fichajes :) suerte en la liga

Borja para linkar haces esto:

Entras en http://community.2ksports.com/community ... gister.cfm:

te vas registrando rellenando los datos q te pide
-donde te pregunte Gamertag pones tu Psn ID
-donde ponga GameKey vas al juego online/caracteristicas online/clave del juego en 2ksports.com la copiais y la poneis en el registro segun te viene alli
DrIZzT_D0_UrD escribió:anda zlatan te veo en todos los fregaos jeje, si te haces con el ekipo tenemos q hablar tu y yo de varios fichajes :) suerte en la liga

Borja para linkar haces esto:

Entras en http://community.2ksports.com/community ... gister.cfm:

te vas registrando rellenando los datos q te pide
-donde te pregunte Gamertag pones tu Psn ID
-donde ponga GameKey vas al juego online/caracteristicas online/clave del juego en 2ksports.com la copiais y la poneis en el registro segun te viene alli


ok gracias, lo hare entonces el martes ;)
DrIZzT_D0_UrD escribió:anda zlatan te veo en todos los fregaos jeje, si te haces con el ekipo tenemos q hablar tu y yo de varios fichajes :) suerte en la liga


SI jejejeje...hay que coger practica!

Por que esta libre los SUNS?...se ha marchado el anterior manager o es que se han simulado los partidos porque no habia ninguno?...

Añado: ok jejeje...acabo de ver los mensajes en el foro de la web de la liga y he salido de dudas al ver los comentarios de JaviiPR...jejejeje.

saludos!
hola zlatan, el anterior manager de suns lo eche de la partida ayer, por insultar a todos los jugadores con los que habia jugado amistosos, y a mi tambien, cuado estaba jugando el partido contra dritzz.
Te mando la invvitacion ahora ok? Y Bienvenido a la liga
ademas la conexion q tenia era malisima, daba tirones todo el rato de estos q ni se mueve el jugador, se ponia la cuenta atras todo el rato era injugable hemos salido ganando todos con su expulsion (y mas despues de los insultos y q incumplia las reglas) y entrando tu , aunke leete las normas zlatan.

1 saludo y bienvenido a la liga
Rek85 escribió:He jugado mi primera partido online con Paulkas y ha estado muy bien. El juego es otro en el online, mucha practica necesito para no ser apalizado partido tras partidos, mis queridos Mayo y Parker que en el offline me dan tantas alegriasm en el online son un lastre de momento jajaja.

PD: Por cierto, como haceis para meter tantos puntos? que porcentaje de acierto teneis? 80%?


Comparto la opinion de rek85, no se como ayer mucha gente metio mas de 100 pts o se quedo cerca y al ritmo que va con estos sliders que hemos jugado rek y yo me parece imposible ... a nos ser que haya sido por otra cosa ya que los jugadores iban a dos por hora.. si no me equivoco creo que habeis imitado los sliders de la liaga laps3 es asi?? pq aqui van mas lentos...

saludos y bienvenido zlatan¡¡ ¡¡
Los sliders son los mismos que los de la otra liga, yo tampoco se como han metido tantos puntos.yo meti 96 y con 2 prorrogas
DrIZzT_D0_UrD escribió:ademas la conexion q tenia era malisima, daba tirones todo el rato de estos q ni se mueve el jugador, se ponia la cuenta atras todo el rato era injugable hemos salido ganando todos con su expulsion (y mas despues de los insultos y q incumplia las reglas) y entrando tu , aunke leete las normas zlatan.

1 saludo y bienvenido a la liga


ok...gracias!

Ya he leido las normas y me parecen perfectas...son cosas que no soporto en el juego.

El plazo para jugar los partidos es de 5 en una semana como vi por ahi?...de ser asi deberian jugarse hasta mediados de la que viene no?...

PD:Esta tarde sobre las 19:00 aceptare la invitacion de modo que puedes poner mi id en el primer post (esta puesto el del anterior manager)...

saludos!
pues lo del plazo todavia no lo ha dicho annaso asi q no se sabe.

Esta tarde a partir de las 19.00 tendras una oferta mia por 3 de tus jugadores [sonrisa]
DrIZzT_D0_UrD escribió:pues lo del plazo todavia no lo ha dicho annaso asi q no se sabe.

Esta tarde a partir de las 19.00 tendras una oferta mia por 3 de tus jugadores [sonrisa]


Ya he leido por ahi en la web de la liga cuales son tus interesados pero de momento no creo que salga ninguno pues no me disgusta el equipo y quiero probarlo antes... XD
pero no sabes la oferta q te voy a hacer por yi, delonte y jr xD
drizz ahora te envio la oferata de el pase por thomas
annaso escribió:hola zlatan, el anterior manager de suns lo eche de la partida ayer, por insultar a todos los jugadores con los que habia jugado amistosos, y a mi tambien, cuado estaba jugando el partido contra dritzz.
Te mando la invvitacion ahora ok? Y Bienvenido a la liga


jajajajaja ahora yo soy el malo jajajajajaja
todos se kejaban de la conexion.. solo pq lagiaba unos segundos y les ganaba en todos los juegos
bah... LLORONEs.. si no pagan por jugar online en el PS3 pa ke lloran? si fuera un 360 menos mal pero es un PS3 el online es GRATIS..

DrIZzT_D0_UrD escribió:ademas la conexion q tenia era malisima, daba tirones todo el rato de estos q ni se mueve el jugador, se ponia la cuenta atras todo el rato era injugable hemos salido ganando todos con su expulsion (y mas despues de los insultos y q incumplia las reglas) y entrando tu , aunke leete las normas zlatan.

1 saludo y bienvenido a la liga


jajajajaja otro lloron mas.. ahora lagiaba todo el partido? bah.. mentirosos.. se podia jugar
ahora todos salen ganando por mi expulsion.. jajajajaja ps claro.. ahora no tienen COMPETENCIA [poraki]
y ahora yo no cumplia con las reglas? jajajaja
era el primero en decirle a los usuarios que cumplieran con ellas y cuando no lo hacian en los amistosos les mandaba mensajes..

asi ke no lloren... aceptenlo.. no pudieron conmigo [poraki]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] PARA USTEDES [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
annaso no se si esto influiria mucho en la liga, pero como llevamos pocos partidos, yo llevo uno aunque entre hoy mañana y pasado mañana espero echar unos cuantos, podrias reiniciar los partidos de los suns, aunque claro si los otros, los que ganaron no quieren...

vamos te lo comento a modo informativo naada mas.

Luego a la tarde espero verles! un saludo.
q tontin eres chaval, si eres tan bueno pq ibas en la liga 0 - 2? pq perdiste el amistoso y el partido de liga q jugaste contra mi? mas defensa ya no puedes tener, movias la pantalla en los tiros libres y te ponias a presionar a todo campo, unido a tu conexion tercermundista q era imposible jugar pq se paraba a cada segundo, ha sido el mejor regalo de navidad el q te largaran y poder meter a una persona q tiene una conexion perfecta, respeta las normas y es bastante mejor q tu y mucho menos tonto que solo dices chorradas, con todo el mundo jugamos perfecto por la conexion y no tenemos q pagar por el online, te ganamos todos y TU no respetas las normas, quedate con tu cutre conexion y con tus chorradas y dejanos jugar a nosotros agusto que contigo no era asi, mas lloron eres tu que como no hacian lo q querias te pusiste a insultar a todo el mundo.

Pd. Yo me apunte para jugar asi q no tengo problemas en repetir mi partido contra suns, aunke tendra q hacerme los traspasos sino nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
buenas. ya jugué dos partidos. a ver si la gente va jugando para acabar rondas.. tb decir q podriais subir la categoria de la liga a all-star,no? es q a veces van muy lentos los jugadores. 1 saludo
DrIZzT_D0_UrD escribió:q tontin eres chaval, si eres tan bueno pq ibas en la liga 0 - 2? pq perdiste el amistoso y el partido de liga q jugaste contra mi? mas defensa ya no puedes tener, movias la pantalla en los tiros libres y te ponias a presionar a todo campo, unido a tu conexion tercermundista q era imposible jugar pq se paraba a cada segundo, ha sido el mejor regalo de navidad el q te largaran y poder meter a una persona q tiene una conexion perfecta, respeta las normas y es bastante mejor q tu y mucho menos tonto que solo dices chorradas, con todo el mundo jugamos perfecto por la conexion y no tenemos q pagar por el online, te ganamos todos y TU no respetas las normas, quedate con tu cutre conexion y con tus chorradas y dejanos jugar a nosotros agusto que contigo no era asi, mas lloron eres tu que como no hacian lo q querias te pusiste a insultar a todo el mundo.

Pd. Yo me apunte para jugar asi q no tengo problemas en repetir mi partido contra suns, aunke tendra q hacerme los traspasos sino nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



jajajajaajaja
0-2? pq era? pq yo respetaba als reglas y los otros no?
el segundo partido tuve un problema y tengo el video de prueba.. fui a mandarle un mensaje y se frizo.. [ginyo]
y yo no movia la pantalla.. solo ke cuando yo undia L2 (ke se nota ke no sabes pa ke es en tiro libre) se movia la pantalla pero era pq yo undia L2 para ke mi jugador se parara al frente del tuyo para cojer rebote moron

pero nada... España me mama el huevo! [poraki]

y al ke tiene los SUNS.. no le cambias a JR ni a Yi... bastantes buenos son [ginyo]
si tu eres el mas listo, el q sabe de conexiones , el q sabe de tiros libres, el de las normas y todo, pero estas fuera de la liga con un 0 - 2 y con un monton de kejas de varias personas, enga a cascarla.
Javi_PR,

1) vives en España o en Puerto Rico? porque si no vives en España no sé que haces jugando una liga online con gente de España cuando la conexión irá de culo jugando contra tí.
2) si la gente dice que faltas al respeto en el online, y lo ha dicho más de uno, por algo será.

Yo no sabía nada de tí ni había jugado nunca contigo, pero por lo que he leído en estas 2 últimas páginas del hilo, me alegro de que no formes parte de la liga a partir de ahora.

De hecho, por los insultos en el foro a usuarios, te merecerías un bonito ban temporal o definitivo, como sea.
oye estos sliders q pusisteis no hacen el juego demasiado lento???? joer q diferencia note, y encima fallan muchisimos mas tiros debajo de la canasta relativamente faciles.....no se espero acostumbrarme pq sino se me va acer eterno jugar cada partido y desesperante, para mi q es demasiado lento pero weno.....
Hola yo estaria muy interesado en jugar una liga online.
Si en esta no se puede pues en la proxima. o si falla alguien.

soy de fiar. juego ligas en madden.

Si de todos modos conoceis otra liga, ya que soys muchos los que le dais al nba 2k9..me gustaria apuntarme.

ID PS3: lancer1974
mail: manuelator@hotmai.com

Gracias
Gracias Belgariom por ayudar con los traspasos a los que no pudimos estar en el draft [oki]
de nada espero q te sirva ethan thomas.

Respecto a los sliders yo personalmente subiria un poco la velocidad y los mates, pero claro yo, tendria q ser la gran mayoria la q pidiera el cambio.

Manuelator de momento estamos completos ya q el ekipo q esta vacio lo tiene q coger zlatan pero estate atento pq siempre va fallando gente.

borja el listo de javii es de puerto rico, imaginate su conexion y como puede ir un partido, esta mas parado q en movimiento.
Para mi gusto con esos sliders el juego se ace muy lento, no parece nba.
borja84 escribió:Javi_PR,

1) vives en España o en Puerto Rico? porque si no vives en España no sé que haces jugando una liga online con gente de España cuando la conexión irá de culo jugando contra tí.
2) si la gente dice que faltas al respeto en el online, y lo ha dicho más de uno, por algo será.

Yo no sabía nada de tí ni había jugado nunca contigo, pero por lo que he leído en estas 2 últimas páginas del hilo, me alegro de que no formes parte de la liga a partir de ahora.

De hecho, por los insultos en el foro a usuarios, te merecerías un bonito ban temporal o definitivo, como sea.


jajajajaja
pq me meti a la liga? ps facil.. pq SE PODIA JUGAR BIEN! pero como perdian rapido decian ke se frizaba cada rato o todo el juego
y ahora digo ke insulto? jajajaj eso fue despues de ke el mamon de anasso me sacara pq? pq le dije el problema ke tenia pa jugar, le ense~e el video y rapido se invento otra REGLA.. o sea.. LE DI EVIDENCIA y ke hizo? NADA.. se invento otra regla pa joderme


y al otro mamon.. estoy fuera de una liga con reglas ESTUPIDAS, SLIDERS ESTUPIDOS, con 0-2..
pero en otras ligas ke se juega como de verdad.. reglas de verdad.. y sin sliders tengo 10-0, 12-2, 20-5
y despues ponen FANTASY DRAFT jajaajaja se nota ke no pueden ganar con 1 equipo normal..

y esto es para todos [poraki]
hay un dicho en españa q dice no hay peor desprecio q no hacer aprecio, por mi parte voy a dejar de responder a este personaje y para mi desde este momento deja de existir y por otra parte he remitido sus post a los moderadores para q lo larguen y asi se vaya a sus maravillosas ligas y nos deje de dar el coñazo.

Por cierto para seguir viendo lo falso q es:

http://community.2ksports.com/community ... fm?l=20115

solo esta en esta liga y va:

Utah Jazz 11 3 8 .272 73.6 84.0 3L 3-7 Javii_PR

3 - 8 guauuu q superjugador
paulkas escribió:
Rek85 escribió:He jugado mi primera partido online con Paulkas y ha estado muy bien. El juego es otro en el online, mucha practica necesito para no ser apalizado partido tras partidos, mis queridos Mayo y Parker que en el offline me dan tantas alegriasm en el online son un lastre de momento jajaja.

PD: Por cierto, como haceis para meter tantos puntos? que porcentaje de acierto teneis? 80%?


Comparto la opinion de rek85, no se como ayer mucha gente metio mas de 100 pts o se quedo cerca y al ritmo que va con estos sliders que hemos jugado rek y yo me parece imposible ... a nos ser que haya sido por otra cosa ya que los jugadores iban a dos por hora.. si no me equivoco creo que habeis imitado los sliders de la liaga laps3 es asi?? pq aqui van mas lentos...

saludos y bienvenido zlatan¡¡ ¡¡


veo que mi opinion se generaliza... el otro dia me quede sorpredido por la diferencia que existio entre lso dos partidos que llevo jugados fueron totalmente diferentes... como si los sliders hubiesen cambiado entre uno y otro y eso q fueron el mismo dia..
estoy conectado, hay alguien ahi.....
yo me voy a meter ahora, si kieres jugamos un amistoso
DrIZzT_D0_UrD escribió:yo me voy a meter ahora, si kieres jugamos un amistoso

me has machacado a contraataques en los dos primeros cuartos, pero luego ha estado mas igualado, porque se paro alprincipio?
Al menos esta liga parece que tira para delante,porque las demas estan en el pozo de los olvidados...
Si pensais muchos que el juego va muy lento, podemo ponerlo algo mas rapido. Que me diga dritzz a cuanto subo la velociad o la rapidez.

Veo que la gente ha cogido con ganas la liga, y que se han jugado bastantes partidos. Tambien hay gente sin jugar, pero se que la gente esta intentando hacer sus equipos, y que aunque no hayan jugado partidos oficiales, han jugado muchos amistosos. Me alegro de que vaya bien.
Bueno. Tras jugar varios amistosos, esta tarde debuto en oficial. A ver si puede coincidir con un par de mis rivales entre las 5 y las 8.
Sino aparece zlatan podias meter al chico este:

ID PS3: lancer1974
mail: manuelator@hotmail.com

asi ya estamos completos, lancer1974 da muestras de vida muxaxo q igual tienes suerte y entras.

Podias probar:

habilidad mates 33
velocidad 48
rapidez 35

y vemos q tal keda.
Agregados mis rivales de 1ra ronda al PSN, por favor decirme cuando hos va bien jugar los partidos...


saludos
amistoso contra TORONTO. muy buen partido. 1 saludo
coleridge escribió:amistoso contra TORONTO. muy buen partido. 1 saludo

eres los pacers? te has hinchado a cojer rebotes, madre mia!!!! [360º]
Yo personalmente no soy partidario de modificar los Sliders, me gustan como estan. Si va un poco más lento que en la liga "laps3" puede ser por esto:

DrIZzT_D0_UrD escribió:en atributos Velocidad.- 40 y en general 45


Creo que general 45 no esta asi en la otra liga (no lo se seguro) y puede que por eso en esta vaya un poco más lento. En mi opinión subir más la velocidad puede hacer que en los partidos predonimen los contrataques y a mi eso no me gusta, solo es mi opinión.

Un saludo.
Yo soy partidario de subir un poco la velocidad
tuto_liencres escribió:
coleridge escribió:amistoso contra TORONTO. muy buen partido. 1 saludo

eres los pacers? te has hinchado a cojer rebotes, madre mia!!!! [360º]


le tienes q decir a tus jugadores q salten más jajaja y si no,sube tus barras deslizadoras en el rebote 1 saludo
822 respuestas
13, 4, 5, 6, 717